[HO] Apex Legends

La salud de Apex es desde luego muy buena. Yo siempre encuentro partidas en segundos, es casi instantáneo la mayoría de ocasiones :) Y espero que siga siendo así mucho tiempo.
Para la gente que le apetezca jugar con gente, tengo un club de unos 25 jugadores activos. De todos los niveles, jugamos normales y ranked,
Solo pido buen rollo.
Si te interesa y quieres conocernos, buscanos el Club
Se llama Shadow Academy, TSA
[beer] [beer]
Yo quiero gente para subir a Diamante [snif] no para que me hagan carrito [Ooooo] es que con guiris, rusos, uno no se entiende [facepalm]
Xzibita escribió:Para la gente que le apetezca jugar con gente, tengo un club de unos 25 jugadores activos. De todos los niveles, jugamos normales y ranked,
Solo pido buen rollo.
Si te interesa y quieres conocernos, buscanos el Club
Se llama Shadow Academy, TSA
[beer] [beer]

Gracias por la invitación ;) He intentado meterme y me ha dado error en un principio. Seguiré intentándolo ;)
Edito, ya estoy dentro. Gracias!
joakin1602 escribió:
Deedlit escribió:¿Recomendáis disparar desde la cadera en algún momento? tengo la manía de disparar siempre apuntando, y siento que no debería de hacerlo cuando estoy en combates mas frenéticos por ganas mas movilidad aunque falle muchas mas balas.


Si es de cerca sí, yo lo recomiendo totalmente para moverte mucho y disparar a la vez. Si ya estás en distancias de yo que sé, 5 metros, no suele ser la mejor opción.

Aprovecho para recomendaros una cosa que marca las diferencias en un 1 contra 1. Probad en el entrenamiento primero a poneros delante de los muñecos, y dispararles pero agachándote y levantándote todo el rato sin parar, presionando continuamente CTRL. Cuando ya tengáis el chip cogido, probad a hacerlo en una partida y ya veréis como se nota que os dan muchas menos balas aunque estén en frente vuestra a dos metros. Si no falláis en exceso por hacer esto, es muy muy útil

Buenas

He probado lo q comentas de agacharme/levantarme y moviéndome a un lado, no me termina de ser muy efectivo. Seguro q algo hago mal. Lo hago con la C en vez crtl, ya q me es más fácil
albertovk escribió:
Xzibita escribió:Para la gente que le apetezca jugar con gente, tengo un club de unos 25 jugadores activos. De todos los niveles, jugamos normales y ranked,
Solo pido buen rollo.
Si te interesa y quieres conocernos, buscanos el Club
Se llama Shadow Academy, TSA
[beer] [beer]

Gracias por la invitación ;) He intentado meterme y me ha dado error en un principio. Seguiré intentándolo ;)
Edito, ya estoy dentro. Gracias!


Si!! Ya te he visto dentro, espero coincidir contigo pronto. Si alguien mas quiere entrar, bienvenido es! [beer]
Buenas chavales, recién llegado al juego
¿Cómo se desbloquean personajes (sin pagar)? Según leo con "Fichas de leyenda", que en teoría te las dan al subir de nivel, pero yo estoy subiendo nivel y siguen a 0.

¿Es a partir de un cierto nivel? ¿Hay que ganar o algo?
TMacTimes escribió:Buenas chavales, recién llegado al juego
¿Cómo se desbloquean personajes (sin pagar)? Según leo con "Fichas de leyenda", que en teoría te las dan al subir de nivel, pero yo estoy subiendo nivel y siguen a 0.

¿Es a partir de un cierto nivel? ¿Hay que ganar o algo?


En teoría a partir del nivel 3 o 4 te empezaban a dar fichas y sobre el nivel 23 ya tiene suficientes para desbloquear un personaje. A partir de cierto punto de dan 600 por nivel que subas.
fahrenheit escribió:Buenas

He probado lo q comentas de agacharme/levantarme y moviéndome a un lado, no me termina de ser muy efectivo. Seguro q algo hago mal. Lo hago con la C en vez crtl, ya q me es más fácil


Si entiendes más o menos el inglés, este video te lo explica bien:

https://youtu.be/6kVrPgRh08Q

Probablemente te puede pasar lo que comenta de que no hay que spamear sin sentido la tecla de agacharse, si no que hay que esperar a que el personaje se agache y ya soltarla hasta que se levante, que es prácticamente spamear la tecla, pero sin llegar a hacerlo a lo loco.

