[HO] Armored Core 6: Fires of Rubicon

1, 2, 3, 4, 59
Joder desde el 27 de Julio nadie dice nada??
Qué poco esperáis el juego no?? Otros juegos más reguleros como el Atlas Fallen o el Remnant 2 están más activos antes de salir y este aquí perdido de la mano de dios
Con lo que me flipan los Armored core macho. Mira que tenía un miedo horrible que hicieran un Souls con robots pero nada más allá de la realidad sigue siendo Armored Core.
No entiendo como la prensa dice que es un Sekiro de robots
Nunca han jugado a los anteriores? Vale que han metido algún elemento jugable similar a los Souls más que nada para atraer al personal que adora el género pero sigue siendo un AC de pies a cabeza
Con ganazas de que salga y configurar mi Gundam particular [looco]
Phellan_Wolf escribió:Joder desde el 27 de Julio nadie dice nada??
Qué poco esperáis el juego no?? Otros juegos más reguleros como el Atlas Fallen o el Remnant 2 están más activos antes de salir y este aquí perdido de la mano de dios
Con lo que me flipan los Armored core macho. Mira que tenía un miedo horrible que hicieran un Souls con robots pero nada más allá de la realidad sigue siendo Armored Core.
No entiendo como la prensa dice que es un Sekiro de robots
Nunca han jugado a los anteriores? Vale que han metido algún elemento jugable similar a los Souls más que nada para atraer al personal que adora el género pero sigue siendo un AC de pies a cabeza
Con ganazas de que salga y configurar mi Gundam particular [looco]

Yo soy un loco de From,pero tras ver videos de este me sigo manteniendo a la espera,necesito probarlo para ver que me puedo encontrar
Phellan_Wolf escribió:Joder desde el 27 de Julio nadie dice nada??
Qué poco esperáis el juego no?? Otros juegos más reguleros como el Atlas Fallen o el Remnant 2 están más activos antes de salir y este aquí perdido de la mano de dios
Con lo que me flipan los Armored core macho. Mira que tenía un miedo horrible que hicieran un Souls con robots pero nada más allá de la realidad sigue siendo Armored Core.
No entiendo como la prensa dice que es un Sekiro de robots
Nunca han jugado a los anteriores? Vale que han metido algún elemento jugable similar a los Souls más que nada para atraer al personal que adora el género pero sigue siendo un AC de pies a cabeza
Con ganazas de que salga y configurar mi Gundam particular [looco]


Hoy he pensado lo mismito. Mi hype por el juego era mil hasta que empecé a leer acerca del BG3 y ahora estoy confundidísimo de qué pillar.
@Buste yo creo que es un AC de toda la vida pero hipervitaminado aunque es cierto que una demo no estaría de más
@rokyle Baldurs Gate 3 es muuuuuucho juego pero sinceramente con eso que de momento sale en digital me mo han dejado claro y hasta que no haya una editora que se anime a sacarlo en fisico no lo compro. No quiero ser partícipe de la dirección a la que está yendo todo este mundilllo de only digital
Cawo en to. Una semana para que salga uno de los mejores juegos de roboces de la historia y no hay nada de “jaip”
No sé me he vuelto a ver esos últimos vídeos y cuánto más los miro más palote me pongo. Joser si es que me he echado algún que otro vicio al Veredict Day [+risas]
Venga coño ahí un poco para arriba a este hilo que tendría que estar petandolo
Para mi es el juego mas esperado de este año. Y mira que hay pepinazos.

Los videos pintan de escándalo. Muchas ganas de echarle el guante la semana que viene.
¿Sabéis cuando se levanta el embargo de las reviews?
Phellan_Wolf escribió:Cawo en to. Una semana para que salga uno de los mejores juegos de roboces de la historia y no hay nada de “jaip”
No sé me he vuelto a ver esos últimos vídeos y cuánto más los miro más palote me pongo. Joser si es que me he echado algún que otro vicio al Veredict Day [+risas]
Venga coño ahí un poco para arriba a este hilo que tendría que estar petandolo


