[HO] Apex Legends

Deedlit escribió:¿Recomendáis disparar desde la cadera en algún momento? tengo la manía de disparar siempre apuntando, y siento que no debería de hacerlo cuando estoy en combates mas frenéticos por ganas mas movilidad aunque falle muchas mas balas.

Me pasa igual, pero creo que a corto rango es mejor disparar desde la cadera directamente, ya que reaccionas mejor al movimiento de los rivales.
Deedlit escribió:¿Recomendáis disparar desde la cadera en algún momento? tengo la manía de disparar siempre apuntando, y siento que no debería de hacerlo cuando estoy en combates mas frenéticos por ganas mas movilidad aunque falle muchas mas balas.


Si es de cerca sí, yo lo recomiendo totalmente para moverte mucho y disparar a la vez. Si ya estás en distancias de yo que sé, 5 metros, no suele ser la mejor opción.

Aprovecho para recomendaros una cosa que marca las diferencias en un 1 contra 1. Probad en el entrenamiento primero a poneros delante de los muñecos, y dispararles pero agachándote y levantándote todo el rato sin parar, presionando continuamente CTRL. Cuando ya tengáis el chip cogido, probad a hacerlo en una partida y ya veréis como se nota que os dan muchas menos balas aunque estén en frente vuestra a dos metros. Si no falláis en exceso por hacer esto, es muy muy útil
joakin1602 escribió:
Deedlit escribió:¿Recomendáis disparar desde la cadera en algún momento? tengo la manía de disparar siempre apuntando, y siento que no debería de hacerlo cuando estoy en combates mas frenéticos por ganar mas movilidad aunque falle muchas mas balas.


Si es de cerca sí, yo lo recomiendo totalmente para moverte mucho y disparar a la vez. Si ya estás en distancias de yo que sé, 5 metros, no suele ser la mejor opción.

Aprovecho para recomendaros una cosa que marca las diferencias en un 1 contra 1. Probad en el entrenamiento primero a poneros delante de los muñecos, y dispararles pero agachándote y levantándote todo el rato sin parar, presionando continuamente CTRL. Cuando ya tengáis el chip cogido, probad a hacerlo en una partida y ya veréis como se nota que os dan muchas menos balas aunque estén en frente vuestra a dos metros. Si no falláis en exceso por hacer esto, es muy muy útil


yo hago el bailecito de las teclas A/D y si tengo una mini-cobertura, el ritmo de asomarme un milisegundo por los lados de esa cobertura y disparar lo justo.
Agachándote como tu dices ¿No tienes mas riesgo de que el enemigo te de mas cholazos al estar este apuntando al cuerpo?

por cierto últimamente me estoy poniendo la mastiff y es una autentica locura...los 6 primeros escopetazos, si no le has podido matar con eso, es mejor que cambies de arma, por que se tira la de dios en recargar
Deedlit escribió:yo hago el bailecito de las teclas A/D y si tengo una mini-cobertura, el ritmo de asomarme un milisegundo por los lados de esa cobertura y disparar lo justo.
Agachándote como tu dices ¿No tienes mas riesgo de que el enemigo te de mas cholazos al estar este apuntando al cuerpo?

por cierto últimamente me estoy poniendo la mastiff y es una autentica locura...los 6 primeros escopetazos, si no le has podido matar con eso, es mejor que cambies de arma, por que se tira la de dios en recargar


Cuando dejo de jugar unos días y vuelvo a jugar, pierdo la costumbre de agacharme y también hago simplemente el bailecito A/D, que comentas. Noto que así muero mucho más, en cuanto vuelvo a coger la práctica vuelvo a ser otra vez mejor en el 1vs1... Eso sí, el agacharte y tal hay que acompañarlo de A/D, eso es verdad que no lo dije, por eso si no estás acostumbrado es difícil mandarle tantas órdenes a los dedos en un momento así XD

Con respecto a la mastiff, también ha sido mi arma meta esta temporada, y la verdad es que te genera situaciones de mucha superioridad, como pillarlos de sorpresa y quitarles 100 en el primer golpe, o luchas saliendo y entrando de cobertura. Pero también tiene sombras como dices... si estás sin balas es una movida terrible y bueno, a mí me pasa que como falle dos tiros seguidos se me pone la cruz en lo alto y parece que desciendo de diamante a bronce en 2 segundos [+risas]
sabeis si hay algún discord de apex españa o discord donde gente juegue asiduamente? gracias!
jonatan_004 escribió:sabeis si hay algún discord de apex españa o discord donde gente juegue asiduamente? gracias!


