[HO] Artifact

@hit Joder pedazo de ostia se han dado, menuda ruina les ha salido
hit está baneado por "Troll"
Wiguex escribió:@hit Joder pedazo de ostia se han dado, menuda ruina les ha salido


De 60k a 3000 jugadores,algunos diran que les sobra para jugar pero la ostia es cojonuda

https://steamcharts.com/app/583950

Dejo el steamchards por si alguno duda...o valve le mete a esto un empujon o podriamos hablar del primer fracaso de Gaben
hit escribió:

La hostia ha sido fina...

Al final lo pondrán F2P, al tiempo. Y los que pagamos por él nos comeremos la depreciación sin compensaciones ingame de ningún tipo.
Si lo llegarán a poner F2P los primeros en comprarlo sería como haber comprado 10 sobres más 2 preconstruidos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo ponen free to play sube y en 2 meses vuelve a bajar

Si el problema yo creo que fue mas que mucha gente se lo compro sin saber que compraba. Que yo mismo lei en este hilo a mas de uno el dia de salida diciendo que se lo habia comprado sin saber nada de el, por probar a ver que tal.

A esos sumales los que no supieron lo que compraban y se escandalizaron al ver que no daban cartas



Yo hace siglos dije en este hilo que me parecia un suicidio por parte de valve hacerlo de pago, que eso se lo puede permitir blizzard, pero no Valve. No iba muy desencaminado
No creo que haya que darle tantas vueltas, es bastante sencillo: Modelo de negocio y mal videojuego.

Sorprende porque es Valve pero es que no hay más.
El miniom salvador por puro azar con las buenas flechas del rng, qué rabia, partida que estaba ganada porque ya le había tirado yo primero una torre. En fin, que estas situaciones pasan poco, pero cuando pasan te joden mil, tienes todo pensado y el oponente simplemente tiene que darte turno:
Imagen
99problems escribió:No creo que haya que darle tantas vueltas, es bastante sencillo: Modelo de negocio y mal videojuego.

Sorprende porque es Valve pero es que no hay más.

No creo que sea "mal videojuego" per se. Pero no es un juego "que se sepa vender al gran público" ni sea "fácil" de ver sin conocerlo bien.

El modelo de negocio pues totalmente de acuerdo. Es lo que hay.
Auriok escribió:El miniom salvador por puro azar con las buenas flechas del rng, qué rabia, partida que estaba ganada porque ya le había tirado yo primero una torre. En fin, que estas situaciones pasan poco, pero cuando pasan te joden mil, tienes todo pensado y el oponente simplemente tiene que darte turno:
Imagen


que razón!! me joden las partidas que creo ganadas... y una carta cambia el devenir del juego... en fin! lo bonito es que sea asi la verdad y que no sea sencillo ganar.
@exitfor es buen juego de cartas pero mal videojuego, en mi opinión.
@exitfor yo más bien veo que ademas de los fallos y virtudes que se comentaron aquí, el problema lo tiene a la hora de visualizar una partida, es tremendamente aburrido y bastante lioso, ya sucede con el HS y Magic, donde HS es el mejor de lo simple que es, y Magic que tiene mecánicas más avanzadas y claro, turnos más largos...a la gente mortal le parece un rollo....

En fin, noticias como puso @hit no me extrañan, la competencia es durisima, el nicho de mercado de cartas no está grande como a otros, Gwent sin ir más lejos, que era un juegazo cometio una serie de fallos iniciales que le hicieron perder el 90% de su población, asi que en los mejores casos y porque es de steam, quizás FP2 sea la solución.
Matt_hew18 escribió:@exitfor yo más bien veo que ademas de los fallos y virtudes que se comentaron aquí, el problema lo tiene a la hora de visualizar una partida, es tremendamente aburrido y bastante lioso, ya sucede con el HS y Magic, donde HS es el mejor de lo simple que es, y Magic que tiene mecánicas más avanzadas y claro, turnos más largos...a la gente mortal le parece un rollo....

