[HO] Assassin’s Creed Mirage

Estaría bien que sacasen una guía física oficial [carcajad]
¿Qué tal está la historia? ¿Entretiene por lo menos?
EI_Novato escribió:
Shephon escribió:
EI_Novato escribió:para mejorar armas me pide una página en los ingredientes, cómo se consigue?


Son diagramas, tienes que buscarlos en cofres.
dónde está el diagrama de la espada de Rostam?, ponme la ubicación exacta en una foto, por favor


Eso ya no lo se, es cuestión de ir abriendo cofres 😅

Los cofres de equipo estan por todo Bagdad, en fortalezas y zonas de acceso restringido, no te puedo decir exactamente donde esha el que buscas porque no lo se, yo también estoy buscando de esos cofres 😅 tendrás que usar las atalayas para revelar el mapa y a Enkidoo para rastrear la zona.
No s si es un bug pero no puedo interactuar con muchos mercaderes , no m sale el icono del triángulo para hablar con ellos por más q m acerco y les doy vueltas, alguien más le pasa?
@saporo me pasó una vez. Guarda y carga partida y se soluciona.
Han vuelto también las putas hojas voladoras.. como las odiaba en antiguos Assasins, solo he cogido una pero no se si en esta desaparecen si no llegas a tiempo al final del recorrido
a mi me está gustando bastante, era lo que buscaba, sigilo y parkour, y en eso lo hace perfecto
Por lo que estoy viendo en la pagina de howlongtobeat, es el AC mas corto de la saga :(
Vaya bajon
ce16 escribió:Por lo que estoy viendo en la pagina de howlongtobeat, es el AC mas corto de la saga :(
Vaya bajon


Porque, ni que fuera malo eso xD revelations es uno de los mas cortos segun esa pagina y es un pepino, yo diria que este al final está entre las 15 y 20 horas, sobre 15 mas o menos si vas a la historia + lo que mas chicha tenga, y las 20 si vas a por todo.

Preocupate del resto que tienes cosas en el juego para preocuparte que no es precisamente la duracion xD
Los contratos son infinitos?

Se pueden repetir para sacar los objetivos secundarios?
darknes11 escribió:
ce16 escribió:Por lo que estoy viendo en la pagina de howlongtobeat, es el AC mas corto de la saga :(
Vaya bajon


Porque, ni que fuera malo eso xD revelations es uno de los mas cortos segun esa pagina y es un pepino, yo diria que este al final está entre las 15 y 20 horas, sobre 15 mas o menos si vas a la historia + lo que mas chicha tenga, y las 20 si vas a por todo.

Preocupate del resto que tienes cosas en el juego para preocuparte que no es precisamente la duracion xD


Es malo porque al fin, despues de miles de entregas, he encontrado un AC que me enganche tanto como los dos primeros y no quiero que se acabe xdd
no tiene nada que ver con el Mirage pero lo pongo por si alguien los tiene o los quiere comprar el Origin y el Odyssey y aun no tiene los pases y es que estan de oferta en la store por tiempo limitado costando 11,99€ el del Origins y 15,99€ el del Odyssey la oferta termina el dia 12 de este mes.

y yo el otro dia poniendolos a caldo porque ponian estas ofertas una vez cada quince siglos y resulta que ahora mismo estan de oferta xD, menos mal que me ha dado por entrar a mirarlo que si no me la vuelvo a perder 😅
EI_Novato está baneado por "SPAM"
cuánto tarda en hacerse la misión final
que requiere salir de Bagdad?
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@EI_Novato cuida los spoilers, cualquier dato por irrelevante que te parezca es importante para no estropear la experiencia de juego a los eolianos ?
De verdad que nadie estais teniendo ningun tipo de big grafico?
Es que me estoy empezando a preocupar porque yo tengo muchos y no se si es me ha tocado el juego defectuoso o que coño pasa?
EI_Novato está baneado por "SPAM"
ce16 escribió:De verdad que nadie estais teniendo ningun tipo de big grafico?
Es que me estoy empezando a preocupar porque yo tengo muchos y no se si es me ha tocado el juego defectuoso o que coño pasa?
no, eres el único, a lo mejor es que tienes un problema de visión, ve al oculista para descartarlo cuanto antes, y comprate unas gafas de alta gama con filtro azul, te recomiendo Zeiss blue guard, filtra un 40% de luz azul, con ellas las pantallas se ven mucho mejor
Pero cuánto dura este juego??? Apenas he jugado 2 horas y en el porcentaje completado del inicio me pone 40% completado
@El_Novato EQUISDE [sonrisa]
EI_Novato escribió:
ce16 escribió:De verdad que nadie estais teniendo ningun tipo de big grafico?
Es que me estoy empezando a preocupar porque yo tengo muchos y no se si es me ha tocado el juego defectuoso o que coño pasa?
no, eres el único, a lo mejor es que tienes un problema de visión, ve al oculista para descartarlo cuanto antes, y comprate unas gafas de alta gama con filtro azul, te recomiendo Zeiss blue guard, filtra un 40% de luz azul, con ellas las pantallas se ven mucho mejor


