zenither escribió:
Complejo me refería a llegar a ser mínimamente competitivo. Me defiendo bien en la mayoría de shooters, pero apex se me resiste por el efecto esponja. Parece que disparas con pistolas de agua.
Lebroncito escribió:zenither escribió:
Complejo me refería a llegar a ser mínimamente competitivo. Me defiendo bien en la mayoría de shooters, pero apex se me resiste por el efecto esponja. Parece que disparas con pistolas de agua.
Se llaman escudos y armadura. De nada.
joakin1602 escribió:Lebroncito escribió:zenither escribió:
Se llaman escudos y armadura. De nada.
A ver no hay que ponerse así, no es nada exagerado lo que dice... Yo también tenía esa sensación cuando empecé a jugar al Apex, y más viniendo de haber jugado al CS:GO, que aun estando a tope de vida, antes de escuchar el tiro ya estás muerto...
Y el COD pues más o menos igual... si vienes de juegos así es normal esa sensación
Yo sí entiendo que al principio Apex pueda parecer un mundo, a mí me pasó cuando empecé a jugar, pero creo que si estás más o menos acostumbrado a jugar a shooters no se tarda mucho en pillarle el rollo
De hecho creo que Apex está bastante mejor equilibrado que otros juegos en ese sentido, que te de un tiempo de reacción cuando te disparan es una muy buena señal para mí. clamp escribió:¿Alguien de aqui esta queriendo subir a Diamante? estoy en Platino 3 y se hace cuesta arriba jugando con randmons.
Si alguien se quiere tomar unas pachangas en serio, citadme.
). La animación del salto que dan para Wraith es la caña, dificultan mucho que te den en el aire. LonK escribió:Yo le he estado dando desde hace unos días. Con el tema de reseteo de niveles caí a Plata desde Platino, pero ya estoy en Oro III, y el pase de batalla al nivel 96 (he cogido carrerilla, parece que sí voy a poder completarlo al final). La animación del salto que dan para Wraith es la caña, dificultan mucho que te den en el aire.
joakin1602 escribió:Bueno al menos ya van a poner los duos permanentes... algo es algo.
https://www.ea.com/es-es/games/apex-leg ... e-old-ways
Alexsacob escribió:LonK escribió:Yo le he estado dando desde hace unos días. Con el tema de reseteo de niveles caí a Plata desde Platino, pero ya estoy en Oro III, y el pase de batalla al nivel 96 (he cogido carrerilla, parece que sí voy a poder completarlo al final). La animación del salto que dan para Wraith es la caña, dificultan mucho que te den en el aire.
Juegas solo? yo juego con un amigo pero siempre anda desmotivado del juego. Estoy buscando gente con quien jugar.
Por cierto, somos paisanos jeje
Soy Alphalonk en Origin. LonK escribió:Alexsacob escribió:LonK escribió:Yo le he estado dando desde hace unos días. Con el tema de reseteo de niveles caí a Plata desde Platino, pero ya estoy en Oro III, y el pase de batalla al nivel 96 (he cogido carrerilla, parece que sí voy a poder completarlo al final). La animación del salto que dan para Wraith es la caña, dificultan mucho que te den en el aire.
Juegas solo? yo juego con un amigo pero siempre anda desmotivado del juego. Estoy buscando gente con quien jugar.
Por cierto, somos paisanos jeje
Juego con un par de amigos, pero avisa si me pillas online alguna vez y quieres darleSoy Alphalonk en Origin.
sephy86 escribió:Aqui leyendo el hilo no puedo estar mas de acuerdo con vosotros.
No se que narices pasa con el juego que yo siendo nivel 190 con mis casi 400h me empareja con gente de nivel 50 para abajo y ahora mismo se me esta haciendo cuesta arriba subir en las rankeds. Casi siempre me toca hacer de niñera grupal o simplemente hay uno q colabora y se porta pero el otro va a su puta bola y asi se hace duro subir.
Las cosas cambian cuando vas en un squad competente de nivel que se hace un gustazo jugar y salen unas partidas maravillosas.
En cuanto a los chillones, en mi caso no hay problema, silencio el chat de voz y ya esta. Basta con que uno se conozca mas o menos el juego, y saber interpretar las jugadas y situaciones para llevarlo bastante bien como es mi caso, que solo uso marcadores y chat escrito.
Pero bueno, yo desde que todos los indeseables se han ido al cod warzone estoy bastante comodo en el juego la verdad xD
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Drakenathan escribió:La tienda de compra directa dónde se supone que esta?
joakin1602 escribió:Habéis visto los nuevos cambios del parche? Algunos son cambios importantes eh, vaya bufo le han metido a Revenant
https://www.ea.com/es-es/games/apex-leg ... atch-notes
Han hablado también del solo... Que no salió bien la última vez y bla bla bla... Que chungo pinta eso...
Por cierto, os dan lagazos? Nunca tengo lagazos y hoy desde el parche han sido muy bestiasDrakenathan escribió:La tienda de compra directa dónde se supone que esta?
En inglés es una pestaña del menú que se llama LOADOUT, que te enseña todas las armas...
Drakenathan escribió:Estoy teniendo problemas desde ayer con el juego, me va como a trompicones y se entrecorta el audio.... he probado a desinstalar e instalar en otro SSD pero sigue igual....
¿Alguien más tiene este problema?
clamp escribió:¿Alguien de aqui esta queriendo subir a Diamante? estoy en Platino 3 y se hace cuesta arriba jugando con randmons.
