[HO] Apex Legends

Un nuevo rumor apunta a que van a introducir la mecánica de Parkour, la cual me encantaba, y a los Titanes.

Yo, sinceramente, y viendo que los Titanes para nada empañaban la jugabilidad de Titanfall 1 y 2 apoyaría de lleno esta decisión. O bien una especie de arma legendaria que te permitiese invocarlo, es decir, una especie de ventaja para una team. O bien una modalidad con Titanes.

Código del juego:


Imagen

Según parece sería un modo solo, y los Titanes tendrían un tiempo de droppeo, como en Titanfall 2.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-parkour/
Según ese código, sería para el modo solo. No estaría mal
El parkour puede que esté bien dentro del juego, digo puede porque ahora mismo la jugabilidad del juego ya está bastante bien.. no sé si haría falta otra mecánica.

En cuanto a introducir los titanes... esa decisión mejorará el juego (depende como los metan, o en un nuevo modo) o lo matará, una de dos.

Veo una tontería meter titanes en el modo solo, en el modo squad los titanes se les podría reventar más rápido si el grupo se coordina bien.
Qué manía con querer meter mecánicas en Apex de un fracaso como Titanfall. Si queréis jugar al Titanfall instaladlo
Senegio escribió:Qué manía con querer meter mecánicas en Apex de un fracaso como Titanfall. Si queréis jugar al Titanfall instaladlo

Titanfall 2 ha sido uno de los mejores Shooters de la generación. Que no haya vendido tanto como otros no quiere decir que no fuese una joya. Además, si meten un modo con Titanes, además del normal, ¿a ti que te importa?
goku593 escribió:
Senegio escribió:Qué manía con querer meter mecánicas en Apex de un fracaso como Titanfall. Si queréis jugar al Titanfall instaladlo

Titanfall 2 ha sido uno de los mejores Shooters de la generación. Que no haya vendido tanto como otros no quiere decir que no fuese una joya. Además, si meten un modo con Titanes, además del normal, ¿a ti que te importa?

Totalmente de acuerdo. Es más, Apex legends se basa en el mundo de Titanfall, con lo que no es nada descabellado que los mechas aparezcan en escena, en algún momento. Y sí, Titanfall 2 es un juegazo, no solo en el multi, también tiene una campaña cojonuda.
Un fracaso dice xddddd, que facil es hablar..
MAKUTOR escribió:Un fracaso dice xddddd, que facil es hablar..

Lo peor de todo es que el juego lleva dos semanas en el mercado, y ya hay puristas conservadores que no quieren que cambien ni introduzcan nuevas mecánicas, quieren que permanezca estático, porque ya se han habituado a esta jugabilidad. Como si llevase 10 años. El juego evolucionará, y probablemente en unos años sea distinto a lo que hoy es, con muchos más modos, personajes y demás. Y bienvenida esa evolución. Tanta tontería ya, hombre.
Seguramente, nadie compre Titanfall 3 debido a Apex, será otro fracaso...
Vaya, ahora en una realidad paralela en la que vivís Titanfall fue todo un éxito. Me parece maravilloso.

Me preocupan los titanes porque creo que romperán el equilibrio del juego. No me preocupa tanto el correr por las paredes, por otro lado.

Y que lo metan en la modalidad "solo" lo veo peor a que sea en squad, porque va a ser mucho más difícil matar al titán que si juegas con otros dos compañeros que pueden hacer focus. Pero vamos, que insisto en que no lo veo. No es lo mismo que meterle al Fortnite el avión, por poner un ejemplo de algún añadido reciente en fin BR
Senegio escribió:Vaya, ahora en una realidad paralela en la que vivís Titanfall (1 y 2) fue todo un éxito. Me parece maravilloso.

Me preocupan los titanes porque creo que romperán el equilibrio del juego. No me preocupa tanto el correr por las paredes, por otro lado.


