[HO] ArmA III

Buenas, gente.
¿Es normal que en la campaña la imagen se pause unos segundos mientras hace autosave?
Gracias!
Hola, soy nuevo en arma y ahora estoy aprendiendo a manejar los drones, pero no sé cómo se recarga la munición ni el combustible de estos, muchas gracias.
Aprovecho el hilo y pregunto,¿merece la pena solo para la campaña? ¿o es añadido sin chicha y la verdadera gracia está en el multi?
fatron22 escribió:Aprovecho el hilo y pregunto,¿merece la pena solo para la campaña? ¿o es añadido sin chicha y la verdadera gracia está en el multi?

Si lo que buscas es single player, además de la campaña oficial de Bohemia tienes más campañas y tropecientas misiones en solitario en el Workshop.
Luego también hay misiones/campañas que son multijugador pero puedes jugarlas tú solo poniendo unos bots en vez de personas.
Kitsune_FJ escribió:
fatron22 escribió:Aprovecho el hilo y pregunto,¿merece la pena solo para la campaña? ¿o es añadido sin chicha y la verdadera gracia está en el multi?

Si lo que buscas es single player, además de la campaña oficial de Bohemia tienes más campañas y tropecientas misiones en solitario en el Workshop.
Luego también hay misiones/campañas que son multijugador pero puedes jugarlas tú solo poniendo unos bots en vez de personas.


De lujo entonces,muchas gracias
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
fatron22 escribió:Aprovecho el hilo y pregunto,¿merece la pena solo para la campaña? ¿o es añadido sin chicha y la verdadera gracia está en el multi?


Salvo que te guste simplemente trastear con sus enormes mapeados, cantidad de vehiculos y demas, o seas un obseso de la simulacion, no recomendaria arma para jugar solo jamas. Y eso que es de mis sagas favoritas, pero vamos...seria como comprar rfactor para usar solamente el modo espectador.

A mi por ejemplo me encanta perderme por su mapeados y trastear con el editor, pilotar vehiculos aereos...pero claro, eso es simplemente un pequeño extra

Ya mucha gente lo compra solo para jugar partidas mp al azar y estan desaprovechando el 80% del juego, asi que imaginate para jugar solo. Para aprovechar el juego hay que entrar a un clan y jugar a simular, que es su objetivo

Y a mi me gusta mas jugar a juegos SP que MP, pero es que el SP de Arma es desesperante. La IA aliada es pauperrima y no es raro quedare bugeado en alguna mision por ella
fatron22 escribió:Aprovecho el hilo y pregunto,¿merece la pena solo para la campaña? ¿o es añadido sin chicha y la verdadera gracia está en el multi?


En mi caso no te lo recomendaría por la campaña, no hay historia.

Para jugar con un clan misiones coop, uffff... recomendadisimo. La suerte de la comunidad española de ArmA III es que en su mayoría son gente adulta y madura, que les encanta simular y en ese aspecto, parecemos casi anglosajones, que se toman la simulación muy en serio. Hay clanes como Chacal que es simulación 100% y luego está por ejemplo el clan donde juego yo, que es de colegueo pero con simulación y rol. Mirate vídeos en YT de clanes españoles, Chacal, F0148, etcétera...
He estado jugando a la campaña y a alguna campaña bajada del workshop y todo genial; pero he probado dos veces el modo "wasteland" en dos servers distintos y las dos veces los fps no pasaban de 10.

He buscado por el hilo e incluso he configurado todo como pone un compañero páginas atrás y no hay solución. ¿Los requisitos para online multiplayer son muy distintos al single player? ¿O hay algo que me estoy perdiendo? Es que me gustaría aprovechar al máximo el juego y de momento no he podido probar esa modalidad.

Muchas gracias con antelación.

Un saludo.
garcia_shorty escribió:He estado jugando a la campaña y a alguna campaña bajada del workshop y todo genial; pero he probado dos veces el modo "wasteland" en dos servers distintos y las dos veces los fps no pasaban de 10.

