[HO] ARK: Survival Evolved

sunder19 escribió:Buenas,
Algún servidor español PVP que vaya bien y este en condiciones?? nos hemos pasado a PC y queremos empezar a ver que tal que ya había ganas de cambiar y probar a ver que tal.
yo tbm.busco server
Aquí os dejo un grupo de servidores, están en cluster por lo que podéis moveros entre ellos sin problemas.

http://steamcommunity.com/groups/ARKPLATANOSGAMERS#

La maquina donde esta montada es la siguiente

CPU: 2x Intel Xeon E5-2650 (16 núcleos, 32 hilos)
Ram: 64GB
HDD: 2x WD Velociraptor 300GB

Se abrieron el 30 de julio, por lo que por ahora tenéis poca gente y no tendréis problemas para encontrar un buen sitio.

Los reinicios se realizan a las 07:00 y 18:00 hora española, los guardados son cada 15 minutos y cada hora se realiza un backup de los saves.

Para mas información, en el grupo la podréis conseguir :P
@Potty perfecto, de momento nos hemos metido ahí y va de lujo! a ver si entra mas gente que creo que somos 4 gatos!!! [qmparto]
@sunder19 Si, en realidad sois 4 gatos xD si te fijas, aparte de los 4 servidores en pvp que están por x10, también esta un pve x5 por si se pierde todo en el PVP se pueda recuperar uno y volver para la venganza :P
sunder19 escribió:@Potty perfecto, de momento nos hemos metido ahí y va de lujo! a ver si entra mas gente que creo que somos 4 gatos!!! [qmparto]

Bajando de nuevo el juego a ver si para esta noche o mañana puedo entrar.
Potty escribió:@sunder19 Si, en realidad sois 4 gatos xD si te fijas, aparte de los 4 servidores en pvp que están por x10, también esta un pve x5 por si se pierde todo en el PVP se pueda recuperar uno y volver para la venganza :P

Ese Potty que recuerdos de el primer server que te montaste de ark y entramos la tribu EOL a frikear xD
@Indalas Este ya se crea a otro nivel jaja, la maquina nos lo permite :P ahora a ver si se solucionan unas microcaidas que se sufrió que creo que fue por el tema del cluster y puertos :P pero vamos, ya sabes que sois bienvenidos todos :P
Este mes sale el juego "acabado"
¿tendra modo campaña offline?
jokatu escribió:Este mes sale el juego "acabado"
¿tendra modo campaña offline?

Tenerlo lo tiene, pero es como el multi, un sandbox donde haces lo que quieres y metes los ratio que quieres. Se puede considerar final del juego matar a todos los bosses, entonces tienes que conseguir los artefactos de las cuevas y tener muchos dinos. Para más dificultad poner todo X1.

Además tienes mods, muchísimos.
Din-A4 escribió:
jokatu escribió:Este mes sale el juego "acabado"
¿tendra modo campaña offline?

Tenerlo lo tiene, pero es como el multi, un sandbox donde haces lo que quieres y metes los ratio que quieres. Se puede considerar final del juego matar a todos los bosses, entonces tienes que conseguir los artefactos de las cuevas y tener muchos dinos. Para más dificultad poner todo X1.

Además tienes mods, muchísimos.

Y que mods serían imprescindibles??
serpa88 escribió:
Din-A4 escribió:
jokatu escribió:Este mes sale el juego "acabado"
¿tendra modo campaña offline?

Tenerlo lo tiene, pero es como el multi, un sandbox donde haces lo que quieres y metes los ratio que quieres. Se puede considerar final del juego matar a todos los bosses, entonces tienes que conseguir los artefactos de las cuevas y tener muchos dinos. Para más dificultad poner todo X1.

Además tienes mods, muchísimos.

Y que mods serían imprescindibles??

Eso ya es meterte y ver lo que te gusta... Había incluso uno de pokémon:
https://www.youtube.com/watch?v=LuLflR4wFpE

Aqui la tienda de mods
http://steamcommunity.com/workshop/brow ... prated&p=1
una pregunta, estoy en el mapa de scorched earth y estamos intentando poner huertos, el tema es que no nos deja ya que nos dice que requiere luz solar... por luz no sera ya que pega el sol que da gusto... sera porque estamos en una montaña?? o hay algo que se pueda fabricar para que dejen ponerlos?? hemos probado en invernadero y nada...
Me molaría jugarlo con la parienta. ¿Se sabe si hay modo LAN o posibilidad de hacer un servidor local?
CaronteGF escribió:Me molaría jugarlo con la parienta. ¿Se sabe si hay modo LAN o posibilidad de hacer un servidor local?