También me resulta extraño lo de que la tienes en la tecla C, yo de esa forma no podría hacerlo, porque uso el meñique para agacharme y los otros 3 para moverme. Como tú lo haces me quedaría sin posibilidad de moverme a la derecha.
joakin1602 escribió:
fahrenheit escribió:Buenas

He probado lo q comentas de agacharme/levantarme y moviéndome a un lado, no me termina de ser muy efectivo. Seguro q algo hago mal. Lo hago con la C en vez crtl, ya q me es más fácil


Si entiendes más o menos el inglés, este video te lo explica bien:

https://youtu.be/6kVrPgRh08Q

Probablemente te puede pasar lo que comenta de que no hay que spamear sin sentido la tecla de agacharse, si no que hay que esperar a que el personaje se agache y ya soltarla hasta que se levante, que es prácticamente spamear la tecla, pero sin llegar a hacerlo a lo loco.

También me resulta extraño lo de que la tienes en la tecla C, yo de esa forma no podría hacerlo, porque uso el meñique para agacharme y los otros 3 para moverme. Como tú lo haces me quedaría sin posibilidad de moverme a la derecha.


Gracias. Lo pruebo
Me está viciando el juego, creo que han metido lo que le faltaba a PUBG.

Es una gozada jugarlo a 144hz 2k sin caídas, que los mapas no sean inútilmente enormes y gráficamente está bien.

Me parece más "justa" cada partida ya que en PUBG por ejemplo se basaba en campear gran parte de la partida, y los compañeros no solían dar información, aquí se puede hacer ping dando información sin micro.

Lo que hecho en falta quizá es 80 o 100 personas en vez de 60 por partida, pero por lo demás me está gustando.
Sabéis si tiene modo todos contra todos? Solo veo duos y trios, aunque tarda poco en encontrar partida.
Pregunta tonta pero por si acaso: ¿sigue haciendo falta el launcher de Origin para jugar?
Nexus_Roy escribió:Pregunta tonta pero por si acaso: ¿sigue haciendo falta el launcher de Origin para jugar?

Puedes desde steam

@din-a4 solo dúos y tríos
Nexus_Roy escribió:Pregunta tonta pero por si acaso: ¿sigue haciendo falta el launcher de Origin para jugar?


Si lo juegas desde Origin si, desde Steam no
Din-A4 escribió:Me está viciando el juego, creo que han metido lo que le faltaba a PUBG.

Es una gozada jugarlo a 144hz 2k sin caídas, que los mapas no sean inútilmente enormes y gráficamente está bien.

Me parece más "justa" cada partida ya que en PUBG por ejemplo se basaba en campear gran parte de la partida, y los compañeros no solían dar información, aquí se puede hacer ping dando información sin micro.

Lo que hecho en falta quizá es 80 o 100 personas en vez de 60 por partida, pero por lo demás me está gustando.
Sabéis si tiene modo todos contra todos? Solo veo duos y trios, aunque tarda poco en encontrar partida.

Solo tiene de manera fija dúos y tríos, aunque a veces van metiendo eventos especiales con modos temporales rollo captura la bandera y demás.
Estoy en platino 1. Los guiris me tienen desquiciado. Hasta sin escudo se van a luchar, un desastre

Si alguien quiere darle para subir a diamante q me diga
Predy23 escribió:
TMacTimes escribió:Buenas chavales, recién llegado al juego
¿Cómo se desbloquean personajes (sin pagar)? Según leo con "Fichas de leyenda", que en teoría te las dan al subir de nivel, pero yo estoy subiendo nivel y siguen a 0.

¿Es a partir de un cierto nivel? ¿Hay que ganar o algo?


