[HO] Apex Legends

Veo que han hecho algunas cosas para los crasheos. A ver si hay suerte y se ha solucionado un poco que a mi ya no me duraba ninguna partida mas de dos minutos. Tiene buena pinta el Octane... [uzi]



30.000xp por nivel del pase [qmparto] [qmparto]
alexlolxdlol escribió:30.000xp por nivel del pase [qmparto] [qmparto]


Sera un error no? me he quedado blanquisimo...
alexlolxdlol escribió:30.000xp por nivel del pase [qmparto] [qmparto]



Justo venía a comentar eso, y:

- como dice el compañero son 30k aprox por nivel de BP.

- la xp para el BP es superior a la de la partida porqué te dan 25k de bonus con cada leyenda cada semana, 225k a la semana por jugar con todas las leyendas.

- Han puesto una bonificación en lvl 100 que es le havoc dorada parece.

Saludoss
AdryCRM escribió:
MAKUTOR escribió:Ese tio no es nada del otro mundo, juega con el tayson ese con eso te lo digo todo, no nos insultes a los sevillanos que los hay mucho mejores.. xddd


Le sigo en twitch desde hace mucho y con taison juega mas bien poco. Su squad (con la que tuvo el record de España en kills bastante tiempo) suele ser Brakal y Metrikis.



Ese record lo Supero SW con Kryp y Toxiken, el Carranco, Brakal y Metrikis son bastante malos en comparación
alexlolxdlol escribió:30.000xp por nivel del pase [qmparto] [qmparto]


Yo he pensado lo mismo cuando lo he visto pero te dan un monton de puntos ahora. Ademas, como lo han hecho favorecen la rotacion de personajes ya que estan limitados a 25000 puntos por personaje a la semana. Lo que no se si se necesitara lo mismo para subir en los niveles altos.

De momento una partida completa y no ha crasheado. [tadoramo]
Sharpen escribió:
AdryCRM escribió:Sosete, pero si se recuperan las monedas renta, y ayudas con el proyecto. Al fin y al cabo creo que merece la pena.

A los que hicisteis el exploit del origin access y no gastasteis las 1000 monedas, las seguis teniendo? Es posible que os las quiten mañana?

EDIT: A los que lo hicimos... ya no se puede volver a hacer comprando el origin access legalmente no?


Yo no gasté las 1000 monedas del Exploit. Esta tarde confirmo si aún las tengo xD


Confirmado, los 1000 creditos seguían ahi y pase de batalla comprado xD
@AdryCRM Te confirmo también que ahí seguian las 1000 coins del xploit, he pillado el battle pass en la cuenta de la novia con ellas. [+risas]

Lo de la xp por nivel aun con la bonificacion de 25k por semana con cada pj es para echarle horas, no queda otra como era lógico. Quizas algo mas progresivo hubiera estado mejor.

Imagen
alexlolxdlol escribió:30.000xp por nivel del pase [qmparto] [qmparto]


Lo dije unas paginas atras, se iban a flipar con los requisitos para subir y van a obligar a la gente a jugar como un cabron todos los dias para sacarte 4 chorradas
Cómo se han flipado con la cantidad de puntos de experiencia por cada nivel del pase de batalla sinceramente [+risas]
@Sharpen @JyL pues yo a pasar por caja por que ya me lo fundí cawento

La verdad que si, en hora y media no he subido ni un nivel.

Octane me parece una pasada
Me ha molado el detalle de EA de regalar el pase de batalla
Mi primera skin legendaria y tiene que ser de la mierda esta xddd

Imagen
LonK escribió:Mi primera skin legendaria y tiene que ser de la mierda esta xddd

Imagen



La mozambique [+risas] [+risas]
Black Wolft escribió:Me ha molado el detalle de EA de regalar el pase de batalla

lo han regalado? me lo estoy bajando pero yo no he leido nada al respecto...
Cody_Travers escribió:
Black Wolft escribió:Me ha molado el detalle de EA de regalar el pase de batalla

lo han regalado? me lo estoy bajando pero yo no he leido nada al respecto...

Es un xploit que no tiene pinta de que corrijan ya, con el comando +debug_force_EAAccess 1 ,en opciones avanzadas del juego en la bibioteca de Origin consigues 1000 monedas free.

La bonificacion de exp con amigos bugged cawento . Se han cebado bastante para casuals, 3-4 horas/dia no te las quita nadie como quieras costearte el siguiente pase, lo bueno es que hay muchas fuentes desde la que conseguir exp, los sin vida ni tan mal.

