[HO] Armored Core 6: Fires of Rubicon

Recibido de miravia! Finalmnete lo pillé ( en mi caso por 40).

Vamos a ver que tal está...
Ya tengo la mía pillada del GAME sin reserva,mucha suerte he tenido porque solo quedaba una.

Jamás he jugado a ningún Armored Core pero anoche me puse a ver gameplays de gente jugandolo y me convenció.
Iba a pillarlo en Miravia y se ha agotado la oferta flash, así que toca esperar.
El juego está muy bien pero no sé si es para mi. Queria algo un poco más lento / estrategico y es una autentica locura de tiros por todas partes sin descanso. Creo que no está hecho para mi 🤣
Solo puedo decir que el juego es

LA PUTA POLLA!!! [amor]
Armored Core en estado puro, eso y si, es difícil, pero cuando conoces y sabes como va esta saga, el primer boss no es tan complicado. Eso que soy un manco en los tipo Souls pero de momento este juego se me hace bastante más asequible
Con un buen mecha te follas lo que se te ponga por delante ratataaaa
Mi 1er Armored core y he tirado el boss del tutorial al 2o try...no se que se fumó el reviewer de Eurogamer que se encalló horas xD
rokyle escribió:Mi 1er Armored core y he tirado el boss del tutorial al 2o try...no se que se fumó el reviewer de Eurogamer que se encalló horas xD


No fue en el tutorial. Fue el boss final del primer capítulo.
rokyle escribió:Mi 1er Armored core y he tirado el boss del tutorial al 2o try...no se que se fumó el reviewer de Eurogamer que se encalló horas xD


La verdad que al menos el principio es facilote, llevare 5 boss derrotados y son muy previsibles las mecánicas de como derrotarlos. imagino que uno esta ya curtido de tanto Souls.

De momento tengo el meca default ya que no le veo los beneficios a las piezas por ahora, viene bien equilibrado por defecto
@Pistón yo soy un manco en los Souls y no me ha parecido tan tan dificil. Me ha matado unas cuantas veces si, pero aprendiendo los ataques que tiene, te metes en el garaje unas modificaciones al AC y ya no se hace tan complicado, de hecho se vuelve hasta fácil
El problema que tuvo él y la mayoría es que han pensado que esto es un Souls y por habilidad te lo pasas, y no es así del todo, prima más pensar con qué te vas a enfrentar al jefe que ser hyperhabilidoso pero claro hasta que se han dado cuenta pero eso pasa por desconocer la franquicia
gamer_xenoblade escribió:
serura escribió:@HEAVEN @milana confirmo que viene traducido al castellano y diría que es la misma versión.

Imagen


¿Por detrás tiene mucho texto en inglés en la carátula de cartón? Y en la interior? ¡Gracias! Yo lo he pillado también por 33 en Miravia, ojalá no sea muy chungo


Tiene el texto habitual, pero sí, todo en inglés. No supone mayor problema ya que el juego está en perfecto castellano.

A ver si esta noche puedo probar el juego, que tengo muchas ganas y será mi primer AC.
El garaje es una pasada [amor]
Ya estoy viendo que estos cabrones van a sacar una expansión o algo y partes para los AC como dlc [enfado1]
Pero puedes hacer auténticas virguerías, me estoy tirando más tiempo en el garaje que en una misión [qmparto]
Muy buenas primeras sensaciones en mi primer juego de la saga. Sí, el boss del tutorial me ha costado unos intentos.

