[HO] ARK: Survival Evolved

dj_king232 escribió:Me recomendáis el juego?
Esta en steam en oferta
https://store.steampowered.com/app/346110

Tienes pepino de pc?
rubee3n escribió:
dj_king232 escribió:Me recomendáis el juego?
Esta en steam en oferta
https://store.steampowered.com/app/346110

Tienes pepino de pc?


Pues claro. Tengo un buen pepepepino.
Esta guapo?
dj_king232 escribió:
rubee3n escribió:
dj_king232 escribió:Me recomendáis el juego?
Esta en steam en oferta
https://store.steampowered.com/app/346110

Tienes pepino de pc?


Pues claro. Tengo un buen pepepepino.
Esta guapo?

Pues claro. Está guaguaguapisimo.
El problema es que tiene varios dlcs aunque el juego base da para muchas horas y mejor si lo juegas con amigos.
rubee3n escribió:
dj_king232 escribió:Me recomendáis el juego?
Esta en steam en oferta
https://store.steampowered.com/app/346110

Tienes pepino de pc?

¿Siguen sin haberlo optimizado? xD
Mutaracha escribió:
rubee3n escribió:
dj_king232 escribió:Me recomendáis el juego?
Esta en steam en oferta
https://store.steampowered.com/app/346110

Tienes pepino de pc?

¿Siguen sin haberlo optimizado? xD


A saber.., ahora creo lo sacan para Switch e incluso para móviles, así que espero que hayan algo optimizado XD.
Una cosa que me ocurrio esta mañana: Pille el season pass y al entrar para buscar servers no me sale ninguno y si intento entrar desde alguna web por la ip me dice que nanai ¿A que se puede deber?
Mutaracha escribió:
rubee3n escribió:
dj_king232 escribió:Me recomendáis el juego?
Esta en steam en oferta
https://store.steampowered.com/app/346110

Tienes pepino de pc?

¿Siguen sin haberlo optimizado? xD

Desde el parche de lanzamiento va algo mejor, pero si, sigue yendo bastante mal xD
gente una cosilla, me voy a comprar el juego para pc porque lo tengo desde que salió para ps4 pero quiero cogermelo para pc que es donde tiene más chicha y hay una oferta que es el juego mas el seasson pass por 37, y mi pregunta es: con el seasson pass tienes todas las expansiones que han salido y van a salir o es como otros juegos que solo tienes las expansiones del primer año o solo algunas?
jonatan_004 escribió:gente una cosilla, me voy a comprar el juego para pc porque lo tengo desde que salió para ps4 pero quiero cogermelo para pc que es donde tiene más chicha y hay una oferta que es el juego mas el seasson pass por 37, y mi pregunta es: con el seasson pass tienes todas las expansiones que han salido y van a salir o es como otros juegos que solo tienes las expansiones del primer año o solo algunas?

En Steam te lo pone claramente:

"ACERCA DE ESTE CONTENIDO
El Pase de Temporada de “The ARK: Survival Evolved” te permite acceso a 3 enormes expansiones – Scorched Earth (disponible ahora), y dos expansiones futuras (próximamente en Otoño 2017 y Primavera 2018). Scorched Earth añade un mundo desértico completamente nuevo junto con 11 nuevas criaturas, más de 50 nuevos ítems y un nuevo Jefe. Las próximas expansiones se desbloquearan en tu cuenta en cuanto sean liberadas y te ofrecerán más de 300 horas de contenido cada una, incluyendo nuevos dinosaurios, nuevos mapas y mecánicas únicas."

Edito: por si quedan dudas, te incluye las dos expansiones que ya han salido y la que saldrá en noviembre de este año.
Mutaracha escribió:
jonatan_004 escribió:gente una cosilla, me voy a comprar el juego para pc porque lo tengo desde que salió para ps4 pero quiero cogermelo para pc que es donde tiene más chicha y hay una oferta que es el juego mas el seasson pass por 37, y mi pregunta es: con el seasson pass tienes todas las expansiones que han salido y van a salir o es como otros juegos que solo tienes las expansiones del primer año o solo algunas?

