[HO] Artifact

RaD3R escribió:Ya está aquí el sistema de progresión:

https://playartifact.com/buildyourlegend

Y los ajustes de cartas:

https://playartifact.com/news/1714081669510213123

Weekly reward? Pues menos mal que no querían "meter presión por jugar como en otros juegos". A mí me parece lo normal todo ésto, pero han hecho un donde dijo digo digo diego en toda regla.

EDIT: hostia, que también han reculado con lo de "solo nerfear" cartas en momentos muy muy excepcionales [qmparto]

Lo dicho, todo eso es lo que veo normal en este género. Pero ellos vaya tela, están cambiando todos los "main specs" que nos vendían de su juego. Venga, que a este paso el siguiente será ponerlo F2P y cagarme en ellos por haber pagado la precompra [toctoc]
RaD3R escribió:Ya está aquí el sistema de progresión:

https://playartifact.com/buildyourlegend

Y los ajustes de cartas:

https://playartifact.com/news/1714081669510213123


Tres semanas, tres parches, al final se han dado mas prisa del que pensaba, y cumpliendo con lo que habian dicho antes de la salida .

PD: Me han jodido la baraja red/blue que me habia echo cry cry x'D.
Menuda actualización se han marcado. Sobres y tickets gratis subiendo de nivel, es un buen incentivo para que la gente vaya volviendo pero está claro que ya el mercado de segunda mano se va a la mierda del todo. Me sorprende que después del nivel 16 ya no den nada más que iconos, y eso hasta el 200, no le veo mucho sentido con lo lento que es subir de nivel (comprensible también, claro). Al parecer dan sobres cada temporada, a ver cuántos meses incluye cada una.

Me gusta mucho que se hayan atrevido a bufar cartas y no solo nerfear. Los nerfeos los veo todos correctísimos, sobre todo el cheating death, ya os decía yo que esa carta no tenía absolutamente ningún sentido. Las cartas bufadas no creo que de repente se jueguen a los bestia, pero sí que es de agradecer que toquen héroes que estaban muy por detrás.

Muy contento, desde luego, yo seguía jugando sin problemas, si encima ahora meten estas golosadas mejor que mejor.
Auriok escribió:Menuda actualización se han marcado. Sobres y tickets gratis subiendo de nivel, es un buen incentivo para que la gente vaya volviendo pero está claro que ya el mercado de segunda mano se va a la mierda del todo. Me sorprende que después del nivel 16 ya no den nada más que iconos, y eso hasta el 200, no le veo mucho sentido con lo lento que es subir de nivel (comprensible también, claro). Al parecer dan sobres cada temporada, a ver cuántos meses incluye cada una.

Me gusta mucho que se hayan atrevido a bufar cartas y no solo nerfear. Los nerfeos los veo todos correctísimos, sobre todo el cheating death, ya os decía yo que esa carta no tenía absolutamente ningún sentido. Las cartas bufadas no creo que de repente se jueguen a los bestia, pero sí que es de agradecer que toquen héroes que estaban muy por detrás.

Muy contento, desde luego, yo seguía jugando sin problemas, si encima ahora meten estas golosadas mejor que mejor.


Al menos dan refund de cartas compradas 2 semanas antes del nerf , pero vamos que entre los nerf, y regalar sobres, el mercado se ira por los suelos, lo cual no me parece mal, si todas las cartas valen lo mismo, hacerse un mazo sera bastante economico y para todos los bolsillos.
exitfor escribió:
RaD3R escribió:Ya está aquí el sistema de progresión:

https://playartifact.com/buildyourlegend

Y los ajustes de cartas:

https://playartifact.com/news/1714081669510213123

Weekly reward? Pues menos mal que no querían "meter presión por jugar como en otros juegos". A mí me parece lo normal todo ésto, pero han hecho un donde dijo digo digo diego en toda regla.

EDIT: hostia, que también han reculado con lo de "solo nerfear" cartas en momentos muy muy excepcionales [qmparto]

Lo dicho, todo eso es lo que veo normal en este género. Pero ellos vaya tela, están cambiando todos los "main specs" que nos vendían de su juego. Venga, que a este paso el siguiente será ponerlo F2P y cagarme en ellos por haber pagado la precompra [toctoc]


Pero hombre, ahora no les demos palos si han ajustado sus preferencias. Han escuchado a la comunidad y han rectificado en algunas cosas. Quedémonos con lo positivo!
Jajajajaja la buena reculada.