En teoría a partir del nivel 3 o 4 te empezaban a dar fichas y sobre el nivel 23 ya tiene suficientes para desbloquear un personaje. A partir de cierto punto de dan 600 por nivel que subas.


Gracias, sí, no las vi porque estaban "ocultas", ya me queda un nivel para pillar a un personaje.

Jugaba con amigos, he intentado jugar con guiris pero no entiendo cómo este juego sigue vivo: Caemos, van totalmente por libres, al minuto mueren y se desconectan a pesar de que les resucito o que les llevo a la baliza. Y mira que yo soy malo...

Entiendo que la mayoría de gente juega con conocidos, si no, es injugable.
No soy muy buen jugador, pero...



Y con muchas ganas de la nueva season, a ver si van saliendo cositas del nuevo personaje.
sabéis algún canal discord español que sea activo? he vuelto a jugar aunque lo hago con guiris random
Ya estoy harto de jugar con gente random, además el matchmaking yo creo que esta hecho a posta para poner gente mala con gente que mas o menos sabe jugar y equilibrar el equipo porque esto que veis es el 75% de mis partidas.

Luego ves equipos de gente premade y es yo contra el mundo porque los de mi equipo ni 200 de daño hacen en toda la partida

Imagen

EDIT:

hoy por lo que veo la cosa sigue igual.... ya entiendo lo de las cuentas smurf de la gente para empezar de 0 y que se regule su SBMM. Lifeline me ha revivido una vez y no sabia usar la habilidad... me ha tirado 2 veces el dron para curarme en vez de revivirme....

Imagen
Vaya inicio de temporada, con lo servidores petardeando [+risas] Al menos poco a poco van volviendo a la vida.
Hostia, ¿ya ha empezado nueva temporada? Dejé la anterior hace unas semanas cuando llegué a nivel 100 del pase, habrá que volver.
El modo arena es muy guapo, ya tengo mi primera victoria en la arena :3

Imagen
Las Arenas están bien, pero me da un poco por saco que te obliguen a jugar ese modo para completar las misiones }:/

¿Y si quiero enfocarme solo en rankear en el BR?

De las 5 misiones diarias que tenia hoy, las 5 eran para completar en Arena.
clamp escribió:Las Arenas están bien, pero me da un poco por saco que te obliguen a jugar ese modo para completar las misiones }:/

¿Y si quiero enfocarme solo en rankear en el BR?

De las 5 misiones diarias que tenia hoy, las 5 eran para completar en Arena.


Bueno es logico, quieren promocionar el nuevo modo.

Pero dale unos dias, seguramente vuelvan las misiones normales
clamp escribió:Las Arenas están bien, pero me da un poco por saco que te obliguen a jugar ese modo para completar las misiones }:/

¿Y si quiero enfocarme solo en rankear en el BR?

De las 5 misiones diarias que tenia hoy, las 5 eran para completar en Arena.

Juas no sabía eso. Desde luego es una putada, tengo pensado probar el modo Arena pero desde luego no pensaba dedicarle tanto tiempo.
Que por cierto, uno abandono la party y nos dejo vendidos 2 vs 3

Al final hemos ganado, pero ya podrian tener un sistema para completar los huecos de gente que se marcha como hace Overwacht.
@clamp Pues yo prefiero que no exista, anda que hacía mucha gracia que fueras tú el relleno del hueco en Overwatch y te metieran en partidas que estaban perdidísimas.

Lo que tienen que hacer es banear por salirse

¿Qué tal el nuevo pj?
La penalizacion supongo te la comes, pero vamos, es mejor siempre rellenar el hueco a quedarte con 2, que entiendo es una putadita para el que entra en mitad de la partida, pero no es que sea imposible remontar.

Eso si, el matchmaking esta roto, yo nivel +400 te empareja con 2 de nivel 40-50 y asi, te hace cosas raras.

El PJ nuevo pues muy versatil, a mi me gusta bastante.