En Steam te lo pone claramente:

"ACERCA DE ESTE CONTENIDO
El Pase de Temporada de “The ARK: Survival Evolved” te permite acceso a 3 enormes expansiones – Scorched Earth (disponible ahora), y dos expansiones futuras (próximamente en Otoño 2017 y Primavera 2018). Scorched Earth añade un mundo desértico completamente nuevo junto con 11 nuevas criaturas, más de 50 nuevos ítems y un nuevo Jefe. Las próximas expansiones se desbloquearan en tu cuenta en cuanto sean liberadas y te ofrecerán más de 300 horas de contenido cada una, incluyendo nuevos dinosaurios, nuevos mapas y mecánicas únicas."

Edito: por si quedan dudas, te incluye las dos expansiones que ya han salido y la que saldrá en noviembre de este año.


muchas gracias! bueno entonces lo cogeremos con el seasson pass!
Buenas a todos,

Me gustaria preguntar sobre si cuando se trata de coger un bicho con el dragón de hielo, pulso el botón, me jace el gesto pero no me coge nada nunca, lo tengo "bug" o es que hace falta algo??

Un saludo!!!
FJHG escribió:Buenas a todos,

Me gustaria preguntar sobre si cuando se trata de coger un bicho con el dragón de hielo, pulso el botón, me jace el gesto pero no me coge nada nunca, lo tengo "bug" o es que hace falta algo??

Un saludo!!!

Que bicho quieres coger?
Din-A4 escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos,

Me gustaria preguntar sobre si cuando se trata de coger un bicho con el dragón de hielo, pulso el botón, me jace el gesto pero no me coge nada nunca, lo tengo "bug" o es que hace falta algo??

Un saludo!!!

Que bicho quieres coger?


Cualquiera, un mamuth, un rinoceronte, algo pequeño en cierta forma.

Un saludo
FJHG escribió:
Din-A4 escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos,

Me gustaria preguntar sobre si cuando se trata de coger un bicho con el dragón de hielo, pulso el botón, me jace el gesto pero no me coge nada nunca, lo tengo "bug" o es que hace falta algo??

Un saludo!!!

Que bicho quieres coger?


Cualquiera, un mamuth, un rinoceronte, algo pequeño en cierta forma.

Un saludo


Tienes que tener en cuenta de que tu dragon debe de poder soportar el peso del animal y aun asi creo que ese tipo de cosas no puedes cogerlas.

Yo solo he probado con jugadores

Por cierto aprovecho para preguntar, estamos 3 colegas en un servidor propio vanilla. Hay alguna forma humana de matar a la araña sin tener que farmear t-rexes?

Ayer de casualidad encontramos un Tek Rex y un macho y una hembra normales, pero su nivel base no es muy bueno para la crianza y segun se lo que mas importa es el nivel base. (Por cierto no se si fue un bug o algo, pero cuando domamos a ese tek rex empezamos a subir niveles de forma acojonante, mi argentavis nivel 117 de repente subio 44 niveles y los dinos de mis colegas tambien subieron 44 niveles. Para mas inri cuando lo llevamos a nuestro criadero con los demas dinos tambien pillaron un boost rico de niveles.)
@FJHG Con el wyvern solo puedes coger animales más bien pequeños, un mamooth por ejemplo no se puede, el rino no recuerdo pero puede que tampoco

Entra en la dododex y pon el animal en cuestión, abajo del todo aparece los voladores que lo pueden coger (imagino que sabrás que es con la C)

@Black Wolft La araña es bastante fácil de matar y se puede hacer con varios dinos, rexes, osos, therizinos... Pero lo más sencillo es con rexes ya que se tamean fácil y son los mas sencillos de encontrar/criar
Black Wolft escribió:Ayer de casualidad encontramos un Tek Rex y un macho y una hembra normales, pero su nivel base no es muy bueno para la crianza y segun se lo que mas importa es el nivel base. (Por cierto no se si fue un bug o algo, pero cuando domamos a ese tek rex empezamos a subir niveles de forma acojonante, mi argentavis nivel 117 de repente subio 44 niveles y los dinos de mis colegas tambien subieron 44 niveles. Para mas inri cuando lo llevamos a nuestro criadero con los demas dinos tambien pillaron un boost rico de niveles.)

