Assassin's Creed Origins

A mí me gustan más las flipadas, cuanto más equipado y a la vista mejor jaja.
Yo si ya tenia la trama congelada, ahora más XD
Me dedico ha ir desvelando el mapa y haciendo misiones secundarias al tuntun, ya tengo casi todo completado en ese sentido, incluidos tesoros, guaridas de animales, fortalezas, pergaminos, etc...voy dejando la historia para el final.
En otro orden de cosas creo que encontrado mi combinación perfecta de armas, una espada que cura cuando mata y una espada curva que envenena y causa hemorragia y deja la zona "contaminada", con esa combinación no hay nadie que me tosa, incluso ya han caído dos elefantes de guerra.

Bueno vamos a seguir dándole un rato más!

Salu2

P. D. Con lo de los ? Ubisoft se a pasado, me ha recordado al The Witcher 3 y las islas Skellige, que habia cientos de ellos, se me está haciendo muy tedioso en ese aspecto.
Es mucho mejor desbloquear el mapa primero así luego retomas la historia y no te tienes que patear kilómetros a caballo para pasar de una misión a otra. A mi se me hizo muy disfrutable el último tramo de la campaña de ese modo.
Acabo de empezarlo, pero tengo una duda, para marcar a los enemigos con Bayek es solamente con el arco? no se pueden marcar de otra forma ? aparte de Senu claro

Me lo he puesto en Dificil el juego, a ver que tal....
juanx28 escribió:Es mucho mejor desbloquear el mapa primero así luego retomas la historia y no te tienes que patear kilómetros a caballo para pasar de una misión a otra. A mi se me hizo muy disfrutable el último tramo de la campaña de ese modo.



Pues yo ahora con casi 80 horas y sin terminar la principal he usado por primera vez el viaje rápido. Creo que abusar del mismo jode bastante la inmersión convirtiendo el mapa en un mero menú.
Yo uso el viaje rapido cuando tengo que regresar a una zona por la que ya he pasado y en la que ya no hay nada por hacer.

Y este dia por fin!!! He derrotado a todos los phylakes, decidí ir a por todos en cuanto a llegué al nivel 36 para poder disfrutar de la recompensa que te dan más tiempo antes de terminar el juego, el último que fué el unico que me costó bastante fue uno de nivel 40 con un escudo y espada gigante, me causó mucha risa porque lo llevé a ún sitio donde habia aliados, eramos más de 10 contra él solo, al final solo quedamos dos vivos haha, era un moustro, me rajaba dos cuadros de vida de un solo golpe y me gasté todo en él, flechas de todos los arcos, humo y los dardos para dormir, el esfuerzo valió la pena, menuda recompensa, me ha encantado el traje.
Pues después de todo este tiempo sigo descubriendo detallazos como cuando limpias un campamento con aliados, te esperas un poco y ves como van recogiendo los cuerpos y ocultándolos o ir detras de una hiena, que pase junto a una cobra oculta entre la hierba y ver a la cabrona ponerse toda erecta al pasar a su lado la presa [flipa]
ros escribió:
juanx28 escribió:Es mucho mejor desbloquear el mapa primero así luego retomas la historia y no te tienes que patear kilómetros a caballo para pasar de una misión a otra. A mi se me hizo muy disfrutable el último tramo de la campaña de ese modo.



Pues yo ahora con casi 80 horas y sin terminar la principal he usado por primera vez el viaje rápido. Creo que abusar del mismo jode bastante la inmersión convirtiendo el mapa en un mero menú.


¿80 horas sin usar el viaje rápido? Ahora entiendo porque estabas hasta los cojones del juego hace unos dias, joder es que patearse todo ese mapa 80 horas sin viaje rápido cabrea a cualquiera. Yo lo he usado todo lo que he podido desde que desbloquie el primer pueblo/atalaya en adelante, esto es un videojuego y las flipadas son constantes por mas realista que quiera parecer.
De Gladiador, como disfruto de este juego.
Imagen
Acabo de empezarlo y de momento llevare un par de horas,lo tengo puesto en el modo mas dificil(pesadilla)y me esta resultando un paseo,supongo que luego subira la dificultad no?
En cuanto al menu eh accedido a las opciones para quitar el HUD pero no me deja quitar lo que yo quiero si no lo predeterminado,por que quiero quitar todo menos la vida que tengo o la de los enemigos(tipo souls)

