[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Donde os sale la precarga a los Basic?porque no la veo por ningun lado
@NIKKYO @eddy para Access Basic aún no está habilitada, supongo que tendrá que salir en el apartado de pruebas de juego anticipadas, en Origin.
bluebeetle escribió:@NIKKYO @eddy para Access Basic aún no está habilitada, supongo que tendrá que salir en el apartado de pruebas de juego anticipadas, en Origin.


Ahms, no ahí todavía no sale. Pues nada a seguir esperando.
Según una imagen que salió hace unos días, el día 22 se puede jugar desde las 6 de la mañana. En cambio en Origin pone que la fecha de lanzamiento es el 22 a las 00:00.

Habrá que estar pendientes a ver si Bioware saca alguna tabla oficial con las horas de lanzamiento.
Pues en reddit hay gente con el Access Basic y les deja hacer la precarga.
El comentario:

GRIZZLY_GUY_PC Score hidden · 9 minutes ago
I have basic and am able to download
NIKKYO escribió:Pues en reddit hay gente con el Access Basic y les deja hacer la precarga.
El comentario:

GRIZZLY_GUY_PC Score hidden · 9 minutes ago
I have basic and am able to download

Tendrá también el juego comprado xD
Ojo los de Basic, yo no lo había visto:

Imagen

La captura es de Origin. En lo de "Jugar a Anthem siete días antes del lanzamiento" no aparece ningún check verde.
xecollons escribió:Ojo los de Basic, yo no lo había visto:

Imagen

La captura es de Origin. En lo de "Jugar a Anthem siete días antes del lanzamiento" no aparece ningún check verde.

Pero si indica acceso anticipado a Anthem y a los próximos juegos en el apartado de abajo [rtfm]

Imagino que hasta el día 15 no lo activarán para los Basic.
bluebeetle escribió:
xecollons escribió:Ojo los de Basic, yo no lo había visto:

Imagen

La captura es de Origin. En lo de "Jugar a Anthem siete días antes del lanzamiento" no aparece ningún check verde.

Pero si indica acceso anticipado a Anthem y a los próximos juegos en el apartado de abajo [rtfm]

Imagino que hasta el día 15 no lo activarán para los Basic.


Cierto. La primera frase me había nublado la vista.

Es un poco ambigüo, la verdad.
@xecollons es normal, al principio me ha pasado lo mismo xD

Antes había un artículo en la web oficial en que especificaba todo el tema este perfectamente, pero lo borraron y ni idea de por qué [facepalm]
entonces entiendo que no se sabe nada aun de si se podrá jugar 7 dias antes o no los que tenemos basic
Eight8 escribió:entonces entiendo que no se sabe nada aun de si se podrá jugar 7 dias antes o no los que tenemos basic

Jugar se va a poder jugar seguro el 15, pero aún no han habilitado la descarga para la prueba :(

Algo tienen que estar tocando porque ha desaparecido el apartado de pruebas anticipadas de Origin, lo mismo lo terminan metiendo esta misma tarde.
Eight8 escribió:entonces entiendo que no se sabe nada aun de si se podrá jugar 7 dias antes o no los que tenemos basic

EA en su twitter hace tiempo publicó esta imagen

Imagen

https://twitter.com/EAHelp/status/1090701220870709248

Así que paciencia si no sale aún para precargar con el basic, que si no es en unas horas se podrá mañana seguramente.
Yo tengo el Access Basic, pero comprada la Legion del Alba. Asi que no se si es por una cosa u otra por la que ya tengo descargados los 51GB xD Eso si, la BSO no me deja :-?


EDIT: he cerrado Origin y abierto unos minutos mas tarde, y ahora si me ha dejao bajar la BSO, 1'2GB xD

Ostia puta xD el .exe de Anthem son 300MB, y hay otro que se llama AnthemTrial que pesa 400MB xDD
Si ejecutas el primero, dice que hasta el 22 nanai. Si ejecutas el segundo, te sale la pagina de activacion mediante clave..... [idea]
Llevan un ratillo con el dev [rtfm]

NIKKYO escribió:
clopca escribió:Precarga activada, +51 GB...no esta mal. La putada es que sale mañana por la noche que es San Valentin [carcajad] ya podían haberlo puesto para hoy. Ya queda menos!


¿Donde lo has visto?. Tengo el access básico y no me sale por ningún lado lo de precarga.


No se, yo añadí el juego a mi biblioteca y al abrirse la precarga me lo notificaron ellos (estaba dándole un rato al apex). Pero soy premier, no se si es por eso o porque ya lo tenia en la biblioteca.
Saludos [beer]
@clopca A mi no me deja ni añadirlo a mi biblioteca :-?
@hugoboss69x si eres Premier debería habérsete añadido automáticamente, mira los filtros que tengas puestos en Origin no vaya a ser que no te lo esté mostrando en la biblioteca o lo tengas oculto.

