[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Ya están todos los servidores online

https://www.ea.com/games/anthem/live-st ... lized=true

Deberíais poder entrar sin problemas [rtfm]
¿Que tal van los controles de vuelo con teclado/raton?
Parece que ya va, alguno deberiais tomaron una tila o algo, 50 minutos han estado los server down y alguno por aquí y por twitter pareciera que le han violado a la hermana.

En un lanzamiento online tan grande es normal que al principio falle, he vivido muchos y casi no recuerdo ninguno sin fallos. Es más si no vuelven a fallar, podría ser uno de los mejores lanzamientos de juego masivo online.

Ahora lo importante, comentar que tal, rendimiento, opciones gráficas etc!
@tyrion_juanka eso mismo he pensado yo, si esa gente se lo toma todo en la vida igual [mad] [carcajad]

Yo estoy viejo, ya no me afectan los servidores caídos :(
Yo he estado jugando un poco no se vosotros. He hecho el tutorial y bueno, los gráficos muy bonitos y el gunplay bastante intuitivo. El vuelo está bien y eso de tener que enfriarlo de vez en cuando mientras estás en el ajo da vidilla.

Luego le daré mas fuerte, una primera impresión muy buena, me ha dejado con ganas de más pero hasta la noche nanai.
Yo como en la beta no puedo jugar, me sigue dando el fallo ese de que se me ve el juego con los colores distorsionados y se me ve todo en tonos morados cuando pongo el juego a pantalla completa y en ventana sin bordes no me pasa de 24fps.

No entiendo cómo no han corregido semejante cagada desde la beta. Yo lo dejo aparcado hasta nuevo aviso que así es imposible jugar.
tyrion_juanka escribió:Parece que ya va, alguno deberiais tomaron una tila o algo, 50 minutos han estado los server down y alguno por aquí y por twitter pareciera que le han violado a la hermana.

En un lanzamiento online tan grande es normal que al principio falle, he vivido muchos y casi no recuerdo ninguno sin fallos. Es más si no vuelven a fallar, podría ser uno de los mejores lanzamientos de juego masivo online.

Ahora lo importante, comentar que tal, rendimiento, opciones gráficas etc!


es que con gente que piensa asi pues asi nos va, a ti te venden un coche a media o con fallos?? o una casa?? o mil cosas, no verda? te lo dan en perfectas condiciones y demas, pero aqui como cada vez ay mas gente que piensa como tu pues asi nos va... con mierdas de juegos, lanzamientos etc, en todos los sentidos y como pagais pues ellos siguen igual, vaya que tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos
@tyrion_juanka @bluebeetle
Si lo estais diciendo por mi, y mi post, antes de daroslas de soberbios y de 'calmados', poneros en la situación de otra persona que ha pagado 76€ y que no puede jugar llevando esperándolo 1 mes (pagado) o mas de 1 año. Porque no estoy hablando de servidores caídos, estoy hablando de ACCESO.
Y no voy a ser el unico que se quede a 2 velas sin jugar por ser Basic (cuando aquí ALGUNOS decían que si... que lo confirmen ahora) en vez de Premier, ni por tener comprada la edición mas cara.

A ver qué cara se os queda. Como si pagaseis el pase VIP de una película en el cine, y al final resulta que entrais los últimos a ver la película empezada. Pues algo asi.
Vaody escribió:
ArcticAlex escribió:problemas de servidores cuando solo juega la gente de PC y que tenga origin premier o access para 10 horas, claro que si macho menos mal que no se ha lanzado a la vez para todos jaja

Juega la gente de las 3 plataformas....

PS4 hasta el 22 nada y xbox y pc no tienen crossplay por lo que los servers no son los mismos, no se que hablas...
Bueno al final e podido descargarlo soy basic y ahora lo e dejado hay que descargue, estaba entretenida con el crackdown 3, tenía game pass de los 14 días gratis que dan y me estaba pasando el rato, ya e leído que al principio no podías descargar ni jugar, muchos juegos tipo online en su lanzamiento suele pasar esas cosas, nada que sorprenda ya, bueno luego a la noche o antes no se, probaré esas 10 horas que tengo.

