[HO] Armored Core 6: Fires of Rubicon

15, 6, 7, 8, 9
El juego me gusta cada vez más, voy por el capitulo 3 y muchas veces paso más tiempo en el garaje pintando el robot que jugando.
Hoy finalmente he podido acabar con este maldito jefe... me mataba constantemente... usaba el arma equivocada y eso que me la dieron anteriormente, aqui les dejo un video donde explica como acabar con el.



EDITADO POR EL MODERADOR: Spam



Pienso igual que el compañero de arriba, para mi este es el mejor juego de mechas del mercado, solo los zone of the enders me gusto tanto.
Este finde semana posiblemente termine el juego y empiece la segunda vuelta que hay bastantes cosillas según dicen.
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
Os ha cambiado el estado de miravia? El mio sigue en listo para enviar.
@Genshix el mio sigue igual también, 'listo para enviar'. El mensaje decía martes o miércoles pero podría ser que se refiera a martes - miércoles de la semana que viene? Si no, ni idea ya.
NinoFdez escribió:@Genshix el mio sigue igual también, 'listo para enviar'. El mensaje decía martes o miércoles pero podría ser que se refiera a martes - miércoles de la semana que viene? Si no, ni idea ya.

Yo entiendo que se referia a ayer/hoy. Habra que esperar a ver...
Buenas gente, estoy gozando este juegazo uff. Tengo una duda, se puede quitar el hud por completo? No veo la opción y he visto gameplays en los que si.
Alguna forma de derrotar a Ibis? Se me está complicando.
rokyle escribió:Me hago una build de risis a ver que tal (lanza laser, la aguja anti gusanos, escopeta y un dron que me persigue) y le he sacado el rango S a Balteus en 1 try [qmparto]

Es que la lanza esta rota directamente... mi build es lanza+ gatling (o escopeta dependiendo del boss si busco "dps bruto" u hostigar) y en los hombros alterno entre doble aguja, doble ruiseñores o ruiseñor+aguja y con eso voy ng++ y salvo la japuta de ibis todo sin despeinarme
Mamma mia el final del Cap. 3, EPIQUÍSIMO!!!
Para los compis que como yo lo tenemos pedido en Miravia, decir que me han mandado otro whatsapp diciendo que recibiran el juego el lunes-martes y dicen también que no nos cobrarán más dinero ni nada jaja gracioso estaría. A ver que pasa...
NinoFdez escribió:Para los compis que como yo lo tenemos pedido en Miravia, decir que me han mandado otro whatsapp diciendo que recibiran el juego el lunes-martes y dicen también que no nos cobrarán más dinero ni nada jaja gracioso estaría. A ver que pasa...

Lo mismo por aqui [beer] Paciencia, cuando llegue llegará. A mi tampoco me corre prisa por el precio que me ha salido. Eso si, no quiere decir que me de igual si tarda la vida... eso tampoco. A ver si para la semana que viene o asi lo tenemos.
Pues ya he conseguido todos los rangos S y el platino. Juegazo brutal.
sulamula escribió:Pues ya he conseguido todos los rangos S y el platino. Juegazo brutal.

Qué envidia. Es el único trofeo que me falta desde hace casi dos semanas .

Lo dejé por un tiempo hasta que me iluminase una guía o algo que dijese las configuraciones que mejor van en ciertas misiones. Hay misiones que hago perfectas (a mi modo de ver, claro, porque gasto poca munición y apenas me rozan) y me dan una A.

