[HO] Apex Legends

Yo ando igual con el tema del TTK. No se si me termina de gustar que ahora me maten de 2 tiros, que yo soy mas de rushear a lo bruto con Octane y ahora como el squad este bien agrupadito me funden en 0 coma...no hay manera de escapar cuando desestabilizas al squad rival y me queda medio dedo de vida.
Tenia bastante dominado el TTK del juego para que ahora pase a parecerse al de un call of duty la verdad }:/
En reddit la gente está que trina, espero reculen
Que p..a cagada la temporada nueva. Es que te matan de rozarte. es como un compañero de aquí ha dicho, que lo han convertio en un CoD... Como alguien pille un arma con municion de energia y un buen escudo y te pillen, date por muerto... ratataaaa
Yo tengo sentimientos encontrados con esta temporada. El personaje nuevo me parece una basura bastante inútil y que hayan bajado el ttk es algo a lo que me está costando mucho acostumbrarme. Por otro lado, que todos los escudos sean EVO, que tengas un evo siempre desde que caes y los cambios en el mapa de World's Edge creo que están muy bien. Y ese buff a Krypto es exageradísimo, madre mía ahora para competis es bastante necesario [+risas]
LonK escribió:Yo tengo sentimientos encontrados con esta temporada. El personaje nuevo me parece una basura bastante inútil y que hayan bajado el ttk es algo a lo que me está costando mucho acostumbrarme. Por otro lado, que todos los escudos sean EVO, que tengas un evo siempre desde que caes y los cambios en el mapa de World's Edge creo que están muy bien. Y ese buff a Krypto es exagerradísimo, madre mía ahora para competis es bastante necesario [+risas]


Cuál es el buff que han hecho a Krypto?

Saludos
squarenix1 escribió:
LonK escribió:Yo tengo sentimientos encontrados con esta temporada. El personaje nuevo me parece una basura bastante inútil y que hayan bajado el ttk es algo a lo que me está costando mucho acostumbrarme. Por otro lado, que todos los escudos sean EVO, que tengas un evo siempre desde que caes y los cambios en el mapa de World's Edge creo que están muy bien. Y ese buff a Krypto es exagerradísimo, madre mía ahora para competis es bastante necesario [+risas]


Cuál es el buff que han hecho a Krypto?

Saludos

El dron tiene más vida, ahora además de recuperar banners de aliados puedes resucitarlos con ellos y consigue de las balizas la info del mapa de forma instantánea sin pararse apenas.
LonK escribió:
squarenix1 escribió:
LonK escribió:Yo tengo sentimientos encontrados con esta temporada. El personaje nuevo me parece una basura bastante inútil y que hayan bajado el ttk es algo a lo que me está costando mucho acostumbrarme. Por otro lado, que todos los escudos sean EVO, que tengas un evo siempre desde que caes y los cambios en el mapa de World's Edge creo que están muy bien. Y ese buff a Krypto es exagerradísimo, madre mía ahora para competis es bastante necesario [+risas]


Cuál es el buff que han hecho a Krypto?

Saludos

El dron tiene más vida, ahora además de recuperar banners de aliados puedes resucitarlos con ellos y consigue de las balizas la info del mapa de forma instantánea sin pararse apenas.


Vayaaaaa! Tendré que probarlo!!! Gracias por la info!

Saludos
Esta es la situacion actual de Apex legends comprimida en un video de 8s



Es simplemente brutal 0 tiempo de reaccion, 0 sonido, 0 oportunidad xD
Tambien se supone que iban a modificar el SBMM pero sigue siendo la misma basura de siempre. A la que haces una partida decente, 10 partidas de castigo con los pros. Yo ya directamente me salgo de todas las partidas donde veo a alquien con mas de 10k kills, las 20 bombas o los 4k de daño. Ese no es mi nivel y me niego a jugar con esa gente. Si quieren emparejar por habilidades que lo hagan, pero que lo hagan bien. Que te toque en alguna partida algun pro es lo que hay, pero que mas de medio servidor sean maestros y predators siendo solo un 0.5% de la base de jugadores...... va a ser que no.