En fin, noticias como puso @hit no me extrañan, la competencia es durisima, el nicho de mercado de cartas no está grande como a otros, Gwent sin ir más lejos, que era un juegazo cometio una serie de fallos iniciales que le hicieron perder el 90% de su población, asi que en los mejores casos y porque es de steam, quizás FP2 sea la solución.

El juego es muy feo de ver. A mí me encanta, juego todos los días y no lo veo en twitch, de hecho me pongo Hearthstone a pesar de no jugar ya para los ratos muertos en plan fregar o estar cocinando. Es imposible seguir decentemente las 3 líneas, y súmale que no hay nadie famoso que juegue ya, todos son unos muermos aburridísimos que no explican nada y de vez en cuando lloran.

Que se haga FP2 no va a cambiar nada, solo un pico de usuarios durante la primera semana y bots para sacar los sobres gratis y venderlos. No es un juego de masas, demasiado complejo, poco RNG loco que te impide ganar partidas gratis, interacciones complicadas. La duda real es si Valve esperaba un Hearthstone, que espero que no porque por el sistema de juego no invita a ello, o más usuarios en números razonables. En el primer caso sería hostia de órdago completamente merecida y en el segundo malos resultados que pueden servir para que traten de mejorar la situación. A mí con que me saquen 2 ampliaciones me doy ya por satisfecho.
Sé que es meter el dedo en la herida, pero se veía venir el varapalo desde antes de salir, y sin tener que ir muy lejos solo tenéis que remontaros a las respuestas de este hilo antes de que saliese a todos los públicos.

Su única solución pasa por Artifact 2.0, en el que pongan todo lo que no son las mecánicas de juego patas arriba y rehacerlo/replantearlo.
Estoy con los dos compañeros de arriba el juego esta para rehacerlo practicamente de arriba abajo, las partidas son para mi gusto demasiado largas y como se ha dicho ya varias veces no es algo que sea bonito de ver para terceras personas. No estamos hablando de que el juego haya tenido pocas ventas estamos hablando de los que han comprado el juego estan dejando de jugar y eso no se soluciona haciendo el juego f2p vamos yo no conozco a nadie que se compre un juego con el proposito de dejar de jugar al poco tiempo otra cosa es que no le haya gustado u otros factores. Lo que me da miedo es que en valve piensen que esto se solucione sacando mas contenido cuando seria lo peor que pueden hacer con tan poca base de jugadores las nuevas cartas tochas ahi si que tendrian sobrecoste porque muy muy poca gente las sacara y la gente que vuelva no volvera con el proposito de jugar volvera para intentar sacarlas ganar dinero e irse por donde vino. Y mira que este genero no es que me chifle pero si que me gusta, pues al principio con este juego jugaba una partida y ya esta a pesar de tener tiempo para jugar mas con una ya tenia suficiente, no me salia el jugar otra.
gokudera escribió:Estoy con los dos compañeros de arriba el juego esta para rehacerlo practicamente de arriba abajo, las partidas son para mi gusto demasiado largas y como se ha dicho ya varias veces no es algo que sea bonito de ver para terceras personas. No estamos hablando de que el juego haya tenido pocas ventas estamos hablando de los que han comprado el juego estan dejando de jugar y eso no se soluciona haciendo el juego f2p vamos yo no conozco a nadie que se compre un juego con el proposito de dejar de jugar al poco tiempo otra cosa es que no le haya gustado u otros factores. Lo que me da miedo es que en valve piensen que esto se solucione sacando mas contenido cuando seria lo peor que pueden hacer con tan poca base de jugadores las nuevas cartas tochas ahi si que tendrian sobrecoste porque muy muy poca gente las sacara y la gente que vuelva no volvera con el proposito de jugar volvera para intentar sacarlas ganar dinero e irse por donde vino. Y mira que este genero no es que me chifle pero si que me gusta, pues al principio con este juego jugaba una partida y ya esta a pesar de tener tiempo para jugar mas con una ya tenia suficiente, no me salia el jugar otra.