Los Titanes a día de hoy en el Mapa actual y en el Modo que hay actualmente no tienen cabida, que los pongan en otros Modos y demás ya es otro tema y no me importaría, todo lo contrario.

Por otra parte lo de "escalar" por las paredes, se rumorea que es una habilidad del nuevo PJ, pero es que salen rumores diarios a mansalva y estoy seguro que la mayoría son falsos o se malinterpretan por haber visto una simple palabra en el código del juego (a proposito para ganar visitas etc...)
Senegio escribió:Vaya, ahora en una realidad paralela en la que vivís Titanfall fue todo un éxito. Me parece maravilloso.

Me preocupan los titanes porque creo que romperán el equilibrio del juego. No me preocupa tanto el correr por las paredes, por otro lado.

Y que lo metan en la modalidad "solo" lo veo peor a que sea en squad, porque va a ser mucho más difícil matar al titán que si juegas con otros dos compañeros que pueden hacer focus. Pero vamos, que insisto en que no lo veo. No es lo mismo que meterle al Fortnite el avión, por poner un ejemplo de algún añadido reciente en fin BR


Titanfall 2 fue maravilloso. Que tu fanboyismo por otras sagas clásicas no te hayan dejado verlo es tu problema. Pero por favor, deja de hacer el ridículo en el foro, porque se nota que ni lo has probado.
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:Qué manía con querer meter mecánicas en Apex de un fracaso como Titanfall. Si queréis jugar al Titanfall instaladlo


¿Titanfall fracaso? [plas] [plas] [plas]
@goku593 He jugado a los dos en PC, al primero de salida además. El único que no tengo comprado es el 2, pero lo jugué con Origin Access el año pasado y tardabas medio siglo en encontrar partida (y la campaña ni fu ni fa, por cierto).

Pero en fin, no voy a seguir con este "debate". Ha sido todo un éxito, ahí está entre los más jugados mes tras mes.

Darkcaptain escribió:
Senegio escribió:Vaya, ahora en una realidad paralela en la que vivís Titanfall (1 y 2) fue todo un éxito. Me parece maravilloso.

Me preocupan los titanes porque creo que romperán el equilibrio del juego. No me preocupa tanto el correr por las paredes, por otro lado.


Los Titanes a día de hoy en el Mapa actual y en el Modo que hay actualmente no tienen cabida, que los pongan en otros Modos y demás ya es otro tema y no me importaría, todo lo contrario.

Por otra parte lo de "escalar" por las paredes, se rumorea que es una habilidad del nuevo PJ, pero es que salen rumores a diarios a mansalva y estoy seguro que la mayoría son falsos o se malinterpretan por haber visto una simple palabra en el código del juego.


Bastante trabajo tienen por delante (bugs, reconexiones y demás) como para meterse a hacer nuevos mapas. No creo que veamos mapas nuevos hasta final de año y quizá ni eso. Yo les veo más reutilizando el que tienen para el modo Solo y Dúo, de ser ciertos esos rumores (que dejarían inutilizadas algunas mecánicas como las de revivir)
Que un juego sea bueno o no no se mide por su popularidad, no todos los juegos pueden disfrutar de millones de jugadores simultáneos.

En el boom de Fortnite muchos juegos perdieron en ese momento gran parte de su base de jugadores, ahora está pasando lo mismo con Apex.

Por lo poco que vi de Titanfall 2 parecía bien pulido aparte de buen juego en general, que no se hagan streamings del juego no quiere decir que haya sido un fracaso.
Senegio escribió:@goku593 He jugado a los dos en PC, al primero de salida además. El único que no tengo comprado es el 2, pero lo jugué con Origin Access el año pasado y tardabas medio siglo en encontrar partida (y la campaña ni fu ni fa, por cierto).

Pero en fin, no voy a seguir con este "debate". Ha sido todo un éxito, ahí está entre los más jugados mes tras mes.

Darkcaptain escribió:
Senegio escribió:Vaya, ahora en una realidad paralela en la que vivís Titanfall (1 y 2) fue todo un éxito. Me parece maravilloso.

