[HO] Assassin’s Creed Mirage

eRiKaXPiReNCe escribió:Es obvio que ha sido un globo sonda para ver qué pasa y si se traga. Han visto la que se ha liado pues idea descartada de momento.


Se ve, que esto ya ocurrio una vez, hay documento gráfico y todo. Ocurrio en ACodyssey, y fue como esta vez, cada vez que accedias al mapa, y no os lo vais a creer, resulta que fue un bug, que disculpáramos tambien xDD



Así que efectivamente, como tu dices, ''de momento'', hasta el próximo ''bug''
Estoy jugando versión PS5 y Pff noto el juego muy anticuado, no me da feeling ni si quiera un paisaje de vez en cuando. Noto que se ve horrible no sé...
Antoconalv98 escribió:Estoy jugando versión PS5 y Pff noto el juego muy anticuado, no me da feeling ni si quiera un paisaje de vez en cuando. Noto que se ve horrible no sé...


No sé si horrible, pero esta gente necesita ya un motor gráfico nuevo como el comer y dejar ya PS4 atrás. Eso resta muchísimo.
Galon_2000 escribió:
Antoconalv98 escribió:Estoy jugando versión PS5 y Pff noto el juego muy anticuado, no me da feeling ni si quiera un paisaje de vez en cuando. Noto que se ve horrible no sé...


No sé si horrible, pero esta gente necesita ya un motor gráfico nuevo como el comer y dejar ya PS4 atrás. Eso resta muchísimo.


Imagino que el pepino será el de Japón, que como será ya exclusivo de la actual generación tendrá un lavado de cara en todo, motor, animaciones, sistema de combate, etc. Tal como fue el Origins en su día.

De todas maneras a mí el Mirage me está gustando mucho y me parece ya una de las mejores entregas de la saga.
@Metallic_Side Yo lo empecé ayer y no sé qué decirte. Me parece que aún siguen pecando de los mismos errores, sobre todo de animaciones, el personaje a veces se queda encallado en cosas simples, como bajar de sitios o entrar por ventanas. Aparte de alguna rascada en alguna secuencia. Lo juego a 60fps.
Galon_2000 escribió:@Metallic_Side Yo lo empecé ayer y no sé qué decirte. Me parece que aún siguen pecando de los mismos errores, sobre todo de animaciones, el personaje a veces se queda encallado en cosas simples, como bajar de sitios o entrar por ventanas. Aparte de alguna rascada en alguna secuencia. Lo juego a 60fps.


Lo de las rascadas creo que es por la última actualización, que ha hecho que también tenga algo de tearing cuando mueves la cámara. Supongo que en próximas actualizaciones lo corregirán. De hecho en diciembre ya hay una nueva prevista. Espero que vayan corrigiendo esas cosas, aunque jugándolo a mí me da la sensación que lo veo de los AC más pulidos que se han lanzado.

En cuanto a historia, cuando lo empecé me pareció un poco meh el prólogo de Basim como ladrón, que no me decía mucho, pero es cuando haces el entrenamiento en Alamut y cuando estás ya en Bagdad como Asesino cuando (en mi opinión) el juego mejora y mucho.

Y gráficamente no será la panacea porque los gráficos son los mismos de Origins- Odyssey- Valhalla, (que ya son muy buenos estos en PS5 y Series X) pero ni mucho menos son malos ni tampoco "de PS3" como se ha dicho. Son gráficos de generación pasada porque es otro juego intergeneracional como Valhalla. Pero lo cierto es que Bagdad y sus alrededores lucen de maravilla.

