MauLM escribió:Pues a mi no me ha gustado nada. Ni la nueva leyenda ni el mapa...
clamp escribió:Lo que es un desproposito es el nuevo sistema de estrellas.
En Reditt la gente esta que trina, grindeo maximo
JejasaStrife escribió:Buenas gente. Dos cosillas:
La primera: desde hace unos cuantos parches no se puede ver la cantidad de moneda roja (la que te dan por ir subiendo de nivel) en el lobby. ¿Dónde se puede ver ahora? He pillado a Horizon y no se cuantas me quedan.
La segunda: He descargado el juego en Steam y he visto que hay un logro que es llegar a nivel 50 de cuenta. He vinculado la cuenta de origin que tengo nivel 100 y pico, ¿ese logro se puede conseguir? ¿Me lo darán al subir otro nivel?
Un saludo
joakin1602 escribió:Cuando lo vi en las notas me gustaba la idea por el tema de verlo algo más claro, pero ¿que te refieres a que ahora es más difícil subir los niveles?

.
DarkMessiah escribió:Hola buenas, ando dudando si darle de nuevo al Apex, pero claro, yo jugué en su día nada más salir y me vicié una temporada, pero luego lo dejé.
¿Se sigue tardando muchísimo en matar a la gente?.
Como he visto que es nueva temporada, ¿empieza todo el mundo digamos de "cero"?.
Voy a cotillear un poco, por si mañana lo bajo
joakin1602 escribió:La temporada pasada intentaron reducir las balas necesarias para tumbar a alguien, reduciendo en 25 la vida de cada escudo. La gente se quejó en masa y en una semana volvió a como estaba... A mí personalmente me gustó el cambio.
Y bueno, si lo comparamos con la salida, pues te costará incluso más matar a algunos rivales, porque ahora existe la posibilidad de tener la armadura de color rojo, lo que hace que en total tengas 225 de vida, en lugar de los 200 originales de tope
fonso86 escribió:Según he leido por reddit, en el tiempo que antes tardabas de media en subir cuatro niveles el pase de batalla, ahora sacarías un nivel. La verdad es que lo han roto bastante.
Newbell escribió:Buenas a todos.
Jugué bastante en la temporada 1. Y me gustó bastante pero el hecho de tener que jugar cada día y dedicarle tiempo solo para completar las misiones del pase de batalla (Que al final es lo que acaba dando algo de progresión al juego) requería mucho esfuerzo y al final acababa cansando. ¿Sigue igual? ¿Hay que dedicarle mucho tiempo para subir al máximo el pase de batalla (O al menos hasta recuperar la suficiente moneda del juego para comprar la de la siguiente temporada) ?
De momento mi mapa favorito.
. Tiene mucho espacio abierto lo cual premia jugar con snipers y con personajes con movilidad y fastidian un poco a Wattson y Caustic que se basan más en el campeo, cosa que por mi bien.JejasaStrife escribió:A mi el nuevo mapa me gusta también mucho, sobre todo por el colorido que tiene, me recuerda al TF2 cuando te ponías un objeto que parecía que estabas en el mundo de las piruletas. Tiene mucho espacio abierto lo cual premia jugar con snipers y con personajes con movilidad y fastidian un poco a Wattson y Caustic que se basan más en el campeo, cosa que por mi bien.
Con respecto de Horizon, después de haberle echado unas 15 partidas he visto que la ulti o la colocas muy bien o es totalmente inútil y muchos personajes se pueden escapar de ella, sumado al hecho de que no ves nada para disparar, muchas veces es mas un estorbo que una ayuda.
Lo único que los vehículos deberían hacerles algo porque se quedan un poco inútiles a mi parecer. Si no tienes nadie cerca perfecto para moverte y sobre todo para cuando se te va la hora en un combate y se te come el anillo, pero a nada que tengas algún otro pelotón cerca, subirse es sinónimo de morir, si hay alguien campeando un coche (que los he visto y sufrido) no te da tiempo ni a arrancar. Quizá el ponerle vida independiente sea lo suyo y que cuando se destruya expulse a los que están montados cada uno para un sitio y disperse al equipo.
Del pase de batalla no opino porque nunca he comprado ninguno y lo que he subido los otros era simplemente jugando partidas y si completaba alguna misión era de casualidad, aunque si que se nota que cuesta subirlo más.
