[HO] ArmA III

ftorresliverpool escribió:@Kitsune_FJ

Soy nuevo en PC, vengo de toda una vida en el mundo consolero y no tengo ni la mas remota idea de como instalar mods.

Una vez tenga el juego descargado y listo para usarse, donde tengo que ir para añadir mods y entrar en ellos a traves del juego?.

Agradeceria una ayuda. Gracias de antemano.

Me uno a la pregunta, pero aclararte que cada juego es un mundo para sus mods. En el caso de arma 3 aun lo desconozco, aunque no me corre prisa, el juego en si es una pasada. :D
En el propio steamworkshop,estan los mods mas utilizados,pero hay paginas que tienen gran cantidad de ellos,por ejemplo:

http://www.armaholic.com/

Es la que mayor cantidad tiene a mi parecer.

Los del workshop se instalan solos,pero si te los bajas de paginas como esa,tienes que elegir la ruta,aunque normalmente en el propio mod,viene especificada.

Un tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=Y60-cL1dias
Yo continuo aconsejando el mod "project argo" por si hay algun despistado que no lo conozca, es un 5v5 en competitivo, capturar bandera, una especie de asalto y algun modo mas que van a ir implementando. Poned en google "project argo" y os lo bajais de la propia web, es muy sencillo, os hara registrar y asociar la cuenta de steam y os aparecera en la biblioteca como otro juego mas. Hace una semana y algo que solo habian dos servidores en activo y aveces faltaba gente, ayer me conecte y me lleve una grata sorpresa al ver 10 servidores minimo llenos. Almenos probadlo, au modo hardcore me gusta muchisimo, el modo normal que lleva ayudas de hud no me gusta, pero el hardcore es muy realista.
Uno que es nuevo en esto y demás, se pone a ver vídeos de mods y demás, de todo tipo, con guardia cilivies haciendo controles de carretera o policías nacionales haciendo alguna misión...No entiendo nada. Esos modos de juego son online, contra la máquina, o como va eso?. Que cosa mas raras Dios...

No paso por caja por el juego hasta que no me haga a el, que estaré entonces dispuesto a pagarlo encantado, pero antes debo de saber de qué va el juego y estar bastante más orientado.

Sé que con mando (PS4) iré en inferioridad de condiciones, pero me niego rotundamente a jugar a un juego con un teclado y un raton.

Algún alma caritativa que me oriente un poco?.

Precio de donde conseguir el juego lo más barato posible (forma legal)?.

Comprando la versión standar tengo acceso a todos los mods?.

Me estoy volviendo loco con este juego.

Gracias de antemano.
ftorresliverpool escribió:Uno que es nuevo en esto y demás, se pone a ver vídeos de mods y demás, de todo tipo, con guardia cilivies haciendo controles de carretera o policías nacionales haciendo alguna misión...No entiendo nada. Esos modos de juego son online, contra la máquina, o como va eso?. Que cosa mas raras Dios...

No paso por caja por el juego hasta que no me haga a el, que estaré entonces dispuesto a pagarlo encantado, pero antes debo de saber de qué va el juego y estar bastante más orientado.

Sé que con mando (PS4) iré en inferioridad de condiciones, pero me niego rotundamente a jugar a un juego con un teclado y un raton.

Algún alma caritativa que me oriente un poco?.

Precio de donde conseguir el juego lo más barato posible (forma legal)?. https://www.humblebundle.com/arma-bundle

Comprando la versión standar tengo acceso a todos los mods?. SI

Me estoy volviendo loco con este juego.

Gracias de antemano.


Este juego esta pensado para jugar con teclado y raton,sobre todo porque se utilizan casi todas las teclas del teclado para hacer diversas acciones,lo cual,con un mando,te va a resultar muy duro.

Si tienes intencion de jugarlo con mando,aqui te dejo un tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=QogiBH7ITPE

Un saludo.
Pepe_13 escribió:Yo continuo aconsejando el mod "project argo" por si hay algun despistado que no lo conozca, es un 5v5 en competitivo, capturar bandera, una especie de asalto y algun modo mas que van a ir implementando. Poned en google "project argo" y os lo bajais de la propia web, es muy sencillo, os hara registrar y asociar la cuenta de steam y os aparecera en la biblioteca como otro juego mas. Hace una semana y algo que solo habian dos servidores en activo y aveces faltaba gente, ayer me conecte y me lleve una grata sorpresa al ver 10 servidores minimo llenos. Almenos probadlo, au modo hardcore me gusta muchisimo, el modo normal que lleva ayudas de hud no me gusta, pero el hardcore es muy realista.

