[HO] ArmA III

Buenas, gente.
¿Es normal que en la campaña la imagen se pause unos segundos mientras hace autosave?
Gracias!
Hola, soy nuevo en arma y ahora estoy aprendiendo a manejar los drones, pero no sé cómo se recarga la munición ni el combustible de estos, muchas gracias.
Aprovecho el hilo y pregunto,¿merece la pena solo para la campaña? ¿o es añadido sin chicha y la verdadera gracia está en el multi?
fatron22 escribió:Aprovecho el hilo y pregunto,¿merece la pena solo para la campaña? ¿o es añadido sin chicha y la verdadera gracia está en el multi?

Si lo que buscas es single player, además de la campaña oficial de Bohemia tienes más campañas y tropecientas misiones en solitario en el Workshop.
Luego también hay misiones/campañas que son multijugador pero puedes jugarlas tú solo poniendo unos bots en vez de personas.
Kitsune_FJ escribió:
fatron22 escribió:Aprovecho el hilo y pregunto,¿merece la pena solo para la campaña? ¿o es añadido sin chicha y la verdadera gracia está en el multi?

Si lo que buscas es single player, además de la campaña oficial de Bohemia tienes más campañas y tropecientas misiones en solitario en el Workshop.
Luego también hay misiones/campañas que son multijugador pero puedes jugarlas tú solo poniendo unos bots en vez de personas.


De lujo entonces,muchas gracias
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
fatron22 escribió:Aprovecho el hilo y pregunto,¿merece la pena solo para la campaña? ¿o es añadido sin chicha y la verdadera gracia está en el multi?


Salvo que te guste simplemente trastear con sus enormes mapeados, cantidad de vehiculos y demas, o seas un obseso de la simulacion, no recomendaria arma para jugar solo jamas. Y eso que es de mis sagas favoritas, pero vamos...seria como comprar rfactor para usar solamente el modo espectador.

A mi por ejemplo me encanta perderme por su mapeados y trastear con el editor, pilotar vehiculos aereos...pero claro, eso es simplemente un pequeño extra