Por lo demás, el garaje me parece una pasada aunque todavía voy algo perdido. Al menos pulsando el botón táctil puedes ver una descripción de cada estadística. Me encanta lo fluido que va en todo momento.
Como jugador de la saga que soy desde sus inicios en la Playstation original, me está llamando muchísimo la atención que parece que tanto la prensa parece que la estén descubriendo por primera vez, como si nunca hubiera existido
De verdad que me asombro, porque en la época de X360 y Ps3, cuando las consolas ya estaban muy globalizadas disfrutamos de varias entregas muy buenas que curiosamente fueron calificadas como juegos mediocres que ni siquiera llegan al 7 en la tan famosa metacritic.
Ahora de buena a primeras nos encontramos con un juego notable alto, casi sobresaliente.
La saga Souls, no cabe duda que ha hecho explotar a From y sacarla de ese mundillo de juegos nicho que siempre han hecho pero esta situación me entristece por un lado porque de no ser así este juego habría pasado como otro juego mediocre más de la compañía. Es algo que por un lado me da rabia, porque ahora resulta que todo lo que hace From es la puta polla, peeeero y antes qué?? No hacían buenos juegos o qué?? Recuerdo importa Demons Souls americano en su momento y fliparlo, cuando posteriormente llegó aquí y no vender una mieeeeerda por poner como ejemplo al primero de la saga Souls que no deja de ser la reinvención de los Kingsfield de toda la vida
Tengo que pensar en positivo y creer que gracias a todo esto, como ya dije en otra ocasión, sirva para abrirle la me te a más jugadores y llevar a esta gran saga de juegos de mechas donde merece porque es una pasada, pero no sólo este, si no todos los anteriores también
Phellan_Wolf escribió:Como jugador de la saga que soy desde sus inicios en la Playstation original, me está llamando muchísimo la atención que parece que tanto la prensa parece que la estén descubriendo por primera vez, como si nunca hubiera existido
De verdad que me asombro, porque en la época de X360 y Ps3, cuando las consolas ya estaban muy globalizadas disfrutamos de varias entregas muy buenas que curiosamente fueron calificadas como juegos mediocres que ni siquiera llegan al 7 en la tan famosa metacritic.
Ahora de buena a primeras nos encontramos con un juego notable alto, casi sobresaliente.
La saga Souls, no cabe duda que ha hecho explotar a From y sacarla de ese mundillo de juegos nicho que siempre han hecho pero esta situación me entristece por un lado porque de no ser así este juego habría pasado como otro juego mediocre más de la compañía. Es algo que por un lado me da rabia, porque ahora resulta que todo lo que hace From es la puta polla, peeeero y antes qué?? No hacían buenos juegos o qué?? Recuerdo importa Demons Souls americano en su momento y fliparlo, cuando posteriormente llegó aquí y no vender una mieeeeerda por poner como ejemplo al primero de la saga Souls que no deja de ser la reinvención de los Kingsfield de toda la vida
Tengo que pensar en positivo y creer que gracias a todo esto, como ya dije en otra ocasión, sirva para abrirle la me te a más jugadores y llevar a esta gran saga de juegos de mechas donde merece porque es una pasada, pero no sólo este, si no todos los anteriores también

Y el kuon... shadow tower abyss, ghost hungry... etc... la peña resulta que ha descubierto from "con er souls" xD...En fin, lo pille ayer y en cuanto me termine el asterigos (otro juegazo indie desconocido por cierto que hace "reverencia" a demons/dark souls) empiezo a reventarlo que le tengo unas ganas que flipas... me pone ojitos desde la estantería xD
Que si, que ya sabemos que vosotros sois super fans de From desde chiquititos y que los que descubrimos la compañía "con er souls" somos unos pringaos y que no somos verdaderos fans, vaya con los repartidores de carnets…

En fin, capitulo 1 completado y de momento me está gustando mucho, es mi primer Armored por cierto, ya se que no tengo ningún derecho por no jugar a los anteriores pero no me he podido resistir.
Phellan_Wolf escribió:Como jugador de la saga que soy desde sus inicios en la Playstation original, me está llamando muchísimo la atención que parece que tanto la prensa parece que la estén descubriendo por primera vez, como si nunca hubiera existido
De verdad que me asombro, porque en la época de X360 y Ps3, cuando las consolas ya estaban muy globalizadas disfrutamos de varias entregas muy buenas que curiosamente fueron calificadas como juegos mediocres que ni siquiera llegan al 7 en la tan famosa metacritic.
Ahora de buena a primeras nos encontramos con un juego notable alto, casi sobresaliente.
La saga Souls, no cabe duda que ha hecho explotar a From y sacarla de ese mundillo de juegos nicho que siempre han hecho pero esta situación me entristece por un lado porque de no ser así este juego habría pasado como otro juego mediocre más de la compañía. Es algo que por un lado me da rabia, porque ahora resulta que todo lo que hace From es la puta polla, peeeero y antes qué?? No hacían buenos juegos o qué?? Recuerdo importa Demons Souls americano en su momento y fliparlo, cuando posteriormente llegó aquí y no vender una mieeeeerda por poner como ejemplo al primero de la saga Souls que no deja de ser la reinvención de los Kingsfield de toda la vida
Tengo que pensar en positivo y creer que gracias a todo esto, como ya dije en otra ocasión, sirva para abrirle la me te a más jugadores y llevar a esta gran saga de juegos de mechas donde merece porque es una pasada, pero no sólo este, si no todos los anteriores también


La prensa puntua según la fama de la compañia...

