[HO] Apex Legends

Lo que es un desproposito es el nuevo sistema de estrellas.

En Reditt la gente esta que trina, grindeo maximo
MauLM escribió:Pues a mi no me ha gustado nada. Ni la nueva leyenda ni el mapa...


¿Alguna razón en concreto? Yo ya te digo que no he jugado apenas, pero no ha habido nada que me haya disgustado por las zonas que he pasado.

Respecto a la leyenda, la he cogido pero no he llegado a acertar tampoco una ulti buena así que no sé qué decir. Sí que he matado a uno tirándome desde lo alto y he notado bastante la diferencia que hace la pasiva en esos casos

clamp escribió:Lo que es un desproposito es el nuevo sistema de estrellas.

En Reditt la gente esta que trina, grindeo maximo


Cuando lo vi en las notas me gustaba la idea por el tema de verlo algo más claro, pero ¿que te refieres a que ahora es más difícil subir los niveles?
@joakin1602 lo de la leyenda es más gusto personal, prácticamente solo uso octane y si lo eligen antes que yo, uso wraith. La habilidad q la he usado un par de veces y o no lo hago bien o no es muy útil.
Luego el mapa me parece súper cutre, con varias zonas de campo abierto exagerado. (ahi si te pillan desde altura estás muerto) y los colores tan claros me hacen daño en los ojos. Es que no me gusta nada.
Buenas gente. Dos cosillas:
La primera: desde hace unos cuantos parches no se puede ver la cantidad de moneda roja (la que te dan por ir subiendo de nivel) en el lobby. ¿Dónde se puede ver ahora? He pillado a Horizon y no se cuantas me quedan.
La segunda: He descargado el juego en Steam y he visto que hay un logro que es llegar a nivel 50 de cuenta. He vinculado la cuenta de origin que tengo nivel 100 y pico, ¿ese logro se puede conseguir? ¿Me lo darán al subir otro nivel?

Un saludo
JejasaStrife escribió:Buenas gente. Dos cosillas:
La primera: desde hace unos cuantos parches no se puede ver la cantidad de moneda roja (la que te dan por ir subiendo de nivel) en el lobby. ¿Dónde se puede ver ahora? He pillado a Horizon y no se cuantas me quedan.
La segunda: He descargado el juego en Steam y he visto que hay un logro que es llegar a nivel 50 de cuenta. He vinculado la cuenta de origin que tengo nivel 100 y pico, ¿ese logro se puede conseguir? ¿Me lo darán al subir otro nivel?

Un saludo


A la primera solo tienes que pasar el raton por donde estan las monedas para que te muestren en desglose el resto de monedas que hay en el juego (fragmentos, apex coints y monedas doradas)

La 2, te daran el logro de nivel una vez subas 1 nivel jugando en steam.
joakin1602 escribió:Cuando lo vi en las notas me gustaba la idea por el tema de verlo algo más claro, pero ¿que te refieres a que ahora es más difícil subir los niveles?


Bueno, es pronto para valorar, pero da la sensacion que la recompensa no se ajusta a los requisitos de algunas acciones. Ejemplo, revivir 25 aliados por 2 estrellas o cosas asi.

El sistema anterior era mas satisfactorio por decirlo de alguna manera, subias varios niveles en apenas unos dias, en este parece mucho mas lento.

No me he puesto a calcular realmente si las estrellas con el tiempo avanzas igual o mas rapido, pero las primeras sensaciones de la gente estan ahi y no son positivas :)

Esto como digo se vera en las siguientes semanas.

Creo que el sistema anterior estaba bien balanceado, no habia necesidad de hacer este rework.
Según he leido por reddit, en el tiempo que antes tardabas de media en subir cuatro niveles el pase de batalla, ahora sacarías un nivel. La verdad es que lo han roto bastante.

Imagen
Mis opiniones de la season por ahora son bastante positivas pero tengo mis peros

El nuevo mapa se me hace exageradamente grande para la cantidad de personas que hay por partida, por lo menos en duos.

Por lo demas estéticamente es maravilloso y la verticalidad de las zonas es brutal.

