[HO] Apex Legends

Han petado los server de todas las plataformas.
Se les va de las manos esto, yo creo que ni ellos mismos predecian tal cantidad de jugadores.
Ya ves. Servidores caídos.

A ver si va a ser porque van a meter los modos nuevos.... xDD

Nah, fuera coñas. Se les ha ido de las manos. Necesitan más servers y mejores. Que el primer día esto iba de miedo y últimamente pega a veces algún tirón y desde luego, por mi pc no es
Acabo de jugar una partida pero ahora no me pasa de la pantalla de carga... [facepalm] Me iré a la consola pero me apetecía probarlo más en PC.
metalacran escribió:Acabo de jugar una partida pero ahora no me pasa de la pantalla de carga... [facepalm] Me iré a la consola pero me apetecía probarlo más en PC.


Están los servidores caidos
Adoro este juego y las putas escopetas [amor] . Acabamos de ganar una y si no es por ella no mato al ultimo, iba cargadito, vaya duelo. [+risas]

kiras escribió:
Darkcaptain escribió:Me ha salido este bug:

Imagen

Así que algo dice que tenían o tienen pensado tener mas modos....

El juego estará guapisimo pero tiene una cantidad de bugs que no es ni medio normal

Esta tarde jugando con @ZackHanzo , me ha dicho que haciendo nosequé triquiñuela se podía incluso elegir leyenda repetida

Eso nos ha pasado a nosotros, ha habido un par de partidas que nos dejaba elegir cualquier personaje hasta los que teniamos bloqueados, pero no hemos hecho nada, y hemos podido jugar con dos Lifeline en el equipo, las risas han sido pocas. [carcajad]

hit escribió:
Imagen

Lo he sacado de mediavida no se si es fake o verdad

@Darkcaptain Coger con pinzas todas las filtraciones que salgan porque ese código probablemente no sea de Apex, ¿sino qué problema tendría en enseñar el pantallazo entero? tambien dice que habrá modo survival. El autor tiene un Twitter con un canal de twitch añadido, ergo ya sabéis lo que eso significa, crédito 0. Ojala sea cierto con el tiempo y añadan mas cosas pero coged estos primeros leaks con pinzas.

https://www.gamesradar.com/apex-legends ... n-the-way/

"Habrá nuevos mapas, nuevos modos, nuevos personajes, nuevas armas, nuevas skins. Habrá un montón de cosas en el próximo año. Depende de qué tan exitoso sea".


@DarkMessiah Es fin de semana, es posible que haya habido un aumento abismal de jugadores.

@metalacran Afecta a todas las plataformas.

[buuuaaaa]
Ahora me entra y sale este error: Disconnect: PersistenceReadComplete for data storage "Respawn" failed.

@JyL En Xbox One me ha dejado entrar pero el matchmaking se queda en bucle. Nada, es sábado, y se les ha ido de las manos, es normal. Me alegro por ellos, aunque los TitanFall se merecían más.
Vaya... y yo que esperaba tener otra noche de vicio :-|

A ver si hay suerte y se soluciona pronto.
La sombra de Epic es alargada [bad]
hit está baneado por "Troll"
@JyL Hombre...que va a caer el modo "solitario" yo creo que es logica...lo anda pidiendo todo dios
hit escribió:@JyL Hombre...que va a caer el modo "solitario" yo creo que es logica...lo anda pidiendo todo dios


Pues viendo como están pensadas las pasivas y algunas habilidades no tendría sentido poner modo solitario , ni modo squad (por la cantidad total de players) .

-----------

Con la movilidad que tiene el juego y el hecho de tener que jugar en tríos es una incógnita sobre su futuro , es el BR que en su fecha de lanzamiento esta mas maduro y el mejor sin duda de los F2P, pero dan un miedo las quejas por pedir y querer cambiar su seña de identidad como es team to play y movilidad .

