[HO] Armored Core 6: Fires of Rubicon

1, 2, 3, 4, 59
Para los que quieran probar algo como Armored Core, les recomiendo Project Nimbus y esta en buen descuento en la store de Playstation, obviamente es un juego indie pero da mas o menos la idea de como es un AC de los últimos.

@th3r3zo Oye pues tiene buena pinta!

aunque estando tan cerquita el de FS creo que me espero
Ojalá un gameplay pronto.
Francis17 escribió:Ojalá un gameplay pronto.


Este jueves es mas que probable.
Francis17 escribió:@parrotxo Que hay este jueves?


Summer game fest
Ha salido mucha información nueva esta semana, con pases privados para la prensa.



A la hora de los combates, la jugabilidad recuerda mucho a los souls, a bloodborne incluso mas. Sobretodo en la lucha con bosses.

Después tiene lo típico de un Armored Core, con los mechas, la gestión, lore de ciencia ficción.

También la exploración parece tener un peso importante, y muy vertical.
Joder que pintaza no? No me lo esperaba para nada asi
Parece ser un megaton de cuidao
Nunca jugué un armored core, pero me lo pasé muy bien con el daemon x machina. Son del mismo rollo?
Están tratando de mantener el publico de toda la vida de Armored Core y atrayendo un poco al publico del Souls en cuanto algunos combates, pero si es muy parecido a lo que ya se había visto en el 4 y 5. y eso esta bien. Bien venido sea y me doy por bien servido que no hayan hecho un souls puro con mechas como muchos esperaban.

@tualotuyo mas o menos es lo mismo, solo que el AC es un poco mas de cuidado en cuanto a la gestión de armamento y no es tanto a ir dando bala y machete al 100.
esto si es gameplay y no lo anterior... mejor de lo esperado, me encanta que sea tan agil.. supongo que parte de la culpa será de los 60 FPS, y eso me lleva a preocuparme por el rendimiento de este juego.... menos mal que trae versión PS4.
Necesito demo,nunca jugué a ninguno y me llama la atención. Me encantan todos los tipos de videojuegos souls,plataformas,metroidvania,deportivos,hack,carreras y la verdad que desde ZoE no he jugado a juegos de robots
Viendo el gameplay creo que me lo han vendido. Cómo me gustaría que hicieran un juego de Gundam con la jugabilidad de este.
neodante1985 escribió:Necesito demo,nunca jugué a ninguno y me llama la atención. Me encantan todos los tipos de videojuegos souls,plataformas,metroidvania,deportivos,hack,carreras y la verdad que desde ZoE no he jugado a juegos de robots



Estoy un poco igual.

Contras: Nunca jugué a esto y no me llaman los mechas
Pros: Es de la actual From y le presupongo cierta calidad

Este juego pide una demo a gritos.
Armored Core 5 tuvo demo en PS3, y de AC6 supongo que nos pondrán la demo que jugo la prensa
Manurnohara escribió:@seil ser fan de una compañía desde luego no es ser fan únicamente de una de sus saga. Es como decir que soy super fan de Capcom pero solo me gustan sus street fighters. Seré fan de los sf en todo caso como lo eres tu de los souls, porque tiene otras sagas o juegos, entre ellos los armored.

Y digo yo, por qué en todos los hilos tiene que haber gente que dictamine qué se tiene que decir, pensar y jugar?? Qué tufo a rancio está cogiendo EOL en los últimos meses….

Creo que muchos de vosotros confundís dos palabras bastante sencillas (quizás porque comparten raíz gramatical, vete tú a saber…)

fan
Del ingl. fan, acort. de fanatic.
1. m. y f. Admirador o seguidor de alguien.

fanatismo
Del fr. fanatisme, y este de la raíz de fanatique 'fanático' e -isme.
1. m. Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas.
No entiendo la edición premium, 200 pavos más por un garaje... pensaba que llevaría alguna chuminada más o que sería otra figura diferente. Pero siendo todo exactamente igual salvo el garaje, lo va a comprar peter.
@DoctaIgnorantia si me estás dando la razón. Fan admirador o seguidor de algo. Si solo te gusta los souls serás fn de estos y no de de from de la cual presuntamente desconoces o no te gusta el resto de su bagaje.
Manurnohara escribió:@DoctaIgnorantia si me estás dando la razón. Fan admirador o seguidor de algo. Si solo te gusta los souls serás fn de estos y no de de from de la cual presuntamente desconoces o no te gusta el resto de su bagaje.

Y a ti que más te da, digo yo.

Este juego pinta a otra sacado de rabo, hablando vulgarmente, a mi me han ganado. Aunque esos menús de configuración de los mechas me da que tienen que ser algo complicados.
rezejoke escribió:Imagen

IN XD

No me llama mucho el género, pero siendo de FROM, no queda otra que seguirle la pista.