Yo no necesito hype, que me pilla fuera del país y si fuera en algún lugar con 5G lo jugaba en remoto, pero no va a ser el caso [mamaaaaa]
Yo estoy indeciso, quiero que me guste y probablemente lo compre, pero mentiría si dijera que estoy 100% convencido.
Éste va a ser mi primer Armored Core. De mechas lo único que he jugado ha sido la saga Zone of the Enders (Titanfall no vale, ¿no? [qmparto] ) y la verdad es que lo espero con muchas ganas. Lo tengo reservadísimo en fnac desde hace un tiempo.
La madre que os trajo. El ptro día de hecho me pillé MechWarrior 5 para la consola que no sabía que había salido y aunque nada tiene que ver con Armored core, me ha puesto palote el puto juego con las viciadas que me metí al 4. Aunque me ha decepcionado mucho que solo sea la Esfera interior y nada de los clanes [buuuaaaa]
Quien sepa algo del tema sabrá quién es el personaje de mi nick [looco]
Va ga hombre solo 7 días me cawo en to, y en Miravia no hay oferta. Venga coño que os lo cambio por un Elder Ring
Hombre en miravia me ha salido con cuenta nueva a 50 euros,q para mí ya es oferta
Nirio escribió:

Caaabroneeeees me he puesto poco palote sabes [looco]
A todo lo puse cuando estaban en directo y vaya tela 40000 japos en el chat en directo [qmparto] menuda locura
Lo que han enseñado así por encima pues como que mola un montón no me he enterado de nada pero el juego se ve que flipas
@neodante1985 lo tenía precios ya a 62€ la última vez que miré y me pareció caro sin quitar el 20% claro está pero aún así a ver si se anima alguna tienda y pone un precio más tentador como si hicieron con FF XVI o RE4 Remake
Nose japo así q no se que hablaron jajaa solo del pvp
Phellan_Wolf escribió:
Nirio escribió:

Caaabroneeeees me he puesto poco palote sabes [looco]
A todo lo puse cuando estaban en directo y vaya tela 40000 japos en el chat en directo [qmparto] menuda locura
Lo que han enseñado así por encima pues como que mola un montón no me he enterado de nada pero el juego se ve que flipas
@neodante1985 lo tenía precios ya a 62€ la última vez que miré y me pareció caro sin quitar el 20% claro está pero aún así a ver si se anima alguna tienda y pone un precio más tentador como si hicieron con FF XVI o RE4 Remake


Claro pero hazte cuenta falsa y de 62 queda a 50 como m pasó a mí
Nirio escribió:


Esto es como la presentación japo pero en cutre y con los yankis [lapota]
Me caen un poquito mal eso si JUEGAAAAARDO!!!
Eres un cabron creando más jaipe [carcajad]
Parece que nos quedamos sin demo al menos antes del lanzamiento.

Como fashionsouls me va joder usar el cuadripedo que va a ser muy útil a veces xd
Nirio escribió:Parece que nos quedamos sin demo al menos antes del lanzamiento.

Como fashionsouls me va joder usar el cuadripedo que va a ser muy útil a veces xd


Tendría que haber demo sip, es una putada que no la hayan sacado pero creo que lo han hecho para que la mayoría crean que es un souls de roboces, están jugando mucho con eso, pero se van a llevar una sorpresa porque se ve que sigue siendo Armored Core para lo bueno y para lo malo.
Tiemblo de pensar en el lag que habrá en el pvp de este juego si Fromsoft no han mejorado nada desde Elden Ring
rokyle escribió:Tiemblo de pensar en el lag que habrá en el pvp de este juego si Fromsoft no han mejorado nada desde Elden Ring


A este juego el PvP no le pega en absoluto. De hecho para mí a ningún Armored Core. El espíritu es completar misiones formando parte de un escuadrón. No sé si lo tiene pero un cooperativo a 4 sería la leche de verdad.
Bueno eso y que no soporto ver este hilo tan abajo y del Ea Football tan arriba [lapota]
Qué poquito queda próximo fin de [uzi] robozes!!!
Migui23. escribió:Se sabe para cuando los análisis????

Si es como en otros juegos q se estrenan el viernes.. los análisis deberían ser martes o miércoles
Ibuki16 escribió:
Migui23. escribió:Se sabe para cuando los análisis????

Si es como en otros juegos q se estrenan el viernes.. los análisis deberían ser martes o miércoles


Me da a mí como viene siendo la tónica habitual en estos juegos el análisis como muy pronto el jueves saldrán antes lo dudo mucho aunque a lo mejor nos dan una sorpresa
Pero vamos no creo que salga mal juego, ningún Armored Core lo es.
Phellan_Wolf escribió:
Ibuki16 escribió:
Migui23. escribió:Se sabe para cuando los análisis????