La gracia la tienes en la punta del nardo, a ignorados
ce16 escribió:De verdad que nadie estais teniendo ningun tipo de big grafico?
Es que me estoy empezando a preocupar porque yo tengo muchos y no se si es me ha tocado el juego defectuoso o que coño pasa?

He mirado un poco tus ultimos mensajes y se resumen en:

- El hilo del Baldurs: Problemas gráficos y bugs
- En el de Starfield: Bugs
- Aquí con el Assasin's: Más bugs graficos

Eres el tío con más mala suerte del planeta Tierra. No se si lo habrás mirado o no, pero igual tienes que hacerle un chequeo a la consola, no es normal que todos los juegos te funcionen mal.

En cuanto a lo referente al juego, vale la pena, solo por la labor que están haciendo de documentación y recreación de civilizaciones antiguas es una labor didáctica impresionante. Muy chulo.

¿Qué podría ser mejor? Claro que si, pero para un juego que además de divertirnos nos quiere enseñar algo de historia. Yo no le voy a poner muchas pegas. Es francamente divertido, que a fin de cuentas es lo que le pido a un juego.

Y sobre los bugs: Es el Assasin's más pulido de lanzamiento que he visto.
Yo llevo 11 horas y aparte de q m está gustando creo q m va a durar 30 horas por lo menos ya q m pongo a hacer contratos y m vuela el tiempo, así q no creo q se m haga corto, está muy entretenido e incluso la nula IA de los enemigos tiene su gracia, a veces q algo sea sencillo no hace q sea menos divertido.
ce16 escribió:De verdad que nadie estais teniendo ningun tipo de big grafico?
Es que me estoy empezando a preocupar porque yo tengo muchos y no se si es me ha tocado el juego defectuoso o que coño pasa?


Si pudieras grabar un pequeño vídeo con la opción que da la ps5, podríamos confirmarte si es normal o no. Yo de momento no estoy notando nada y de hecho, el juego cada vez me gusta más.
@voch no solo son los últimos mensajes, son todos xD De todas las consolas y de moda.

Salu2
Joooder con el ruidito que hacen los camellos al correr jaj es cansino
EI_Novato está baneado por "SPAM"
qué pasa si fallo la solicitud de los contratistas pero completo el contrato?
EI_Novato escribió:qué pasa si fallo la solicitud de los contratistas pero completo el contrato?

yo lo que hago es volver a cargar, e intento pasarmelo con objetivo, lo que me temo que cada vez, sera mas complicado.
Si no se sigue la historia de otros Assassin este se disfruta y se entiende bien la historia? jugue a los tres primeros y al unity
adrilere escribió:Si no se sigue la historia de otros Assassin este se disfruta y se entiende bien la historia? jugue a los tres primeros y al unity


Seria recomendable que, aunque sea por YouTube te informarás de los AC origins, odissey y valhalla, este último para conocer a Basim, aunque claro, Valhalla cronológicamente va después de mirage y si quieres sorprenderte primero juega a Mirage y después a Valhalla, pero de Origins y Odyssey si deberías al menos ver un resumen para conocer el origen de los ocultos y la orden por lo menos.
EI_Novato está baneado por "SPAM"
los mercaderes han dejado de venderme materiales de fabricación, por qué?, no lo volverán a vender?, cuál es el método mas rápido para conseguir componentes?
@EI_Novato misiones del tablón de anuncios de la guarida
@EI_Novato Aprovechando quiero decir que los filtros de luz azul, protección para las pantallas y mierdas así son una metida para engañar a incautos.