En cualquier caso mejor tarde que morir.
RaD3R escribió:Pero hombre, ahora no les demos palos si han ajustado sus preferencias. Han escuchado a la comunidad y han rectificado en algunas cosas. Quedémonos con lo positivo!


Si es gratis dar palos! que más da que escuchen a la comunidad...

Personalmente me parecen muy acertados los nerf y demás cambios en las cartas. La única que me ha faltado es subirle el coste de maná a "Duelo" por lo demás ok.
El sistema de progresion estaba anunciado antes de salir el juego, como ya avisemos algunos semanas atras, pero bueno los de siempre se querran apuntar el tanto.
Ahora que hay incentivos y me gusta lo que veo creo que si le daré un tiento a ver que tal.
No he lanzado una aniquilación más fresca en todo lo que llevo de juego XD :

Imagen
hit está baneado por "Troll"
Ahora si tienen mi dinero y eso de que este anunciado pero que no esté de salida me da igual,el juego va pillando forma pero después de que la comunidad les ponga de vuelta y media

Pd:En cuanto llegue a casa lo compro
Bueno yo visto el ritmo de "Donde dije digo digo Diego" me voy a esperar que en medio ano es F2p
Una duda. ¿Se sabe si darán algo con los niveles de temporada? Según la página de Artifact:

Con niveles que van desde 1 a 75. El nivel de habilidad es un reflejo de tu destreza creciente en Artifact. Al principio de cada temporada, cada jugador comienza en el nivel 1 de habilidad. A lo largo de la temporada, cada victoria sobre un rival con un nivel de habilidad superior incrementará tu propio nivel.


Pero no especifica nada de premios. No hablo de nivel de cuenta, si no de nivel de destreza de cada temporada.
Saludos.
Newbell escribió:Una duda. ¿Se sabe si darán algo con los niveles de temporada? Según la página de Artifact:

Con niveles que van desde 1 a 75. El nivel de habilidad es un reflejo de tu destreza creciente en Artifact. Al principio de cada temporada, cada jugador comienza en el nivel 1 de habilidad. A lo largo de la temporada, cada victoria sobre un rival con un nivel de habilidad superior incrementará tu propio nivel.


Pero no especifica nada de premios. No hablo de nivel de cuenta, si no de nivel de destreza de cada temporada.
Saludos.

Eso lo pensé yo también y según entiendo no van a dar nada. Han diferenciado el nivel de la cuenta para los regalos del ladder, parece que este segundo será solo por orgullo personal. Aunque no descartaría que cuando la temporada esté acabándose digan que hay recompensas.
Yo vengo de Dota, y hasta la fecha nunca nos dieron nada por el nivel en rankeds. Y dudo mucho que acá den algo. [noop]
Menuda recogida de cable XD. Me alegro por otra parte
Al final he caído y me he auto regalado el juego por navidad junto con el diablo 3 para switch :D

Cuando llegue a casa luego lo pruebo que solo he jugado las dos partidas del tutorías, alguna recomendación??
@yagorosello

Pues yo te diría que fueras jugando el modo Call to Arms (en el que han puesto el ladder, separado por mazos) dónde están 8 mazos predefinidos y un modo aleatorio en el que cada partida te sale al azar uno de los 8 predefinidos y al rival igual. Con eso te irás familiarizando con las cartas, colores y las mecánicas en sí mientras juegas en un entorno en el que todos estamos en igualdad. Hay mazos peores que otros, desde luego, pero cómo te digo te servirán para ir haciéndote al juego.

Luego cualquier duda pregunta por aquí ;)

Saludoss
@KYKUR88

Muchas gracias!! Haré eso ;) en principio de los sobres que te dan al empezar me ha salido casi todo rojo y negro... como no se cuáles son las cartas buenas, que me gusten jugar etc... de momento haré lo que dices al ver jeje

Supongo que cuando ya sepa lo que quiero la siguiente maniobra sería vender y comprar lo que necesite no?

Saludos!
yagorosello escribió:@KYKUR88
Supongo que cuando ya sepa lo que quiero la siguiente maniobra sería vender y comprar lo que necesite no?