El proyect Argo está bien, de hecho muy bien, pero no es lo mio. El Arma 3 para mí es una simulación más pensando a lo grande, de hecho lo que más juego es "capture the island" en el modo "Liberation", con sus puntos de captura, recursos, bases, pensando como asaltar los poblados, etc.

ftorresliverpool escribió:@Kitsune_FJ

Soy nuevo en PC, vengo de toda una vida en el mundo consolero y no tengo ni la mas remota idea de como instalar mods.

Una vez tenga el juego descargado y listo para usarse, donde tengo que ir para añadir mods y entrar en ellos a traves del juego?.

Agradeceria una ayuda. Gracias de antemano.


El tema de los mods es bastante sencillo. El Arma 3 viene con cliente de juego, con sus noticias, registro de actualizaciones, con apartado para cargar los mods, etc...
Como con cualquier juego de Steam que tenga Steam Workshop (contenido creado por la comunidad), solo tienes que clickar en "Explorar Workshop" y te llevará a la zona de los mods, ahí ya es cosa tuya ver, leer, interesarte por ellos (hay miles). Luego solo tienes que clickar en "Suscribirse" y se te descargará. Una vez descargado, cuando lanzas el Arma 3 y se inicia el cliente, ve al apartado "Mods" y activa los que quieras. Hay ciertos mods, que requieren de otros... pero normalmente te viene indicado claramente.

ftorresliverpool escribió:Uno que es nuevo en esto y demás, se pone a ver vídeos de mods y demás, de todo tipo, con guardia cilivies haciendo controles de carretera o policías nacionales haciendo alguna misión...No entiendo nada. Esos modos de juego son online, contra la máquina, o como va eso?. Que cosa mas raras Dios...

No paso por caja por el juego hasta que no me haga a el, que estaré entonces dispuesto a pagarlo encantado, pero antes debo de saber de qué va el juego y estar bastante más orientado.

Sé que con mando (PS4) iré en inferioridad de condiciones, pero me niego rotundamente a jugar a un juego con un teclado y un raton.

Algún alma caritativa que me oriente un poco?.

Precio de donde conseguir el juego lo más barato posible (forma legal)?.

Comprando la versión standar tengo acceso a todos los mods?.

Me estoy volviendo loco con este juego.

Gracias de antemano.


Buffff... Empiezo primero con el tema del mando, que quizás una vez leído esto, ya no te interesa el juego, así te ahorras el leer el resto xDDD
Desde mi punto de vista Arma 3 no se debería jugar con mando, debido a la grandísima cantidad de controles que tiene. ¿Se podría jugar? Sí, podrias, pero en plan controles básicos: moverte, correr, agacharte, disparar, recargar, etc... no podrías inclinarte a la derecha/izquierda, elevar el cañon, ponerte completamente erguido para mirar por encima de muros, tumbarte inclinado derecha/izquierda y un largo etc [qmparto] Hay gente que usa mando pero para controlar los vehículos, sobre todo los aéreos, por el tema de los joysticks, que son más cómodos y más precisos.

El precio... ahora mismo lo tienes en Humble Bundle por 15€ más el DLC de los Karts (además de Arma 1+expansiones y Arma 2+expansiones).
Con el juego base tienes acceso a los mods sin problemas.
Hay aparte 2 DLC's más, que son "Helicopters" y "Marksman". "Helicopters" incluye 2 helicópteros pesados de transporte y algo más, no lo recuerdo xD. "Marksman" se centra en los francotiradores, añadiendo varios rifles y creo que los ghillies. Solo recomiendo comprarlos si vas a jugar mucho.

El tema de los guardia civiles y tal... básicamente es un modo de juego, llamado "Life". Intenta simular la vida real, teniendo que elegir el rol de policía, sanitario, delincuente y actuar acorde a ese rol. Estos modos de juego suelen estar muy bien organizados y necesitas registrarte en sus comunidades y a veces incluso pasar unos tests de aptitud.
Modos de juego hay para regalar. Desde este "Life" hasta la simulación bélica real con rangos, órdenes, entrenamientos. Tienes también el Battle Royale, muy popular que consiste en lanzarte sin nada desde un avión y buscar armamento para matar a todo el que te encuentres y ser el último en quedar vivo.
Hay misiones single player muy curradas, misiones coop, campañas en las que debes conquistar la isla completa usando armas, vehículos... todo lo que puedas a tu disposición.

