[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

No sé si esto te podría servir:

http://www.techspot.com/vb/topic127187.html

Es para instalar y usar drivers no certificados por MS.
sir asistant escribió:hola!
tras instalar los 10.6 preview que hay por inet, windows 7 me ha dado un error de que no estaban firmados y ya no puedo instalar drivers, ni pasando el driver sweeper ni nada. porque puede ser esto? ya estoy backupeando para reinstalar! Imagen
dew!


Huid de los 10.6 beta, he llegado a pensar que son obra de nVidia, madre mía que de problemas!!!
Ni volviendo a los 10.5 o 10.4 se arregla!

O los 10.6 oficiales arreglan esto, o vendo mi crossfire y me paso a los verdes.
Estoy haaaaaaaaaaaaarto.

Lo buenos que fueron los 10.4 y 10.3, la tenían que volver a cagar...
SashaX escribió:
sir asistant escribió:hola!
tras instalar los 10.6 preview que hay por inet, windows 7 me ha dado un error de que no estaban firmados y ya no puedo instalar drivers, ni pasando el driver sweeper ni nada. porque puede ser esto? ya estoy backupeando para reinstalar! Imagen
dew!


Huid de los 10.6 beta, he llegado a pensar que son obra de nVidia, madre mía que de problemas!!!
Ni volviendo a los 10.5 o 10.4 se arregla!

O los 10.6 oficiales arreglan esto, o vendo mi crossfire y me paso a los verdes.
Estoy haaaaaaaaaaaaarto.

Lo buenos que fueron los 10.4 y 10.3, la tenían que volver a cagar...


Ya sabes como son estos de Ati, trabajan cuando Nvidia saca sus tarjetas y luego no hacen mas durante todo el año
cuando salen los 10.6?
Max_Power escribió:cuando salen los 10.6?


Me imagino que a finales de mes, como casi siempre. Aunque ya lo podían adelantar, porque vaya truño nos ha metido con los 10.5.
Yo acabo de formatear y me e puesto los 10.2 porque los demas dan bastantes problemas.... Cuando saquen los 10.6 me pondre esos y como ahora tampoco juego a ningun juego nuevecillo me da igual el rendimiento de los demas juegos.


EDIT: Ya estan los 10.6 para bajar

http://game.amd.com/us-en/drivers_catal ... deonxip-xp
ya están los 10.6 oficiales. Bueno, salieron el dia 16.
Kabuki05 escribió:ya están los 10.6 oficiales. Bueno, salieron el dia 16.

y alguien los a probado??
Yo los tengo pero de momento no los e probado "a fondo" pero trae mejoras de lo del Adobe® Flash Player 10.1:

- Aceleración gráfica de vídeo H.264 usando Adobe Flash Player 10.1
- Soporte para desbloqueo de vídeo
- Reducción del ruido de mosquito
- Soporte oficial para OpenGL 4.0 y OpenGL 3.3
- Mejoras de rendimiento en los videojuegos Batman: Arkham Asylum, Aliens vs. Predator (DirectX 11), Company of Heroes (DirectX 10), Crysis Warhead, DiRT 2 (DirectX 9), The Chronicles of Riddick – Assault on Dark Athena, Unigine Tropics, World in Conflict y Wolfenstein
Baktor escribió:Yo los tengo pero de momento no los e probado "a fondo" pero trae mejoras de lo del Adobe® Flash Player 10.1:

- Aceleración gráfica de vídeo H.264 usando Adobe Flash Player 10.1
- Soporte para desbloqueo de vídeo
- Reducción del ruido de mosquito
- Soporte oficial para OpenGL 4.0 y OpenGL 3.3
- Mejoras de rendimiento en los videojuegos Batman: Arkham Asylum, Aliens vs. Predator (DirectX 11), Company of Heroes (DirectX 10), Crysis Warhead, DiRT 2 (DirectX 9), The Chronicles of Riddick – Assault on Dark Athena, Unigine Tropics, World in Conflict y Wolfenstein


se sabe hasta que punto mejora el warhead???
vergil escribió:
Baktor escribió:Yo los tengo pero de momento no los e probado "a fondo" pero trae mejoras de lo del Adobe® Flash Player 10.1:

- Aceleración gráfica de vídeo H.264 usando Adobe Flash Player 10.1
- Soporte para desbloqueo de vídeo
- Reducción del ruido de mosquito
- Soporte oficial para OpenGL 4.0 y OpenGL 3.3
- Mejoras de rendimiento en los videojuegos Batman: Arkham Asylum, Aliens vs. Predator (DirectX 11), Company of Heroes (DirectX 10), Crysis Warhead, DiRT 2 (DirectX 9), The Chronicles of Riddick – Assault on Dark Athena, Unigine Tropics, World in Conflict y Wolfenstein


se sabe hasta que punto mejora el warhead???


