[HO] ARK: Survival Evolved

(mensaje borrado)
¿que tal esta el juego en tema optimizacion? Con un i5 4590 y una gtx 1060 de 6gbs, 12 de ram, ¿a que calidad podria jugarlo?
Con el Nvidia GeForce xperience te lo configura automáticamente.el juego está ya muy bien optimizado.todavia hay algunos bugs pero jugable y adictivo al 100%
Din-A4 escribió:
albertron escribió:
Din-A4 escribió:El PVP es interesante por la emoción de esconderla, tener un 1x1 y luego para poder raidear. Pero jode bastante que maten un dino de 2 horas de tameo, la verdad, y a no ser que seas tribu alfa dudo que te dejen tener dinos.

Yo uso esta página para encontrar servers y va de lujo, me pongo filtro de más de X jugadores, ordeno por jugadores y a rebuscar.

https://ark-servers.net/search/

Te pongo una búsqueda de servers con jugadores y cercanos a españa los servers:
X4 todo, The island: https://ark-servers.net/server/45899/
X8 tameo, lo otro X2/X3 The island: https://ark-servers.net/server/14954/
X5 todo Español, The island: https://ark-servers.net/server/83395/

Espero haberte ayudado


Muchas gracias. Voy a buscar un server ahí. Esta mañana me he metido en uno que he visto por Internet y pedían dinero para comprar algunos dinos. Lógicamente me he largado.

No sería uno que si donas te dan dinos? De los que te he pasado he visto que son los más jugados/decentes, pero en mi opinión los Españoles suelen ser peores por experiencia. El Admin abuse es cuando el admin se hace amigo de otros o le donan, entonces se les conceden dinos, se les devuelven materiales, se les permiten ir contra las normas... Puede ocurrir en cualquier servidor no oficial, y eso aparte de que wipeaban los servidores cada 2x3 sin aviso hizo que huyera.

Era un server que si donas te dan dinos alfa, pero tambien habia 3 dinosaurios normales que solo se podian conseguir pagando.
Muy buenas! acabo de comprar Ark y estoy ahí aprendiendo y disfrutándolo como un enano, genial juego, si alguien quiere agregarme a steam para jugar juntos, aprender o darme algun tip o lo que sea, nos vemos ingame! :) :)

Steam Beast89
Alguien sabe si hay alguna manera de saber que ha matado a tus dinos y a que ha matado tus dinos , estoy jugando solo, me fui a dar una vuelta con el argentavis , no me separé la verdad mucho de la base, pudieron ser 5 minutos, y cuando regrese mis dinos se estaban peleando contra un Rex Á continuación se me metio un Carno nivel 38 y en lo que me fui por el se me metió otro Rex no se de que nivel que me ha dejado sin un raptor ni dimorfodon, suerte que me sobrevivieron los dos argentavis, el Rex y el Carno .
El caso es que en mitad de la batalla no pude ver el nivel de los rex ni se a ciencia exacta el número de bichos que me han limpiado
albayalde escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de saber que ha matado a tus dinos y a que ha matado tus dinos , estoy jugando solo, me fui a dar una vuelta con el argentavis , no me separé la verdad mucho de la base, pudieron ser 5 minutos, y cuando regrese mis dinos se estaban peleando contra un Rex Á continuación se me metio un Carno nivel 38 y en lo que me fui por el se me metió otro Rex no se de que nivel que me ha dejado sin un raptor ni dimorfodon, suerte que me sobrevivieron los dos argentavis, el Rex y el Carno .
El caso es que en mitad de la batalla no pude ver el nivel de los rex ni se a ciencia exacta el número de bichos que me han limpiado

Si son dinos salvajes los que te atacan creo que no se puede. Para ver a que PVP ha matado o a qué dino te han matado, te creas una tribu, y ahí te sale el LOG con todo lo que pasa. Lo que te destruyen y matan y lo que matas.
le metí 500h de pura enfermedad, y espero despues de verano empezar otro server de PVE.
Lo que estoy valorando es si juntarnos entre unos cuantos y alquilar uno, porque en los oficiales te descuidas y te quedas sin espacio
astarothbcn escribió:¿que tal esta el juego en tema optimizacion? Con un i5 4590 y una gtx 1060 de 6gbs, 12 de ram, ¿a que calidad podria jugarlo?

No se a que calidad podrías jugarlo, yo tengo un i7 6700k, 16Gb ram y GTX970 y jugando en MEDIO pegaba unas rascadas del copón, ni bajando muchas cosas a la minima expresión se arreglaba el asunto, eso si, si quieres jugar SIN TEARING, porque como le quites el v-sync te cagas vivo.

Un saludo.

PD: Yo terminé por devolverlo, no aguanté ni las 2 horas que te da steam para "probarlo".
Una 770 gtx por aquí el juego va perfecto, hay cosas que pongo en muy alto y luego las sombras las bajo un poco, limito a 60fps y arreando! incluso la gráfica a veces trabaja al 50%
KLaiN escribió:
En concreto tengo -USEALLAVAILABLECORES -SM4 -lowmemory -nomansky -usecache

El -d3d10 al final lo había quitado, como ya dije me iba entre 80 y 100 FPS en estas zonas y mis monitores son de 120hz por lo que se agradece la fluidez adicional.

astarothbcn escribió:¿que tal esta el juego en tema optimizacion? Con un i5 4590 y una gtx 1060 de 6gbs, 12 de ram, ¿a que calidad podria jugarlo?

Hola,

Con el PC de mi firma (que para mi es bastante decente pero en este foro es una mierda [sonrisa] ) y haciendo lo que dice Klain lo juego en Alto a 55-60 fps en playas y a 45-50 fps en zonas de bosque.
Lo gracioso es que si lo pongo en settings por defecto (sin los comandos de launch) en bajo o medio luce peor y también va peor [carcajad] .

Saludos.
Nadie lo ha comentado, lo dejo aquí:
Nuevo mapa DLC gratis, Ragnarok, con más fantasía y más grande:
http://store.steampowered.com/app/64225 ... nsion_Map/

Lanzamiento (se acaba Early Access): 8 de agosto:
http://www.vandal.net/noticia/135069262 ... de-agosto/

Creéis que les dará tiempo a arreglar todos los bugs, los hitboxes de los dinos, la I.A., que los dinos no vayan como a patines, que te ataquen a través de las paredes, el que spawnean dentro de tu casa, que cuando lances un objeto se vea el objeto y no una "caja", DirectX12, más bosses, más criaturas/estructuras/armas, guerra de bosses, optimización etc.? Esto lo prometieron para antes del lanzamiento.
Din-A4 escribió:Nadie lo ha comentado, lo dejo aquí:
Nuevo mapa DLC gratis, Ragnarok, con más fantasía y más grande:
http://store.steampowered.com/app/64225 ... nsion_Map/

Lanzamiento (se acaba Early Access): 8 de agosto:
http://www.vandal.net/noticia/135069262 ... de-agosto/