Has usado varias configuraciones? Alguna recomendación?
Sigo esperando de Miravia el pedido… vaya tela… y sigo esperando porque pagué por el 42€ que si no…
XDeymos escribió:Sigo esperando de Miravia el pedido… vaya tela… y sigo esperando porque pagué por el 42€ que si no…

Iba a preguntar ahora. Sigo igual. Depende de como cancelaré porque es un poco absurdo. De todas maneras es mi primer y ultimo pedido en Miravia. Prefiero Amazon, que al menos me.llega el mismo dia o al siguiente.
@borj1ta en la mayoría he utilizado una build con ruedas de tanque ligeras (las que parecen una silla de ruedas) y de armas las dos gatling en brazos y los lanza agujas en los hombros (los que se usan para quitar el escudo a cierto boss). La clave del rango S es la velocidad y no sufrir mucho daño. Echa un ojo a las guías de powerpyx si alguna se te atraganta.
Yo mi pedido lo seguiré manteniendo todavía pero vaya tela con Miravia. Me ha salido a 31€ si no...aun así no creo que pida más en esa página
Yo igual con Miravia , primero y último pedido, muchas largas están dando, ya tengo dudas hasta si m llegará el juego o el dinero....enfin, espero que no tarde más.
Madre mía con el nuevo parche que ha nerfeado algunos enemigos [facepalm]
Mira que soy manco y me lo he logrado pasar
Y es que cuando te das cuenta del truco para todos los jefes se vuelve más fácil
Y si los jefes tienen truco independientemente que necesites tener el AC adecuado para cada jefe final
Compis con juego en Miravia, me han cambiado el pedido a enviado!. Mirad el vuestro que seguro que también os lo han enviado
NinoFdez escribió:Compis con juego en Miravia, me han cambiado el pedido a enviado!. Mirad el vuestro que seguro que también os lo han enviado

El mío parece que también está en camino. El viernes iba a solicitar reembolso pero mira.. Al final por 30 euros con el cupón de bienvenida.
Edit: Acaba de llegar. Una launch edition con unas postales, pegatinas y póster. Ahora a darlee
A mí también me lo acaban de entregar. Bien está lo que bien acaba, sobre todo al precio al que lo compramos!
Me alegro mucho que poco a poco todos vayamos recibiendo nuestro juego. Ahora a disfrutarlo!.
A mi de momento se me mantiene igual "listo para enviar".
A mi también me ha llegado esta tarde el juego de Gamezone Miravia. La espera ha sido demasiada, la verdad, pero al menos ya me quedo tranquilo. ¡Espero que os llegue pronto a los que falta!
Ánimo a los que os falta, vereis que no tardan en enviarlo.
Otro por aquí esperando, y el estado no ha cambiado aún.
Phellan_Wolf escribió:Madre mía con el nuevo parche que ha nerfeado algunos enemigos [facepalm]
Mira que soy manco y me lo he logrado pasar
Y es que cuando te das cuenta del truco para todos los jefes se vuelve más fácil
Y si los jefes tienen truco independientemente que necesites tener el AC adecuado para cada jefe final

Joder, no me las quiero dar de sobrado pero lo empecé sin ganas, al poco tiempo me pareció un juego epiquisimo pero ahora con el nuevo parche sinceramente me está aburriendo
Es más, creo que deberían haber aumentado la dificultad sobretodo contra los enemigos comunes
charlybrown79 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Madre mía con el nuevo parche que ha nerfeado algunos enemigos [facepalm]
Mira que soy manco y me lo he logrado pasar
Y es que cuando te das cuenta del truco para todos los jefes se vuelve más fácil
Y si los jefes tienen truco independientemente que necesites tener el AC adecuado para cada jefe final

Joder, no me las quiero dar de sobrado pero lo empecé sin ganas, al poco tiempo me pareció un juego epiquisimo pero ahora con el nuevo parche sinceramente me está aburriendo
Es más, creo que deberían haber aumentado la dificultad sobretodo contra los enemigos comunes

Se nota mucho que hayan bajado la dificultad? Menuda mierda si es así, como estaba antes no tenía ninguna queja.
A mi con enemigos comunes creo que estaba bien, tirando a sencillo. No daban demasiados problemas.