PlayApexESP

https://top.gg/servers/542329182433181696
Pues poco a poco voy volviendo a Platino, ya voy por Oro I :) ¿Es cosa mía o en World's Edge la gente va mucho más a saco y muere pronto? Antes de que me de cuenta en las partidas ya han palmado medio lobby lol
joakin1602 escribió:
jonatan_004 escribió:sabeis si hay algún discord de apex españa o discord donde gente juegue asiduamente? gracias!


PlayApexESP

https://top.gg/servers/542329182433181696


el enlace no va, y lo e buscado por nombre y no me sale, sabes si sigue existiendo el grupo? mira que veo grupos de discord de apex de todos los paises, pues de españa no veo nada...
jonatan_004 escribió:
el enlace no va, y lo e buscado por nombre y no me sale, sabes si sigue existiendo el grupo? mira que veo grupos de discord de apex de todos los paises, pues de españa no veo nada...

Es cierto, el enlace no va pero el grupo existe (yo estoy dentro). Te dejo un enlace de estos de los que duran un día:
https://discord.gg/2UKF74BT
Yo he vuelto a darle en estas fiestas y me alegra ver que, al menos en el modo casual, haya dúos. No sé si estará en competitivo porque todavía no lo hemos probado esta temporada (no estamos finos como para darle xD)

Y el modo dúos casual me parece muy frenético, me encanta, porque además las partidas son más cortas
Hostias no había visto el vídeo de Pathfinder, está genial. Si es que el juego este tiene mucho potencial para hacer un juego para un jugador...
LonK escribió:
jonatan_004 escribió:
el enlace no va, y lo e buscado por nombre y no me sale, sabes si sigue existiendo el grupo? mira que veo grupos de discord de apex de todos los paises, pues de españa no veo nada...

Es cierto, el enlace no va pero el grupo existe (yo estoy dentro). Te dejo un enlace de estos de los que duran un día:
https://discord.gg/2UKF74BT

si me puedes pasar el enlace otra vez ni que sea por privado te lo agradecería que no e llegado xd
jonatan_004 escribió:
LonK escribió:
jonatan_004 escribió:
el enlace no va, y lo e buscado por nombre y no me sale, sabes si sigue existiendo el grupo? mira que veo grupos de discord de apex de todos los paises, pues de españa no veo nada...

Es cierto, el enlace no va pero el grupo existe (yo estoy dentro). Te dejo un enlace de estos de los que duran un día:
https://discord.gg/2UKF74BT

si me puedes pasar el enlace otra vez ni que sea por privado te lo agradecería que no e llegado xd

Aquí te dejo uno compi
https://discord.gg/AFEBCxxt
En esta temporada me estoy encontrando con un monton de gente que parece llevar Aimbot. Da igual el arma, la distancia o que les empieces a dispar antes, a la que aprietan el gatillo te tumban en un segundo. Es que no fallan una bala. Lo peor de todo es que te pones a ver si llevan chetos y resulta que no, siempre es un jugador de consola y la basura de la asistencia al apuntado.

Antes te encontrabas con algun cheto muy de vez en cuando pero es esto ahora te pasa en casi todas las partidas. Al menos podrian haber dejado la posibilidad de desactivar el crossplay. Los que quieran jugar con sus amigos de consola que lo hagan que los demas suficiente tenemos ya con la basura de servidores, los fallos de registro, el emparejamiento, los premades, los pitufos.... Solo nos faltaba tener que tragar con "chetos" en todas las partidas.
La verdad es que creo que la ayuda de apuntado es un problema, debería estar desactivado, o al menos diferenciar lobbys con mando y ratón y lobbys de mando.
La avaricia de Respawn/EA no tiene fin. Cuando ya pensaba que no podrian superarse siempre se las terminan ingeniando para lograrlo.