El juego graficamente es precioso y espectacular y por fin le han dado un giro a una saga desgastadisima con un sistema de combate que por lo menos requiere algo mas que contras [+risas]
Buste escribió:Acabo de empezarlo y de momento llevare un par de horas,lo tengo puesto en el modo mas dificil(pesadilla)y me esta resultando un paseo,supongo que luego subira la dificultad no?
En cuanto al menu eh accedido a las opciones para quitar el HUD pero no me deja quitar lo que yo quiero si no lo predeterminado,por que quiero quitar todo menos la vida que tengo o la de los enemigos(tipo souls)

El juego graficamente es precioso y espectacular y por fin le han dado un giro a una saga desgastadisima con un sistema de combate que por lo menos requiere algo mas que contras [+risas]


No, el juego es un paseo juegues en el nivel que juegues y mas si usas el sigilo. En los elefantes y la arena quizá encuentres algun pico complicado pero tampoco va a ser demasiado.
juanx28 escribió:
Buste escribió:Acabo de empezarlo y de momento llevare un par de horas,lo tengo puesto en el modo mas dificil(pesadilla)y me esta resultando un paseo,supongo que luego subira la dificultad no?
En cuanto al menu eh accedido a las opciones para quitar el HUD pero no me deja quitar lo que yo quiero si no lo predeterminado,por que quiero quitar todo menos la vida que tengo o la de los enemigos(tipo souls)

El juego graficamente es precioso y espectacular y por fin le han dado un giro a una saga desgastadisima con un sistema de combate que por lo menos requiere algo mas que contras [+risas]


No, el juego es un paseo juegues en el nivel que juegues y mas si usas el sigilo. En los elefantes y la arena quizá encuentres algun pico complicado pero tampoco va a ser demasiado.

No tiene sentido entonces por que jugandolo en pesadilla me esta pareciendo facil [tomaaa] Espero que mas adelante la cosa mejore por que si no motivacion cero e los combates....
En efecto, si vas haciéndolo todo y te gusta explorar es la dificultad ideal (Pesadilla) que sino te duran las misiones y los encargos un suspiro.
Los elefantes si llevas equipo legendario con determinadas habilidades también son un paseo, algo mas de reto los torneos de gladiadores por llevar equipo genérico y no el tuyo, pero bueno tampoco es algo exagerado la diferencia.

Espero este fin de semana acabarlo, que solo me quedan las misiones principales y algún trofeo suelto para platinear. Muy buen sabor de boca me a dejado este Origins, pero en lo personal no lo considero un Assassin's Creed al uso, parece más el RPG de Ubisoft, pero reconozco que ese giro le a sentado de fabula a la saga que ya parecía muy exprimida.

Salu2
Zurkin escribió:En efecto, si vas haciéndolo todo y te gusta explorar es la dificultad ideal (Pesadilla) que sino te duran las misiones y los encargos un suspiro.
Los elefantes si llevas equipo legendario con determinadas habilidades también son un paseo, algo mas de reto los torneos de gladiadores por llevar equipo genérico y no el tuyo, pero bueno tampoco es algo exagerado la diferencia.

Espero este fin de semana acabarlo, que solo me quedan las misiones principales y algún trofeo suelto para platinear. Muy buen sabor de boca me a dejado este Origins, pero en lo personal no lo considero un Assassin's Creed al uso, parece más el RPG de Ubisoft, pero reconozco que ese giro le a sentado de fabula a la saga que ya parecía muy exprimida.

Salu2

Me gusta explorar y perderme por el mundo,hacer misiones,mejorar armas,mejorar habilidades y demas y por lo que entiendo donde esta la dificultad es fuera del modo historia no?
Buste escribió:
Zurkin escribió:En efecto, si vas haciéndolo todo y te gusta explorar es la dificultad ideal (Pesadilla) que sino te duran las misiones y los encargos un suspiro.
Los elefantes si llevas equipo legendario con determinadas habilidades también son un paseo, algo mas de reto los torneos de gladiadores por llevar equipo genérico y no el tuyo, pero bueno tampoco es algo exagerado la diferencia.

Espero este fin de semana acabarlo, que solo me quedan las misiones principales y algún trofeo suelto para platinear. Muy buen sabor de boca me a dejado este Origins, pero en lo personal no lo considero un Assassin's Creed al uso, parece más el RPG de Ubisoft, pero reconozco que ese giro le a sentado de fabula a la saga que ya parecía muy exprimida.