Tambien te digo una cosa, no tiene nada que ver este AC con el anterior... ya veras cuando vayas llegando al capitulo 2 los bosses y enemigos que hay
Cuando leí al de eurogamer me asusté xq aunque me he pasado elden ring y algunos souls con sekiro o juegos más rápidos siempre "pincho".
Total que he llegado al jefe final del nivel 1.... y que quereis que os diga?? En 3 intentos derrotado y los 2 primeros le quedaba nada y menos de vida. Supongo que habránjefes dificiles...pero este??? Para mi mejor xq el combate es divertido pero para nada super difícil
kayser666 escribió:Y el kuon... shadow tower abyss, ghost hungry... etc... la peña resulta que ha descubierto from "con er souls" xD...En fin, lo pille ayer y en cuanto me termine el asterigos (otro juegazo indie desconocido por cierto que hace "reverencia" a demons/dark souls) empiezo a reventarlo que le tengo unas ganas que flipas... me pone ojitos desde la estantería xD

Que cringe me dan este tipo de comentarios 😂😂
(mensaje borrado)
kayser666 escribió:
charlybrown79 escribió:
kayser666 escribió:Y el kuon... shadow tower abyss, ghost hungry... etc... la peña resulta que ha descubierto from "con er souls" xD...En fin, lo pille ayer y en cuanto me termine el asterigos (otro juegazo indie desconocido por cierto que hace "reverencia" a demons/dark souls) empiezo a reventarlo que le tengo unas ganas que flipas... me pone ojitos desde la estantería xD

Que cringe me dan este tipo de comentarios 😂😂

Tu eres mas tonto que abundio xDD que exactamente te da "cringe" payasin? XD

Tu
charlybrown79 escribió:
kayser666 escribió:
charlybrown79 escribió:Que cringe me dan este tipo de comentarios 😂😂

Tu eres mas tonto que abundio xDD que exactamente te da "cringe" payasin? XD

Tu

Contundentes declaraciones, me has herido tio [buuuaaaa]. Venga a disfrutar del armored core [looco] y de la dosis diaria de Twitter ;)
@kayser666 no se merece decirle nada al pobre no vaya a ser que le de un chungo. Lo de algunos en este foro es para hacérselo mirar en serio
@Nirio el juego sigue siendo un AC, con una dificultad mucho más elevada afortunadamente, y se ha convertido en un juego mucho más rápido.
Veredict Day resultó ser bastante facilon, aunque por aquel entonces me viciaba día y noche, pero eso ya cambió [+risas]
Voy a obviar los últimos mensajes del hilo que no pintan nada de nada por aquí.

Por mi parte, sigo disfrutando de mi primer Armored Core y descubriendo cosas sobre el juego y esta saga. Acabo de hacer la misión de TRANCOS y de momento me está gustando mucho. Eso sí, sigo perdido sobre qué armas y partes son las mejores, si llevar escudo o no, etc.
Soy manquísimo… He empezado hace un rato el juego y no he podido ni con el jefe de la primera misión (que entiendo que es el tutorial). ¿Algún consejo para derrotarlo?
Buenas , yo estoy dudando si comprarlo he de decir que me llama mucho por el tema de mechas y demás y he visto gameplays y me llama , pero no me apetece arrancarme mucho con los bosses , algún consejo ?
@serura en realidad no hay armas mejores y peores como tal, el arsenal que lleves debes elegirlo en base al enemigo/boss/fase al que te vas a enfrentar. Lo que es bueno para uno no lo es para otro y así
Poniendo en bruto para que te hagas una idea, para un boss que sea muy lento y aunque tenga una gran potencia de disparo lo más interesante sería un AC ligero y con misiles que se recarguen rápido para atacarle sin cesar por ejemplo. Esto es una explicación en plan cazurra porque no tod es blanco o negro y hay más de una opción con la que hacer frente a los jefes
@S24 yo soy igual de manco.
Anoche me mató 10 veces por lo menos y decidí ir a por el con la espada...ahi calló fácil. Espero te sirva.
DanteSN3 escribió:Buenas , yo estoy dudando si comprarlo he de decir que me llama mucho por el tema de mechas y demás y he visto gameplays y me llama , pero no me apetece arrancarme mucho con los bosses , algún consejo ?