La media de las partidas son de 15min , y eso era antes de que metiesen el parche de reduccion del timer, cuanto deberian durar de media para triunfar 10min, 5min? no se viendo los juegos mas jugados tienen partidas de duraccion similar o incluso mas largas, el problema es lo que dicen arriba, es dificil de ver y de entender para alguien que no ha jugado nunca, incluso gente que lo ha jugado los primeros dias es bastante confuso hasta que te vas haciendo a las mecanicas de iniciativa etc, dicho esto a mi el juego me gusta bastante llevo ya 185h jugadas, para mi es totalmente worth, pero entiendo que la gente prefiera algo mas ligero.

De todos modos, el torneo este de weplay esta siendo bastante bueno y tiene buenos numeros en twitch .

https://clips.twitch.tv/BrightDetermine ... erUncleNox
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
99problems escribió:No creo que haya que darle tantas vueltas, es bastante sencillo: Modelo de negocio y mal videojuego.

Sorprende porque es Valve pero es que no hay más.

mal videojuego? Pero si precisamente como videojuego en si se le pone por encima de toda su competencia [facepalm]

Otra cosa muy distinta es el como esta planteado

El problema es que Valve se cree que por ser Valve puede permitirse no gastar ni un centimo en marketing, y eso no es asi. Eso quizas se lo puede permitir Blizzard, cuyos juegos son muy conocidos entre el publico hardcore y casual, pero no Valve. Yo veia a las tias de mi clase hablar de WOW y Hearthstone, pero vete a preguntarles a ver que es steam o Half life

Valve tiene que espabilar MUCHO con el marketing. Este juego o el propio Dota 2 no lo tienen, y en el caso de este se ha notado. Y obviamente dota 2 podria mover muchisimo mas con un marketing como el de riot con LoL
Deyembe escribió:
99problems escribió:No creo que haya que darle tantas vueltas, es bastante sencillo: Modelo de negocio y mal videojuego.

Sorprende porque es Valve pero es que no hay más.

mal videojuego? Pero si precisamente como videojuego en si se le pone por encima de toda su competencia [facepalm]

Otra cosa muy distinta es el como esta planteado

El problema es que Valve se cree que por ser Valve puede permitirse no gastar ni un centimo en marketing, y eso no es asi. Eso quizas se lo puede permitir Blizzard, cuyos juegos son muy conocidos entre el publico hardcore y casual, pero no Valve. Yo veia a las tias de mi clase hablar de WOW y Hearthstone, pero vete a preguntarles a ver que es steam o Half life

Valve tiene que espabilar MUCHO con el marketing. Este juego o el propio Dota 2 no lo tienen, y en el caso de este se ha notado. Y obviamente dota 2 podria mover muchisimo mas con un marketing como el de riot con LoL


A lo que tu llamas videojuego es a lo que yo me refiero como juego de cartas. Para mí videojuego es el conjunto que engloba todo el producto mientras que juego de cartas son solo las partidas en sí mismas.

Creo que está bastante claro que como juego de cartas es muy bueno pero que en todo lo demás, todo lo que se sale de jugar cartas en el tablero da puta pena.
La hostia ha sido de aupa.

Imagen

A ver que es lo que hacen... a mi hacerlo gratuito no me va a hacer volver porque ya lo tengo comprado. Si meten un sistema de progresión y recompensas me animaría a volver a probarlo pero muy probablemente a los días dejaría el juego de lado.

Mi problema con el juego ha sido una mezcla de que no me ha divertido y que no he tenido aliciente para seguir jugando, el único modo en el que había ese aliciente de si pierdo la partida pierdo "algo" era de pago así que...
En mi caso da igual lo que hagan, el juego me aburre en todos los sentidos. Está muertísimo para mí.
99problems escribió:En mi caso da igual lo que hagan, el juego me aburre en todos los sentidos. Está muertísimo para mí.


Sin ánimo de ofender... pero si está tan muerto por qué venir al foro del juego a decirlo una y otra vez?

y repito que no lo digo a malas, es solo que si algo no me interesa ni entro a su foro...
yagorosello escribió:
99problems escribió:En mi caso da igual lo que hagan, el juego me aburre en todos los sentidos. Está muertísimo para mí.