Salu2

Me gusta explorar y perderme por el mundo,hacer misiones,mejorar armas,mejorar habilidades y demas y por lo que entiendo donde esta la dificultad es fuera del modo historia no?


Si quieres dificultad quitate el escudo con un glitch, te quedarás sin los puntos de salud que te otorga el escudo y en pesadilla te matarán de 1 o 2 ataques.
Apali, otro que se lo ha pasado ya!
El último tramo de la historia de Bayek es realmente bueno, pero ¿y el presente? ¿ya está, no hay más? Vale que sale
el padre de Desmond, ¿no?
pero ¿ya no hay más recorrido? Nose si me perdi algo de la trama, pero algo me falla ahí.
Ahora solo me faltan 5 pergaminos, 3 ?, y un par de secundarias y 2-3 Trofeos para el platino (relacionados con habilidades, así que será sencillo).

Ahora esperar al Odyssey.

Salu2
EddyHawk escribió:
Buste escribió:
Zurkin escribió:En efecto, si vas haciéndolo todo y te gusta explorar es la dificultad ideal (Pesadilla) que sino te duran las misiones y los encargos un suspiro.
Los elefantes si llevas equipo legendario con determinadas habilidades también son un paseo, algo mas de reto los torneos de gladiadores por llevar equipo genérico y no el tuyo, pero bueno tampoco es algo exagerado la diferencia.

Espero este fin de semana acabarlo, que solo me quedan las misiones principales y algún trofeo suelto para platinear. Muy buen sabor de boca me a dejado este Origins, pero en lo personal no lo considero un Assassin's Creed al uso, parece más el RPG de Ubisoft, pero reconozco que ese giro le a sentado de fabula a la saga que ya parecía muy exprimida.

Salu2

Me gusta explorar y perderme por el mundo,hacer misiones,mejorar armas,mejorar habilidades y demas y por lo que entiendo donde esta la dificultad es fuera del modo historia no?


Si quieres dificultad quitate el escudo con un glitch, te quedarás sin los puntos de salud que te otorga el escudo y en pesadilla te matarán de 1 o 2 ataques.

Wooow puedes explicarme cómo hacer ese glitch en ps4? Lo estoy buscando y solo sale en pc y lo explica en inglés.
@NAX-7
Compras un escudo en Ubisoft Club con las moneditas que ganas jugando juegos de Ubisoft, una vez comprado lo equipas en el juego, esperas a que el juego guarde y te sales del juego, vas a la página de Ubisoft club, te metes a información de tu cuenta y desvinculas tu cuenta de PSN, una vez hecho esto inicias de nuevo Origins y Bayek estará sin escudo, ahora solo debes asegurarte de no equipar ningún escudo, y para recuperar tus objetos comprados de Ubisoft club solo debes vincular de nuevo tu cuenta PSN.
Con el mismo método me quité un arco, no me gustaba como se miraba Bayek con los dos arcos en la espalda.
Imagen
@EddyHawk Muchas gracias. Fuera escudo feo. Y el arco también.
Pensaba que no se le podia poner mas "relleno" a la saga, pero lo han conseguido por triplicado [+risas] [+risas]

El tema de los papiros es mejor dejarlo para el final? lo digo porque encuentras un arma muy buena en cada zona pero se equipara al nivel que tengas cuando lo encuentras, es decir, si ahora estoy en nivel 20 y voy a por un papiro me sale el arma de nivel 20
pasnake escribió:Pensaba que no se le podia poner mas "relleno" a la saga, pero lo han conseguido por triplicado [+risas] [+risas]

El tema de los papiros es mejor dejarlo para el final? lo digo porque encuentras un arma muy buena en cada zona pero se equipara al nivel que tengas cuando lo encuentras, es decir, si ahora estoy en nivel 20 y voy a por un papiro me sale el arma de nivel 20


Sí, aunque como a mí el postgame no me interesaba mucho los iba haciendo sobre la marcha para tener un buen arma que me ayudara en la historia. Iba dejando un espacio de 4-5 niveles entre papiros para ir "actualizando" el arma. También puedes mejorar los objetos en la tienda, aunque sale una pasta.
Despues de 16 horas me acabo de dar cuenta que puedo ir un poco mas rapido corriendo si mantengo el boton X [facepalm] [facepalm], es como un minisprint

P.D. Si hubiese hecho la mision especial de FFXV en Nivel 40 me hubiesen dado el arma Artema a Nivel 40?
Pregunta estúpida, por error cambié de nivel normal a nivel fácil cuando quería ponerlo en difícil, ¿cómo demonios puedo cambiar de nuevo el nivel de dificultad? Es que no encuentro la manera.

