[HO] Assassin’s Creed Mirage

alguien sabe como empezar el DLC de los 40 ladrones? es que llevo ya bastante de juego y no veo como hacerlo 😅

EDIT: vale creo que ya se como, ya no hay necesidad se contestar 😅

EDIT2: vale efectivamente ya la tengo desbloqueada, anda que no hay que avanzar xD
He desbloqueado el atuendo de valhalla pero no m sale en la personalización, sabéis q tengo q hacer para q aparezca? Estoy ya en Bagdad como asesino
saporo escribió:He desbloqueado el atuendo de valhalla pero no m sale en la personalización, sabéis q tengo q hacer para q aparezca? Estoy ya en Bagdad como asesino


Has mirado en las dos partes, tanto en la de armadura como en la de trajes?
darknes11 escribió:
saporo escribió:He desbloqueado el atuendo de valhalla pero no m sale en la personalización, sabéis q tengo q hacer para q aparezca? Estoy ya en Bagdad como asesino


Has mirado en las dos partes, tanto en la de armadura como en la de trajes?

Si y sólo sale lo q te da el juego , no sé si tendré q avanzar o ir a algún sastre en concreto
ce16 escribió:Pues no se si sera por jugar en modo rendimiento pero tengo una barbaridad de glitches graficos.
Me hace saltitos raros cuando hago parkour y transiciones raras.
Nadie mas lo nota?


Alguien?
saporo escribió:
darknes11 escribió:
saporo escribió:He desbloqueado el atuendo de valhalla pero no m sale en la personalización, sabéis q tengo q hacer para q aparezca? Estoy ya en Bagdad como asesino


Has mirado en las dos partes, tanto en la de armadura como en la de trajes?

Si y sólo sale lo q te da el juego , no sé si tendré q avanzar o ir a algún sastre en concreto


Tienes que avanzar hasta llegar a Bagdad y visitar la guarida, después de la cinemática podras usar todos los trajes,

Para quien aun no lo sepa, la misión de los 40 ladrones se desbloquea tras
liberar a Ali y hacer el primer asesinato de jefe, hay que viajar a Ambar a tu antigua casa y tras las cinemática, volver a la guarida y otra cinemática, ya podras desbloquear la carta misteriosa
Lo he empezado esta mañana y me ha gustado lo que he visto. Esta tarde le daré otro rato, pero de momento, buenas impresiones.
Pues este Assassins Creed se merece todo el respeto del mundo ya que entre otras cosas la ambientación y música es sublime, otra cosa es que tenga sus fallos como todos los juegos pero en líneas generales les ha salido un muy buen título para hacer tiempo hasta el siguiente. Las críticas que hace la gente viendo un Gameplay de 10-15 minutos no se merecen ninguna atención [carcajad]
Shephon escribió:
saporo escribió:
darknes11 escribió:
Has mirado en las dos partes, tanto en la de armadura como en la de trajes?

Si y sólo sale lo q te da el juego , no sé si tendré q avanzar o ir a algún sastre en concreto


Tienes que avanzar hasta llegar a Bagdad y visitar la guarida, después de la cinemática podras usar todos los trajes,

Para quien aun no lo sepa, la misión de los 40 ladrones se desbloquea tras
liberar a Ali y hacer el primer asesinato de jefe, hay que viajar a Ambar a tu antigua casa y tras las cinemática, volver a la guarida y otra cinemática, ya podras desbloquear la carta misteriosa

Muchas gracias 😊
popi24 escribió:Pues este Assassins Creed se merece todo el respeto del mundo ya que entre otras cosas la ambientación y música es sublime, otra cosa es que tenga sus fallos como todos los juegos pero en líneas generales les ha salido un muy buen título para hacer tiempo hasta el siguiente. Las críticas que hace la gente viendo un Gameplay de 10-15 minutos no se merecen ninguna atención [carcajad]


Pero vamos a ver, que algunos opinamos en base a los tráilers/gameplays que saca la propia compañia para promocionar su juego, que pasa que le tiene que gustar a todo el mundo? Las opiniones son dispares y cualquiera tiene derecho a opinar de un contenido público, otra cosa es que alguno de aquí os mosqueeis porque no todos venimos a decir lo bonito y maravilloso que es este último assassins creed.

Repito con el ejemplo que puse el otro día, tu si ves una camiseta en un escaparate de una tienda no tienes derecho a opinar si es bonita o fea? Si te gastarias pasta en comprartela? Tienes la obligación de comprarla y salir a la calle con ella puesta para poder opinar o confirmar lo que ya pensabas?