Horizon es un personaje que con creatividad es brutal, mi pana lo ha probado un poquito y no le ha gustado, pero yo lo he probado y dios es jodidamente brutal. Puedes usar la Q para ganar tiempo, desorientar, avanzar y llegar a sitios de dificil acceso.

La ulti aunque parece tonta porque solo los atrae durante unos segundos y se puede medio escapar con facilidad si tienes ninjas o granadas basicamente haces un one shoteo a lo que haya y si la gente se encierra en una casa da igual que sea un caustic, una wattson o pepe en bicicleta, los sacas como ratas del lugar.

De hecho en apenas 3 o 4 partidas ya hemos ganado 2 partidas del tiron

Imagen

Lo unico que diria que del todo no me ha gustado es el rework al sistema del pase de batalla, con lo bueno que era antes que ibas ganando niveles simplemente por jugar como lo harias normalmente sin tener que centrarte en misiones estupidas como en Fortnite. Ojala se hechen para atras porque esto no pinta nada bien
No recuerdo donde vi un video donde explicaban precisamente el rework del BP era para hacerlo mas accesible a la gente y no obligarte a jugar de x manera, tipo juega con tal leyenda o con tal arma, etc. si no te gustaban.

Y justo se siente al contrario, que le tienes que dedicar mas tiempo que antes incluso para sacar las diarias.
@Black Wolft Gracias, lo de las monedas lo ví justo cuando escribí, nunca me dio por poner el ratón encima [+risas].
Lo del nivel ya he subido algunos y no me lo han dado, igual que el logro de ganar una partida con un personaje de ataque, que también me llevé esta mañana la primera victoria con Horizon y no me lo han dado. Le daremos un tiempo a ver si a la siguiente lo dan. Luego el logro más tonto que es el de ser líder de salto 5 veces me lo dieron la primera partida que jugué... en fin [carcajad]

Un saludo.
Es una absoluta mierda lo de subir de lvl
Hola buenas, ando dudando si darle de nuevo al Apex, pero claro, yo jugué en su día nada más salir y me vicié una temporada, pero luego lo dejé.

¿Se sigue tardando muchísimo en matar a la gente?.

Como he visto que es nueva temporada, ¿empieza todo el mundo digamos de "cero"?.

Voy a cotillear un poco, por si mañana lo bajo [sonrisa]
El pase de batalla tiene un problema a mi entender, y es que te lo sacabas temporada tras temporada sin si quiera molestarte en mirar las misiones... Simplemente jugabas con tu personaje de siempre, con las armas de siempre y al final llegabas al 110.

Esto en otros juegos no es así, si no que te motivan a usar otros personajes, modos de juegos, armas, etc. Si no lo haces, pues no cumples las misiones y el pase no sube.

Yo lo veo un buen aliciente para medio forzarte a variar tu estrategia y no ir siempre a lo mismo, pero claro, eso es personal. Dicho esto, creo que no lo han balanceado bien y se han pasado (aunque ya han reducido a la mitad la XP necesaria para conseguir una estrella)

DarkMessiah escribió:Hola buenas, ando dudando si darle de nuevo al Apex, pero claro, yo jugué en su día nada más salir y me vicié una temporada, pero luego lo dejé.

¿Se sigue tardando muchísimo en matar a la gente?.

Como he visto que es nueva temporada, ¿empieza todo el mundo digamos de "cero"?.

Voy a cotillear un poco, por si mañana lo bajo [sonrisa]


La temporada pasada intentaron reducir las balas necesarias para tumbar a alguien, reduciendo en 25 la vida de cada escudo. La gente se quejó en masa y en una semana volvió a como estaba... A mí personalmente me gustó el cambio.

Y bueno, si lo comparamos con la salida, pues te costará incluso más matar a algunos rivales, porque ahora existe la posibilidad de tener la armadura de color rojo, lo que hace que en total tengas 225 de vida, en lugar de los 200 originales de tope
joakin1602 escribió:La temporada pasada intentaron reducir las balas necesarias para tumbar a alguien, reduciendo en 25 la vida de cada escudo. La gente se quejó en masa y en una semana volvió a como estaba... A mí personalmente me gustó el cambio.