Si alguien se quiere tomar unas pachangas en serio, citadme.
Estiui escribió:Hola a tod@s,
Me instalé el juego para probarlo cuando salió pero no tenía a nadie para jugar y no le hice mucho caso. Ahora he vuelto a darle un poco y, la verdad, viniendo de PUBG agradezco que tengas tiempo de reaccionar cuando te disparan (o que, aparentemente, haya menos tramposos). Me queda mucho por aprender de las mecánicas, pero veo cositas interesantes y me gustaría profundizar en el juego.
Mi principal duda es, ¿cómo se desbloquean todos los personajes que hay bloqueados?
Por otra parte, si tenéis consejos para noobs totales como yo, bienvenidos son
joakin1602 escribió:Estiui escribió:Hola a tod@s,
Me instalé el juego para probarlo cuando salió pero no tenía a nadie para jugar y no le hice mucho caso. Ahora he vuelto a darle un poco y, la verdad, viniendo de PUBG agradezco que tengas tiempo de reaccionar cuando te disparan (o que, aparentemente, haya menos tramposos). Me queda mucho por aprender de las mecánicas, pero veo cositas interesantes y me gustaría profundizar en el juego.
Mi principal duda es, ¿cómo se desbloquean todos los personajes que hay bloqueados?
Por otra parte, si tenéis consejos para noobs totales como yo, bienvenidos son
Los personajes bloqueados los consigues pagando la moneda naranja, que la vas obteniendo subiendo de nivel gratis, o pagando billetes.
El principal consejo que te puedo dar es que te centres desde lo antes que puedas en usar la Wingman y la Peacekeeper, que es el mejor combo del juego casi seguro. Si no, pues usar armas como la R-99, Prowler (con mejora), Flatline, Carabina o G7 que son las que estarían después. No te aconsejaría coger Snipers... porque en este juego te rusean muy fuerte y es importante tener un segundo arma medio usable a bocajarro para sacarla rápido. El Sniper que sí que merece la pena es la Kraber claro, pero esa es dorada y no la vas a pillar casi nunca.
Como personaje, yo creo que el mejor personaje para noobs y que esté en el meta probablemente sea Gibraltar. Es una piedra con el escudo, y su ulti es la caña como la tires en el sitio adecuado
Bruzei escribió:Me esta dando crasheos el juego, antes nunca me habia pasado, ¿a alguno mas os pasa?.
Estiui escribió:Pues llevo unos pocos días dándole y me está gustando, ya he ganado un par de partidas sin jugar de bulto, así que lo consideraré un logro![]()
¿Qué personajes de los bloqueados me recomendáis ir desbloqueando? Aunque da la sensación de que tardas mucho en poder desbloquearlos, ¿no?
y 4.000 metales que los guardo por si salen skins de armas con miras mejores 
joakin1602 escribió:Estiui escribió:Pues llevo unos pocos días dándole y me está gustando, ya he ganado un par de partidas sin jugar de bulto, así que lo consideraré un logro![]()
¿Qué personajes de los bloqueados me recomendáis ir desbloqueando? Aunque da la sensación de que tardas mucho en poder desbloquearlos, ¿no?
Bueno, al principio puede que cueste un poco sí, pero yo ahora por ejemplo tengo 300.000 fichas rojas de esas y no sé en qué gastarlasy 4.000 metales que los guardo por si salen skins de armas con miras mejores
En cuanto a los personajes bloqueados, es muy relativo... A mí el que más me gusta de esos es Octane, pero para tí quizás sea más divertido usar al principio Revenant, poniendo la ulti en un sitio elevado para pusear desde arriba sin riesgo. Luego como ya he comentado otras veces, la más competitiva en niveles altos es Wattson, pero claro, esa en rangos bajos funciona más bien poco
Octane lo he visto jugar en alguna partida, los demás diría que no... pero bueno, de aquí a que reúna bastantes fichas rojas, igual me he muerto
Estiui escribió:Pues llevo unos pocos días dándole y me está gustando, ya he ganado un par de partidas sin jugar de bulto, así que lo consideraré un logro![]()
fonso86 escribió:Estiui escribió:Pues llevo unos pocos días dándole y me está gustando, ya he ganado un par de partidas sin jugar de bulto, así que lo consideraré un logro![]()
Yo llevo unas 100h jugadas, y solo me falta un personaje del plantel actual. Eso si, cuantas mas muertes y mas juegues con amigos, mas experiencia consigues y antes subiras de nivel para conseguir más fichas rojas.
Estiui escribió:fonso86 escribió:Estiui escribió:Pues llevo unos pocos días dándole y me está gustando, ya he ganado un par de partidas sin jugar de bulto, así que lo consideraré un logro![]()
Yo llevo unas 100h jugadas, y solo me falta un personaje del plantel actual. Eso si, cuantas mas muertes y mas juegues con amigos, mas experiencia consigues y antes subiras de nivel para conseguir más fichas rojas.
Me lo tomaré con calma pues... ¿hay alguna comunidad online donde la gente se junte para jugar?
fahrenheit escribió:Estiui escribió:fonso86 escribió:
Me lo tomaré con calma pues... ¿hay alguna comunidad online donde la gente se junte para jugar?
Aquí estamos unos cuantos
https://chat.whatsapp.com/Ho5ohiEkoBQAk8gQCMD2oz