Creéis que les dará tiempo a arreglar todos los bugs, los hitboxes de los dinos, la I.A., que los dinos no vayan como a patines, que ataquen a través de las paredes, que cuando lances un objeto se vea el objeto y no una "caja", DirectX12, más bosses, más criaturas/estructuras/armas, guerra de bosses, optimización etc.? Esto lo prometieron para antes del lanzamiento.


ni por asomo les va a dar tiempo.
Din-A4 escribió:Nadie lo ha comentado, lo dejo aquí:
Nuevo mapa DLC gratis, Ragnarok, con más fantasía y más grande:
http://store.steampowered.com/app/64225 ... nsion_Map/

Lanzamiento (se acaba Early Access): 8 de agosto:
http://www.vandal.net/noticia/135069262 ... de-agosto/

Creéis que les dará tiempo a arreglar todos los bugs, los hitboxes de los dinos, la I.A., que los dinos no vayan como a patines, que te ataquen a través de las paredes, el que spawnean dentro de tu casa, que cuando lances un objeto se vea el objeto y no una "caja", DirectX12, más bosses, más criaturas/estructuras/armas, guerra de bosses, optimización etc.? Esto lo prometieron para antes del lanzamiento.

espero que si , porque estoy ya en nivel 70 he iniciado el juego y el fulano no camina, miro y sigo en nivel 70 peo con todos los valores recetados a 0 solo tengo 100 de peso de los 300 que estaba
Hay parche largo, recomiendo leerlo, está basado sobretodo en el balanceo y terminación del juego. No hay muchas correcciones de bugs y no hay optimización.

Current Version: v259.1

- Fixed a gameplay crash
- Fixed an issue where the ARK Data tab wasn't correctly showing in Supply Crates for clients on Dedicated Servers. In Single Player and Non Dedicated, you will need to use an Obelisk.
- Fixed the ATV Engram being visible and craftable on Dedicated Servers. You can still spawn them in, or add it manually, or via being Alpha Ascended in Single Player.
- Ragnarok singleplayer data has moved.

SteamLibrary\steamapps\common\ARK\ShooterGame\Saved\SavedArksLocal

Within this folder, move your Ragnarok save file and player data (LocalPlayer.arkprofile) in SavedArksLocal into it's own Ragnarok folder (the folder will be created once you load Ragnarok again for the first time since the patch).

v259.0

One Time Player Respec Applied To All Characters

- New Item: Tek Tapejara Saddle!
- New Skill: Crafting Skill! Replaces Crafting speed. Crafting Skill increases crafted blueprint quality by up to a 64% multiplier on bonus stats for 100 points into Crafting Skill. The item then displays your name and your tribe name and indicates what percent bonus you received when crafting. It still increases the rate at which you can craft items, as well as grants higher stat benefits from cooking custom recipes.
- New Feature: Corpse Locator! Upon death, a beam of light shoots into the sky to help the player locate where they died. Enabled on Official Servers by default. Add bUseCorpseLocator=true to your Game.ini for server use.
- New Host Option: Disable Structure Placement Collision! Unofficial Servers and single-players can enable this feature to allow them to place structures that clip into terrain. Add bDisableStructurePlacementCollision=true to your Game.ini for server use.
- New Host Option: Use Singleplayer Settings! When enabled, this edits all game settings to be more balanced for an individual player experience. Add bUseSingleplayerSettings=true to your Game.ini for server use. This is automatically enabled for Non Dedicated servers too, you can disable it in your host menu settings, or set the ini to false.
- New Host Option: Fast Decay! Enable this option for a fixed constant decay period for "Fast Decay" structures (such as pillars or lone foundations). Add FastDecayInterval (default is 43200) to your Game.ini for server use.
- New kill, death, speech, and talking icons added.
- Implemented hibernation from console to PC, which introduces over 500MB saved in memory for spawning dinos.
- Fixed graphical issue with crops appearing massive.
- Fixed player ragdolls becoming malformed when falling from great heights.
- Fixed player getting stuck in rocks/trees/structures when logging out in single player.
- Fixed dino spawning issues in single player that caused over-spawning of certain creatures over time and issue where spawns were becoming depopulated.
- Fixed single player settings via the slider from resetting.
- Fixed BabyCuddleIntervalMultiplier setting via the host menu.
- Fixed traps not working after a game/server restart (bear traps, species Y traps, narcotic traps, alarms).
- Fixed various lighting issues on The Island and The Center.
- Fixed low landscape LODs on both the Center and the Island when using low viewing distance (certain landscape will stream in better quality from further away, e.g. skull island on the Center).
- Improved war paint on female model around the hairline.
- Fixed issue where player appeared to be floating above the saddle when boarding a dino while crouching.
- Fixed electrical cables appearing unpowered when reloading a single-player game.
- Fixed issue where logging out in single-player while holding a shield showed the player holding two shield on relog.
- Fixed Explorer Note sorting.
- Fixed ATV from repeatedly honking when leaving and entering render distance.
- Changed the Tribe Manager to have Tribe Log highlighted by default when using a controller.
- Fixed grappling hook being enlarged when shooting at a Large Storage Box.
- Colorized boss health bars to indicated boss difficulty.
- Added featured to allow players to set the light level of their lamps.
- Changed static mesh of Plant Species X to remove swaying and firing animation to reduce client FPS drops.
- Added on-screen indicator icon when structure placement is in rotation-mode.
- Fixed issue where the cooking pot provided infinite dye.
- Buffs that prevent firing (such as the shock buff) now cause the player to lower their weapon.
- Made Alt-Fire on the paintbrush now “Paint Yourself”.
- Added new live versions of all in-game music.
- Fixed issue in singleplayer where logging out with a tool equipped caused the inventory to lock up.
- Implemented kill zone under the sea floor.
- Fixed Supply Crate SFX to always be audible.
- Fixed issue where respawn animation was not playing in singleplayer.
- Added new music stingers when you tame a creature.
- Increased range of boss music in the arenas.
- Obelisks in singleplayer/non-dedicated now have each boss spawned from a specific obelisk. Transfers can only be done via the obelisk.
- Days are now 25% longer. Night time remains unchanged.
- Tribe ownership settings now default to Personally Owned in singleplayer/non-dedi.
- Fixed issue that causes sitting on a chair on a platform saddle not to calculate player temperature and location appropriately.
- Fixed issue where being unconscious would cause the player not to receive lava damage.
- Tek rifles now stop working in thunderstorms.
- Homing rockets no longer target your own turrets.
- Mindwipe tonic can now only be applied once per level up.
- Stat decrease of blueprints from fishing.
- Reduced max fish size that is catchable with a fishing rod with: Honey to 2.2, Leech Blood to 1.88, and Sap to 0.94.
- Reduced fishing rod effectiveness by 35%.
- Increased Liopleurodon loot quality buff by 20%.
- ATV engram is available in singleplayer after reaching max ascension.
- Fixed issue where walking through electrical cables and pipes would cause the camera to move around in unintended ways.
- Fixed issue where feeding trough was not updating spoilage timers.
- Fixed issue where the player could get stuck inside doors by closing the door on themself.
- Removed boss arena and Tek Cave timers in non-dedicated.
- PVE no-build functionality has been removed from non-dedi.
- Slightly increased difficulty of the Cavern of Lost Faith.
- Prevented regular dinosaur gateways from supporting behemoth gates.
- Added final statted items to loot crates.
- Fixed canvas not being visible when placed on Tek walls.
- Added lots of crystal, obsidian, and rich metal to all caves except the Tek Cave.
- Re-added metal to the volcano, approximately 70% of its previous resources.
- Added categories for maps in the host menu.
- Added an alternate engram points per level array to non-dedi.
- Fixed issue where wooden cages would heal themselves when picked up.
- Fixed issue where player could wield a riot shield and chainsaw at the same time.
- Decreased mutton effectiveness by 20%. (additional changes to the Kibble system to come)
- Re-balanced speed gained per player level up.
- Fixed not being able to sit in chairs/benches when placed too close to a table.
- Increased radius of house buff by double. Also flagged gate frames as walls which allows them to give the indoor buff.
- Fixed issue where dinos placed in cages would float upwards and glitch out of the cage.
- Fixed an issue where players could not walk inside of fallen redwood trees.
- Corrected specimen implant colors after ascending.
- Obelisks now save inventory in singleplayer.
- Boss biomes no longer hear time of day transition sounds
- Fixed frozen vacuum chamber walls showing as windows in localized clients
- Reduced Club effectiveness scaling with quality by 55%.