Saludos!



Sip, sería lo suyo. Aunque yo por ejemplo sigo sin haber comprado nada xD ando jugando el modo CtA, phantom drafts, alguna casual, torneos, etc.

Pero sí, en breve me compraré para los mazos que quiero jugar. Es lo suyo IMHO.

Saludoss
En que estado se encuentra el juego? estoy tentando en pillarlo, pero veo que en twitch no tiene casi espectadores, aqui el hilo esta muerto y esta en variados en steam, me da palo comprarlo y que dentro de poco lo pongan f2p
yagorosello escribió:@KYKUR88

Muchas gracias!! Haré eso ;) en principio de los sobres que te dan al empezar me ha salido casi todo rojo y negro... como no se cuáles son las cartas buenas, que me gusten jugar etc... de momento haré lo que dices al ver jeje

Supongo que cuando ya sepa lo que quiero la siguiente maniobra sería vender y comprar lo que necesite no?

Saludos!


A la hora de comprar cartas te recomiendo que entres en Artifactfire, hay puedes ver mazos ordenados por color, por rating... también puedes ver el precio del mazo, y puedes copiar la url y pegarla en el juego para comprarla directamente.

biohazard100 escribió:En que estado se encuentra el juego? estoy tentando en pillarlo, pero veo que en twitch no tiene casi espectadores, aqui el hilo esta muerto y esta en variados en steam, me da palo comprarlo y que dentro de poco lo pongan f2p


El juego ha mejorado bastante con la ultima actualización, han añadido un sistema de progresión con niveles, con los que puedes conseguir sobres y tickets y pronto añadirán el ladder.

No creo que el juego vaya a ser f2p, ya que al poder vender las cartas le estarían regalando dinero a la gente.
Aun así el juego cuesta 18€ y te dan un valor en sobres y tickets superior.
biohazard100 escribió:En que estado se encuentra el juego? estoy tentando en pillarlo, pero veo que en twitch no tiene casi espectadores, aqui el hilo esta muerto y esta en variados en steam, me da palo comprarlo y que dentro de poco lo pongan f2p


Si te mola el genero pillatelo, si no esperate a ver si suena la flauta, pero vamos a mi me costo 15€ y llevo mas de 100h jugadas, para mi ha sido worth, a unas malas pillatelo lo pruebas y no aceptes los sobres que te dan al inicio y asi puedes devolverlo si no te gusta.

Sobre twitch los pocos streamers famosillos que tiene el juego estan volviendo del viaje del torneo presencial de take.tv de hace unos dias, aun asi soy de la opinion que este juego no tendra mucho exito en twitch por que si no has jugado nunca resulta confuso de seguir debido a los tres tableros,la iniciativa, y la duracion de las partidas.
biohazard100 escribió:En que estado se encuentra el juego? estoy tentando en pillarlo, pero veo que en twitch no tiene casi espectadores, aqui el hilo esta muerto y esta en variados en steam, me da palo comprarlo y que dentro de poco lo pongan f2p


El juego está bastante muerto pero tampoco creo que vayan a bajarse de la burra y hacerlo f2p. A mí me ha dado para casi 20 horas, que tampoco está mal.
99problems escribió:
biohazard100 escribió:En que estado se encuentra el juego? estoy tentando en pillarlo, pero veo que en twitch no tiene casi espectadores, aqui el hilo esta muerto y esta en variados en steam, me da palo comprarlo y que dentro de poco lo pongan f2p


El juego está bastante muerto pero tampoco creo que vayan a bajarse de la burra y hacerlo f2p. A mí me ha dado para casi 20 horas, que tampoco está mal.


Eso de bastante muerto... no se por que lo dices porque llevo días jugando y encuentra partida tanto en construido como en call to arms en menos de 10 segundos y casi siempre automático 2 seg y a jugar.

Además que lo están actualizando a muy buen ritmo.
@yagorosello porque no para de perder jugadores, más que muerto sería que está agonizando.

Actualizar a buen ritmo? Si no ha habido ninguna actualización de contenido, solo la progresion que debía haber tenido ya de salida.
99problems escribió:@yagorosello porque no para de perder jugadores, más que muerto sería que está agonizando.