Demasiados juegos excelentes hoy en día se están llevando una cantidad de palos innecesarios , y este incluso con una salida sorprendente buena no iba a ser menos.

Si lo mantienen vivo metiendo contenido y manteniendo su esencia , puede ser un juego donde pasar muchas horas con amigos y con el tiempo incluso con randoms.
-------------------

-Los que se quejan de que los randoms se salen , pensar que esta dando fallo de conexión y es posible que fueran 3 o 2 y los compis no pudieron conectarse .
-Sobre lo de los randoms noobs , el juego acaba de salir y tiene mucho contenido que la gente le puede abrumar. dar tiempo o buscar a 2 compis con los que ludar.

-------------------

Sobre lo de los chetos en general , por ahora no he tenido la sensación de cruzarme con alguno , pero siendo F2P lo tienen que vigilar muy de cerca.


PD: El sonido del juego es lo mejor que he visto en mucho tiempo
hit está baneado por "Troll"
Tycony escribió:
hit escribió:@JyL Hombre...que va a caer el modo "solitario" yo creo que es logica...lo anda pidiendo todo dios


Pues viendo como están pensadas las pasivas y algunas habilidades no tendría sentido poner modo solitario , ni modo squad (por la cantidad total de players) .

-----------

Con la movilidad que tiene el juego y el hecho de tener que jugar en tríos es una incógnita sobre su futuro , es el BR que en su fecha de lanzamiento esta mas maduro y el mejor sin duda de los F2P, pero dan un miedo las quejas por pedir y querer cambiar su seña de identidad como es team to play y movilidad .

Demasiados juegos excelentes hoy en día se están llevando una cantidad de palos innecesarios , y este incluso con una salida sorprendente buena no iba a ser menos.

Si lo mantienen vivo metiendo contenido y manteniendo su esencia , puede ser un juego donde pasar muchas horas con amigos y con el tiempo incluso con randoms.
-------------------

-Los que se quejan de que los randoms se salen , pensar que esta dando fallo de conexión y es posible que fueran 3 o 2 y los compis no pudieron conectarse .
-Sobre lo de los randoms noobs , el juego acaba de salir y tiene mucho contenido que la gente le puede abrumar. dar tiempo o buscar a 2 compis con los que ludar.

-------------------

Sobre lo de los chetos en general , por ahora no he tenido la sensación de cruzarme con alguno , pero siendo F2P lo tienen que vigilar muy de cerca.


PD: El sonido del juego es lo mejor que he visto en mucho tiempo


Es todo tema de balanceo en los modos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de varias partidas... meh. Habria preferido directamente la misma jugabilidad (wallrun, jetpacks, etc) de titanfall 2,-ademas de sus armas.

Gráficamente me parece bastante feo y a nivel jugable....meh, no me dice absolutamente nada
Yo a este juego lo que le veo negativo es que las balas quitan demasiado poco, sobre todo cuando das en la cabeza, yo subiria el daño un pelin.
Cuatro amigos, tres de ellos con crasheos aleatorios.

Que si se le sale al escritorio sin errores, que si se le sale al escritorio con un mensaje tipo "DXGI...", que si se queda congelada la pantalla y tiene que reiniciar el ordenador a la fuerza desde el propio botón físico del PC (me ha ocurrido a mí y a otros).

En los foros de EA, donde se comunica problemas técnicos, hay cientos de mensajes con estos mismos problemas que he dicho, pero no con malos PC's no, sino con ordenadores tipo RTX 2080 ti, i9 9900K Y 32GB RAM, y no solo con esos monstruos de PC, sino también con GTX 1080ti, GTX 1080, GTX 1070, RTX 2080, RTX 2070, etc.

Mira que me gusta el juego , pero es que esto es un completo desastre, espero por el bien de EA que esto sea lo primero que arreglen, nada de meter más contenido ni leches, que arreglen el juego, porque sino mucha base de jugadores se marcharan del juego, incluido yo.
ratchet16 escribió:Cuatro amigos, tres de ellos con crasheos aleatorios.

