[HO] Assassin's Creed Odyssey

1, 2, 3, 4, 546
No se, pero cuantos más videos veo menos me convence la ambientación. De Origins me fascinó sobretodo - al margen de la estupenda mecánica del juego - su ambientación y variedad de entornos, y es que a pesar de las licencias artísticas en el sentido de que habían más pirámides que setas en el campo tanto el desierto como las montañas, los pantanos, las ciudadelas y templos, tumbas, minas, el norte griego y el sur arcaico, etc. eran un auténtico espectáculo, pero es que tengo la sospecha de que Grecia en este sentido puede dar poco juego. Todo ese verdor que se ve a ras de cielo parece irreal, artificial, igual que la sobreabundancia de edificaciones, y si vamos a pasar de combatir hipopótamos y cocodrilos a lagartijas mediterráneas, pues no se...

En fin, ojalá me equivoque, igual estoy diciendo tonterías, pero me temo una cierta monotonía fruto sobretodo de una geografía que da poco de sí.
Por reservar el juego en Fnac,dan una caja metalica exclusiva:

Imagen
Cuando se supone que sale el juego? El 2 o el 5? Porq estoy mareado ya de tanto que dicen unos medios una cosa u otra, en game en la parte del calendario de lanzamientos estan las 2 fechas, el 2 es la edicion del Gold y el 5 la otra.
hugoboss69x escribió:Cuando se supone que sale el juego? El 2 o el 5? Porq estoy mareado ya de tanto que dicen unos medios una cosa u otra, en game en la parte del calendario de lanzamientos estan las 2 fechas, el 2 es la edicion del Gold y el 5 la otra.


Eso es porque creo que la edición Gold te deja jugar 3 días antes de su salida.

Por cierto, tenéis ganas de jugarlo? yo tengo sentimientos enfrentados con este juego... el Origin me encantó, hacía tiempo que no jugaba tanto a un assassins pero no sé si éste será más de lo mismo (que no significa que sea malo). Nose… que vais a hacer vosotros?
@yagorosello Gracias tio! A mi el Origin me engancho al principio y a las 25h dije puajjj pasando, no me mola el rollo egipcio, pero Grecia es otra cosa, si juntas Spartanos con la Cultura Clasica... [amor] Le tengo ganas la verdad, pero con el Forza Horizon 4 tan pegado esta dificil compartir el tiempo entre uno u otro.
El origins me sorprendió , y lo jugue bastante tiempo, luego me aburrí un poco y hace unos días me volví a enganchar a él . Ya tengo comprada la version gold de este odyssey y supongo que lo dejaré reposar unas semanitas para que parcheen bugs y luego darle duro.

Saludos.
esta paraete ese assasins en cuanto al hilo....
poco hype veo
Daicon escribió:esta paraete ese assasins en cuanto al hilo....
poco hype veo

Esperate a que lo crackeen,veras el hype que le entran a muchos...
Daicon escribió:esta paraete ese assasins en cuanto al hilo....
poco hype veo


Yo no comento pero estoy que me subo por las paredes con las ganas que tengo de jugarlo. [carcajad]
Siempre me han gustado los juegos de la saga aún sabiendo apreciar que ciertas entregas han tenido menos
calidad que otras. Pero Origins me ha parecido sin duda el mejor juego de la saga y este Odyssey parece coger lo mejor de Origins y mejorarlo.

Por otra parte me hace mucha gracia la gente que dice que estamos ante un Origins 2 al utilizar el mismo motor.
Y me hace gracia porque de AC2 a ACR pasaba exactamente lo mismo, al igual que III-BF-Rogue.
Va a llevar de denuvo no?
A mí me sorprende que nadie diga nada de los putos poderes : saltos de 6 metros, poderes con ondas expansivas a lo dragón ball, que de una patada en el pecho el enemigo salga despedido como si le atropellara un coche...¿que cojones?