Dino Specific Changes:

- Fixed issue where dino attacks could not do damage under low server FPS.
- Fixed the dino fleeing mechanic so that dinos should no longer run into walls endlessly.
- Fixed the dino fleeing mechanic so that dinos should attempt to run towards the player and not towards water, previously causing them to torpor out in water and drown. In the case where the dino cannot reach the player, it may still end up running towards water via picking a random direction.
- Fixed issue with Thylacoleo, Kaprosuchus, Megalosaurus, and Tuso where when attacking, the creature was able to force the target under world geometry and make them unrideable/unmovable.
- Rebalanced speed gained per tamed level up on all dinos.
- Fixed issue where unconscious player could be pushed through terrain by a Kaprosuchus.
- Fixed issue where Tuso could grab through Iceberg geometry.
- Fixed issue where babies were consuming less food when floating.
- Fixed issue where babies were consuming more food than intended as they tried to regain health. Regaining health no longer costs food for babies.
- Changed all creature names to use their long form.
- Made Troodons scared of light sources.
- Raised Ptero saddle level requirement to 38.
- Added damage scalers to Trike and Stego which makes them more resistant to damage.
- Increased Parasaur stamina by 50% and increased its speed in water.
- Increased Angler light radius underwater.
- Decreased amount of fall damage for tamed Giga’s.
- Made Moschops easier to tame.
- Increased insulation ability of Dimetrodon.
- Fixed fur cap on Mesopithecus.
- Fixed Santa hat on Gallimimus.
- Fixed alignment of metal water taps on pipes.
- Rebalanced Equus saddle cost.
- Reduced the gather rates of the Therizino.
- Reduced base damage of wild and tamed Gigas.
- Fixed issues with Ovis and Kentro where their baby/egg would fall through the floor.
- Creatures will no longer drown when they are encumbered.
- Fixed an issue where fish did not appear in Lower South Cave (Cave 1).
- Removed piranha spawns from the shallow pools in the redwoods.
- Decreased wild Carno damage by 15%.
- Reduced Terrorbird spawns in the redwoods.
- Removed Titanosaur spawn from Herbivore Island.
- Fixed issue where beehives were stacking on top of each other.
- Wild Ichthyornis HP reduced by 50%.
- Added HUD notification for Pegomastax when it is not pickpocketing.
- Added HUD message for Ichthyornis stealing, and for Ichthy making you drop your weapon.
- If a tamed Yutyrannus has carno followers, the followers now properly attack the same target.
- Fixed issue where riding on a Phiomia/Carbonemys caused the players size to increase by twice the normal size.
- Added functionality to allow the Gigantopithecus to gather fiber using the ‘C’ key.
- Added cooldown to Tuso so that it’s ink ability cannot be spammed.
- Increased Trilobite spawns to be more common in shallow areas.
- Made it so that Fertilized eggs do not count towards the egg count in the given area. This was causing fertilized eggs to be laid and the dino to go on breeding cooldown but no actual egg was laid.
- Increased unstasis range on Trilobites, Eurypterids, and Ammonites.
- Deep Ocean Coel added, with increased unstasis range and bias towards being larger sized.
- Land creatures now only receive 50% of their regular additional speed increase while swimming (does not include Spino or amphibians).
- Fixed dung beetles not processing fertilizer correctly after server restart.
- Prevented Pegomastax from attacking when the player has nothing it can steal.
- Added 30s cooldown after the player is stolen from unless the player attacks the Pego, in which case it will ignore the cooldown.
- Prevented Pegomastax from robbing same-team.
- Fixed issue where passive tames would not resume eating after being knocked out and eventually starve.
- Increased SFX distance for Ichthyornis and Hesperornis.
- Fixed the Egg Hatching bar from disappearing in singleplayer when relogging.
- Fixed issue where torpor stat for newly tamed dinos was not displaying correctly.
- Fixed issue where stasis was reducing the food consumption of dinos.
- Hyaenodon taming now scales properly with taming server settings.
- Reduced turning speed of tames by 0.5s their current speed when they are in combat, so creatures like the Manta and Ptero can turn fast enough to properly attack.
- Enabled pack buff to tamed Kentros.
- Increased duration of Giga roar.
- Fixed Quetzal platform not being paintable.
- Added Spinosaur roar.
- Added missing eating animations and sounds for creatures (should all have a proper animation now! Still have a few more eating sounds to add).
- Prevented baby Thylacoleo’s from spawning on redwood trees when born.
- Improved landing AI for Quetzal and Wyvern.
- Fixed an issue where flyers out of stamina would not auto-land and would get stuck in the air.
- Fixed Megalosaurus breeding to prevent babies from needing/going to sleep.
- Fixed Thylacoleo from always roaring when coming out of stasis.
- Fixed Thylacoleo from assuming a “superman” pose when jumping on a surface it couldn’t climb.
- Fixed Thylacoleo from getting into a state where it would walk forward without player input.
- Fixed server crash caused by Thylacoleo.
- Reduced tail collision on medium and large creatures.
- Fixed babies from ‘growing’ into the ground over time as they aged.
- Improved logic to minimize Sarco tails from gravitating towards ceilings.
- Fixed Move To whistle command to work after dismounting a dino if the dino is in a group, also now plays proper animation.
- Fixed the player from taking damage while riding on a Griffin in singleplayer.
- Added Griffin icon and level up animation.
- Fixed the spyglass not functioning properly while flying on the Griffin.
- Fixed issue where the Griffin gained unintended speed when equipping a weapon.
- Fixed an issue where dinos could aggro turrets even though no damage was being done.


