[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
@Usti @papachak A ver, lo de andar por Fort Tarsis, yo no lo considero siquiera experiencia de juego ¬_¬
Es un desproposito y se ha dicho aqui y en casi cualquier sitio... Andando despacio, lento y mal (y si, con inputlag).

Yo me refiero al juego en si. Y no, ya lo dije, en mi opinion el inputlag no era tal si no que era parte del manejo y hasta cierto punto 'comprensible', ya que hay que recordar que no estamos manejando un 'humano pelao', si no un humano con una armadura, y segun la armadura unas son mas/menos manejables y agiles que otras. Yo por ejemplo con la Coloso, veo normal que ese armatoste necesite cierta prevision, más que con la Comando (las demas no las he probado, pero viendo videos la Interceptor es puro nervio en comparacion). Ahora, volando si que es cierto que el manejo era horroroso, tanto por inputlag como por diseño independientemente de qué llevaras puesto.
Esto es opinion personal, es lo unico que voy a decir.
Hacia años que no se me levantaba y al ver el trailer se me ha puesto palpitante...
KARMACOP escribió:No se si lo habeis visto para ya esta el corto de Neill Blomkamp online:


Que maravilla!!en la linea de los ultimos trabajos de Oats studios,si hacen la peli que cuenten con mis entradas!!!! [amor]
@KARMACOP @bluebeetle quiero q esto sea una peli o una serie pero lo quiero ya!!!! [tadoramo]

@V de viciado a mi se me han erizado los pelos [carcajad]
eddy escribió:
KARMACOP escribió:No se si lo habeis visto para ya esta el corto de Neill Blomkamp online:


Que maravilla!!en la linea de los ultimos trabajos de Oats studios,si hacen la peli que cuenten con mis entradas!!!! [amor]



Joooooder, que trailer madre mia!
Usti escribió:@Saoren el inputlag se notaba hasta cuando ibas con el humano por la ciudad.... [+risas] otros usuarios han opinado lo mismo, esto es lo de siempre hay gente que no nota diferencia entre 30fps y 60 fps.

y mas que nada lo pregunto, por que no juge toda la beta abierta por que para mi ese "inputlag" hasta con el humano hacian del juego una pesadilla, ya no hablar del vuelo, y quizas lo hubiesen corregido en los ultimas horas XD

Es un juego de pc, eso de esta enfocado a mando... pero bueno barco [+risas]


Es un juego que sale en PC, no es exclusivo de PC.

De todos modos, desde hace bastantes años jugar en PC con mando es algo normal.
Su put.a madre pedazo trailer, quiero una peli YA!! Sería alucinante
@ebreb yo mismo juego con mando por una cuestión de comodidad, tengo el PC en el salón y para jugar desde el sofá me viene mejor hacerlo así [sonrisa]
Acabo de entrar con el teléfono a origin y me sale esto:
Imagen

Esto no hay quien lo entienda [+risas] [+risas] [+risas]
BioWare abre los servidores mañana a las 16:00.

Ya cuando EA quiera dejar de tontear con Origin nos dejará entrar al menú [carcajad]
bluebeetle escribió:BioWare abre los servidores mañana a las 16:00.

Ya cuando EA quiera dejar de tontear con Origin nos dejará entrar al menú [carcajad]


Està el becario muy simpático hoy :)
Dume escribió:
bluebeetle escribió:BioWare abre los servidores mañana a las 16:00.

Ya cuando EA quiera dejar de tontear con Origin nos dejará entrar al menú [carcajad]


Està el becario muy simpático hoy :)

Impresionante. BioWare aún está a tiempo de sacar su propio launcher [jaja]
@ebreb entonces como no es esclusivo de pc tiene que tener un control nefasto con teclado y raton? entiendo entiendo... [facepalm] [facepalm]


@bluebeetle que te sea comodo a ti, no es una excusa para que el resto de perifericos vayan mal.
Usti escribió:@ebreb entonces como no es esclusivo de pc tiene que tener un control nefasto con teclado y raton? entiendo entiendo... [facepalm] [facepalm]


@bluebeetle que te sea comodo a ti, no es una excusa para que el resto de perifericos vayan mal.

Es que esto a mi me recuerda, a cuando sale el FPS de turno en PC y los que jugamos con mando nos quejamos porque no tenemos sensaciones satisfactorias. Al final hay juegos de distintos perfiles, y unos tienen perfil de mando y otros de teclado y ratón.

De todas formas van a haber mejoras para el control con teclado y ratón. Vamos a esperar a ver qué tal.
@bluebeetle Jugar a un FPS con mando aunque se tiene menos precisión se puede jugar sin problemas, el caso de Anthem (a falta de ver como es con los cambios) jugar con teclado y ratón en modo vuelo era bastante nefasto por que no podias controlar nada aun cambiando sensibilidades. Yo he tenido que jugar con el mando por que con teclado y ratón cada vez que me podía a volar era una fiesta del descontrol.