Sin ánimo de ofender... pero si está tan muerto por qué venir al foro del juego a decirlo una y otra vez?

y repito que no lo digo a malas, es solo que si algo no me interesa ni entro a su foro...


Porque lo tengo en favoritos de hace tiempo, vi que había mensajes nuevos y por inercia entre a leerlos y respondí.

En cualquier caso, ¿Y por qué no?
yagorosello escribió:
99problems escribió:En mi caso da igual lo que hagan, el juego me aburre en todos los sentidos. Está muertísimo para mí.

Sin ánimo de ofender... pero si está tan muerto por qué venir al foro del juego a decirlo una y otra vez?

y repito que no lo digo a malas, es solo que si algo no me interesa ni entro a su foro...

Ya has pagado por el juego, por qué no pasarse por el hilo? Lo mismo hasta le dan una vuelta y media (para bien o para mal, sino mira gwent que cambiaron tanto que gustó y enfadó a partes iguales).

Yo os leo pero respondo poco, pero estoy como los otros compañeros que ni lo tocan. Ese tipo de mecánica no me acabó de enganchar en ningún momento. Ahora me arrepiento de haber canjeado los sobres iniciales pero en el dia uno pese a que sentía lo mismo pensé... Será cuestión de un par de partidas más, pero no. No está hecho para ser mi juego principal de cartas.
Esta claro que no ha sido un fenomeno de masas como seguramente esperaba la compañia, pero sinceramente la inquina con que la gente repite una y otra vez los numeros de steamcharts no la entiendo, la mayoria de fighting games tienen aun menos players en steam y no veo a nadie entrar a sus hilos repitiendo una y otra vez lo mismo.
deangelis escribió:la mayoria de fighting games tienen aun menos players en steam y no veo a nadie entrar a sus hilos repitiendo una y otra vez lo mismo

Uy que no, y con más.

Hoy lo he vuelto a ver en la noticia del FighterZ con el nuevo pase de temporada (y eso que no fue el descenso de las semanas iniciales cuando se fueron todos los del hype de compra que ahí sí fue exagerada la cosa). Y lo está petando en torneos por encima hasta de SF5.

Que el que no está satisfecho se queje hay que darlo por hecho.
El que sí lo defiende porque lo ve de otra forma, y el que no lo critica porque para él no ha cumplido. Y ésto creo que lo hacemos todos de forma consciente o inconsciente en cierta medida.
exitfor escribió:
deangelis escribió:la mayoria de fighting games tienen aun menos players en steam y no veo a nadie entrar a sus hilos repitiendo una y otra vez lo mismo

Uy que no, y con más.

Hoy lo he vuelto a ver en la noticia del FighterZ con el nuevo pase de temporada (y eso que no fue el descenso de las semanas iniciales cuando se fueron todos los del hype de compra que ahí sí fue exagerada la cosa). Y lo está petando en torneos por encima hasta de SF5.

Que el que no está satisfecho se queje hay que darlo por hecho.
El que sí lo defiende porque lo ve de otra forma, y el que no lo critica porque para él no ha cumplido. Y ésto creo que lo hacemos todos de forma consciente o inconsciente en cierta medida.


Tanto como con este juego no lo he visto en ninguno, y Dragon Ball FighterZ paso de 44k de las primeras semanas a rondar los 1000-1500 excepto cuando hay algun torneo que sube a 2500 +o-, y no veo a nadie entrar a su hilo a decir que es un fracaso que no ha logrado mantener a su playerbase, ni a decir lo malo que es el juego... simplemente hay juegos que no logran enganchar al publico mainstream , pero vamos que parece que si un juego no esta de moda y lo juegan mas de 500k no vale la pena.

Y el problema no es la critica, nadie se queja de que alguien entre y critique el juego una vez, el problema es la critica sistematica y repetitiva semana a semana.
Es la generación que nos ha tocado vivir, gente más interesada en numeritos de jugadores, streams y bobadas de compañías que en disfrutar de los juegos que le gustan. Está claro que pasa con otros juegos (el hillo del Fallout 76 me pareció una vergüenza también en su día), pero tela con el de Artifact, ven las noticias de esos temas antes que los que jugamos.