Saludos.
@Saoren no te preocupes, lo tuyo no es nada comparado a lo que se ha montado hace 40 minutos en Twitter [toctoc]

Yo probablemente también me hubiese enfadado, aunque es verdad que últimamente me lo tomo con filosofía. Ya son demasiados servidores caído en la vida de uno y lo doy por descontado [jaja]

Lo importante es que ya todo parece ir bien.
@Saoren A mi tampoco me salía para descargar, pero fui a la página del juego en la app, recargué la página (Menú Origin, Reload page) y ya me salió.
Saoren escribió:@tyrion_juanka @bluebeetle
Si lo estais diciendo por mi, y mi post, antes de daroslas de soberbios y de 'calmados', poneros en la situación de otra persona que ha pagado 76€ y que no puede jugar llevando esperándolo 1 mes (pagado) o mas de 1 año. Porque no estoy hablando de servidores caídos, estoy hablando de ACCESO.
Y no voy a ser el unico que se quede a 2 velas sin jugar por ser Basic (cuando aquí ALGUNOS decían que si... que lo confirmen ahora) en vez de Premier, ni por tener comprada la edición mas cara.

A ver qué cara se os queda. Como si pagaseis el pase VIP de una película en el cine, y al final resulta que entrais los últimos a ver la película empezada. Pues algo asi.


Yo soy Basic y he agregado el juego a mi biblioteca perfectamente. Lástima que esté currando, pero disponible está.
@Arzall @xecollons A ver, que yo ya lo tengo descargado y precargado desde hace 2 dias.
Que lo estoy diciendo con pleno conocimiento, que se cómo va esto.
hilo_ho-anthem_2235915_s2240#p1747316873
viewtopic.php?p=1747317321


Que lo que os estoy diciendo, es que SIENDO BASIC NO DEJA JUGAR. A mi no me esta dejando al menos. Y tengo la edicion de la Legion del Alba YA COMPRADA Y PAGADA. Si asi no me deja jugar a mi, no se, soy negro, estoy gafado o llamalo X, pero me da a mi la sensacion de que TODOS LOS BASIC nos vamos a quedar con un palmo de narices sin jugar.


SI ALGUN BASIC CONSIGUE JUGAR QUE LO AVISE, POR FAVOR.
@Saoren Creía que no podías bajarlo. A mi no me salía la opción por ningún sitio. Lo de jugar ya no sé.

Ya bajó bastante como para ser jugable, y al menos, la opción de empezar me sale

https://i.imgur.com/dYb1kR3.png
Saoren escribió:@Arzall @xecollons A ver, que yo ya lo tengo descargado y precargado desde hace 2 dias.
Que lo estoy diciendo con pleno conocimiento, que se cómo va esto.
hilo_ho-anthem_2235915_s2240#p1747316873
viewtopic.php?p=1747317321


Que lo que os estoy diciendo, es que SIENDO BASIC NO DEJA JUGAR. A mi no me esta dejando al menos. Y tengo la edicion de la Legion del Alba YA COMPRADA Y PAGADA. Si asi no me deja jugar a mi, no se, soy negro, estoy gafado o llamalo X, pero me da a mi la sensacion de que TODOS LOS BASIC nos vamos a quedar con un palmo de narices sin jugar.


SI ALGUN BASIC CONSIGUE JUGAR QUE LO AVISE, POR FAVOR.


Lo estoy descargando en cuanto acabe , me pronuncio.
Saoren escribió:@Arzall @xecollons A ver, que yo ya lo tengo descargado y precargado desde hace 2 dias.
Que lo estoy diciendo con pleno conocimiento, que se cómo va esto.
hilo_ho-anthem_2235915_s2240#p1747316873
viewtopic.php?p=1747317321


Que lo que os estoy diciendo, es que SIENDO BASIC NO DEJA JUGAR. A mi no me esta dejando al menos. Y tengo la edicion de la Legion del Alba YA COMPRADA Y PAGADA. Si asi no me deja jugar a mi, no se, soy negro, estoy gafado o llamalo X, pero me da a mi la sensacion de que TODOS LOS BASIC nos vamos a quedar con un palmo de narices sin jugar.


SI ALGUN BASIC CONSIGUE JUGAR QUE LO AVISE, POR FAVOR.


No hace falta que pongas mayúsuclas. Desinstala esa precarga (es tu juego) y descarga la versión de pruebas de 10horas. Son aplicaciones distintas.

Lo dicho tío, ni grites ni te mosquees así, aquí la gente procura ayudar, no hay una cruzada contra ti.