Y bueno, si lo comparamos con la salida, pues te costará incluso más matar a algunos rivales, porque ahora existe la posibilidad de tener la armadura de color rojo, lo que hace que en total tengas 225 de vida, en lugar de los 200 originales de tope


Ok gracias por la info. Pues lo probaré a ver, a ver cómo se siente ese TTK [+risas]
Buenas a todos.
Jugué bastante en la temporada 1. Y me gustó bastante pero el hecho de tener que jugar cada día y dedicarle tiempo solo para completar las misiones del pase de batalla (Que al final es lo que acaba dando algo de progresión al juego) requería mucho esfuerzo y al final acababa cansando. ¿Sigue igual? ¿Hay que dedicarle mucho tiempo para subir al máximo el pase de batalla (O al menos hasta recuperar la suficiente moneda del juego para comprar la de la siguiente temporada) ?
fonso86 escribió:Según he leido por reddit, en el tiempo que antes tardabas de media en subir cuatro niveles el pase de batalla, ahora sacarías un nivel. La verdad es que lo han roto bastante.

Imagen


Pues justo arriba contestan a tu duda @Newbell
Newbell escribió:Buenas a todos.
Jugué bastante en la temporada 1. Y me gustó bastante pero el hecho de tener que jugar cada día y dedicarle tiempo solo para completar las misiones del pase de batalla (Que al final es lo que acaba dando algo de progresión al juego) requería mucho esfuerzo y al final acababa cansando. ¿Sigue igual? ¿Hay que dedicarle mucho tiempo para subir al máximo el pase de batalla (O al menos hasta recuperar la suficiente moneda del juego para comprar la de la siguiente temporada) ?


Sí, sigue siendo más o menos igual, tienes que jugar casi a diario para hacer las misiones diarias. Creo que conque lo hagas 3-4 días a la semana podrías llegar a completar el pase, pero tendrías que darle un buen rato los días que le des.

BTW El nuevo mapa me ha encantado :) De momento mi mapa favorito.
A mi personalmente como cañon de los reyes de la primera temporada ninguno. Me gustaba todas las zonas del mapa. Este tiene campo abierto excesivo para mi gusto, aunque este mapa es más bonito y mejor que fin del mundo de aquí a lima. En este juego siempre lo que más cuenta es buscar siempre la altura, pero en este nuevo mapa ya es ventaja absoluta si vas en más altura que otra squad. Es mi punto de vista y no lo digo como hater, que conste.
A mi el nuevo mapa me gusta también mucho, sobre todo por el colorido que tiene, me recuerda al TF2 cuando te ponías un objeto que parecía que estabas en el mundo de las piruletas [carcajad]. Tiene mucho espacio abierto lo cual premia jugar con snipers y con personajes con movilidad y fastidian un poco a Wattson y Caustic que se basan más en el campeo, cosa que por mi bien.
Con respecto de Horizon, después de haberle echado unas 15 partidas he visto que la ulti o la colocas muy bien o es totalmente inútil y muchos personajes se pueden escapar de ella, sumado al hecho de que no ves nada para disparar, muchas veces es mas un estorbo que una ayuda.
Lo único que los vehículos deberían hacerles algo porque se quedan un poco inútiles a mi parecer. Si no tienes nadie cerca perfecto para moverte y sobre todo para cuando se te va la hora en un combate y se te come el anillo, pero a nada que tengas algún otro pelotón cerca, subirse es sinónimo de morir, si hay alguien campeando un coche (que los he visto y sufrido) no te da tiempo ni a arrancar. Quizá el ponerle vida independiente sea lo suyo y que cuando se destruya expulse a los que están montados cada uno para un sitio y disperse al equipo.
Del pase de batalla no opino porque nunca he comprado ninguno y lo que he subido los otros era simplemente jugando partidas y si completaba alguna misión era de casualidad, aunque si que se nota que cuesta subirlo más.