Si es como en otros juegos q se estrenan el viernes.. los análisis deberían ser martes o miércoles


Me da a mí como viene siendo la tónica habitual en estos juegos el análisis como muy pronto el jueves saldrán antes lo dudo mucho aunque a lo mejor nos dan una sorpresa
Pero vamos no creo que salga mal juego, ningún Armored Core lo es.


Esa tónica actual, más que habitual, para evitar que se cancelen reservas y pre ventas.

Una vergüenza vaya, totalmente por el damage control, no vaya a ser que la gente ya vea que los medios puntúan un gollum con un 3 y la gente cancela.
@Borj0 básicamente. Están jugando a qué es un Souls de roboces y que muchos crean que así lo es para vender en masa como algo que en parte no es. Si no ya habría habido demo creo yo y no ha sido así
No obstante va a ser un juegazo de eso no hay duda pero alguno saldrá decepcionado por esperar otra cosa
-PC hasta 120fps 4K
-PS5 y series x, hasta 4k dinamicos 60 fps,
-PS4 pro, ps4, one 30fps


Ha pegado subidon grafico o es que es la version de pc? Tengo la sensacion de que se ve mucho mejor que en los ultimos videos gameplay que han enseñado. Pinta muy bien la verdad pero me falta una demo!!
Correeeeed en miravia está a 45, con cupón queda en 35!!!
neodante1985 escribió:Correeeeed en miravia está a 45, con cupón queda en 35!!!

Gamezone. Ni con tu dinero.
borj1ta escribió:
neodante1985 escribió:Correeeeed en miravia está a 45, con cupón queda en 35!!!

Gamezone. Ni con tu dinero.


Si? Que te pasó?

Yo llevo ya 8 envíos de Gamezone y ningún problema
neodante1985 escribió:Correeeeed en miravia está a 45, con cupón queda en 35!!!


Gracias por el aviso. Se me ha quedado en 31,83€.

Ya he comprado otras veces en GameZone y sin problemas. No me importa no tenerlo en su lanzamiento.
neodante1985 escribió:
borj1ta escribió:
neodante1985 escribió:Correeeeed en miravia está a 45, con cupón queda en 35!!!

Gamezone. Ni con tu dinero.


Si? Que te pasó?

Yo llevo ya 8 envíos de Gamezone y ningún problema

Hice dos pedidos que terminaron llegando, pero mal y tarde, nunca contestan por chat y no sabes nada de tu pedido. Te hablo de mi experiencia personal nada más, puede que a otros, como tú, no hayan tenido ningún tipo de problemas pero yo paso de jugármela más.

Además versiones PAL UK (éste Armored Core 6 supongo que también, ¿no?). En mi caso está descartado.
Pillado por 36€ a subido un poco pero aún a si una ganga y puede que nos llegue para el lunes o martes [beer]
En mi caso, el juego me tentaba cuando estaba a 61€ en Amazon, pero con la subida a 71€ quedó descartado.

Con el precio al que nos ha salido me da igual esperar, sobre todo teniendo en cuenta que el Sea of Stars y el Baldur's ya están aquí.
Yo lo pillé en este sitio hace un par de dias por 48 y lo he cancelado para pillarlo ahora...pero leo lo de pal uk y me tira para atrás. Alguien lo sabe seguro??
xero_sbd escribió:Yo lo pillé en este sitio hace un par de dias por 48 y lo he cancelado para pillarlo ahora...pero leo lo de pal uk y me tira para atrás. Alguien lo sabe seguro??

Gamezone (tienda Arreglatelo) es sinónimo de PAL UK. Ahí sí que te puedo hablar de mi experiencia y de leer opiniones en chollometro y demás de gente que pedía a esta tienda. Lo mismo algún juego tienen la versión española, pero no ha sido el caso con las opiniones que yo he leído.

Si alguien ha recibido algún juego de esta gente que sea PAL ESP pues que nos lo comente. Lo mismo este Armored Core sí es PAL ESP, yo no te lo puedo confirmar.
borj1ta escribió:
xero_sbd escribió:Yo lo pillé en este sitio hace un par de dias por 48 y lo he cancelado para pillarlo ahora...pero leo lo de pal uk y me tira para atrás. Alguien lo sabe seguro??

Gamezone (tienda Arreglatelo) es sinónimo de PAL UK. Ahí sí que te puedo hablar de mi experiencia y de leer opiniones en chollometro y demás de gente que pedía a esta tienda. Lo mismo algún juego tienen la versión española, pero no ha sido el caso con las opiniones que yo he leído.