Eso sí, los bosses principales sí me parecieron muy duros. Yo no soy mucho de este estilo de juego de shooters frenéticos (aunque AC6 me ha gustando bastante) y quizá venga de ahí que sufriese bastante en los bosses....pero sí me parecieron bastante jodidos.
borj1ta escribió:
charlybrown79 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Madre mía con el nuevo parche que ha nerfeado algunos enemigos [facepalm]
Mira que soy manco y me lo he logrado pasar
Y es que cuando te das cuenta del truco para todos los jefes se vuelve más fácil
Y si los jefes tienen truco independientemente que necesites tener el AC adecuado para cada jefe final

Joder, no me las quiero dar de sobrado pero lo empecé sin ganas, al poco tiempo me pareció un juego epiquisimo pero ahora con el nuevo parche sinceramente me está aburriendo
Es más, creo que deberían haber aumentado la dificultad sobretodo contra los enemigos comunes

Se nota mucho que hayan bajado la dificultad? Menuda mierda si es así, como estaba antes no tenía ninguna queja.


No. Han bajado un poco el tracking de los misiles de Balteus porque era un escándalo que dieran giros de 180° y te los comieras 10 segundos despues de esquivarlos cuando ya supuestamente te has liberado de ellos.

También han bajado el tracking de la espada de Ibis porque era prácticamente infalible y te daba aunque esquivaras.

Ambos siguen siendo un par de hijosputa, lo que pasa que la peña ya sabemos jugar y entoces un pequeño ajuste parece una barbaridad.

Si, Ibis sigue Oneshoteando si te pilla con su espadón. Y si, Balteus sigue dejandote temblando con su combo de lanzallamas, escopeta y gatling en la cara.
borj1ta escribió:
charlybrown79 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Madre mía con el nuevo parche que ha nerfeado algunos enemigos [facepalm]
Mira que soy manco y me lo he logrado pasar
Y es que cuando te das cuenta del truco para todos los jefes se vuelve más fácil
Y si los jefes tienen truco independientemente que necesites tener el AC adecuado para cada jefe final

Joder, no me las quiero dar de sobrado pero lo empecé sin ganas, al poco tiempo me pareció un juego epiquisimo pero ahora con el nuevo parche sinceramente me está aburriendo
Es más, creo que deberían haber aumentado la dificultad sobretodo contra los enemigos comunes

Se nota mucho que hayan bajado la dificultad? Menuda mierda si es así, como estaba antes no tenía ninguna queja.

Tenía una partida empezada, pero me hice una partida nueva con Xbox sin mejoras del SO y se me hizo tremendamente fácil, incluido balteus pero hasta llegar a la araña marina que me puso fino, con lo que tuve que ir a por las mejoras
Ya lo tengo en casa desde Miravia [beer]
Me ha dado por rejugar un par de bosses con el parche nuevo y…. PERO QUÉ PUTA MIERDA HAN HECHO???
No hacen nada, literal. Me los he pasado sin que me dieran jna maldita vez y mira que soy manco pero esto ya es demasiado, menuda cagada. Habría sido mucho mejor sacar algún arma de accesibilidad tipo anillos en FF XVI o un modo de dificultad súper fácil pero no esto [facepalm]
Joer llevo un par de semanas sin tocar el juego y me estáis dando miedito con el tema del parche… mas aún viniendo de FromSoftware… no lo entiendo muy bien.

Luego le daré y veré a ver el tema de los bosses, pero alguno me estáis dejando de piedra.

