[HO] Artifact

KYKUR88 escribió:Pues a las 23:00 al final papús!

Mi gozo en un pozo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludoss


Que hubiesen puesto el 29 de salida los mamones... total por 1 hora....
KYKUR88 escribió:Pues a las 23:00 al final papús!
Mi gozo en un pozo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí que podían darnos un poco más por saco aún sí! xD

Yo pasando ya por hoy entonces. Supongo que mañana cuando me pase por eol me leeré todo lo que hayáis soltado, porque hasta la noche no creo que lo pruebe.
Pues nada, yo ya lo dejo para mañana, para sacarlo a las 23:00 que hubieran puesto el 29 a las 00:00 y no quedan como el putísimo culo. Suerte con los sobres para los que abráis, a ver qué panorama me encuentro mañana.
Trailer/vídeo de lanzamiento:

https://youtu.be/ZnVuzZYdwIQ

kuatro escribió:
Lirathyra escribió:ya pero salieron diciendo que era "para probar" la UI (cosa que obviamente no es así XD )


Salieron diciendo que suponian que era para probar.
Yo lo sigo suponiendo porque imagina que en cuanto salga el juego por lo que sea no se ven las raras en el mercado. Nos quejaríamos y con razón.

El que compra cartas en beta con precios hinchados tiene pocas luces la verdad.... en unas horas van a bajar y en una semana más todavía.


el market lo tienen más que probado entre dota,csgo etc :p ( Y la UI es algo que pueden probar internamente, hasta en la beta sin necesidad de poder comprar con simples placeholders )

Y bueno lo de comprar a precios hinchados.. es lo de siempre XD cuando sacan cajas nuevas en el csgo las primeras ahí están a 10€ (o más) para que luego estén tiradas de precio a 1€ al tiempo o céntimos al mucho tiempo [+risas] . Y si me apuras lo mismo con la gente comprando gorros en el TF2 a cientos o miles de euros.. [tomaaa]
Eso es, ya se puede descargar lo restante y entrar!!!
Corred insensatos!!!!!
YA se puede! Me tiemblan las manos.
Uff, qué pereza, no me apetece ni descomprimir la precarga. Artifact puede esperar, que acabo de echarme en el sofá y estoy demasiado agusto aquí.

Los intocables de Eliot Ness 1 - Gabe Newell 0


P.D.: Santa versión para smartphones, qué ganas le tengo.
Por aquí no ha habido suerte con la apertura de los 10 sobres
a alguien más no le salen los sobres y los tickets? :-?

edit: por lo que veo si el juego lo habeís conseguido via regalo de steam no salen.. Pues nada, a esperar a que lo arregle valve [+risas]
Terminados los dos tutoriales.
Resumen: No me entero de una mierda [qmparto]

Para otro día... La primera impresión es que me da pereza así de primeras y no me ha apetecido ni jugar ni leerme casi la descripción de casi ninguna carta de las abiertas, veremos cuando lo domine un poco.
Vaya puto juegazo de cartas han hecho.

Lo mejor que he jugado en digital de largo y de lo mejorcito que he jugado contando también juegos de cartas en físico.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
KYKUR88 escribió:@dani_rs

El tutorial de Stancifka, es genial.

En su defecto cualquier vídeo/stream.

A la que veas un par de partidas y preguntes lo que no te cuadre ya vas servido.

También por ejemplo yo voy a probar los mazos del call to arms contra bots. Te puede venir bien también.

Saludoss

Es claramente mas complejo que hearthstone? Porque si algo me parecio decepcionante de este juego fue su simpleza.
@Deyembe Ya te digo yo que es mucho mas complejo XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Volador escribió:@Deyembe Ya te digo yo que es mucho mas complejo XD

Pues si es jugable sin tener que comprar mas cartas de inicio, caera. Primero quiero probar y aprender y ya las compraria mas tarde.
Madre mia... obviamente me imagino que será por ser la primera vez y tal, pero me he tirado en cada turno alrededor de 1 min XD XD

Hay bastantes cosas de las que estar pendiente y que requieren atención. Me ha resultado un pelín abrumador, pero supongo que según vayamos conociendo el juego todo se volverá un poco más simple.