Sin duda lo mas util es la habilidad de volar, en ese sentido recuerda un poco a Horizon.
@clamp Es que estoy viendo los tierlist (que nunca los hago caso) y la ponen de los peores, por debajo de Fuse (que es el que llevo yo siempre desde la pasada temporada y que de por sí ya es de los peores xD)

A mí el concepto del personaje en los vídeos me molaba, con tanta movilidad como tiene. Pero ahora no sé si comprarlo porque llevo una racha de compras... bastante mediocres
Cuando hablamos de comprar, te refieres a gastar puntos de los naranjas, ¿verdad?

Yo es que llevo desde el Dia 1 y tengo como 100K de esos y claro, no sabes en que gastarlos.

A mi te digo me gusta, FUSE efectivamente la Q es muy meh, y la ULTI muy efectista pero siempre que la he tirado es fácil sortearla, y si no directamente me la tiro en la cabeza porque rebota en algo del escenario y la lio pardisima [jaja]
clamp escribió:Que por cierto, uno abandono la party y nos dejo vendidos 2 vs 3

Me pasa más de una vez que termina una ronda y me salgo sin querer. Es que es ya un acto reflejo, me matan, termina la ronda y el cuerpo me pide solo que me salga, como si fuera una partida normal xDDD
Pues entonces serias tú mamón cawento

Tienen que darle una vuelta a eso, aunque ahora que lo pienso tampoco existe en el BR lo de rellenar huecos.

Desconozco como de complicado debe ser implementar eso.
clamp escribió:Cuando hablamos de comprar, te refieres a gastar puntos de los naranjas, ¿verdad?

Yo es que llevo desde el Dia 1 y tengo como 100K de esos y claro, no sabes en que gastarlos.

A mi te digo me gusta, FUSE efectivamente la Q es muy meh, y la ULTI muy efectista pero siempre que la he tirado es fácil sortearla, y si no directamente me la tiro en la cabeza porque rebota en algo del escenario y la lio pardisima [jaja]


Sí, yo empecé a jugar desde el día 1 pero tuve un parón muy grande antes de que metieran el segundo mapa y he vuelto en enero de este año a jugarlo. Así que no tengo tantos puntos después de comprar personajes (y pijaditas xD), por lo que prefiero no tirarlo en personajes malos.

Fuze me daba buenas sensaciones y lo pillé sin pensarlo ni un segundo, pero me equivoqué. La Q es la que más me gusta pero sólo es útil en sitios más o menos cerrados. La ulti no me gusta, apenas sirve y la forma de lanzarla es "lenta" (y en sitios cerrados no funciona)

Además se ve rápido si un personaje es bueno o no: si se juega más allá de las dos primeras semanas xD. Y Fuze... apenas se ve, ¿cuántas veces os habéis comido su ulti? Es que las puedo contar con los dedos de una mano después de las primeras semanas [carcajad]
clamp escribió:Pues entonces serias tú mamón cawento

Tienen que darle una vuelta a eso, aunque ahora que lo pienso tampoco existe en el BR lo de rellenar huecos.

Desconozco como de complicado debe ser implementar eso.

Lo siento lo siento XD XD

Yo lo de rellenar huecos no lo veo, pero dar una compensación en forma de más materiales de fabricación para tener mejor equipo creo que sería una buena solución.
Nuevo evento con KC y WE clásicos y reliquia de Revenant :)

Como dar asco, tutorial parte 1
Imagen
En unas horitas tendremos evento nuevo :)

Han hackeado Apex Legends en señal de protesta por el mal soporte de los servers de Titanfall contra los hackers del juego [boing]
Hackers que hackean el juego para quejarse de hackers [plas]
https://www.ign.com/articles/apex-legen ... -titanfall
A alguien le va asquerosamente mal el juego desde la ultima update?

La cpu me va casi siempre al 100%, petamientos, cierres del juego, reinicios del PC, se me jode el chat de discord. No es nada normal.
buenas gente , alguien para jugar juntos? acabo de empezar en el juego y jugar con guiris me aburre un poquito , si alguien no le importa jugar con alguien nuevo que me avise o deje steam o algo .
un saludo :) :)
Hace tiempo que no juego a Apex, volví a jugar hace como 2 semanas y me tarda horrores en encontrar partida ¿Alguien tiene un problema similar con el matchmaking???
Roman Kr escribió:Hace tiempo que no juego a Apex, volví a jugar hace como 2 semanas y me tarda horrores en encontrar partida ¿Alguien tiene un problema similar con el matchmaking???


