[HO] Assassin’s Creed Mirage

bulkathos9 escribió:Lo acabo de pillar en miravia por 20 pavos, por si a alguien le interesa. El precio justo para mi.

Yo lo he pillado también. A ese precio no le hago ascos. Además ando harto de juegos largos y mi modus operandi a partir de ahora será tirarle ficha a juegos que vayan al grano.
bulkathos9 escribió:Lo acabo de pillar en miravia por 20 pavos, por si a alguien le interesa. El precio justo para mi.


Buenos días.

¿Cómo lo habéis conseguido tan barato? Ahora mismo a mi se me queda en 32,19 euros. No veo forma de bajar tanto.

Agradecería que me contarais como lo estáis haciendo.

Muchas gracias y un saludo.
Sergio83pr escribió:
bulkathos9 escribió:Lo acabo de pillar en miravia por 20 pavos, por si a alguien le interesa. El precio justo para mi.


Buenos días.

¿Cómo lo habéis conseguido tan barato? Ahora mismo a mi se me queda en 32,19 euros. No veo forma de bajar tanto.

Agradecería que me contarais como lo estáis haciendo.

Muchas gracias y un saludo.


Creo que fue oferta flash o error de precio. Estaba a 27€ y con el cupón de 2a compra se me quedó en 21. No me molesté ni en crear cuenta nueva.
bulkathos9 escribió:
Sergio83pr escribió:
bulkathos9 escribió:Lo acabo de pillar en miravia por 20 pavos, por si a alguien le interesa. El precio justo para mi.


Buenos días.

¿Cómo lo habéis conseguido tan barato? Ahora mismo a mi se me queda en 32,19 euros. No veo forma de bajar tanto.

Agradecería que me contarais como lo estáis haciendo.

Muchas gracias y un saludo.


Creo que fue oferta flash o error de precio. Estaba a 27€ y con el cupón de 2a compra se me quedó en 21. No me molesté ni en crear cuenta nueva.


Muchas gracias.
@Sergio83pr era una oferta flash ( yo lo tenía en la cesta por 19€) pero al ver que los vendedores eran PreciosYa me tiré para atrás,incluso en el hilo de "ya se vende Metal Gear" pregunté por la tienda,es un oferton pero no quiero dolores de cabeza.

Además este mes a sido locura (Forza,Mario Wonder,Spidy 2,MGS Collection y otros tantos,la vida ni me da).


Y el Mirage tiene toda la pinta que en BF tenga precio bajo de cojones en cualquier tienda de a pie,osea,que le toca seguir esperando.
vicente75 escribió:@Sergio83pr era una oferta flash ( yo lo tenía en la cesta por 19€) pero al ver que los vendedores eran PreciosYa me tiré para atrás,incluso en el hilo de "ya se vende Metal Gear" pregunté por la tienda,es un oferton pero no quiero dolores de cabeza.

Además este mes a sido locura (Forza,Mario Wonder,Spidy 2,MGS Collection y otros tantos,la vida ni me da).


Y el Mirage tiene toda la pinta que en BF tenga precio bajo de cojones en cualquier tienda de a pie,osea,que le toca seguir esperando.


Yo he pillado varios juegos ya con ellos y todos en casa el día de lanzamiento. El último creo que el spider.
@bulkathos9 En esta vida siempre hay una cara y una cruz,pero joder,ahora hasta me arrepiento no haberlo pillado por los 19 [carcajad] .


Nada,ya habrá otras ofertas y otros momentos,pero los precios con Miravia son una pasada.
Sgt.Pepper escribió:@eRiKaXPiReNCe Si piensas que en un mes va a bajar tanto.. en fin..

Yo creo que es de fliparse bastante.

Pues en Miravia ha estado a 20 ya. Y falta un mes para el Black Friday. Lo mismo los 15 que dije quedan caros de más.