Que si se le sale al escritorio sin errores, que si se le sale al escritorio con un mensaje tipo "DXGI...", que si se queda congelada la pantalla y tiene que reiniciar el ordenador a la fuerza desde el propio botón físico del PC (me ha ocurrido a mí y a otros).

En los foros de EA, donde se comunica problemas técnicos, hay cientos de mensajes con estos mismos problemas que he dicho, pero no con malos PC's no, sino con ordenadores tipo RTX 2080 ti, i9 9900K Y 32GB RAM, y no solo con esos monstruos de PC, sino también con GTX 1080ti, GTX 1080, GTX 1070, RTX 2080, RTX 2070, etc.

Mira que me gusta el juego , pero es que esto es un completo desastre, espero por el bien de EA que esto sea lo primero que arreglen, nada de meter más contenido ni leches, que arreglen el juego, porque sino mucha base de jugadores se marcharan del juego, incluido yo.


Tenía el mismo problema y buen equipo, esta madrugada han actualizado y en las partidas que he jugado no ha vuelto a crashear.

Otro tema es el sonido, no posiciona bien cuando el enemigo está encima, debajo o detrás, todo suena delante.

Edit: Sigue fallando.
predator_95_ escribió:
Otro tema es el sonido, no posiciona bien cuando el enemigo está encima, debajo o detrás, todo suena delante.


Yo el sonido lo escucho de PM, voy a decir mas, de los FPS y BR que he jugado es el que mejor noto la posición de manera exacta, revisa la config. de los cascos en el tema de Surround y demás, en mi caso con unos Stereo (los Kingston de la firma) como ya digo es de lo mejor que he visto (escuchado...)

Tema aparte, hoy no he podido jugar en todo el día con mi cuenta principal, he tenido que crearme una segunda cuenta de Origin y empezar de 0, una putada que algunos fallos como este o el de los crasheos no se espabilen en solucionarlos, hay cientos de usuarios en el Foro de EA que no pueden jugar y creo que deberían de ser mas rápidos en este aspecto.

Otro tema ya es que mi para si han hecho un gran lanzamiento en cuanto a servidores, muy estables para la gran cantidad de usuarios que ha tenido el juego desde su lanzamiento (aunque hoy hayan fallado durante un ratillo)
hit escribió:@JyL Hombre...que va a caer el modo "solitario" yo creo que es logica...lo anda pidiendo todo dios

Es lo de siempre, sobre eso vas a escuchar y leer de todo en todo Battle Royale. Desde gente que piensa que un modo solitario contradice la postura de como ha sido concebido el juego hasta gente que cree que la esencia del Battle Royale es caer solo y sobrevivir solo y esa es la naturaleza principal de todo BR y no los grupos.

Ambas posturas y modos tienen cabida bajo mi punto de vista porque no puedes obligar a una parte a jugar con randoms porque muchos destrozan el carácter del compañerismo en su mayoría. Ni tampoco puedes obligar a la gente a jugar con amigos porque no todo el mundo los tiene cuando los necesita o directamente no los tiene y dejarían de jugar al final. Por lo tanto van a tener que pensar en un modo equilibrado, nerfeado y acorde a ese grupo de jugadores solitarios. Tres está claro que es el numero perfecto.
JyL escribió:
hit escribió:@JyL Hombre...que va a caer el modo "solitario" yo creo que es logica...lo anda pidiendo todo dios

Es lo de siempre, sobre eso vas a escuchar y leer de todo en todo Battle Royale. Desde gente que piensa que un modo solitario contradice la postura de como ha sido concebido el juego hasta gente que cree que la esencia del Battle Royale es caer solo y sobrevivir solo y esa es la naturaleza principal de todo BR y no los grupos.