El nivel del dino por sí solo no es lo más importante para la crianza, lo que importa son los stats que tenga una vez tameado. Obviamente el nivel del dino que vayas a tamear importa porque cuanto más nivel más probabilidad de que tenga los stats altos.

Para buscar buenos dinos para cria, tamea siempre dinos de nivel máximo o anterior, por ejemplo en el server que juego yo los dinos salvajes son hasta 150 y tanto esos como los 145 pueden sacar los stats "máximos" de dino salvaje, de 135 para abajo nunca salen con stats tan altos.

Para que se entienda, los stats de un dino son los stats base del dino lv1 más los puntos que falten hasta el nivel del dino repartidos aleatoriamente entre los stats, y cuando crias heredas stats, no niveles, por lo tanto si heredas los stats buenos te saldrán de major nivel.

Por lo tanto lo más importante para una crianza "perfecta" de dinos es la fase de tameo, que es cuando tienes que buscar muchos y quedarte con los que mejores stats tengan, después cruzarlos entre ellos hasta tener una pareja con los niveles máximos de cada stat (si se busca la perfección hasta llegar a ese punto hay que descartar las mutaciones) y entonces criar entre ellos para sacar mutaciones. Rizando el rizo después lo que se haria seria sacar una linea por cada stat mutado hasta stackear las 20 posibles por parte de Padre o madre (más sencillo de padre) y volver a cruzar todas las lineas para sacar el dino "perfecto".

En cualquier caso el tema de la crianza perfecta a base de mutaciones se hace inmensamente largo por las mínimas probabilidades de que salga lo que necesitas, aun teniendo el mutador desbloqueado e ilimitado en el server, por lo que lo que más comensa es simplemente sacar esa primera pareja de dinos con los mejores stats heredados de tus tameos, y criarlos a lo loco conformandose con cualquier mutación que vayan sacando.

A todo esto, hablando de rexes o practicamente cualquier dino para bosses, los stats que importan son vida y daño, y un poco el aguante si vas a estar montado en él, el resto basicamente sirven para engordar el nivel del dino y aumentar ligeramente la inconsciencia.
Gracias a todos por contestar, fue un bug del juego, al cabo de dos horas, reinicié, volví a probar y todo correcto, podía coger al bicho en cuestión y pude coger al que tiene unas uñas super largas, que pega muchísimo, que parece una especie de pato.

Un saludo.
FJHG escribió:Gracias a todos por contestar, fue un bug del juego, al cabo de dos horas, reinicié, volví a probar y todo correcto, podía coger al bicho en cuestión y pude coger al que tiene unas uñas super largas, que pega muchísimo, que parece una especie de pato.

Un saludo.

Un therizino? [rtfm]

Motis escribió:Qué cojones hay que hacer para que funcione este mod ? https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=520154171????


Ese mod iban a hacerlo oficial del juego, y lo apartaron, quiza no se actualice bien. Has probado con TheIsland?
Din-A4 escribió:
FJHG escribió:Gracias a todos por contestar, fue un bug del juego, al cabo de dos horas, reinicié, volví a probar y todo correcto, podía coger al bicho en cuestión y pude coger al que tiene unas uñas super largas, que pega muchísimo, que parece una especie de pato.

Un saludo.

Un therizino? [rtfm]

Motis escribió:Qué cojones hay que hacer para que funcione este mod ? https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=520154171????


Ese mod iban a hacerlo oficial del juego, y lo apartaron, quiza no se actualice bien. Has probado con TheIsland?

He probado con todas y siempre se me cierra el juego.
Buenas!
¿alguno sabéis cómo unir dos servidores con dos mapas diferentes para poder pasar de un mapa a otro?
Por ejemplo pillar un server para Ragnarok y otro para Aberration y que tanto jugando a uno o a otro se pueda pasar al otro desde el juego con un portal.
Buenas, sigue estando jodido de rendimiento el juego? Me acuerdo que hace un año con mi PC no podía pasarlo de medio, y además en medio se veía horrible.