Saludos.
JejasaStrife escribió:A mi el nuevo mapa me gusta también mucho, sobre todo por el colorido que tiene, me recuerda al TF2 cuando te ponías un objeto que parecía que estabas en el mundo de las piruletas [carcajad]. Tiene mucho espacio abierto lo cual premia jugar con snipers y con personajes con movilidad y fastidian un poco a Wattson y Caustic que se basan más en el campeo, cosa que por mi bien.
Con respecto de Horizon, después de haberle echado unas 15 partidas he visto que la ulti o la colocas muy bien o es totalmente inútil y muchos personajes se pueden escapar de ella, sumado al hecho de que no ves nada para disparar, muchas veces es mas un estorbo que una ayuda.
Lo único que los vehículos deberían hacerles algo porque se quedan un poco inútiles a mi parecer. Si no tienes nadie cerca perfecto para moverte y sobre todo para cuando se te va la hora en un combate y se te come el anillo, pero a nada que tengas algún otro pelotón cerca, subirse es sinónimo de morir, si hay alguien campeando un coche (que los he visto y sufrido) no te da tiempo ni a arrancar. Quizá el ponerle vida independiente sea lo suyo y que cuando se destruya expulse a los que están montados cada uno para un sitio y disperse al equipo.
Del pase de batalla no opino porque nunca he comprado ninguno y lo que he subido los otros era simplemente jugando partidas y si completaba alguna misión era de casualidad, aunque si que se nota que cuesta subirlo más.

Saludos.


Estoy de acuerdo con lo de la ulti de Horizon, o la colocas bien... Pero vaya, ahí está la maestría. La verdad que la mayoría de las veces se queda de estorbo y no es crucial en una pelea, pero a veces viene bien para taponar una puerta o cosas así en situaciones desesperadas... También es un poco molesta cuando la tiras para intentar cazar a una squad que huye y al final te molesta más a ti o tus compañeros que a ellos...

El tema de los coches está muy bien a mi parecer, me encanta eso de que puedas corregir la posición lejos del anillo en cuestión de segundos. Y bueno, también está perfecto si quieres sangre XD, solo tienes que darte un paseito de menos de 30 segundos y ya te has topado con otra squad para darte de leches (aunque nunca los pillas de sorpresa, claro). Ahora compáralo con World's Edge que hay partidas que quieres pegar tiros y lo único que consigues es estar correteando 5 minutos sin ver nada
@joakin1602 A mi es que la ulti de Horizon, que es un agujero negro, te puedas cubrir detrás de una puerta cerrada, pues me choca [+risas]. Si las ultis de Bangalore y Gibraltar si caen cerca de las puertas las destruyen como cualquier explosivo, esta por lógica las debería de quitar también y sacar a la gente que esté dentro, que eso sería un muy buen uso para la gente que se atrinchera en alguna casa. En Fin del mundo he tenido finales de partida de un equipo con Watson y Caustic metidos en una casa y ser prácticamente imposible sacarlos (y ellos no salir obviamente) y decidirse la partida por quien se podía curar más una vez que el anillo se había cerrado del todo... esto Horizon lo podría evitar.

Del tema de los coches, pues sí, están bien como dices pero para un uso específico. Como vayas como pollo sin cabeza por ahí y te empiezan a disparar varios, te desintegran en segundos o el que conduce se sale del mapa y por mucho que al explotar te impulse para arriba acabas muerto. El uso que yo más le veo, es lo que dije el otro día, salirte del anillo porque te hayas quedado más tiempo de la cuenta looteando o luchando y en cuanto que ya tengas cierto margen, soltarlo y seguir a pie para pillar mejores posiciones.

Saludos.
JejasaStrife escribió:@joakin1602 A mi es que la ulti de Horizon, que es un agujero negro, te puedas cubrir detrás de una puerta cerrada, pues me choca [+risas]. Si las ultis de Bangalore y Gibraltar si caen cerca de las puertas las destruyen como cualquier explosivo, esta por lógica las debería de quitar también y sacar a la gente que esté dentro, que eso sería un muy buen uso para la gente que se atrinchera en alguna casa. En Fin del mundo he tenido finales de partida de un equipo con Watson y Caustic metidos en una casa y ser prácticamente imposible sacarlos (y ellos no salir obviamente) y decidirse la partida por quien se podía curar más una vez que el anillo se había cerrado del todo... esto Horizon lo podría evitar.