Con lo divertido que era el juego cuando no habia la mierda esta del SBMM. A veces te tocaba gente mas buena, a veces mas mala, a veces ganabas y a veces te pisoteaban, pero el porcentaje de partidas buenas era mucho mas alto que ahora. Notabas como ibas mejorando, matando mas, ganando mas partidas... Pero ahora mismo todo eso se ha esfumado. Si haces una partida buena preparate para 10 o 20 partidas de mierda.
@Black Wolft Amén hermano. Ya ni me apetece jugar, una pena, porque me parecía de los mejores gunplays que había. Esperemos que reculen. Un saludo. [facepalm]
A mí me sigue pareciendo un juego muy divertido aun con los cambios, pero sí que es cierto que el ttk ahora es ridículo y caes a veces DEMASIADO fácil.
ganas tengo yo a veces de desinstalarlo, entre el nuevo ttk y lo op que esta el bloohound tela......
Mulero escribió:Tambien se supone que iban a modificar el SBMM pero sigue siendo la misma basura de siempre. A la que haces una partida decente, 10 partidas de castigo con los pros. Yo ya directamente me salgo de todas las partidas donde veo a alquien con mas de 10k kills, las 20 bombas o los 4k de daño. Ese no es mi nivel y me niego a jugar con esa gente. Si quieren emparejar por habilidades que lo hagan, pero que lo hagan bien. Que te toque en alguna partida algun pro es lo que hay, pero que mas de medio servidor sean maestros y predators siendo solo un 0.5% de la base de jugadores...... va a ser que no.

Con lo divertido que era el juego cuando no habia la mierda esta del SBMM. A veces te tocaba gente mas buena, a veces mas mala, a veces ganabas y a veces te pisoteaban, pero el porcentaje de partidas buenas era mucho mas alto que ahora. Notabas como ibas mejorando, matando mas, ganando mas partidas... Pero ahora mismo todo eso se ha esfumado. Si haces una partida buena preparate para 10 o 20 partidas de mierda.

Es que esto que tienen ahora todos los online no es emparejamiento por habilidad. Lo único que hace es alternar entre partidas fáciles e imposibles y yo ya me estoy hartando de todos los online.

Le ganas a los mancos y te ponen a los pros para que te violen en un ciclo infinito y todo eso lo hacen por las putas kills, el ratio y demás mierdas endémicas de los shooter, con un sistema equilibrado habría pocas muertes para todos y eso parece que no gusta. Algunos con tal de hacer 10 kills en una partida tragan con todo.

Lo dicho harto de los multijugador y concretamente de los Battle Royale en donde ya no sabes si matas tú o el juego.
Ayer después de 3 putos dias seguidos perdiendo siempre en la final (3-4 squads restantes) logramos mi compa y yo romper la puta mala racha y ganar.

No se si era cosa del SBMM o que narices pero era ya insufrible ver como casi ganabamos y siempre por A o por B se nos unian en nuestra contra los 2 últimos equipos que quedasen y recibiamos el clasico sándwich mixto con extra de pollo.

Que luego estoy seguro que es algo incoscientente que hace la peña, pero una vez fue ultra descaradisimo de estar 2 squads pegandose en una roca y ver como los 2 se giraban, nos veian y hacían tregua para pegarse con nosotros.
Esto que comentáis creo que está bastante presente y no es por casualidad... Hay días que mi colega y yo no ganamos nada y estamos hasta los huevos, hasta que de repente todo parece más fácil, supongo que para no desesperar a nadie en ningún momento, te montan la partida prácticamente para ti

Hay muchísima gente que tiene calaveras y martillos dobles y luego cuando juegan contigo te das cuenta de por qué. Van a lo loco sin cabeza y al final te dejan la partida vendida la mayoría de las veces, pero de perder tanto al final acaban jugando al cabo del tiempo una partida con noobs en la que arrasan a su manera y otra vez de vuelta a la rueda

A mí personalmente me desespera jugar 3 o 4 partidas seguidas y acabar sin ganas porque los compañeros son unos locos y sólo les importan las estadísticas y las medallitas. Si es dúos medio que porque al final se puede aunque no tengas compi, pero en tríos imposible...