Saludos!!
Espero que no la hayan cagado con esos nerfeos. Me gustaría encontrarme con el juego tal cual lo parieron. Tal vez la culpa de esa bajada de dificultad sean las bajas ventas. La peña que viene de, Elden Ring habrá flipado con lo exigente del gameplay. Si hay alguien que pueda confirmar que el juego sigue siendo duro, se lo agradecería
Rob4thesong escribió:Espero que no la hayan cagado con esos nerfeos. Me gustaría encontrarme con el juego tal cual lo parieron. Tal vez la culpa de esa bajada de dificultad sean las bajas ventas. La peña que viene de, Elden Ring habrá flipado con lo exigente del gameplay. Si hay alguien que pueda confirmar que el juego sigue siendo duro, se lo agradecería


El juego no ha tenido bajas ventas. De hecho, ha vendido bastante bien.
Según las noticias, es el segundo mejor lanzamiento de FromSoftware después de Elden Ring, por encima incluso de Dark Souls 3 o Sekiro.

Poca broma para una saga que se considera "de nicho"
Una cosa es bajarle la barra de salud al enemigo o hacerlo más lento, y otra es hacerlo más justo.

Y tras la última actualización el videojuego es ahora más justo y divertido. Los masocas imagino que juegan al videojuego sin mejorar su armore cored porque así sienten que es más dificil no?

Lo que no es tolerable es que si unos misiles no te han dado....lo hagan. Eso es injusto y una dificultad artificial.

Y más actualizaciones merece el juego equilibrando y arreglando, ya que otra cosa que está rota es fijación del enemigo, que dentro de una oleada el objetivo se pierde y estás disparando a ciegas, y que por culpa de eso se hace de la experiencia en algo amargo e injusto. Donde la suerte va a primar en estos casos.

Me he acabado armored core 6 y me ha parecido un videojuego "Normal" ni una obra maestra ni tampoco un videojuego del montón como tal. Un videojuego notable dentro de su género.

La historia a pesar de tener su gracia está narrada de forma muy sosa, mensajes de audio donde al principio no te enteras de nada y donde van a apareciendo nombres y más nombres nuevos en la trama a la vez que vas olvidando los anteriores. Y esto es un punto negativo donde ha habido pereza para contar la historia de forma más visual.

El videojuego tiene altibajos en su desarrollo de estas misiones, donde existen las que nos ofrecen algo de variedad (dentro de sus limitadas opciones jugables) con las que se suelen repetir por enésima vez con una oleada de enemigos sin más reto, volviéndose algo repetitivo en su desarrollo. Aún así, muy divertido.

Y son esas misiones "variadas" las que hacen que el videojuego deslumbre, con encuentros con ciertos jefes muy épicos, con un diseño bien trabajado, que son aquellos que no son el típico meca con forma humana.

Me da la sensación de que miyazaki de que esos diseños de enemigos basados en bichos fue cosa de él.

La música destaca con algún que otro tema, pero tampoco es memorable como podría ser la de un dark souls, cumple y ya está.

La jugabilidad con respecto al control del meca pues se siente bien, aunque puedes sentir falta de precisión en alguna ocasión que quieras colocar el meca en ciertas partes.

Por tanto espero que sigan arreglando cosas y equilibrando sobre todo el tema de la fijación del objetivo, ya que en esos encuentros donde tu enemigo es muy rápido se pierde tras de ti y vas a ciegas, cosa que él si es capaz de darte. Por lo que eso no es dificil, si no injusto

Mi nota sería entre 8. Espero que para los próximos armore cored hagan un desarrollo de mundo conectado y que se pueda tener una mayor interacción con el escenario. Es decir, que no se pierda el espectáculo que ofrece a través de la acción, pero que no sea todo el desarrollo disparar y disparar. En los 90 podría estar perfecto pero hoy día quiero algo más para el precio que vale de salida y más tratándose de una from sofware tan consolidada.
El último jefe se me estaba atragantando porque no dejaba de moverse el cabrón, hasta que me he puesto a pensar: y si uso el autofijado? Nunca lo usaba porque me parecía que se desactivaba automáticamente cuando perdía un poco de vista al enemigo y me resultaba más un problema que una solución. Pues bien, probando me di cuenta que para que el autofijado siga al enemigo sin perder el fijado no hay que mover la cámara (joystick derecho) para nada [facepalm] me ha entrado la risa floja y ha caído en un par de intentos más. No me puedo creer que me haya dado cuenta de esto justo al final del juego mecagoento [qmparto] de haber sabido esto el jefe anterior habría caído en un par de intentos también.
En breves lo empiezo ¿Es difícil? 🤭
Shenat escribió:En breves lo empiezo ¿Es difícil? 🤭