Éste es mi primer AC y al principio no sabía ni por dónde me daba el aire. He muerto sólo 5 veces en todo lo que llevo jugado (2 en el primer boss/tutorial y otras 2 en enfrentándome a un AC que es imposible matarlo al principio, no sé si se podrá pero es jodido con las armas del principio) y lo estoy disfrutando mucho, ahora voy a por la última misión del capítulo 1.

Si te gusta lo que ves, a por él.
Estoy el capitulo 1 en la misión de atravesar el "muro"
con esa especie de tanque. Se que solo recibe daño por detrás. Consigo dejarlo rápido a 1/4 de vida, pero cuano se marcha el aliado, ya no consigo ponerme detrás de él. En cuanto huele que allá voy, se gira rápidamente, o es la sensación que me da jajaja.


Voy con todo por defecto según empiezas el juego. Y aún no me comprado nada porque no me decido ni sé qué probar. No sé si comprar algo o con eso se puede matar bien. El tema es que para or a pillar a la tienda hay que empezar toda la misión desde cero.
Pistón escribió:Estoy con
el tanque ese que hay tras pasar el "muro". Se que solo recibe daño por detrás. Consigo dejarlo rápido a 1/4 de vida, pero cuano se marcha el aliado, ya no consigo ponerme detrás de él. En cuanto huele que allá voy, se gira rápidamente, o es la sensación que me da jajaja.


Voy con todo por defecto según empiezas el juego. Y aún no me comprado nada porque no me decido ni sé qué probar. No sé si comprar algo o con eso se puede matar bien. El tema es que para or a pillar a la tienda hay que empezar toda la misión desde cero.


Truco prueba y compra lo que quieras, luego si ves que no te va bien para la batalla lo revendes, te van a dar lo mismo que has pagado por ello
En mi opinión creo que es un fallo, y que al revender las partes te dieran menos, pero bueno sirve para que muchos no se desesperen a la hora de probar con las miles de combinaciones que hay
@Phellan_Wolf gracias. No sabía que lo podías revender por lo mismo que te costó.
DanteSN3 escribió:Buenas , yo estoy dudando si comprarlo he de decir que me llama mucho por el tema de mechas y demás y he visto gameplays y me llama , pero no me apetece arrancarme mucho con los bosses , algún consejo ?


Sabiendo por dónde viene, elevate y ataca con la espada, combina con el ataque de misiles y metralleta y ahí lo tendrás ya roto, o casi. En cuanto tengas espada disponible ataca, no tengas miedo a usar el cuerpo a cuerpo que en este jefe es lo mejor! Ánimo [beer]
lexternon escribió:@S24 yo soy igual de manco.
Anoche me mató 10 veces por lo menos y decidí ir a por el con la espada...ahi calló fácil. Espero te sirva.

Bueno... Conseguido esta tarde a la primera... Menos mal. Luego ya he hecho varias misiones y bien. Empiezo a entender las mecánicas. Me está pareciendo un juegazo, la verdad. Es el primero que juego de esta saga y menuda sorpresa gorda me estoy llevando.
En la pelea en el depósito de agua que te sale uno con un látigo y 3 francos, los disparos parece que salen de la pared.
Elimino al del látigo, pero no hay forma de visualizar a los otros 3. Alguien se lo ha pasado?
El juego tiene dificultad en los jefes o es mas accesible? Prefiero lo primero, si es lo primero me lo pillo esta noche mismo jaja, quiero reto.
Lo acabo de pillar y veo que tiene dos modos gráficos. Calidad y tasa de refresco. En cual lo estáis jugando? Sí que me parece que en calidad se mueve un pelín peor. Pero no recuerdo haber visto nada de los modos gráficos en los análisis... :-?
Brugge09 escribió:Lo acabo de pillar y veo que tiene dos modos gráficos. Calidad y tasa de refresco. En cual lo estáis jugando? Sí que me parece que en calidad se mueve un pelín peor. Pero no recuerdo haber visto nada de los modos gráficos en los análisis... :-?