Con el mando he jugado bastante cómodo pero como siempre pierdes ese punto de precisión que no es algo grave en este caso pero jode el verse forzado a usar mando por que con el teclado+ratón va fatal.

Ya veremos como esta en la release y si realmente a mejorado bastante.

Saludos!
@Lord Duke siempre puedes usar el mando cuando vueles y cuando aterrices lo tiras y te pones con el teclado y ratón [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Lord Duke siempre puedes usar el mando cuando vueles y cuando aterrices lo tiras y te pones con el teclado y ratón [carcajad]


Que es justo lo que hice yo en la demo...
@bluebeetle claro, a eso me referia, que la gente lo esta pintanto como que es algo logico y normal, y que si no te gusta uses mando y no es la solucion... si el juego acepta x perifericos debe ir bien con todos... con alguno puede estar mejor implementado, pero al menos que responda bien.

por ejemplo un juego de conduccion, con volante sera mas comodo de jugar, pero con mando o teclado se puede jugar bien.

De todas formas veremos como evoluciona, pero si han dicho que han corregido eso entonces genial, tendremos que probarlo a ver!

guille15 escribió:
hugoboss69x escribió:@Lord Duke siempre puedes usar el mando cuando vueles y cuando aterrices lo tiras y te pones con el teclado y ratón [carcajad]


Que es justo lo que hice yo en la demo...


Pero eso es un "royo" al final.... yo al gta por ejemplo juego asi, por que el coche con teclado me parece bastante meh, pero no deja de ser un coñazo xD
@Usti Bueno, si lo miras por otro lado te metes más en la movida del juego... No se, por tierra un instrumento, por aire otro... Ojo!!! El control con el mando me pareció bastante bueno.
Buenas. Ando un poco desconectado, disculpar. Creo recordar que si sacas el Pass de Origin, se podrá jugar ya desde este finde¿? :-?
guille15 escribió:
hugoboss69x escribió:@Lord Duke siempre puedes usar el mando cuando vueles y cuando aterrices lo tiras y te pones con el teclado y ratón [carcajad]


Que es justo lo que hice yo en la demo...


Yo también lo hice al principio pero al final con lo coñazo que era termine jugando con el mando xD. Pero vamos que tocara ver como es en la release.

Saludos!
dani_rs escribió:Buenas. Ando un poco desconectado, disculpar. Creo recordar que si sacas el Pass de Origin, se podrá jugar ya desde este finde¿? :-?


Al menos con el premium que es el que he pillado yo, lo puedes jugar desde mañana y precargar desde ya.

Saludos
Pues na al final he actualizado al premier un mes. Si al final el juego me convence lo pillaré. Nos vemos ingame [beer]
dani_rs escribió:Buenas. Ando un poco desconectado, disculpar. Creo recordar que si sacas el Pass de Origin, se podrá jugar ya desde este finde¿? :-?

Tranqui q con el Basic podrás jugar mañana desde q a las 16:00 den acceso para q lo descarguemos.

@guille15 joder q si te metes en la movida, es a lo simulador [carcajad]

@bluebeetle q trae la edición del Alba esa?
@hugoboss69x

Armaduras personalizadas para todas las alabardas(con los colores de la legion del alba), y la banda sonora.
En el vídeo de hace un tiempo, donde Ben Irving juega con el Comando con teclado y ratón, le piden que enseñe su configuración. Cuando la pone en pantalla y explica como lo tiene todo puesto, se ven opciones para el vuelo que no había visto, y creo que ahí va a radicar el secreto de poder volar como usando un pad. Es que hay como cuatro o cinco opciones sólo para el vuelo, y no me jodas [sonrisa]
En el Basic sigue sin poderse descargar, verdad? :-?
No se vosotros pero aún sabiendo que se desbloquea mañana a las 16:00 yo probaré a las 23:30.... por si acaso... jajaja
yagorosello escribió:No se vosotros pero aún sabiendo que se desbloquea mañana a las 16:00 yo probaré a las 23:30.... por si acaso... jajaja
Y haces bien, en realidad no sé hasta que punto los servidores no estarán activos teniendo en cuenta que hay muchísimos medios analizando Anthem durante estos días... [rtfm]

@Norris nop :(
yagorosello escribió:No se vosotros pero aún sabiendo que se desbloquea mañana a las 16:00 yo probaré a las 23:30.... por si acaso... jajaja

Tu, yo y los que dicen que dijeron en tweeter que mañana. [carcajad]
@Kikokage pos vaya mojon!

@bluebeetle hay q probar suerte [sonrisa]

Q putamente horribles son joder!

Imagen
hugoboss69x escribió:@Kikokage pos vaya mojon!

@bluebeetle hay q probar suerte [sonrisa]

Q putamente horribles son joder!

Imagen


Lo són y la OST son solo 21 temas (que se me ha descargado tb). Vamos me parece un sobreprecio del copón.