Imagen
Puff pues yo tengo ahí las 1000 monedas pero no se si comprarme el pase o guardarlas para el siguiente, porque al ritmo que voy (14.000 XP en unos 45 minutos) no llego al nivel 100 ni de broma. No me da miedo perderlas porque no son del exploit sino del access como tal, así que iré viendo como avanzo y si la cosa fluye me lo pillo.

LonK escribió:Mi primera skin legendaria y tiene que ser de la mierda esta xddd

Imagen


En titanfall 2 es otra cosa, te lo aseguro.

https://giant.gfycat.com/KindImpressionableAracari.webm
http://i.imgur.com/TidOZ6B.gifv
akvari escribió:
LonK escribió:Mi primera skin legendaria y tiene que ser de la mierda esta xddd

Imagen


En titanfall 2 es otra cosa, te lo aseguro.

https://giant.gfycat.com/KindImpressionableAracari.webm
http://i.imgur.com/TidOZ6B.gifv

Pues vaya nerfeo guapo, ¿no? [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo un código de EA acces de los que regalaron en Asus, si hago el exploit y después meto el acces no volverán a dar los 1000 ¿no?
ahora bien... si pides una cápsula, encima de un trampolín... la cápsula baja y rebota??? [carcajad]
Nexus_VII escribió:Yo tengo un código de EA acces de los que regalaron en Asus, si hago el exploit y después meto el acces no volverán a dar los 1000 ¿no?


Nope, no te los darán de nuevo.

DarkMessiah escribió:ahora bien... si pides una cápsula, encima de un trampolín... la cápsula baja y rebota??? [carcajad]


Si te refieres a la ulti de Lifeline, no te deja lanzarla ahí.

Saludoss
Ya suponía, aunque habría estado gracioso xDD

Ahora lo probaré, que el trampolín ese no se si vale para "subir a tejados" o qué leches. No lo vi aún [sonrisa]
JyL escribió:Es un xploit que no tiene pinta de que corrijan ya, con el comando +debug_force_EAAccess 1 ,en opciones avanzadas del juego en la bibioteca de Origin consigues 1000 monedas free.


No lo conocía, lo acabo de probar y no funciona. Lo han fixeado.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@KYKUR88 gracias por la respuesta [beer]
KYKUR88 escribió:
DarkMessiah escribió:ahora bien... si pides una cápsula, encima de un trampolín... la cápsula baja y rebota??? [carcajad]


Si te refieres a la ulti de Lifeline, no te deja lanzarla ahí.

Saludoss


Probad al revés, lanzáis primero la cápsula y luego antes de caer dejáis el trampolín debajo.
@cpardo

jajajajajaja que cabrón, buena esa! voy a probarlo si puedo!

Saludoss
Los jodíos quieren que metamos pasta en el juego para subir los niveles del pase. Porque como lo han puesto, o juegas 5 horas al día o no llegas
Echando un vistazo a lo que dan con este Battle Pass es mucho peor de lo que me esperaba. Ni skins decentes ni nada? En serio? Lo mas llamativo es la ultima skin y encima es para la Havok.... pero skins para los personajes en plan legendarias y curradas ni una.

Si esto es lo mejor que tienen como incentivos durante los proximos 3 meses... Fortnite ( cual no me gusta ) y su Battle Pass sigue siendo el ejemplo a seguir.
No esperaba que pidiera mas EXP para subir de nivel, pero aun así no lo veo tan tan dificil.... tenemos 3 MESES para llegar al 100, es mucho tiempo, a medida que subes nivel te van dando potenciadores de EXP, soy Nivel 3 y he jugado solamente 4 partidas (ganando 1, eso si), en poco mas de 1 hora.

No quiero defenderlos, pero tampoco entiendo las quejas en este aspecto, son solo puros cosméticos lo que consigues al subir nivel, no afecta al juego, ni da ventajas de ningún tipo.. xD

Yo lo veo de la siguiente manera, el juego es F2P.. comprar el pase de batalla es como obsequiar a los Devs. para que sigan trabajando y a cambio te dan chorradillas de cosméticos, 9€ cada 3 meses si le doy mucha caña al juego no me sabe mal pagarlos, aun así como ya digo son solo cosmeticos xD

Eso si, como ya dije en su día, tienen que espabilar en mejorar las Skins, no sé como serán las del Fortnite, pero al lado de las del Call of Duty BO4.. no hay color.