Google traductor, por si alguien le falla el inglés:

Versión actual: v259.1

- Se ha corregido un accidente juego
- Se ha corregido un problema por el que la pestaña ARCA Los datos no se muestra correctamente en cajas de suministros para los clientes en los servidores dedicados. En modo individual y no especializadas, tendrá que utilizar un obelisco.
- Corregido el ATV Engram siendo visibles y podrán crear en los servidores dedicados. Todavía se puede generar en ellos, o añadirlo manualmente, o por medio de Alfa siendo ascendido en un solo jugador.
- Ragnarok datos para un jugador se ha movido.

SteamLibrary \ SteamApps \ common \ ARCA \ ShooterGame \ Guardado \ SavedArksLocal

Dentro de esta carpeta, mueva el Ragnarok guardar archivos y datos de los jugadores (LocalPlayer.arkprofile) en SavedArksLocal en su propia carpeta de Ragnarok (la carpeta se creará una vez que cargue Ragnarok de nuevo por primera vez desde el parche).

v259.0

Un jugador Tiempo Respec aplican a todos los caracteres

- Nuevo Artículo: Tek Tapejara de una silla!
- Nueva Habilidad: Elaboración de Habilidad! Reemplaza La elaboración de velocidad. Crafting aumenta Habilidad hacen a mano calidad modelo hasta en un multiplicador 64% en las estadísticas de bonificación para 100 puntos en Elaboración de Bonus. El artículo a continuación, muestra su nombre y el nombre de la tribu e indica qué porcentaje de bonificación que recibió al hacer a mano. Todavía aumenta la velocidad a la que se puede crear objetos, así como otorga mayores beneficios de estadísticas de recetas de cocina personalizados.
- Nueva función: Cadáver localizador! Después de la muerte, un haz de luz se dispara hacia el cielo para ayudar al jugador a localizar donde murieron. Habilitado en servidores oficiales por defecto. Añadir bUseCorpseLocator = fiel a su Game.ini para el uso del servidor.
- Nueva opción Host: Estructura Desactivar la colocación de colisión! Los servidores no oficiales y solo-jugadores pueden activar esta función para que puedan colocar estructuras que clip en el terreno. Añadir bDisableStructurePlacementCollision = fiel a su Game.ini para el uso del servidor.
- Nueva opción Host: Usar configuración solo jugador! Cuando está activada, esta edita todos los ajustes del juego a ser más equilibrada para una experiencia de jugador individual. Añadir bUseSingleplayerSettings = true a su Game.ini para el uso del servidor. Esto se habilita automáticamente para los servidores dedicados no demasiado, se puede desactivar en la configuración del menú de acogida, o establecer el INI en false.
- Nueva opción Host: decaimiento rápido! Activar esta opción para un período de decaimiento constante fijo para estructuras "disminución rápida" (tales como pilares o bases solitarios). Añadir FastDecayInterval (por defecto es 43200) a su Game.ini para el uso del servidor.
- Nueva matanza, muerte, el habla y los iconos que hablan añadido.
- Implementación de la hibernación desde la consola a PC, que presenta más de 500 MB guardada en la memoria para el desove dinosaurios.
- edición gráfica fija con los cultivos que aparecen masiva.
- muñecas de trapo jugador fijo convertirse malformada al caer desde grandes alturas.
- Corregido jugador se queda pegada en rocas / árboles / estructuras al iniciar sesión en un solo jugador.
- cuestiones dino fijo de desove en un solo jugador que causaron el exceso de desove de ciertas criaturas en el tiempo y problema por el que desova se están despoblando.
- Se ha corregido la configuración de un solo jugador a través de la corredera de reposición.
- ajuste de BabyCuddleIntervalMultiplier fija a través del menú de acogida.
- trampas fijas no funcionan después de un reinicio del juego / servidor (trampas para osos, especies trampas, trampas Y narcóticos, alarmas).
- Se ha corregido varios problemas de iluminación en la isla y el centro.
- Fija límites de detección bajos del paisaje tanto en el centro de la isla y cuando haga aplicaciones de distancia de visualización (paisaje determinado va a transmitir en una mejor calidad de más lejos, por ejemplo, la isla de cráneo en el centro).
- Mejora de la pintura de guerra en el modelo femenino alrededor de la línea del cabello.
- Solucionado el problema donde el jugador parecía estar flotando por encima de la silla de montar al subir un Dino, mientras que en cuclillas.
- los cables eléctricos fijos que aparece sin alimentación al recargar un juego para un solo jugador.
- Solucionado el problema de cerrar la sesión en un solo jugador en posesión de un escudo mostró el jugador que tenga dos escudo en relog.
- Se ha corregido el Explorador Nota de clasificación.
- Se ha corregido ATV de tocar la bocina repetidamente cuando entran y salen de render distancia.
- Se ha modificado el Administrador de la tribu de tener tribu de registro resaltado de forma predeterminada cuando se utiliza un controlador.
- Se ha corregido garfio pudiendo ser ampliada cuando se dispara con una amplia caja.
- Colorized barras de salud jefe a jefe dificultad indicada.
- Se ha añadido ofrecido a permitir a los jugadores para ajustar el nivel de luz de sus lámparas.
- El cambio de malla estática de especies de plantas X para eliminar balanceándose y animación de disparo para reducir cliente cae FPS.
- Se ha añadido en la pantalla el icono indicador cuando la colocación de la estructura está en rotación en modo.
- Solucionado el problema de la olla proporcionado colorante infinito.
- aficionados que impedir el disparo (como la piel de ante de choque) ahora causar que el reproductor para bajar su arma.
- Hecho Alt-Fuego en el pincel ahora “Píntese”.
- Se ha añadido nuevas versiones en vivo de toda la música en el juego.
- Solucionado el problema en un solo jugador en salir de la sesión con una herramienta equipada causó el inventario se bloquee.
- zona de muerte implementado bajo el fondo del mar.
- Se ha corregido Caja de Suministros de SFX para estar siempre audible.
- Solucionado el problema de la animación de reaparición no estaba jugando en un solo jugador.
- Se ha añadido nuevos aguijones de música cuando se doma una criatura.
- Aumento de la gama de la música jefe en las arenas.
- Obeliscos en un solo jugador / no dedicado ahora tienen cada saliente generado a partir de un obelisco específica. Las transferencias sólo se pueden hacer a través del obelisco.
- Los días son ahora un 25% más. La noche se mantiene sin cambios.
- configuración de propiedad tribu ahora por defecto a propiedad personal de un solo jugador / no dedi.
- Solucionado el problema que causa que se sienta en una silla en una silla de montar la plataforma no calcular la temperatura jugador y la ubicación apropiada.
- Solucionado el problema de estar inconsciente haría que el jugador no recibir daño de lava.
- rifles Tek ahora dejan de funcionar en las tormentas.
- cohetes mensajeras ya no se dirigen a sus propias torretas.
- tónico Mindwipe ahora sólo puede aplicarse una vez al subir de nivel.
- disminución de estadísticas de planos de pesca.
- Reducción del tamaño de max fish que es capturable con una caña de pescar con: Miel a 2,2, Leech sangre a 1,88, y Sap a 0,94.
- Reducción de la eficacia caña de pescar en un 35%.
- Aumento de Liopleurodon buff calidad botín en un 20%.
- engrama ATV está disponible en un solo jugador después de alcanzar la ascensión máx.
- Solucionado el problema de caminar a través de cables eléctricos y tuberías haría que la cámara se mueva alrededor de maneras imprevistas.
- Solucionado el problema de comedero no fue la actualización de contadores de tiempo de descomposición.
- Solucionado el problema de que el jugador podría llegar puertas interiores atascados por el cierre de la puerta en sí mismos.
- arena jefe eliminado e Tek Cave temporizadores en no dedicado.
- PVE funcionalidad no construcción se ha quitado de no dedi.
- aumentó ligeramente dificultad de la caverna de Fe Lost.
- Impedido gateways de dinosaurios regulares de apoyo puertas behemoth.
- Se ha añadido artículos statted finales de saquear las cajas.
- lona fijos no ser visible cuando se coloca en las paredes Tek.
- Se ha añadido un montón de cristal, obsidiana, y rico metal a todas las cuevas, excepto la cueva Tek.
- de metal Re-añadido al volcán, aproximadamente el 70% de sus recursos anteriores.
- Se ha añadido categorías para los mapas en el menú de acogida.
- Se ha añadido un puntos de engramas alternos por conjunto de nivel para no dedi.
- Solucionado el problema de jaulas de madera se curan a sí mismos al recogerlo.
- Solucionado el problema donde el jugador podía ejercer un escudo antidisturbios y motosierra al mismo tiempo.
- Disminución de la eficacia de cordero en un 20%. (cambios adicionales en el sistema de Kibble por venir)
- Re-equilibrada velocidad ganada por jugador nivel hacia arriba.
- Se ha corregido no ser capaz de sentarse en sillas / bancos cuando se coloca demasiado cerca de una mesa.
- Aumento de la radio de buff casa por doble. También marca marcos de puertas como las paredes que les permite dar el beneficio de interior.
- Solucionado el problema de dinosaurios colocados en jaulas podían flotar hacia arriba y glitch fuera de la jaula.
- Se ha corregido un problema por el que los jugadores no podían caminar dentro de secuoyas caídos.
- Se ha corregido la muestra colores de implantes después de ascender.
- Obeliscos ahora guardar el inventario en un solo jugador.
- biomas jefe ya no se oyen tiempo de transición días sonidos
- fijos paredes de la cámara de vacío congelados mostrando como ventanas de clientes localizados
- Reducción del club eficacia de escala con la calidad en un 55%.