De momento he abierto 5 sobres de los 10 y me ha salido 1 Luna, 1 Drow, 2 encarnaciones de Selemene y 1 daga de traslación... ni tan mal.
Uff va bastante mal, se me desconecta todo el rato, he acabado de hacer un draft, pero no puedo registrar la baraja, así que nada, mañana cuando se calme la cosa me meteré de nuevo
@Deyembe

Bastante!!!



Yo solo he echado una partida (contra 14007years) con mazos del Call to Arms. He jugado el negro-azul "Upkeep killer" y genial, una partidaza pese a 3 missplays y 1 missclick (que yo haya visto).

Me ha encantado jugarla! Si puedo pasaré por aquí la partida cuándo pueda acceder a ella!

No me mantiene los 75 fps con un 6600k 8 ram y una 1060 6Gb ¬_¬ ¬_¬ No entiendo nada, debo tener el PC en la shit, le tocará formateo xDD

Saludoss

PD: vamos a echar un torneo ahora mismo, si os pasáis por su canal podéis verlo/entrar!
Pues morralla en los sobres…

No sé si será solo sensación mía, pero me parecía más difícil por stream que al jugarlo. Aun así tiene pinta que será bastante interesante en cuanto a posibilidades.

También como impresión inicial, cuatro partidas que me he echado, veo las cartas rojas bastante aburridas.
Al final me he desvelado por pensar en el dichoso juego. En cuanto a cartas nada de lo gordo, aunque viendo el mercado parece que el juego va a ser muy barato (cosa que me encanta XD ). Tiene pinta de que los héroes se van a devaluar una barbaridad, mañana haré repaso de los comunes e infrecuentes que no tengo y quiero para hacer limpia.

Sobre las mecánicas del juego: me ha gustado pero esperaba que me gustase más. Quizás me había hecho muchas expectativas a base de ver en Twitch a los pros jugando, el juego es excelente pero no acabo de verle ese punto definitivo que sí he tenido con otros juegos de cartas a lo largo de los años. Voy a darle duro porque habiendo torneos y draft gratis hay juego para rato.
Dejo por aquí una tabla bastante interesante de los matchups entre héroes. El número que aparece son los turnos que tardaría en resolverse el duelo. Lo pongo en spoiler por el tamaño.

Imagen


https://www.reddit.com/r/Artifact/comme ... ing_chart/
Cuando voy a Colección -> Crear barajas, no veo las dos barajas iniciales ya creadas, solo veo las cartas que tengo de forma suelta. ¿No te vienen construidas las dos barajas iniciales ya de por si o no lo estoy viendo como debo?
Gracias.
Newbell escribió:Cuando voy a Colección -> Crear barajas, no veo las dos barajas iniciales ya creadas, solo veo las cartas que tengo de forma suelta. ¿No te vienen construidas las dos barajas iniciales ya de por si o no lo estoy viendo como debo?
Gracias.



Colección -> build decks -> abajo a la derecha "load" y te saldrá camorrista y control.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Newbell escribió:Cuando voy a Colección -> Crear barajas, no veo las dos barajas iniciales ya creadas, solo veo las cartas que tengo de forma suelta. ¿No te vienen construidas las dos barajas iniciales ya de por si o no lo estoy viendo como debo?
Gracias.



Colección -> build decks -> abajo a la derecha "load" y te saldrá camorrista y control.

Saludoss


Muchas gracias!
Estaré de suerte quizá, pero en mi primer sobre he sacado a Meepo, en mi segundo sobre Sorla. No sé si son buenos, pero al menos Meepo es raro.
De momento no he abierto más por si cuando aprenda a jugar mejor me apetece utilizarlos en Drafts.
Arquera Drow (9.50€), Cueste lo que cueste (2,50€) y Liche (2,65€) es lo mejor que me ha tocado. ¿Lo venderíais?
A mi me ha hecho Valve una putada bastante curiosa... empecé a poner en el mercado bastantes cosas y a mitad del proceso (y ya con 17 items puestos) va y me suelta que no puedo seguir porque no estoy protegido por Steam Guard... cuando SÍ que tengo el icono verde en las opciones que pone claramente "protegido por Steam Guard", y mira que lo revisé hace 3 semanas para comprobar que todo estaba correcto, pero se ve que no, y no se qué coj**** es....