Para amenizar la espera hasta el AC Red creo que es una buena entrega, muy hecha para los fans de los AC clásicos sobre todo.
pues juego pasado a falta de algunos contratos. sensaciones agridulces pero en general contento con el título.
muy buena ambientación de bagdad, la ciudad y alrededores se sienten muy vivos y te transporta a la época.
la historia normalita, sin más. no sorprende.
lo que he tenido es la sensación continua de estar "luchando" con el juego. luchando en el sentido del control: nunca me había costado tanto subir una pared, pero sobre todo bajar de ellas o alternar el sprint y el andar. tosco a más no poder. la cuestión es que luego hay zonas que va como la seda pero en ciertos lugares tarda o directamente no responde a lo que le pides al pj.
la duración me ha parecido correctísima, muy agradecido con ella, lo justo para no resultar repetitivo (aunque a la larga lo puede ser).
otro de los aspectos que no me ha gustado es la simpleza del combate, reducido al minimo a mas no poder, una lastima. lo mismo que el arbol de habilidades, no tiene mucho recorrido. se lo podrían haber currado mucho más.
y la IA, pues es lo de siempre, mala y ya está. pocos juegos tienen una que resalte ...
el apartado sonoro me ha gustado, buen doblaje.
y sobre los bugs, pues tuve un par de salidas al menu de la play, pero no he encontrado muchas cosas raras a las que ubisoft nos tiene acostumbrados.
en resumen, por el precio que tiene lo considero un juego correcto para pasar unas buenas horas.
Nuevo update del juego

https://www.ubisoft.com/en-gb/game/assa ... ease-notes

La virgen cana por lo que he leido en las notas del parche ahora es el juego que deberían habernos vendido el dia 1 xD (me rio pero no es gracioso)
Shephon escribió:Nuevo update del juego

https://www.ubisoft.com/en-gb/game/assa ... ease-notes

La virgen cana por lo que he leido en las notas del parche ahora es el juego que deberían habernos vendido el dia 1 xD (me rio pero no es gracioso)


Del combate han cambiado algo?
darknes11 escribió:
Shephon escribió:Nuevo update del juego

https://www.ubisoft.com/en-gb/game/assa ... ease-notes

La virgen cana por lo que he leido en las notas del parche ahora es el juego que deberían habernos vendido el dia 1 xD (me rio pero no es gracioso)


Del combate han cambiado algo?


pues en las notas no pone nada en concreto y yo aun no lo he probado (ni creo que lo haga porque ahora estoy con otros juegos) pero pone que ha solucionado varios problemas con las IA de los guardias, en cuanto a que tu pelees no pone nada concreto de que haya mejorado nada al menos no que yo distinga bien ya que hace que no juego desde que me lo pasé en su momento 😅
No ha mejorado el combate pero ha mejorado la IA de los enemigos. Ayer estuve jugando con el nuevo parche y sí que se notaba.

De todas maneras yo el combate tampoco lo veo tan horrible. Lo han simplificado, nada más, y han enfocado el personaje más hacia el sigilo. Incluso tiene cierto desafío, ya que hay que usar mucho el parry y si te rodean varios enemigos te pueden hacer un estropicio.

También han hecho el parkour más fluido, han mejorado animaciones de personajes in game y en cinemáticas, han añadido nuevo juego+ con la posibilidad de saltarte el prólogo y empezar directamente en Bagdad, han incluido el traje de Bayek de inicio en nueva partida+ junto con tres tintes nuevos para el mismo, además de muchas más correcciones. Vamos que la actualización es gorda.
@Metallic_Side Si han mejorado la IA y el parkour me conformo. No veas a veces lo cansino que es que Basim se quede atorado en un punto en el que no baja y se queda medio tonto. Y entrar por ventanas a veces era un suplicio.

Está tarde le daré que estoy aún con el tercer objetivo y veremos que tal va el parche.
Galon_2000 escribió:@Metallic_Side Si han mejorado la IA y el parkour me conformo. No veas a veces lo cansino que es que Basim se quede atorado en un punto en el que no baja y se queda medio tonto. Y entrar por ventanas a veces era un suplicio.

Está tarde le daré que estoy aún con el tercer objetivo y veremos que tal va el parche.


Comenta cuando pruebes

Y aunque no pone nada y presupongo que no..., si notas algo en el combate, comenta
darknes11 escribió:
Galon_2000 escribió:@Metallic_Side Si han mejorado la IA y el parkour me conformo. No veas a veces lo cansino que es que Basim se quede atorado en un punto en el que no baja y se queda medio tonto. Y entrar por ventanas a veces era un suplicio.

Está tarde le daré que estoy aún con el tercer objetivo y veremos que tal va el parche.