Dino cambios específicos:

- Solucionado el problema de los ataques dino no podían hacer daño a baja FPS servidor.
- Se ha corregido el mecánico que huye dino dinosaurios para que ya no deben correr en las paredes sin fin.
- Se ha corregido el dino huyendo mecánico para que dinos deben intentar correr hacia el jugador y no hacia el agua, previamente haciendo que el letargo en el agua y se ahogan. En el caso en que el dino no puede llegar al jugador, todavía puede llegar a correr hacia el agua a través de recoger una dirección aleatoria.
- Solucionado el problema con Thylacoleo, kaprosuchus, megalosaurio y Tuso donde al atacar, la criatura era capaz de obligar a la diana en geometría del mundo y hacerlos unrideable / inamovible.
- Velocidad Reajustado ganado domesticado por nivel de arriba en todos los dinosaurios.
- Solucionado el problema de jugador inconsciente podría ser empujado a través de terreno por un kaprosuchus.
- Solucionado el problema de Tuso podía agarrar través de la geometría del iceberg.
- Solucionado el problema de los bebés estaban consumiendo menos alimentos cuando flote.
- Solucionado el problema de los bebés estaban consumiendo más alimentos de lo previsto, ya que trató de recuperar la salud. Recuperar la salud ya no cuesta alimentos para bebés.
- El cambio de todos los nombres de la criatura a utilizar su forma larga.
- Fabricación Troodons miedo a las fuentes de luz.
- levantado de la silla de montar Ptero nivel de exigencia de 38.
- Se ha añadido escaladores daños al triciclo y Estego que los hace más resistentes a los daños.
- Aumento de Parasaur resistencia en un 50% y aumentó su velocidad en el agua.
- radio de luz Aumento Angler bajo el agua.
- Disminución de la cantidad de daño por caída de domesticado Giga de.
- Moschops hecho más fácil de domesticar.
- Aumento de la capacidad de aislamiento de Dimetrodon.
- gorro de piel fijo en Mesopithecus.
- sombrero de Santa fijo en Gallimimus.
- alineación fija de los grifos de agua del metal en tuberías.
- Reajustado coste silla Equus.
- Reducción de las tasas de reunir del Therizino.
- Reducción del daño base de salvajes y domesticados Gigas.
- Se ha corregido problemas con Ovis y Kentro donde su bebé / huevo caería a través del suelo.
- Las criaturas ya no se ahogan cuando están gravados.
- Se ha corregido un problema por el que los peces no apareció en el Bajo Sur Cave (Cueva 1).
- piraña Eliminada genera a partir de los estanques de poca profundidad en las secoyas.
- Disminución del daño Carno descontrolado de 15%.
- Reducción Terrorbird desova en las secoyas.
- Se ha eliminado la freza Titanosaurio de herbívoro isla.
- Solucionado el problema de las colmenas se apilan una encima de la otra.
- Wild Ichthyornis HP reduce en un 50%.
- Se ha añadido la notificación HUD para pegomastax cuando no se Pickpocketing.
- Añadido mensaje de HUD para Ichthyornis robar, y para hacer Ichthy se le cae el arma.
- Si un yutyrannus domesticado tiene Carno seguidores, los seguidores ahora atacar adecuadamente el mismo objetivo.
- Solucionado el problema de montar en un phiomia / Carbonemys hizo que el tamaño de los jugadores que aumente en dos veces el tamaño normal.
- Se ha añadido la funcionalidad para permitir que el Gigantopithecus para reunir fibra usando la tecla 'C'.
- Se ha añadido el tiempo de reutilización de Tuso por lo que es la capacidad de tinta no puede ser difundido.
- Aumento de Trilobite genera a ser más común en las zonas poco profundas.
- Hecho de modo que los huevos fertilizados no cuentan para el recuento de huevos en el área determinada. Esto causaba huevos fertilizados que se establezcan y el dino para ir en tiempo de reutilización de cría, pero se colocó ningún huevo real.
- Aumento de la gama unstasis en trilobites, euriptéridos, y amonitas.
- Deep Ocean Coel añadió, con una mayor gama unstasis y el sesgo hacia ser de tamaño más grande.
- criaturas de la tierra ahora sólo reciben el 50% de su aumento de velocidad adicional regular, mientras que la natación (no incluye Spino o anfibios).
- escarabajos del estiércol no fija el procesamiento de fertilizantes correctamente después de reiniciar el servidor.
- Impedido pegomastax de atacar cuando el jugador no tiene nada que puede robar.
- Se ha añadido el tiempo de reutilización 30 años después de que el jugador es robado de menos que el jugador ataca al Pego, en cuyo caso se ignorará el tiempo de reutilización.
- Impedido pegomastax de robar el mismo equipo.
- Solucionado el problema de Tames pasivos no volver a comer después de haber sido noqueado y eventualmente morir de hambre.
- Aumento de la distancia SFX para Ichthyornis y Hesperornis.
- Se ha corregido la barra de Huevo para incubar de desaparecer en un solo jugador cuando relogging.
- Solucionado el problema de estadística sopor de dinosaurios recién domesticados no se muestra correctamente.
- Solucionado el problema de la estasis estaba reduciendo el consumo de alimentos de los dinosaurios.
- Hyaenodon doma ahora escala correctamente con la domesticación de la configuración del servidor.
- Reducción de la velocidad de giro de 0,5 s Tames por su velocidad actual cuando están en combate, por lo que las criaturas como el Manta y Ptero pueden girar lo suficientemente rápido para adecuadamente ataque.