He buscado por el hilo e incluso he configurado todo como pone un compañero páginas atrás y no hay solución. ¿Los requisitos para online multiplayer son muy distintos al single player? ¿O hay algo que me estoy perdiendo? Es que me gustaría aprovechar al máximo el juego y de momento no he podido probar esa modalidad.

Muchas gracias con antelación.

Un saludo.

Estoy igual que tu , a mi no me pasa de 20 fps en algunos servers que he probado y en la campaña va casi al doble y tampoco creo que sea normal porque en el forza en alto me tira a 60 en el euro truck me tira a 140.... haber si alguien puede ayudarnos xd
@cosladaxbox @garcia_shorty No os preocupéis, da igual lo que hagáis, en multiplayer los fps vienen limitados por el server. En mi clan casi todos jugamos a los mismos fps, tanto uno que tiene la 1080ti como otros con la 970.
De todas maneras hay servers mucho mejor montados que otros, que alcanzan +40fps, y los reinician cada poco para que no merme el rendimiento.
@linderoth gracis por responder compañero y para optimizar mas la campaña ? Aparte de bajarle los graficos si hay que hacerlo....
yo la verdad es que estoy igual que los compañeros,no soy capaz de mejorar el rendimiento online del juego,encima que soy nuevo con el pc pues otro problema añadido,sabeis si esos tutoriales que salen por la red son fiable o sabeis de alguno bueno para intentar que vaya mas o menos bien el juego?
tengo una rx480 8 gb,16gb ram y i5 4570
Lo repito aunque algun compañero lo indico mas atras, en el online depende del.servidor o host, aunque tuvieras dos titan x en sli, si el servidor va de culo, tu iras de culo
neotres escribió:Lo repito aunque algun compañero lo indico mas atras, en el online depende del.servidor o host, aunque tuvieras dos titan x en sli, si el servidor va de culo, tu iras de culo

y lo mismo puede ser que en esa misma partida/servidor cambies las configuración a baja.media,alta,...lo que sea,sigas teniendo los mismo fps?
(mensaje borrado)
ELKAISER escribió:
neotres escribió:Lo repito aunque algún compañero lo indico mas atrás, en el online depende del.servidor o host, aunque tuvieras dos titan x en sli, si el servidor va de culo, tu iras de culo

y lo mismo puede ser que en esa misma partida/servidor cambies las configuración a baja.media,alta,...lo que sea,sigas teniendo los mismo fps?

Buenas Káiser,
Puede variar si ajustas las opciones gráficas, creo recordar que tanto la distancia de visión como el tema de sombras, sobre todo en objetos lejanos, son valores que restan bastantes FPS. Arma no es un ejemplo de juego muy bien optimizado, eso es vox populi, aunque siempre lo defiendo porque me parece un gran juego y sobre todo un gran desconocido.
Tira mucho de RAM y de núcleos, de postprocesado y de oclusión ambiental, de hecho en single player de noche bajan los fps.
intenta buscar servidores con ping bajo, eso si, influye donde este hosteado, el numero de jugadores en linea, etc.
¿Sabéis de algún server de Battle Royale o Wasteland decente? (Por lo que decís que el servidor depende mucho del rendimiento).

Muchas gracias de antemano.
garcia_shorty escribió:¿Sabéis de algún server de Battle Royale o Wasteland decente? (Por lo que decís que el servidor depende mucho del rendimiento).

Muchas gracias de antemano.