Me preocupan los titanes porque creo que romperán el equilibrio del juego. No me preocupa tanto el correr por las paredes, por otro lado.


Los Titanes a día de hoy en el Mapa actual y en el Modo que hay actualmente no tienen cabida, que los pongan en otros Modos y demás ya es otro tema y no me importaría, todo lo contrario.

Por otra parte lo de "escalar" por las paredes, se rumorea que es una habilidad del nuevo PJ, pero es que salen rumores a diarios a mansalva y estoy seguro que la mayoría son falsos o se malinterpretan por haber visto una simple palabra en el código del juego.


Bastante trabajo tienen por delante (bugs, reconexiones y demás) como para meterse a hacer nuevos mapas. No creo que veamos mapas nuevos hasta final de año y quizá ni eso. Yo les veo más reutilizando el que tienen para el modo Solo y Dúo, de ser ciertos esos rumores (que dejarían inutilizadas algunas mecánicas como las de revivir)


Eres una persona muy graciosa, que lo sepas.
Si no distinguen entre bueno/malo y éxito/fracaso poco puedo hacer. Yo no he hablado de que sea malo o bueno, pero el 2 no duró ni dos años con buena población y eso se puede ver en cualquier sitio. Y si tenéis Origin Access lo instaláis y probáis a buscar partida a ver qué tal.

Y precisamente si una saga con X mecánicas (titanes y parkour, como elementos diferenciadores) no consigue aguantar el tirón con el paso de los meses... no veo por qué sí lo haría en Apex. Y encima algo tan tocho como los Titanes en un BR donde si mueres... mueres, no lo veo equilibrado. Porque en una partida de Titanfall si te mataba nacías poco después y volvías a intentar cargártelo, pero en Apex eso no va a ocurrir. Si mueres te vas al lobby y los rumores encima apuntan a que va a estar en el modo Solo
Por cierto, vosotros también os habéis enganchado a la moda de planear? Hay que coger un globo e hacer un pequeño combo de teclas para ir planeando y llegar lo más lejos posible. Está entretenido.
Ya dije que mejor coger con pinzas esos códigos ya que la mayoría son filtraciones fake de canales que solo buscan visitas, donaciones y clicks.

También me gustaría ver la captura del código completo, la ruta y archivo a cual se refiere, y que ninguno de los que lo filtra enseña. Asi a bote pronto con la cantidad de juegos que se crean bajo motores idénticos cualquier código es parecido.

Es indudable que el juego se presta a un modo dúo y solo, pero van a tener que revisar las mecánicas actuales para ello porque están diseñados con el equipo de 3 en mente, esto es como intentar reformar Rainbow 6 en un CoD.

goku593 escribió:Pues ya tenemos vídeo filtrado del primer Titan:

https://www.reddit.com/r/apexlegends/co ... g_package/

Apenas se nota el corte de clip en el segundo 12 [facepalm] [qmparto] Está currado.
goku593 escribió:Pues ya tenemos vídeo filtrado del primer Titan:

https://www.reddit.com/r/apexlegends/co ... g_package/


El vídeo es un montaje. En el 0:11 tienes el cambio de escenario que delata la pésima edición. El mapa donde cae el titán se llama Homestead, de Titanfall 2.
Pues yo pienso como @Senegio respecto al TF2, es un buen juego pero fue un fracaso comercialmente hablando.