Se deberían de dejar de chorradas y meter el solo aunque digan que afecta al juego negativamente... La prueba que hicieron fue de 2 semanas, y se basan en que no fue bien, pero yo estoy seguro que a largo plazo puede ayudar a la gente a no dejar el juego por estas cosas
Yo nunca he tenido problemas con el SBMM en el juego y ahora mismo no creo que sea eso. Es mas los dias que jugaba 5 partidas al menos una la ganaba y el resto muy habitual entre 2° y 5°

El problema es el ttk que es incompatible con el frenetismo de los combates a corta y media distancia. Ahora no puedo entrar con la velocidad de Octane a romper la estabilidad de un squad porque basta con que disparen 2 para que me fundan en nada teniendo la armadura morada que parece hecha de mantequilla. Y ya ni hablemos si se suman otros squads a la fiesta que últimamente tengo la sensacion de que se me ha quedado world's edge pequeño para 60 personas

Que quieren dar mas estrategia a los combates.. muy bien, perfecto!.. pero no tocando el ttk que rompe el frenetismo del juego. Si quiero el ttk bajo y mucha estrategia me voy al arma3.
De que de vez en cuando te montan la partida para ti yo no tengo ninguna duda y es mas, tambien diria que le meten alguna ayuda como asistencia al apuntado y un mucho mejor registro de disparos.

Durante el confinamiento me tuve que quedar en el pueblo por trabajo y me pillo con el pase de la T4 a medias, pero cabezon que soy queria terminarlo. Me lleve el Pc y estuve jugando con el 3G (porque ni 4G pillaba) con mas de 300 de ping, perdida de paquetes y un retraso insufrible, vamos, imposible de jugar. Me dedicaba a deambular por las partidas intentando hacer los retos para ir avanzando el pase pero hasta los mas faciles eran casi imposibles. Para conseguir el de 625 de daño con X personaje me estaba todo el dia y el de hacer 250 de daño en una partida, hubo muchas veces que no fui capaz de hacerlo.....

Pues aun con esas un dia logre hacer mi mejor partida desde que juego a Apex. Estaba con Wattson haciendo el reto de los 2000 de escudos y asi de repente me hago casi 3000 de daño, 17 kills, la insignia del triple-triple y la de 5 eliminaciones por disparo en la cabeza. Y esto habiendose salido un compi solo empezar y con el otro que no llegaba ni al nivel 10. Fue tan falso que todavia me descojono solo de pensarlo. [qmparto]

Yo hace mucho tiempo que lo digo, en este juego ganas o pierdes cuando a ellos les da la gana. O te ponen con paquetes, o te ponen contra pros, o te dan una mierda de loot, o se te fuma la mitad de las balas..... o te va todo rodado. Casi siempre te dan con el palo pero de vez en cuando te dan la zanahoria para que no te enfades y sigas jugando y gastando dinero.
@Mulero efectivamente y ya estoy cansado de ser un hámster, es que tener decenas de partidas de reventamiento anal para ganar una nivel Dios no va conmigo, y la sensación de que no ganas tú es absoluta, para esto sinceramente podían poner bots como fortnite porque entre un noob y un bot poca diferencia hay. Para mí el sistema está claramente montado y amañado para que cuando ganes sea por follada triple, no vale ganar con 1 kill porque según parece no es divertido, como he oído miles de veces, entonces el sistema lo hace por ti.

Yo lo he dicho otras veces, este juego de lanzamiento fue jodidamente perfecto y todo lo que han ido metiendo y cambiando, TODO, ha sido a peor. Ya empiezo a pensar el daño que hace el modelo de constante actualización, yo pondría solo skins como contenido y volvería al juego inicial revirtiendo todos los cambios.