Puedes crearte servidor local en tu pc al cual se podrá unir tu parienta, la partida en si estará siempre almacenada en tu PC así que podrás jugar solo sin ella cuando lo desees.

Eso si, el juego demandara aun mas recursos XD.
blackgem escribió:
CaronteGF escribió:Me molaría jugarlo con la parienta. ¿Se sabe si hay modo LAN o posibilidad de hacer un servidor local?


Puedes crearte servidor local en tu pc al cual se podrá unir tu parienta, la partida en si estará siempre almacenada en tu PC así que podrás jugar solo sin ella cuando lo desees.

Eso si, el juego demandara aun mas recursos XD.

Sin contar que entre 2 no podréis hacer todos los engrams seguramente a no ser que modifiques los ratios, pero creo que no se puede creando el servidor con el propio juego.
Si se pueden modificar todos los parametros en lan, simplemente clikas encima de la casilla donde.pone el número dos veces y pones el rating que quieras
@neotres si, pero no te deja tantos como se puede editar por ejemplo con el ASM, las opciones que te da son muy pocas.
@Potty sabes que le pasa al server de Scorched Earth?? no hay manera de entrar y cuando lo consigues al poco rato se queda pillado y te tira...
Todo arreglado, que tuve mucho trabajo esta semana y no tuve tiempo para hacer nada, ya me llevo el converso de SFP+ a RJ45 por lo que ya esta todo perfectamente y no tendría que dar ningún problema de conexión ya :P
Bueno ya hay trailer de la proxima expansión:
https://www.youtube.com/watch?v=L9T_uPssVB4

Pinta chula y en steam han puesto un seasson pass donde pone que incluye las 3 expansiones Scorched Earth que ya salio, la nueva que sale el mes que viene y otra que sale en 2018. No se si es una oferta puntual o si los que tenemos la primera expansión nos hacen un descuento pero bueno el seasson pass cuesta 40€ aunque a mi me aparece un descuento del 33% quedándose en 27€, no se si sera algo puntual o por tener la primera expansión.

Sobre la expansión pinta chula aunque soy un poco reticente viendo lo que paso con Scorched Earth.. una expansión que estaba chula pero que no han sabido aprovechar por que apenas la han mejorado frente al juego base que a seguido creciendo y creciendo xD.... también es normal siendo un EA pero no se.

Saludos!
Como esta el juego desde el parche de "salida" han optimizado de verdad o ha sido una coña?

Lo tengo ahi muerto de risa porque me daba ya asco tanto tiron teniendo un PC bastante bueno
Black Wolft escribió:Como esta el juego desde el parche de "salida" han optimizado de verdad o ha sido una coña?

Lo tengo ahi muerto de risa porque me daba ya asco tanto tiron teniendo un PC bastante bueno


No se cuanto lo habrán mejorado desde la ultima vez que jugué (hace bastante) supongo que algo habrá mejorado pero por lo que tengo entendido sigue sin ir perfecto.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Black Wolft escribió:Como esta el juego desde el parche de "salida" han optimizado de verdad o ha sido una coña?

Lo tengo ahi muerto de risa porque me daba ya asco tanto tiron teniendo un PC bastante bueno


No se cuanto lo habrán mejorado desde la ultima vez que jugué (hace bastante) supongo que algo habrá mejorado pero por lo que tengo entendido sigue sin ir perfecto.

Saludos!


Usa motor unreal engine nuca va a ir perfecto pero lo han mejorado bastante.
grillo007 escribió:
Lord Duke escribió:
Black Wolft escribió:Como esta el juego desde el parche de "salida" han optimizado de verdad o ha sido una coña?

Lo tengo ahi muerto de risa porque me daba ya asco tanto tiron teniendo un PC bastante bueno


No se cuanto lo habrán mejorado desde la ultima vez que jugué (hace bastante) supongo que algo habrá mejorado pero por lo que tengo entendido sigue sin ir perfecto.

Saludos!


Usa motor unreal engine nuca va a ir perfecto pero lo han mejorado bastante.


No si para mi si que lo han mejorado hasta cuando jugaba yo, supongo que en este tiempo que llevo sin jugar lo han mejorado mas. Lo que pasa que también depende de la "tolerancia" que tengas xD, yo no suelo tener problema con estos temas pero hay mucha gente que como no vaya a 60 fps clavados con una calidad buenisima ya es una puta mierda...