[beer]

De eso se trata, ellos ya tienen éxito de Dark Souls, Elden Ring y demás, para luego meternos esa basura en la época del PS1 y PS2. A lo mejor ya está mejor, de entrada siento que han perdido el tiempo en vez de hacer un juego RPG como siempre.
@123-xion esto es un foro de opinión y eso hago. Si ha un cerdo le llamas caballo lo digo, si dices ser fan de from y únicamente te gustan los souls de ellos tb lo digo.
@Manurnohara
Menos mal que estás aquí para poner cada uno en su sitio...
Suerte!
Si los que estáis dando demasiadas vueltas a una puntualizacion sois vosotros.
Se sabe si va a tener algún tipo de ayuda al apuntado? Soy un negado para apuntar con el pad.
Lugal escribió:Se sabe si va a tener algún tipo de ayuda al apuntado? Son un negado para apuntar con el pad.


Los Armored Core tienen el fijado de enemigos, este no deberia ser diferente.
Lo que no parece tener es cuadriculada de sutoapuntado
Okas, la verdad que prefiero jugar a este tipo de juegos en consola más que en PC.
Han sacado hoy trailer de modo historia en castellano aunque el juego no lo este. Punta bien pero necesito demo ya por favor jajajaja
Estoy interesado en comprar el juego, solo porque es de From Software y mi admiracion por los souls/borne/rings . Se que esto seria un enfoque incorrecto de mi parte porque ArmoredCore tiene muchos años y es otro nicho de juego, pero no se si es necesario jugar los armored core anteriores para conocer la historia o pudiera empezar de 0 con este ?
Según he leído, este 6 es un reboot o sea no va a tener nada que ver con las entregas anteriores.
6 horitas quedan para ese "Gameplay Review" :)
Cada vez me llama más este título
Sabemos si pondrán alguna demo? No dudo de FS pero estaría genial probarlo antes.
Habatake escribió:6 horitas quedan para ese "Gameplay Review" :)
Cada vez me llama más este título


Ya me habian vendido el juego y ahora le estoy tirando dinero a la ps5 xD
Ya está en gameplay, lo quiero ver y al mismo tiempo no... quiero seguir con mi política de no ver nada para que me sorprenda más.

No soy fan de los juegos de mecha pero a este juego es una mezcla entre juegos de mecha y un poco de sekiro en cuanto a la postura a lo souls en cuanto a agregar o quitar elementos del AC. Aunque he leído q esto último se podía hacer en anteriores entregas.
Todo eso me hace querer comprarlo pero necesito una demo para probarlo sino tendré q esperar a las criticas
Este Gameplay me ha dejado un pelín frío,no se...quiero demo pq me están entrando bastantes dudas si cogerlo de salida o esperar típica rebaja navideña/black friday
Yo en mi caso ya lo tenía reservado día 1, pero estos ultimos trailers me están encantando, incluso me gusta lo que se ve mas de lo que me imaginaba
Pues me ha encantado el video de hoy del Gameplay
Teniendo a Yamamura como cabeza en la dirección plena confianza, fue el encargado del arte de Sekiro y bloodborne y se nota una barbaridad como ha dirigido este proyecto basándose mucho en su propio diseño.
Era lo que esperaba, usaron como base el For Answer y Veredict para este juego, mas veloz, enfocado mas a la acción. Esta muy bien para los que nos gustaron esos juegos de la época de PS3, pero no creo que sea muy llamativo para los que no ha jugado nunca un AC, como dicen debería haber una demo por lo menos para la gente que tiene dudas.
De resto, muy bien, a mi me ha gustado y era lo que esperaba pero seguramente no caerá dia 1 ni a full precio y mas por que hay mucho por jugar en este momento.

No se si es para alegrarse o llorar que solo por ser de From este juego se le ponga un titulo de ser un dark souls o Sekiro, es como si los anteriores 15 juegos no existieran.
th3r3zo escribió:Era lo que esperaba, usaron como base el For Answer y Veredict para este juego, mas veloz, enfocado mas a la acción. Esta muy bien para los que nos gustaron esos juegos de la época de PS3, pero no creo que sea muy llamativo para los que no ha jugado nunca un AC, como dicen debería haber una demo por lo menos para la gente que tiene dudas.
De resto, muy bien, a mi me ha gustado y era lo que esperaba pero seguramente no caerá dia 1 ni a full precio y mas por que hay mucho por jugar en este momento.

No se si es para alegrarse o llorar que solo por ser de From este juego se le ponga un titulo de ser un dark souls o Sekiro, es como si los anteriores 15 juegos no existieran.