Estaba todo ilusionado pensando que por fin podria pillar un par de skins wapos con mis casi 5000 metales de fabricacion, y cogen los muy desgraciados y el unico skin decente lo meten aparte a 25€. Evento de coleccion dicen.....
De coleccionar billetes porque otra cosa....

Lo peor de todo es que seguro que estaba incluido dentro del evento con todos los demas y al ver las reacciones de la gente cuando lo vieron lo han metido aparte para sacar mas dinero.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Mulero escribió:La avaricia de Respawn/EA no tiene fin. Cuando ya pensaba que no podrian superarse siempre se las terminan ingeniando para lograrlo.

Estaba todo ilusionado pensando que por fin podria pillar un par de skins wapos con mis casi 5000 metales de fabricacion, y cogen los muy desgraciados y el unico skin decente lo meten aparte a 25€. Evento de coleccion dicen.....
De coleccionar billetes porque otra cosa....

Lo peor de todo es que seguro que estaba incluido dentro del evento con todos los demas y al ver las reacciones de la gente cuando lo vieron lo han metido aparte para sacar mas dinero.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Los cosméticos de los eventos siempre se han pillado con dinero, nunca con metales.
clamp escribió:
Mulero escribió:La avaricia de Respawn/EA no tiene fin. Cuando ya pensaba que no podrian superarse siempre se las terminan ingeniando para lograrlo.

Estaba todo ilusionado pensando que por fin podria pillar un par de skins wapos con mis casi 5000 metales de fabricacion, y cogen los muy desgraciados y el unico skin decente lo meten aparte a 25€. Evento de coleccion dicen.....
De coleccionar billetes porque otra cosa....

Lo peor de todo es que seguro que estaba incluido dentro del evento con todos los demas y al ver las reacciones de la gente cuando lo vieron lo han metido aparte para sacar mas dinero.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Los cosméticos de los eventos siempre se han pillado con dinero, nunca con metales.


En el primer evento de coleccion solo se podian obtener pillando los paquetes a 10€ y te tocaba el que te tocaba. De esto se quejo todo el mundo y a partir del segundo siempre se han podido pillar las skins del evento por 2400 metales de fabricacion los legendarios y 800 creo los epicos. En este mismo evento, si entras dentro del skin que quieras, te sale la opcion para pillarlo con metales.
¿A alguien más le crashea con bastante frecuencia desde el último parche?
Roman Kr escribió:¿A alguien más le crashea con bastante frecuencia desde el último parche?


Totalmente normal, a mí y a muchos streamers les esta pasando... Imperialhall no para de tener compañeros caídos en medio de peleas.
@Drakenathan

Grax, me estaba empezando a rayar [+risas]
Yo no he tenido problemas de crasheos pero he visto en streams a gente petándole bastante así que tiene pinta de que han roto algo. Esperemos que lo parcheen pronto.
@joakin1602 ¿Otra invite para el discord, plox?
Pues hoy he conseguido todos los puntos que me faltaban para tener todas las recompensas del evento este de los drops :) La verdad es que me ha molado, no me importaría que lo de los drops se quedara para siempre en partidas públicas.
(mensaje borrado)
Resumen de cambios en Kings Canyon: To esto antes era campo XD

Dios, viendo lo poco que se ha visto parece que no han dejado ni un hueco del mapa sin rellenar de industrias
La verdad es que cada vez echo más de menos el KC original. No digo que el actual esté mal, pero ha perdido ese encanto que tenía de ser algo más... "rural", o como más "del pasado". Cada vez se va pareciendo más a World's Edge xD

EDITO: Primeras impresiones de la nueva season: las partes nuevas de Kings Canyon molan que te cagas, muy chulo les ha quedado. El nuevo arma es una pasada, es la scout de las armas pesadas y revienta que da gusto. Todavía no he podido usar a Fuse pero he sufrido en mis carnes sus habilidades y la verdad es que quitan bastante vida.