Yo lo estoy jugando en tasa refresco. Apenas se nota la diferencia y en este se agradece muy mucho los 60 fps en lugar de los 40 del modo calidad ( se aprecia algo en alguna textura más definida y mayor detalle en sombras y reflejos de agua ). Y como bien dices no he leído en ninguna parte hablar sobre los dos modos. También me ha resultado curioso que si activas el modo RayTracing, a pesar de que te indica que es expresamente para el taller cuando ves al mecha, el rendimiento del juego baja un poco durante la partida. No lo entiendo pero bueno…
Viendo videos, debo decir que me molesta tanto indicador en pantalla. Me gustaria que fuera un HUD mas simple y minimalista. No hay alguna opción alternativa para cambiar eso? No me refiero a jugar directamente sin ningun indicador (basicamente quitar el hud), pero si reducir tanta historia que hay en pantalla.
Feeder18 escribió:
Brugge09 escribió:Lo acabo de pillar y veo que tiene dos modos gráficos. Calidad y tasa de refresco. En cual lo estáis jugando? Sí que me parece que en calidad se mueve un pelín peor. Pero no recuerdo haber visto nada de los modos gráficos en los análisis... :-?


Yo lo estoy jugando en tasa refresco. Apenas se nota la diferencia y en este se agradece muy mucho los 60 fps en lugar de los 40 del modo calidad ( se aprecia algo en alguna textura más definida y mayor detalle en sombras y reflejos de agua ). Y como bien dices no he leído en ninguna parte hablar sobre los dos modos. También me ha resultado curioso que si activas el modo RayTracing, a pesar de que te indica que es expresamente para el taller cuando ves al mecha, el rendimiento del juego baja un poco durante la partida. No lo entiendo pero bueno…


Coincido en todo lo que dices. Gracias por comentar compañero. Lo que dices del modo RayTracing, es que directamente si lo activas se pone en "calidad" no? Eso me ha parecido. Como que te cambia el modo a calidad directamente. Un saludo!
@Brugge09 sí, es la sensación porque no me he fijado si cambia a calidad, pero la tasa de frames baja igual que en modo calidad.

Un saludo!!
debicho escribió:En la pelea en el depósito de agua que te sale uno con un látigo y 3 francos, los disparos parece que salen de la pared.
Elimino al del látigo, pero no hay forma de visualizar a los otros 3. Alguien se lo ha pasado?

Esos me mataron un par de veces también. En cuanto fui a por ellos primero (me guiaba por los disparos) y me los cargué luego el del látigo cae fácil. Yendo primero a por el del látigo me resultó más difícil.
Después de 50 intentos aprox .. tal vez mas desde las 7pm hasta las 12 me quedé pegado en el jefe del tutorial el helicóptero. Y hoy en la mañana lo derrote después de menos de una hora lo derrote uff casi me rindo
debicho escribió:En la pelea en el depósito de agua que te sale uno con un látigo y 3 francos, los disparos parece que salen de la pared.
Elimino al del látigo, pero no hay forma de visualizar a los otros 3. Alguien se lo ha pasado?



Vas a la pared y saltas para targetearlo antes de que se vaya
No sé vosotros pero este juego es la leeeeeeche
Un truco que a lo mejor también os puede ayudar un poco. Cuando usas el fijado para los cañones (no los misisles), la precisión baja, pero que te baja un huevo. Usadla pero para poneros de frente al enemigo, inmediatamente después, quitadla y disparad, el daño que le haces es muy muy superior. Usadlo como si fuera un centrado de cámara sólo que posteriormente y antes de disparar hay que quitarlo
Pues nada, ahora entiendo al de Eurogamer [buuuaaaa]

Me está reventando el jefe final del capítulo 1. Cuando llega la segunda fase con la espada de fuego me hace trizas.
borj1ta escribió:
debicho escribió:En la pelea en el depósito de agua que te sale uno con un látigo y 3 francos, los disparos parece que salen de la pared.
Elimino al del látigo, pero no hay forma de visualizar a los otros 3. Alguien se lo ha pasado?