Si no me equivoco ya no está el mismo equipo a cargo de Apex, pues anda que no se nota.
Hola, ayer después de muchos meses sin tocar Apex (desde la season 2) me dio por volver a instalarlo (descargado de cero para evitar problemas, que en su momento dejé una update a medias). El caso es que arranco Apex, el contador de FPS me marca +200fps mientras salen los logos, pero es que todo va lagueado, todo, a tirones...no sé qué puede ser.

Recordé que con Origin (y en general con otros muchas plataformas), la app de MSI afterburner no se llevaba bien, así que dejé ventiladores girando y cerré la app y arranqué de nuevo el juego. Mi sorpresa viene cuando al abrirlo de nuevo esos tirones y lagueos siguen, en las pantallas de carga, en el menú...En uno de esos intentos cuando clicas en continar me dio error de servidor, no sé si tendrá algo que ver con lo que me pasó o es cosa mía.

Jamás tuve problemas con Apex de ningún tipo, a nivel rendimiento de este estilo ¿a alguno más le pasa o pasó algo parecido? Me ocurrió anoche, entre 21:30 y 22:00 aprox...estuve jugando al Warzone varias horas previamente sin mayor inconveniente. E incluso hice la opción de reparar archivos del Apex. Mira, lo que no me dio por probar fue titanfall2, a ver si me hacía algo parecido...

Gracias!!

Cuidaos!

Saludos.
RiBeNtRoP escribió:Hola, ayer después de muchos meses sin tocar Apex (desde la season 2) me dio por volver a instalarlo (descargado de cero para evitar problemas, que en su momento dejé una update a medias). El caso es que arranco Apex, el contador de FPS me marca +200fps mientras salen los logos, pero es que todo va lagueado, todo, a tirones...no sé qué puede ser.

Recordé que con Origin (y en general con otros muchas plataformas), la app de MSI afterburner no se llevaba bien, así que dejé ventiladores girando y cerré la app y arranqué de nuevo el juego. Mi sorpresa viene cuando al abrirlo de nuevo esos tirones y lagueos siguen, en las pantallas de carga, en el menú...En uno de esos intentos cuando clicas en continar me dio error de servidor, no sé si tendrá algo que ver con lo que me pasó o es cosa mía.

Jamás tuve problemas con Apex de ningún tipo, a nivel rendimiento de este estilo ¿a alguno más le pasa o pasó algo parecido? Me ocurrió anoche, entre 21:30 y 22:00 aprox...estuve jugando al Warzone varias horas previamente sin mayor inconveniente. E incluso hice la opción de reparar archivos del Apex. Mira, lo que no me dio por probar fue titanfall2, a ver si me hacía algo parecido...

Gracias!!

Cuidaos!

Saludos.


Prueba a desinstalar los drivers por completo con el DDU y a instalar la última versión a ver, la verdad es que nunca me ha pasado algo así [+risas]
LonK escribió:Prueba a desinstalar los drivers por completo con el DDU y a instalar la última versión a ver, la verdad es que nunca me ha pasado algo así [+risas]


Hola, me dio por actualizar los drivers y al menos ya no da esos tirones. Ahora bien, sí que noto el ritmo del juego algo lento, quizás la rapidez del maldito Warzone y que hacía siglos que no tocaba Apex me lo hacen ver a un ritmo muy lento ¿ha cambiado en algo el juego en ese sentido?

Se me hace raro [+risas]

Gracias Lonk!!

Saludos.
RiBeNtRoP escribió:
LonK escribió:Prueba a desinstalar los drivers por completo con el DDU y a instalar la última versión a ver, la verdad es que nunca me ha pasado algo así [+risas]


Hola, me dio por actualizar los drivers y al menos ya no da esos tirones. Ahora bien, sí que noto el ritmo del juego algo lento, quizás la rapidez del maldito Warzone y que hacía siglos que no tocaba Apex me lo hacen ver a un ritmo muy lento ¿ha cambiado en algo el juego en ese sentido?