@ce16 ¿Podrías comentar alguno de esos bugs? ¿Dónde te ha pasado y qué exactamente?
EI_Novato escribió:qué pasa si fallo la solicitud de los contratistas pero completo el contrato?


Yo he completado un contrato sin el objetivo, tenía que hacerlo sin ser detectado y cuando he ido ya me ponía ese objetivo como fracasado (entiendo que en algún momento pasé por la zona y me detectaron), el hecho es que la he completado y me han dado recompensa. Lo que no sé es si ha sido menor que si hubiera cumplido la condición, imagino que será así, pero ni idea.

Cuanto más juego, mejor me parece y más me divierte. Está claro que no es un juego perfecto, pero me lo estoy pasando genial y eso es lo verdaderamente importante. La IA enemiga es made in Assassins, tan mala, que hasta divierte ir limpiando. Los coleccionables no se me están haciendo pesados pero siguen habiendo muchas cosas que hacer.

La ambientación me parece soberbia y la libertad para ir cumpliendo objetivos un acierto.
EI_Novato está baneado por "SPAM"
no me salta el trofeo de matar 10 guardias con la hoja oculta entre la multitud, está bugeado?, escribid todos a Ubisoft para que lo solucione de inmediato, por favor
EI_Novato escribió:no me salta el trofeo de matar 10 guardias con la hoja oculta entre la multitud, está bugeado?, escribid todos a Ubisoft para que lo solucione de inmediato, por favor


Yo no lo tengo pero es que tampoco me he puesto a hacerlo sinceramente 😅 si lo consigo te lo confirmo, pero de todas formas asegúrate de que lo has hecho bien, a veces puede parecer que lo has hecho mezclado con la gente y sin embargo estabas un poco al borde del descubierto, te aconsejo mirar un video para saber como se hace bien

El que si tengo es el de hacerlo desde escondrijos.
Que tal el juego de duracion?
Estoy leyendo opiniones dispares, hay gente que dice que le dura fácilmente 20h y otros que en 9h se lo han pasado...
Me estoy planteando pillarlo para que se me haga más amena la espera al 20 jeje
gazapito escribió:Que tal el juego de duracion?
Estoy leyendo opiniones dispares, hay gente que dice que le dura fácilmente 20h y otros que en 9h se lo han pasado...
Me estoy planteando pillarlo para que se me haga más amena la espera al 20 jeje


Yo llevo 7 horas o asi y no me he hecho ni la mitad, haciendo contratos, leyendo datos historicos, haciendo un poco de todo
Xelukadizta escribió:
gazapito escribió:Que tal el juego de duracion?
Estoy leyendo opiniones dispares, hay gente que dice que le dura fácilmente 20h y otros que en 9h se lo han pasado...
Me estoy planteando pillarlo para que se me haga más amena la espera al 20 jeje


Yo llevo 7 horas o asi y no me he hecho ni la mitad, haciendo contratos, leyendo datos historicos, haciendo un poco de todo


De lujo, pues ya está comprado jajaja
Los contratos son infinitos?
@sandmannn Si no lo son debe haber muchísimos porque por más que hago y el tablón siempre está lleno. :(
Espero que no sea considerado spam, pero me duelen las manos de aplaudir el vídeo. Omitiendo lo que atañe a la historia y al personaje, que ni idea, lo demás es punto por punto lo dicho estas semanas por varios, entre los que me incluyo.



@darknes11 te gustará seguramente.
La historia me está pareciendo un poco mehhh, espero que mejore
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que no sea considerado spam, pero me duelen las manos de aplaudir el vídeo. Omitiendo lo que atañe a la historia y al personaje, que ni idea, lo demás es punto por punto lo dicho estas semanas por varios, entre los que me incluyo.


¿Desde cuándo se puede tomar en serio lo que dice ese payasete? Que por cierto, por no saber no sabe ni analizar un videojuego, su contenido se basa casi exclusivamente en realizar todo el rato críticas destructivas porque al final, eso es lo que vende en Youtube y lo que atrae público.