Pues sí, lo de las puertas es buena idea, que el agujero al menos abra las puertas atrayéndolas hacia él. Es un poco de chiste eso de que las puertas solo se puedan abrir empujándolas, y no haya alguna forma de abrirlas tirando de ellas hacia ti... [+risas]. Pero bueno, supongo que será un obstáculo técnico más que nada, ya que la mayoría de los juegos abren las puertas siempre de esa forma
Parece que así ha sido el cambio de subida de nivel:

En temporadas anteriores, con 189.000 XP subías 6 niveles (9k + 18k + 27k + 36k + 45k + 54k)

Al principio de esta temporada, necesitabas 600.000 XP para subir 6 niveles (10k por estrella, 10 estrellas por nivel, 60 estrellas para 6 niveles)

Despues del cambio que han hecho, reduciendo de 10k a 5k para conseguir una estrella, ahora necesitas 300.000 XP para hacer 6 niveles.

Así que, aunque han mejorado, necesitas ganar algo menos del doble de experiencia para subir lo mismo que antes.
fonso86 escribió:Parece que así ha sido el cambio de subida de nivel:

En temporadas anteriores, con 189.000 XP subías 6 niveles (9k + 18k + 27k + 36k + 45k + 54k)

Al principio de esta temporada, necesitabas 600.000 XP para subir 6 niveles (10k por estrella, 10 estrellas por nivel, 60 estrellas para 6 niveles)

Despues del cambio que han hecho, reduciendo de 10k a 5k para conseguir una estrella, ahora necesitas 300.000 XP para hacer 6 niveles.

Así que, aunque han mejorado, necesitas ganar algo menos del doble de experiencia para subir lo mismo que antes.


Pero sin contar las misiones, ese calculo esta viciado.
Vaya, acabo de ver un bug enorme XD me he meado de risa viendo a una Rampard manejando Sheila subida en un dron XD XD

Supongo que el bug vendrá de la posibilidad de montarla en el coche
En el dron de Crypto y es un exploit que la gente esta usando porque es imparable
¿Soy yo o en el nuevo mapa te hacen sandwiches en todas las partidas?
joakin1602 escribió:Vaya, acabo de ver un bug enorme XD me he meado de risa viendo a una Rampard manejando Sheila subida en un dron XD XD

Supongo que el bug vendrá de la posibilidad de montarla en el coche


Y si disparas al dron (o crypto lo recupera) el personaje que estaba en la torreta montado se vuelve invisible y solo se le ve el arma. Eso si, se vuelve invisible solo para la gente de su propio equipo [+risas]
Con cada temporada salen bugs más raros y curiosos xDDD El del dron de Crypto y la ulti de Rampart es buenísimo XD
Voy a darle una oportunidad, soy nuevo tanto en el juego como en el genero. ¿Algún consejo? Jugare solo

Edit: Vale, primeras partidas y en dos de ellas insultos de todo tipo por no saber jugar, por lo visto para jugar a esto hay que empezar sabiéndolo todo de una. Este juego no es lo mío, me estaré haciendo mayor....
chupakabras escribió:Voy a darle una oportunidad, soy nuevo tanto en el juego como en el genero. ¿Algún consejo? Jugare solo

Edit: Vale, primeras partidas y en dos de ellas insultos de todo tipo por no saber jugar, por lo visto para jugar a esto hay que empezar sabiéndolo todo de una. Este juego no es lo mío, me estaré haciendo mayor....


Mi consejo es que te unas a un grupo de Discord como PlayApexESP y pruebes con gente española de buen rollo en casuales... que te den consejos y demás mientras jugáis
chupakabras escribió:Voy a darle una oportunidad, soy nuevo tanto en el juego como en el genero. ¿Algún consejo? Jugare solo

Edit: Vale, primeras partidas y en dos de ellas insultos de todo tipo por no saber jugar, por lo visto para jugar a esto hay que empezar sabiéndolo todo de una. Este juego no es lo mío, me estaré haciendo mayor....


Al principio lo básico es aprender el mapa, los personajes y las armas mas sus accesorios para que asi tu looteo sea más rápido y no pierdas tanto tiempo en reconocer los objetos. A partir de ahi jugar, jugar y jugar y cuantas mas batallas mejor para irle pillando ritmo.