Comenta cuando pruebes

Y aunque no pone nada y presupongo que no..., si notas algo en el combate, comenta


Pues le he dado un par de horas después del parche y aunque veo que está más fino en el parkour, hay veces que aún va donde quiere y hace cosas raras.

La IA ha mejorado, cierto, aunque a veces hacen cosas raras.

Veo al juego más fino en general, pero noto que los FPS a veces rascan en algunos momentos, puntuales debo recalcar.
Mira que le tenía ganas por ser más cortito y diferente a los últimos pero las primeras 5 horitas no han podido ser más decepcionantes.

IA pésima (si comentáis que ha mejorado tras algún parche no quiero saber cómo era antes), los gráficos coincido con lo dicho de que se ven ya viejunos, las mismas mecánicas de juego horrorosas que les hicieron tener que virar hacia el RPG... Que al principio te sacan una sonrisilla de recordarlas de los primeros juegos pero enseguida te das cuenta del poco sentido que tienen hoy día. Más que una vuelta los orígenes me parece una involución total y absoluta...

Como llevo relativamente poco todavía, confío en que mejore la cosa al avanzar un poco más pero por ahora me está dejando muy frío. Ni siquiera la historia / personaje principal me está diciendo nada (ya en Valhalla era un personaje que no me llamaba mucho).
Buenas.
¿Puedo tener dos partidas distintas guardadas para que jueguen dos personas ?
Gracias
Terminado. Ha confirmado mis primeras sensaciones. Como todo AC al final es entretenidillo pero me parece tranquilamente el peor de toda la saga... :-| Creo que incluso me quedaría con el primero, con todas sus carencias, antes. Lo único que le "salva" es que no me acuerdo ya demasiado bien de Revelations.

Hay que agradecer, relativamente, que hayan escuchado a los fans e intentado hacer algo distinto, más parecido a los primeros juegos, pero el resultado ha sido malo. No quiero volver a repetir lo dicho en el otro mensaje. Tan solo añadir que la historia me ha parecido peor todavía que Origins y Valhalla. Aunque no me guste su duración, me quedo antes con cualquiera de los últimos RPG que con este, que tiene contenido de relleno a mansalva también por cierto.

Si vuelven a esta fórmula que sea currándoselo de verdad, no con un sigilo tan mediocre.

PD: Visualmente no sé si han mejorado algo en algún parche o simplemente me he adaptado pero con todo lo que me chocó de inicio al final no lo he visto con tan malos ojos. Sigue haciendo falta renovar un poco el motor pero bueno.


sebas77 escribió:Buenas.
¿Puedo tener dos partidas distintas guardadas para que jueguen dos personas ?
Gracias


Tan fácil como tener otro perfil de usuario en la consola. Cada perfil tiene sus partidas y listo.

Si lo quieres todo en el mismo perfil de usuario diría que también es posible porque el juego tiene varias ranuras de guardado manual pero no lo he probado. Menos aconsejable en todo caso porque los guardados automáticos se irán sobreescribiendo y es más fácil acabar metiendo la pata al hacer un guardado manual (sobreescribir la partida del otro sin querer)
sebas77 escribió:Buenas.
¿Puedo tener dos partidas distintas guardadas para que jueguen dos personas ?
Gracias

Comprobado, se puede y como dice el compañero el lío es el autoguardado, pero como juego desde la nueva portal no puedo utilizar dos perfiles que sería lo idóneo.
Xelukadizta escribió:Pues ya terminado y casi platinado me faltan 3 trofeos fáciles y llevo 24 horas creo. El Juego me ha gustado pero como se ha hablado mil veces tiene los mismos fallos de Valhalla y anteriores que te ponen enfermo, que se sube en bordillos que no debe, etc... pero en general se agradece un juego así volviendo a los origenes, y se nota que esta IA es subnormal y es la misma que el Valhalla y está hecha para ir a muerte al combate y no para el sigilo donde son bastante pobres, por lo demás el modelado de la ciudad es espectacular como siempre.