Y si ponen parkour y titanes al apex yo creo que va a ser más negativo que positivo para el gameplay (sobretodo los titanes). El parkour me parece innecesario con la movilidad que tiene ahora mismo el juego, es súper frenético. Y los titanes pues... me parece un absurdo ponerlos en el juego tal cuál está ahora. Si ponen un modo para titanes a parte, perfecto, pero que no toquen las cosas de tocar. XD


Saludoss

PD: a parte que cuando se monta al titán se ve claramente el HUD de una partida multiplayer xD ya tenemos vídeo filtrado del primer titán dice xD
Pues a mi la idea de meter titanes me parece buenísima para el modo solo, de esta forma se igualarían los personajes y incitaría a jugar en este modo, de todas formas no tengo tan claro que lo pongan, desde que salio el juego ha habido una manía en compararlo con titanfall y algunos no se dan cuenta de que es un juego nuevo, las comparaciones son odiosas
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:Si no distinguen entre bueno/malo y éxito/fracaso poco puedo hacer. Yo no he hablado de que sea malo o bueno, pero el 2 no duró ni dos años con buena población y eso se puede ver en cualquier sitio. Y si tenéis Origin Access lo instaláis y probáis a buscar partida a ver qué tal.

Y precisamente si una saga con X mecánicas (titanes y parkour, como elementos diferenciadores) no consigue aguantar el tirón con el paso de los meses... no veo por qué sí lo haría en Apex. Y encima algo tan tocho como los Titanes en un BR donde si mueres... mueres, no lo veo equilibrado. Porque en una partida de Titanfall si te mataba nacías poco después y volvías a intentar cargártelo, pero en Apex eso no va a ocurrir. Si mueres te vas al lobby y los rumores encima apuntan a que va a estar en el modo Solo


En menos de 2 minutos encuentro partida, ya que actualmente hay gente en el juego, no desinformes
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El reshade no funciona en el apex no? es que cuando lo pongo me da error al iniciarse, es que me mata el blanquecino del vanilla XD
Cualquier idea como los titanes (se que el video de titanes es falso) o el personaje supuestamente filtrado, que escala paredes con su habilidad etc... me parecen buenas ideas, pero si que es cierto que tienen que tener cuidado de como lo implementan en el juego, ya que el juego actualmente funciona, es decir gusta y mucho. Por lo que meter por ejemplo titanes en el meta actual de tres pelotones igual no gusta del todo, si no lo implementan bien quiero decir.

En cambio si introducen el modo solitario y lo implementan, es decir los titantes, le puede dar salseo al juego o incluso en el pelotón de tres bien implementado puede gustar y mucho.

Pero antes de que implementen nuevas armas como la de hoy, modos diferentes etc... creo que se deberían centrarse mas en corregir bugs y errores del juego, ya que creo que es mas importante, porque muchos jugadores que quizás quieran jugar o mejor dicho juegan, estén un poco hartos de los errores y bugs constantes que puedan tener.

En mi caso desde el parche de ayer no he tenido ningún crasheo al escritorio, el error típico de tirarte al escritorio sin mostrar error alguno.
Pollawski escribió:
goku593 escribió:Pues ya tenemos vídeo filtrado del primer Titan:

https://www.reddit.com/r/apexlegends/co ... g_package/


El vídeo es un montaje. En el 0:11 tienes el cambio de escenario que delata la pésima edición. El mapa donde cae el titán se llama Homestead, de Titanfall 2.

Ya ya coño xDDDDD
rubentb escribió:
alexlolxdlol escribió:Parece que de serie va a 60hz y no se puede cambiar desde el juego


Por defecto va al refresco que tengas en la configuración de pantalla de windows.


No estaria seguro de eso, he estado jugando durante todo el tiempo pensando lo que dices y he probado ha hacer lo del comando y ahora si que va como un tiro, el juego es muy fluido de por si, asi que los 60hz en este juego parecen mas pero en verdad no.
Hola!

No sé si lo habréis comentado en alguna página anterior, pero había un Discord exclusivo de EOL al que estaba suscrito y hoy al meterme había desaparecido! se ha borrado?
DarkMessiah escribió:Seguramente, nadie compre Titanfall 3 debido a Apex, será otro fracaso...