¿Y punto por punto lo dicho éstas semanas? ¿por quién? ¿Por 4 gatos que no lo habéis ni tocado y os creéis con la verdad absoluta? Porque yo he leído muchísimas opiniones de gente que le está encantando y le parece uno de los mejores AC. Y esto no es cuestión ni de fanatismos ni historias porque se ha dicho muchas veces que el juego está lejos de ser perfecto y tiene fallos. Es un buen juego, y un muy buen AC que respeta la esencia de la saga aún con sus fallos como ya se ha comentado. Para nada es un mal juego o un aborto como os empeñáis en claudicar. Y lo más gracioso es que los que hacéis esas críticas ni lo habéis jugado ni os interesa el juego pero aquí estáis en el hilo dando la turra. Podéis comentar por supuesto y decir lo que no os gusta, pero cuando ya sois reiterativos es cuando pasáis a ser cansinos y a dar bastante pena.
CaballeroDeLaNoche escribió:La historia me está pareciendo un poco mehhh, espero que mejore


Va mejorando según avanzas pero también depende de tus gustos y tu baremo de como debe ser interesante la historia que te cuentan :p a mi en mi caso me recuerda a como te cuentan la historia del AC1 pero si interrupciones de sacarte del animus xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que no sea considerado spam, pero me duelen las manos de aplaudir el vídeo. Omitiendo lo que atañe a la historia y al personaje, que ni idea, lo demás es punto por punto lo dicho estas semanas por varios, entre los que me incluyo.


Usando su misma florida prosa, el video es un montón de mierda. Si lo tengo que considerar un "análisis" del juego, ,directamente es un insulto a la inteligencia y espero que busque otra profesión ahora que está a tiempo.

Me da pena que precisamente seas tú la que tiene una cruzada injusta contra Ubisoft, ninguna diferencia con aquellos que machacaron el AC3 o Unity subidos a la ola fácil del hate.

Se te ha comido el personaje Lord Doku.
No seré yo quien le diga a la gente en qué tiene que invertir su tiempo, pero jamás entenderé la afición que tienen algunos por entrar a un hilo a criticar algo que no les gusta. Ojo, que viva la libertad de expresión y la gente a la que le sobra tiempo en sus vidas para perderlo practicando el deporte nacional por excelencia (y agraciado de mí que no dispongo de él, todo sea dicho)... pero no lo entiendo. Entre ser crítico y ser cansino hay una línea muy delgada
javillo93 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que no sea considerado spam, pero me duelen las manos de aplaudir el vídeo. Omitiendo lo que atañe a la historia y al personaje, que ni idea, lo demás es punto por punto lo dicho estas semanas por varios, entre los que me incluyo.


¿Desde cuándo se puede tomar en serio lo que dice ese payasete? Que por cierto, por no saber no sabe ni analizar un videojuego, su contenido se basa casi exclusivamente en realizar todo el rato críticas destructivas porque al final, eso es lo que vende en Youtube y lo que atrae público.

¿Y punto por punto lo dicho éstas semanas? ¿por quién? ¿Por 4 gatos que no lo habéis ni tocado y os creéis con la verdad absoluta? Porque yo he leído muchísimas opiniones de gente que le está encantando y le parece uno de los mejores AC. Y esto no es cuestión ni de fanatismos ni historias porque se ha dicho muchas veces que el juego está lejos de ser perfecto y tiene fallos. Es un buen juego, y un muy buen AC que respeta la esencia de la saga aún con sus fallos como ya se ha comentado. Para nada es un mal juego o un aborto como os empeñáis en claudicar. Y lo más gracioso es que los que hacéis esas críticas ni lo habéis jugado ni os interesa el juego pero aquí estáis en el hilo dando la turra. Podéis comentar por supuesto y decir lo que no os gusta, pero cuando ya sois reiterativos es cuando pasáis a ser cansinos y a dar bastante pena.


4 gatos? o los 4 gatos que lees aqui diciendote que el juego es la polla porque es mas corto? Esos mismos 4? porque despues sales de aqui y tampoco es como dices.

Teneis mucha boca y muy poco respeto para dirigiros a la gente. Os calentais demasiado rapido y mas poniendo supuestos por delante, porque claro, todo el que diga algo del juego no lo ha jugado y ni lo ha tocado, cosa que no paro de ver como repetis y repetis continuamente.