Yo empece en la season 3 y ahora en la 7 soy yo el que carrilea las partidas y no tenia ni idea de como jugar hasta la season 5 por no detenerme a hacer eso que te comento ahora
Creo que lo que más me jode de este mapa son las ventanas... Con la mitad me estampo y con la otra mitad me creo que hay cristal y me destrozan porque en realidad no lo hay [noop]
¿Alguien por aquí que no tenga con quién jugar? Un amigo y yo jugamos duo pero si alguien más se anima, le damos a trio. Jugamos los dos en PC y nos comunicamos por Discord. Si alguien se anima, que me diga algo por aquí o me mande un privado.

Saludos.
Con un mapa tan abierto y los edificios con tantas ventanas se han cargado a Watson del todo [+risas] Aunque el mapa me mola muchísimo me estoy sintiendo súper torpe, estoy palmando que flipas en rotaciones y por third partys. A ver si me termino de acostumbrar o le pillo el truco.
Los que busquéis gente con la que jugar podéis pasaros por el canal de Telegram, ahí somos unos 40 ahora mismo, también tenemos Discord del grupo.

https://t.me/apexlegendspain
Tambien esta la funcion nueva de crear squads, aunque lo llaman Clubs dentro del juego.

A mi me gustaria jugar con gente seria que pretenda llegar a Diamanate al menos, esto de jugar con randoms es un dolor de huevos a veces [+risas]
clamp escribió:Tambien esta la funcion nueva de crear squads, aunque lo llaman Clubs dentro del juego.

A mi me gustaria jugar con gente seria que pretenda llegar a Diamanate al menos, esto de jugar con randoms es un dolor de huevos a veces [+risas]


Bienvenido eres si quieres también, en el grupo hay de todo, gente que juega casual y gente que siempre quiere jugar rankeds
Se me está dando mejor el juego con guiris que con mis amigos, ¿será porque me hacen el carrito? [+risas] De momento soy Oro III, intentaré volver a Platino aunque sea :) Estoy jugando mucho con Lifeline que la habilidad para levantar a compis es súper útil.
Yo soy nivel 73 creo, normalito, no he jugado ranked porque siempre suelo jugar solo. A ver si me entero como es eso del club y me meto :)
Por cierto, que armas soléis utilizar?
Volador escribió:Yo soy nivel 73 creo, normalito, no he jugado ranked porque siempre suelo jugar solo. A ver si me entero como es eso del club y me meto :)
Por cierto, que armas soléis utilizar?


Esta temporada me ha dado mucho por la Hemlok y de segundaria, alguna arma que dispare de seguido. Alternator, 301, Fatline y R99...

Aun asi anunciaros, que tenemos un club, que le faltan 5 huecos en ES para ser los 30 y 7 huecos en el club latinoamericano. Por si os animais. Hablarme por MP [360º]
Buenas, yo soy un iniciado nuevo del Apex desde que apareció en Steam.

Aunque nunca había jugado, si que había visto algunos videos por Youtube del juego.
Como nuevo usuario, tengo que decir que el nuevo mapa me parece muy divertido, ya que veo que consigues equipamiento rápidamente y esto te incita a abalanzarte sobre el enemigo cuanto antes.
En comparación fin del mundo, me parece un mapa nefasto, hasta que consigues "algo" con lo que luchar, te puedes tirar cacheando minutos revisando edificios donde solo consigues bombas o municion....es que llegue a estar en una partida durante mas de 5 mins sin encontrar escudos y revise 3 zonas... Además, que veo ese mapa super caótico, vamos a mi ver a este mapa le deberían de hacer que el loot sea mas al estilo del nuevo mapa, por que te tiras mas tiempo buscando algo con lo que pegarte que pegándote.