Hay parche nuevo con bufo a un porrón de objetos:
https://steamcommunity.com/games/583950 ... 2366879379

Hoja de la vigilia: Hendidura aumentada de +2 a +4
Placa de los ingeniosos. Se ha añadido: "Los atacantes del héroe equipado tienen -1 de Armadura"
Pica de Stonehall reducida de 6 a 5 de oro
Armadura de Stonehall reducida de 6 a 5 de oro
Malla con púas reducida de 6 a 5 de oro
Velo de asesina reducido de 6 a 4 de oro
Botas de fase reducidas de 6 a 5 de oro
Espada ancha reducida de 7 a 6 de oro
Mosquete de los ingeniosos reducido de 7 a 6 de oro
Cota de malla reducida de 7 a 6 de oro
Manto de piel reducido de 7 a 6 de oro
Maza de la Niebla Roja reducida de 10 a 9 de oro
Orbe anulador reducido de 10 a 9 de oro
Anillo de Tarasca reducido de 12 a 10 de oro
Capa de la masacre infinita reducida de 13 a 10 de oro
Claymore reducido de 15 a 14 de oro
Armadura de placas reducida de 15 a 12 de oro
Capa del héroe reducida de 15 a 12 de oro

Tiene sentido, incluso en construido yo meto antes las capas de 4 de vida y las espadas de 2 de ataque que la mayoría de objetos de la lista. Me gustan particularmente el anillo de Tarasca y la maza de la niebla. El primero no se juega nada en construido y es una pena porque hace al personaje prácticamente inmortal, aunque desde luego costando 12 iba muy justito. La segunda ya sí que la he visto alguna vez, el +5 de hendidura es mucho mejor de lo que parece. Quizás le habría puesto también que diese +3 de ataque y no se quedase con el +2, pero bueno.

Que no creo que haya cambios en el meta de objetos porque los que se juegan hacen funciones muy particulares, pero al menos se mueven y van ajustando cartas.
Estoy jugando una baraja por menos de 5€ que me esta dando buenos resultados, es una mezcla de aggro y ramp.

https://www.playartifact.com/d/ADCJY0Aq ... F3AQYUeAE_
deangelis escribió:Estoy jugando una baraja por menos de 5€ que me esta dando buenos resultados, es una mezcla de aggro y ramp.

https://www.playartifact.com/d/ADCJY0Aq ... F3AQYUeAE_

Pues porque no tengo los cañones de vapor, si no me lo montaba. ¿Te rentan las emisarias con tan pocos bichos? Solo tienes el que da maná del héroe y el perito (este bicho cada vez me parece mejor). También te animaría a probar a Chen en vez de al omnipaladín, su carta de héroe yendo en plan rampeo te podría venir mejor.
El cambio de los objetos esta bien, cambiaran el meta y draft. Aun no he probado el modo de juego "nuevo". Si es verdad que me esperaba un parche mas grande.. pero con la ultima frase del patch notes da a entender que siguen en ello.
Auriok escribió:
deangelis escribió:Estoy jugando una baraja por menos de 5€ que me esta dando buenos resultados, es una mezcla de aggro y ramp.

https://www.playartifact.com/d/ADCJY0Aq ... F3AQYUeAE_

Pues porque no tengo los cañones de vapor, si no me lo montaba. ¿Te rentan las emisarias con tan pocos bichos? Solo tienes el que da maná del héroe y el perito (este bicho cada vez me parece mejor). También te animaría a probar a Chen en vez de al omnipaladín, su carta de héroe yendo en plan rampeo te podría venir mejor.