Se me hace raro [+risas]

Gracias Lonk!!

Saludos.


A mí me parece lento el Warzone cuando lo juego, comparándolo con Apex y la movilidad que tienen los personajes [qmparto] (sin tener en cuenta vehículos, claro). Eso sí, no le he echado apenas horas al Warzone
Que curioso [carcajad]

Yo ayer probé un par de partidas usando a Pathfinder y cuando vas corriendo (pulsando shift) y giras, el muñeco como que se para un instante y retoma la carrera...es algo raro, es lo "incómodo" que noté respecto a Warzone.

Supongo que será la falta de costumbre [+risas]

¿Qué personaje recomendáis desbloquear? Dado que he jugado muy poco lo único que desbloqueé en su momento fue a ¿Revenant? Ni me acuerdo los nombres ya, el otro robot XD

Aviso, suelo jugar con guiris, lo digo por si pensáis en X personaje por si tus colegas pillan estos otros hacéis combo y tal [beer]

Gracias.

Saludos.
Bueno, pues con la última actualización han reculado con lo del TTK. Ya lo han dejado igual que estaba. Menos mal...
MauLM escribió:Bueno, pues con la última actualización han reculado con lo del TTK. Ya lo han dejado igual que estaba. Menos mal...


A mi sinceramente me esta comenzando a tocar mucho las pelotas la gente de este juego y lo digo muy en serio.

Ahora se habla en reddit de quitar los evo rojos para que el juego sea mas justo y se premie el posicionamiento sobre la habilidad para combatir los cambios en el TTK

Osea la explicacion que quieren dar, es que el EVO rojo es muy gamechanger y de que deberia ser algo ganado con sudor y esfuerzo y que de ninguna manera si matas a alguien con evo rojo deberias poder obtener su evo rojo y que el evo se quedaria en morado, siendo unicamente accesible el evo rojo farmeandolo tu mismo.

Dios es que me parece tan jodidamente estupido ese razonamiento, no te parece suficiente que me gane el jodido evo rojo matando al jodido mamon que tenia el evo rojo en primer lugar?

De verdad he vivido la mayoria de BR y todos tarde o temprano se tienen que ir a la mierda porque hacen cambios extraños y la comunidad parece que es subnormal proponiendo ideas aun peores.

Tan putamente dificil es jugar al juego tal cual es y ya esta?

Es un jodido Batleroyale no un juego que pueda ser competitivo, el factor RNG va a seguir existiendo y no siempre vas a tener a tu favor las cosas, tan jodido es de comprender?

En mas de una ocasion mi compa y yo nos hemos tenido que pegar con el loot justo, ganado el combate y luego llega unos afortunados 200IQ que comienzan a meter mierda y no nos dejan conseguir nuestra recompensa. Esta mal eso? No joder es un puto BR la suerte, el oportunismo y la estrategia son factores que estan en juego y son los que precisamente hacen divertido al juego.
@Black Wolft estoy de acuerdo contigo, siempre he pensado que hay mucha gente que parece que quiere que el juego se mantenga con mecánicas rotas antes que arreglarlas, sólo porque sacan partido de ello o cuando cambian algo general para todos, parece que sólo les afecte a ellos y no al resto.