Empiezo a vislumbrar ofertas de 9.99€ para entonces.
Bueno pues ya empezamos con los bugs molestos de verdad. Estaba en una misión principal en una "fortaleza" y tenía que liberar a unos presos. Consigo la llave matando a un guardia, voy a la celda de los presos a abrirles la puerta y no reaccionan ni hacen absolutamente nada. Claro, y me pongo a dar vueltas y vueltas pensando que tendría que hacer alguna cosa más primero. Hasta que se me ocurre que esto es Ubisoft y que podría ser un bug. En fin, se ha solucionado al reiniciar, se ve que por algún motivo la primera vez el juego no quería poner las cinemáticas que tocaban en ese punto [+risas]
pues no se cuando ha saltado la actualizacion, tenia un giga, hace un rato. No se de cuando sera que hace unos dias que no juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sgt.Pepper escribió:@eRiKaXPiReNCe Si piensas que en un mes va a bajar tanto.. en fin..

Yo creo que es de fliparse bastante.

Pues en Miravia ha estado a 20 ya. Y falta un mes para el Black Friday. Lo mismo los 15 que dije quedan caros de más.

Empiezo a vislumbrar ofertas de 9.99€ para entonces.


Yo no lo he pillado y no me ha molestado, imaginate xDDD pero por 15 o 20 lo pillare por tener la saga completa y terminarlo del todo. Si son 10, pues mejor que mejor
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sgt.Pepper escribió:@eRiKaXPiReNCe Si piensas que en un mes va a bajar tanto.. en fin..

Yo creo que es de fliparse bastante.

Pues en Miravia ha estado a 20 ya. Y falta un mes para el Black Friday. Lo mismo los 15 que dije quedan caros de más.

Empiezo a vislumbrar ofertas de 9.99€ para entonces.


En el Black Friday lo veo a 20 pavos. A 9,99 no creo.

Éste, MGS master collection, Jedi Survivor y Hogwarts Legacy son los que espero que bajen de precio para el BF
PreciosYa de Miravia me ha anulado el pedido de Assassin’s Creed Mirage, así que los que lo compramos a 20€ nos quedamos sin juego.

Es la peor tienda de Miravia con diferencia, no compréis nada en PreciosYa, segunda vez que les compro y 2 incidencias, no os la recomiendo
alfbcn81 escribió:PreciosYa de Miravia me ha anulado el pedido el pedido de Assassin’s Creed Mirage, así que los que lo compramos a 20€ nos quedamos sin juego.

Es la peor tienda de Miravia con diferencia, no compréis nada en PreciosYa, segunda vez que les compro y 2 incidencias, no os la recomiendo

Debieron tener una de pedidos a 20 euros que pa qué. Se habrán hartado a cancelaciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
alfbcn81 escribió:PreciosYa de Miravia me ha anulado el pedido el pedido de Assassin’s Creed Mirage, así que los que lo compramos a 20€ nos quedamos sin juego.

Es la peor tienda de Miravia con diferencia, no compréis nada en PreciosYa, segunda vez que les compro y 2 incidencias, no os la recomiendo

Debieron tener una de pedidos a 20 euros que pa qué. Se habrán hartado a cancelaciones.


PreciosYa es una tienda horrorosa, 2 pedidos 2 anulaciones.

Son muy poco serios por lo que huid de esa tienda
Otro cancelado por aquí. Bueno pues será por juegos… Como comentan, no tardaremos mucho en verlo a ese precio de nuevo.
Se sabe si va a tener expancion este juego? La verdad es que hacia muchisimos años que no disfrutaba tanto de un assassins.
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si va a tener expancion este juego? La verdad es que hacia muchisimos años que no disfrutaba tanto de un assassins.


No puede tener una expansion cuando el propio juego en realidad es una expansion
darknes11 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si va a tener expancion este juego? La verdad es que hacia muchisimos años que no disfrutaba tanto de un assassins.


No puede tener una expansion cuando el propio juego en realidad es una expansion


Es ubi nada es imposible.
fanatico_mgs4 escribió:
darknes11 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si va a tener expancion este juego? La verdad es que hacia muchisimos años que no disfrutaba tanto de un assassins.


No puede tener una expansion cuando el propio juego en realidad es una expansion


Es ubi nada es imposible.


Eso es completamente cierto xD
26h y aún no me he pasado la historia, he terminado los coleccionables.
Una pasada de juego, 10/10

Juego corto mis narices xD
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si va a tener expancion este juego? La verdad es que hacia muchisimos años que no disfrutaba tanto de un assassins.