Actualizar a buen ritmo? Si no ha habido ninguna actualización de contenido, solo la progresion que debía haber tenido ya de salida.


Pues bendita agonía, si encuentra partida a los 2, 3 o lo sumo 10 segundos... entonces el pes2019 como está? Que hay veces que te tiras 2 o 3 min para jugar un partido...

Además según he leído en este foro, adelantaron estas actualizaciones con lo cual si, van a buen ritmo.

Lo que quiero decir es que calificarlo de muerto me parece demasiado, ya que para mi estar muerto o agonizando sería no encontrar partidas...
Mucho hablar de que le juego está muerto, que no tiene viewers (normal, es mucho más difícil de ver que HS por ejemplo), blabla... y poco hablar del juego en si. A mi me divierte un montón, todas las partidas están muy disputadas, muchas de ellas épicas.

Ahora mismo estoy en contruído con una monogreen que me he hecho basada en aguantar en mesa. Me está yendo muy bien contra decks agresivos. No hay una sola monoblack ni red/black que me haya ganado todavía. Aunque las blue y sus limpiezas me crujen. Esta tarde os pongo la versión que estoy jugando, que lleva 45 cartas y la estoy intentando refinar hasta las 40 pero es complicado.
RaD3R escribió:Mucho hablar de que le juego está muerto, que no tiene viewers (normal, es mucho más difícil de ver que HS por ejemplo), blabla... y poco hablar del juego en si. A mi me divierte un montón, todas las partidas están muy disputadas, muchas de ellas épicas.

Ahora mismo estoy en contruído con una monogreen que me he hecho basada en aguantar en mesa. Me está yendo muy bien contra decks agresivos. No hay una sola monoblack ni red/black que me haya ganado todavía. Aunque las blue y sus limpiezas me crujen. Esta tarde os pongo la versión que estoy jugando, que lleva 45 cartas y la estoy intentando refinar hasta las 40 pero es complicado.


Yo de momento estoy tirando del draft y call to arms, pero los anihilation y at any cost estan muy top, practicamente te dejan dos turnos sin poder hacer nada en la linea donde lo tiren.
@99problems podéis poner todas las gráficas que queráis.

Abre el juego (si es que lo tienes) y entra en cualquiera de los modos disponobles (que son unos cuantos por cierto) y dime cuanto te tarda en encontrar partida. A mi máximo 10 segs, pero casi siempre entre 1 y 3 segs. Cuando empiece a tardar mas de 30 segundos o 1 minuto en encontrar partida podemos hablar de pobrema de pocos usuarios, de momento creo que los que somos nos vale para jugar perfectamente.

Es cierto que a bajado el número de usuarios, las gráficas esas lo dicen así que será verdad, pero no se nota nada, me tarda lo mismo que el primer día.

En resumen, el que se quiera comprar el juego puede estar tranquilo que de momento no va a estar perdiendo el tiempo en buscar partida.
@99problems creo que tu opinión ya había quedado clara anteriormente. Si todos tus aportes van a ser tan interesantes para los que sí estamos jugando (y no tenemos ni un sólo problema por hacerlo), por favor, lárgate y cierra la puerta al salir. Estorbas. Gracias.
@RaD3R ese usuario me dice que le parece exagerado decir que estaba agonizando y lo único que hago es mandarle una gráfica donde se demuestra exactamente eso.

Sin embargo a ti nadie te ha pedido tu opinión y me la sopla lo que tengas que decir al respecto. Voy a hacer lo que me de la gana y si quiero seguir entrando a este hilo lo haré. Si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer.
@99problems una lástima que no aceptes la amable sugerencia de largarte de un hilo de un juego al que NO juegas, y del que no paras de decir lo mismo una y otra y otra y otra vez... cuando la gente que SÍ está jugando te está diciendo que NO importa. Pero bueno, tú quédate y sigue sumando ceros a la izquierda, claro que sí.
No entiendo esas ganas que tienen algunos de que este juego se vaya a la mierda... gente que pierde el tiempo en entrar en hilos de juegos que no tienen y ni les interesa para decirle a los que si lo tienen que el juego es una mierda y que está agonizando.
De verdad, dais bastante pena...

Como dicen todos los compañeros que SI tienen el juego, no he tenido ni un solo problema a la hora de jugar, me encuentra partida en cuestion de 5-10 segundos, bendita agonía.