Este juego es el que más contenido tiene y puede ofrecer que haya visto yo hasta la fecha.
Podriamos hacer un grupito para jugar online, si os apetece
Octavia_RS escribió:Podriamos hacer un grupito para jugar online, si os apetece


A mi me parece correcto, he jugado un poquillo y engancha bastante.
Yo abrí los puertos para poder hostear partidas privadas, en plan para 5/6 personas y hacer misiones coop o campañas, etc... Ahora lo tengo un pelín parado el juego porque ya me quedé solo (además de que le estoy dando a otros juegos XD ), pero si hay más gente y además nueva con ganas de aprender y hecharle horas, yo me uno ^_^
Hablando del dlc karts, no logro entender como jugarlo :S
@RedGear

Un millón de gracias. Le echaré un vistazo al tutorial.

@Kitsune_FJ

Lo mismo hacia ti, un millón de gracias por guiarme un poco en este mundo. Me va a servir de mucho.
A ver si quedamos un finde o asi,para hacer alguna mision.
RedGear escribió:A ver si quedamos un finde o asi,para hacer alguna mision.

Me gusta como suena
alohl669 escribió:
RedGear escribió:A ver si quedamos un finde o asi,para hacer alguna mision.

Me gusta como suena


Ustedes delante, yo voy atrás rezagado, por aquello de ir con mando y tal... [qmparto]
RedGear escribió:A ver si quedamos un finde o asi,para hacer alguna mision.


Yo por mi parte este finde me viene perfecto.

Y pillaos el bundle de Warhammer y nos echamos un coop xD
@RedGear me gusta como suena un viernes por la noche me viene mejor, bueno mis horas de ponerme a jugar es sobre las 21:00 mientras salgo de trabajar y estoy con mi hija , es el tiempo que me queda
Octavia_RS escribió:@RedGear me gusta como suena un viernes por la noche me viene mejor, bueno mis horas de ponerme a jugar es sobre las 21:00 mientras salgo de trabajar y estoy con mi hija , es el tiempo que me queda

Por mi perfecto.
¿Cómo anda el juego de optimización? Lo tengo en deseados y ahora que está el bundle me tienta...
garcia_shorty escribió:¿Cómo anda el juego de optimización? Lo tengo en deseados y ahora que está el bundle me tienta...


Tengo un PC meh, una 1060 de 3 gb 8GB de ram y un fx4300 (cuello de botella no, embudo) y me va en ultra a 40 fps de media sin ningún tipo de tirón ni cosas extrañas.
alohl669 escribió:Tengo un PC meh, una 1060 de 3 gb 8GB de ram y un fx4300 (cuello de botella no, embudo) y me va en ultra a 40 fps de media sin ningún tipo de tirón ni cosas extrañas.


Yo quizás esté por debajo: una 770, 8gb de RAM y un phenom II X6...
@garcia_shorty imagino que entonces igual tienes que bajarle un poco, la optimizacion no es nada espectacular, pero para ser terreno abierto tira más o menos decente. A a veces me da un pequeño latigazo, pero no le doy mucha importancia.

Mira las especificaciones que pide en steam, yo cumplo justito las recomendadas.
Hola chicos!!!!

Yo tengo el juego desde hace ya..... Y me puso con un grupo de aqui creo recordar a jugar.

Estaba todo muy bien, pero se me venia grande por el tema de los Mods y tal....

Hay alguien que juegue sencillo?? Es decir....sin mod de la radio, sin mod de escenarios, sin mod de tropecientas mil cosas, uno era un tal AliveG o algo asi....

Que sea conectar y listo.

Por cierto, en la pagina anterior un forero dice que le va en ultra a 40fps....deberá ser en campaña no?? Sigue el rendimiento tan penoso en multiplayer como siempre???
@sunlitandy ahí me pillas, no he probado el multiplayer aun
@sunlitandy si, el multiplayer baja mucho los fps. A mi me va en alto a unos 55/60 y en multi a 35
Si alguien quiere exclusivamente el Arma III de HumbleBundle... a mi me interesa todo lo demás. Que me avise a ver si llegamos a un acuerdo, sería mas o menos para pagarlo a medias.

PD: A mi me molaría probar el coop también, pero soy novato total.
¿Cuándo nos echamos unas pachanguillas?

Yo he jugado algo y puedo echaros un cable.
hay grupo de discord? yo me apunto. Lo pille en el humble y me mola la simulación
Programerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Como puedo cambiar el idioma de los menús al español?. Me sale todo en inglés.