Saludos.
, solo tienes que darte un paseito de menos de 30 segundos y ya te has topado con otra squad para darte de leches (aunque nunca los pillas de sorpresa, claro). Ahora compáralo con World's Edge que hay partidas que quieres pegar tiros y lo único que consigues es estar correteando 5 minutos sin ver nada
. Si las ultis de Bangalore y Gibraltar si caen cerca de las puertas las destruyen como cualquier explosivo, esta por lógica las debería de quitar también y sacar a la gente que esté dentro, que eso sería un muy buen uso para la gente que se atrinchera en alguna casa. En Fin del mundo he tenido finales de partida de un equipo con Watson y Caustic metidos en una casa y ser prácticamente imposible sacarlos (y ellos no salir obviamente) y decidirse la partida por quien se podía curar más una vez que el anillo se había cerrado del todo... esto Horizon lo podría evitar.JejasaStrife escribió:@joakin1602 A mi es que la ulti de Horizon, que es un agujero negro, te puedas cubrir detrás de una puerta cerrada, pues me choca. Si las ultis de Bangalore y Gibraltar si caen cerca de las puertas las destruyen como cualquier explosivo, esta por lógica las debería de quitar también y sacar a la gente que esté dentro, que eso sería un muy buen uso para la gente que se atrinchera en alguna casa. En Fin del mundo he tenido finales de partida de un equipo con Watson y Caustic metidos en una casa y ser prácticamente imposible sacarlos (y ellos no salir obviamente) y decidirse la partida por quien se podía curar más una vez que el anillo se había cerrado del todo... esto Horizon lo podría evitar.
. Pero bueno, supongo que será un obstáculo técnico más que nada, ya que la mayoría de los juegos abren las puertas siempre de esa forma fonso86 escribió:Parece que así ha sido el cambio de subida de nivel:
En temporadas anteriores, con 189.000 XP subías 6 niveles (9k + 18k + 27k + 36k + 45k + 54k)
Al principio de esta temporada, necesitabas 600.000 XP para subir 6 niveles (10k por estrella, 10 estrellas por nivel, 60 estrellas para 6 niveles)
Despues del cambio que han hecho, reduciendo de 10k a 5k para conseguir una estrella, ahora necesitas 300.000 XP para hacer 6 niveles.
Así que, aunque han mejorado, necesitas ganar algo menos del doble de experiencia para subir lo mismo que antes.
me he meado de risa viendo a una Rampard manejando Sheila subida en un dron
joakin1602 escribió:Vaya, acabo de ver un bug enormeme he meado de risa viendo a una Rampard manejando Sheila subida en un dron
![]()
![]()
Supongo que el bug vendrá de la posibilidad de montarla en el coche
chupakabras escribió:Voy a darle una oportunidad, soy nuevo tanto en el juego como en el genero. ¿Algún consejo? Jugare solo
Edit: Vale, primeras partidas y en dos de ellas insultos de todo tipo por no saber jugar, por lo visto para jugar a esto hay que empezar sabiéndolo todo de una. Este juego no es lo mío, me estaré haciendo mayor....
chupakabras escribió:Voy a darle una oportunidad, soy nuevo tanto en el juego como en el genero. ¿Algún consejo? Jugare solo
Edit: Vale, primeras partidas y en dos de ellas insultos de todo tipo por no saber jugar, por lo visto para jugar a esto hay que empezar sabiéndolo todo de una. Este juego no es lo mío, me estaré haciendo mayor....
Aunque el mapa me mola muchísimo me estoy sintiendo súper torpe, estoy palmando que flipas en rotaciones y por third partys. A ver si me termino de acostumbrar o le pillo el truco.
clamp escribió:Tambien esta la funcion nueva de crear squads, aunque lo llaman Clubs dentro del juego.
A mi me gustaria jugar con gente seria que pretenda llegar a Diamanate al menos, esto de jugar con randoms es un dolor de huevos a veces
De momento soy Oro III, intentaré volver a Platino aunque sea
Estoy jugando mucho con Lifeline que la habilidad para levantar a compis es súper útil.
Volador escribió:Yo soy nivel 73 creo, normalito, no he jugado ranked porque siempre suelo jugar solo. A ver si me entero como es eso del club y me meto![]()
Por cierto, que armas soléis utilizar?