Seguid poniendo gráficas y notas de metacritic, mientras tanto nosotros seguiremos disfrutando del juego.
hit está baneado por "Troll"
cristiangg escribió:No entiendo esas ganas que tienen algunos de que este juego se vaya a la mierda... gente que pierde el tiempo en entrar en hilos de juegos que no tienen y ni les interesa para decirle a los que si lo tienen que el juego es una mierda y que está agonizando.
De verdad, dais bastante pena...

Como dicen todos los compañeros que SI tienen el juego, no he tenido ni un solo problema a la hora de jugar, me encuentra partida en cuestion de 5-10 segundos, bendita agonía.

Seguid poniendo gráficas y notas de metacritic, mientras tanto nosotros seguiremos disfrutando del juego.


Esto es un foro amigo y entran todos los mensajes mientras no se falte al respeto
Parece que el portero que pide el carnet del artifact para escribir en este hilo está de vacaciones.

@cristiangg Yo también tengo el juego, probablemente desde antes que tú.
@hit En ningun momento he dicho quien puede y quien no puede hablar aqui, solo que no entiendo esas ganas de que el juego se pegue la hostia.
@99problems Enhorabuena si conseguiste el juego antes del día de su salida.

Habeis tardando segundos en contestar,no me extrañaría que estuvieseis suscritos al hilo de un juego que no os gusta... XD

Lo dicho, dais penica... ;)
hit está baneado por "Troll"
cristiangg escribió:@hit En ningun momento he dicho quien puede y quien no puede hablar aqui, solo que no entiendo esas ganas de que el juego se pegue la hostia.
@99problems Enhorabuena si conseguiste el juego antes del día de su salida.

Habeis tardando segundos en contestar,no me extrañaría que estuvieseis suscritos al hilo de un juego que no os gusta... XD

Lo dicho, dais penica... ;)


Gana ninguna por mi parte pero que volvo espabile si y mucha,veo que llevas un mes registrado...te recomiendo bajar el tonito y que no trates asi a la gente que luego vienen los strikes...que yo no te he faltado al respeto y tu me acabas de decir que doy pena...report que te va
Haced como yo: ignorad. No citéis, todos sabemos de qué palo van determinados usuarios y es una pena que el hilo con la poca actividad que tiene cuando se levanta sea para los temas de siempre. Meted en ignorados y no citéis, es lo mejor.

Yo ahora mismo estoy dándole mucho más a draft que a construido, este último se me está haciendo un poco rollete ya. Con la cosa de los niveles y dar recompensas el draft gratuito se me hace mucho más complicado que el que se paga con tickets y es que se nota una barbaridad que la gente dropea los mazos que no les convencen. Los mazos que me ganan en draft parecen construido prácticamente: 2 aniquilaciones, Axe y Legionario juntos, bicolores con todos los recursos... Las 2-3 primeras partidas suelen tener un pase pero a partir de ahí las burradísimas que te encuentras no son normales.
Auriok escribió:Haced como yo: ignorad. No citéis, todos sabemos de qué palo van determinados usuarios y es una pena que el hilo con la poca actividad que tiene cuando se levanta sea para los temas de siempre. Meted en ignorados y no citéis, es lo mejor.

Yo ahora mismo estoy dándole mucho más a draft que a construido, este último se me está haciendo un poco rollete ya. Con la cosa de los niveles y dar recompensas el draft gratuito se me hace mucho más complicado que el que se paga con tickets y es que se nota una barbaridad que la gente dropea los mazos que no les convencen. Los mazos que me ganan en draft parecen construido prácticamente: 2 aniquilaciones, Axe y Legionario juntos, bicolores con todos los recursos... Las 2-3 primeras partidas suelen tener un pase pero a partir de ahí las burradísimas que te encuentras no son normales.


Idem, lo que mas juego es phantom draft , aunque viendo streamings de hyped o swim me dan ganas de jugar construido pero aun me faltan algunas cartas para el mazo que quiero, y no tengo prisa asi que las ire sacando poco a poco, ayer me salio kanna en un sobre.