PD: Que no se pueda ver el Ping en partida es del Siglo XX [toctoc]
@Darkcaptain explícame como jugando 4 partidas eres nivel 3 [qmparto]. Hoy le habré metido 4 horas al juego y estoy a punto de subir al 4, ganando 2 partidas. Igual es que las últimas he palmao cual perraco?
AdryCRM escribió:@Darkcaptain explícame como jugando 4 partidas eres nivel 3 [qmparto]. Hoy le habré metido 4 horas al juego y estoy a punto de subir al 4, ganando 2 partidas. Igual es que las últimas he palmao cual perraco?

Lo que mas puntos da es sobrevivir, y a no ser que por partida aguantes una media de 15-20 minutos no se Rick... hay muchas fuentes desde las que conseguir xp ademas de usar cada personaje cada semana para conseguir 25k de bonus que algo ayuda y se maquilla un poco esa tediosidad. Yo creo que deberían haber metido desafios/objetivos de experiencia con misiones para facilitar algo a los mas casuals.

A eso sumale que los incentivos son bastante mediocres. A pesar de ser 3 meses de temporada es tedioso se mire por donde se mire, para ser un BR con un mapa y un solo modo de juego te terminas quemando si o sí, en ese sentido la subida de niveles de Ring of Elysium por ejemplo me parece mas llevadera (gracias sobre todo a los desafíos) que convierte el gameplay en algo mas variado (te obligan a usar x armas, recorrer x kms, levantar x veces a tu squad,...)

Si solo te vas a dedicar a este shooter en cuerpo y alma ni lo notas, como pretendas que sea una alternativa pasa-ratos a tus vicios que suele ser la mayoría del publico que te da de comer es soporifero bajo mi punto de vista.
AdryCRM escribió:@Darkcaptain explícame como jugando 4 partidas eres nivel 3 [qmparto]. Hoy le habré metido 4 horas al juego y estoy a punto de subir al 4, ganando 2 partidas. Igual es que las últimas he palmao cual perraco?


Pues ni idea, pero te juro que no he llegado siquiera a las 2 horas, eso si, en todas ellas he jugado con amigos, quizás eso ayuda a tener mas EXP

Quien dice 4 lo mismo ha sido alguna mas, en varias de ellas he sacado cerca de 10k de experiencia xD

Pero bueno, en tal caso si en unas 2 horas he conseguido nivel 3, y la experiencia necesaria para cada nivel es siempre la misma (no lo he mirado), sin contar con los potenciadores de EXP, contando mal y rápido en unas 100 horas aprox. se puede llegar al nivel 100 (sin ser ningún pro)

Eso no quita que se pueda hacer tedioso y estoy completamente de acuerdo en lo que dice JyL

Si los cosméticos fueran mejores motivaría mas a darle caña al juego xD
Pues no lo se, soy de tirarme a lo loco a por todos y lo que salga la verdad y casi siempre juego solo. Igual es por eso.

Si que estoy de acuerdo con que se puede hacer algo aburrido el pase y las recompensas no te incitan mucho a darle, pero no tengo en mente jugar a otra cosa (a no ser que el BR del BFV salga fuertote... [mad] ) y así se apoya un poco el proyecto que el juego lo merece.
JyL escribió:
Cody_Travers escribió:
Black Wolft escribió:Me ha molado el detalle de EA de regalar el pase de batalla

lo han regalado? me lo estoy bajando pero yo no he leido nada al respecto...

Es un xploit que no tiene pinta de que corrijan ya, con el comando +debug_force_EAAccess 1 ,en opciones avanzadas del juego en la bibioteca de Origin consigues 1000 monedas free.

La bonificacion de exp con amigos bugged cawento . Se han cebado bastante para casuals, 3-4 horas/dia no te las quita nadie como quieras costearte el siguiente pase, lo bueno es que hay muchas fuentes desde la que conseguir exp, los sin vida ni tan mal.

Imagen



Exacto y tambien estaba lo de que regalaban el EA pass en una pagina, xD por h o por B raro era no tener el pase gratis xd
KYKUR88 escribió:
alexlolxdlol escribió:30.000xp por nivel del pase [qmparto] [qmparto]



Justo venía a comentar eso, y:

- como dice el compañero son 30k aprox por nivel de BP.

- la xp para el BP es superior a la de la partida porqué te dan 25k de bonus con cada leyenda cada semana, 225k a la semana por jugar con todas las leyendas.