No es mia la baraja, la saque de un hilo de reddit que un tio ponia sus stats de mas de 65% de victorias con la baraja, y uno de los youtubers que sigo se hizo eco y hizo varios videos probandola, y me pico la curiosidad porque es bastante agresiva para ser ramp , te dejo el video por si te pica la curiosidad x'd.

https://www.youtube.com/watch?v=3tpHncD0bKY
Estoy jugando un draft donde noto una barbaridad los cambios a los objetos, creo que va a ser en este modo donde haya diferencias gordas en cuanto picks y elección de objetos. La hoja de la vigilia con hendidura 4 en vez de 2 limpia automáticamente a los minions básicos y a muchos importantes (vándalo, el verde que se regenera, el legionario...), en la línea donde he puesto la hoja ya no me ha hecho falta poner más héroes. El otro objeto es el velo de la asesina, ahora que cuesta 4 solo vale 1 de oro más que el velo básico y la habilidad es decente, no cuesta ya nada hacerle hueco y es mucho mejor que el velo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy jugando a The witcher 3 y me esta gustando bastante el Gwynt pese a su simpleza. Deberia plantearme aun mas en serio comprar Artifact?

la verdad es que el juego se ha dado un hostion como no se ha dado Valve en su vida, y no se si sabran recuperarlo
@Deyembe no, huele a f2p más pronto que tarde.

Aparte, si te está gustando el gwent pues juega al gwent no?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
99problems escribió:@Deyembe no, huele a f2p más pronto que tarde.

Aparte, si te está gustando el gwent pues juega al gwent no?

Hombre, pero como se puede hacer este juego F2P? Asi la gente se haria mil cuentas no?
Deyembe escribió:Estoy jugando a The witcher 3 y me esta gustando bastante el Gwynt pese a su simpleza. Deberia plantearme aun mas en serio comprar Artifact?

la verdad es que el juego se ha dado un hostion como no se ha dado Valve en su vida, y no se si sabran recuperarlo

Pues no veo mucha relación ni con el tema del The Witcher 3 ni con lo del hostión y la recuperación. El juego en mecánicas está muy bien, aunque te recomiendo que te mires algunos vídeos en Youtube antes de lanzarte porque es un juego complejo. No tiene un número de usuarios grande pero obviamente te sigue encontrando partida rapidísimo, y ya tiene sistema de rankeo y recompensas gratuitas. Valve ya dijo que iba a seguir apoyando el juego, cosa que está cumpliendo con los parches de balanceo y pequeños cambios en la interfaz.

Mi recomendación es que te mires sobre todo el gameplay, vamos, como se debería hacer con todos los videojuegos, y si te gusta te lo compres. Si te preocupan temas sobre compañías, número de usuarios y demás pues no te lo cojas, pero eso es extendible también a cualquier videojuego. Y lo del free to play que deduzco que te han dicho pues es una chorrada que no para de repetirse, como tantísimas otras con este juego.
Auriok escribió:
Deyembe escribió:Estoy jugando a The witcher 3 y me esta gustando bastante el Gwynt pese a su simpleza. Deberia plantearme aun mas en serio comprar Artifact?

la verdad es que el juego se ha dado un hostion como no se ha dado Valve en su vida, y no se si sabran recuperarlo

Pues no veo mucha relación ni con el tema del The Witcher 3 ni con lo del hostión y la recuperación. El juego en mecánicas está muy bien, aunque te recomiendo que te mires algunos vídeos en Youtube antes de lanzarte porque es un juego complejo. No tiene un número de usuarios grande pero obviamente te sigue encontrando partida rapidísimo, y ya tiene sistema de rankeo y recompensas gratuitas. Valve ya dijo que iba a seguir apoyando el juego, cosa que está cumpliendo con los parches de balanceo y pequeños cambios en la interfaz.