- Habilitado paquete de aficionado a Kentros domesticado.
- Aumento de la duración de Giga rugido.
- Quetzal plataforma fija no ser que se puede pintar.
- Se ha añadido Spinosaur rugido.
- Se ha añadido faltan animaciones y sonidos de comer a las criaturas (todos deben tener una animación adecuada ahora todavía tienen un poco más de comer suena a añadir!).
- Impedido bebé Thylacoleo de desove de los árboles de madera roja al nacer.
- Mejora de la IA para el aterrizaje de Quetzal y Wyvern.
- Se ha corregido un problema por el que volantes sin energía no se auto-tierra y se quedan atascados en el aire.
- Cría de megalosaurio fijo para evitar que los bebés necesitan / ir a dormir.
- Se ha corregido Thylacoleo desde siempre rugiendo a la salida de la estasis.
- Se ha corregido Thylacoleo de asumir un “superhombre” pose al saltar sobre una superficie que no podía subir.
- Se ha corregido Thylacoleo de entrar en un estado en el que sería caminar hacia adelante sin la participación del jugador.
- caída del servidor fijo causada por Thylacoleo.
- Reducción de la colisión en la cola criaturas medianas y grandes.
- Se ha corregido bebés de 'crecimiento' en el suelo con el tiempo a medida que envejecían.
- Mejora de la lógica para minimizar las colas Sarco de gravitar hacia el techo.
- Mover fijo Para comando de silbido al trabajo después de desmontar un dino dino si el está en un grupo, ahora también reproduce la animación adecuada.
- Se ha corregido el jugador de recibir daño, mientras viajaba en un grifo en un solo jugador.
- Agregado icono de Griffin y subir de nivel animación.
- Corregido el catalejo no funciona correctamente durante el vuelo en el grifo.
- Solucionado el problema de la velocidad de Griffin ganó involuntaria al equipar un arma.
- Se ha corregido un problema por el que dinosaurios podrían agro torretas a pesar de que ningún daño se está haciendo.
¿Hay alguna forma de restringir la montura de dinos sin cambiar la montura a solo propietario? Es decir tener la doma y montura de tribu pero poner algún dino concreto para que solo lo pueda montar x miembro
Hola, alguien por aquí que quiera hacer tribu en servidor oficial conmigo? A poder ser que tenga algo de experiencia. Tengo nivel 60 en ese servidor ahora mismo, suelo hacer 1x1 y me wipearon, ya que hacía un mes que no me conectaba.

Saludos.
Buenas gente. Tengo un bug con el mapa. Cuando le doy a M me indica que estoy en una posición en la que no estoy realmente. También me marca mal los puntos que pongo con la P.

A alguien le ha pasado? Tiene solución? Un saludo!
Comienza la oleada de negativos en Steam por la subida de precio [qmparto] [qmparto]
FactorFunk escribió:Buenas gente. Tengo un bug con el mapa. Cuando le doy a M me indica que estoy en una posición en la que no estoy realmente. También me marca mal los puntos que pongo con la P.

A alguien le ha pasado? Tiene solución? Un saludo!

En mi tribu nos pasa a todos desde la última actualización, imagino que será algo generalizado que tienen que arreglar los devs.
alanwake escribió:Comienza la oleada de negativos en Steam por la subida de precio [qmparto] [qmparto]


Es lo malo de dar esas "libertades" que la gente las usa para tocar los cojones. De todas formas me resulta raro que a alguien le moleste el precio... a estas alturas quien no tiene ya el juego? el que estuviera minimamente interesado anda que no a tenido veces el juego por menos de 10€.... a sabiendas de que el precio subiría xD.

A mi el precio me parece un poco caro todo hay que decirlo pero no le veo sentido votar negativamente por esa subida de precio.

Saludos!
Lord Duke escribió:
alanwake escribió:Comienza la oleada de negativos en Steam por la subida de precio [qmparto] [qmparto]


Es lo malo de dar esas "libertades" que la gente las usa para tocar los cojones. De todas formas me resulta raro que a alguien le moleste el precio... a estas alturas quien no tiene ya el juego? el que estuviera minimamente interesado anda que no a tenido veces el juego por menos de 10€.... a sabiendas de que el precio subiría xD.

A mi el precio me parece un poco caro todo hay que decirlo pero no le veo sentido votar negativamente por esa subida de precio.

Saludos!


pero es que es hacer las cosas mal aposta..... si le suben el precio al salir del acceso anticipado..mira aún lo entenderia, pero lo mismo que con el dlc.... un juego que mucha gente tiene problemas de rendimiento y antes de arreglar y acabar el juego...se sacan un dlc de la manga.

edit. al parecer lo hacen para no discriminar a los jugadores de pc, ya que lo sacan ahora en consolas y ahí ese precio está bien [+risas]
sefirot947 escribió:
Lord Duke escribió:
alanwake escribió:Comienza la oleada de negativos en Steam por la subida de precio [qmparto] [qmparto]


Es lo malo de dar esas "libertades" que la gente las usa para tocar los cojones. De todas formas me resulta raro que a alguien le moleste el precio... a estas alturas quien no tiene ya el juego? el que estuviera minimamente interesado anda que no a tenido veces el juego por menos de 10€.... a sabiendas de que el precio subiría xD.