Si ves un tráiler de fast and furious 14 no te huele ya un poco a que es más de lo mismo? Que ojo, igual que con assassins creed habrá gente que le flipe fast and furious, no quita que a muchos desde la 6 la fórmula ya nos haya aburrido y necesitemos algo más que a vin diésel otra vez haciéndose el héroe.
Pues tras cuatro horas mis sensaciones están siendo muy buenas.

Ambientación y aspecto sonoro a gran nivel. Mecánicas típicas de un Assassins, historia que no se anda con rodeos, dificultad bastante ajustada en difícil. Todo ello sin la sensación de un mundo inabarcable repleto de miles de símbolos en el mapa.

Respetando lo que comentáis de ver gameplays, tal vez yo sea el raro, pero ver un gameplay de un juego jamás me ha transmitido lo mismo que cuando lo he jugado.

Y claro que puede no gustar a todo el mundo, ni este ni ningún otro juego. Pero, en mi opinión, la mejor manera de valorar un juego es con el mando en la mano.

@KSelecta si ves una camiseta que te gusta en un escaparate, seguramente lo que harás es entrar en la tienda y en un probador ver cómo te queda a ti. Ya que tal vez te quede peor o incluso mejor que al maniquí.

Dicho esto, pues claro que si la fachada del juego no te gusta puedes pasar de él. Sobre todo en un mercado de videojuegos tan sobrecargado. Eso yo creo que lo hemos hecho absolutamente todos con algún juego. Pero, obviamente no podrás crearte una opinión tan fundamentada como el que sí que lo ha probado.
@serura Totalmente. Pero yo he jugado a todos los AC desde el año 2007 que salió el primero y te puedo decir que viendo los gameplays ya se ve todo el percal.

Animaciones que no se renuevan desde Origins, combate loco, sin sentido, en el que la IA sigue siendo igual de idiota o peor que en juegos anteriores, ni se coscan de que estás ahí matando a otros guardias, si te descubren das un rodeo y ya dejan de buscarte o en alerta.

No sé, veo muy mal el futuro para AC, Ubisoft no ha arriesgado nada y además, volverán al componente RPG con el AC de Japón y el otro.

Si esta saga no se ha ido medio a la mierda es por la cantidad de fans que siguen ahí apoyando, porque si no, ya te digo que estaría muerta desde hace muchos años.
@Galon_2000 y no te quito razón. Pero, la realidad es que este juego está al nivel de las últimas entregas de la saga, solo que más contenido. Y hay quienes lo agradecen.

Claro que no inventa la rueda, pero eso sucede hace muchas entregas con esta saga.
serura escribió:@Galon_2000 y no te quito razón. Pero, la realidad es que este juego está al nivel de las últimas entregas de la saga, solo que más contenido. Y hay quienes lo agradecen.

Claro que no inventa la rueda, pero eso sucede hace muchas entregas con esta saga.


Yo no pretendo que invente. Pero que si mejore lo que lleva arrastrando desde hace muchos años.

Que luego será un vicio de juego y tal, seguro, y lo mejor es que no trae paja innecesaria como los anteriores, pero la experiencia luego se ve lastrada por todo lo que arrastra.

Con esta saga he aprendido a esperar y pillarla cuando baje de precio y arreglen bugs y tal, que este por lo que veo no trae tantos. Faltaría más, después de todo.
EI_Novato está baneado por "SPAM"
no se pueden llevar 2 hojas ocultas para matar enemigos juntos?
serura escribió:@chomper1990 está juzgando el juego en base a los minutos que ha visto de él en Youtube.

El juego es un buen juego y yo agradezco no tener tropecientas interrogaciones en el mapa en forma de secundarias repetitivas. La ambientación es sublime, la historia pinta bien y es un assassins, ni más ni menos.

Yo aun lo tengo que jugar
serura escribió:Pues tras cuatro horas mis sensaciones están siendo muy buenas.

Ambientación y aspecto sonoro a gran nivel. Mecánicas típicas de un Assassins, historia que no se anda con rodeos, dificultad bastante ajustada en difícil. Todo ello sin la sensación de un mundo inabarcable repleto de miles de símbolos en el mapa.

Respetando lo que comentáis de ver gameplays, tal vez yo sea el raro, pero ver un gameplay de un juego jamás me ha transmitido lo mismo que cuando lo he jugado.