Ni lo dudes. De momento ya están sacando packs de trajes y monturas de pago como si no hubiera un mañana, como en Valhalla.
gazapito escribió:26h y aún no me he pasado la historia, he terminado los coleccionables.
Una pasada de juego, 10/10

Juego corto mis narices xD


Con 26h aun no te salía el titulo del juego en el Valhalla

Acabo de empezar hoy el Mirage, lo platinaré como los 3 anteriores y ya si me queda fierza me paso los dlc del Valhalla que los compré cuando lo jugué en PS4 pero el traspaso de trofeos a Ps5 se quedó a medias y tengo que volver a instalar los 100gb para ver si esta vez se sincronizan bien

Manda cojones que desde el Assassins Creed 2 de PlayStation 3 vuelva a tener que comerme un juego con tearing, no tanto pero si en las mismas situaciones en las que llevo juganfo, subiendo las atalayas de la ciudad. Te obligan a comprarte una TV moderna con vrr para evitar la dejadez de los programadores (los juego a 60fps que es para lo que tengo la Ps5)
Lo he empezado este fin de semana y de momento me está gustando. Se siente más Assassin's que los dos últimos. Está muy bien en cuanto a escenarios y ambientación, en eso Ubisoft siempre es top. Gráficamente no innova nada (obvio siendo otro juego intergeneracional) pero en cuanto a gráficos los escenarios urbanos y paisajes naturales lucen muy bien como ya lo hacían Origins-Oddysey-Valhalla.

He llegado a la parte en que te dejan libre en el desierto con el camello, justo después del prologo y toda la parte del entrenamiento e iniciación como Asesino en Alamut (muy buena esta parte).

La música es una pasada, y hay algo que me ha llamado mucho la atención y es que a veces en los temas musicales suenan partes electrónicas. Creo que nunca en la saga se había utilizado esto para los temas musicales de las ambientaciones del pasado, sí para las del presente. Suenan con un ritmo tecno o algo así.
Buenas

Una pregunta!

En la misión de recoger y entregar los 7 libros no se si estoy haciendo algo mal o se me ha bugueado. Tengo los 7 libros recogidos y los he ido llevando, pero no se me da la misión como completada y cuando voy ha hablar con el chato de los libros me dice que si tengo algo para el y basim le contesta que no.

Sabéis que puede ser???
Te falta 1 libro que no está indicado en el mapa. Yo tuve que tirar de guia para encontrarlo.

Mira en eliteguias por ejemplo
¿Cómo es posible que los personajes y NPCs de este juego se vean tan horriblemente mal? Es que los modelados de las caras son de risa, parecen monigotes o Ubisoft no comprende bien las proporciones anatómicas.

Llevan usando el mismo motor gráfico desde el Origins y los personajes de este y Odyssey se veían muchísimo mejor. En Valhalla empezaron a diseñar así los NPCs pero al menos los personajes principales (Eivor, Randvi, Sigurd, etc) se veían bien. Aquí se ven todos de pena, empezando por Basim y terminando en cualquier transeúnte random de Bagdad.

No entiendo cómo un juego como The Witcher 3, de 2015, tiene unos modelados de personajes mejores que este juego, de 2023.

Me ha pasado incluso al comienzo del juego ver una niña que saluda a Basim, y luego voy a hablar con ella y resulta que le saca casi una cabeza al protagonista. Por contra, entro en una casa donde hay dos NPCs sentados en el suelo leyendo y resulta que son dos ancianos con cuerpo de niño.

Que conste que el juego, en líneas generales, me está gustando, pero madre mía, Ubisoft, madre mía. [facepalm] [facepalm]
Metallic_Side escribió:¿Cómo es posible que los personajes y NPCs de este juego se vean tan horriblemente mal? Es que los modelados de las caras son de risa, parecen monigotes o Ubisoft no comprende bien las proporciones anatómicas.

Llevan usando el mismo motor gráfico desde el Origins y los personajes de este y Odyssey se veían muchísimo mejor. En Valhalla empezaron a diseñar así los NPCs pero al menos los personajes principales (Eivor, Randvi, Sigurd, etc) se veían bien. Aquí se ven todos de pena, empezando por Basim y terminando en cualquier transeúnte random de Bagdad.

No entiendo cómo un juego como The Witcher 3, de 2015, tiene unos modelados de personajes mejores que este juego, de 2023.