EDITO 2: En una horita escasa parece que llega el nuevo evento :)
https://twitter.com/EA_Espana/status/13 ... 1491740672
Yo he dejado de jugar hace unos meses, pero me he enterado de que con el evento han metido la posibilidad de jugar sólo, pero contra squads...

Lo veo una chapuza bien grande, pero espero que sea un paso adelante para que se retracten y decidan poner el modo individual permanente.
joakin1602 escribió:Yo he dejado de jugar hace unos meses, pero me he enterado de que con el evento han metido la posibilidad de jugar sólo, pero contra squads...

Lo veo una chapuza bien grande, pero espero que sea un paso adelante para que se retracten y decidan poner el modo individual permanente.


Ya hicieron las pruebas en su momento cuando metieron el modo solitario temporal y no salia rentable.

El juego no esta pensado para ser jugador en solitario por muchos motivos, duos es lo minimo para que habra oficialmente para este juego y es mejor que sea asi.

El juego no esta ni remotamente balanceado para el juego en solitario, de hecho estoy completamente seguro de que si se implementase solo se jugarian leyendas de ataque en dicho modo.
¿La opción esa de completar el pelotón como narices funciona exactamente? He jugado hace un rato un par de partidas y tanto con la opción activada como no me metían sin nadie. Y no a mi solo porque me he ido fijando y mucha gente saltaba sola del transporte...

Saludos.
JejasaStrife escribió:¿La opción esa de completar el pelotón como narices funciona exactamente? He jugado hace un rato un par de partidas y tanto con la opción activada como no me metían sin nadie. Y no a mi solo porque me he ido fijando y mucha gente saltaba sola del transporte...

Saludos.

La opción es para eso para jugar tú solo contra otros q salten solos y contra equipos normales. Lo suyo seria activarla en duos y vas uno vs dos como mucho, en trios creo q es demasiado.
@TitoBill Si compañero, si entiendo como funciona la opción (o me lo imagino), el problema es que haga lo que haga nunca me ponen compañeros si no juego en un grupo hecho con amigos. Es por saber si a alguien más le pasa y si esta bugeado o algo.
Ya soy malo en igualdad de condiciones imagina con handicap xD.

Saludos.
JejasaStrife escribió:@TitoBill Si compañero, si entiendo como funciona la opción (o me lo imagino), el problema es que haga lo que haga nunca me ponen compañeros si no juego en un grupo hecho con amigos. Es por saber si a alguien más le pasa y si esta bugeado o algo.
Ya soy malo en igualdad de condiciones imagina con handicap xD.

Saludos.

Ni idea, yo he marcado la opción e igualmente me han puesto compañeros :-? xD Lo tendrán q depurar supongo, lo malo q con la opción puesta sigue solo habiendo 20 o 30 equipos como máximo pero mucha menos gente, deberían aumentar el número de equipos para que siempre hubiese 60 jugadores.
Black Wolft escribió:
Ya hicieron las pruebas en su momento cuando metieron el modo solitario temporal y no salia rentable.

El juego no esta pensado para ser jugador en solitario por muchos motivos, duos es lo minimo para que habra oficialmente para este juego y es mejor que sea asi.

El juego no esta ni remotamente balanceado para el juego en solitario, de hecho estoy completamente seguro de que si se implementase solo se jugarian leyendas de ataque en dicho modo.


A mí es que esa excusa nunca me ha parecido convincente... Si acaso habrá 2 o 3 leyendas que alguna habilidad quede inútil del todo en el solo, para el resto, sigo viendo muchas leyendas utilizables para jugar solo. Y si no, que implementen lo que se ha comentado alguna vez, los dummies para el solo.