Mencionan lo de sekiro por el clickbait pero tbn porque toma algunos elementos de los souls como el hecho de hacer una build aunque esto se podía hacer en los AC
Y lo de sekiro toman el sistema de combate de romper la postura y no solo bajar la vida
Ibuki16 escribió:
th3r3zo escribió:Era lo que esperaba, usaron como base el For Answer y Veredict para este juego, mas veloz, enfocado mas a la acción. Esta muy bien para los que nos gustaron esos juegos de la época de PS3, pero no creo que sea muy llamativo para los que no ha jugado nunca un AC, como dicen debería haber una demo por lo menos para la gente que tiene dudas.
De resto, muy bien, a mi me ha gustado y era lo que esperaba pero seguramente no caerá dia 1 ni a full precio y mas por que hay mucho por jugar en este momento.

No se si es para alegrarse o llorar que solo por ser de From este juego se le ponga un titulo de ser un dark souls o Sekiro, es como si los anteriores 15 juegos no existieran.


Mencionan lo de sekiro por el clickbait pero tbn porque toma algunos elementos de los souls como el hecho de hacer una build aunque esto se podía hacer en los AC
Y lo de sekiro toman el sistema de combate de romper la postura y no solo bajar la vida


No tiene la postura de Sekiro.. es totalmente falso…

Armored Corr 6 tiene una barra de “estunear”, es como lo que se hace en Elden Ring pero no se ve la barra.

El combate con la postura de Sekiro es totalmente diferente… aqui no hay nada de Sekiro, la prensa es una broma
Nirio escribió:
Ibuki16 escribió:
th3r3zo escribió:Era lo que esperaba, usaron como base el For Answer y Veredict para este juego, mas veloz, enfocado mas a la acción. Esta muy bien para los que nos gustaron esos juegos de la época de PS3, pero no creo que sea muy llamativo para los que no ha jugado nunca un AC, como dicen debería haber una demo por lo menos para la gente que tiene dudas.
De resto, muy bien, a mi me ha gustado y era lo que esperaba pero seguramente no caerá dia 1 ni a full precio y mas por que hay mucho por jugar en este momento.

No se si es para alegrarse o llorar que solo por ser de From este juego se le ponga un titulo de ser un dark souls o Sekiro, es como si los anteriores 15 juegos no existieran.


Mencionan lo de sekiro por el clickbait pero tbn porque toma algunos elementos de los souls como el hecho de hacer una build aunque esto se podía hacer en los AC
Y lo de sekiro toman el sistema de combate de romper la postura y no solo bajar la vida


No tiene la postura de Sekiro.. es totalmente falso…

Armored Corr 6 tiene una barra de “estunear”, es como lo que se hace en Elden Ring pero no se ve la barra.

El combate con la postura de Sekiro es totalmente diferente… aqui no hay nada de Sekiro, la prensa es una broma


Siii perdón cometí un error .. asocie la barra de postura q aparece en AC y la asocie a la de sekiro q ahí aparece esa barra pero claro el sistema es más a los souls pero como bn dices no aparece esa barra en la pantalla
Yo creo q a muchos han asociado esa barra a sekiro porque aparece ahi
Ibuki16 escribió:
Nirio escribió:
Ibuki16 escribió:
Mencionan lo de sekiro por el clickbait pero tbn porque toma algunos elementos de los souls como el hecho de hacer una build aunque esto se podía hacer en los AC
Y lo de sekiro toman el sistema de combate de romper la postura y no solo bajar la vida


No tiene la postura de Sekiro.. es totalmente falso…

Armored Corr 6 tiene una barra de “estunear”, es como lo que se hace en Elden Ring pero no se ve la barra.

El combate con la postura de Sekiro es totalmente diferente… aqui no hay nada de Sekiro, la prensa es una broma


Siii perdón cometí un error .. asocie la barra de postura q aparece en AC y la asocie a la de sekiro q ahí aparece esa barra pero claro el sistema es más a los souls pero como bn dices no aparece esa barra en la pantalla
Yo creo q a muchos han asociado esa barra a sekiro porque aparece ahi


Si la culpa no es tuya, la prensa esta hablando de Sekiro y es un error
Es que alucino que la prensa hable de Sekiro solo porque hay otra barra que si completas, harás un ataque definitivo o de mucho daño.

Vale que esto es similar en ambos juegos, pero para llegar a llenarla no tiene nada que ver. Son dos mecánicas totalmente distintas.

En Sekiro todo giraba en torno al parry. Aquí, por lo que se comenta, consiste en buscar lugares concretos de los enemigos donde hacer daño, o ventanas temporales de daño.

Me gusta mucho lo que se comenta de la verticalidad, y de explorar los escenarios para buscar el mejor acercamiento a los enemigos.
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59