Ambas posturas y modos tienen cabida bajo mi punto de vista porque no puedes obligar a una parte a jugar con randoms porque muchos destrozan el carácter del compañerismo en su mayoría. Ni tampoco puedes obligar a la gente a jugar con amigos porque no todo el mundo los tiene cuando los necesita o directamente no los tiene y dejarían de jugar al final. Por lo tanto van a tener que pensar en un modo equilibrado, nerfeado y acorde a ese grupo de jugadores solitarios. Tres está claro que es el numero perfecto.


Yo es que sinceramente no veo el problema de que hagan un modo Duo, Solo o Squad, siempre y cuando los adapten/equilibren bien (que no digo que sea fácil), que cada cual luego juegue al Modo que quiera.

Claro está que el juego actualmente está equilibrado para 3, pero creo que tendrán que poner mas Modos ya que la gente lo está pidiendo.... en mi caso no siempre somos 3, agradecería un modo Duo o Solo, pero tampoco me importa que también metan modo Squad, aunque casi nunca lo vaya a jugar.

Con esto no quiero decir que los Devs. deban hacer todo lo que los usuarios pidan, pero es algo que ya habrán tenido en cuenta de cara a los usuarios cuando lanzas un juego únicamente Online y de este genero, estás limitando el juego solo a grupos de 3 y muchos se van a sentir incómodos, mas cuando la mayoría de juegos de esta genero (se parezcan mas o menos) si tienen otros modos.
Deyembe escribió:Despues de varias partidas... meh. Habria preferido directamente la misma jugabilidad (wallrun, jetpacks, etc) de titanfall 2,-ademas de sus armas.

Gráficamente me parece bastante feo y a nivel jugable....meh, no me dice absolutamente nada


Gráficamente es bastante feo? [carcajad]
Y, dices lo mismo de la jugabilidad? Te dan habilidades, poder deslizarte.... y aún así te quejas porque no hay wallrun y jetpacks. ¬_¬
ratchet16 escribió:Cuatro amigos, tres de ellos con crasheos aleatorios.

Que si se le sale al escritorio sin errores, que si se le sale al escritorio con un mensaje tipo "DXGI...", que si se queda congelada la pantalla y tiene que reiniciar el ordenador a la fuerza desde el propio botón físico del PC (me ha ocurrido a mí y a otros).

En los foros de EA, donde se comunica problemas técnicos, hay cientos de mensajes con estos mismos problemas que he dicho, pero no con malos PC's no, sino con ordenadores tipo RTX 2080 ti, i9 9900K Y 32GB RAM, y no solo con esos monstruos de PC, sino también con GTX 1080ti, GTX 1080, GTX 1070, RTX 2080, RTX 2070, etc.

Mira que me gusta el juego , pero es que esto es un completo desastre, espero por el bien de EA que esto sea lo primero que arreglen, nada de meter más contenido ni leches, que arreglen el juego, porque sino mucha base de jugadores se marcharan del juego, incluido yo.


Yo tenia, crasheos constantes, iguales q tu. Con el driver 418.81, volvi a los anteriores 417.71 y solo e tenido desconexiones de server, pero pocas veces.
Bueno me suscribo al hilo ya que lo bajé el otro dia y la verdad es que me gustó bastante. Hecho en falta un modo "solo", solitario, para poder jugar sin desconocidos...
La verdad es que está bien como alternativa al PUBG. Mucho más rápido y bastante diferente.

Por cierto tocáis la configuración gráfica? Es que no soy de cambiarlo y las partidas que jugué no tenia contador de FPS aunque si que noté que iba muy bien de estabilidad pero claro con los gráficos no muy altos.
Tengo un i5 2500k sin OC y una r9 280x, a ver si alguien tiene lo mismo aunque bueno miraré lo de los FPS pero es para ir a tiro seguro.

El juego no trae opción de contador de FPS, no? (almenos no la ví).