Ya sé que dijeron que no le salía rentable, pero su problema eran los nuevos jugadores, ya que es un modo de juego muy duro para el que no tiene ni pajolera idea y perdían un porcentaje de los nuevos jugadores.. Está claro que para un novato es mejor entrar en partidas de equipo ya que el juego te equilibra para ponerte con los mejores de la partida y compensar...

Yo que sé, yo siempre defenderé el solo y al lado mía hay muchísima gente. Las semanas que lo pusieron fueron las semanas que más recuerdo disfrutar el juego, hacerlo solo le daba una tensión y una inmersión en tema de supervivencia, que no te la da jugar con gente.
¿Alguien de aquí actualmente estancado en Platino, y quiere subir a Diamante?

Se hace harto difícil subir en Ranked jugando con randoms }:/
clamp escribió:¿Alguien de aquí actualmente estancado en Platino, y quiere subir a Diamante?

Se hace harto difícil subir en Ranked jugando con randoms }:/

Yo, en soloq me he quedado estancado en platino 3 a mitad [buuuaaaa] , si quieres cuando vuelva a casa del viaje y lleve unos dias viciando podiamos intentar jugar, me gustaria mucho mejorar y subir a diamante


A que hora sueles jugar aprox?
Buenas, ¿alguien sabe de algún club activo? Soy nuevo y cuesta mucho jugar solo, si alguien se anima a jugar conmigo que me cite aquí o que me mande MP.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:Buenas, ¿alguien sabe de algún club activo? Soy nuevo y cuesta mucho jugar solo, si alguien se anima a jugar conmigo que me cite aquí o que me mande MP.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Yo ando ahora jugando por las noches entre semana. Intentando Subir ranked con calma y haciendo las misiones del pase de temporada. También andaba buscando algún club o algo para los puntos de XP q dan por jugar con amigos. Si te animas avísame, o si has encontrado algún club me dices también :)
Dani_Melow escribió:
pr0styl3 escribió:Buenas, ¿alguien sabe de algún club activo? Soy nuevo y cuesta mucho jugar solo, si alguien se anima a jugar conmigo que me cite aquí o que me mande MP.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Yo ando ahora jugando por las noches entre semana. Intentando Subir ranked con calma y haciendo las misiones del pase de temporada. También andaba buscando algún club o algo para los puntos de XP q dan por jugar con amigos. Si te animas avísame, o si has encontrado algún club me dices también :)


Yo cuando juego con alguien juego normal, si juego solo hago ranked. ¿En que elo estás? Yo estoy en Bronce 1.
Si quieres agregame, mi nick es DyzTrech en Origin.

Un saludo. [beer]
Himbersor está baneado por "trolaso"
imagina llamar elo al rango online de cualquier juego

[facepalm]
Himbersor escribió:imagina llamar elo al rango online de cualquier juego

[facepalm]


¿A que viene esto? Miro tus mensajes y tienes varios en este tono.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
Dani_Melow escribió:
pr0styl3 escribió:Buenas, ¿alguien sabe de algún club activo? Soy nuevo y cuesta mucho jugar solo, si alguien se anima a jugar conmigo que me cite aquí o que me mande MP.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Yo ando ahora jugando por las noches entre semana. Intentando Subir ranked con calma y haciendo las misiones del pase de temporada. También andaba buscando algún club o algo para los puntos de XP q dan por jugar con amigos. Si te animas avísame, o si has encontrado algún club me dices también :)


Yo cuando juego con alguien juego normal, si juego solo hago ranked. ¿En que elo estás? Yo estoy en Bronce 1.
Si quieres agregame, mi nick es DyzTrech en Origin.