Y claro que puede no gustar a todo el mundo, ni este ni ningún otro juego. Pero, en mi opinión, la mejor manera de valorar un juego es con el mando en la mano.

@KSelecta si ves una camiseta que te gusta en un escaparate, seguramente lo que harás es entrar en la tienda y en un probador ver cómo te queda a ti. Ya que tal vez te quede peor o incluso mejor que al maniquí.

Dicho esto, pues claro que si la fachada del juego no te gusta puedes pasar de él. Sobre todo en un mercado de videojuegos tan sobrecargado. Eso yo creo que lo hemos hecho absolutamente todos con algún juego. Pero, obviamente no podrás crearte una opinión tan fundamentada como el que sí que lo ha probado.


En que modo lo estas jugando: rendimiento o gráficos?
serura escribió:@Galon_2000 y no te quito razón. Pero, la realidad es que este juego está al nivel de las últimas entregas de la saga, solo que más contenido. Y hay quienes lo agradecen.

Claro que no inventa la rueda, pero eso sucede hace muchas entregas con esta saga.


Entonces tu mismo lo estas diciendo, esta al nivel de las últimas entregas de la saga, y el nivel no era muy alto de por sí ya. Igual cuando acabas el comentario, esto sucede hace muchas entregas de la saga.
Hombre, pues yo creo que ya ha llegado alomejor el momento de exigir un poco más a los assassins. De primeras, y sin querer "marginar" a nadie, podrían centrarse solo en PC/PS5/ONEX, igual podrían sacarle algo más de partido en el apartado técnico, mejoras gameplay, IA...

Origins > oddysey > valhalla, quitando aparte la temática creo que de los últimos (los RPG) que han sacado estamos todos de acuerdo que el origins es el mejor y han creado este juego en base a Valhalla (el que supuestamente es "el peor") que iban a sacarlo en un principio como DLC... macho, es que si lo piensas fríamente por un momento no hay por donde cogerlo.

Siguiendo con el ejemplo de la camiseta, si entras a probartela es que ya por lo menos lo que has visto te ha gustado y quieres saber si se ajusta a ti.
saporo escribió:
Shephon escribió:
saporo escribió:Si y sólo sale lo q te da el juego , no sé si tendré q avanzar o ir a algún sastre en concreto


Tienes que avanzar hasta llegar a Bagdad y visitar la guarida, después de la cinemática podras usar todos los trajes,

Para quien aun no lo sepa, la misión de los 40 ladrones se desbloquea tras
liberar a Ali y hacer el primer asesinato de jefe, hay que viajar a Ambar a tu antigua casa y tras las cinemática, volver a la guarida y otra cinemática, ya podras desbloquear la carta misteriosa

Muchas gracias 😊


De nada, para eso estamos :)
@ce16 rendimiento. Siempre prefiero los 60 fps.

@chomper1990 no me refería a ti, me refería a otro compi.
KSelecta escribió:
popi24 escribió:Pues este Assassins Creed se merece todo el respeto del mundo ya que entre otras cosas la ambientación y música es sublime, otra cosa es que tenga sus fallos como todos los juegos pero en líneas generales les ha salido un muy buen título para hacer tiempo hasta el siguiente. Las críticas que hace la gente viendo un Gameplay de 10-15 minutos no se merecen ninguna atención [carcajad]


Pero vamos a ver, que algunos opinamos en base a los tráilers/gameplays que saca la propia compañia para promocionar su juego, que pasa que le tiene que gustar a todo el mundo? Las opiniones son dispares y cualquiera tiene derecho a opinar de un contenido público, otra cosa es que alguno de aquí os mosqueeis porque no todos venimos a decir lo bonito y maravilloso que es este último assassins creed.

Repito con el ejemplo que puse el otro día, tu si ves una camiseta en un escaparate de una tienda no tienes derecho a opinar si es bonita o fea? Si te gastarias pasta en comprartela? Tienes la obligación de comprarla y salir a la calle con ella puesta para poder opinar o confirmar lo que ya pensabas?

Si ves un tráiler de fast and furious 14 no te huele ya un poco a que es más de lo mismo? Que ojo, igual que con assassins creed habrá gente que le flipe fast and furious, no quita que a muchos desde la 6 la fórmula ya nos haya aburrido y necesitemos algo más que a vin diésel otra vez haciéndose el héroe.


