[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
nada en basic. Nos habrán timado?
A mi en básic tampoco na de na, pero en la descripción sale jugar 6 días antes en la premier, no en la basic, será para el día 22 las 10 horas de prueba entonces ?
@Eight8 posiblemente lo apuren unas horas para rascar alguna suscripcion mas premier
Eight8 escribió:nada en basic. Nos habrán timado?


Ni en Basic ni en nada, relax.
hugoboss69x escribió:@Eight8 posiblemente lo apuren unas horas para rascar alguna suscripcion mas premier



bueno pues a esperar, esta noche le daré a full.
El juego ya va. Arranca pero da problema de conexión. Se masca la tragedia.
En el mixer de 3djuegos ya estan en la pantalla principal [facepalm] aunq les dice q el servidor no esta disponible actualmente!
Yo que tengo que salir de casa ahora y queria dejarlo descargando }:/ Soy basic
Buena manera de estrenarse.... servers offline [qmparto]
Se veia venir. Servidores petados
Pues nada, excusa para dormir la siesta porque no creo que se den prisa.
ostia macho no aprenden de la demo con los servers.. se huele ya el pastel
kuillar escribió:El juego ya va. Arranca pero da problema de conexión. Se masca la tragedia.


jajaja eso mismo he pensado yo al entrar y leer lo de error en los servidores... ay ay ay!!!!
ArcticAlex escribió:ostia macho no aprenden de la demo con los servers.. se huele ya el pastel

Y mira que sacaron pecho de que no era problema de servidores si no de otra cosa que ya estaba solucionado y no se que.... pues nada [uzi]
Pues nada, me voy al metro. Al juego, no al transporte.
Pero a ver los que somos basic hoy lo catamos al final esas 10 horas? O son 10 horas para el día 22
problemas de servidores cuando solo juega la gente de PC y que tenga origin premier o access para 10 horas, claro que si macho menos mal que no se ha lanzado a la vez para todos jaja
barcinodrg escribió:Pero a ver los que somos basic hoy lo catamos al final esas 10 horas? O son 10 horas para el día 22

Primero a ver si alguien es capaz de catarlo hoy,Premier o Basic.....y sobre lo otro....en principio deberian ser apartir de hoy....pero lo veo todo demasiado confuso.
Voy a cambiar a la niña q se me ha cagado! y encima despues a recoger a la piba del curro! [facepalm] Queria dejarlo descargando! cawento
Es normal que teniendo el Access Basic no me dejen descargar la prueba de 10 horas por ningún lado?
hugoboss69x escribió:Voy a cambiar a la niña q se me ha cagado! y encima despues a recoger a la piba del curro! [facepalm] Queria dejarlo descargando! cawento

Tomatelo con calma,te va a dar tiempo de sobra a todo,pero a TODO,asi que por prioridades porque esto va para largo.
A mi tampoco me deja, no me sale por ningún lado , ya verás que nos han tomado, y son 10 horas para el día 22
spawn_comando escribió:Es normal que teniendo el Access Basic no me dejen descargar la prueba de 10 horas por ningún lado?


No es normal, por que se supone que se debería pero no se puede. Ganas de pedir de vuelta mis 99 céntimos tengo. Menudo timo como tengamos que esperar al 22.
Pues en twitch hay gente jugando, algo no encaja XD
Creo que voy a pasar una tarde muy amena leyendoos mientras curro.

Como decía aquel proverbio chino, "o foll**os todos, o la p**a al río". Pues está claro que ha ido al río. xD
te da la cuenta atras para intentar de nuevo en 10 segundos todo el rato, a veces te hace el amago dandote el menu de configuracion pero cuando le das a conectar instantaneamente falla
yo tengo el basic, y me deja, hay que añadirlo a la biblioteca y luego lo descargas
Si Si ya deja descargralo!!!!! Corred insensatos!!!!!!!
AngelGC escribió:yo tengo el basic, y me deja, hay que añadirlo a la biblioteca y luego lo descargas


Ya si así lo he hecho con otros, bf V, y tal.

Pero este no hay manera, o obtener PREMIUN o pagar.
Le funciona a alguien? Tengo 5 amigos y yo y no hemos conseguido entrar ninguno.

Saludos
Y dejaaaaa, vamossss descargando en basic
Yo tampoco veo como añadirlo a biblioteca.....
ArcticAlex escribió:https://www.ea.com/games/anthem/live-status?isLocalized=true

all servers are offline

povale


Eso no es verdad porque hay streamers españoles ahora mismo en directo
Los del Basic id a explorar juegos dadle al Anthem y sale debajo del obtener juego.
clopca escribió:
ArcticAlex escribió:https://www.ea.com/games/anthem/live-status?isLocalized=true

all servers are offline

povale


Eso no es verdad porque hay streamers españoles ahora mismo en directo

Esos son de la beta,por ahora habra que tener paciencia,casi siempre pasa lo mismo con este tipo de juegos,poco a poco intentarlo hasta que entre,ya hay streamers en twitch jugandolo
ArcticAlex escribió:problemas de servidores cuando solo juega la gente de PC y que tenga origin premier o access para 10 horas, claro que si macho menos mal que no se ha lanzado a la vez para todos jaja

Juega la gente de las 3 plataformas....
@Vaody Ahh si? me gustaria ver como lo hacen los de ps4 [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Vaody Ahh si? me gustaria ver como lo hacen los de ps4 [carcajad]

Los de ps4 hasta el dia 20 no pueden jugar, hoy es solo para PC y XBOX.
Al que no le vaya la descarga siendo basic desde la app,simplemente que lo haga desde la web,no desde la app,asi se puede descargar perfectamente para los Basic.
hugoboss69x escribió:@bluebeetle A mi no termina de convencerme! No me gusta el movimiento, en cambio el doble salto el coloso es la hostia, es como si despegara [jaja]

Pues yo no me levantaba del suelo con el Coloso, tengo que pillarle aún el truquillo [jaja]
@Vaody Por eso, es como como pusiste q juegan los de las 3 plataformas....

Joder esta vez el origin me va a 70mb/s cuando tengo contratado 30 [carcajad] estos de EA se inventan las cosas, va como le da la gana, ahora me ha puesto q ya es jugable [looco]
@Saoren tipico, si EA esta de por medio, siempre pasa de todo [carcajad]
Mi suerte es que aún no he podido añadir el juego a la biblioteca [carcajad]

Por cierto, precio de las MTX

Imagen

A falta de ver el coste de cada skin no parece un precio abusivo.
hugoboss69x escribió:@Saoren tipico, si EA esta de por medio, siempre pasa de todo [carcajad]


Pues es mejor aun si cabe,

el llegar a casa con la Legión del Alba comprada (72€) y el mes de Basic en curso (4€) y quedarme a mirar como un gilipollas como no puedo jugar.

Estoy a un pelo de cancelarlo todo y que les jodan. Pero a un pelo, lo juro.... Hace 1 puto mes (el dia 18/01 justo) que pague Basic+Compre LdA, y aqui estoy como un gilipollas (y lo soy, y lo reconozco) esperando y mirando como un tonto a ver si es que es un tema de Origin el que no me deje jugar hoy.

Imagen

Pero a puntito, lo juro, de mandarlos con su p*** madre.


EDIT: Y NO, no pienso regalarles mas dinero a esta panda de ladrones para ponerme como Premier. ME NIEGO.
5455 respuestas