Esos me mataron un par de veces también. En cuanto fui a por ellos primero (me guiaba por los disparos) y me los cargué luego el del látigo cae fácil. Yendo primero a por el del látigo me resultó más difícil.


Creo que la primera vez fui a por ellos y me fue mejor. Por qué es tan difícil eliminando primero al del látigo?
Cuando bajan, una vez que los targeteas, o al impacto?
Phellan_Wolf escribió:Solo puedo decir que el juego es

LA PUTA POLLA!!! [amor]
Armored Core en estado puro, eso y si, es difícil, pero cuando conoces y sabes como va esta saga, el primer boss no es tan complicado. Eso que soy un manco en los tipo Souls pero de momento este juego se me hace bastante más asequible
Con un buen mecha te follas lo que se te ponga por delante ratataaaa


Me pegué 20 minutos en el primer Boss. Hasta pillarle el truco. Luego habré hecho unas 10-15 misiones y solo he muerto 2 veces. La curva de aprendizaje está muy bien, te van metiendo todo poco a poco y la variedad de misiones es interesante. De hecho ahora estoy atascado en una que me dan 4 minutos para investigar y recuperar unos archivos. No quiero mirar guías así que llevo 7-8 tries intentando averiguar por el escenario qué cojones es exactamente lo que quieres que rastree porque no hay indicadores.

@debicho hay que dispararles, justo ayer me lo pasé y estoatascado en la misión que aparece a la vez xD. Es durillo el cabrón del látigo... Lo malo de los invisibles es que tienes que subir si o si a darles cera para que bajen. Yo me quedaba pegado más o menos a una pared para poder esquivar u llegar a donde disparaban porque los cabrones se mueven
Red_Night escribió:
Phellan_Wolf escribió:Solo puedo decir que el juego es

LA PUTA POLLA!!! [amor]
Armored Core en estado puro, eso y si, es difícil, pero cuando conoces y sabes como va esta saga, el primer boss no es tan complicado. Eso que soy un manco en los tipo Souls pero de momento este juego se me hace bastante más asequible
Con un buen mecha te follas lo que se te ponga por delante ratataaaa


Me pegué 20 minutos en el primer Boss. Hasta pillarle el truco. Luego habré hecho unas 10-15 misiones y solo he muerto 2 veces. La curva de aprendizaje está muy bien, te van metiendo todo poco a poco y la variedad de misiones es interesante. De hecho ahora estoy atascado en una que me dan 4 minutos para investigar y recuperar unos archivos. No quiero mirar guías así que llevo 7-8 tries intentando averiguar por el escenario qué cojones es exactamente lo que quieres que rastree porque no hay indicadores.

@debicho hay que dispararles, justo ayer me lo pasé y estoatascado en la misión que aparece a la vez xD. Es durillo el cabrón del látigo... Lo malo de los invisibles es que tienes que subir si o si a darles cera para que bajen. Yo me quedaba pegado más o menos a una pared para poder esquivar u llegar a donde disparaban porque los cabrones se mueven


Que build, arma recomiendas. Porque la verdad que he probado varias y se me está haciendo cuesta arriba esa misión.
El del látigo es facil (aún no se de memoria el nombre de las armas) uso el fusil que mete bolazos de energía creo que es, y un par de bazokazos bien dados a tiempo.
@debicho yo llevo en espalda dos lanzamisiles, uno horizontal y otro vertical. En vertical aún con escudo pega y en concreto para esta misión lanzo los misiles en cuanto veo a uno de los que hay que targetear. Piensa que van guiados así que...

El bazoka a mi se me hace lento, estoy jugando con arma izquierda la de cuerpo a cuerpo que aturde un montón y en derecha cualquiera que me permita dejar pulsada y que siga disparando sola.

Ya me he acabado el cap1 por cierto
423 respuestas
13, 4, 5, 6, 79