Saludos!
Black Wolft escribió:Como esta el juego desde el parche de "salida" han optimizado de verdad o ha sido una coña?

Lo tengo ahi muerto de risa porque me daba ya asco tanto tiron teniendo un PC bastante bueno

Han mejorado un 5% más o menos desde que juego. No ha habido tal parche de salida. La optimización que anunciaron aún no ha llegado (si es que llega). Veo gameplays con un i7 Kaby Lake 7700K y una 1080TI y veo que les va a 25/30 FPS online para prueba un botón:
https://youtu.be/oebr1W2wvy8?t=427
Alguien sabe de un servidor pvpve con protección antiraraideo?
O si es PvP que te dejen crecer...prefiero en español aunque si no queda otro pues en inglés. Gracias
Cdlavilla escribió:Alguien sabe de un servidor pvpve con protección antiraraideo?
O si es PvP que te dejen crecer...prefiero en español aunque si no queda otro pues en inglés. Gracias

La comunidad española en la que juego tiene dos servidores ORP, supongo que te refieres a esos, que solo te pueden raidear si estás conectado o durante los 15 minutos siguientes a tu desconexión.

Hay uno de la isla
https://ark-servers.net/server/79447/
y otro de ragnarok, sin cluster entre ellos
https://ark-servers.net/server/90090/

Los pvp en cluster de los cuatro mapas tienen más vidilla
https://ark-servers.net/server/100492/

Pero dejarte crecer como tal no está en las normas, no se como harán ya que yo juego pve solamente, pero en cualquier caso no deberia costarte mucho encontrar tribu.
Buenas.

Tengo una duda. He visto en dos sitios distintos, diferentes espacios en disco duro necesarios para instalar el juego.

En varios dicen que ocupa 20 gigas, y en otro que ocupa más de 100 :O ..... ¿Cuanto espacio ocupa realmente?, porque tengo un disco bastante pequeño y si fueran 100 casi que ni me entra....
patton escribió:Buenas.

Tengo una duda. He visto en dos sitios distintos, diferentes espacios en disco duro necesarios para instalar el juego.

En varios dicen que ocupa 20 gigas, y en otro que ocupa más de 100 :O ..... ¿Cuanto espacio ocupa realmente?, porque tengo un disco bastante pequeño y si fueran 100 casi que ni me entra....

Hola, para descargarlo son unos 30, pero luego ocupa unos 70/100 si tienes los DLC, sin ellos te quitas unos 10GB. El juego no va comprimido.
Ok, Gracias.

Pues de momento, tendré que pasar. Una pena....
Din-A4 escribió:
patton escribió:Buenas.

Tengo una duda. He visto en dos sitios distintos, diferentes espacios en disco duro necesarios para instalar el juego.

En varios dicen que ocupa 20 gigas, y en otro que ocupa más de 100 :O ..... ¿Cuanto espacio ocupa realmente?, porque tengo un disco bastante pequeño y si fueran 100 casi que ni me entra....

Hola, para descargarlo son unos 30, pero luego ocupa unos 70/100 si tienes los DLC, sin ellos te quitas unos 10GB. El juego no va comprimido.


Tened cuidado si entrais en servers con mods si estais justitos de espacio, yo estuve en uno asi y me subio el espacio en disco duro del juego a casi 200 gb, seria por la cantidad de mods que tenia ese server, unos 5 pero vamos, una locura.

No se si os ha pasado y me lo podeis confirmar.

Un saludo.
(mensaje borrado)
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Alguien sabe por que con las oculus se ve mal y con rayas en este juego?
Alguien sabe por qué no pude ascender a alpha en u. Servidos de pc no oficial, al terminar la cueva no nos dio ni logró y tampoco ascendimos siendo que se pasó todo legal mente sin comandos vencimos al boos. Cruzamos la cinemática y también hicimos repawn solo que en nuestra base y no teníamos nada no cambio el implante
Merumen escribió:Alguien sabe por qué no pude ascender a alpha en u. Servidos de pc no oficial, al terminar la cueva no nos dio ni logró y tampoco ascendimos siendo que se pasó todo legal mente sin comandos vencimos al boos. Cruzamos la cinemática y también hicimos repawn solo que en nuestra base y no teníamos nada no cambio el implante

Al boss te refieres al jefe de las maquinas?
(mensaje borrado)


Ostia jaja pero q mania de hacerlo a lo minecraft podian hacer el juego exactamente igual pero sin tanto cuadradito al menos personajes y dinos. Las construcciones como quieran. Mira q llevo tiempo mirando juegos de supervivencia y éste no lo habia visto a ver si sale pronto. Jugarlo en swich desde la cama va a ser una pasada el q la tenga
Hola, quiero enseñarle a mi hijo como montar los dino, le creado una partida con los trucos de admin, pero no me deja equipar monturas a los animales que hago aparecer, alguien sabe como es?
Buenas, acabo de comprarme ARk y me gustaria jugar con alguien que le apetezca empezar de cero y o sea novato como yo.