Gracias.

Editado: resuelto, soy idiota.
pasnake escribió:Despues de 16 horas me acabo de dar cuenta que puedo ir un poco mas rapido corriendo si mantengo el boton X [facepalm] [facepalm], es como un minisprint

P.D. Si hubiese hecho la mision especial de FFXV en Nivel 40 me hubiesen dado el arma Artema a Nivel 40?


Diria que si, porque asi lo hice yo, y asi me la dieron
darknes11 escribió:
pasnake escribió:Despues de 16 horas me acabo de dar cuenta que puedo ir un poco mas rapido corriendo si mantengo el boton X [facepalm] [facepalm], es como un minisprint

P.D. Si hubiese hecho la mision especial de FFXV en Nivel 40 me hubiesen dado el arma Artema a Nivel 40?


Diria que si, porque asi lo hice yo, y asi me la dieron


Y entonces ya no la puedo conseguir a Nivel 40 no? es que he ido a una Herreria a intentar mejorarla pero no podia
pasnake escribió:
darknes11 escribió:
pasnake escribió:Despues de 16 horas me acabo de dar cuenta que puedo ir un poco mas rapido corriendo si mantengo el boton X [facepalm] [facepalm], es como un minisprint

P.D. Si hubiese hecho la mision especial de FFXV en Nivel 40 me hubiesen dado el arma Artema a Nivel 40?


Diria que si, porque asi lo hice yo, y asi me la dieron


Y entonces ya no la puedo conseguir a Nivel 40 no? es que he ido a una Herreria a intentar mejorarla pero no podia


What? no se puede mejorar? pero si se puede mejorar cualquier arma, eso si que me ha descolocado. no sera porque no tienes dinero suficiente o algo asi?
@darknes11

Yo he ido a la herreria , he puesto Mejorar y no la he visto para poder mejorarla, tengo 20k de dinero,

Ahora soy Nivel 25, a ver si es que tengo alcanzar el Nivel 40 con Bayek para que me salga Artema para mejorarla no?
pasnake escribió:@darknes11

Yo he ido a la herreria , he puesto Mejorar y no la he visto para poder mejorarla, tengo 20k de dinero,

Ahora soy Nivel 25, a ver si es que tengo alcanzar el Nivel 40 con Bayek para que me salga Artema para mejorarla no?


Tal vez si subes de nivel te salga entonces ya para mejorarla y que se equipare a tu nivel, porque el mejorar armas lo unico que hace es igualarlo al nivel que tengas en el personaje, entonces si esta al mismo nivel supongo que no te saldra.

Prueba y si ves que te sale al subir de nivel ya para mejorar, pues perfecto, evidentemente en ese punto ya esperate a subir al 40 para mejorarla del tiron, que si no gastas mas monedas de la cuenta.
darknes11 escribió:
pasnake escribió:@darknes11

Yo he ido a la herreria , he puesto Mejorar y no la he visto para poder mejorarla, tengo 20k de dinero,

Ahora soy Nivel 25, a ver si es que tengo alcanzar el Nivel 40 con Bayek para que me salga Artema para mejorarla no?


Tal vez si subes de nivel te salga entonces ya para mejorarla y que se equipare a tu nivel, porque el mejorar armas lo unico que hace es igualarlo al nivel que tengas en el personaje, entonces si esta al mismo nivel supongo que no te saldra.

Prueba y si ves que te sale al subir de nivel ya para mejorar, pues perfecto, evidentemente en ese punto ya esperate a subir al 40 para mejorarla del tiron, que si no gastas mas monedas de la cuenta.


Gracias, si, ahora ya me sale para mejorarla, para Nivel 28, pero de momento no voy a mejorarla, me cuesta 4000 oro, mas adelante

Por cierto he tenido que subir la dificultad a Pesadilla, en Dificil era un paseo, por lo menos ahora me cuestan algo los Bosses
Buenas,

Una pregunta. He finalizado el juego y me quedan dos trofeos por sacar (El de vender 100 baratijas de golpe y el de quemas a los soldados con las vasijas).