Yo soy de los que piensa que hay que jugar tambien porque a veces quieras o no, un juego a los mandos cambia mucho. De hecho, algo en pantalla puede parecer raro, y despues ser muy bueno a los mandos, y al contrario.
Yo si considero que es importante darle un intento al menos, no digo que sea vital porque hay cosas que es que se ven..., si eres perro viejo de la saga, con un directo ya sabes la mayoria, pero bueno, no tiene que ser la tonica general, es mejor jugar bajo mi punto de vista porque puede dar lugar a error

PERO, tambien digo, que aqui se ha jugado con la nostalgia y la mentira como un putisimo cerdo. Porque hay trailers donde se habla del combate, donde se habla de los anteriores, enseñando imagenes en movimiento como si fuera increible y con ejecuciones variadas. Llegas y no hay nada de eso, un puto ñordo.

Y aqui nadie habla de que inventen la rueda, dejad de agarraros al hater de turno, o se dice algo en un texto enorme, y se agarra a un ejemplo o una frase cuando se han puesto 5 mas en el mismo texto. Como dice el compañero @Galon_2000 , lo que se pide es que minimo lo hagan igual o mejor que los anteriores, algo que ya he comentado tambien.

No es una nueva IP y a mi no me dan de comer, no tengo que lamerles los huevos ni alabar algo que no tiene sentido cuando tienen 12 juegos o mas a las espaldas de la saga donde mirar para hacerlo bien y que ellos mismo han hecho.

Al 1 se le perdonaron muchas cosas, y llegaron con el 2 mejorando precisamente muchas de esas. Al decimotercero no le voy a puto perdonar que me hagan un ñordo de combate y me hagan la de rogue de nuevo, no lo veo justo.

E igual que yo habra otros compañeros, pero separar eso del que critica por la cara, que eso es otro cantar
serura escribió:@ce16 rendimiento. Siempre prefiero los 60 fps.

@chomper1990 no me refería a ti, me refería a otro compi.


Y no tienes glitches en los movimientos del personaje? Como saltitos raros?
@ce16 Yo no los tengo. Si lo pudieses grabar estaría bien verlo.

Me parece un error muy raro ¿Has visto que pase también en algún gameplay en youtube?
EI_Novato está baneado por "SPAM"
se me ha quedado el atuendo de las vendas después de matar a Al-Rabisu y no me deja cambiarlo, os ha pasado?, me voy a quedar con ese aspecto todo el juego?
Yo también lo juego todo en modo rendimiento. Jugar a 30 fps a estas alturas me parece insoportable.
Pues tras unas 7h y sin avanzar mucho en la historia ya que yo me lio hacer que si contratos, secundarias, explorar etc.. A mi me esta gustando, si os gustan los Assasins este os va a gustar. Que es cierto que no innova mucho? Pues no, pero es un juego muy entretenido que si te gusta la saga te lo vas a pasar pipa. En fin, si estáis en duda de comprarlos por el simple hecho de ser digamos un juego 'menor', creedme que os va a gustar y os va a entretener que es lo mas importante.
EI_Novato escribió:se me ha quedado el atuendo de las vendas después de matar a Al-Rabisu y no me deja cambiarlo, os ha pasado?, me voy a quedar con ese aspecto todo el juego?


Avanza, pero deberias de poder quitarlo, haz algunas cosas mas y prueba
@Marquez10905 y no es tan pequeño como lo esperaba. Al final el mapa tiene buen tamaño, aunque con menos cosas que hacer.
ce16 escribió:
serura escribió:@ce16 rendimiento. Siempre prefiero los 60 fps.

@chomper1990 no me refería a ti, me refería a otro compi.


Y no tienes glitches en los movimientos del personaje? Como saltitos raros?


Creo saber a qué te refieres, alguna animación raruna he visto, pero más o menos como en anteriores juegos de la saga y nada preocupante o que me saque del juego, muy puntuales. De todos modos, no sé yo si cambiará algo a 30 fps.

Si te pasa continuamente, no he notado nada así.
darknes11 escribió:
KSelecta escribió:
popi24 escribió:Pues este Assassins Creed se merece todo el respeto del mundo ya que entre otras cosas la ambientación y música es sublime, otra cosa es que tenga sus fallos como todos los juegos pero en líneas generales les ha salido un muy buen título para hacer tiempo hasta el siguiente. Las críticas que hace la gente viendo un Gameplay de 10-15 minutos no se merecen ninguna atención [carcajad]


Pero vamos a ver, que algunos opinamos en base a los tráilers/gameplays que saca la propia compañia para promocionar su juego, que pasa que le tiene que gustar a todo el mundo? Las opiniones son dispares y cualquiera tiene derecho a opinar de un contenido público, otra cosa es que alguno de aquí os mosqueeis porque no todos venimos a decir lo bonito y maravilloso que es este último assassins creed.

