McDydakSlayers escribió:¿Hay algún tutorial de como empezar y saber lo básico de este juego? Es para no empezar sin tener ni idea del juego.
Mph escribió:Es una pena que con mi ordenador el multi me vaya tan mal (20 fps o algo menos en ciudades). A ver si cuando me mude pillo un pc mejor (proce Intel, que seguro que es eso) y lo puedo jugar más seguido
battman80 escribió:McDydakSlayers escribió:¿Hay algún tutorial de como empezar y saber lo básico de este juego? Es para no empezar sin tener ni idea del juego.
El propio juego es el tutorial. Tienes un apartado donde se te explica a traves de tutos y misiones, las pautas básicas para manejarse por el juego. Aun asi, no abarca todo, ya que como simulador, cada arma, cada accesorio, cada aparato tecnológico, cada vehiculo, etc etc, tiene un funcionamiento propio, y deberas investigar (aprender) como se usan y funcionan. Para ello te puedes buscar tutos o videos de Arma 3, o de los elementos en la vida real, ya que en el juego "funcionan igual".
Vamos, que si te ves un video en youtube sobre tácticas de snipering, o sobre como se calculan las distancias con X tipo de mira telescópica y se hacen las correcciones de disparo, o sobre como se hace tal maniobra con un helicoptero (por ejemplo el aterrizaje de emergencia) y despues te vas al juego, veras que todo lo "real" se aplica tal cual al juego. Por eso es un simulador vaya.
Si lo que quieres es meterte a algun modo online mata mata a hacer el cabra, pues abre en configuración la sección de controles y mira para que sirve cada botón, y como se maneja el menú desplegable de acciones.
![]()
PD: si tienes interes, tomatelo con calma, porque esto no es como cualquier juego al uso. Es algo denso y lleva tiempo hacerse con los controles, y muchisimo mas tiempo llegar a ser medianamente eficaz a la hora de hacer lo que quieres, y acertar donde quieres.
battman80 escribió:Mph escribió:Es una pena que con mi ordenador el multi me vaya tan mal (20 fps o algo menos en ciudades). A ver si cuando me mude pillo un pc mejor (proce Intel, que seguro que es eso) y lo puedo jugar más seguido
No es cosa del procesador no, es cosa del motor del juego. Unas páginas mas atras deje un pequeño tuto de como se debe configurar el launcher avanzado, y un archivo para utilizar en vez del que trae por defecto el juego para asignar la memoria. Siguiendo esa guia, el rendimiento mejora entre bastante y mucho en cualquier PC.
battman80 escribió:@Mph lo del archivo malloc es precisamente lo más importante. Sin eso lo demás vale de poco y nada.
Mph escribió:battman80 escribió:@Mph lo del archivo malloc es precisamente lo más importante. Sin eso lo demás vale de poco y nada.
Probé y rondo los 25-30 fps en wasteland (ciudades) aunque muchas veces al girar la cámara si noto ralentización...
Mc_Smoke escribió:Buenas, he sido jugador de Operation Flashpoint y de los Armas desde siempre, aunque bastante amateur. Al ver la cantidad de modos de juego que tiene Arma 3, creo que es hora de dar el paso y me lo pienso comprar, aunque tengo algunas dudas:
- En Steam, he visto este comentario: "Gracias señores de Bohemia por haber quitado el juego cooperativo, os habeis cargado el 50% del juego y habeis dejado a muchisimos jugadores sin poder jugar cooperativo, que para mi es el punto fuerte de este juego. Espero que esto sirva de algo y volvais a introducir los servidores creados por los usuarios y que no tengamos que pagar por un server privado o uno dedicado. Me es muy raro que en una actualizacion quiteis la mitad del juego. Adios a esas misiones entre 2-4 amigos, usando el TeamSpeak y jugando coordinadamente para que todo saliese bien y poder volver a casa sanos y salvos. Adios a la esencia de Arma3." ¿Qué quiere decir exactamente?
- Voy a comprarme el juego base, sin expansión, ¿hay gente jugando a los modos del juego base o sehan ido todos a la expansión?
- Dispongo de un i5 2500k, una gtx 960 y 8 gb de RAM. ¿Cómo creéis que me funcionará?
Gracias a todos

USTArtur escribió:Buenas gente!
Formo parte de un grupo de gente que nos dedicamos a simular al Arma3 un par de días a la semana.
Actualmente estamos reclutando nuevos miembros para engrosar nuestras filas y si alguien estuviese interesado, puede rellenar el formulario de reclutamiento que encontraréis AQUI.
Si estáis interesados en ver como simulamos y que tipo de partidas jugamos, podéis ver vídeos en nuestro canal de Youtube pinchando AQUI..
Espero que no haya sido un error el postear esto aqui, y si es así, pido disculpas.