Así que nada, me he puesto la APP por si luego al volver me deja entrar al mercado de nuevo, pero me da que me toca esperar una semana porque a los señores de Valve les ha salido de las narices.
Bueno, esta mañana le he vuelto a dar jugando contra gente y lo he disfrutado una barbaridad. 3 victorias y 1 derrota donde esta última se ha dado porque mi rival ha jugado realmente bien, cosa que la mayoría de veces no notas en otros juegos. Creo que voy a tener juego para muuuuucho tiempo.

@proelio , los héroes en un principio deberían de tener tendencia a la baja siempre, solo se necesita 1 copia y todos los repetidos irán automáticamente al mercado. Yo vendería tanto a la arquera como al liche, sobre todo si vas a pasar de jugar construido.
(mensaje borrado)
Auriok escribió:Bueno, esta mañana le he vuelto a dar jugando contra gente y lo he disfrutado una barbaridad. 3 victorias y 1 derrota donde esta última se ha dado porque mi rival ha jugado realmente bien, cosa que la mayoría de veces no notas en otros juegos. Creo que voy a tener juego para muuuuucho tiempo.

@proelio , los héroes en un principio deberían de tener tendencia a la baja siempre, solo se necesita 1 copia y todos los repetidos irán automáticamente al mercado. Yo vendería tanto a la arquera como al liche, sobre todo si vas a pasar de jugar construido.

La verdad es que se han sacao un juegazo, tenemos Artifact para rato, valla vicio!
Menudos palos se esta llevando.
Pues me salio ayer Ax y la arquera entre otras... las 2 cartas mas caras del juego jajajajaja
He recuperado la inversión x2, no habia tenido tanta suerte en sobres ni en 5 años jugando al fifa
Me explayo un poco más en la opinión fugar de anoche cuando probé pasando los dos tutoriales:

No me entusiasmaron ni las mecánicas ni me incitó a jugar más ni tan solo leer lo que me iba saliendo en los sobres. Es la primera vez que me pasa con un juego de cartas. Espero que sea porque aun no he entendido como se juega.

Hay cosas que no se explican, y otras que desconciertan y si alguien lo tiene claro estaría bien que me aclarara:

1) Quién iría a por una torre tocha, quedando dos más iniciales con mucha menos vida que te suponen igualmente la victoria. Muy jodido tienes que tener dos paneles para tener que ir por esa, y si tan jodidos los tienes, muy posiblemente te ganen antes.

2) Al inicio de turno hay cartas que aparecen "por que sí", posiciones con indicadores de flecha grande rectas y con desvío y supongo que no será algo random... no se por qué pasa ni como preveer cómo va a influir, cosa lógica de este género.

3) Hay turnos que doy a acción, el rival mete algo, le vuelvo a dar... vuelve a meter algo. No lo entiendo. No jugamos a la vez? No he visto indicativo de "turno" o "fase" para que eso pase a veces.

El sistema de diferencia de ataque defensa no me gusta. Es decir, veo cómo va, pero con esas cifras yo si calculo hago una resta entre ambas... y además tengo que quitarle otro punto adicional si baja de cero. Simplemente no me gusta.

Demsiados pasos y partidas muy largas.
Me está encantando el juego y solo llevo el tutorial y un torneo de 3 partidas, 2 de ellas perdidas.
Lo único que no se pueda conseguir los sobres gratis a base de jugar a no ser que hagas los drafts.
Eso si para jugar con los colegas, twitch y youtube montarte un torneo con los que estén viendo tus videos en directo... La creme de la creme

@exitfor la primera pregunta es un poco de alguien que no ha jugado mucho ni ha visto muchos videos. El otro día vi a un pro dejar 2 líneas libres y meter todo en una le hizo 88 de daño y se cargo la segunda torre y yo ayer gane 1 de las partidas (la única que gane) por matar la segunda torre contra otro chico que tb era su tercera partida. La partida se nos alargo mucho y lo que hice fue empezar a meter todo en el primer tablero y mi oponente en el último. En la última ronda nos matabamos los dos pero al ir yo con todo en la primera línea acabé ganándole.

La segunda las cartas que aparecen al principio son creeps que son minions que no puedes ponerlos tú son aleatorios. Y las flechas también son aleatorias y es hacia donde atacará cada unidad si al frente a la izquierda o derecha.