Tampoco quiero que me vaya en ultra, pero que al menos en medio se vea decente.
Hola

Alguien sabe de server pvp oficial donde hayan españoles o hispanos? llevo varios intentos con el juego pero los guiris no dan tregua jugamos 2 o 3 amigos y no aceptan nunca alianzas ni nada de nada van a saco y es imposible siendo tan pocos. Me gustaria un server que me pueda aliar con o formar parte de alguna tribu y darle caña a los guiris que son unos mamones jajaja.
Alguien tiene un asolador 145-150 wild en server oficial pve? es que llevo un mes en aberration y solo me conecto para tamear asoladores, pero no hay manera de encontrar uno diferente.

Tengo un macho 150 wild que lo pillé con x2 con cordero y una 135 hembra con base de daño y de 939239 intentos me salió solo una vez una cria con la base del padre(vida) y el mejor stats de la madre, pero no tenia tiempo y palmó el pobre [buuuaaaa]

Me da igual si es macho o hembra porque tengo 2 hembras con 88% imprint de 222 nivel base
Perdonad si se ha dicho alguna vez, pero con la búsqueda no he dado con la respuesta

Tengo colega que lo tiene en xbox, podemos jugar juntos él desde la xbox y yo desde mi pc?

Gracias un saludo
Kaen escribió:Perdonad si se ha dicho alguna vez, pero con la búsqueda no he dado con la respuesta

Tengo colega que lo tiene en xbox, podemos jugar juntos él desde la xbox y yo desde mi pc?

Gracias un saludo


Nop. Por desgracia aun la mayoría de juegos no lo permiten debido a las diferencias entre compañías (Sobre todo Sony) y en este caso al tema de eventos y salida mas tardía que ademas cambiara eventos.

En shooters serios se llega a comprender por la disparidad de controles (aunque cada vez mas se permite teclado y raton en consolas pero... tambien algunos lo apañan con auto aim o mas facil pirateria) pero en juegos de lucha o coop como estos es una autentica lastima que no pongan servidores conjuntos y que cada uno coja lo que mejor les congenga.
Buenas a todos,

entraba para preguntar si el logro de domesticar a todos los animales, es que tengo que tenerlos todos domesticados a la vez o por contra, que se hayan domesticado en alguna ocasión ?

Gracias, un saludo.
Kaen escribió:Perdonad si se ha dicho alguna vez, pero con la búsqueda no he dado con la respuesta

Tengo colega que lo tiene en xbox, podemos jugar juntos él desde la xbox y yo desde mi pc?

Gracias un saludo

Si lo pillas en la tienda Microsoft sí que se puede. Si es de Steam, no.
¿Actualmente hay algún servidor que merezca la pena? Acaba de entrarme el mono de jugar al ARK pero me tira para atrás el entrar solo en algún server para a la mañana siguiente ser raideado a saco. xD
Acaban de poner disponible ya la expansión. Han tardado lo suyo....
FJHG escribió:Buenas a todos,

entraba para preguntar si el logro de domesticar a todos los animales, es que tengo que tenerlos todos domesticados a la vez o por contra, que se hayan domesticado en alguna ocasión ?

Gracias, un saludo.


Me autocito por si alguien lo sabe, ya que no consigo encontrar información sobre ello ( lo juego en ps4 pero no hay movimiento alguno )

Un saludo.
@FJHG no estoy al 100% seguro pero diria que ese logro salta o bien domesticandolos todos en una sola partida single player o todos en un mismo servidor.

Si te fijas, cada vez que domesticas uno te dan un Dosier, pues tienes que conseguirlos todos en un mismo sitio ya que creo que no se transfiere entre servidores.
Cantones escribió:@FJHG no estoy al 100% seguro pero diria que ese logro salta o bien domesticandolos todos en una sola partida single player o todos en un mismo servidor.