Repito con el ejemplo que puse el otro día, tu si ves una camiseta en un escaparate de una tienda no tienes derecho a opinar si es bonita o fea? Si te gastarias pasta en comprartela? Tienes la obligación de comprarla y salir a la calle con ella puesta para poder opinar o confirmar lo que ya pensabas?

Si ves un tráiler de fast and furious 14 no te huele ya un poco a que es más de lo mismo? Que ojo, igual que con assassins creed habrá gente que le flipe fast and furious, no quita que a muchos desde la 6 la fórmula ya nos haya aburrido y necesitemos algo más que a vin diésel otra vez haciéndose el héroe.


Yo soy de los que piensa que hay que jugar tambien porque a veces quieras o no, un juego a los mandos cambia mucho. De hecho, algo en pantalla puede parecer raro, y despues ser muy bueno a los mandos, y al contrario.
Yo si considero que es importante darle un intento al menos, no digo que sea vital porque hay cosas que es que se ven..., si eres perro viejo de la saga, con un directo ya sabes la mayoria, pero bueno, no tiene que ser la tonica general, es mejor jugar bajo mi punto de vista porque puede dar lugar a error

PERO, tambien digo, que aqui se ha jugado con la nostalgia y la mentira como un putisimo cerdo. Porque hay trailers donde se habla del combate, donde se habla de los anteriores, enseñando imagenes en movimiento como si fuera increible y con ejecuciones variadas. Llegas y no hay nada de eso, un puto ñordo.

Y aqui nadie habla de que inventen la rueda, dejad de agarraros al hater de turno, o se dice algo en un texto enorme, y se agarra a un ejemplo o una frase cuando se han puesto 5 mas en el mismo texto. Como dice el compañero @Galon_2000 , lo que se pide es que minimo lo hagan igual o mejor que los anteriores, algo que ya he comentado tambien.

No es una nueva IP y a mi no me dan de comer, no tengo que lamerles los huevos ni alabar algo que no tiene sentido cuando tienen 12 juegos o mas a las espaldas de la saga donde mirar para hacerlo bien y que ellos mismo han hecho.

Al 1 se le perdonaron muchas cosas, y llegaron con el 2 mejorando precisamente muchas de esas. Al decimotercero no le voy a puto perdonar que me hagan un ñordo de combate y me hagan la de rogue de nuevo, no lo veo justo.

E igual que yo habra otros compañeros, pero separar eso del que critica por la cara, que eso es otro cantar

@serura no pasa nada

Lo que opino es qué hay que jugar al juego antes de ponerse hablar porque muchas veces te cambia la idea de lo que es el juego, porque cuando estás con el tema de los tráilers nunca suelen mostrar su jugabilidad y eso es algo que hace dudar. Puedes llevarte sorpresas. Algo que pienso siempre si a uno le parece malo el juego no tiene porque parecerle a otra persona el juego malo puede parecer le bueno pero como muchas veces nos dejamos guiar por opiniones y no probamos el juego y eso salgo que hacemos mal
No me está gustando mucho por ahora. Lento, gráficos y físicas de risa la verdad.. espero que se ponga interesante pronto
Jugar al juego tampoco suele valer para opinar. No van a faltar los comentarios de "Joder, si tan malo te parece el juego como es que le estás echando tantas horas?" "Yo cuando un juego no me gusta lo vendo". Esto es lo de siempre al que le gusta el juego no suele aceptar bien las críticas negativas, pasa en todos los ámbitos. Metete con el jugador del equipo favorito de alguien, el político del partido favorito etc etc...
A mí me está gustando, pero mi opinión pinta poco porque pocos juegos no me gustan, también os digo con miedo a ser lapidado que yo adoro los mundos abiertos masivos como el del odissey, que de hecho es mi favorito de la saga (también tiene mucha culpa el rollo antigua Grecia, que me fascina).
serura escribió:
ce16 escribió:
serura escribió:@ce16 rendimiento. Siempre prefiero los 60 fps.

@chomper1990 no me refería a ti, me refería a otro compi.


Y no tienes glitches en los movimientos del personaje? Como saltitos raros?