Esto lo llevo sufriendo desde el AC2 (que es el primero al que jugué). Es horrible y desesperante.
Gente una duda, estoy viendo de pillarme el Assassins Creed Mirage de segunda mano para PS5, he leído q nuevo trae un Dlc, merece la pena?
Segundo, he mirado y hay muchos con caja e instrucciones en otros idiomas, si lo compro el juego se reproduce en ese idioma o tiene multilenguaje?
Gracias de antemano!


Veremos, pero babas de momento. [babas]
Se puede jugar a este juego sin acabarse o sin jugar a Assassins creed valhala???
eRiKaXPiReNCe escribió:


Veremos, pero babas de momento. [babas]


Este qué será de Asia? Porque a mí el Ghost Of Tsushima me parece el Assassins perfecto asíatico XD dudo mucho que saquen algo tan bueno.
Lloyd_Banks escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Veremos, pero babas de momento. [babas]


Este qué será de Asia? Porque a mí el Ghost Of Tsushima me parece el Assassins perfecto asíatico XD dudo mucho que saquen algo tan bueno.

Yes, es el de Japón. Han tardado tanto en sacarlo que otras empresas se les han adelantado con mundos abiertos allí.
@eRiKaXPiReNCe Demasiado. Pues nada, a ver si es guapo. Les queda España pendiente [+risas]
Juaniyo85 escribió:Se puede jugar a este juego sin acabarse o sin jugar a Assassins creed valhala???


Mirage es una precuela de Valhalla que sucede 12 años antes de los eventos de Valhalla. Por poder puedes, pero si no conoces al Basim de Valhalla y no has terminado Valhalla dudo mucho que te enteres de algo del final de Mirage.
Bueno, pues comprada la edición "launch edition" por 35 pavos en Amazon.

A ver que me encuentro, porque he tenido y jugado a TODOS los AC que han salido.
Buenas! Alguien sabe si el trofeo "Una hoja entre la multitud" está bugeado? No he encontrado nada de información al respecto, pero es que llevo ya como 30 o 40 guardias muertos mezclándome entre grupos de personas y no me salta. Estoy seguro de que lo estoy haciendo bien porque cuando Basim mata al guardia sigue apareciendo el contorno blanco que aparece cuando te mezclas con la gente...
Muchas gracias!
Estoy pensando en pillarlo por 20 y pocos euros, pero no estoy totalmente convencido... ¿duración aproximada para pasarlo sin completarlo al 100%?
Shane54 escribió:@BeSalmorejo ¿dónde está a ese precio?

En miravia, oferta de primera compra.
Aunque no le he pillado aun. Voy a esperar a ver si dan algo bueno en los juegos del plus de este mes y sino me lo pillaré un poco mas adelante.
@BeSalmorejo

A mí no me está gustando nada, intenta volver al origen con una IA pésima un sistema de combate bastante malo, un parkour lamentable y muy poca evolución en general.

Las primeras horas cuela, después ya ves todas las costuras.
indiohospitalet escribió:@BeSalmorejo

A mí no me está gustando nada, intenta volver al origen con una IA pésima un sistema de combate bastante malo, un parkour lamentable y muy poca evolución en general.

Las primeras horas cuela, después ya ves todas las costuras.

¿Y la historia? de todos modos por lo que me estas contando lo voy a dejar pasar por el momento.

He jugado todos los AC, unos me han gustado mas otros menos, pero este de momento esperaré, no hay prisa.
Muchas gracias por tu opinión [beer]
BeSalmorejo escribió:
indiohospitalet escribió:@BeSalmorejo

A mí no me está gustando nada, intenta volver al origen con una IA pésima un sistema de combate bastante malo, un parkour lamentable y muy poca evolución en general.

Las primeras horas cuela, después ya ves todas las costuras.

¿Y la historia? de todos modos por lo que me estas contando lo voy a dejar pasar por el momento.