Me ha pasado incluso al comienzo del juego ver una niña que saluda a Basim, y luego voy a hablar con ella y resulta que le saca casi una cabeza al protagonista. Por contra, entro en una casa donde hay dos NPCs sentados en el suelo leyendo y resulta que son dos ancianos con cuerpo de niño.

Que conste que el juego, en líneas generales, me está gustando, pero madre mía, Ubisoft, madre mía. [facepalm] [facepalm]


Lo de la niña es brutal, me descojone bastisimo xDDD es muy bestia xD

Despues me cabree juntandolo a todo lo demas mal que tiene el juego para mi, pero en el momento menudo shock xD
sandmannn escribió:Te falta 1 libro que no está indicado en el mapa. Yo tuve que tirar de guia para encontrarlo.

Mira en eliteguias por ejemplo


Efectivamente, uno que estaba enterrado

Ahora me he quedado a falta del trofeo si te duermes, pierdes porque no lo saqué antes de terminar todas las misiones y contratos. Sabéis si hay alguna forma????
Pues ya terminado y casi platinado me faltan 3 trofeos fáciles y llevo 24 horas creo. El Juego me ha gustado pero como se ha hablado mil veces tiene los mismos fallos de Valhalla y anteriores que te ponen enfermo, que se sube en bordillos que no debe, etc... pero en general se agradece un juego así volviendo a los origenes, y se nota que esta IA es subnormal y es la misma que el Valhalla y está hecha para ir a muerte al combate y no para el sigilo donde son bastante pobres, por lo demás el modelado de la ciudad es espectacular como siempre.
Lo han roto con el ultimo parche, un tearing terrible
@Francis17 Hola,como solucionastes lo que no te salga para espiar?Me pasa lo mismo.
espiri escribió:@Francis17 Hola,como solucionastes lo que no te salga para espiar?Me pasa lo mismo.

Pues se me solucionó solo, apague la consola y cuando la volví a encender no recuerdo si al otro día, pude continuar.
No os pasa que cuando vas a una atalaya ya visitada y guardada te dice otra vez sincronizar?? En todos los ac una vez sincronizada la atalaya listo
betacam escribió:No os pasa que cuando vas a una atalaya ya visitada y guardada te dice otra vez sincronizar?? En todos los ac una vez sincronizada la atalaya listo


Ya pero.... es Ubi, han puesto a los becarios con este dlc independiente. El unico Assassins del que no sales del animus, un juego tan corro y con carencias que no ocurrían en su juwgo matriz, Valhalla. Le faltan animaciomes, el parkour está roto,para entrar por ventanas te corras las venas, la interacción con pnj tiemes que hilar muy fino para que te salga el icono de hablar con ellos, el combate tiene mucha latencia... y aun así lo he platinado.

Es que somos masoquistas
Ya que vais mucho mas avanzados, que hay que hacer para subir de nivel las armas, he subido al nivel intermedio espada y daga y teniendo recursos no me deja subir al avanzado maximo
Graciad
betacam escribió:Ya que vais mucho mas avanzados, que hay que hacer para subir de nivel las armas, he subido al nivel intermedio espada y daga y teniendo recursos no me deja subir al avanzado maximo
Graciad


Para subir cada arma y armadura de nivel, nivel a nivel, necesitas los planos de mejora, son los cofres grandes del mapa, hay un cartógrafo en la zona sureste de la ciudad de Bagdad (su icono es una estrella) al que le puedes comprar mapas de tesoros, hay una armadura en espwcifixo que sus planos creo debe estar en los tesoros de enigmas oues platiné el juego y de esa armadura no obtuve los planos de mejora así como ciertos tintes
El cartografo, he pasado junto a el justo antes de salvar el juego para irme a trabajar, mañana le doy.
Mil gracias
buenas, no hay manera de jugar este juego en ps5 mediante el Ubisoft + ? lo de pagar 15 pavos el mes y jugarlo... no lo veo por ningún lado solo pc o las de la competencia y creo que solo se puede jugar para pc
Gente, una pregunta:

La versión de PS4 trae actualización gratuita para PS5 o hay que pagarla?

Tengo oportunidad de pillarlo a buen precio pero es la versión de PS4
Galon_2000 escribió:Gente, una pregunta:

La versión de PS4 trae actualización gratuita para PS5 o hay que pagarla?