A mi el precio me parece un poco caro todo hay que decirlo pero no le veo sentido votar negativamente por esa subida de precio.

Saludos!


pero es que es hacer las cosas mal aposta..... si le suben el precio al salir del acceso anticipado..mira aún lo entenderia, pero lo mismo que con el dlc.... un juego que mucha gente tiene problemas de rendimiento y antes de arreglar y acabar el juego...se sacan un dlc de la manga.

edit. al parecer lo hacen para no discriminar a los jugadores de pc, ya que lo sacan ahora en consolas y ahí ese precio está bien [+risas]


Lo del DLC ya se a explicado mas de una vez cual fue el motivo de sacarlo, a la vista esta que no han sacado ningún DLC de pago mas (por ahora) y casi todas las mejoras que a seguido teniendo el juego han estado mas enfocadas en el juego base que en el DLC.

La subida de precio mas que por no discriminar a los jugadores de pc sera al revés.. para no discriminar a los de consola. Pero vamos que la salida del juego "oficial" esta a la vuelta de la esquina con lo que la subida de precio es entendible.

Saludos!
Yo este juego no lo entiendo, lo tengo desde ayer y despues de ver varios gameplays en youtube, pense que era mas facil aprender a hacer cosas, hay muchos servidores y no se cual elegir y cuando te mata algun bicho reapareces con el inventario vacio, no se tampoco como se construyen las herramientas y leyendo este hilo usais una jerga que no entiendo.
Si hay alguna guia estaria bien saberlo.

Saludos.
yo si quieres te echo un cable.Pasame por privado tu nick de steam,y te agrego
Bentley escribió:Yo este juego no lo entiendo, lo tengo desde ayer y despues de ver varios gameplays en youtube, pense que era mas facil aprender a hacer cosas, hay muchos servidores y no se cual elegir y cuando te mata algun bicho reapareces con el inventario vacio, no se tampoco como se construyen las herramientas y leyendo este hilo usais una jerga que no entiendo.
Si hay alguna guia estaria bien saberlo.

Saludos.


Servidor elige el que quieras que sea de tu zona. Si eres europeo, filtra por jugadores descendente y ahí eliges el que menos ping tenga. Puedes jugar en oficial y no oficial. Oficial tiene x2 todo, es decir, consigues dos veces más experiencia, recolectas y domas el doble de rápido (antes era x1 en oficial). En no oficial el servidor lo alquila una persona y le pone los ratios que quiere, desde 1 a x100, y es él el que pone las normas o decide no pagar el alquiler.

En cuanto al juego... juega y ve aprendiendo. Te matan pero tu inventario si vas donde moriste puedes recuperar lo que tenías. A partir de ahí, construye una casa escondida, haz una caja y mete tus cosas ahí, construye una cama etc. Y así será mucho más fácil que dando vueltas perdido por la isla... Si tienes más preguntas, no dudes en preguntarlas.

@Lord Duke @sefirot947
Yo creo que el juego tiene un gran problema de planteamiento, recordemos que mientras hacían el juego se distrayeron creando un nuevo modo de juego "Survival of the fittest" el cual hoy día está discontinuado, que es un porrón de horas de trabajo antes de lanzar el juego. Desde el primer día tiene problemas de rendmiento, y mientas anunciaron un nuevo DLC y un nuevo modo de juego, ser un dinosaurio, el cual está cancelado, o el tráiler de ARK VR.

Además de problemas de rendimiento, tiene montones de bug, el personaje o dinos desaparecen por el suelo, dinos spawnean en tu casa, bug de recolección y tameo etc. y otros problemas como la I.A., la cual sigue yendo sobre patines y es tonta, se queda atascada entre rocas. Gráficamente no es gran cosa, pero tiene problemas de generar sombras, distancia etc. lo cual falla muchísimo y es cutre ver como se genera el entorno mientras te mueves, a lo PS2.

Si tienes una tribu alpha, olvídate de los FPS, en mi tribu principal mi PC ronda los 10FPS y de normal va a 50 (muevo los juegos triple A a 60FPS fácil). Y lo que me jode, es que desde el principio me he quejado al foro oficial y a los desarrolladores, y siempre me han dicho que esto es una alpha, Early Access, que es temporal, los gráficos, I.A., rendimiento es temporal y se solucionará. Sin embargo, a Julio, 1 mes del lanzamiento, el juego en muchísimos aspectos sigue igual que el primer día, simplemente han añadido dinosaurios y nuevas cosas. También me dijeron que optimizarían el juego tres meses antes del lanzamiento, y aquí estamos, con un parche de hoy que sigue cambiando nombres a las cosas y cambiando spawns y rebalanceando...
@Din-A4 El trailer de Ark VR creo que lo hacia otro estudio eh? osea era otro estudio con las licencias y permiso de los del Ark. Los otros dos modos pues... era contenido que querían añadir al juego pero al final no llego a buen puerto, al final esas cosas son "parte" de los EA y de los desarrollos de juegos. Siempre hay cosas que se quedan en el tintero.

Saludos!
astarothbcn escribió:¿que tal esta el juego en tema optimizacion? Con un i5 4590 y una gtx 1060 de 6gbs, 12 de ram, ¿a que calidad podria jugarlo?

Este juego nunca ha estado optimizado, ni con un pc potente va fino
Hola,

Sólo pasaba por aquí para avisaros de que no juguéis en servidores de arketeros, son p2w, la gente llega a donar cientos de euros (a cambio de dinos, vamos que compran dinos) por tal de ser el alpha del server, además los admin los protegen e incluso les regalan dinos y recursos. Más que nada para que no perdáis vuestro tiempo ahí con la de buenos servers y comunidades que hay.

Saludos.
Bentley escribió:Yo este juego no lo entiendo, lo tengo desde ayer y despues de ver varios gameplays en youtube, pense que era mas facil aprender a hacer cosas, hay muchos servidores y no se cual elegir y cuando te mata algun bicho reapareces con el inventario vacio, no se tampoco como se construyen las herramientas y leyendo este hilo usais una jerga que no entiendo.
Si hay alguna guia estaria bien saberlo.

Saludos.


En mi canal de youtube (lo ves en mi perfil de eol) hice un par de capítulos de una guía para Ark que parece que ha gustado bastante [oki]
CeX escribió:Hola,

Sólo pasaba por aquí para avisaros de que no juguéis en servidores de arketeros, son p2w, la gente llega a donar cientos de euros (a cambio de dinos, vamos que compran dinos) por tal de ser el alpha del server, además los admin los protegen e incluso les regalan dinos y recursos. Más que nada para que no perdáis vuestro tiempo ahí con la de buenos servers y comunidades que hay.

Saludos.