Salu2.
¿Hay fuego amigo en el juego? Ya sea con armas, granadas o la ultimate de Gibraltar.
A veces llevando a Gibraltar me da miedo lanzar la ultimate y dañarme a mí mismo o a mis compañeros.
Gracias.
Pues yo no lo veo tan claro que pongan el modo solitario o duo o squad muy rápido , si lo ponen tengo la sensación que sera dentro de un par de meses o mas (puedo equivocarme , solo es mi opinión) ,Respawn ya le hicieron una gorda con la salida de Titanfall 2 , justo en el mismo mes que BF1 y COD , y en esta ocasión con muy poca diferencia respecto anthem(si bien no son el mismo estilo de juego , se van hacer daño) y el futuro Battle Royale de BFV .

Y la razón por la que pienso que tardaran son por el hecho que muchas leyendas serian un lastre en solitario y otras OP sumado a que el juego era una incógnita , lo de los 10 millones de jugadores en una semana no lo podían saber y tampoco pueden saber dentro de 1 mes quedaran 1 millón o 20.000 y si divides la comunidad en servers de 1 , 2 , 3 , 4 o distintos modos de juego lo que consigues es dividir la comunidad y poder quedarte cojo en algunos modos de juego que no juegue ni dios.

No soy fan de titanfall , el primero aunque fue original no me convenció y el segundo mas de lo mismo , pero lo innegable es que es el estudio de EA con mas huevos , el primero en quitar los DLC y luego sacársela con el Apex.

No se si le daré mucho(teniendo ha anthem tan cerca) , pero sin duda se merecen que el juego triunfe , todo lo contrario que DICE (estos necesitan un toque de atención)


PD:
-Los FPS se pueden activar desde la aplicación de Origin , en el apartado ajustes dentro del juego.
-Lo de los crasehos ya salio alguna noticia advirtiendo que los ultimos drivers de NVIDIA no eran todo los estables que tenían que ser.
-No hay fuego amigo , pero si daño propio con algunas habilidades , y los drops al caer te pueden matar.
Tycony escribió:Pues yo no lo veo tan claro que pongan el modo solitario o duo o squad muy rápido , si lo ponen tengo la sensación que sera dentro de un par de meses o mas (puedo equivocarme , solo es mi opinión) ha Respawn ya le hicieron una gorda con la salida de Titanfall 2 , justo en el mismo mes que BF1 y COD , y en esta ocasión con muy poca diferencia respecto ha anthem(si bien no son el mismo estilo de juego , se van hacer daño) y el futuro Battle Royale de BFV .

Y la razón por la que pienso que tardaran son por el hecho que muchas leyendas serian un lastre en solitario y otras OP sumado a que el juego era una incógnita , lo de los 10 millones de jugadores en una semana no lo podían saber y tampoco pueden saber dentro de 1 mes quedaran 1 millón o 20.000 y si divides la comunidad en servers de 1 , 2 , 3 , 4 o distintos modos de juego lo que consigues es dividir la comunidad y poder quedarte cojo en algunos modos de juego que no juegue ni dios.

No soy fan de titanfall , el primero aunque fue original no me convenció y el segundo mas de lo mismo , pero lo innegable es que es el estudio de EA con mas huevos , el primero en quitar los DLC y luego sacársela con el Apex.

No se si le daré mucho(teniendo ha anthem tan cerca) , pero sin duda se merecen que el juego triunfe , todo lo contrario que DICE (estos necesitan un toque de atención)



Yo creo que el modo un jugador se podría poner en hora y media si quisieran. Tan fácil como asignar un "recluta" rollo R6V y listo. Se quitan los problemas de balanceos de clases. De todas formas, si te encuentras a un tio que apunte bien, ni clases ni leches xD

Por cierto @kiras es un bug, cuando te salen todos los pjs para elegir, si te eliges al que no tienes te pone uno al azar y puede darse la casualidad de ir con dos healers, te metes 2 qs y que os bajen en un interior xD.
Pregunta...el juego está mal optimizado o es mi pc?
tengo un i5 8300h y una 1050 de 4gb. La gpu esta al 100% e incluso en bajo no va fino en cuanto a fps se refiere (pega unos tirones del copón).
el juego va como la seda, me encanta!
¿Está caido de nuevo? No me entra. [uzi]
Me ha saltado que no he pasado la verificación anti-cheat y se me ha quedado clavado inicializando. Desactivé el MSI afterburner y parece que va. ¿Han cambiado algo?