No te voy a decir como es como juego, pero como AC que respeta la esencia de la saga no tiene una puta mierda. Lo mismo al utilizar la misma intensidad que tú entiendes a lo que se refieren algunos. Que lo top del juego sea una ambientacion y que dura poco no deberia decirte mucho bien del juego, y menos de un AC, porque todos los buenos tienen eso y MUCHO MAS.

Manda huevazos que se considere una vuelta a los origines el que te hagan un juego mas corto y en bagdag, es que manda cojonazos, para encima venir a hablar de cualquier forma a la peña que opine distinto, y llevo viendolo todas las putas semanas el tonito superior de las narices.

La turra la dan los que critican por la cara y los que lamen huevos por la cara tambien, los dos dais el mismo coñazo. Y quienes dan argumentos de a favor o en contra, respetan y debaten estando en medio, nos tenemos que comer vuestras formas y vuestro coñazo de es bueno y es malo porque me sale de los bajos.

Por cierto, terminado revelations, le pega 4 patadas. Al final me he picado y he puesto el 2, es lo mas simple que hay en combate despues del 1 y aun asi es mejor que mirage, cosa que por cierto, si se mira un poco, piensan tambien algún gato de mas.

@Loup-garou

Hombre, yo creo que si hay diferencia, con todos mis respetos, yo fui de los afortunados que disfruto unity dia 1 sin bugs, no tuve ninguno por alguna razon durante todo el juego.

Pero decir subirse al carro, cuando aquello fue una verguenza lo que paso, el primer ''caso cyberpunk'', incluso de retirar el pase y dar gratis la expansion de historia. Tio..., lo de unity no es subirse al carro, todo el que le tirara mierda tenia todo el derecho macho, y mira que a mi me gusta y como digo no tuve errores por suerte, pero... es indefendible.

@eRiKaXPiReNCe Le dare el vistazo, aunque garrus a mi hay veces que no lo hace mal y otras... regu regu, porque a veces fuerza mucho el rollo muzka y no le sale tan natural como a otro. Cuando lo vea te comento
javillo93 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que no sea considerado spam, pero me duelen las manos de aplaudir el vídeo. Omitiendo lo que atañe a la historia y al personaje, que ni idea, lo demás es punto por punto lo dicho estas semanas por varios, entre los que me incluyo.



¿Y punto por punto lo dicho éstas semanas? ¿por quién? ¿Por 4 gatos que no lo habéis ni tocado y os creéis con la verdad absoluta? Porque yo he leído muchísimas opiniones de gente que le está encantando y le parece uno de los mejores AC. Y esto no es cuestión ni de fanatismos ni historias porque se ha dicho muchas veces que el juego está lejos de ser perfecto y tiene fallos. Es un buen juego, y un muy buen AC que respeta la esencia de la saga aún con sus fallos como ya se ha comentado. Para nada es un mal juego o un aborto como os empeñáis en claudicar. Y lo más gracioso es que los que hacéis esas críticas ni lo habéis jugado ni os interesa el juego pero aquí estáis en el hilo dando la turra. Podéis comentar por supuesto y decir lo que no os gusta, pero cuando ya sois reiterativos es cuando pasáis a ser cansinos y a dar bastante pena.


La risa es que los que hemos criticado sin jugarlo intentamos exponer el porqué de nuestras críticas y las cosas a mejorar, y da la casualidad de que los 4 gatos estamos de acuerdo en los puntos que criticamos.

Luego estas tu:

-El juego está lejos de ser perfecto y tiene fallos
-Es buen juego y buen AC aún con sus fallos como ya se ha comentado

Comentado por ti? O por los demás? Porque cuando te toca hablar de esos fallos ya te callas o lo dejas ahí no vaya a ser que Ubisoft te venga a quitar el carnet de fan.

Mi opinión tendrá poco fundamento porque no he jugado al juego pero la tuya es básicamente la de un comercial del gas que no te habla de la letra pequeña y solo te explica lo bien que se te queda la tarifa.

Un saludo, el presidente del club de los 4 gatos
@darknes11

Yo no lo conozco mucho, pero su análisis me parece acertado. Viene a ahondar en el tema del meme marketinero de vuelta a los horíjenes, de lo pobre del parkour y combate, de la jugada de en lugar de cobrarte 20 euros por un dlc, cobrarte 50 por un refrito recalentado, etc, etc... Lo ya hablado. Chopped a precio de novedad.