La tercera no es que juguéis a la vez es más bien como el gwent hasta que los dos no paséis no se pasará a la fase de ataque. Si tu pasas tienes que esperar a que el otro pase. Si tu pasas, y el otro tira algo, te vuelve a tocar a ti.

El sistema de ataque yo lo veo bien para gustos ya sabes así no tienes que ver quien ataca a quien, por las flechas que te comente
No entiendo esa diferencia del precio aproximada ingame a el del mercado.. tengo una carta que no ha bajado de 2.50 y ingame me salía que se vendía por 0.80 :-?
En mi caso, han salido cartas normaluchas, pero sí que abrí un sobre bastante interesante:

Imagen

Aunque como digo, todas con un valor bastante cometido.

He echado un vistazo al Mercado y mis impresiones son bastante buenas, más cuando acaba de salir. No hay ninguna carta especialmente cara, los héroes quizás, pero sólo necesitas uno por baraja. No está nada mal. Además, teniendo en cuenta la cantidad de cartas extra (más de 3 unidades) que tenía antes de venderlas, tengo la impresión de que no es complicado hacer una buena colección (de Relámpago llegue a tener 7 copias, solo con las barajas y sobres iniciales).

Uno de mis temores era que las cartas más baratas no se vendieran bien, como pasa con los artículos de 0'03€ del Counter-Strike, que hay tantos al mismo precio, que puedes esperar años con el anuncio puesto, que no te los quitas de encima. Sin embargo, ha sido poner unas 20 cartas extra a la venta y se han vendido todas en unos 10 segundos. Lo bueno de Artifact es que, aunque en un futuro el Mercado no funcione tan ágil, al menos puedes deshacerlas para conseguir Tickets, pero de momento, si se mantiene así, no lo veo necesario (salvo que quieras Tickets sí o sí, claro).

Con los tutoriales no me ha dado tiempo a más, pero estos me han gustado bastante. Se ve que será difícil de dominar hasta conocer bien las cartas, pero bueno, los tutoriales aclaran las dudas bastante bien. Lo único sobre lo que aún sigo dudando es la Iniciativa, aunque tampoco he mirado mucho.



KYKUR88 escribió:No me mantiene los 75 fps con un 6600k 8 ram y una 1060 6Gb ¬_¬ ¬_¬ No entiendo nada, debo tener el PC en la shit, le tocará formateo xDD


Tienes algo raro que te está consumiendo recursos, porque yo lo estoy moviendo a 120 FPS rocosos con un i5-4460 y una GTX 1050. No obstante, ahora lo tengo bloqueado a los 75 FPS de mi monitor y a veces se pone a 76 FPS u otras a 74 FPS, pero bueno, nada grave. Si tu también lo tienes bloqueado a esa tasa, prueba a ponerlo a 78 FPS o así, a ver si deja de bailarte tanto. Tampoco recomiendo activar la Sincronización Vertical, porque al ejecutarse en modo Ventana sin bordes por defecto, no he notado nada de tearing, al menos en mi caso.
Lirathyra escribió:No entiendo esa diferencia del precio aproximada ingame a el del mercado.. tengo una carta que no ha bajado de 2.50 y ingame me salía que se vendía por 0.80 :-?


El mercado de Steam se actualiza en tiempo real.
El precio de las cartas dentro del juego no.
exitfor escribió:Me explayo un poco más en la opinión fugar de anoche cuando probé pasando los dos tutoriales:

No me entusiasmaron ni las mecánicas ni me incitó a jugar más ni tan solo leer lo que me iba saliendo en los sobres. Es la primera vez que me pasa con un juego de cartas. Espero que sea porque aun no he entendido como se juega.

Hay cosas que no se explican, y otras que desconciertan y si alguien lo tiene claro estaría bien que me aclarara:

1) Quién iría a por una torre tocha, quedando dos más iniciales con mucha menos vida que te suponen igualmente la victoria. Muy jodido tienes que tener dos paneles para tener que ir por esa, y si tan jodidos los tienes, muy posiblemente te ganen antes.

2) Al inicio de turno hay cartas que aparecen "por que sí", posiciones con indicadores de flecha grande rectas y con desvío y supongo que no será algo random... no se por qué pasa ni como preveer cómo va a influir, cosa lógica de este género.