Si aún así no te sale dale un toque al servicio técnico, suelen contestar bastante rápido.
@bluebeetle Ahh no! yo soy basic, no me sale por lo de las 10h o q? vaya q actualizo en un plis a Premier! Sera por pasta.. [fumando]
hugoboss69x escribió:@bluebeetle Ahh no soy basic, no me sale por lo de las 10h o q? vaya q actualizo en un plis a Premier! Sera por pasta.. [fumando]
Los Basic tendremos que descargarlo desde el apartado "Pruebas de juego anticipadas" en Origin, pero aún no lo han puesto [rtfm]

Por cierto, al final el acceso es el Viernes a las 16:00.

Imagen
@bluebeetle pero q hijos de puta! Y donde quedó lo de q era para mañana? El viernes a las 4 dice...tssss [facepalm]
bluebeetle escribió:
hugoboss69x escribió:@bluebeetle Ahh no soy basic, no me sale por lo de las 10h o q? vaya q actualizo en un plis a Premier! Sera por pasta.. [fumando]
Los Basic tendremos que descargarlo desde el apartado "Pruebas de juego anticipadas" en Origin, pero aún no lo han puesto [rtfm]

Por cierto, al final el acceso es el Viernes a las 16:00.



donde ha salido esto ahora?

si hace nada en teoría era mañana
El bfV creo recordar que se adelantó, no? A ver si este es igual.
Eight8 escribió:
bluebeetle escribió:
hugoboss69x escribió:@bluebeetle Ahh no soy basic, no me sale por lo de las 10h o q? vaya q actualizo en un plis a Premier! Sera por pasta.. [fumando]
Los Basic tendremos que descargarlo desde el apartado "Pruebas de juego anticipadas" en Origin, pero aún no lo han puesto [rtfm]

Por cierto, al final el acceso es el Viernes a las 16:00.



donde ha salido esto ahora?

si hace nada en teoría era mañana

Lo he pillado de Reddit, al parecer estos son los horarios correctos.
bluebeetle escribió:
hugoboss69x escribió:@bluebeetle Ahh no soy basic, no me sale por lo de las 10h o q? vaya q actualizo en un plis a Premier! Sera por pasta.. [fumando]
Los Basic tendremos que descargarlo desde el apartado "Pruebas de juego anticipadas" en Origin, pero aún no lo han puesto [rtfm]

Por cierto, al final el acceso es el Viernes a las 16:00.

Imagen

Oye y donde esta lo de pruebas q no logro localizarlo? XD

Edit: Vale ya! [beer]
@hugoboss69x pones el cursor sobre Origin Access y en el menú que se despliega aparece [sonrisa]

Imagen
@bluebeetle si, justo cuando te pregunte mire por ahí y lo vi [facepalm] yo creo q todos estaremos de acuerdo en q Origin es un lío hecho launcher [jaja]
hugoboss69x escribió:@bluebeetle pero q hijos de puta! Y donde quedó lo de q era para mañana? El viernes a las 4 dice...tssss [facepalm]

Yo lo veo un consuelo.... Al menos podre dormir tranquilo xDDDD

Y por cierto. En Twitter les estan lloviendo ostias por el tema del acceso anticipado 'solo premier'

https://twitter.com/anthemgame/status/1 ... 04576?s=19

Entre los consoleros y los 'no Premier' los estan poniendo finos. Y lo entiendo y comparto en gran parte.
pero en fin, ya veremos, hasta que no sea viernes 15/02 a las 16:00 no tendremos nada seguro. (fecha y hora provisional, porque la cambian como el que se cambia de calzoncillos xD)


Por cierto, a las 16:30 estrenan el video de Anthem Conviction
https://youtu.be/wka5RovFEo8
Deje anoche precargando el Anthem, y ahora al ir a mirar si estaba todo ok, al dar a detalles me sale un mensaje que pone:

Fecha de lanzamiento de Origin Access Premier: 14 de Febrero de 2019 23:30 CET

Ojala sea verdad y podamos darle hoy.
Pone que es el 14 en Origin.
y los Basic....pa cuando? [mamaaaaa]
Esta la precarga del juego para los que tenemos basic?, por que en pruebas de juegos solo me sale el battlefield v y el fifa pero no me sale el Anthem :-?