Tengo claro que si al final acabo comprandolo sera la edición normal.
@Kikokage Q va yo ni eso, la premier y ya, asi le doy un poco mas al BF1 q abandonaito lo tengo!
Señores... Id preparando los Monster, RedBull y demás mierdas varias #CombustibleParaPilotos [jaja] [jaja]
Mis diseños de las Ranger IronMan y Coloso HulkBuster [poraki] https://twitter.com/saorenrt/status/1096166659033886721

Y mi traje 'Oficial' de Guerra, el WarSuite https://twitter.com/saorenrt/status/1094152044951363584 [360º] [sonrisa]
Saoren escribió:Señores... Id preparando los Monster, RedBull y demás mierdas varias #CombustibleParaPilotos [jaja] [jaja]
Mis diseños de las Ranger IronMan y Coloso HulkBuster [poraki] https://twitter.com/saorenrt/status/1096166659033886721

Y mi traje 'Oficial' de Guerra, el WarSuite https://twitter.com/saorenrt/status/1094152044951363584 [360º] [sonrisa]


Pero no sale mañana a las 16:00 al final?
biohazard100 escribió:
Saoren escribió:Señores... Id preparando los Monster, RedBull y demás mierdas varias #CombustibleParaPilotos [jaja] [jaja]
Mis diseños de las Ranger IronMan y Coloso HulkBuster [poraki] https://twitter.com/saorenrt/status/1096166659033886721

Y mi traje 'Oficial' de Guerra, el WarSuite https://twitter.com/saorenrt/status/1094152044951363584 [360º] [sonrisa]


Pero no sale mañana a las 16:00 al final?


Ya sea hoy, ya sea mañana.... Dime que no lo vas a coger con ganas???? [poraki]
justo iba a pillarme un mes de premier para darle antes al juego pero he sido precabido y os he leido que hasta mañana a las 16 nada

Estaba ya tarjeta en mano XD
hay gente ya jugando he al menos yo en twitch los estoy viendo
https://www.twitch.tv/blaezex
@javierserrano

"You're watching a pre-recording of the demo weekend"

Leamos un poquito antes de desinformar.
Ya hay hora oficial para el día 22

Imagen

javierserrano escribió:hay gente ya jugando he al menos yo en twitch los estoy viendo

https://www.twitch.tv/blaezex


Pone arriba bien claro que es una grabación de la demo del fin de semana.
javierserrano escribió:hay gente ya jugando he al menos yo en twitch los estoy viendo
https://www.twitch.tv/blaezex


Si te fijas en la parte superior centrsl de la pantalla pone que:
You are watching a pre-recording of the demo weekend.

Edito: ya veo que te lo han comentado antes que yo :)
javierserrano escribió:hay gente ya jugando he al menos yo en twitch los estoy viendo
https://www.twitch.tv/blaezex

No es un Streaming en directo. Lo dice bien claro en la parte central superior:

"You are watching a pre-recording of the Demo Weekend"

Ademas, lleva ya demasiado 'tuneada' ese Coloso como para haberlo hecho en media hora.
Saoren escribió:
javierserrano escribió:hay gente ya jugando he al menos yo en twitch los estoy viendo
https://www.twitch.tv/blaezex

No es un Streaming en directo. Lo dice bien claro en la parte central superior:

"You are watching a pre-recording of the Demo Weekend"

Ademas, lleva ya demasiado 'tuneada' ese Coloso como para haberlo hecho en media hora.


ahh vale muchas gracias por aclararlo y perdon no me habia dado cuenta [beer]
@Saoren pues yo le daré por la tarde porq mañana toca kebab y toca ver al Ángel de Combate [amor]
Por lo que veo.... Ni 23:30, ni 00:00, ni 06:00..... [+risas] cabrones.... Cómo juegan con nuestros sentimientos.....

A ver si al menos tenemos a las 16:00 xD
A las 16:00h seguro.
Yo hoy tengo el planing hecho.
Metro hasta que salga el Anthem :)
@Saoren te veo madrugador [carcajad]

@Dume yo Apex y cuidar de mi hija [fiu]
Dume escribió:
bluebeetle escribió:BioWare abre los servidores mañana a las 16:00.

Ya cuando EA quiera dejar de tontear con Origin nos dejará entrar al menú [carcajad]


Està el becario muy simpático hoy :)


Hostia que grande, vaya risa me ha entrado, que bueeeeeeno tío, bestial.

Sobre el trailer que han sacado, pinta una animalada, ahora queda que mantengan ese misterio, que sepan mantenernos en auge y con el hype, me da un aire con ese trailer a avatar, no sé, lo veo como si fuera el mismo mundo, es más, meten un crossover y te lo comes totalmente.

Una película con el lore del juego explicado al inicio, puede dar mucho de si, yo la veo, vamos, y me plancho en el cine a verla con la pinta que le han puesto a ese trailer fijo.

Un saludo !!!
5455 respuestas