He jugado todos los AC, unos me han gustado mas otros menos, pero este de momento esperaré, no hay prisa.
Muchas gracias por tu opinión [beer]

Desgraciadamente pienso igual, al principio lo pille con ganas y pensando q l combate no me fastidiaria mucho la experiencia, pero al llevar unas horas...... No me convence por ningún lado, la ciudad muy bien recreada como siempre, la historia ni tan mal, para mi personalmente se viene abajo por el combate y te lo dice alguien q disfruto el primer assassin's como un enano y empezó a dejarlos a partir de unity! Vamos q tengo unos cuantos a las espaldas ya! Con lo fácil q hubiese sido copiar el parkur y el combate del unity y adaptarlo a este juego... Una lástima para mi
lasc-corvis escribió:
BeSalmorejo escribió:
indiohospitalet escribió:@BeSalmorejo

A mí no me está gustando nada, intenta volver al origen con una IA pésima un sistema de combate bastante malo, un parkour lamentable y muy poca evolución en general.

Las primeras horas cuela, después ya ves todas las costuras.

¿Y la historia? de todos modos por lo que me estas contando lo voy a dejar pasar por el momento.

He jugado todos los AC, unos me han gustado mas otros menos, pero este de momento esperaré, no hay prisa.
Muchas gracias por tu opinión [beer]

Desgraciadamente pienso igual, al principio lo pille con ganas y pensando q l combate no me fastidiaria mucho la experiencia, pero al llevar unas horas...... No me convence por ningún lado, la ciudad muy bien recreada como siempre, la historia ni tan mal, para mi personalmente se viene abajo por el combate y te lo dice alguien q disfruto el primer assassin's como un enano y empezó a dejarlos a partir de unity! Vamos q tengo unos cuantos a las espaldas ya! Con lo fácil q hubiese sido copiar el parkur y el combate del unity y adaptarlo a este juego... Una lástima para mi


Yo lo comente en su momento, que para mi el combate es el peor que he visto con muchisima diferencia, y la sensacion constante de no tener impacto es horrible. A mi personalmente me pesa bastante
Tampoco me está gustando a mi.... ni el sistema de juego ni el combate, las atalayas hay que escalarlas 2 veces, a parte de fallos que le vea al juego.
Es una lastima que no se siguiera el punto de inflexión con Origins.
Odyssey fue un copy-paste descarado, Vahlhalla se hacia tedioso y ya mostraba carencias y una necesidad de cambiar muchas cosas y Mirage es frustrante.

@besalmorejo
La historia, sin más.
MonkeyPS2 escribió:Tampoco me está gustando a mi.... ni el sistema de juego ni el combate, las atalayas hay que escalarlas 2 veces, a parte de fallos que le vea al juego.


¿Cómo que hay que escalarlas dos veces?
@Metallic_Side pues que al sincronizarla no queda marcada, vuelve a salir como pendiente en más de una ocasión [enfa]
MonkeyPS2 escribió:@Metallic_Side pues que al sincronizarla no queda marcada, vuelve a salir como pendiente en más de una ocasión [enfa]


Cuando las sincronizas el icono pasa de color blanco a naranja. Debe ser algún bug que tendrás.
Historia finalizada. Por mucho que sea más corto que los anteriores, a mí se me sigue haciendo largo.

Mi problema son todas esas misiones previas a matar a un objetivo principal, es que pierdo completamente el hilo de la historia. Me resultan tan intranscendentes que me limito a seguir las instrucciones de pantalla (en plan piloto automático) intentando no ser descubierto, muchas veces sin saber qué estoy buscando. Las primeras son más llevaderas, pero cuando descubres que siempre es el mismo patrón: tres submisiones que te llevan a una donde generalmente tienes que matar a alguien, de nuevo otras tres que te vuelven a llevar a otro asesinato, hasta que finalmente -tras completarlas todas obligatoriamente- llegas al "pez gordo". Pues bien, ahora repite todo eso 4 veces más para llegar al jefe final.

Supongo que ya habré llegado a mi límite de hartazgo con esta franquicia (que la juego desde el 1), pero lo cierto es que con los anteriores no había llegado a notar tanto el relleno que meten para alargar la duración de la trama principal como lo he notado con Valhalla y Mirage.
Es que lo de Valhalla es muy notable y este bueno, es lo que es [oki]

Por mi parte ya he terminado la historia y ya, a por otro juego XD
Es entrar en el hilo y todo se resume en "Lo siento viejo e involucionado"

Luego te vas a youtube, y miras los top

"AC2 el mejor" Siempre los viejo lo mejor para el carcaman...