Si te fijas, cada vez que domesticas uno te dan un Dosier, pues tienes que conseguirlos todos en un mismo sitio ya que creo que no se transfiere entre servidores.


Olé, muchísimas gracias !! Eres el mejor !

Sobre servidores no hay problema ya que cuando juego, es en local

Un saludo !
Pues hace mucho que no juego y con este DLC voy a retomarlo, me visto las cinemáticas finales (por que dudo que llegue a verlas por mi mismo) y la verdad es que están chulas, sin contarte nada de historia salvo las cinemáticas finales (que normalmente te hacían un pequeño teaser del siguiente DLC) ya viendo esta ultima de extinción te puedes hacer una idea en cuanto al por que de la existencia de los Ark y su función.

Al final de la cinemática hay un pequeño fragmento extra que ya te deja caer que no es el final asi que posiblemente haya o un nuevo DLC o directamente un Ark 2 xD.

Saludos!
Buenas, acaban de anunciar ATLAS un MMO desarrollado por los creadores de Ark que ya se filtró hace unos meses. Saldrá por 30$ en Early Access el jueves 13. Hay algún hilo?

Un saludo!
_DeV_ escribió:Buenas, acaban de anunciar ATLAS un MMO desarrollado por los creadores de Ark que ya se filtró hace unos meses. Saldrá por 30$ en Early Access el jueves 13. Hay algún hilo?

Un saludo!


Hombre filtrar filtrar.. si no me equivoco lo anunciaron en el E3 no? xD. No se cuan "MMO" sera pero imagino que sera como el Ark con sus servidores de x personas y pista, habrá que ver como anda de rendimiento el juego o si simplemente han tirado palante reutilizando todos los assets etc.. del Ark. Esperemos que lo hayan hecho de "cero" la base para corregir algunos de los problemas que tiene Ark aunque luego modelados etc.. hayan usado los que ya tienen.

Saludos!
Lord Duke escribió:
_DeV_ escribió:Buenas, acaban de anunciar ATLAS un MMO desarrollado por los creadores de Ark que ya se filtró hace unos meses. Saldrá por 30$ en Early Access el jueves 13. Hay algún hilo?

Un saludo!


Hombre filtrar filtrar.. si no me equivoco lo anunciaron en el E3 no? xD. No se cuan "MMO" sera pero imagino que sera como el Ark con sus servidores de x personas y pista, habrá que ver como anda de rendimiento el juego o si simplemente han tirado palante reutilizando todos los assets etc.. del Ark. Esperemos que lo hayan hecho de "cero" la base para corregir algunos de los problemas que tiene Ark aunque luego modelados etc.. hayan usado los que ya tienen.

Saludos!


Que va, no había ningún anuncio oficial del juego. El trailer se filtró en agosto o por ahí pero no dijeron nada.

Es tan MMO que dicen que permitirán hasta 40.000 personas por servidor, fíjate. Solo habrá dos servidores oficiales por región, uno PVP y otro PVE. Habrá también soporte a servidores privados/no oficiales, sobre estos no se sabe cómo serán.

En Steam ya está el juego para previsualizar y hay una extensa descripción! Esperemos que vaya un poquito mejor optimizado que el Ark :-)
_DeV_ escribió:
Lord Duke escribió:
_DeV_ escribió:Buenas, acaban de anunciar ATLAS un MMO desarrollado por los creadores de Ark que ya se filtró hace unos meses. Saldrá por 30$ en Early Access el jueves 13. Hay algún hilo?

Un saludo!


Hombre filtrar filtrar.. si no me equivoco lo anunciaron en el E3 no? xD. No se cuan "MMO" sera pero imagino que sera como el Ark con sus servidores de x personas y pista, habrá que ver como anda de rendimiento el juego o si simplemente han tirado palante reutilizando todos los assets etc.. del Ark. Esperemos que lo hayan hecho de "cero" la base para corregir algunos de los problemas que tiene Ark aunque luego modelados etc.. hayan usado los que ya tienen.

Saludos!


Que va, no había ningún anuncio oficial del juego. El trailer se filtró en agosto o por ahí pero no dijeron nada.