Esto ya fue algo que me jodio en origins por que me sacaban del juego completamente, pero al menos se median un poco con las flipadas , aquí se han pasado 3 pueblos, no entiendo cuál es el punto de hacer un juego de carácter histórico y meter poderes y bichos mitológicos cuando la saga a nivel de ambientación y contexto apostaba por un estilo realista

Es un cambio que no me gusta y que me recuerda mucho a la transición que se hico en su momento con dragón age origins y dragón age 2 en el que se cambio el gore y el realismo por saltos de 15 metros y golpes de kung fu

Hasta el menú de poderes de oddissey es igual que el de inquisition
@_revan_ Toda la razón,y este video,lo explica muy bien.

https://youtu.be/i66u-8tHpBk

Pero aún así,yo lo espero con muchas ganas,que cojones.
RedGear escribió:@_revan_ Toda la razón,y este video,lo explica muy bien.

https://youtu.be/i66u-8tHpBk

Pero aún así,yo lo espero con muchas ganas,que cojones.


Yo le tengo unas ganas bestiales en especial por la nueva faceta rpg

En origins desactivaba absolutamente todos los indicadores y evitaba usar cualquier cosa que me sacara del juego como las espadas de fuego y demases y el juego al final era bastante disfrutable, espero que aqui también nos den dicha opción y podamos prescindir de todas estas mierdas por que si no mal vamos xD
Mr.BigPig escribió:
Daicon escribió:esta paraete ese assasins en cuanto al hilo....
poco hype veo


Yo no comento pero estoy que me subo por las paredes con las ganas que tengo de jugarlo. [carcajad]
Siempre me han gustado los juegos de la saga aún sabiendo apreciar que ciertas entregas han tenido menos
calidad que otras. Pero Origins me ha parecido sin duda el mejor juego de la saga y este Odyssey parece coger lo mejor de Origins y mejorarlo.

Por otra parte me hace mucha gracia la gente que dice que estamos ante un Origins 2 al utilizar el mismo motor.
Y me hace gracia porque de AC2 a ACR pasaba exactamente lo mismo, al igual que III-BF-Rogue.

Pues a mi Origins me ha gustado bastante pero actualmente ando jugando al Black Flag y me está pareciendo muy superior, al menos en historia y personajes no hay color.
Motis escribió:
Mr.BigPig escribió:
Daicon escribió:esta paraete ese assasins en cuanto al hilo....
poco hype veo


Yo no comento pero estoy que me subo por las paredes con las ganas que tengo de jugarlo. [carcajad]
Siempre me han gustado los juegos de la saga aún sabiendo apreciar que ciertas entregas han tenido menos
calidad que otras. Pero Origins me ha parecido sin duda el mejor juego de la saga y este Odyssey parece coger lo mejor de Origins y mejorarlo.

Por otra parte me hace mucha gracia la gente que dice que estamos ante un Origins 2 al utilizar el mismo motor.
Y me hace gracia porque de AC2 a ACR pasaba exactamente lo mismo, al igual que III-BF-Rogue.

Pues a mi Origins me ha gustado bastante pero actualmente ando jugando al Black Flag y me está pareciendo muy superior, al menos en historia y personajes no hay color.


Black Flag es una maravilla en todos los aspectos. Junto a Origins constituyen mi top de la saga. Además es de los más largos y con uno de los mundos mas bellos creados en un Assassin's Creed. A disfrutarlo [beer]
Black flag con un modo pesadilla (con enemigos más hijos de puta que no esperen su turno para atacar) y sin que te señalen cada puro tesoro y coleccionable en el mapa (para potenciar la exploración) sería una puta salvajada
Black flag fué el capítulo que me enganchó a esta saga y como diversión pura y dura me parece el mejor. A este nuevo lanzamiento sólo le pido que venga mejor trabajado en optimización. Ha tenido sus altibajos pero los assassins me parecen grandes juegos.
Además en Black Flag llovía. En Grecia y Egipto por lo que se ve no pagan el recibo (al igual que en Montana en Far Cry 5).
En mi opinión Black Flag fue otra cosa, no un AC.