Gracias y un saludo!
www.ust101.com
metalcry1 escribió:Yo repito quien quiera jugar al arma 3 me ofrezco a enseñarle. Sin problemas yo tengo 1500 horas jugadas solo en el 3. Cuanta mas gente mejor mas risas.
asake escribió:Hay muchos factores que juegan en contra de los FPS.
1º Distancia de visión
2º Mapa que usas unos dan mejores y otros peores fps
3º Configuración gráfica no adecuada
4º Mala configuración del preset del juego para optimizar los recursos de tu pc.
Saludos
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
entrerigc escribió:Buenas! se me ha bugeado la campaña, justo tras el campamento e ir a empezar la misión "Beyond Recognition" la del ataque al aeropuerto de la AAF (cerca del final del juego), justo cuando ya voy a la reunión para comenzar, el juego me carga la anterior misión desde un savegame, "Distracciones" ¿alguna solución? algún sitio de dnd me pueda bajar savegames? No me molaria tener que empezar la campaña de 0 que llevo casi 20 horas
EDIT: nada, he tenido que repetir la misión de las distracciones y ya puedo seguir con la campaña. Pensaba que después de Flashpoint, ARMA y ARMA 2 sacarían un titulo pulido y con un motor que mantuviera el tipo pero no, el juego es un bug con patas.
pulsas simultáneamente MAYS izda y el signo - del teclado numérico, y después escribes ENDMISSION. Tal cual, no aparece consola ni nada.
Qamaris escribió:entrerigc escribió:Buenas! se me ha bugeado la campaña, justo tras el campamento e ir a empezar la misión "Beyond Recognition" la del ataque al aeropuerto de la AAF (cerca del final del juego), justo cuando ya voy a la reunión para comenzar, el juego me carga la anterior misión desde un savegame, "Distracciones" ¿alguna solución? algún sitio de dnd me pueda bajar savegames? No me molaria tener que empezar la campaña de 0 que llevo casi 20 horas
EDIT: nada, he tenido que repetir la misión de las distracciones y ya puedo seguir con la campaña. Pensaba que después de Flashpoint, ARMA y ARMA 2 sacarían un titulo pulido y con un motor que mantuviera el tipo pero no, el juego es un bug con patas.
Si te vuelve a suceder y no quieres repetir la misión anterior, puedes usar un truco para completarla automáticamente:pulsas simultáneamente MAYS izda y el signo - del teclado numérico, y después escribes ENDMISSION. Tal cual, no aparece consola ni nada.
A mí me ha ocurrido un par de veces y es un marrón.
Popenye escribió:Yo hace tiempo lo deje por que siempre jugaba solo, si hay algún clan por aquí montado o tenéis grupo para jugar me gustaría unirme.
DDDD cocom escribió:Buenas, hace muchos años que soy fiel seguidor de esta grandísima saga, desde que dejé el CHS "centro hispano de simulación" no he vuelto a jugar "en serio" y la verdad que lo echo de menos, pero los horarios para mí son difíciles, más aún cuando hay cooperativas importantes de sabado tarde noche y horarios conflictivos, ya sabeis: familia, trabajo, etc.....
He adquirido la expansión de Arma 3 Apex y estoy encantado con la compra, como soy medio lobo solitario me gustaría si es posible que me indicaseis alguna misión chula para hacer en single.
O si conoceis algún editor de misiones Español o que las mismas esten en castellano tanto para Arma 3 con sus DLC´S como para APEX.
Jugar a este juego en cooperativo es lo máximo, que recuerdosDDDD
cocom escribió:Si es otro mod que por cierto está bastante bién, a mí lo que me pasa es que para jugar a ese tipo de juegos ya hay varios en el mercado específicos del género, Dayz, Miscreated, H1Z1, 7 Days to dead y otros que se me escapan. Yo que tú me centraría en descargarte los addons mas utilizados como el ACE3, etc....y les saques jugo en las mil quinientas misiones que tienes el la workshop de steam.
Yo en cuanto me centre un poco y me lleguen los auriculares nuevos intentaré meterme otra vez en una comunidad, es donde mejor te lo pasas y donde sacas el jugo a este juego al cien por cien. Amén de decir que es la única forma de aprender a jugar en equipo y para el equipo.
fryk escribió:Buenas,
Tras un tiempo meditándolo acabo de comprar ARMA III, si alguno le apetece echar alguna partidilla mi nick en Steam es Josemad83
Sergio_acosta escribió:Yo también me estoy planetando pillarlo, ahora que me sale a 16€, tengo amigos que están enganchadisimos, jugando al poplife, según me han dicho es rolero. Alguien que me pueda dar mas info sobre ese modo?
sylar_flow escribió:Sergio_acosta escribió:Yo también me estoy planetando pillarlo, ahora que me sale a 16€, tengo amigos que están enganchadisimos, jugando al poplife, según me han dicho es rolero. Alguien que me pueda dar mas info sobre ese modo?
Me uno a la pregunta, llevo unos dias mirando videos, y me llama muchísimo!!!!
El bueno es poplife, o arkaolife? Gracias!!