Tengo oportunidad de pillarlo a buen precio pero es la versión de PS4

Es gratuita
termita1979 escribió:
Galon_2000 escribió:Gente, una pregunta:

La versión de PS4 trae actualización gratuita para PS5 o hay que pagarla?

Tengo oportunidad de pillarlo a buen precio pero es la versión de PS4

Es gratuita


Gracias compañero
Voy por la mitad de la historia, más o menos, y ya he mandado a criar malvas a dos de los cinco miembros de la Orden de los Antiguos, amen de otros dos esbirros asociados a la Orden, y la verdad es que el juego me está gustando mucho, tanto que puedo considerar que esta entrega esté entre las mejores de la saga. Para nada me está resultando una entrega menor ni tampoco tan corto como lo pintaban. Tiene una duración correcta y un número de coleccionables y de actividades y misiones secundarias razonable, sin pasarse ni llegar a aburrir. Tiene mucha esencia AC y me gusta mucho que el juego esté muy enfocado al sigilo y a la investigación para desenmascarar a tus objetivos. Realmente nos sentimos ser un Asesino de los de siempre, a la vieja usanza.

El diseño de las misiones principales está muy bien, me está pareciendo todo un acierto la mecánica casi continua de infiltrarse en un edificio y examinar e investigar pistas, crear diversas oportunidades de acercarte al objetivo para asesinarlo. Recopilar las pistas que te llevan al siguiente objetivo, etc. Todo esto lo veo elaborado y bien hecho.

También los contratos y su variedad me están gustando. He hecho también una de las historias de Bagdad y me ha parecido una buena historia cortita, con una duración comprimida que no se extiende demasiado para poder continuar alternando con la historia principal.

Y la recreación de Bagdad, sus gentes, sus ambientes, su arquitectura, etc y alrededores es una pasada, en eso como siempre Ubi es top. Luce muy bien la ciudad con esa increíble arquitectura islámica, y sobre todo la Ciudad Redonda, que no escatima en lujo y ostentosidad. Se ve muy pero que muy bonita.

En un comentario anterior rajé bastante de la poca trabajada cara y animaciones faciales de Basim como ladrón, pero una vez que vamos como Asesino, lo veo mejor, con ese pelo hacia atrás y la barba más frondosa. Los personajes secundarios y miembros de la Orden los veo a buen nivel, tampoco son top pero cumplen. Creo que lo único en lo que se nota que el presupuesto ha sido menor es en las caras, pero por lo demás, gráficamente el resto del juego luce muy bien, sobre todo recorrer la ciudad en los atardeceres con esa luz del sol amarillenta y anaranjada ocultándose en el desierto, o la noche, con el cielo estrellado y la luz de la luna, que además tiene sus ciclos y le da un toque muy árabe verla en cuarto creciente o menguante, como de cuento de Las mil y una noches.

Lo dicho, para nada me está pareciendo una mala entrega ni un juego menor en la saga. Y el regreso a los orígenes lo cumple muy bien.

En cuanto a bugs, nada reseñable ni importante. Creo que esta entrega ha salido bastante pulida de salida, y lo poco que no lo esté lo irán arreglando con más parches. De hecho en diciembre ya hay previsto otro que además añade NG+ y modo de juego de muerte permanente.

Muy contento con este juego, la verdad.
bulkathos9 escribió:https://x.com/retrogamer_74/status/1727955464833364148?s=46


Que lamentable xD en los otros no lo he visto nunca, o al menos no me ha pasado, si que en el menu principal si estas conectado a la derecha puede salir algo, me refiero al que sale nada mas iniciar el juego, no dentro de la partida.

Este juego lo tiene todo xD y ubisoft a lo suyo, yo lo sigo diciendo, parece que quieran de verdad tirarse piedras a si mismos y que los compren o algo
eRiKaXPiReNCe escribió:


Imagen


Claro claro, comprendido xD
Buena (y necesaria) recogida de cable.
Es obvio que ha sido un globo sonda para ver qué pasa y si se traga. Han visto la que se ha liado pues idea descartada de momento.
Parece que el "error" de la publicidad "intrusiva" ha sido solucionado ya.

Han visto que no ha colado y han recogido cable.
954 respuestas
116, 17, 18, 19, 20