Es tan MMO que dicen que permitirán hasta 40.000 personas por servidor, fíjate. Solo habrá dos servidores oficiales por región, uno PVP y otro PVE. Habrá también soporte a servidores privados/no oficiales, sobre estos no se sabe cómo serán.

En Steam ya está el juego para previsualizar y hay una extensa descripción! Esperemos que vaya un poquito mejor optimizado que el Ark :-)


Que raro pos me sonaba de haberlo visto en el E3 de este año xD. Si es tan online como dices miedo me da xD pero bueno la semana que viene saldremos de dudas.

Saludos!
¿Algún servidor dónde juguéis para unirme?
alguien que lo tenga en pc por el play anywhere de microsoft ha conseguido a ponerlo en español o sabe si ya esta en español? probé hace tiempo y me salia en ingles y no encontré manera de ponerlo en español
Delico escribió:alguien que lo tenga en pc por el play anywhere de microsoft ha conseguido a ponerlo en español o sabe si ya esta en español? probé hace tiempo y me salia en ingles y no encontré manera de ponerlo en español

sólo inglés
¿Me podríais echar una mano con los ajustes? Se que esta muy trillado el tema jaja pero es que ahora le estoy echando más horas y me jode el puñetero error LowLevelFatalError, ahora mismo lo tengo así:

Imagen

Tengo un i7 4790 + GTX 1060 O6G + 16GB Ram
Hola. Voy a retomar ARK después de unos meses sin jugar. Me gusta jugar en PVE, mínimo un X10 y que se puedan conseguir todos los dinos sin tener que pagar. He jugado en servers de arketeros y había dinos que solo se conseguían pagando (no se si habrá cambiado).

El último server que jugué fue en isla calavera, y en general estaba bien, todos los dinos gratis, x10, con cluster, gente agradable, pero bastantes veces tenía mucho lag y hacían mantenimiento muchas tardes, que es cuando puedo jugar.

A ver si me podéis recomendar algún server. Saludos
albertron escribió:Hola. Voy a retomar ARK después de unos meses sin jugar. Me gusta jugar en PVE, mínimo un X10 y que se puedan conseguir todos los dinos sin tener que pagar. He jugado en servers de arketeros y había dinos que solo se conseguían pagando (no se si habrá cambiado).

El último server que jugué fue en isla calavera, y en general estaba bien, todos los dinos gratis, x10, con cluster, gente agradable, pero bastantes veces tenía mucho lag y hacían mantenimiento muchas tardes, que es cuando puedo jugar.

A ver si me podéis recomendar algún server. Saludos

Yo siempre recomiendo servers oficiales Small Tribes. Los ratios son bastante grandes y puedes hacer casa de metal con apenas 10 horas de juego. Los dinos también se tamean fácil excepto los rex y más grandes donde hay que esperar un poco más (menos de 1h).
Aún recuerdo los oficiales donde un hachazo te daba 1 de madera y no todos te daban [tomaaa]
Compré 2 keys del juego, para mi y para un colega y resulta que yo al final no la he usado porque he visto un poco el juego y no me llama nada la atención. Si alguien la quiere que me mande un privado. Me costó 15 euros en Kinguin la puedo dejar por 10 para quitarmela de encima.

Y también me disculpo de antemano si no se pueden ofrecer keys en el foro.
Hola buenas, tengo unas dudas, que diferencias hay entre server legado oficial y oficial, y otra cosa, es normal que acabe de empezar el juego y los animales que salen a mi alrededor tengan nivel 100. Gracias de antemano
Odin_R escribió:Hola buenas, tengo unas dudas, que diferencias hay entre server legado oficial y oficial, y otra cosa, es normal que acabe de empezar el juego y los animales que salen a mi alrededor tengan nivel 100. Gracias de antemano

Los legacy son los que están desde antes de lanzar la 1.0 de ark.
Lo de los niveles, si es oficial, es porque estás en una zona de mucho nivel, pero me temo que estaráas en un server no oficial o sean tameos.
3233 respuestas
161, 62, 63, 64, 65