Y sobre a Origins y Odyssey es cierto que suponen un salto con respecto al resto de la saga, pero supongo que es lo que suele pasar cuando afrontas un cambio de género en una serie de juegos.

Desde mi punto de vista estos dos ACs están a años luz de los anteriores en cuanto a profundidad jugable.
Lo jugaré aunque no pagaré por él, no lo merece.
Killerfrancis escribió:Lo jugaré aunque no pagaré por él, no lo merece.

Por curiosidad, en que te basas si aún no ha salido?
carokix escribió:
Killerfrancis escribió:Lo jugaré aunque no pagaré por él, no lo merece.

Por curiosidad, en que te basas si aún no ha salido?

Coincido de pleno.

Por cierto, he visto que tienes PCs muy parecidos a los míos, con respecto al portátil...¿en Origins y demás juegos exigentes no se te queda algo corto el 7700K?

Y aprovecho para preguntar, ¿se saben los requisitos de Odyssey?
goku593 escribió:
carokix escribió:
Killerfrancis escribió:Lo jugaré aunque no pagaré por él, no lo merece.

Por curiosidad, en que te basas si aún no ha salido?

Coincido de pleno.

Por cierto, he visto que tienes PCs muy parecidos a los míos, con respecto al portátil...¿en Origins y demás juegos exigentes no se te queda algo corto el 7700K?

Y aprovecho para preguntar, ¿se saben los requisitos de Odyssey?

El del portátil es el 7700HQ que es una versión bastante recortada del 7700K (también tuve este último en el equipo de mesa y nada que ver, mucho más potente) y si, en este Origins no lo sé porque lo jugué en consola pero en la mayoría de juegos que tiran mucho de CPU se queda corto y hace un cuello de botella importante (BF1, the witcher 3 en Novigrado...)

Te dejo por aquí los requisitos recomendados para 1080p 30fps.

Requisitos recomendados (alto, 1080p, 30fps)
SO: Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Windows 10 (64 bit)
CPU: AMD FX-8350 @ 4.0 GHz / Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz / Ryzen 5 – 1400
GPU: AMD Radeon R9 290X (4GB VRAM y Shader Model 5.0) / NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB)
RAM: 8 GB
Disco duro: 46 GB
carokix escribió:
Killerfrancis escribió:Lo jugaré aunque no pagaré por él, no lo merece.

Por curiosidad, en que te basas si aún no ha salido?


Viendo los gameplays puedo decir sin miedo a equivocarme que estamos ante el mismo juego que el año pasado con otro envoltorio, exactamente igual que la saga COD o Battlefield. Y antes que éste tengo prioridades.
bluebeetle escribió:En mi opinión Black Flag fue otra cosa, no un AC.

Y sobre a Origins y Odyssey es cierto que suponen un salto con respecto al resto de la saga, pero supongo que es lo que suele pasar cuando afrontas un cambio de género en una serie de juegos.

Desde mi punto de vista estos dos ACs están a años luz de los anteriores en cuanto a profundidad jugable.

Bueno siendo justos Origins y Odyssey tampoco tienen mucho de AC, de hecho el Origins aunque me ha gustado bastante me pareció un intento cutre de The Witcher 3.
Killerfrancis escribió:
carokix escribió:
Killerfrancis escribió:Lo jugaré aunque no pagaré por él, no lo merece.

Por curiosidad, en que te basas si aún no ha salido?


Viendo los gameplays puedo decir sin miedo a equivocarme que estamos ante el mismo juego que el año pasado con otro envoltorio, exactamente igual que la saga COD o Battlefield. Y antes que éste tengo prioridades.