Yo le metí lo menos 600 horas a Pathfinder, pero oye, me alegre de que lo rompieran porque estoy harto de juegos que tienen 80 personajes y al final siempre hay 3 o 4 privilegiados que son los que coge todo dios. Luego me sé de alguno que ha dejado el juego porque le quitaron a su personaje y se rebelan a Respawn así
Hay algún discord de españoles abierto activo actualmente?
Joder qué bajona leeros 100% quejas el primer día que lo instalo y juego [+risas]

Algún consejillo?
Si alguien quiere echar unos vicios mandadme mp. Ando jugando en rankeds en platino IV. Me da igual a que modo jugar, juego rankeds básicamente porqie la gente no se salga de la partida a las primeras de cambio
Tras el reseteo de media temporada le he estado dando algunas partidas y soy Oro IV. Definitivamente este juego con los escudos como siempre está mucho mejor. Intentaré volver a Platino IV :) Por cierto, muy chulo el cambio a Path, espero que a Loba le hagan algo similar para que ambos personajes de movimiento tengan habilidades más a la par, el gancho vuelve a estar tremendamente cheto.
Alguno mas con craseos durante las partidas?

me sale este error:

0x887a0006 dxgi_error_device_hung
Hola

Os dejo el enlace aún grupo de apex. Edades de todo tipo. Antes estábamos en WhatsApp y nos hemos pasado a Telegram

Buen rollo y risas. Y algún q otro manco [carcajad]

https://t.me/apexlegendspain
Juas ayer por la noche antes de ir a sobar me jugué dos partidas y qué partidazas. En ambos me tocó con unos compañeros de equipo de diez y jugamos genial, la última fue súper tensa, llegamos al último anillo de todos tres squads vivos. Y bueno, nos vimos en un montón de situaciones jodidas como third partys y rotaciones chungas. Muy divertida :)
Para no abrir un hilo, lo voy a preguntar por aquí. Hay una cosa que no entiendo en cuanto a los niveles del pase de batalla. A veces subir un nivel son 18.000 exp, a veces 27.000, otras 36.000, otras 45.000 y otras 54.000 ¿¿¿A qué se debe esta variación de experiencia para subir un nivel del pase de batalla??? No encuentro info de esto por ningún lado.

Encima como EA ha acortado 7 días la temporada (porque les ha salido de ahí), me han jodido vivo, porque tenía planeado terminarlo en 21 días y cuando lo recortaron se quedó en 14 y veo que no llego. Lo peor es que ahora cada nivel del pase son 54.000 exp. y es jodidísimo subir un solo nivel.
Roman Kr escribió:Para no abrir un hilo, lo voy a preguntar por aquí. Hay una cosa que no entiendo en cuanto a los niveles del pase de batalla. A veces subir un nivel son 18.000 exp, a veces 27.000, otras 36.000, otras 45.000 y otras 54.000 ¿¿¿A qué se debe esta variación de experiencia para subir un nivel del pase de batalla??? No encuentro info de esto por ningún lado.

Encima como EA ha acortado 7 días la temporada (porque les ha salido de ahí), me han jodido vivo, porque tenía planeado terminarlo en 21 días y cuando lo recortaron se quedó en 14 y veo que no llego. Lo peor es que ahora cada nivel del pase son 54.000 exp. y es jodidísimo subir un solo nivel.


Creo que te refieres a que cada semana, cuando te dan las misiones semanales, los niveles para subir empiezan por 9.000 exp si no recuerdo mal, y va poco poco aumentando

Es como un pequeño buff.

A mi tambien me da la sensacion de que han ajustado la progresion para que la gente no llegue al 100-110 tan pronto.

En la anterior temporada acabe en 110 por lo menos 1 mes antes sin jugar siquiera mucho, sacando las misiones eso si, y 2-3 diarias
clamp escribió:
Roman Kr escribió:Para no abrir un hilo, lo voy a preguntar por aquí. Hay una cosa que no entiendo en cuanto a los niveles del pase de batalla. A veces subir un nivel son 18.000 exp, a veces 27.000, otras 36.000, otras 45.000 y otras 54.000 ¿¿¿A qué se debe esta variación de experiencia para subir un nivel del pase de batalla??? No encuentro info de esto por ningún lado.

Encima como EA ha acortado 7 días la temporada (porque les ha salido de ahí), me han jodido vivo, porque tenía planeado terminarlo en 21 días y cuando lo recortaron se quedó en 14 y veo que no llego. Lo peor es que ahora cada nivel del pase son 54.000 exp. y es jodidísimo subir un solo nivel.