También he abierto los archivos del juego para introducir spanish en lugar de english y nada, alguien sabe que tengo que hacer para cambiar el idioma al español?.

Gracias.
Si a alguien le interesa, esta noche podríamos montar un coop. Podría poner alguna misión así en plan simulación de reconocimiento/asesinato/búsqueda/destrucción, que dure un par de horas.
@Kitsune_FJ Por mi estupendo. Agradme a steam,que esta en mi avatar de EOL.
Bueno, pues al final lo he cogido en el humble bundle.

Dicho esto...¿Algún Mod o "Scenario" que sea imprescindible? No he probado el juego aún y ya lo veo muy extenso...Tendré que buscar información por todos lados.

Un saludo.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy intentado configurar el mando de PS4 para jugar al Arma 3 (se que lo suyo es con teclado pero me niego absolutamente XD ), y hace los controles básicos y demás, pero no veo la opción para poner cada boton donde quiero, dónde puede ir para configurarlo?.

Gracias.
Progamerx escribió:Estoy intentado configurar el mando de PS4 para jugar al Arma 3 (se que lo suyo es con teclado pero me niego absolutamente XD ), y hace los controles básicos y demás, pero no veo la opción para poner cada boton donde quiero, dónde puede ir para configurarlo?.

Gracias.

El unico mando en el que se puede mapear Arma 3 y jugar decentemente es el único mando bueno que hay ahora en el mercado, el Steam Controller. En un mando normal te faltan unas cuantas decenas de botones. Olvídate de hacer muchas cosas, podrás como mucho moverte, apuntar y poco mas como ya se ve en varios tutoriales por internet, pero para poder mapearlo todo funcional y demás mínimo necesitas un SC.

Yo aun así juego con teclado y ratón, pero la verdad que funcionaba muy bien.
@garcia_shorty En el Steamwork del juego haz una búsqueda de los mods más descargados/votados de siempre y te harás una idea de qué mods son los más usados. Personalmente considero los RHS, CUP y FFAA imprescindibles. A partir de ahí, para gustos colores.
Ayer encontré una misión cooperativa para hasta 4 personas que tiene buena pinta, si alguien quiere nos echamos hoy un coop.
hola gente!!!! soy nuevo en el arma 3 y voy un poco perdido la verdad..... aver si me podrias hechar una mano para encontrar a gente para jugar. Gracias!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
xumi84 escribió:hola gente!!!! soy nuevo en el arma 3 y voy un poco perdido la verdad..... aver si me podrias hechar una mano para encontrar a gente para jugar. Gracias!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


Nos hemos ido agregando según lo vamos diciendo en este mismo hilo, agréganos en steam!!!
fryk escribió:Ayer encontré una misión cooperativa para hasta 4 personas que tiene buena pinta, si alguien quiere nos echamos hoy un coop.


Luego por la tarde sobre las 15:00 estare por steam,por si estas,la hacemos.
RedGear escribió:
fryk escribió:Ayer encontré una misión cooperativa para hasta 4 personas que tiene buena pinta, si alguien quiere nos echamos hoy un coop.


Luego por la tarde sobre las 15:00 estare por steam,por si estas,la hacemos.


Hasta las 19:00 aprox nada
Siempre he estado tentado por un juego de este calibre ya que nunca he probado este estilo de juego y la verdad que me llama bastante, pero sobretodo me estais convenciendo con el tipo de juego "life" cuando era mas pequeño me pasaba el dia jugando al gta samp roleplay, alguien me puede decir si con el arma esta mas desarrollado que el gta y ofrece mas posibilidades o simplemente es la idea base y se deja bastantes cosas?
gokudera escribió:Siempre he estado tentado por un juego de este calibre ya que nunca he probado este estilo de juego y la verdad que me llama bastante, pero sobretodo me estais convenciendo con el tipo de juego "life" cuando era mas pequeño me pasaba el dia jugando al gta samp roleplay, alguien me puede decir si con el arma esta mas desarrollado que el gta y ofrece mas posibilidades o simplemente es la idea base y se deja bastantes cosas?


Para que te hagas a una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=0zo-iLuWCfQ&t=3782s

;)
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Me estoy volviendo loco para cambiar de cámara, y descubro mediante Internet que el botón​ es el enter, pero del numérico, y resulta que tengo un teclado básico de los pequeñitos y no tiene apartado numérico ni su correspondiente botón enter...Como podría cambiar la cámara entonces a tercera persona?.