Pero en qué quedamos? No os dais cuenta que la nostalgia es muy mala, que por mucho que en su momento os gustara algo hoy no os pueda gustar?

Y yo lo decía meses antes de su lanzamiento, con la gente aplaudiendo una vuelta a los "orígenes"

Y eso para qué? Si desde origins se dio el cambio por motivos de evolución. Pagando por unos videojuegos enormes de contenido, que puede gustar a unos más y a otros menos, pero que son muy buenos.

Lo que pasa que a la gente le cansa siempre lo mismo, y ya no valora el producto. Eso no quiere decir que sean malos ni regulares, son videojuegos muy buenos, con unos apartados como los gráficos y ambientación de 10.

A mi me gustan todos los assasins creed, todos tienen algo muy bueno que ofrecerme. Sé a lo que voy.

Pero me hace gracia leer algunos diciendo "Vuelve a los orígenes, mis Assasins favoritos...." y luego venir aquí a quejarse de que se siente viejo todo....

Normal que se sienta viejo, si es lo que pedías no?

Hay mucha gente que nos ha encantado Mirage, y no pierden su tiempo escribiendo frustraciones con una saga que hace mucho tiempo son incapaces de entenderla.

Así que para el próximo haceros un favor, NO comprarlo. Lo veo absurdo que paguéis por algo que sabéis de que rollo va y vengáis a soltar vuestro tedio...NO comprarlo.

Hasta que no entendáis que un videojuego de Tetris siempre será lo mismo, nunca conectaréis con algo que sentís que ya lo has sentido antes. Es un consejo para aquellos que se quejan de que el Fifa, nba, wrc, golf, cod, AC, etc....Son siempre lo mismo. NO comprarlos y ya está.

Fifa siempre será Fifa, un juego de futbol. Y assasins creed será siempre lo que ha venido haciendo desde su origen.

Lo que estáis pidiendo es otra cosa distinta, pero entonces ya....no sería assasins creed.
Pues yo sigo pensando que el 2 es el mejor y Ezio el mejor Assassin, y los he jugado todos menos este. Hasta el de la Vita.
Lloyd_Banks escribió:Pues yo sigo pensando que el 2 es el mejor y Ezio el mejor Assassin, y los he jugado todos menos este. Hasta el de la Vita.


Yo me jugue revelations para sustituir a este por la ambientacion, y ni tan mal, y eso que por logica y obviedad tiene sus cosas, pero joder... es que sigue siendo mejor xD nada mas que porque el combate no da puto asco ya le gana
Yo me quedo con el 2, el Origins y el 4, pero he disfrutado con la mayoría. Este le probaré más adelante.
Bueno, lo he pillado en Amazon la launch Edition por 19,99 euros, que regalaban un bono de 10 en algunas cuentas.

No era partidario de pagarlo por más de 25 pero le tenía unas ganas enormes. Más que nada porque he jugado a todos, los tengo en físico y los últimos pese a ser obras maestras, se hacen excesivamente largos.

Volver un poco a los origenes y a la acción directa y sigilo (sin tanto ‘rol’ por decirlo así), simplicidad en combates y demás, en mi caso se agradece.

Así pues hoy le empezaré a ver que tal, que por lo menos ya veo que hay parches que corrigen la IA que eso me echaba para atrás.

Veremos …….
@agaguzman ya nos contarás, yo le ví por 30 pero me dió pereza. Por 20 caerá tarde o temprano.
R4YD3N_ct escribió:Buenas! Alguien sabe si el trofeo "Una hoja entre la multitud" está bugeado? No he encontrado nada de información al respecto, pero es que llevo ya como 30 o 40 guardias muertos mezclándome entre grupos de personas y no me salta. Estoy seguro de que lo estoy haciendo bien porque cuando Basim mata al guardia sigue apareciendo el contorno blanco que aparece cuando te mezclas con la gente...
Muchas gracias!


Me pasa exactamente lo mismo, es el único trofeo que me falta para conseguir mi único platino y no hay manera, he matado a decenas de guardias con contorno blanco, pagando con emblema, sin pagar, con concentración, sin... estoy ya desesperado
954 respuestas
116, 17, 18, 19, 20