Creo que te refieres a que cada semana, cuando te dan las misiones semanales, los niveles para subir empiezan por 9.000 exp si no recuerdo mal, y va poco poco aumentando

Es como un pequeño buff.

A mi tambien me da la sensacion de que han ajustado la progresion para que la gente no llegue al 100-110 tan pronto.

En la anterior temporada acabe en 110 por lo menos 1 mes antes sin jugar siquiera mucho, sacando las misiones eso si, y 2-3 diarias

No me he enterado bien ¿Me lo podrías explicar más detalladamente xfa?
Roman Kr escribió:
clamp escribió:
Roman Kr escribió:Para no abrir un hilo, lo voy a preguntar por aquí. Hay una cosa que no entiendo en cuanto a los niveles del pase de batalla. A veces subir un nivel son 18.000 exp, a veces 27.000, otras 36.000, otras 45.000 y otras 54.000 ¿¿¿A qué se debe esta variación de experiencia para subir un nivel del pase de batalla??? No encuentro info de esto por ningún lado.

Encima como EA ha acortado 7 días la temporada (porque les ha salido de ahí), me han jodido vivo, porque tenía planeado terminarlo en 21 días y cuando lo recortaron se quedó en 14 y veo que no llego. Lo peor es que ahora cada nivel del pase son 54.000 exp. y es jodidísimo subir un solo nivel.


Creo que te refieres a que cada semana, cuando te dan las misiones semanales, los niveles para subir empiezan por 9.000 exp si no recuerdo mal, y va poco poco aumentando

Es como un pequeño buff.

A mi tambien me da la sensacion de que han ajustado la progresion para que la gente no llegue al 100-110 tan pronto.

En la anterior temporada acabe en 110 por lo menos 1 mes antes sin jugar siquiera mucho, sacando las misiones eso si, y 2-3 diarias

No me he enterado bien ¿Me lo podrías explicar más detalladamente xfa?


¿Sabes lo que son las misiones semanales?
clamp escribió:¿Sabes lo que son las misiones semanales?

Sí, claro y las diarias y las de los eventos. Pero no entiendo si lo que quieres decir es que cada vez que hay nuevas misiones semanales, subir un nivel comienza con 9.000 de exp y va aumentando hasta la próxima semana ¿Es eso?
Roman Kr escribió:
clamp escribió:¿Sabes lo que son las misiones semanales?

Sí, claro y las diarias y las de los eventos. Pero no entiendo si lo que quieres decir es que cada vez que hay nuevas misiones semanales, subir un nivel comienza con 9.000 de exp y va aumentando hasta la próxima semana ¿Es eso?


Es eso.
Roman Kr escribió:Para no abrir un hilo, lo voy a preguntar por aquí. Hay una cosa que no entiendo en cuanto a los niveles del pase de batalla. A veces subir un nivel son 18.000 exp, a veces 27.000, otras 36.000, otras 45.000 y otras 54.000 ¿¿¿A qué se debe esta variación de experiencia para subir un nivel del pase de batalla??? No encuentro info de esto por ningún lado.

Encima como EA ha acortado 7 días la temporada (porque les ha salido de ahí), me han jodido vivo, porque tenía planeado terminarlo en 21 días y cuando lo recortaron se quedó en 14 y veo que no llego. Lo peor es que ahora cada nivel del pase son 54.000 exp. y es jodidísimo subir un solo nivel.


Lo hacen asi para "obligarte" a jugar a lo largo de toda la temporada. Cada semana se reinician los niveles, primero 9k, segundo 18k, tercero 27k.... y asi hasta los 54k que de ahi no pasa, pero subir niveles a 54k de exp. cuesta un huevo.

Haciendo los retos diarios y semanales y jugando un poco, se suben facil 8 niveles a la semana, pero una vez lo tienes todo hecho y estas en 54k es como una pared. Tienes que jugar un monton de horas para subir un solo nivel y no compensa. Lo mejor es subir cada semana 8,10,12 niveles e ir haciendo porque como lo dejes para el final, a 54k el nivel es imposible.