O tal vez la gente que no se miraba un Titanfall se lo piensen y lo prueben debido a Apex, yo hace mucho tengo el gusanillo de comprarme el TitanFall 2 pero no se como estara de servidores que ya he comprado juegos online donde se quedan vacios muy rapidamente y me la pienso dos veces.
El parkour y los titanes de titanfall 2 lo acabarán introduciendo en apex, sí, pero de forma troceada y no todo junto ... Por ejemplo: El correr por las paredes, escalar paredes, doble salto etc ... acabarán llegando como habilidades pasivas o tácticas de nuevos personajes, un claro ejemplo de ello es pathfinder con el gancho.

Y los titanes, pienso que los reutilizarán en el futuro en un nuevo modo, con un mapa más grande y adaptados a ellos, de hecho lo esperaría para final de año por lo que dijeron que habría más titanfall.

¿Que pueden que sea el modo solitario ? Pues podría ser, porque al introducir el modo solo; eliminan la mecánica de revivir, las teamfight, las combinaciones entre habilidades de personaje y si me apuras, pienso que es más difícil campear 3 sin que vean a ninguno que a uno solo detrás de una puerta. Por lo que quizás quieran introducir alguna mecánica a ese modo que favorezca el moverse y arriesgarse.

saludos.
Solo vengo aquí a comentar que soy malísimo. Pero de pena vaya, para ponerse a llorar.
En unas 14 partidas he matado a uno. ¿Qué tal lo lleváis vosotros?
xdddddddd nada hombre ya le cogeras el punto, pero comentarios como este hacen que valga la pena entrar.. ojo que no me estoy riendo ni mucho menos ehhh.. yo soy malisimo tambien...
El juego sigue poniendo guiris en mi team que se desconectan si los tumban [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

100% se necesita un team que conozcas para que no tiren del cable, es lamentable la actitud de algunos
MartinCooper escribió:Solo vengo aquí a comentar que soy malísimo. Pero de pena vaya, para ponerse a llorar.
En unas 14 partidas he matado a uno. ¿Qué tal lo lleváis vosotros?



I know you fell bro XD XD XD

Recuerdo el primer dia que me costó unas 10 partidas matar al primero, venia acostumbrado al pubg donde las partidas son más calmadas y aquí hay que cambiar el chip, ahora sigo siendo un manco pero ya llevaré unas 200 muertes nivel 30 y pico y estoy muy enganchado
Yo en la primera me mate a 1, luego a ninguno, en la tercera volvi a matar a uno. Pero ahi lo deje, no se porque no me atrae mucho el juego de momento.
Aunque puede ser porque no me atraen mucho los BR. Por ejemplo en el pubg, me marca varias horas porque lo tenia desde la beta, pero no lo jugaba mucho, jugaba una partida o 2 a la semana y ahi lo dejaba. Tampoco es que sea un paquete, he podido ganar algunas partidas, pero no se porque no me atraen mucho los battleroyale. No son malos juegos, pero no se porque no me terminan de enganchar.
xxkaozxx escribió:El juego sigue poniendo guiris en mi team que se desconectan si los tumban [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

100% se necesita un team que conozcas para que no tiren del cable, es lamentable la actitud de algunos

Deberían añadir una penalizacion de algún tipo para evitar eso, el hecho de castigar sin puntos ya se esta viendo que es insuficiente y en un juego tan teamwork como este se nota mucho, quizás en un hipotético modo de partidas clasificatorias siempre y cuando mejoren los emparejamientos de nivel. Ademas de meter urgente una opcion para añadir amigos desde la partida no estaría mal, creo que lo tenían ya en el planning.
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
cuervoxx escribió:
DarkMessiah escribió:Seguramente, nadie compre Titanfall 3 debido a Apex, será otro fracaso...

O tal vez la gente que no se miraba un Titanfall se lo piensen y lo prueben debido a Apex, yo hace mucho tengo el gusanillo de comprarme el TitanFall 2 pero no se como estara de servidores que ya he comprado juegos online donde se quedan vacios muy rapidamente y me la pienso dos veces.


se encuentra partida con relativa facilidad
MartinCooper escribió:Solo vengo aquí a comentar que soy malísimo. Pero de pena vaya, para ponerse a llorar.
En unas 14 partidas he matado a uno. ¿Qué tal lo lleváis vosotros?