Salud y a disfrutar del juegaco
Saoren escribió:@Arzall @xecollons A ver, que yo ya lo tengo descargado y precargado desde hace 2 dias.
Que lo estoy diciendo con pleno conocimiento, que se cómo va esto.
hilo_ho-anthem_2235915_s2240#p1747316873
viewtopic.php?p=1747317321


Que lo que os estoy diciendo, es que SIENDO BASIC NO DEJA JUGAR. A mi no me esta dejando al menos. Y tengo la edicion de la Legion del Alba YA COMPRADA Y PAGADA. Si asi no me deja jugar a mi, no se, soy negro, estoy gafado o llamalo X, pero me da a mi la sensacion de que TODOS LOS BASIC nos vamos a quedar con un palmo de narices sin jugar.


SI ALGUN BASIC CONSIGUE JUGAR QUE LO AVISE, POR FAVOR.


No tienes mucho conocimiento por lo que dices.
Tienes precargado y descargado el juego completo pero no la prueba anticipada.

Te lo digo porque yo también tenía descargado el juego completo de mi reserva pero he tenido que darle a descargar a la prueba anticipada que se creará como otro Anthem independiente del juego completo en la biblioteca. Ahí ya te dejará jugar las 10 horas del basic.

Edit: No hace falta desinstalar el juego completo.
Vale, yo ya me estaba acojonando, voy a ver si consigo jugarlo
Yo soy basic, y por curiosidad lo puse y si me deja jugar, me dice que tengo 10horas que disfrute y bla, bla, así que si se puede jugar perfectamente al menos a mi me a dejado.

Saludos.
Soy basic y me estoy viciando cosa mala
Yo estoy viendo ya el principio [sonrisa] y aquí con el fuel para pilotos! A sus alabardas caballeros! [beer]

Imagen
Dasadel escribió:No tienes mucho conocimiento por lo que dices.
Tienes precargado y descargado el juego completo pero no la prueba anticipada.

Te lo digo porque yo también tenía descargado el juego completo de mi reserva pero he tenido que darle a descargar a la prueba anticipada que se creará como otro Anthem independiente del juego completo en la biblioteca. Ahí ya te dejará jugar las 10 horas del basic.

Edit: No hace falta desinstalar el juego completo.


ESTO es un post útil, esto es querer ayudar a los demás. Esto es algo que se agradece, y enormemente.

Conocimiento tengo, pero no me parece normal que haya que andar con 'triquiñuelas' de este tipo (teniendo que irme a otra parte del cliente a hacer/deshacer algo).


(Y si, a veces soy un poco broncas XD [sonrisa] Pero tengo que decir en mi defensa, que me estaba jodiendo soberanamente el quedarme fuera con las putas ganas que le tengo al juego de los webos.....)

Enorme @Dasadel [beer]
@Saoren¿Pero te has bajado la prueba de 10 horas?

Veo que te has levantado hoy con el pie izquierdo :(
bluebeetle escribió:@Saoren¿Pero te has bajado la prueba de 10 horas?

Veo que te has levantado hoy con el pie izquierdo :(


Como decia @Dasadel , entrando en lo de las pruebas de juegos, con solo 'activar' la prueba me ha dado ipsofacto el OK con la instalacion completa de la precarga. No he jugado aun porque con el mosqueo me he ido a limpiar en la casa pa relajarme [boma] [uzi] [uzi]

[fiu] [qmparto]
Lo probare en una media hora que acabe el par de cosas que estoy haciendo..... ya que me pongo, lo acabo ahora o no lo acabo nunca xD
Saoren escribió:
Dasadel escribió:No tienes mucho conocimiento por lo que dices.
Tienes precargado y descargado el juego completo pero no la prueba anticipada.

Te lo digo porque yo también tenía descargado el juego completo de mi reserva pero he tenido que darle a descargar a la prueba anticipada que se creará como otro Anthem independiente del juego completo en la biblioteca. Ahí ya te dejará jugar las 10 horas del basic.

Edit: No hace falta desinstalar el juego completo.


ESTO es un post útil, esto es querer ayudar a los demás. Esto es algo que se agradece, y enormemente.

Conocimiento tengo, pero no me parece normal que haya que andar con 'triquiñuelas' de este tipo (teniendo que irme a otra parte del cliente a hacer/deshacer algo).