3) Hay turnos que doy a acción, el rival mete algo, le vuelvo a dar... vuelve a meter algo. No lo entiendo. No jugamos a la vez? No he visto indicativo de "turno" o "fase" para que eso pase a veces.

El sistema de diferencia de ataque defensa no me gusta. Es decir, veo cómo va, pero con esas cifras yo si calculo hago una resta entre ambas... y además tengo que quitarle otro punto adicional si baja de cero. Simplemente no me gusta.

Demsiados pasos y partidas muy largas.

Todo lo que comentas es porque no le has dado todavía unas partidas en condiciones. No quita que el juego al final no te guste, son muchas cosas a tener en cuenta y las partidas son largas, pero al menos intenta jugar unas pocas más tanto contra los bots como contra jugadores; un draft de los gratis, qué menos ;) . Ya sobre las cosas que dices:

1) Es cierto que habitualmente se gana petando 2 torres, pero la opción de destruir la segunda torre siempre está vigente y se te puede ir la partida ahí. Algo tan simple como tener 4-5 minions y un par de héroes con cartas que bufan a todos los aliados puede hacer que el daño asignado pase de -30 a -60 de golpe.

2) Son los minions y las direcciones a donde atacan los héroes y minions. Aleatorias todas, algo de RNG tiene que haber, pero no es un RNG de los de ganar/perder partidas y hay un porrón de cartas que juegan con cambiar direcciones y posiciones.

3) Cada vez que juegas carta cedes la prioridad y no hay combate hasta que los dos seguro no jugáis nada más. Es por eso que tu rival puede meter varias cartas seguidas cuando pasas después de cada carta suya.

Sobre la duración de las partidas y la cantidad de pasos tienes toda la razón, eso es indiscutible. Y el sistema de ataque/defensa es lioso, sí, el mayor problema que tiene es que en los turnos avanzados hay tantos efectos activos que algunas veces tiras cartas y no hacen lo que tú esperas porque se te ha pasado alguna cosa. El juego es así para bien o para mal, ya depende de los gustos de cada uno.
exitfor escribió:Me explayo un poco más en la opinión fugar de anoche cuando probé pasando los dos tutoriales:

No me entusiasmaron ni las mecánicas ni me incitó a jugar más ni tan solo leer lo que me iba saliendo en los sobres. Es la primera vez que me pasa con un juego de cartas. Espero que sea porque aun no he entendido como se juega.

Hay cosas que no se explican, y otras que desconciertan y si alguien lo tiene claro estaría bien que me aclarara:

1) Quién iría a por una torre tocha, quedando dos más iniciales con mucha menos vida que te suponen igualmente la victoria. Muy jodido tienes que tener dos paneles para tener que ir por esa, y si tan jodidos los tienes, muy posiblemente te ganen antes.

2) Al inicio de turno hay cartas que aparecen "por que sí", posiciones con indicadores de flecha grande rectas y con desvío y supongo que no será algo random... no se por qué pasa ni como preveer cómo va a influir, cosa lógica de este género.

3) Hay turnos que doy a acción, el rival mete algo, le vuelvo a dar... vuelve a meter algo. No lo entiendo. No jugamos a la vez? No he visto indicativo de "turno" o "fase" para que eso pase a veces.

El sistema de diferencia de ataque defensa no me gusta. Es decir, veo cómo va, pero con esas cifras yo si calculo hago una resta entre ambas... y además tengo que quitarle otro punto adicional si baja de cero. Simplemente no me gusta.

Demsiados pasos y partidas muy largas.


Las cartas que aparecen porque si salen en determinados turnos y se reparten de forma aleatoria. Luego tienen un 50% de pegar hacia delante o un 25% a cada lado. Hay cartas que modifican este comportamiento.

El sistema de "turnos" va de la siguiente forma. Uno empieza y realiza una accion o pasa turno y despues el otro jugador puede realizar una accion o pasar turno. No se cambia de mesa hasta que los 2 pasen de forma seguida. Por lo que si te tira algo y pasas, el otro puede elegir si seguir tirando o pasar. Pero si tira algo, tu puedes volver a tirar algo. Ahi reside mucha de la estrategia, puedes pasar en la primera carta que tire para engañar al otro y que cuando juegue su segunda carta tu poder contestar. Solo puedes hacer una accion antes de ceder la iniciativa(turno) al rival, ya sea jugando una carta o activando la habilidad de una carta del tablero (no puedes activar habilidad de una carta y jugar carta seguido sin que el otro tenga posibilidad de jugar). El puede jugar 10 cartas seguidas mientras tu le dejes si solo das a pasar turno y el no lo hace. El mana y las cartas no son infinitas asi que jugar mas carta no es necesariamente bueno.