Si alguien ha recibido algún juego de esta gente que sea PAL ESP pues que nos lo comente. Lo mismo este Armored Core sí es PAL ESP, yo no te lo puedo confirmar.


Gracias por tus comentarios. De momento voy a pasar porque no quiero sorpresas y tampoco tenia claro si comprarlo...
borj1ta escribió:
xero_sbd escribió:Yo lo pillé en este sitio hace un par de dias por 48 y lo he cancelado para pillarlo ahora...pero leo lo de pal uk y me tira para atrás. Alguien lo sabe seguro??

Gamezone (tienda Arreglatelo) es sinónimo de PAL UK. Ahí sí que te puedo hablar de mi experiencia y de leer opiniones en chollometro y demás de gente que pedía a esta tienda. Lo mismo algún juego tienen la versión española, pero no ha sido el caso con las opiniones que yo he leído.

Si alguien ha recibido algún juego de esta gente que sea PAL ESP pues que nos lo comente. Lo mismo este Armored Core sí es PAL ESP, yo no te lo puedo confirmar.


Juer pues ya siento q tuvieras malas experiencias,las mías todas buenas,con Precios Ya si tuve una incidencia pero es verdad que he comprado más de 20 veces con ese.

Venga q ya no queda nada.para.disfrutarlo!
Pensaba que eran hoy los analisis 🤨

Justo poner esto y salen los analisis...
He mirado ppr encima y he visto notazas!!
9,2 en vandal por ejemplo.
Al final ha salido uno de los juegos del año
xero_sbd escribió:Pensaba que eran hoy los analisis 🤨

Justo poner esto y salen los analisis...
He mirado ppr encima y he visto notazas!!
9,2 en vandal por ejemplo.
Al final ha salido uno de los juegos del año


Justo iba a preguntar antes si se sabían horas aunque todos sabemos q las notas....meh hay juegazos q les cascan un 6 y para mí sin juegazos y juegos de 9 que me aburren. Al final hay q Carlos,aunk pinta a juego notable(para mí)
Antes del 28 sera ya enviado por Miravia de momento ya está la etiqueta creada con gls

Muchas ganas de darle duro y sufrir contra esos jefazos hejejejhe
Así me gusta señores un juego de Mechas en lo más ALTO!!!
A todo esto he visto el análisis de Vandal y qué cosa más rara una 9,2, han debido de jugarlo fumando porros xD
En Metacritic es curioso, la versión de Xbox tiene 72, hay algunos análisis que le dan cera porque no es como los Souls ¬_¬
De verdad ese es el nivel de la prensa especializada??
Vaya tela macho
Voy a gozar este juego como no está escrito [babas] [tadoramo]
Notazas, para sopresa de nadie [tadoramo]
Phellan_Wolf escribió:
Ibuki16 escribió:
Migui23. escribió:Se sabe para cuando los análisis????

Si es como en otros juegos q se estrenan el viernes.. los análisis deberían ser martes o miércoles


Me da a mí como viene siendo la tónica habitual en estos juegos el análisis como muy pronto el jueves saldrán antes lo dudo mucho aunque a lo mejor nos dan una sorpresa
Pero vamos no creo que salga mal juego, ningún Armored Core lo es.

Y como dije martes o miércoles .. al final salieron el miércoles
Phellan_Wolf escribió:Así me gusta señores un juego de Mechas en lo más ALTO!!!
A todo esto he visto el análisis de Vandal y qué cosa más rara una 9,2, han debido de jugarlo fumando porros xD
En Metacritic es curioso, la versión de Xbox tiene 72, hay algunos análisis que le dan cera porque no es como los Souls ¬_¬
De verdad ese es el nivel de la prensa especializada??
Vaya tela macho
Voy a gozar este juego como no está escrito [babas] [tadoramo]


Creo que has mirado algo mal eh! En xbox todavia no hay notas y en ps5 tiene un 87 creo con 29 criticas. No habrás mirado algun armored core antiguo???
@Ibuki16 te has ganado un pin. Los análisis dependen de los NDAS de las compañías y en este caso Bandai ha debido ser más laxa. Por ejemplo para el Immortals of Aveum los análisis han aparecido el mismo día del lanzamiento del juego
@xero_sbd he mirado bien, tengo hecha captura, lo único que no es 72 si no 76 pero vamos que eran 4 analisis y 2 le cascan 65 y 60
Solo me queda claro algo con todos los análisis, que a los medios les valio 3 pepinos los 17 juegos anteriores y llevar el nombre From Software pesa mucho actualmente.
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59