Saludos.
Estoy seguro de que EA va a ser ea y se va a cargar este juego de una forma u otra, SIEMPRE lo hace.

Por otro lado, ahora mismo tal y como esta diseñado el juego actual seria una locura sacar un modo solo ya que unas clases estarian evidentemente mucho mas desbalanceadas.

Aparte el que en este juego no se comunica, no marca enemigo y en general no juega en equipo, es para matarlo. Jamas vi un juego en el que fuese tan facil jugar en equipo o comunicarse incluso sin microfono.
Darkcaptain escribió:
predator_95_ escribió:
Otro tema es el sonido, no posiciona bien cuando el enemigo está encima, debajo o detrás, todo suena delante.


Yo el sonido lo escucho de PM, voy a decir mas, de los FPS y BR que he jugado es el que mejor noto la posición de manera exacta, revisa la config. de los cascos en el tema de Surround y demás, en mi caso con unos Stereo (los Kingston de la firma) como ya digo es de lo mejor que he visto (escuchado...)

Tema aparte, hoy no he podido jugar en todo el día con mi cuenta principal, he tenido que crearme una segunda cuenta de Origin y empezar de 0, una putada que algunos fallos como este o el de los crasheos no se espabilen en solucionarlos, hay cientos de usuarios en el Foro de EA que no pueden jugar y creo que deberían de ser mas rápidos en este aspecto.

Otro tema ya es que mi para si han hecho un gran lanzamiento en cuanto a servidores, muy estables para la gran cantidad de usuarios que ha tenido el juego desde su lanzamiento (aunque hoy hayan fallado durante un ratillo)


El posicionamiento funciona increíble, pero me ha pasado tener a un enemigo muchos metros encima y que sus disparos suenen como si estuviera enfrente. Quizá fue impresión mía pero es algo que no es difícil testear con un amigo.
@Bop Origin en las opciones tiene la opción de marcar fps , o el propio shadowplay.
Darkcaptain escribió:
Yo el sonido lo escucho de PM, voy a decir mas, de los FPS y BR que he jugado es el que mejor noto la posición de manera exacta, revisa la config. de los cascos en el tema de Surround y demás, en mi caso con unos Stereo (los Kingston de la firma) como ya digo es de lo mejor que he visto (escuchado...)

Tema aparte, hoy no he podido jugar en todo el día con mi cuenta principal, he tenido que crearme una segunda cuenta de Origin y empezar de 0, una putada que algunos fallos como este o el de los crasheos no se espabilen en solucionarlos, hay cientos de usuarios en el Foro de EA que no pueden jugar y creo que deberían de ser mas rápidos en este aspecto.

Otro tema ya es que mi para si han hecho un gran lanzamiento en cuanto a servidores, muy estables para la gran cantidad de usuarios que ha tenido el juego desde su lanzamiento (aunque hoy hayan fallado durante un ratillo)


El posicionamiento funciona increíble, pero me ha pasado tener a un enemigo muchos metros encima y que sus disparos suenen como si estuviera enfrente. Quizá fue impresión mía pero es algo que no es difícil testear con un amigo.

Danieru_sama escribió:Pregunta...el juego está mal optimizado o es mi pc?
tengo un i5 8300h y una 1050 de 4gb. La gpu esta al 100% e incluso en bajo no va fino en cuanto a fps se refiere (pega unos tirones del copón).


Que la gpu vaya al 100% es buena señal, quiere decir que el procesador la está aprovechando. Tendrías que ver si los tirones son del servidor que a veces pasa, o de tu pc. Tendrías que monitorizarlo con msi afterburner.
its87 escribió:Me ha saltado que no he pasado la verificación anti-cheat y se me ha quedado clavado inicializando. Desactivé el MSI afterburner y parece que va. ¿Han cambiado algo?