Si no te falta mucho y quieres terminar el pase juega al modo nuevo de las sombras que se consiguen bastantes puntos por partida. Para los ultimos dias dicen que van a poner doble xp para compensar la semana que han quitado. Entre una cosa y otra puede que llegues... XD
clamp escribió:
Roman Kr escribió:
clamp escribió:¿Sabes lo que son las misiones semanales?

Sí, claro y las diarias y las de los eventos. Pero no entiendo si lo que quieres decir es que cada vez que hay nuevas misiones semanales, subir un nivel comienza con 9.000 de exp y va aumentando hasta la próxima semana ¿Es eso?


Es eso.
@clamp Okey, gracias, es que no lo entendía y cada vez que veía una cifra distinta me volvía un poco loco xD

-

Mulero escribió:
Roman Kr escribió:Para no abrir un hilo, lo voy a preguntar por aquí. Hay una cosa que no entiendo en cuanto a los niveles del pase de batalla. A veces subir un nivel son 18.000 exp, a veces 27.000, otras 36.000, otras 45.000 y otras 54.000 ¿¿¿A qué se debe esta variación de experiencia para subir un nivel del pase de batalla??? No encuentro info de esto por ningún lado.

Encima como EA ha acortado 7 días la temporada (porque les ha salido de ahí), me han jodido vivo, porque tenía planeado terminarlo en 21 días y cuando lo recortaron se quedó en 14 y veo que no llego. Lo peor es que ahora cada nivel del pase son 54.000 exp. y es jodidísimo subir un solo nivel.


Lo hacen asi para "obligarte" a jugar a lo largo de toda la temporada. Cada semana se reinician los niveles, primero 9k, segundo 18k, tercero 27k.... y asi hasta los 54k que de ahi no pasa, pero subir niveles a 54k de exp. cuesta un huevo.

Haciendo los retos diarios y semanales y jugando un poco, se suben facil 8 niveles a la semana, pero una vez lo tienes todo hecho y estas en 54k es como una pared. Tienes que jugar un monton de horas para subir un solo nivel y no compensa. Lo mejor es subir cada semana 8,10,12 niveles e ir haciendo porque como lo dejes para el final, a 54k el nivel es imposible.

Si no te falta mucho y quieres terminar el pase juega al modo nuevo de las sombras que se consiguen bastantes puntos por partida. Para los ultimos dias dicen que van a poner doble xp para compensar la semana que han quitado. Entre una cosa y otra puede que llegues... XD
@Mulero pues estoy en el 72 y estoy en ese muro de los 54k de exp. por nivel [+furioso] . Y espero que pongan doble de exp. los últimos días, porque que hayan quitado una semana por la cara, me ha sentado como una buena patadita en los huevos.

@Mulero @clamp gracias a los dos por las respuestas, me ha quedado muy claro [beer]
Ojo que hoy tenemos tráiler de gameplay de la nueva season :)

Pues vaya desilusión, creía que salía hoy la nueva temporada, y resulta que en hora española es a las 5 de la madrugada del jueves, si no me equivoco [agggtt]
Alguien puede confirmar la hora?
RX-7 escribió:Alguien puede confirmar la hora?


5 am del jueves. Menuda cagada sacarlo a esta hora...
Si alguien quiere hacer un clan de eol, estaría genial para tener siempre con quien jugar.
He jugado media horilla o así y no tiene mala pinta el mapa. Lo que he visto, está muy cargado todo de estructuras, no veo tantos campos abiertos como en World's Edge
joakin1602 escribió:He jugado media horilla o así y no tiene mala pinta el mapa. Lo que he visto, está muy cargado todo de estructuras, no veo tantos campos abiertos como en World's Edge

Pues a mi no me ha gustado nada. Ni la nueva leyenda ni el mapa...
2576 respuestas