Pues una vez estuve a punto de unirme hasta que leí los comentarios del server:
https://ark-servers.net/server/59396/comments/
Hace un tiempo que no juego y e visto que a subido el precio del juego y va a salir del acceso anticipado, acaso funciona bien ya el juego? 60€ me parece una puta locura
@trakergc Cuidado, no lo digas en voz muy alta o se te echarán al cuello por decir cosas lógicas xD
Si que es cierto que el juego no va bien en la mayoría de pcs (con mi gtx770 va de lujo), pero creo que el juego vale 10 euros y vale 60 euros, me explico, el juego es un juego de 10, para mi es el mejor survival, un pvp cojonudo, tiene contenido para parar un tren y a quien le va bien es juego es bonito y maravilloso, pero para toda esa gente que no lo puede disfrutar en las condiciones buenas, también vale 10 euros xD
FrutopiA escribió:Si que es cierto que el juego no va bien en la mayoría de pcs (con mi gtx770 va de lujo), pero creo que el juego vale 10 euros y vale 60 euros, me explico, el juego es un juego de 10, para mi es el mejor survival, un pvp cojonudo, tiene contenido para parar un tren y a quien le va bien es juego es bonito y maravilloso, pero para toda esa gente que no lo puede disfrutar en las condiciones buenas, también vale 10 euros xD


Con la 770 te va de lujo? A mi con la gtx980ti me pega unos bajones como en ningún juego.
Hombre si juegas a 1600X1024 con opciones bajas irá bien XD
la gracia de este juego es jugarlo bien y disfrutarlo gráficamente como lo vendieron a bombo y platillo gráficamente :o
Una cosa es jugarlo asi
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y otra jugarlo asi
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alanwake escribió:Hombre si juegas a 1600X1024 con opciones bajas irá bien XD
la gracia de este juego es jugarlo bien y disfrutarlo gráficamente como lo vendieron a bombo y platillo gráficamente :o
Una cosa es jugarlo asi
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y otra jugarlo asi
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Hola,

Hay configuraciones intermedias entre esas dos que pones, que lucen y van bien en equipos modestos como el mio; está claro que la optimización del juego es mala, pero ni de lejos hay que ponerlo al mínimo para jugar bien a 50-60 fps y ni de lejos hay que ponerlo al máximo de gráficos para que se vea bonito a 1080p:
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Saludos.
El problema de rendimiento no es al ir por el mapa o tener un par de cosillas, sino sobretodo cuando se tiene una base grande.

Lo juego a 60 en gráficos altos y ahora que empiezamos a tener una base con bastantes estructuras y dinos se nota la bajada de rendimiento, y si voy a la base de los Alfa del server o similares el juego se pone a 5-10 fps... [+risas]



Tos' pa dentro [poraki]
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xavijan escribió:
alanwake escribió:Hombre si juegas a 1600X1024 con opciones bajas irá bien XD
la gracia de este juego es jugarlo bien y disfrutarlo gráficamente como lo vendieron a bombo y platillo gráficamente :o
Una cosa es jugarlo asi
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y otra jugarlo asi
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Hola,

Hay configuraciones intermedias entre esas dos que pones, que lucen y van bien en equipos modestos como el mio; está claro que la optimización del juego es mala, pero ni de lejos hay que ponerlo al mínimo para jugar bien a 50-60 fps y ni de lejos hay que ponerlo al máximo de gráficos para que se vea bonito a 1080p:
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Saludos.

En esa configuración que pones la vegetación da arcadas.
zenither escribió:
xavijan escribió:Hola,

Hay configuraciones intermedias entre esas dos que pones, que lucen y van bien en equipos modestos como el mio; está claro que la optimización del juego es mala, pero ni de lejos hay que ponerlo al mínimo para jugar bien a 50-60 fps y ni de lejos hay que ponerlo al máximo de gráficos para que se vea bonito a 1080p:
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Saludos.

En esa configuración que pones la vegetación me da arcadas.

Fixed, porqué que te las dé a ti, no significa que se las dé a todo el mundo [ginyo] .

Saludos.
Ni tanto ni tan poco, hay configuraciones intermedias que a 50-60 fps el juego se ve decente, el problema son las bases grandes que da un poco de bajón, pero es perfectamente jugable en ellas.
Hola
Alguien me recomienda un server que sea PVE, que sea maximo x8 y si quereis podemos jugar juntos.
Un saludo
alexbirchler escribió:Hola
Alguien me recomienda un server que sea PVE, que sea maximo x8 y si quereis podemos jugar juntos.
Un saludo

Yo juego en este https://ark-servers.net/server/62369/

Todo X5, S+, Grapling, Stacks a 1000, classic flyers... tiene cluster a the center, scorched y ragnarok, no hay mucha gente por lo que siempre hay recursos disponibles y sitio para construir, hay buen rollo y se ayuda a los nuevos con algo de equipo para que avancen más rápido.
Lo apunto para entrar, Gracias
A mi no me molesta tanto el rendimiento grafico (oscila entre 40-60fps) mientras sea parejo, pero el sttutering y lag lo encargo... lo unico que espero es que cuando salga del early optimicen la memoria ram por lo menos, el juego tiende a consumir una cantidad absurda de ram, en especial como dicen mas atras, en servers con lugares poblados de bases top (y sus dinos), por el momento lo controlo bajando al minimo la distancia de visionado y/o ejecutando el juego en low memory, pero siempre despues de media hora por lo menos tiende a consumir toda mi ram XD (16GB)
xcronos escribió:A mi no me molesta tanto el rendimiento grafico (oscila entre 40-60fps) mientras sea parejo, pero el sttutering y lag lo encargo... lo unico que espero es que cuando salga del early optimicen la memoria ram por lo menos, el juego tiende a consumir una cantidad absurda de ram, en especial como dicen mas atras, en servers con lugares poblados de bases top (y sus dinos), por el momento lo controlo bajando al minimo la distancia de visionado y/o ejecutando el juego en low memory, pero siempre despues de media hora por lo menos tiende a consumir toda mi ram XD (16GB)


Aunque se llene la ram no debería afectar en el rendimiento, ya que lo lógico es que libere ram según vaya necesitando. Si la gestión de memoria es buena, digo yo que esta bien que se use completamente.
Pues como nadie me a contestado me e animado a descargarlo de nuevo en steam a ver si habian mejorado el rendimiento, pero vaya tela, sigue igual que la ultima vez, mas sttutering y tirones no puedo tener el juego, increible que haya alguien defienda que esto vaya a salir del early acces y costar 60€, alucino con la gente
Pues si han mejorado la optimización con los últimos parches, ahora el modo de un jugador me carga enseguida igual que los servers.
Motita escribió:Pues si han mejorado la optimización con los últimos parches, ahora el modo de un jugador me carga enseguida igual que los servers.

La única mejora de rendmimento fue el primer mes de lanzamiento de 2015. Luego ha habido cosillas muy pequeñas. En bases grandes va a 5FPS y no van a arreglarlo en 2 semanas...
Buenas,
Algún servidor español PVP que vaya bien y este en condiciones?? nos hemos pasado a PC y queremos empezar a ver que tal que ya había ganas de cambiar y probar a ver que tal.
3233 respuestas
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