Salu2
Hola, ayer mientras jugaba (theisland/PC) apareció un mensaje de que en 15 minutos iban a hacer mantenimiento con los servers, se supone que la segunda migración de estos, así que dejé a mi partida y cerré el juego, ahora cada vez que quiero entrar en el server en el que estoy (oficial) me aparece como si entrara de nuevo en el servidor, sin mi personaje, es decir, me aparece la ventana de crear personaje etc etc. Los servidores están ahora en la versión: 278.66 y el parche del juego en la 278.46, no se si el problema es por esto. ¿Alguien sabe algo del tema? porque uno ya empieza a rayarse, gracias de antemano.
hemos montado un server unos colegas que acabamos de empezar de cero, ¿Qué mods recomendáis meterle?
Buenas me lo acabo de descargar de la windows store pero me sale en ingles, alguien me podria decir como ponerlo en español? GRACIAS
Elunicoo escribió:Buenas me lo acabo de descargar de la windows store pero me sale en ingles, alguien me podria decir como ponerlo en español? GRACIAS


Yo tengo la versión de Steam y me aparece en español, no se como será la versión de la tienda de windows, prueba a cambiar el archivo .ini. Si no sabes de que hablo vuelve a preguntar.

Parece ser que en la migración de servidores se han perdido cuentas, yo sigo sin poder acceder a mi personaje y estoy negro, para colmo al intentar loguearme en la pag. oficial de ark para reportar el fallo, el supuesto correo que me mandan para verificar la cuenta jamas llega, que desesperación por dios.
el problema es que no se llegar a la carpeta del juego.Gracias igualmente
Elunicoo escribió:el problema es que no se llegar a la carpeta del juego.Gracias igualmente


Según leo, windows 10 instala las "apps" en esta ruta:

C:\Program Files\WindowsApps

No se si los juegos los meterá ahí también, pero si he puedes desinstalarlo, y volverlo a instalaren otra ruta diferente, en la pag. de soporte de microsoft de abajo te dice como cambiar la ruta de instalación, pero repito, no se si los juegos también se instalan ahí, pero por probar...
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-windows_store-winpc/windows-10-cambiar-directorio-donde-instala/e8e78fc3-0b1f-4f6c-87f5-f5e2a51bfc33
Muchas gracias, el problema que no me deja entrar en esa carpeta. me dice que necesita permisos y aunqyue se los de pasa de mi xD. Gracias igualmente pormla ayuda, un saludo.
Elunicoo escribió:Muchas gracias, el problema que no me deja entrar en esa carpeta. me dice que necesita permisos y aunqyue se los de pasa de mi xD. Gracias igualmente pormla ayuda, un saludo.


Qué error te da? Lo estás haciendo con el juego cerrado verdad?
Si con el juego cerrado, no da error es que directamente no me deja entrar en esa carpeta por permisos que pide. Los cuales le doy pero nada, que no me deja entrar en la carpeta a ver si puedo ponerlo en español. Una pena... y gracias por la ayuda.
Hay varias formas de arreglarlo/cambiarlo, windows es muy puñetero con estos temas, pero una de las formas de hacerlo mas o menos rápido, es entrar a modo prueba de fallos o modo seguro, y una vez desde el, modificar esa carpeta o archivo que antes de no te dejaba. Te dejo un enlace donde explica como hacerlo.


Antiguamente Windows 10 dejaba entrar de otras formas, pero Microsoft castró varias de ellas, eso si, recuerda que una vez configures W10 para entrar en modo a prueba de fallos, luego tienes que volver a configurarlo para que arranque en modo normal, es un tostón y parece muy complicado, pero no lo es para nada, pruébalo a ver si te vale.

https://www.softzone.es/2015/08/04/como-reiniciar-windows-10-en-modo-seguro-modo-a-prueba-de-fallos/
3233 respuestas
161, 62, 63, 64, 65