(Y si, a veces soy un poco broncas XD [sonrisa] Pero tengo que decir en mi defensa, que me estaba jodiendo soberanamente el quedarme fuera con las putas ganas que le tengo al juego de los webos.....)

Enorme @Dasadel [beer]



De nada hombre, me alegra que te haya servido de ayuda el mensaje. Y disculpa mi primera frase del hilo pero entre las mayúsculas y que dabas por hecho estar en lo correcto me ha sonado un poco "borde" el mensaje.

Lo dicho compañero, me alegra haberte ayudado y disfruta de la prueba. A ver si solucionan el problema del HDR con las pantallas compatibles con Dolby Vision y puedo darle un rato yo también.

Saludos.
@Dasadel tiene razón con lo de las super mayúsculas en negrita, a mi por lo menos no me resulta cómodo leer así. Es cómo si la gente estuviese gritando :(

Pero bueno... que cada cual haga lo que mejor vea.
Pues he podido jugar una horita más o menos y mis primeras impresiones son agridulces... Por un lado me encanta la historia, el como se ve el juego (es una pasada de mundo), la jugabilidad (me encanta volar e ir descubriendo cosas) etc... pero por otro lado lo empaña un poco las pantallas de carga que en mi caso son algo largas... y hay unas cuantas... y ahora he ido a hacer el juego libre para buscar ascuas y se ha quedado en la famosa "carga infinita"... así que he tenido que salir y ahora entraré otra vez...

Si solucionan los bugs gordos como el de carga infinita y las pantallas de carga pudieran hacerlas más rápidas sería para mi juegazo!

así que de momento se me queda en 7,5-8 pendiente de jugar muchas horas más y actualizar esa nota :D
Primera horita y media de juego y sin entrar en temas de historia/jugabilidad, en lo que a rendimiento se refiere muy bien.
Con mi i7-4790K, 16GB y una GTX 980, mantengo 60fps en calidad Alta (HBAO y TXAA). La verdad es que en ese aspecto muy contento con el rendimiento. He probado calidad Ultra y más allá de notar algo mejor la iluminación no compensa esas caídas más constantes que tiene hasta los 40.
@yagorosello lo de las cargas infinitas no parece ser un problema común ni en los streams que estoy viendo hoy ni en los comentarios de la gente en las comunidades, en la Demo VIP configurar el reloj de forma automática en W10 resolvía algunos casos concretos. Puede parecer una gilipollez pero funcionaba.
bluebeetle escribió:@yagorosello lo de las cargas infinitas no parece ser un problema común ni en los streams que estoy viendo hoy ni en los comentarios de la gente en las comunidades, en la Demo VIP configurar el reloj de forma automática en W10 resolvía algunos casos concretos. Puede parecer una gilipollez pero funcionaba.

Por lo demás la gente comenta en el foro oficial sus impresiones o problemas y el feedback no parece malo.

https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... rmation-en


Pues es super raro porque si elijo misión puedo jugarla sin problema pero si elijo juego libre se queda en carga infinita... ahora mientras escribo me está pasando así que me toca salir y entrar otra vez...

Y lo más gracioso es que con la beta abierta y beta cerrada no me pasaba... recuerdo leer en el hilo a gente que le pasaba y yo pensaba que me había librado...
@yagorosello de todas formas era un problema de compatibilidad de los servidores con algunas configuraciones de red domésticas, no un bug propio del juego. Si ves que estos días te sigue pasando, coméntalo en los foros oficiales y que le echen un ojo. Si no ellos ni se enteran.

O coméntaselo por MD a Ben Irving en Twitter, te pedirá tu ID de Origin.
Alguien que lo tenga instalado en HDD puede comentar qué tal va?¿
Buenas!
Si me hago lo del Origin access básico para probarle 10hr y si al final me le pillo por pagina de keys, supongo que mi progreso si que habría quedado guardado y no me tocaría volver a empezar no? :-?
TSHOT escribió:Buenas!
Si me hago lo del Origin access básico para probarle 10hr y si al final me le pillo por pagina de keys, supongo que mi progreso si que habría quedado guardado y no me tocaría volver a empezar no? :-?

Exacto, el progreso de la prueba de 10 horas se guarda [sonrisa]
no me parece gran cosa el juego... los graficos bien... lo demas... ni fu ni fa pero para pasar el rato pues esta ahi.
esperaba mas
bluebeetle escribió:
TSHOT escribió:Buenas!
Si me hago lo del Origin access básico para probarle 10hr y si al final me le pillo por pagina de keys, supongo que mi progreso si que habría quedado guardado y no me tocaría volver a empezar no? :-?