En draft ultimamente estoy tirando bastante a blue, antes solia evitarlo y ir a red y green, pero cada vez mas me siento mas comodo con barajas de control, dejo la ultima con la que me hice un 5-0 en draft.

https://www.playartifact.com/d/ADCJTsAI ... xRJwFLSQ__
deangelis escribió:
Auriok escribió:Haced como yo: ignorad. No citéis, todos sabemos de qué palo van determinados usuarios y es una pena que el hilo con la poca actividad que tiene cuando se levanta sea para los temas de siempre. Meted en ignorados y no citéis, es lo mejor.

Yo ahora mismo estoy dándole mucho más a draft que a construido, este último se me está haciendo un poco rollete ya. Con la cosa de los niveles y dar recompensas el draft gratuito se me hace mucho más complicado que el que se paga con tickets y es que se nota una barbaridad que la gente dropea los mazos que no les convencen. Los mazos que me ganan en draft parecen construido prácticamente: 2 aniquilaciones, Axe y Legionario juntos, bicolores con todos los recursos... Las 2-3 primeras partidas suelen tener un pase pero a partir de ahí las burradísimas que te encuentras no son normales.


Idem, lo que mas juego es phantom draft , aunque viendo streamings de hyped o swim me dan ganas de jugar construido pero aun me faltan algunas cartas para el mazo que quiero, y no tengo prisa asi que las ire sacando poco a poco, ayer me salio kanna en un sobre.

En draft ultimamente estoy tirando bastante a blue, antes solia evitarlo y ir a red y green, pero cada vez mas me siento mas comodo con barajas de control, dejo la ultima con la que me hice un 5-0 en draft.

https://www.playartifact.com/d/ADCJTsAI ... xRJwFLSQ__

A mí blue me gusta mucho en draft, es muy fácil pillar cartas como andanada de la torre, previsión y las de turno 1 que te permiten cambiar posiciones u objetivos robando carta. Lo malo que los héroes que tiene son algo flojetes para mi gusto, incluyendo al fijo 3/8 con una carta que no está mal pero se queda muy meh al final. Al único color que tiro prácticamente siempre es al verde seguido del rojo por los héroes, me parecen tremendísimos. De todas formas, tampoco me considero bueno ni me estoy tomando el juego muy en serio, una cosa genial de tener draft gratis es que puedes probar cosas y tirar partidas sin comerte la cabeza.
hit escribió:Gana ninguna por mi parte pero que volvo espabile si y mucha,veo que llevas un mes registrado...te recomiendo bajar el tonito y que no trates asi a la gente que luego vienen los strikes...que yo no te he faltado al respeto y tu me acabas de decir que doy pena...report que te va


Llevo registrado desde 2013... y tienes razón, quizá debería haber usado otras palabras.
No me gusta faltarle el respeto a nadie, así que te pido disculpas.

Eso no quita que vea ridículo el entrar al hilo de un juego que no te gusta para ponerlo a caldo, si quieres que Valve se ponga las pilas sería mejor dejar tu opinión en las valoraciones del juego en Steam, no creo que haya nadie de Valve leyéndote aquí, así lo único que haces es que se nos quite las ganas de postear a los que si nos gusta el juego.

Ya hablando del juego, ahora estoy jugando la Kozmic Black que no es nada cara y me está gustando mucho, estoy echando mis primeras partidas en construido experto y no va mal, eso sí, en un par de partidas le he dejado ventaja a la mono blue y en cuanto empieza a tirar áreas me destroza.
cristiangg escribió:
Ya hablando del juego, ahora estoy jugando la Kozmic Black que no es nada cara y me está gustando mucho, estoy echando mis primeras partidas en construido experto y no va mal, eso sí, en un par de partidas le he dejado ventaja a la mono blue y en cuanto empieza a tirar áreas me destroza.


Contra la monoblue se esta viendo mucho la UB control con el vesture of the tyrant, mitigas mucho su daño en los turnos finales, que es donde suele meter el combo y ganar las partidas, o la red/black midrange que le puso contra las cuerdas a hyped en el ultimo torneo.

dejo links de ambas https://www.artifactfire.com/artifact/d ... r-mu-12237
https://drawtwo.gg/decks/view/8d7256b7- ... c3aa81a30d
hit está baneado por "Troll"
cristiangg escribió:
hit escribió:Gana ninguna por mi parte pero que volvo espabile si y mucha,veo que llevas un mes registrado...te recomiendo bajar el tonito y que no trates asi a la gente que luego vienen los strikes...que yo no te he faltado al respeto y tu me acabas de decir que doy pena...report que te va


Llevo registrado desde 2013... y tienes razón, quizá debería haber usado otras palabras.
No me gusta faltarle el respeto a nadie, así que te pido disculpas.