Mi recomendación es que te mires sobre todo el gameplay, vamos, como se debería hacer con todos los videojuegos, y si te gusta te lo compres. Si te preocupan temas sobre compañías, número de usuarios y demás pues no te lo cojas, pero eso es extendible también a cualquier videojuego. Y lo del free to play que deduzco que te han dicho pues es una chorrada que no para de repetirse, como tantísimas otras con este juego.

sistema de rankeo?? creo que te has hecho la picha un lio no tiene rankeds y mucho me temo que va para largísimo que las metan, yo mi consejo es que si te gusta competir no te compres el juego todavia si lo que buscas es jugar for fun, y te mola el rollo del juego pues adelante, sabiendo que te la estásjugando en un juego que ha pasado de 60k a 1k de jugadores en 3 meses y es muy complicado que remonte
eryane escribió:
Auriok escribió:
Deyembe escribió:Estoy jugando a The witcher 3 y me esta gustando bastante el Gwynt pese a su simpleza. Deberia plantearme aun mas en serio comprar Artifact?

la verdad es que el juego se ha dado un hostion como no se ha dado Valve en su vida, y no se si sabran recuperarlo

Pues no veo mucha relación ni con el tema del The Witcher 3 ni con lo del hostión y la recuperación. El juego en mecánicas está muy bien, aunque te recomiendo que te mires algunos vídeos en Youtube antes de lanzarte porque es un juego complejo. No tiene un número de usuarios grande pero obviamente te sigue encontrando partida rapidísimo, y ya tiene sistema de rankeo y recompensas gratuitas. Valve ya dijo que iba a seguir apoyando el juego, cosa que está cumpliendo con los parches de balanceo y pequeños cambios en la interfaz.

Mi recomendación es que te mires sobre todo el gameplay, vamos, como se debería hacer con todos los videojuegos, y si te gusta te lo compres. Si te preocupan temas sobre compañías, número de usuarios y demás pues no te lo cojas, pero eso es extendible también a cualquier videojuego. Y lo del free to play que deduzco que te han dicho pues es una chorrada que no para de repetirse, como tantísimas otras con este juego.

sistema de rankeo?? creo que te has hecho la picha un lio no tiene rankeds y mucho me temo que va para largísimo que las metan, yo mi consejo es que si te gusta competir no te compres el juego todavia si lo que buscas es jugar for fun, y te mola el rollo del juego pues adelante, sabiendo que te la estásjugando en un juego que ha pasado de 60k a 1k de jugadores en 3 meses y es muy complicado que remonte


Creo que si tiene ranking y sistema de recompensa...
eryane escribió:
Auriok escribió:
Deyembe escribió:Estoy jugando a The witcher 3 y me esta gustando bastante el Gwynt pese a su simpleza. Deberia plantearme aun mas en serio comprar Artifact?

la verdad es que el juego se ha dado un hostion como no se ha dado Valve en su vida, y no se si sabran recuperarlo

Pues no veo mucha relación ni con el tema del The Witcher 3 ni con lo del hostión y la recuperación. El juego en mecánicas está muy bien, aunque te recomiendo que te mires algunos vídeos en Youtube antes de lanzarte porque es un juego complejo. No tiene un número de usuarios grande pero obviamente te sigue encontrando partida rapidísimo, y ya tiene sistema de rankeo y recompensas gratuitas. Valve ya dijo que iba a seguir apoyando el juego, cosa que está cumpliendo con los parches de balanceo y pequeños cambios en la interfaz.

Mi recomendación es que te mires sobre todo el gameplay, vamos, como se debería hacer con todos los videojuegos, y si te gusta te lo compres. Si te preocupan temas sobre compañías, número de usuarios y demás pues no te lo cojas, pero eso es extendible también a cualquier videojuego. Y lo del free to play que deduzco que te han dicho pues es una chorrada que no para de repetirse, como tantísimas otras con este juego.

sistema de rankeo?? creo que te has hecho la picha un lio no tiene rankeds y mucho me temo que va para largísimo que las metan, yo mi consejo es que si te gusta competir no te compres el juego todavia si lo que buscas es jugar for fun, y te mola el rollo del juego pues adelante, sabiendo que te la estásjugando en un juego que ha pasado de 60k a 1k de jugadores en 3 meses y es muy complicado que remonte

Sí que tiene rankeo, tanto en draft como en construido. A medida que ganas partidas subes, reiniciándose creo que...¿a los 3 meses? Del tiempo de cada reinicio no estoy seguro.
Deyembe escribió:Estoy jugando a The witcher 3 y me esta gustando bastante el Gwynt pese a su simpleza. Deberia plantearme aun mas en serio comprar Artifact?

la verdad es que el juego se ha dado un hostion como no se ha dado Valve en su vida, y no se si sabran recuperarlo


Si te mola Gwent tienes tanto Gwent f2p como Thronebreaker en steam que tiene modo historia y te van dando recompensas para Gwent.