¿Sabéis si en los DLC se pueden sacjar los trofeos que te queden del juego principal? Por ejemplo, seguir acumulando baratijas, ¿Te cuentan las que tengas?.

Un saludo.
@Stainboy

Sí, y al revés también se podría, es decir, los que se añaden con los DLCs se pueden sacar en el juego principal (con ellos instalados, por supuesto xD)... [oki]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Stainboy

Sí, y al revés también se podría, es decir, los que se añaden con los DLCs se pueden sacar en el juego principal (con ellos instalados, por supuesto xD)... [oki]

Saludos :)


Genial!

Ya me veía pululando sin sentido en busca de baratijas (y todo por no vender todo en mal momento sin haber mirado que había un trofeo relacionado).

Un saludo!
Juego en Dificultad Pesadilla, las pruebas de la Arena son tambien todas en esa dificultad? o cada ronda tiene su dificultad?
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Ya van un par de veces que vendo más de 100 objetos de golpe, y no me salta el trofeo. Son solo baratijas o también cuentan los animales?

Muchas gracias y un saludo.
dariancedres escribió:@DarKBreeD baratijas solo

Muchas gracias!
Los puntos negativos de este juego es la repetitividad y la dificultad, aun en Pesadilla el juego es facil, menos la Arena, y luego el tema de las misiones secundarias se vuelven repetitivas sin duda, al menos la historia esta bien, y su ambientacion es soberbia

El control es bastante aceptable, y graficos buenos, me esta gustando pero esperaba algo mas ......, aun asi es un gran juego, de momento voy ya por cuando
Cleopatra se convierte en Reina de Egipto
y bastantes secundarias hechas, 50 horas llevo y Nivel 35
He llegado a la misión "el pasado final" o algo así, cuando te mandan a la región de Cirene. Mi pregunta es, ¿siguiendo la historia principal te llevan a todas las regiones?

Estoy viendo que me quedan varias partes del mapa por desbloquear y tengo la sensación de que es la última parte del juego y se que luego no tendré ganas de completar.
auster86 escribió:He llegado a la misión "el pasado final" o algo así, cuando te mandan a la región de Cirene. Mi pregunta es, ¿siguiendo la historia principal te llevan a todas las regiones?

Estoy viendo que me quedan varias partes del mapa por desbloquear y tengo la sensación de que es la última parte del juego y se que luego no tendré ganas de completar.


Qué va, una vez acabas el juego tienes todavía medio mapa sin explorar, si no más.

A mí me pasó como a ti, acabé sin ninguna gana de ver vastas extensiones de desierto y ahí se quedó.
Entonces intentaré completar algunas de estas regiones antes. Gracias :p
Buenas! Ayer por fin pude empezar este Origins al que le tenía bastantes ganas. Ya había leído comentarios sobre la evolución del juego, porque es verdad que la saga estaba ya estancada en lo mismo, y la verdad que este nuevo cambio de estilo le ha sentado muy bien a mi parecer. Habré jugado en torno a 2-3 horas y ya he dejado completo todo Siwa, misión principal incluída (lo estoy jugando en difícil).

Una duda que tengo, no me ha parecido ver que en el inventario haya un límite para ir guardando cosas, esto es así o si que hay un tope como en otros tantos juegos?? Lo digo porque soy muy Diógenes en ese aspecto, de recoger armas y recursos constantemente aunque no los use en la vida [+risas]

Un saludo! [beer]
Indio27 escribió:Buenas! Ayer por fin pude empezar este Origins al que le tenía bastantes ganas. Ya había leído comentarios sobre la evolución del juego, porque es verdad que la saga estaba ya estancada en lo mismo, y la verdad que este nuevo cambio de estilo le ha sentado muy bien a mi parecer. Habré jugado en torno a 2-3 horas y ya he dejado completo todo Siwa, misión principal incluída (lo estoy jugando en difícil).

Una duda que tengo, no me ha parecido ver que en el inventario haya un límite para ir guardando cosas, esto es así o si que hay un tope como en otros tantos juegos?? Lo digo porque soy muy Diógenes en ese aspecto, de recoger armas y recursos constantemente aunque no los use en la vida [+risas]

Un saludo! [beer]



Pues ayer justamente terminé el juego sin los dlc tras más de 90 horas, ahora a por las dos expansiones. Respecto a lo de los recursos y armas, no sé qué decirte la verdad. Armas yo es que me quedaba con las que me interesaba y destruía el resto para quedarme con los recursos. Y respecto a estos últimos, recolecta todos los que puedas pues te van a hacer falta. Yo cazaba y pillaba de todo desde el principio y tras 90 horas todavía me quedan mejoras de equipo a falta de materiales sobre todo de carbono y fragmento de meteorito. Hay una habilidad que te permite comprar de los mercaderes recursos pero yo prefería buscarlos por mi cuenta, dejando para el final esa habilidad.