Saludos.


Puede que sea por la versión de Rivatunner que estés usando con afterburner, es la última?.
@rubentb Versión 7.2.0, que si no me equivoco es la última. Acabo de probar y ahora entra sin problemas, sería un fallo puntual.

Saludos.
its87 escribió:Me ha saltado que no he pasado la verificación anti-cheat y se me ha quedado clavado inicializando. Desactivé el MSI afterburner y parece que va. ¿Han cambiado algo?

Saludos.

Normal, es que eres un cheto. XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xxkaozxx escribió:
Deyembe escribió:Despues de varias partidas... meh. Habria preferido directamente la misma jugabilidad (wallrun, jetpacks, etc) de titanfall 2,-ademas de sus armas.

Gráficamente me parece bastante feo y a nivel jugable....meh, no me dice absolutamente nada


Gráficamente es bastante feo? [carcajad]
Y, dices lo mismo de la jugabilidad? Te dan habilidades, poder deslizarte.... y aún así te quejas porque no hay wallrun y jetpacks. ¬_¬

Y me gusta eso de que haya habilidades y deslizarse, pero habria preferido simple y llanamente la jugabilidad de Titanfall tal cual (con habilidades si quieren)

Y si, graficamente es bastante regulero. Tiene unas texturas bastante mediocres en general, aunque el modelado de algunas armas me gusta, pero graficamente no es precisamente gran cosa. En otro entorno podria disimular mas, pero en el del mapa elegido, canta y mucho en las partes naturales. Y es logico, pues usa un engine (o derivado de este) que si ya en la pasada generacion estaba fuera de su tiempo, pues ya no digamos a finales de esta. Canta y mucho

Y en Titanfall 2 dio el pego bastante bien, pero como digo seguramente seria porque los entornos le favorecian mas. El motor source es del año 2004. Milagros a Lourdes.

Y esto lo digo siendo una persona a la que los graficos le dan bastante igual. Pero los graficos de este juego me echaron atras desde que lo probe (en el trailer de salida no me dieron esa impresion). Con otros BR no me ha pasado, y eso que ningun es especialmente bueno a nivel visual.
Si los graficos te parecen malos y los de otros br te han convencido... Viniendo de pubg la jugabilidad/mobilidad/estabilidad del juego es precisamente lo que te incita a jugar. Más saltos y paridas harian de este juego una porqueria.
Yo comparto lo de que le hubiesen métido todo lo que tenía de movimientos Titanfall.
Si a muchos de los que no jugaron a Titanfall 2 les está encantando este Ápex, si le llegan a meter esos movimientos, ahora directamente estarían babeando.
Titanfall 2, al margen del modo de juego, era Apex elevado a la enésima potencia y con el añadido de los titanes. Una genialidad de juego que pasó desapercibida para la gran mayoría de gente.
Eso no desmerece para nada a Apex, lo de las habilidades de los Héroes (prestado de Overwatch) le da ese toque diferenciador y junto al gunplay de Respawn es la fórmula perfecta para que se convierta en uno de los Battle Royal de referencia los proximos meses.
Merece la pena gastarse ya los puntos en alguno de los dos personajes o mejor me espero al pase por si meten alguno nuevo? :-? Es que no veas para conseguir los puñeteros puntos T_T
JJMD escribió:Merece la pena gastarse ya los puntos en alguno de los dos personajes o mejor me espero al pase por si meten alguno nuevo? :-? Es que no veas para conseguir los puñeteros puntos T_T


Yo creo que ambos merecen la pena si eres de ir cambiando de personajes, yo escogí primero a mirage ya que es mas estilo wraith que es la que más uso y la verdad es que es un personaje muy divertido.