- Han puesto una bonificación en lvl 100 que es le havoc dorada parece.

Saludoss


¿Te dan esos 25K por jugar con cada personaje, por ganar, por jugarlo durante un determinado número de partidas...?
Lo digo porque si es tan solo jugarlo y morir en el minuto 1 y ya te vale. Al menos algo al final de la temporada se consigue.
Gracias por el aviso.
No, parece que es un contador por cada personaje.

Puedes hacer 25K por cada personaje pero los puntos se ganan igual en partida, una vez llegas a ese maximo de 25K dejas de acumular y tienes que jugar con otra leyenda.

O eso creo.

Yo apenas subi un nivel ayer, y tuve que jugar 6 o 7 partidas, no gane ninguna, de acuerdo pero es que muchas de ellas mueres nada mas caer o no se alargan lo suficiente.

Lo han puesto demasiado exigente en mi opinion, no se como sera en Fortnite pero esto de dedicarle 2 horas cada dia.. a mi ya me ha desmotivado.
Yo jugué 4 partidas ayer, con 1 amigo.

Lo máximo que conseguí fueron 7500 al ganar una partida, aunque fue super rápida. Luego en un segundo puesto me dieron 5000 y pico o así.

Me quedé a mitad de subida de nivel
@xxkaozxx Ya están tardando en toda Europa en hacer lo de Bélgica. Así debería ser los juegos sin las cajas de mierda.
Habría alguna forma de hacer esto en consolas?
Vaya con los exploits, yo mejor no arriesgo.
xxkaozxx escribió:Si queréis ganar Craft Materials en lugar de Apex Packs en el pase de batalla, leed esto:
https://www.dexerto.com/apex-legends/apex-legends-exploit-gives-battle-pass-owners-crafting-materials-469866


He puesto Bélgica y me siguen apareciendo los pack apex como recompensa en el pase de batalla...
Hola os quería preguntar lo que habéis puesto hace varias paginas aun funciona, era esto, +debug_force_EAAccess 1. Porque lo he puesto en avanzadas y no se si va o no. Un saludo y gracias.
god_1989 escribió:Hola os quería preguntar lo que habéis puesto hace varias paginas aun funciona, era esto, +debug_force_EAAccess 1. Porque lo he puesto en avanzadas y no se si va o no. Un saludo y gracias.

Si no te aparece un aviso al entrar al juego posiblemente ya no, ..., el primer dia que lo puse aqui la semana pasada si que funcionaba y daba las 1000 monedas pero no las han retirado a los que lo hicieron. Empiezo a pensar que ciertos "errores" son hasta intencionados [carcajad] Como lo de algunas filtraciones.
JyL escribió:
god_1989 escribió:Hola os quería preguntar lo que habéis puesto hace varias paginas aun funciona, era esto, +debug_force_EAAccess 1. Porque lo he puesto en avanzadas y no se si va o no. Un saludo y gracias.

Si no te aparece un aviso al entrar al juego posiblemente ya no, ..., el primer dia que lo puse aqui la semana pasada si que funcionaba y daba las 1000 monedas pero no las han retirado a los que lo hicieron. Empiezo a pensar que ciertos "errores" son hasta intencionados [carcajad] Como lo de algunas filtraciones.

Pues puede ser verdad eso o que no lo estoy poniendo bien, yo voy a propiedades de juego luego a opciones de ejecución avanzadas, y en apartado que pone argumentos de linea de comandos hay y lo pongo me he metido al juego y nada, si me decís si esta bien o no es hay os lo agradezco.
SR71 escribió:@xxkaozxx Ya están tardando en toda Europa en hacer lo de Bélgica. Así debería ser los juegos sin las cajas de mierda.
Habría alguna forma de hacer esto en consolas?


Lo malo es que si las quitan, no sé cómo van a hacer los juegos gratuitos para ponerse a la altura de un desarrollo así
@joakin1602 Yo no tengo ningún problema con contenido estético de pago, pero quiero ser yo quien decida que compro y que no, sin cajas aleatorias.

Skins legendarios a 10€ yo compro sin problema, otra cosa es que hay cosas que nunca venderían de lo genéricas y cutres que son. En Apex, como en otros juegos, solo valen la pena los legendarios, el resto es relleno.

El pase de temporada también me parece bien como financiación, pero tienen que hacerlo mucho mejor en los próximos, muy muy flojito el primero.
Un Battle Pass tiene que ser un compromiso entre financiación del juego y ofrecer contenido de calidad a los usuarios.