Me uno a la pregunta, compre este juego hace casi dos años y aun no tengo ni idea de lo que va.
Que tal es el modo Battle Royale?
Aún sigue jugando gente?
Merece la pena para jugar sólo? Me refiero al modo Battle Royale, que por lo que se comenta en este hilo, el juego normal no se recomienda para jugar sólo
Deciros (para el que no lo tenga) que tenemos el APEX por 10,99€ en steam.
Para un novato total:

Con el juego base vale o algun dlc es recomendable? En principio es para jugarlo solo y la campaña o algun server de Battle Royal y ya he leido por arriba que hay misiones en el Workshop y todo, pero no se si los DLC solo añaden armas o algo mas :-?
hyu escribió:Para un novato total:

Con el juego base vale o algun dlc es recomendable? En principio es para jugarlo solo y la campaña o algun server de Battle Royal y ya he leido por arriba que hay misiones en el Workshop y todo, pero no se si los DLC solo añaden armas o algo mas :-?

Los DLC solo añaden armas o algún helicóptero.
La expansión APEX añade armas, vehículos, mapa y cosas del workshop que solo puedes jugarlas si tienes la expansión.
Ahora que está rebajado en Steam me está llamando comprar el juego base+apex por 18€. Pero la duda que tengo es si merece la pena para jugar en solitario, ya sea con o sin mods. Si no merece la pena, pasaré mejor de comprarlo porque no le iba a dar uso. Gracias.
Winters85 escribió:Ahora que está rebajado en Steam me está llamando comprar el juego base+apex por 18€. Pero la duda que tengo es si merece la pena para jugar en solitario, ya sea con o sin mods. Si no merece la pena, pasaré mejor de comprarlo porque no le iba a dar uso. Gracias.

Se puede jugar en solitario sin problemas.
Hay muchos mapas + modos de juego que te permiten jugar con bots y en muchos casos puedes manejarlos, en plan líder de patrulla e incluso comandante usando varios pelotones.
Kitsune_FJ escribió:
Winters85 escribió:Ahora que está rebajado en Steam me está llamando comprar el juego base+apex por 18€. Pero la duda que tengo es si merece la pena para jugar en solitario, ya sea con o sin mods. Si no merece la pena, pasaré mejor de comprarlo porque no le iba a dar uso. Gracias.

Se puede jugar en solitario sin problemas.
Hay muchos mapas + modos de juego que te permiten jugar con bots y en muchos casos puedes manejarlos, en plan líder de patrulla e incluso comandante usando varios pelotones.


Gracias, al final me he acabado comprando la Apex Edition en Steam por 20,39€. Estaba dudando si pillarlo o no, pero viendo la cantidad de mods y misiones que hay diferentes y lo rejugable que parece he aprovechado la oferta antes de que se acabara.

Alguien lo juega en 4k? Tengo una Gtx980ti,i7 6700k y 16gb de ram. He probado el entrenamiento vr y en el contador de fps de Steam me marcaba hasta 90 fps teniéndolo​ en ultra. Pero supongo que a la hora de jugar las misiones ya bajará una barbaridad. En las opciones al seleccionar ultra me marcaba 30fps o así. Le bajáis resolución a 2k o 1080p y ultra, o 4k y un nivel de detalle menor?
@Winters85 Yo tengo mas o menos el mismo equipo que tu y juego a 2K a 60FPS, según que mapa igual baja un poco de FPS pero nada alarmante. Antes jugaba a 4K pero lo veía todo muy pequeño y asi es imposible darle a nada...

Saludos
Me he pillado el arma3, con el dlc del apex ¿Que mods recomendais tipo battleroyal, para probar?

Gracias
estoy montando un servidor para jugar con unos amigos que se han pillado también el juego, en cuanto lo termine estais invitados a probarlo.
Principalmente pondré misiones cooperativas, por si queréis apuntaros.
Solo pido gente que quiera aprender, vamos a echarnos unas risas pero a jugar en serio, con toques de simulación.
Os aviso cuando lo tenga montado, los interesados por MP.
tengo unas 1900 horas jugadas, asi que en algo os podré ayudar.
@neotres Cuando quieras me agregas y nos echamos unas coop.
Buenas, me he comprado el juego y ando un poco perdido la verdad aunque sabia que ocurriria [+risas] . Me gustaria jugar misiones en cooperativo, como puedo hacerlo?. Ah y he instalado mods de escenarios creados por gente, y cuando accedo a ellos en el menu esta vacio y si le doy a la steamworkshop me dice que necesito activar capas en steam o algo asi. No lo encuentro en los parametros de steam la verdad y me estoy volviendo loco [carcajad] [buuuaaaa]