Otra consulta que me trae loco de verdad: resulta que llevo una semana intentando asignar los botones al juego y demás (juego mando PS4), pero no encuentro ni la app necesaria ni las indicaciones correctas para asignar una acción del teclado al mando.

Tengo la app imputmapper para "engañar" al pc sobre el tipo de mando que tengo pero no sé ni cómo ni donde tengo que ir para asignar lo botones del teclado a los del mando (no se si el programa DS4windons es mejor para este fin...). A parte, no se si este programa es válido para cambiar y asignar botones, a parte, tampoco se como debo de asignar los botones al mando para este juego. Dentro del propio juego hay un apartado donde pone controles, pero al elegir mando, no me pone más nada que Xbox 360, nada más.

Si alguien me puediera echar una mano se lo agradecería.
Progamerx escribió:Me estoy volviendo loco para cambiar de cámara, y descubro mediante Internet que el botón​ es el enter, pero del numérico, y resulta que tengo un teclado básico de los pequeñitos y no tiene apartado numérico ni su correspondiente botón enter...Como podría cambiar la cámara entonces a tercera persona?.

Otra consulta que me trae loco de verdad: resulta que llevo una semana intentando asignar los botones al juego y demás (juego mando PS4), pero no encuentro ni la app necesaria ni las indicaciones correctas para asignar una acción del teclado al mando.

Tengo la app imputmapper para "engañar" al pc sobre el tipo de mando que tengo pero no sé ni cómo ni donde tengo que ir para asignar lo botones del teclado a los del mando (no se si el programa DS4windons es mejor para este fin...). A parte, no se si este programa es válido para cambiar y asignar botones, a parte, tampoco se como debo de asignar los botones al mando para este juego. Dentro del propio juego hay un apartado donde pone controles, pero al elegir mando, no me pone más nada que Xbox 360, nada más.

Si alguien me puediera echar una mano se lo agradecería.


Creo que si juegas con el mando de la PS4 te vas a volver loco y acabarás aburriéndote porque no vas a poder realizar ni el 15% de las acciones que tiene ARMA 3.

¿Porqué no intentas jugar con teclado y ratón?

Si tienes un teclado de los pequeños vete a configuración e intenta cambiar el mapeado de la cámara, vez del intro del numérico ponte el enter.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@fryk

Porque soy de consola desde hace 20 años y se me hace un mundo, a aparte de que me niego a jugar a un juego a través de teclado y ratón. [360º]

Gracias por la información. [beer]
Progamerx escribió:@fryk

Porque soy de consola desde hace 20 años y se me hace un mundo, a aparte de que me niego a jugar a un juego a través de teclado y ratón. [360º]

Gracias por la información. [beer]


En ese caso,solo puedo decirte que...

Imagen
Progamerx escribió:@fryk

Porque soy de consola desde hace 20 años y se me hace un mundo, a aparte de que me niego a jugar a un juego a través de teclado y ratón. [360º]

Gracias por la información. [beer]



A uno de coches me parece correcto, pero a un FPS...

Para gustos los colores pero estoy con el compañero, GOD LUCK!
@RedGear
pufff muy grande el gift jajajjajaja
Mira yo soy de consola y pc, y después de 2000 horas en Arma 3, ya te digo que a mi me parece un sacrilegio (aparte de imposible) jugar a Arma con mando..... sacrilegio!!!
Suerte, es como poner poner a un ferrari un motor de un ibiza, te aburriras
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por las respuestas. Vaya bajón me habéis dado. [buuuaaaa]

En serio, no concibo jugar con teclado y ratón, no puedo.

Ya tengo localizado un tutorial para jugar con mando en Ps4 con todas las funciones activas y no me parece demasiado enredado, la verdad. Ya tengo el programa instalado (Xmapper) y demás y solo me queda asignar los botones del teclado/ratón al mando, poco más. Me parece bastante funcional.

A ver que pasa. Gracias.

Edito: me estoy volviendo majareta:

Llevo una semana intentando adjuntar para este juego algún perfil para el mando a través de internet, y no encuentro la forma, y en los que encuentro salta algún error.

Sabéis como puedo configurar un perfil de forma correcta y simple para jugar con mando?.

Gracias.
He encontrado un server en español con una misión coop que está bastante bien, la gente juega bien y con muy buen rollo.

Si queréis avisadme y os digo cual es.
1920 respuestas