Sobre lo de subir el nivel de temporada, no tengo experiencia del pasado, pero si que noto que va jodidamente lento, veo que es una temporada de 3 meses y que cuesta mucho subir de lvl, pero vamos viendo que este juego es de EA, esta claro que lo que quieren hacer es que te compres el pase de batalla premium (que te regala 25 lvls), por que sino, o juegas todos los dias al apex legends durante 5 horas o no creo que sea posible llegar al ultimo lvl dle juego.
Además me parece una guarrada que tengas misiones diarias y semanales en el que te obliguen a hacer 'X' tarea con un personaje "premium", para los que lleváis toda la vida jugando, los tendréis a todos, pero para los que acabamos de empezar, a duras penas hemos conseguido pasta para conseguir uno o dos personajes, y como es lógico, no te vas a coger el de la semana, si no alguno con el que creas que te va a molar jugar.
Y también hay misiones semanales que creo que nunca las voy a hacer como por ejemplo "derriba a 5 enemigos con la prowler", llegando a conseguir esta arma en late game y en dos ocasiones, y en un momento donde ya solo queda 1 squads contra la que luchar.

PD: la L-Star es una "putamierda" de arma, ¿no? por que la he usado un par de veces, y siento que hago cosquillas con ella.
@Deedlit Yo estoy contigo en lo del mapa, este está bastante más guay que World Edge, aunque al principio me costó hacerme con él por lo diferente que es con respecto a los dos anteriores [+risas]

Sobre lo de la L-Star sí, es una basura de arma. Si das una ráfaga quitas muchísima vida pero es que es tremendamente difícil dar más de una bala seguida, tiene un patrón y un recoil súper raro. Desde luego un arma a evitar a toda costa (y pensar que al principio era arma de drop lol).
La L-STAR es de lo peor del juego desde luego... Tiene un patrón que hace que las balas pasen a los lados de los enemigos, parece que esquivan a donde estás apuntado... [facepalm]

Como no estés apuntándole a uno de los gordacos, ya te puedes ahorrar disparar a más de 3 metros
Bueno y la Havoc sin turbocargador también me parece un arma que te deja expuesto a morir.

Cuando he empezado fights nada mas aterrizar, coger la Havoc como primera arma, es sinónimo de morir, por que desde que aprietas el gatillo hasta que empieza a escupir balas, el otro te ha matado con una Mozambique [burla3]

Por ahora a mi me gusta ir con una Hemlock/Volt como arma de distancia media-larga y luego una R99/R301/spitifre/devotion/Mastiff para combates frenéticos a corta distancia.

Soy un negado para las largas distancias, al tener todas las armas un delay de impacto, no acierto ni siquiera intentando predecir el movimiento del enemigo....Cuando ocurren estos combates disparo para distraer y que me peguen a mi en lo que mis otros compañeros les intentan enchufar, por que no se que hacer en esos momentos XD [carcajad]

PD: la Volt me ha dado la sensación que sus balas tienen muy poca caída y te permite atinar con mayor facilidad a enemigos en coberturas :D
La L-Star es mucho mejor que le Havoc, en mi opinión, a no ser que lleves la Havoc full equipe. La L-Star como arma de corto rango es bastante potente.
Estoy totalmente en contra de vosotros XD

A mí la havoc me parece un arma más que decente nada más caer (aunque siempre la acabo reemplazando). Nada más caer, destruyes a cualquiera en un instante si está medianamente cerca, si controlas el prefire antes de salir de la cobertura.

Con la L-STAR tienes que estar a rango de escopeta para medio hacer algo... Es que la suelo tirar para coger una mozambique si hace falta vaya...

Eso sí, hablo más que todo de la temporada anterior, en ésta no he jugado demasiado y han cambiado el sprite de la havoc supuestamente.
La Havoc es infinitamente más útil que la L-Star. El patrón es entendible y encajar varias balas se puede hacer con facilidad, y con turbocargador es de las armas más interesantes del juego. Evidentemente si vas con Havoc sin turbo nada más caer pues es una desventaja, sin escudo o escudo de bajo nivel cerca de otros no le da tiempo a coger ritmo antes de que te maten, pero para más adelante en la partida puede ser muy interesante.
¿Recomendáis disparar desde la cadera en algún momento? tengo la manía de disparar siempre apuntando, y siento que no debería de hacerlo cuando estoy en combates mas frenéticos por ganas mas movilidad aunque falle muchas mas balas.
2576 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52