Gracias por la ayuda
gonzo3420 escribió:Buenas, me he comprado el juego y ando un poco perdido la verdad aunque sabia que ocurriria [+risas] . Me gustaria jugar misiones en cooperativo, como puedo hacerlo?. Ah y he instalado mods de escenarios creados por gente, y cuando accedo a ellos en el menu esta vacio y si le doy a la steamworkshop me dice que necesito activar capas en steam o algo asi. No lo encuentro en los parametros de steam la verdad y me estoy volviendo loco [carcajad] [buuuaaaa]

Gracias por la ayuda


Hola Gonzo, ponte en contacto conmigo, tenemos un grupo que jugamos así. (Sin cuotas ni nada de entrenamientos sino por diversión)
buenas ahora que esta de oferta que recomendais comprar, el juego base mas apex¿?solo juego base?otra cosa?gracias
rubee3n escribió:buenas ahora que esta de oferta que recomendais comprar, el juego base mas apex¿?solo juego base?otra cosa?gracias


Yo me compré el juego base y ahora que estaba de oferta el APEX, yo si te mola el estilo me compraría el pack sin dudarlo...
fryk escribió:
rubee3n escribió:buenas ahora que esta de oferta que recomendais comprar, el juego base mas apex¿?solo juego base?otra cosa?gracias


Yo me compré el juego base y ahora que estaba de oferta el APEX, yo si te mola el estilo me compraría el pack sin dudarlo...

he visto que por 20e tienes el arma3, apex, karts, helicopteros y otro dlc en un pack todo, voy a por ese, menos mal que me he fijado porque casi compro el juego y el apex separado

COMPRADO, me ha salido por 15,39e por la promocion de los 5e de paypal, pedazo de compra

si alguien me quiere agregar soy haliax89
fryk escribió:
rubee3n escribió:buenas ahora que esta de oferta que recomendais comprar, el juego base mas apex¿?solo juego base?otra cosa?gracias


Yo me compré el juego base y ahora que estaba de oferta el APEX, yo si te mola el estilo me compraría el pack sin dudarlo...


Otro que ha comprado el juego con Apex en estas rebajas... mi id de steam es Gominolator por si alguien le interesa echarse una partidejas. @rubee3n te agrego sobre la marcha : )

Edito @rubee3n por haliax89 no me apareces en steam...: /
yo tambien te agregue gominolator (roberto no?) y a mi haliax89 tampoco me sale
¿Hay gente interesada en montar un grupo de unas 4/6 personas, para jugar habitualmente (preferiblemente por las tardes que es cuando puedo [sonrisa] )?
Quiero recuperar el juego después de un buen parón por falta de compañeros. Busco gente con ganas de darle al juego, con un toque serio y otro toque "for fun", pero con la condición de comprometerse a jugar, si es posible, cada día.
Yo mismo puedo hostear servidor (para un máximo quizás de 6 personas) y montar partidas de 2 horas o campañas largas de conquista que pueden llevar semanas completarlas, con gestión de recursos, tropas, etc.
Si alguien está interesado, MP [bye]
Yo también he comprado el juego la edición apex, si queréis agregarme y jugamos juntos, he de decir que estoy muy perdido por ahora XD
Kitsune_FJ escribió:¿Hay gente interesada en montar un grupo de unas 4/6 personas, para jugar habitualmente (preferiblemente por las tardes que es cuando puedo [sonrisa] )?
Quiero recuperar el juego después de un buen parón por falta de compañeros. Busco gente con ganas de darle al juego, con un toque serio y otro toque "for fun", pero con la condición de comprometerse a jugar, si es posible, cada día.
Yo mismo puedo hostear servidor (para un máximo quizás de 6 personas) y montar partidas de 2 horas o campañas largas de conquista que pueden llevar semanas completarlas, con gestión de recursos, tropas, etc.
Si alguien está interesado, MP [bye]