Yo justo ayer volví a jugar también después de meses sin tocarlo y nos fue bien, sobre las 19:30 nos metió en 3 partidas más o menos rápido.

Que pereza da volver a estos juegos un día suelto después de meses y que no te hayan reseteado el matchmaking...
Gente me estoy planteando entrar a darle en PC, pero mi idea es jugarlo con mando... Me petarán mucho? [+risas]
joakin1602 escribió:
Roman Kr escribió:Hace tiempo que no juego a Apex, volví a jugar hace como 2 semanas y me tarda horrores en encontrar partida ¿Alguien tiene un problema similar con el matchmaking???


Yo justo ayer volví a jugar también después de meses sin tocarlo y nos fue bien, sobre las 19:30 nos metió en 3 partidas más o menos rápido.

Que pereza da volver a estos juegos un día suelto después de meses y que no te hayan reseteado el matchmaking...

Pues que shiet, a mi a veces me tarda como 3 minutos de reloj en encontrar una partida. No sé, seré demasiado manco o algo [+risas] [+risas]

Eso sí, una vez que me encuentra partida me va bien y tal, pero ya digo, tarda un montón =/

Cmonpo escribió:Gente me estoy planteando entrar a darle en PC, pero mi idea es jugarlo con mando... Me petarán mucho? [+risas]

Que va, hay pros de diamante/predator que juegan con mando, Palen x ejemplo.
Me acaba de petar el juego al entrar en una partida, no me ha dejado reconectarme y he perdido puntos de competi y me he llevado un ban de 10 minutos. Dos años después y todo sigue igual con este puto juego [+risas]
LonK escribió:Me acaba de petar el juego al entrar en una partida, no me ha dejado reconectarme y he perdido puntos de competi y me he llevado un ban de 10 minutos. Dos años después y todo sigue igual con este puto juego [+risas]


lo del sonido sí q es de traca, madre mía que malo.
fahrenheit escribió:
LonK escribió:Me acaba de petar el juego al entrar en una partida, no me ha dejado reconectarme y he perdido puntos de competi y me he llevado un ban de 10 minutos. Dos años después y todo sigue igual con este puto juego [+risas]


lo del sonido sí q es de traca, madre mía que malo.

Llevan diciendo que lo van a arreglar desde que salió prácticamente y no sé cómo lo hacen que cada vez va peor lol
Pues a mí el sonido me parece bastante bueno. Yo oigo a muchísima distancia, parece que llevo trucos cuando les digo a mis amigos: "vienen por ahí" [+risas]

Por cierto, el personaje nuevo mola. La Z es un Wraith de una sola dirección, la Q no me mola demasiado porque es muy lenta y la habilidad pasiva de ver cajas que hayan muerto en los últimos 180 segundos cuando abres el mapa está rotísima, sumado a que si te acercas a una caja y pulsas la H te marca dónde está el equipo que ha matado a ese jugador
Senegio escribió:Pues a mí el sonido me parece bastante bueno. Yo oigo a muchísima distancia, parece que llevo trucos cuando les digo a mis amigos: "vienen por ahí" [+risas]

Por cierto, el personaje nuevo mola. La Z es un Wraith de una sola dirección, la Q no me mola demasiado porque es muy lenta y la habilidad pasiva de ver cajas que hayan muerto en los últimos 180 segundos cuando abres el mapa está rotísima, sumado a que si te acercas a una caja y pulsas la H te marca dónde está el equipo que ha matado a ese jugador


pues hay veces que no se escucha nada, pero vamos 0, se abre la puerta sin hacer ruido, o explota una granada y no se escucha, así mil cosas

es un juego que no ha salido de la fase beta
2576 respuestas
148, 49, 50, 51, 52