Si quieres jugar a Artifact mirate videos porque es bastante diferente a Gwent, sobretodo por lo de los tres tableros.

eryane escribió:sistema de rankeo?? creo que te has hecho la picha un lio no tiene rankeds y mucho me temo que va para largísimo que las metan, yo mi consejo es que si te gusta competir no te compres el juego todavia si lo que buscas es jugar for fun, y te mola el rollo del juego pues adelante, sabiendo que te la estásjugando en un juego que ha pasado de 60k a 1k de jugadores en 3 meses y es muy complicado que remonte


Lo que no tiene es un sistema de Ladders mas alla del modo Call to Arms, pero Ranks y Mmr si que tiene aunque seguramente sea un sistema placeholder hasta que tengan listo el definitivo.

Y precisamente si le gusta competir, este juego tiene la mejor herramienta para ello, el modo torneo, hay bastantes paginas externas organizando torneos con premios.
Si a los niveles le llamáis rank creo que tenemos una visión muy distinta y lo de las páginas externas está muy bien pero para la gente que tiene poco tiemp es un señor coñazo, a mi lo que me gusta es sentarme darle al play y sentir que estoy compitiendo y que ganar supone algo mas que he ganado
eryane escribió:Si a los niveles le llamáis rank creo que tenemos una visión muy distinta y lo de las páginas externas está muy bien pero para la gente que tiene poco tiemp es un señor coñazo, a mi lo que me gusta es sentarme darle al play y sentir que estoy compitiendo y que ganar supone algo mas que he ganado


Creo que también los torneos están dentro del juego así que no es necesario salir... creo eh
eryane escribió:Si a los niveles le llamáis rank creo que tenemos una visión muy distinta y lo de las páginas externas está muy bien pero para la gente que tiene poco tiemp es un señor coñazo, a mi lo que me gusta es sentarme darle al play y sentir que estoy compitiendo y que ganar supone algo mas que he ganado


No, los niveles son una cosa, y los rank otra, yo por ejemplo soy nivel 16 y rank 30 en draft.

Y el modo torneo esta dentro del juego, te puedes unir al que quiera, me referia a que no hay nada mas competitivo que apuntarte algun torneo de paginas como weplay con premios en metalico.
eryane escribió:Si a los niveles le llamáis rank creo que tenemos una visión muy distinta y lo de las páginas externas está muy bien pero para la gente que tiene poco tiemp es un señor coñazo, a mi lo que me gusta es sentarme darle al play y sentir que estoy compitiendo y que ganar supone algo mas que he ganado

No, los niveles son los niveles y el rank es el rank, el juego tiene ambas cosas. Y torneos tienes ya dentro del propio juego a un click con premio en sobres y tickets.
@Deyembe 1000 cuentas pa qué pa vender? No creo que compense, hay mil limitaciones.

Es más, si mereciera la pena ya se estaría haciendo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
99problems escribió:@Deyembe 1000 cuentas pa qué pa vender? No creo que compense, hay mil limitaciones.

Es más, si mereciera la pena ya se estaría haciendo.

O para intercambiar las cartas que regalan el dia 1. No se.
@Deyembe hombre pero si ponen el juego f2p no te van a regalar nada
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
99problems escribió:@Deyembe hombre pero si ponen el juego f2p no te van a regalar nada

Entonces habra que hacer un desembolso inicial y sera lo mismo que no ser free to play.

De hecho yo siempre he dicho que este juego es realmente como un free to play donde lo unico que compras es la baraja inicial
@Deyembe ahora que hay recompensas se podría jugar sin inversión por lo que sí sería f2p.
1024 respuestas
117, 18, 19, 20, 21