Eso no quita que vea ridículo el entrar al hilo de un juego que no te gusta para ponerlo a caldo, si quieres que Valve se ponga las pilas sería mejor dejar tu opinión en las valoraciones del juego en Steam, no creo que haya nadie de Valve leyéndote aquí, así lo único que haces es que se nos quite las ganas de postear a los que si nos gusta el juego.

Ya hablando del juego, ahora estoy jugando la Kozmic Black que no es nada cara y me está gustando mucho, estoy echando mis primeras partidas en construido experto y no va mal, eso sí, en un par de partidas le he dejado ventaja a la mono blue y en cuanto empieza a tirar áreas me destroza.



Chico,esto es un foro de opinion,si no te gusta scroll o block pero yo no te he faltado al respeto por expresar mi opinion y tranquilo que mi valoracion negativa la tienen tanto en steam como en reddit

Los foros tienen estas cosas,opiniones buenas y malas,yo he llegado a leer que football manager es una mierda aqui y pico casi todos los años con ellos ¿que hago? les digo que dan pena? no,ellos se lo pierden,scroll y pista
Mirad la suerte (por una vez todo sea dicho [+risas] ) que he tenido en Draft, os dejo el mazo:

Vale soy subnormal y he copiado el gyazo y el deck "a la vez" y he perdido el link del mazo, dejo foto xD



Básicamente muy buenos héroes y en dos partidas (la segunda y la cuarta creo) ha sido la clownfiesta del multicast; llevaba 1 buying time, 1 lost in time, 3 cunning plan, 3 dimensional portal y poco más.

El messengers rookery (mejora azul que te permite elegir el objetivo de un aliado una vez por turno) ha sido la clave poniéndolo en la línea de bristleback, junto con un par de pick a fight he podido ponerle algo de armor y mantenerle con vida pese a las acometidas de los rivales xD

En definitiva me ha tocado un buen mazo y la suerte ha acompañado, en los sobres nada destacable, una legion commander que ya tenía y las rares malas pero no las tenía así que ni tan mal.


Saludoss
KYKUR88 escribió:Mirad la suerte (por una vez todo sea dicho [+risas] ) que he tenido en Draft, os dejo el mazo:

Vale soy subnormal y he copiado el gyazo y el deck "a la vez" y he perdido el link del mazo, dejo foto xD

Básicamente muy buenos héroes y en dos partidas (la segunda y la cuarta creo) ha sido la clownfiesta del multicast; llevaba 1 buying time, 1 lost in time, 3 cunning plan, 3 dimensional portal y poco más.

El messengers rookery (mejora azul que te permite elegir el objetivo de un aliado una vez por turno) ha sido la clave poniéndolo en la línea de bristleback, junto con un par de pick a fight he podido ponerle algo de armor y mantenerle con vida pese a las acometidas de los rivales xD

En definitiva me ha tocado un buen mazo y la suerte ha acompañado, en los sobres nada destacable, una legion commander que ya tenía y las rares malas pero no las tenía así que ni tan mal.


Saludoss


Es similar al que me toco a mi hace unos dias, la carta de zeus en draft me parece muy OP .
En construído esta monoblue es lo más potente que he visto. Gano todo con ella, excepto otras monoblue que ahí depende de muchas cosas... [carcajad]

https://www.playartifact.com/d/ADCJSYcNrgCWQyTAy29ApIMkkFBQ6EDiEQiAYKTkZSNU3dpbSZhcG9zO3MgNDQtY2FyZCBtb25vYmx1ZQ__

Es muy muy fuerte...
@hit Recuerda que tambien un foro está para debatir sobre algo y no hacer propaganda de que algo no te gusta..

Si te has sentido aludido cuando el compañero ni te ha citado por algo sera. No sé cual es tu objetivo si ya has expresado tu insatisfacción en este foro y en Steam no?

Saludos.
1024 respuestas