Creo saber a qué te refieres, alguna animación raruna he visto, pero más o menos como en anteriores juegos de la saga y nada preocupante o que me saque del juego, muy puntuales. De todos modos, no sé yo si cambiará algo a 30 fps.

Si te pasa continuamente, no he notado nada así.


Exacto, a ese me refiero. Es verdad que eso pasa en todos los juegos de la saga, pero en este en concreto lo estoy notando mas...como si estuviera poco pulido.

Yo tampoco lo he probado en grafico, si va mejor. Por eso pregunto.
InwI MasTim escribió:Jugar al juego tampoco suele valer para opinar. No van a faltar los comentarios de "Joder, si tan malo te parece el juego como es que le estás echando tantas horas?" "Yo cuando un juego no me gusta lo vendo". Esto es lo de siempre al que le gusta el juego no suele aceptar bien las críticas negativas, pasa en todos los ámbitos. Metete con el jugador del equipo favorito de alguien, el político del partido favorito etc etc...
A mí me está gustando, pero mi opinión pinta poco porque pocos juegos no me gustan, también os digo con miedo a ser lapidado que yo adoro los mundos abiertos masivos como el del odissey, que de hecho es mi favorito de la saga (también tiene mucha culpa el rollo antigua Grecia, que me fascina).

Evidentemente que como te quejes teniéndolo te mandarán a venderlo, o que dejes de llorar y juegues a otra cosa. De la misma manera que si hablas bien sin tenerlo nadie te dirá nada. Así va esto.

Recuerdo en cierto hilo, donde un streamer dejó un juego bastante popular de meses atrás, vaya, hizo lo que aconsejan 9 de cada 10 foreros eolianos en estos casos, e igualmente poniéndolo de vuelta y media.

La gente toma las críticas a un juego del que es fan o el cual termina de comprar como si se hablase de su abuela, y así nos luce el pelo.

@chomper1990

Para ver lo lamentable del parkour, lo lamentable de la nula variedad de ejecuciones, para ver las físicas peor que en juegos de hace 10 años, para ver la IA retard del AC I de hace 80 años, para ver que lo que vendieron hace unos meses atrás (combate a la altura de lo mejor de la saga y moveset rico y parkour como en Unity) no es así, insisto, no hay que comprarlo. Se ve.

No sé... Es como si me dices que para valorar si alguien se mata tras tirarse en plancha de un ático sea debido al golpe, tenga que estar allí in situ. Carece de sentido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
InwI MasTim escribió:Jugar al juego tampoco suele valer para opinar. No van a faltar los comentarios de "Joder, si tan malo te parece el juego como es que le estás echando tantas horas?" "Yo cuando un juego no me gusta lo vendo". Esto es lo de siempre al que le gusta el juego no suele aceptar bien las críticas negativas, pasa en todos los ámbitos. Metete con el jugador del equipo favorito de alguien, el político del partido favorito etc etc...
A mí me está gustando, pero mi opinión pinta poco porque pocos juegos no me gustan, también os digo con miedo a ser lapidado que yo adoro los mundos abiertos masivos como el del odissey, que de hecho es mi favorito de la saga (también tiene mucha culpa el rollo antigua Grecia, que me fascina).

Evidentemente que como te quejes teniéndolo te mandarán a venderlo, o que dejes de llorar y juegues a otra cosa. De la misma manera que si hablas bien sin tenerlo nadie te dirá nada. Así va esto.

Recuerdo en cierto hilo, donde un streamer dejó un juego bastante popular de meses atrás, vaya, hizo lo que aconsejan 9 de cada 10 foreros eolianos en estos casos, e igualmente poniéndolo de vuelta y media.

La gente toma las críticas a un juego del que es fan o el cual termina de comprar como si se hablase de su abuela, y así nos luce el pelo.

@chomper1990

Para ver lo lamentable del parkour, lo lamentable de la nula variedad de ejecuciones, para ver las físicas peor que en juegos de hace 10 años, para ver la IA retard del AC I de hace 80 años, para ver que lo que vendieron hace unos meses atrás (combate a la altura de lo mejor de la saga y moveset rico y parkour como en Unity) no es así, insisto, no hay que comprarlo. Se ve.

No sé... Es como si me dices que para valorar si alguien se mata tras tirarse en plancha de un ático sea debido al golpe, tenga que estar allí in situ. Carece de sentido.