Exacto, el progreso de la prueba de 10 horas se guarda [sonrisa]


Gracias [sonrisa] [sonrisa]
Ya puestos, veo que al intentar hacerme el basic te piden que metas tu paypal, te cobran según lo metas? o puedes meterlo y cancelarlo acto seguido sin que te cobren? :-? [angelito]
TSHOT escribió:
bluebeetle escribió:
TSHOT escribió:Buenas!
Si me hago lo del Origin access básico para probarle 10hr y si al final me le pillo por pagina de keys, supongo que mi progreso si que habría quedado guardado y no me tocaría volver a empezar no? :-?

Exacto, el progreso de la prueba de 10 horas se guarda [sonrisa]


Gracias [sonrisa] [sonrisa]
Ya puestos, veo que al intentar hacerme el basic te piden que metas tu paypal, te cobran según lo metas? o puedes meterlo y cancelarlo acto seguido sin que te cobren? :-? [angelito]

Lo cobran en el momento.

Eso si, acuérdate de cancelar la suscripción más adelante si no te interesa seguir más tiempo o te la volverán a cobrar el mes que viene [rtfm]
bluebeetle escribió:
TSHOT escribió:
bluebeetle escribió:Exacto, el progreso de la prueba de 10 horas se guarda [sonrisa]


Gracias [sonrisa] [sonrisa]
Ya puestos, veo que al intentar hacerme el basic te piden que metas tu paypal, te cobran según lo metas? o puedes meterlo y cancelarlo acto seguido sin que te cobren? :-? [angelito]

Lo cobran en el momento.

Eso si, acuérdate de cancelar la suscripción más adelante si no te interesa seguir más tiempo o te la volverán a cobrar el mes que viene [rtfm]


Gracias por la info! [beer]
bluebeetle escribió:
TSHOT escribió:Buenas!
Si me hago lo del Origin access básico para probarle 10hr y si al final me le pillo por pagina de keys, supongo que mi progreso si que habría quedado guardado y no me tocaría volver a empezar no? :-?

Exacto, el progreso de la prueba de 10 horas se guarda [sonrisa]


Hasta que misión llega lo de la prueba?
Me esta gustando bastante, gráficamente esta muy bien, menos cuando te metes en el agua, que es un poco cutre jeje.. es bastante entretenido la verdad, pero le falta algo no se..
ArcticAlex escribió:
Vaody escribió:
ArcticAlex escribió:problemas de servidores cuando solo juega la gente de PC y que tenga origin premier o access para 10 horas, claro que si macho menos mal que no se ha lanzado a la vez para todos jaja

Juega la gente de las 3 plataformas....

PS4 hasta el 22 nada y xbox y pc no tienen crossplay por lo que los servers no son los mismos, no se que hablas...

Lo se, lo se.
Imagen
V de viciado escribió:Primeras impresiones?

Si ves a la gente tan callada, dalo por bueno. Están viciando sin fin [sonrisa]
bluebeetle escribió:
V de viciado escribió:Primeras impresiones?

Si ves a la gente tan callada, dalo por bueno. Están viciando sin fin [sonrisa]

O limpiando ¬_¬
Menudo meneo le pienso meter....... no digo mas.
Las 10 horas van a exprimirse bien......
Espectaculares primeras impresiones,solido,el matchmaking me ha ido perfecto,no me he encontrado ninguno de los bugs(aun)de los de las demos-betas,graficos como ya sabia mas pulidos que en las versiones anteriores,fort tarsis mas interesante (lore a porron etc para no entrar en spoilers)de lo que me esperaba.Creo que daré el salto a Premier y me lo voy a jugar entero en pc,eso si,sigo teniendo algun problema con el HDR Dolby y este juego que no se como solucionar.


@dasadel acabo de leer tu mensaje anterior....a ti tambien te da problemas con el Dolby vision?es tema de ellos?si es asi es un "alivio",ya pensaba que tendría yo algo mal configurado.

saludos
V de viciado escribió:Primeras impresiones?

Una puta pasada por lo menos para mi! [looco]

Por cierto en el de sobremesa va de putisima madre sin tocar nada, ya si tocas alguito pues mejor todavia!
5455 respuestas