Saludos.
Imagino que para los Basic sera el 22...
Menos mal que cogí el basic con la oferta de 0.99€. No se por qué, pero tenía la impresión de que iban a fallar en ese sentido, y nos engañarían para ganarse unas cuantas subscripciones. [facepalm]
Al final nos jodemos los del basic ? :o :o
chewy escribió:Al final nos jodemos los del basic ? :o :o


Pero es que siempre ha sido así. Cuando fui a activar el basic ya quedaba claro que el early acess era solo para los Premier
Siempre se puede pagar la diferencia y hacerse Premier.
Hasta ahora todos los juegos de EA se ha podido jugar anticipado con el Basic, no creo que este sea la excepción.
Osea que nos han engañado no? la prueba de 10h anticipada que pone es a partir del 22?? No lo entiendo, creo que quedo claro que se podia jugar a partir de mañana no???
carokix escribió:Hasta ahora todos los juegos de EA se ha podido jugar anticipado con el Basic, no creo que este sea la excepción.

Pues yo creo que sí, que hasta el 22 nada. Yo al menos lo entendí así cuando compre el mes de básic.
Hombre si esta imagen ha sido posteada oficialmente por EA, donde pone claramente que los Basic tendrían la prueba de 10 horas el día 15, y luego no la dan, sería hasta denunciable

Imagen

Así que imagino que los Basic mañana tendrán la prueba de 10 horas habilitada
A ver no hagamos dramas. A lo mejor no puedes hacer la precarga con el Basic.[beer]
Dume escribió:
chewy escribió:Al final nos jodemos los del basic ? :o :o


Pero es que siempre ha sido así. Cuando fui a activar el basic ya quedaba claro que el early acess era solo para los Premier
Siempre se puede pagar la diferencia y hacerse Premier.

Cuanto cuesta el mes de premier?y se tiene acceso al juego completo sin pagar nada mas?
@eddy si eres ya del bàsic pagas la diferència. El més sale a unos 15 euros. El acceso sería mañana al juego completo, sin límite de horas y la edición legión del alba.

Imagen


@_ZeKe_ ya la postearon ayer, pero esta sacada hace 5 min del propio launcher de origin. Queda claro que el acceso al dia 15 es solo para Premiers.
Es verdad que ayer en el launcher de Origin ponía que se podría jugar el 15 a partir de las 16:00 pero lo han cambiado y ahora es otra vez esta noche a partir de las 23:30...

ya queda menos señores!!!
Dume escribió:@eddy si eres ya del bàsic pagas la diferència. El més sale a unos 15 euros. El acceso sería mañana al juego completo, sin límite de horas y la edición legión del alba.

Imagen


@_ZeKe_ ya la postearon ayer, pero esta sacada hace 5 min del propio launcher de origin. Queda claro que el acceso al dia 15 es solo para Premiers.

Culpa mia por fiarme de lo que comentaron el el hilo mensajes atras y no corroborarlo yo mismo,pero puede que me pille Premier para probarlo un mes,el problema es que solo me interesa el Anthem....si hubiese algun juego mas que me atrayese seria mas definitivo....

en fin,gracias Dume.
yagorosello escribió:Es verdad que ayer en el launcher de Origin ponía que se podría jugar el 15 a partir de las 16:00 pero lo han cambiado y ahora es otra vez esta noche a partir de las 23:30...

ya queda menos señores!!!


Pues yo sigo viendo que es mañana a las 4 de la tarde.
Entonces me hice un mes de basic para nada, por que yo queria probar el juego antes del 22, por que la reserva ya la tengo echa de que me sirve si me hiciera premier pagar mas, si luego ya tengo el juego, no se yo esperare durante el dia de hoy haber si ponen la precarga, si no pues nada, pero muy decepcionada y enfadada si no nos dan esas 10 horas mañana a nosotros los que tenemos basic.

Bueno mañana probare el Crackdown 3 gastare los 14 dias de gamepass, que tengo gratis.

Saludos.
Yo no lo veo tan claro. Pone Acceso anticipado a los próximos juegos (Anthem y más) y ahí pone la prueba de 10h. Ahora habría que aclarar a que se refieren con acceso anticipado.
tonitrix escribió:Yo no lo veo tan claro. Pone Acceso anticipado a los próximos juegos (Anthem y más) y ahí pone la prueba de 10h. Ahora habría que aclarar a que se refieren con acceso anticipado.


Joder, lo de una imagen vale mas que mil palabras ya veo que no siempre es verdad [+risas]
tonitrix escribió:Yo no lo veo tan claro. Pone Acceso anticipado a los próximos juegos (Anthem y más) y ahí pone la prueba de 10h. Ahora habría que aclarar a que se refieren con acceso anticipado.

Yo creo que simplemente está mal explicado,seguramente se refieren a que con Basic podremos tener 10 horas de prueba del juego(NADA MAS),pero desde el 22,osea que no es anticipado.Esperaré durante el dia de hoy por si me equivoco,pero todo apunta a eso,lamentablemente.
5455 respuestas