Yo tengo fibra 300 y puedo dejar un portátil como server 24/7, mi idea es jugar semiserio pero nada de entrenamientos ni cosas asi, más por diversión que nada.
Yo lo que no se muy bien es en que servidores jugar, me llaman la atención los que son del tipo sandbox para ir poco a poco a mi rollo, porque los que son rpg no los entiendo y no se cual es la diferencia.
Yo estoy por pillarme la APEX,pero sin saber,si la gente me va a agregar para jugar,ni lo compro.
RedGear escribió:Yo estoy por pillarme la APEX,pero sin saber,si la gente me va a agregar para jugar,ni lo compro.

yo si queréis agregarme para jugar, por mi bien.
Hay algún servidor español? en cual soléis jugar?
@RedGear
Te he enviado solicitud de amistad en Steam

Oye un tema curioso sería crear algo en discord para que la gente cuando entre vea quien está metido y se puedan organizar para coop y demás..
FRHM escribió:@RedGear
Te he enviado solicitud de amistad en Steam

Oye un tema curioso sería crear algo en discord para que la gente cuando entre vea quien está metido y se puedan organizar para coop y demás..


Enviadme y nos echamos una. Me parece perfecto hacer eso en Discord
FRHM escribió:@RedGear
Te he enviado solicitud de amistad en Steam

Oye un tema curioso sería crear algo en discord para que la gente cuando entre vea quien está metido y se puedan organizar para coop y demás..

cuando llegue a casa te acepto. yo tengo el teamspeak del foro que supongo que habrá una sala, yo no se como va eso del discord
@fryk agregame si quieres y luego te acepto tambien, el juego tiene que ser mas entretenido con gente que jugar solo
fryk escribió:
FRHM escribió:@RedGear
Te he enviado solicitud de amistad en Steam

Oye un tema curioso sería crear algo en discord para que la gente cuando entre vea quien está metido y se puedan organizar para coop y demás..


Enviadme y nos echamos una. Me parece perfecto hacer eso en Discord


Ya tienes solicitud.. XD

En cuanto a team speak o discord me da igual tengo los dos. Cual es el server de team speak?
FRHM escribió:
fryk escribió:
FRHM escribió:@RedGear
Te he enviado solicitud de amistad en Steam

Oye un tema curioso sería crear algo en discord para que la gente cuando entre vea quien está metido y se puedan organizar para coop y demás..


Enviadme y nos echamos una. Me parece perfecto hacer eso en Discord


Ya tienes solicitud.. XD

En cuanto a team speak o discord me da igual tengo los dos. Cual es el server de team speak?

https://steamcommunity.com/groups/elotrolado
ese es el grupo de steam

y este el hilo del ts
hilo_listado-lista-de-jugadores-teamspeak-eol_1689151
Deciros a los que me habeis agragado,que a mi no me sale ningun mensaje de amigo.

Mirad bien el avatar,aqui os dejo la id,para que no tengais confusion alguna:

http://steamcommunity.com/id/Malacatone
Veo que los últimos que habéis hablado, tenéis ganas de jugar y le habéis dado relativamente poco al Arma. Os falta el empujón definitivo para entrar de lleno.
Yo esta tarde puedo montar un server y mostraros lo que solía jugar y si os mola, como comenté en mi anterior post, estoy interesado en hacer un grupo de 4/6 jugadores habituales para darle caña al juego. Agregarme a Steam todos los que esteis interesados y seguimos charlando por ahí, que si no puede ser hoy, pues mañana o pasado.
1920 respuestas