Un saludo. [beer]


Pues creo que soy bronce 2 también, pero no lo tengo claro jajajaja. Esta noche te agrego cuando llegue a casa de trabajar.
Yo tambien pensaba q ELO era para todos los juegos online, de hecho pensaba que el término nació en el ajedrez, pero a saberse :)
Estaba a menos de 100 puntos de subir a diamante y desde la ultima actualizacion me tira al escritorio en todas las partidas. Si me da tiempo de volver a entrar antes de que me maten, dos minutos y para el escritorio otra vez. Asi en todas las partidas. Que rabia..... [enfado1]

Con la de dinero que ganan con este juego no se como no les da vergüenza. Ya no es que no arreglen nada, es que cada dia va peor. Te metes en reddit o en los foros oficiales y solo hay que quejas, gente con problemas, gente con crasheos, gente que no puede entrar al juego.... y ellos venga eventos de coleccion y modos de mierda para sacar pasta. Pero arreglar, no arreglan nada, solo joderlo todo mas.
Como alguien que lleva jugando desde que salio el juego creo que esta temporada esta siendo la puta peor de la historia del juego.

Han jodido un monton de personajes sin ninguna puta logica, estan forzandonos a jugar toda la temporada el peor mapa del juego con diferencia y para mas colmo el evento de los anillos es asquerosete.

Normalmente no me suelo quejar pero es que como tenga que volver a kings canyon una vez mas me voy a amputar los brazos.

Fuse como leyenda me encanta, tiene unos dialogos y chistes muy buenos y me divierto mucho jugandolo cual demoman de TF2, pero todo lo demas de esta temporada ha sido para mi una patada detras de otra.

Caustic una de las leyendas que mas me divertian la han dejado en la puta mierda mas absoluta por el lloro de streamers, streamers que aun dicen que esta muy fuerte 0_0 , el gas ya no te ciega apenas, el daño ha bajado a 5 ticks con lo cual una bombona ya no puede matar a nadie, ahora si juegas caustic eres un muro de carne que solo sirve para llevarse daño, tu gas ya no sirve para controlar el avance de los enemigos, haces caricias y olvidate de usar tu ulti porque tambien doparon el tiempo de reutilizacion.

Loba simplemente no funciona en kings canyon, wraith ahora recibe daño hasta de las balas que la rozan, la cupula de gibraltar ya no dopa las curaciones ni los rezeos.

Han dejado muy en la mierda a muchos heroes que no debian, el unico cambio que me ha gustado a sido el de wattson regenerando pasivamente escudo, pero otra vez volvemos a que wattson no se puede jugar en kings canyon, el mapa apenas tiene 3 o 4 casas o puntos donde ella tenga una ventaja clara.

Basicamente como juegues algun rol de defensa en esta temporada te comes los mocos.

Luego esta el evento de los anillos, dios parece que ni siquiera pensaron la logica de ese evento mas de 3 segundos ¬_¬ , el sonido del juego va mal es algo ya super conocido por todos, asi que que tal si cogemos y hacemos un modo en el que se abren anillos por todo el mapa con sonidos super mega fuertes y que ademas cada vez que alguien entra o sale de esos circulos hacemos un sonido igual de fuerte que tapa todos los demas?

Yo encima que tengo problemas de audicion (Soy semi sordo, necesito de audifonos) me jodes asi el poco audio de pasos que puedo oir pues apaga y vamonos.

Ojala ya hoy se pueda jugar fin del mundo o olympus y sin la mierda de los anillos aleatorios =/
Sigue vivo el juego? Vengo de PUBG pero nunca me hice al recoil del juego y al final lo dejé después de unos años y quería probar otro juego.
Din-A4 escribió:Sigue vivo el juego? Vengo de PUBG pero nunca me hice al recoil del juego y al final lo dejé después de unos años y quería probar otro juego.


Algo menos de 100.000 jugadores diarios en Steam, más los que entran directamente desde Origin, más la gente de consola si activas el crossplay.
Din-A4 escribió:Sigue vivo el juego? Vengo de PUBG pero nunca me hice al recoil del juego y al final lo dejé después de unos años y quería probar otro juego.

Muy vivo, yo vine desde PUBG y el cambio (para bien) fue brutal.
Din-A4 escribió:Sigue vivo el juego? Vengo de PUBG pero nunca me hice al recoil del juego y al final lo dejé después de unos años y quería probar otro juego.


Yo tardo en encontrar partida entre 5 y 10 segundos normalmente...
2576 respuestas
148, 49, 50, 51, 52