Y la hitbox, lo del combate de verdad que es de estudio, por eso me ha llegado tanto xDDDDDD casi todo esta ahi xD

Te pones a pegarle a un tio y parece que no le estas pegando a nada, no reacciona a los golpes, parece un boss gigante del dark souls xDDDD o eso, o broly.

Con la de assassins que hay en el mercado para mirarlos y replicarlo...

Igual que los animales que se junta con eso y es un show, yo que se, en fin xD que tiene sus cosas y lo de los trailers no me ha gustado nada.

Pero bueno, dentro de un tiempo, la ambientacion y la historia si la disfrutare (me gusta mucho basim tras valhalla)
sonic5202 escribió:No me está gustando mucho por ahora. Lento, gráficos y físicas de risa la verdad.. espero que se ponga interesante pronto


Al final es un juego que iba a a ser la última expansión de valhalla,

El juego no innova, usa el mismo motor gráfico, simplifica el combate y regresa a la fórmula original que depende de con que juego de la franquicia hayas empezado resultara mas o menos pesado :p

Pero al final te quedas con la historia y en ese aspecto si, mejora y el parkour es la leche y ya te digo las infiltraciones a la antigua ausanza con las mejoras del sindicate donde podias tomar varias maneras de infiltrarte, se ve que en esta entrega han echo que la infiltración tenga mas importancia :p
EI_Novato está baneado por "SPAM"
para mejorar armas me pide una página en los ingredientes, cómo se consigue?
EI_Novato escribió:para mejorar armas me pide una página en los ingredientes, cómo se consigue?


Son diagramas, tienes que buscarlos en cofres.
Yo creo que son los cofres con la señal roja. Esos que tienes que mantener apretado un rato hasta que se abre.
Shephon escribió:
sonic5202 escribió:No me está gustando mucho por ahora. Lento, gráficos y físicas de risa la verdad.. espero que se ponga interesante pronto


Al final es un juego que iba a a ser la última expansión de valhalla,

El juego no innova, usa el mismo motor gráfico, simplifica el combate y regresa a la fórmula original que depende de con que juego de la franquicia hayas empezado resultara mas o menos pesado :p

Pero al final te quedas con la historia y en ese aspecto si, mejora y el parkour es la leche y ya te digo las infiltraciones a la antigua ausanza con las mejoras del sindicate donde podias tomar varias maneras de infiltrarte, se ve que en esta entrega han echo que la infiltración tenga mas importancia :p


El que no innove no lo veo un problema en realidad.

Es decir, llevo tragandome los asssassins desde el primero y no han innovado en todos ni de coña xD pero me los fumaba igual. Es mas, no me apetece ni que innoven visto lo visto, mas mejorar que inventar el mundo de nuevo.

Los problemas van mas por otro lado.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
sonic5202 escribió:No me está gustando mucho por ahora. Lento, gráficos y físicas de risa la verdad.. espero que se ponga interesante pronto


Al final es un juego que iba a a ser la última expansión de valhalla,

El juego no innova, usa el mismo motor gráfico, simplifica el combate y regresa a la fórmula original que depende de con que juego de la franquicia hayas empezado resultara mas o menos pesado :p

Pero al final te quedas con la historia y en ese aspecto si, mejora y el parkour es la leche y ya te digo las infiltraciones a la antigua ausanza con las mejoras del sindicate donde podias tomar varias maneras de infiltrarte, se ve que en esta entrega han echo que la infiltración tenga mas importancia :p


El que no innove no lo veo un problema en realidad.

Es decir, llevo tragandome los asssassins desde el primero y no han innovado en todos ni de coña xD pero me los fumaba igual. Es mas, no me apetece ni que innoven visto lo visto, mas mejorar que inventar el mundo de nuevo.

Los problemas van mas por otro lado.


comprendo, pero tan solo era un comentario sin mas, añadido para explicar al compañero las virtudes y defectos del juego.

los problemas que mencionas ya los se, sin embargo ahí cada uno tendra su opinión por separado, por ejemplo el tema del combate ya he visto opiniones dispares, a algunos les gusta a otros no, yo prefiero tirar por el sigilo que a diferencia de los AC mas modernos es lo que mas se premia en este y en los juegos originales y este al ser un claro homenaje a dichos juegos pues es para mi la principal mecanica :p,

el combate es simple como ya hemos comentado y puede o no gustar, pero sinceramente para mi es el menor de los males, lo peor es que hubiera salido con bugs hasta en los bugs xD por suerte han sido previsores y han sacado el parche 1.02 que corrige bastantes bugs que se ve iban a estar de lanzamiento xD pero en fin, eso es un tema ya zajado, yo acabo de para ahora mismo y mañana mas (en mis ratos libres odio el sector servicio, pero algo hay que vivir xD) a ver si me lo paso antes del spiderman que encima tengo que finiquitar el sea of stars xD
Llevamos tres juegos con el rollo RPG y los diálogos, y de momento el único movimiento que hacen los personajes en las cinemáticas es cruzarse de brazos cuando hablan mientras ponen caras de pasmados…