Respecto a matar la torre tocha, hay muchas estrategias, puedes jugar muy defensivo en las otras dos lineas y muy ofensivo en la que te queda la torre de 80 de vida. Tambien hay cartas que se pueden jugar desde una linea a otras.. al final la logica es como tu dices pero luego depende mucho de como se desarrolla la partida.
Pues al final el juego ha caído, y vendiendo las cartas caras que me han salido, el juego me acabó costando 1 euro con algo (y eso que he tenido mala suerte).
Vi algún streaming y parecía muy complicado, pero una vez he jugado el tutorial y una partida contra la máquina, he visto que es muy sencillo aprender a jugar.
Pinta bastante divertido, y para lo que yo quiero que es jugar contra bots y alguna partida contra gente en plan casual, no está nada mal.
No me decido a pillarlo, porque lo veo muy complicado el tema de crear mazos, tantos héroes y colorines no se T_T
XxAlfOxX escribió:No me decido a pillarlo, porque lo veo muy complicado el tema de crear mazos, tantos héroes y colorines no se T_T


Como todo no creo que en hearthstone hicieras una buena baraja al principio igualente solo puedes llevar 5 heroes y si llevas heroes rojos y verdes por ejemplo no puedes jugar cartas que no sean de esos colores por lo que no te servirían nada más que las cartas rojas y azules. No te creas que es tan difícil, yo veo más difícil el hacer una baraja que funcione en hearthstone
XxAlfOxX escribió:No me decido a pillarlo, porque lo veo muy complicado el tema de crear mazos, tantos héroes y colorines no se T_T


Hay un modo llamado Call to arms, hasta el día 14 de Diciembre, dónde puedes jugar con unos cuantos mazos prefabricados. En este modo puedes ir practicando hasta que decidas crearte tu mismo un mazo, aunque antes de todo esto tienes que hacer dos tutoriales que te ayudarán a comprender mejor el juego.
Para los que todavía no entendéis las mecánicas y no os decidís.
https://www.youtube.com/watch?v=JGHKxZjh5Zo&feature=youtu.be
Un pregunta, a ver si me estoy pasando algo por alto.
¿Tenéis manera de distinguir las modificaciones permanentes de la de un turno sin jugarlas?
Hasta que no las juego, no encuentro ningún icono que me indique esa permanencia, por ejemplo, la carta verde caparazón iónico es permanente.
Estaría bien que hubiese algo para saltar las animaciones, alguna partida se ha ido a los 45 minutos, entre eso y que la gente es super lenta, a veces es muy frustrante.
IfritInfernal escribió:Un pregunta, a ver si me estoy pasando algo por alto.
¿Tenéis manera de distinguir las modificaciones permanentes de la de un turno sin jugarlas?
Hasta que no las juego, no encuentro ningún icono que me indique esa permanencia, por ejemplo, la carta verde caparazón iónico es permanente.


Las cartas de modificación permanente a héroes son todas las que no indiquen que finalizan ese turno, que finalicen en una fase determinada o que finalicen cuando el héroe muera.

El juego por ahora me encanta.
dalabaud escribió:Estaría bien que hubiese algo para saltar las animaciones, alguna partida se ha ido a los 45 minutos, entre eso y que la gente es super lenta, a veces es muy frustrante.


Es normal, acaba de salir hace unas horas así que lo lógico es que la gente mire que hace cada carta
xxkaozxx escribió:
Lirathyra escribió:No entiendo esa diferencia del precio aproximada ingame a el del mercado.. tengo una carta que no ha bajado de 2.50 y ingame me salía que se vendía por 0.80 :-?


El mercado de Steam se actualiza en tiempo real.
El precio de las cartas dentro del juego no.


Si pero la cosa esá en que nunca ha bajado de 2.50 esa carta y en el juego salía a 0.80 [+risas]
1024 respuestas