Luego habla de que la historia es un truño y que Basim no termina. Esto ya ni idea como dije, pero él lo ha jugado, así que basándome en el mantra de este hilo, "lo tienes puedes opinar", es una opinión reputadísima.
KSelecta escribió:
javillo93 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que no sea considerado spam, pero me duelen las manos de aplaudir el vídeo. Omitiendo lo que atañe a la historia y al personaje, que ni idea, lo demás es punto por punto lo dicho estas semanas por varios, entre los que me incluyo.



¿Y punto por punto lo dicho éstas semanas? ¿por quién? ¿Por 4 gatos que no lo habéis ni tocado y os creéis con la verdad absoluta? Porque yo he leído muchísimas opiniones de gente que le está encantando y le parece uno de los mejores AC. Y esto no es cuestión ni de fanatismos ni historias porque se ha dicho muchas veces que el juego está lejos de ser perfecto y tiene fallos. Es un buen juego, y un muy buen AC que respeta la esencia de la saga aún con sus fallos como ya se ha comentado. Para nada es un mal juego o un aborto como os empeñáis en claudicar. Y lo más gracioso es que los que hacéis esas críticas ni lo habéis jugado ni os interesa el juego pero aquí estáis en el hilo dando la turra. Podéis comentar por supuesto y decir lo que no os gusta, pero cuando ya sois reiterativos es cuando pasáis a ser cansinos y a dar bastante pena.


La risa es que los que hemos criticado sin jugarlo intentamos exponer el porqué de nuestras críticas y las cosas a mejorar, y da la casualidad de que los 4 gatos estamos de acuerdo en los puntos que criticamos.

Luego estas tu:

-El juego está lejos de ser perfecto y tiene fallos
-Es buen juego y buen AC aún con sus fallos como ya se ha comentado

Comentado por ti? O por los demás? Porque cuando te toca hablar de esos fallos ya te callas o lo dejas ahí no vaya a ser que Ubisoft te venga a quitar el carnet de fan.

Mi opinión tendrá poco fundamento porque no he jugado al juego pero la tuya es básicamente la de un comercial del gas que no te habla de la letra pequeña y solo te explica lo bien que se te queda la tarifa.

Un saludo, el presidente del club de los 4 gatos


A mi si que no pueden decirme nada, y aqui estoy como un gato mas xD

Y ya te digo que es un cachondeo, he estado en los hilos de casi todos los juegos (no llevo desde que inicio la saga en el foro, por tanto los primeros no estaba comentando aqui), y cada vez que decia cosas maravillosas, no pasaba nada. Como criticaras lo mas minimo en los ultimos, bueno bueno xD show xD. Pero no era lo que es ahora aun asi, es exagerado en estos ultimos tiempos el tono de la peña en los hilos, da asco debatir y comentar. Por contra, se nota muchisimo cuando aparece peña que si da gusto charlar se critique o no algo

@eRiKaXPiReNCe Tu es que no se si jugaste valhalla, pero a mi basim si me gusto mucho porque creo que tienen muchisimo de donde tirar. Pero el problema es que al ser tan absudamente largo inncesariamente, tardaban mucho en explotar al personaje hasta el tramo final.
gazapito escribió:Que tal el juego de duracion?
Estoy leyendo opiniones dispares, hay gente que dice que le dura fácilmente 20h y otros que en 9h se lo han pasado...
Me estoy planteando pillarlo para que se me haga más amena la espera al 20 jeje


Si vas a piñón solo a por la campaña principal y eres un fuera de serie que nunca matan y tal es posible que te lo pases en 9 horas.

Howlongtobeat pone 20 horas pero eso siempre es orientativo teniendo en cuenta que te lo haces todo a la primera y cualquier enigma o búsqueda lo descubras al minuto.

Yo llevo 12 horas y no he hecho ni la mitad, solo buscando un tesoro necesite más de una hora(0 guías obviamente)
@darknes11 esque parece que algunos no entienden el concepto de foro, aquí cada uno viene a opinar lo que le salga del santo pijo/kiwi y todas las opiniones son válidas si se hablan desde el respeto y con argumentos, comentar con otros y debatir, debe ser que el concepto seguidores ha hecho mella y cuanta más gente siga tu opinión más te lo crees
961 respuestas