Su habilidad táctica da muchisimo juego:
-Delata posiciones enemigas.
-Protección mientras looteas o reanimas a un compañero.
-Te puede ayudar a huir mientras despistas con el holograma a otra direccion
-En combate te da una milésima de segundo de ventaja de disparar primero.

Lo que no se si con el tiempo la gente se acostumbrará a los señuelos y dejarán de ser efectivos xD Por ahora me ha dejado momentos memorables, por ejemplo un señuelo se me quedo pillado mirando de frente a un muro y un enemigo se fue para matarlo por la espalda, lo que se llevó un sandwich por mi parte. XD

Sin embargo la ulti no me ha parecido gran cosa, es buena para huir o para en mitad de la team fight atacar por la espalda pero no ofrece tanto al equipo como su habilidad táctica.

El caustic voy camino de desbloquearlo, no se ven muchos, pero de los que he visto .... su flatulencias me han parecido un tanto op, es verdad que en campo abierto no sirve de mucho pero en espacios cerrados no hay quien entre como te pille sin granadas... He incluso me ha parecido un tanto molesto si lo llevas de compañero, porque tu tampoco ves nada dentro del gas (supongo que con el bloodhound o la mirilla que ve a través del humo puede combar muy bien).

Por cierto, como consejo para luchar contra caustic que creo que no todo el mundo sabe, cuando pone los bidones detrás de las puertas estas se quedan atrancadas al darle al abrir normal. Pues bien si le dais un ataque cuerpo a cuerpo a la puerta le dais un patadón que la mandáis a china.

Lo mismo pasa con los robots esos piramidales que están dentro de algunas casas con ataque a melé los rompeis y os dan cosas interesantes.

En resumen, si te gusta flanquear y tener vía de escape mirage y si te gusta jugar a la defensiva caustic.

Saludos.
Ahora que estoy empezando a dominar a paithfinder con su gancho tengo una duda. ¿Se puede usar el gancho contra enemigos para atraerlos?

Un saludo!
petazeta_ escribió:Ahora que estoy empezando a dominar a paithfinder con su gancho tengo una duda. ¿Se puede usar el gancho contra enemigos para atraerlos?

Un saludo!

Por descontado.

Yo soy malísimo pero me lo paso como un crío. Hoy me han tocado 2 compis buenos y hemos ganado, aunque he aportado poco xD Bloodhound por ahora el que más me gusta pero en cuanto tenga fichas pillaré a Mirage.
Me encanta estar en el círculo final haciendo una partidaca y que de repente se te cierre el juego sin más :)
Soy muy noob en este tipo de juegos,de que va exactamente?que es tipo blackout del cod?duelo por equipos?ni idea macho.
lo acabo de descargar ahora mismo lo he probado 2 partidas y esta guapo, pero este juego no tiene una optimizacion de mierda? con una 2070 en 4k y casi todo abajo/desactivado rasca que no veas y los graficso no son nada de otro mundo
Bueno llevo unas pocas horas de juego y la verdad que me está gustando, que sea f2p es todo un acierto.
LOL! He desbloqueado a Mirage y es la puta hostia lo del señuelo, muy buenas liadas les haces a la peña [jaja]
Ya podrían darte más de los 50 de XP que te dan al convertirte en Parca.

Usando a Mirage, clip de partida random, donde llevando 1 kill, consigo 3 más y me convierto en Parca, salvando a los 2 de mi equipo que habían muerto.

El video está oculto, sin monetizar y sólo se puede ver con el enlace que pongo, lo digo por si alguien lo considera spam, que ya puse hace no mucho un clip muy corto de Battlefield de esa manera y los admins dieron el visto bueno.

Este juego es un vicio. Con mil ganas de que saquen los modos nuevos de juego, algún mapa nuevo y por supuesto, más leyendas [looco] [beer]
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Hay un glitch en la nave? Se ha subido uno con un globo a la parte más alta de esta y ni mi compañero ni yo le dábamos ni una bala, se las comía el juego :-?
2576 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252