A mi, que los contenidos cosméticos me dan igual, lo que sí me llamaría sería que facilitaran el desbloqueo de personajes, como ocurre en los pases de temporada de Rainbow Six Siege.

Creo que hay muchas formas de contentar a los usuarios y en esta primera temporada no han dado con la tecla, pero vamos a darles tiempo. Yo creo que este juego hay que empezar a juzgarlo a partir de septiembre, cuando lleve más de seis meses en el mercado y les haya dado tiempo a pensar en nuevas ideas.

No olvidemos que se trata de un juego gratuito cuyo objetivo será perdurar durante años... si Respawn tenía pensado hacer algún otro juego en el corto plazo, supongo que EA les habrá limitado mucho el presupuesto porque la gallina de los huevos de oro es Apex Legends ahora mismo.

Lo que no entiendo es como EA vuelve a ser tan cabezota de solapar grandes juegos. Con Apex en pleno apogeo lanzan el Battle Royale de Battlefield V... y no me digáis que están destinados a públicos diferentes porque no dejan de ser dos shooters en primera persona. Y no se trata de retrasar Firestorm, si no de haberlo previsto hace meses y bien lanzar Firestorm mucho antes o anunciarlo para verano.
Toneti10 escribió:Un Battle Pass tiene que ser un compromiso entre financiación del juego y ofrecer contenido de calidad a los usuarios.

A mi, que los contenidos cosméticos me dan igual, lo que sí me llamaría sería que facilitaran el desbloqueo de personajes, como ocurre en los pases de temporada de Rainbow Six Siege.

Creo que hay muchas formas de contentar a los usuarios y en esta primera temporada no han dado con la tecla, pero vamos a darles tiempo. Yo creo que este juego hay que empezar a juzgarlo a partir de septiembre, cuando lleve más de seis meses en el mercado y les haya dado tiempo a pensar en nuevas ideas.

No olvidemos que se trata de un juego gratuito cuyo objetivo será perdurar durante años... si Respawn tenía pensado hacer algún otro juego en el corto plazo, supongo que EA les habrá limitado mucho el presupuesto porque la gallina de los huevos de oro es Apex Legends ahora mismo.

Lo que no entiendo es como EA vuelve a ser tan cabezota de solapar grandes juegos. Con Apex en pleno apogeo lanzan el Battle Royale de Battlefield V... y no me digáis que están destinados a públicos diferentes porque no dejan de ser dos shooters en primera persona. Y no se trata de retrasar Firestorm, si no de haberlo previsto hace meses y bien lanzar Firestorm mucho antes o anunciarlo para verano.


Yo quiero creer que también, que cambiará y será para mejor. Pero sí o sí, para que la gente no se canse tienen que meter contenido de continuo cada poco tiempo o aun que sea simplemente mejorar y pulir el juego. Otra opción es que empiecen a oler la pela, se empiecen a llenar los bolsillos y pasen de todos y de todo. Rezo para que no sea así por que el juego si digo que es una obra de arte me quedaría corto.

Y lo de Firestorm simplemente yo no lo entiendo. No solo sacan Apex, si no que una semana antes de sacar Firestorm sacan el pase, que es algo que tienes que echarle horas y la gente estará viciadísima (me incluyo).

Sacarán un dlc con Firestorm que te de horas al día? [+risas]
El nuevo personaje se consigue con los puntos de subir nivel, si te refieres a eso.

Respecto a EA yo tampoco lo entiendo, dos battle royale con apenas un mes de diferencia, encima con una dura competencia. Yo me centraría en Apex y retrasaría Firestorm, pero ya estaba anunciado Oooh . Pues el error fue sacar Apex en medio sin venir a cuento y para probar suerte y mira, les ha tocado el gordo.

Sin duda me alegro de su mala gestión porque sino no estaría disfrutando del juegazo que es Apex, pero alguno de los dos saldrá mal parado me temo. Aunque si consiguen otro buen battle royale pues, me callo y me voy turnando [plas]

Lo del pase han de mejorar y mucho, en la segunda temporada se la juegan de verdad. También creo que meterán mas cosas en esta temporada; armas, modos, cambios en el mapa...

Hasta hace poco no jugaba a nada de EA, pero ya me veo apoyando dos juegos suyos al mismo tiempo. Mientras se hagan buenos juegos me da igual de donde vengan.
2576 respuestas