Igual empece muy mal, tratas en pillarle el truco, trata de ir con casco y armadura a nivel 3, de las armas aun no estoy seguro de cuales quitan mas vida pero si es escopeta siempre trato de llevarme la peacewalker y la Devotion si me la encuentro, soy malo con armas de largo alcance, a veces he llegado a morir tratando de matar gente desde miras con francotirador.
@MartinCooper @cuervoxx A mí me gustan la R-301, Peacekeeper (no walker xD), Longbow, Wingman y Prowler con mejora (sin ella no).

Suelo ir R-301 + Longbow, R-301 + Peacekeeper...

Para mí son las mejores armas
Ando viendo que hay un truco para disparar por ejemplo la peacekeeper y rapido cambias de arma y regresas a la peacekeeper y vuelves a disparar sin esa cadencia de disparo tan lenta, ya lo parchearon? si es asi que asco estos jugadores que usaban esos trucos [enfado1]

@Senegio

No se por que siempre la lei como PeaceWalker, la costumbre de no ponerle atencion a los nombres [carcajad]
Newbell escribió:¿Hay alguna manera de probar prime sin tener que ingresar ninguna tarjeta de crédito?
Gracias!


No necesitas nada de eso, solo vas a opciones avanzadas dentro de las propiedades del juego, y pones,"+twitch_prime_linked 1" ,sin las comillas , y la proxima vez que inicies ya tendras tus flamantes skin y packs apex.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rubentb escribió:
Newbell escribió:¿Hay alguna manera de probar prime sin tener que ingresar ninguna tarjeta de crédito?
Gracias!


No necesitas nada de eso, solo vas a opciones avanzadas dentro de las propiedades del juego, y pones,"+twitch_prime_linked 1" ,sin las comillas , y la proxima vez que inicies ya tendras tus flamantes skin y packs apex.

Lo acabo de hacer y funciona espero que después no nos jodan por hacer esto [+risas]
@PacoPavon lo he borrado, había unas 30 personas y jugábamos 6. Estuve mirando días antes de borrarlo y todo el mundo usaba el de Apex ESP por eso lo he chapado
Se me bugeo o algo pero no me esta sumando las nuevas eliminacione que estoy haciendo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lo de los crasheos en este juego es lamentable, que siga habiendo tantos y que no los solucionen... Que se dejen de meter armas y demás mierda y que arreglen ya el tema de la estabilidad.
Kamikaze 11 escribió:Lo de los crasheos en este juego es lamentable, que siga habiendo tantos y que no los solucionen... Que se dejen de meter armas y demás mierda y que arreglen ya el tema de la estabilidad.

Estoy hasta la puta polla de los Crasheos. Si me da pereza jugar es por eso.
Cody_Travers escribió:@PacoPavon lo he borrado, había unas 30 personas y jugábamos 6. Estuve mirando días antes de borrarlo y todo el mundo usaba el de Apex ESP por eso lo he chapado



Como te dije, no tiene ni el más mínimo sentido, no cobran por tenerlo abierto y si no querías llevarlo me podrías haber puesto a mi de administrador. Al final, ni administrador ni leches, borrado y punto, pues vale [+risas]
rubentb escribió:
Newbell escribió:¿Hay alguna manera de probar prime sin tener que ingresar ninguna tarjeta de crédito?
Gracias!


No necesitas nada de eso, solo vas a opciones avanzadas dentro de las propiedades del juego, y pones,"+twitch_prime_linked 1" ,sin las comillas , y la proxima vez que inicies ya tendras tus flamantes skin y packs apex.


Gracias, funciona a la perfección, eso sí... Todo cacota de la grande en los packs. Vaya suerte la mía. [poraki]
2576 respuestas