Y en Mirage está potenciado…

De momento, es un juego divertido, una vuelta a lo clásico sobre la base insoportable de los dos últimos AC (repetición de mecánicas hasta la saciedad, hacer 1000 cosas para lograr x cosa).
El juego esta muy poco pulido. Las animaciones, los movimientos raros y erraticos en el parkour...me estan resultando super molesto y eso que el juego me esta encantando.
Es lo que llevaba deseando desde hace tiempo, una vuelta a los origenes, al AC 1, que es para mi el mejor AC.
Pero yo no lo puedo jugar asi, me saca de toda inmersion ver esos bugs en el movimiento del personaje
neversayneveragain2 escribió:Llevamos tres juegos con el rollo RPG y los diálogos, y de momento el único movimiento que hacen los personajes en las cinemáticas es cruzarse de brazos cuando hablan mientras ponen caras de pasmados…

Y en Mirage está potenciado…

De momento, es un juego divertido, una vuelta a lo clásico sobre la base insoportable de los dos últimos AC (repetición de mecánicas hasta la saciedad, hacer 1000 cosas para lograr x cosa).


Eso ocurre porque lo unico que han hecho es quitar el selector de dialogos xD no han hecho las situaciones concretamente para este juego como en el resto (que en conversaciones menores siempre ha pasado ojo).

Por eso todo lo que te encuentras es como si fueras a hablar como en valhalla pero no xD
Los glitches graficos del parkour no desapareceran si se juega en graficos gracias al motion blur por los 30 fps?
ce16 escribió:Los glitches graficos del parkour no desapareceran si se juega en graficos gracias al motion blur por los 30 fps?

Pues tanto en calidad vomo rendimiento yo mobhe visto nada raro
Con el valhalla es que lo intente varias veces pero no pude con el
Sin embargo con este me lo estoy pasando como un enano
No disfrutaba así desde el origins
termita1979 escribió:
ce16 escribió:Los glitches graficos del parkour no desapareceran si se juega en graficos gracias al motion blur por los 30 fps?

Pues tanto en calidad vomo rendimiento yo mobhe visto nada raro
Con el valhalla es que lo intente varias veces pero no pude con el
Sin embargo con este me lo estoy pasando como un enano
No disfrutaba así desde el origins


Pues no lo entiendo porque por ejemplo asesinando cpn la hoja oculta, ya ha habido varias veces en la que la mano ha atravesado el cuerpo o cara del rival, o incluso he clavado la hoja en el aire y se ha muerto el rival ¬_¬

Guarda la partida automaticamente o manualmente? No se si influira eso es tener mas o menos bugs..
ce16 escribió:
termita1979 escribió:
ce16 escribió:Los glitches graficos del parkour no desapareceran si se juega en graficos gracias al motion blur por los 30 fps?

Pues tanto en calidad vomo rendimiento yo mobhe visto nada raro
Con el valhalla es que lo intente varias veces pero no pude con el
Sin embargo con este me lo estoy pasando como un enano
No disfrutaba así desde el origins


Pues no lo entiendo porque por ejemplo asesinando cpn la hoja oculta, ya ha habido varias veces en la que la mano ha atravesado el cuerpo o cara del rival, o incluso he clavado la hoja en el aire y se ha muerto el rival ¬_¬

Guarda la partida automaticamente o manualmente? No se si influira eso es tener mas o menos bugs..

Yo la guardo manualmente cuando dejo de jugar
Estoy terminando los dlcs del assasins valhalla y en un día o así me pondré con este ...
Hay cambios muy bruscos en jugablidad ?
EI_Novato está baneado por "SPAM"
Shephon escribió:
EI_Novato escribió:para mejorar armas me pide una página en los ingredientes, cómo se consigue?


Son diagramas, tienes que buscarlos en cofres.
dónde está el diagrama de la espada de Rostam?, ponme la ubicación exacta en una foto, por favor
961 respuestas