Si no merece la pena tampoco merece la pena bajarlo, si lo bajas y le echas 50h entonces no será tan malo, entiendo casos (aunque no lo comparto) como en shenmue que te sacan un cutre port y encima pasan de meter la traducción al castellano (que ya está hasta hecha, solo pidió el traductor una compensación económica como es lógico), si Sega pasa de mí yo paso de darle mi dinero, lo veo lógico. En el caso de este tenemos un AAA nuevo, traducido y además doblado al español, si antes que este tienes prioridades tan fácil como jugar dichas prioridades y cuando te de por jugar este seguro que ya está a un precio que considerarás más razonable pero decir que lo vas a piratear porque has visto unos cuantos gameplay y te ha parecido que no merece pagar un duro por él... bueno, no lo entiendo.
Hay gustos muy variados en esta saga por aqui xD no he jugado black flag pero me estan dando ganas, ni jugue muchos otros, ACIII, AC Unity, AC Sydicate y AC Origins, no me apetece (por buenos que sean) ir mas atras del AC3 peor diferentes aspectos, quitando la belleza de la Francia de AC Unity, que me sigue pareciendo el mas bonito, ACIII y Origis son mis favoritos de esos 4 claro, siendo Origins el que mas me gusta desde ACIII y en segundo lugar en el tema de "belleza" por las vistas despues de Unity.

A Rogue no le tengo especial ganas, pero me encanto (mucho mas que en Origins) el tema de los barcos de ACIII, nada ams que por eso el Black Flag me lleva llamando mucho desde hace tiempo, pero no se si es casi todo barcos o no, tampoco quiero un juego donde todo sean batallas de barcos y de vez en cuando des un paseito por suelo firme, no me gustaria seguro, ni idea en ese sentido de lo que ofrece.

Rogue despues de ACIII no me decia nada, salté a Unity directamente, Syndicate de los 4 que he jugado puedo decir que es el peor, tampoco digo malo, pero el que menos me a gustado si, asi que bueno, no se si meterme con el black flag, llevo tiempo dandole vueltas [+risas]

Oddyssey si es la mitad que Origins se que me va gustar, consciente de que es como una skin del Origins sigo dandole el pase y le tengo muchas ganas, ahora que como repitan con otro juego, un tercero con otra skin pero mismas mecanicas con 2 cambios minimos, ahi ya la jodimos, y siendo Ubi no me extrañaria, adoro esta compañia, sus juegos siempre me dan mucha diversion, pero son mazo vagos y los reyes del reciclado :-|
Ya era hora de que la saga assassins sea un rpg de corte fantastico.......
Pues a mi me pasa lo contrario que a muchos de vosotros.

Jugué al primer AC en xbox 360, el primero, en 2007 y no me gustó nada de nada, con lo que pasé de la saga totalmente hasta el año pasado, que me dió por ver videos y gameplays del Origins y vi que eso ya me gustaba bastante más y sí que lo disfruté.

El Odissey lo compraré de salida, lo que está claro es que tanto el Origins como el Odissey me gustan porque no son Assassins Creed.
¿Qué pack vais a comprar de salida? Me llama mucho la atención el añadido de la Atlántida, pero es que son 100€...
Haldano escribió:¿Qué pack vais a comprar de salida? Me llama mucho la atención el añadido de la Atlántida, pero es que son 100€...

Yo creo que la estándar, la deluxe no me dice nada y la gold son 100€ que me parece excesivo...
carokix escribió:
Haldano escribió:¿Qué pack vais a comprar de salida? Me llama mucho la atención el añadido de la Atlántida, pero es que son 100€...

Yo creo que la estándar, la deluxe no me dice nada y la gold son 100€ que me parece excesivo...


Eso había pensado... De aquí a que estén disponibles todos los capitulos del primer dlc supongo que habrá bajado de precio el Season Pass. Lo que no sé es si la versión de InstantGaming incluye la misión del Rey Ciego, está 14€ más barata.

