[HO] Armored Core 6: Fires of Rubicon

15, 6, 7, 8, 9
He tardado en pillarlo por tiempo, que no tengo pero la edición launch por 30 euros hace que lo haya pillado a ver si no me desespera como el Sekiro, que al final me lo pase
Bartzabel666 escribió:He tardado en pillarlo por tiempo, que no tengo pero la edición launch por 30 euros hace que lo haya pillado a ver si no me desespera como el Sekiro, que al final me lo pase

Donde esta a 30€?
Carrefour 44 más descuentos que tenía
Bartzabel666 escribió:He tardado en pillarlo por tiempo, que no tengo pero la edición launch por 30 euros hace que lo haya pillado a ver si no me desespera como el Sekiro, que al final me lo pase


Es mas exigente pero menos desesperante que Sekiro ya que la build hace muchísimo si te estancas.
(mensaje borrado)
Una duda familia, veo algunos videos de zonas que ya he hecho por ver si me he dejado algo y tal y veo que la gente habla constantemente de ACs con nombre propio rollo Major razer, hermana ray y tal.... como si fuesen mechas "predeterminados" por decirlo de algún modo, pero sin embargo yo ya voy más avanzado que eso y no me aparecen esos AC por ningún lado. ¿Me estoy perdiendo algo?, ¿Que tengo que hacer para que me aparezcanm esos diseños?

Gracias!!!
Una pregunta amigos.

He visto que en digital dan la versión de ps4 y ps5, y en físico la versión de ps4 tiene una etiqueta trasera que informa de actualización gratuita a la de ps5 ¿La versión física de ps5 también da la de ps4?

Es que no paro de leer que recomiendan jugar la versión de ps4 en ps5 por ser más estable,
Compré este juego en Gamestore por una oferta e 35 euros.

No toco un juego de robots desde Zoe of Enders

Lo veo bastante divertido y ambicioso porque quieres más armas más herramientas para mejora tu robot,acción rápida y a saco!!!!!!

Llevaré unas 5 horas.
Juego en modo tasa de refresco, Se mueve bastante suave el robot.

Si está económico no lo dudéis
Saludos
franaloper escribió:Una pregunta amigos.

He visto que en digital dan la versión de ps4 y ps5, y en físico la versión de ps4 tiene una etiqueta trasera que informa de actualización gratuita a la de ps5 ¿La versión física de ps5 también da la de ps4?

Es que no paro de leer que recomiendan jugar la versión de ps4 en ps5 por ser más estable,


La versión física de PS5 solo la puedes jugar en PS5, no tienes opción de jugarlo en PS4.

La versión de PS5 va muy fina en PS5, yo no tuve ningún problema, y en rendimiento es muy fluida
hyper-borrego está baneado por "Troll"
¿Existe alguna manera de jugarlo con puntería libre?
Por que siempre acaba haciendo ese auto fijado aunque cambies de opción pulsando el stick.
Sin embargo he visto un vídeo en donde alguien jugaba disparando libremente a un enemigo sin ese marco de auto fijado.
He mirado en opciones y no encuentro nada, quizás es una habilidad que obtienes progresando en el juego.
hyper-borrego escribió:¿Existe alguna manera de jugarlo con puntería libre?
Por que siempre acaba haciendo ese auto fijado aunque cambies de opción pulsando el stick.
Sin embargo he visto un vídeo en donde alguien jugaba disparando libremente a un enemigo sin ese marco de auto fijado.
He mirado en opciones y no encuentro nada, quizás es una habilidad que obtienes progresando en el juego.


Es una habilidad que se compra pero para mi es un suicidio con lo rápido que se mueve todo.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
rokyle escribió:
hyper-borrego escribió:¿Existe alguna manera de jugarlo con puntería libre?
Por que siempre acaba haciendo ese auto fijado aunque cambies de opción pulsando el stick.
Sin embargo he visto un vídeo en donde alguien jugaba disparando libremente a un enemigo sin ese marco de auto fijado.
He mirado en opciones y no encuentro nada, quizás es una habilidad que obtienes progresando en el juego.


Es una habilidad que se compra pero para mi es un suicidio con lo rápido que se mueve todo.


Quizás, pero es que me niego a jugarlo con auto fijado.
¿Tarda mucho en poder comprarse esa habilidad?
hyper-borrego escribió:
rokyle escribió:
hyper-borrego escribió:¿Existe alguna manera de jugarlo con puntería libre?
Por que siempre acaba haciendo ese auto fijado aunque cambies de opción pulsando el stick.
Sin embargo he visto un vídeo en donde alguien jugaba disparando libremente a un enemigo sin ese marco de auto fijado.
He mirado en opciones y no encuentro nada, quizás es una habilidad que obtienes progresando en el juego.


Es una habilidad que se compra pero para mi es un suicidio con lo rápido que se mueve todo.


Quizás, pero es que me niego a jugarlo con auto fijado.
¿Tarda mucho en poder comprarse esa habilidad?


Tras el tutorial diria que ya puedes empezar a comprar habilidades. Pero insisto que como está planteado el juego es un suicidio xD. Lo mejor es el híbrido, fijado pero con control manual para maniobrar.
Buenas. Yo hoy he capitulado. En la penúltima misión del capítulo 5.
El pu*o Balteo modificado controlado por Caracol. He probado con las builds de la guía de Vandal, he modificado armas para probar… pero después de casi dos horas y no sé cuántos intentos, abandono el juego. Cuando empieza con los puñeteros láseres morados, no hay manera. En cuanto lo pierdo de vista, me funde. Y eso que llego casi indemne a quitarle la mitad de la vida. En una ocasión lo tuve a punto de caramelo, pero después de eso, otros 20 intentos al menos y ni cerca he estado. Por lo que sea, en ese intento, no abusó tanto de ese ataque. No juego para sufrir, así que si tenéis algún consejo de alguna build efectiva, acepto consejos. No negaré que soy bastante manco. Pero me gustaría intentarlo de nuevo. Suelo usar la build Omega, es la que menos mal me ha ido. Meter algo más resistente pero lento es un suicidio con este cabr*nazo.
Muchas gracias. Necesitaba expresar mi frustración. [+risas]

Edito: después de meditar sobre el pedazo de blandengue que era y que no podía ser, que no abandonaba un juego desde el Ninja Gaiden II, hoy he cogido el mando super cabreado y me lo he cargado a la primera con táctica suicida, haciendo daño a saco aunque me comiera todo. Por fin.
Lo empecé la semana pasada y vaya juegazo que se han marcado. Es increíble la de posibilidades que hay y el Gameplay es super adictivo.
Gente algún consejo para el boss A22 de la acp? El que tiene un escudo. Me está costando demasiados intentos y no sé hacia dónde enfocar la build
Buenas, ¿Merece la pena la collector's edition? No se que tal será el mecha que regalan
Corred la launch edición a 19.90 en MM por el red night
neodante1985 escribió:Corred la launch edición a 19.90 en MM por el red night


Que es red night?

A mi en la web me sale a 43
@juancok Son ofertas que solo han puesto está noche pasada , yo me compré el metal gear solid que también estaba rebajado
en fnac esta a 33€ siendo sosio
Alguna build para
balteo manejado por caracol?
kamelillo escribió:Alguna build para
balteo manejado por caracol?

Dos gatlings y dos pinchos en los hombros. La clave es estar pegado a él todo el rato, si es posible por detrás.
kamelillo escribió:Alguna build para
balteo manejado por caracol?


2 zimmermans, 2 anti gusanos. Cae rapidísimo.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9