Otra cosa, hay un trofeo por vender 100 baratijas, así que te coge en el momento justo. Coge lo que veas de baratijas pero no las vendas hasta que lleves las 100 en el inventario.

Por cierto, te recomiendo antes que nada desbloquear todas las habilidades de combate pues puede que te pegues medio juego haciendo siempre los mismos movimientos si no desbloqueas cosas como el barrido de escudo, esquive en el momento justo para potenciador, etc......

Es un juegazo tremendo, disfrútalo cada milímetro de mapeado sin estresarte mucho. Eso sí, te recomiendo el modo pesadilla pues hasta en ese modo se hace muy llevadero salvo ciertas cosas que te irán saliendo más adelante.
@ros Perfecto, tendré en cuenta lo que me dices! A decir verdad, no se para que quiero ya espadas de nivel 1 XD
Y respecto a la dificultad, había pensado justamente eso, subirlo a pesadilla una vez me hiciese bien al manejo y a la jugabilidad. Ya seguiré comentando impresiones y dudas que vayan surgiendo por aquí.

Un saludo!
Tras casi 100 horas en la campaña principal sin apenas un bug que recuerde, ha sido empezar Los Ocultos y es un despropósito. Desde que salga de una poblado, cantera o lo que sea y me vaya a un desierto o camino entrre poblaciones, las texturas tardan casi un minuto en cargarse.

Eso jugándolo en One X [facepalm] [facepalm] [facepalm] ¿En PS4/Pro pasa lo mismo?
@ros

Que raro, no recuerdo nada parecido en ps4 fat(modelo chasis2), los tengo recientes ambas expansiónes y me iba bien todos los ámbitos, osea ni bug reseñables ni nada raro técnicamente :-?

Si el problema persiste, como mucho la típica solución de desistalar/instala por si acaso se instalo mal.

Ojalá se te arregle y puedas seguir con las expansiónes que están.... [oki] [oki]
@Zyan gracias tio. Justamente había pensado eso, si me vuelve a pasar desinstalo todo y pruebo de nuevo. Lo raro es que sólo me ha pasado en el Sinaí, en todo el mapa de la campaña principal no recuerdo nada parecido.
Bueno pues después de unas 10 horas debo decir que el juego está espectacular en ambientación. Voy solamente por Alejandría, recién acabada anoche la misión
Donde pillas la hoja oculta y accidentalmente al matar a uno te amputas el dedo, con todo lo que eso conlleva XD


Ahora, una cosa que me está rallando, se les ha ido un poco la pinza con el tema de las ubicaciones ¬_¬ no hago mas que ver "?" por todo el mapa y con lo TOC que soy tengo que ir si o si a hacerlas XD

Tengo también una duda con el tema de los papiros. Soy nivel 15 y por lo que he leído, lo que encuentras al resolverlo te lo equiparan a tu nivel. Es mejor entonces dejarlos para niveles más avanzados no?

Un saludo!
@Indio27

El equipamiento de los papiros te los dan a tu nivel actual siempre, sería un desperdicio hacerlos según salen, por que se avanza de nivel muy rápido y si te sale algo muy bueno se te quedará en mierda seca en media hora quien dice, y el dineral que te pedirán para subirlas del 15 al 40 por ejemplo flipas xd

Así que mejor si, esperar a tener 40 sin expansiónes o el 55 con expansiónes para hacerlas.
ros escribió:@Zyan gracias tio. Justamente había pensado eso, si me vuelve a pasar desinstalo todo y pruebo de nuevo. Lo raro es que sólo me ha pasado en el Sinaí, en todo el mapa de la campaña principal no recuerdo nada parecido.


A mí me sucedía a menudo en la PS4 fat. Igual no le doy mucha importancia a esas cosas.
Vendi el Arco de Fuego , que te lo da un Phylakke de esos, ya no puedo conseguirlo? hay algun otro arco de fuego en el juego?
6275 respuestas