Un saludo
La edición Gold se te queda en 80 si usas los 100 puntos en la tienda Ubi para el código del 20%, por si alguien no lo sabe.
Yo ayer hice una encuesta en la página de ubi y al terminarla me ponía que me enviarían un código de 20% de descuento al correo pero nada.

Alguien sabe si lo mandan? Si no gastare moneditas de oro...

Gracias!

Saludos

Edito: No digo nada, me acaba de llegar [+risas] . Por si alguien está interesado es hacer la encuesta de 3 preguntas en su pagina.
Rotison escribió:Yo ayer hice una encuesta en la página de ubi y al terminarla me ponía que me enviarían un código de 20% de descuento al correo pero nada.

Alguien sabe si lo mandan? Si no gastare moneditas de oro...

Gracias!

Saludos

Yo estoy esperando lo mismo, a ver si lo envían ya!
Rotison escribió:Yo ayer hice una encuesta en la página de ubi y al terminarla me ponía que me enviarían un código de 20% de descuento al correo pero nada.

Alguien sabe si lo mandan? Si no gastare moneditas de oro...

Gracias!

Saludos

Interesa, ¿os lo mandaron al correo o se puede hacer entrando a su web y ya? estoy buscando pero no lo encuentro.
Buenas!

Ya he editado arriba, me lo acaban de enviar al correo. Hay que hacer la encuesta en su pagina.

@carokix, en principio lo mandan solo al correo de la cuenta de ubi

Saludos! [beer]
Alguien sabe si el juego evoluciona frente al anterior? No quiero q pase como entregas anteriores... y quiero pillarmelo en steam x lo del steam controller y jugar en la tv y gastarme los 60 de salida escuecen como sea un copy paste del anterior...
metalgear escribió:Alguien sabe si el juego evoluciona frente al anterior? No quiero q pase como entregas anteriores... y quiero pillarmelo en steam x lo del steam controller y jugar en la tv y gastarme los 60 de salida escuecen como sea un copy paste del anterior...

Puedes añadir el juego a la biblioteca de steam y tendrás el soporte para el steam controller y big picture. En mi caso juegos de ubi solo en uPlay, no me gusta eso de tener que abrir 2 programas y DRMs de fondo para jugar a un solo juego...

@Rotison Gracias, tendré que gastarme las moneditas entonces
Hecha la encuesta; iré a por la versión Gold en cuanto me llegue el correo con el descuento [beer]

Por cierto, aquí podeis obtener el Spartan Starter Pack hasta el 1 de Octubre y se os asocia a la cuenta, simplemente me he tenido que logear:

https://assassinscreed.ubisoft.com/game/en-us/home#subscribe

Un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay acceso anticipado si se pilla la de 100€?¿?
@Soulsnake -Acceso Anticipado a parti del 2 de Octubre (en las ediciones Gold, Ultimate, Medusa, Spartan o Pantheon)
Pregunta rapida, se puede usar el descuento que da ubi con la encuesta + el que da por los 100 puntos ubi? O hay que escoger una.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la diferencia entre la gold y la deluxe, que son lod trajes la delux, y la gold el pase de temporada y el assasins cred 3? dudo entre esas dos, la ultimate ya me parece caro de cojones!
Tengo muchas ganas de jugar, pero veo las animaciones de combate y me deprimo.
@Soulsnake eso es la deluxe solo lleva los trajes extra y un arma creo y la gold el seasson pass.
Y la ultimate ambas
alguien lo ha pillado en ubi brasil? por saber a que precios esta por alli
¿Creéis que merece la pena comprar la Gold ahora? Quiero decir, excluyendo los días anticipados, ¿podría haber rebaja en el Pase de Temporada en navidad no?

El de Origins lo compré en rebajas pero con lo de incluir el remaster de ACIII en éste a saber si lo pondrán en oferta...
2298 respuestas
1, 2, 3, 4, 546