Si, pero el juego te da muchas herramientas para superar a los jefes, la dificultad está en encontrar cómo configurar tu mecha dependiendo del tipo de enemigo. Es muy de prueba y error, lo bueno es que no tienes que volver a reiniciar una misión para cambiar tu equipo, solo cuando tienes que comprar pues no queda de otra.
Shenat escribió:En breves lo empiezo ¿Es difícil? 🤭


En un principio no lo es para nada. Lo que tienes que hacer es ir haciendo el modo arena para ir cogiendo puntos y gastarlos en subirte la vitalidad y la defensa en primer lugar.

Luego cuando llegues a cierto jefe final del capítulo es cuando te darás cuenta que si o sí tienes que comprar mejores armas y una mejor protección.

Aún así, no he visto tampoco esa diferencia entre unos jefes y otros salvo los de la parte final ya que yo con las patas de tanque, las gatling y los cochetes puestos a los hombros me llegué a los últimos capítulos sin cambiar nada.

Luego en los capítulos finales si me vi obligado a cambiar por un meca más rápido y armas de rayo. Y ya te digo, con un poco de suerte también lo superas.

Para NADA es dificil, lo dificil es lidiar con la mierda de cámara a la hora de fijar objetivos, donde se pierde totalmente y tienes al boss machacándote por encima o por la espalda mientras te comes todos los misiles, Ese es el mayor temor que le vas a tener al juego y te van a dar ganas de cagarte en él por lo injusto que está hecho y que entre tanta lucecita y explosiones que suceden en pantalla no ves un carajo donde está.
@GUARRICOS con respecto al fijado es justo lo que he mencionado mensajes arriba, el fijado no es que funcione mal, es que se desactiva cuando mueves tú la camara. Si no tocas el joystick derecho ya puede el enemigo moverse a la velocidad de la luz que tu mecha se va a girar a la misma velocidad.
Llego muy tarde pero por fin puedo ponerme algo en serio con este juego ^^
Narcyl escribió:Llego muy tarde pero por fin puedo ponerme algo en serio con este juego ^^



BIEEN. Llegas JUSTO para el nerf a las escopetas y las agujas anti gusano. Buena suerte Cuervo [360º]

@rokyle Justo lo tengo en una cuenta offline asi que no voy a poder disfrutar del nerfeo xD
rokyle escribió:
Narcyl escribió:Llego muy tarde pero por fin puedo ponerme algo en serio con este juego ^^



BIEEN. Llegas JUSTO para el nerf a las escopetas y las agujas anti gusano. Buena suerte Cuervo [360º]



Yo me lo pasé con las Zimmerman y la de los hombros de las agujas antigusanos. Era una forma de avasallar al enemigo bastante tocha xD
El juego me esta gustando pero es dificil no romperlo con muchas combinaciones de armas.

Recuerdo sufrir en los anteriores aunque es cierto que era bastante mas malilla xD

Edito: Terminado el ng+ y toca comenzar el ng++ para ver todas las rutas.

Me ha gustado pero quizas por mi forma de jugar y el diseño de los jefes no veo muchas alternativas que no sea utilizar armas que hagan mucha ruptura y masacralos en segundos.

Da igual lo ligera que intente ir que por A o por B siempre vas a comerte pequeños golpes que acaban mermandote.

Creo que una vez terminas el "inicio" se vuelve todo mucho mas asequible.
Pues juego recien pillado, he visto que tiene modo rendimiento y calidad, entiendo que rendimiento son 60frames y calidad 30 sin mas no?
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9