Es solo para crossfire de la serie HD 5000:

● Crysis Warhead
CrossFire™ performance improves by up to 7% on ATI Radeon™ HD 5000 Series products
Estos de amd/ati creo que han cambiado el nombre a los 10.5 y los han sacado como 10.6 y listo. :p Sigo con el mismo problema, cuando hago overclock a la tarjeta me deja la memoria fija a la máxima frecuencia.
Bien mejoras para el Batman... hoy mismo me los instalo... xD con mi super HD4350 A arrasar con el batman!! :D
Güenass!
Hace una semana actualice los drivers de mi ATI 5870 a los 10.5 Oficiales y todo perefecto, pero he notado que las frecuencias han subido automaticamente y por lo tanto la temperatura....de tener unos 35-37º en reposo he pasado a tener 40-42º. Ahora mismo no tengo el PC y no se las frecuencias exactas , pero en cuanto lo tenga os pongo una imagen XD
A alguien mas le ocurre esto? Los anteriores 10.4 la verdad es que me iban de maravilla me aconsejais volver a ellos o los 10.6 que comentais en el Hilo van finos?
Muchas gracias por todo!!
Salu2!!
A mi tambien me ha subido la temperatura pero supongo que sera porque ha llegao el veranito [poraki]
¿como os van los 10.6?, yo de momento parece que bien.
con los 10.5 tuve un cuelgue.
¿como os van los 10.6?, yo de momento parece que bien.
con los 10.5 tuve un cuelgue.

A mi por ejemplo ambos me dieron problemas, sigo con los 8.740 beta que salieron hace dos meses
¿que tipo de problemas tienes?, ¿cuelgues del OS?.
Sobre todo eran cuelgues en el Bad Company 2, y al arrancar windows 7, justo antes de que salga la pantalla de bienvenida
Hola, tengo la máquina de la firma, y mañana o pasado me llega mi querida y flamante ati 4870 512 megas gddr5 y queria saber que drivers de ati ponerles, quer version me recomendais? Es para jugar.

Saludos

Vereis, nunca he usado una ati de este "calibre" para jugar, y como los drivers y demas han avanzado mucho, pues no se cuales poner.
RESBALADOR escribió:Hola, tengo la máquina de la firma, y mañana o pasado me llega mi querida y flamante ati 4870 512 megas gddr5 y queria saber que drivers de ati ponerles, quer version me recomendais? Es para jugar.

Saludos

Vereis, nunca he usado una ati de este "calibre" para jugar, y como los drivers y demas han avanzado mucho, pues no se cuales poner.

yo lo que haría sería ir a la web de ati, y buscar los drivers para el os que uses. ahí te saldrán los más nuevos.
RESBALADOR escribió:Hola, tengo la máquina de la firma, y mañana o pasado me llega mi querida y flamante ati 4870 512 megas gddr5 y queria saber que drivers de ati ponerles, quer version me recomendais? Es para jugar.

Saludos

Vereis, nunca he usado una ati de este "calibre" para jugar, y como los drivers y demas han avanzado mucho, pues no se cuales poner.


Que S.O tienes?

Yo usaría los últimos si ves que te dan problemas ponte otros mas antiguos, yo esque uso los 10.4 porque cada vez que sacan unos nuevos todo el mundo dice que les da problemas/cuelgues etc...

A ver si sacan los 10.7.

PD: Bajatelos de aquí http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
Baktor escribió:
RESBALADOR escribió:Hola, tengo la máquina de la firma, y mañana o pasado me llega mi querida y flamante ati 4870 512 megas gddr5 y queria saber que drivers de ati ponerles, quer version me recomendais? Es para jugar.

Saludos

Vereis, nunca he usado una ati de este "calibre" para jugar, y como los drivers y demas han avanzado mucho, pues no se cuales poner.


Que S.O tienes?

Yo usaría los últimos si ves que te dan problemas ponte otros mas antiguos, yo esque uso los 10.4 porque cada vez que sacan unos nuevos todo el mundo dice que les da problemas/cuelgues etc...

A ver si sacan los 10.7.

PD: Bajatelos de aquí http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Suelen salir a mediado de mes o finales, aun así yo tengo los 10.6 y me van = de bien tengo una 5870
Güenass Familia!!

Yo sigo aun con los problemas del Reloj de Memoria y el reloj del nucleo.....si dejo los drivers que tengo ahora y que nunca me han dao problemas (10.4) los valores se mantienen constantes en Idle, concretamente 157 Core Clock y 300 Memory Clock.
El problema es que instalando cualquiera de las dos versiones posteriores (10.5 y 10.6 ) estos valores aumentan a 400 y 1300 respectivamente con lo que el aumento de temperatura tambien se hace evidente.....esto le pasa a alguien mas? Se puede solucionar tocando algun parametro? Es algun defecto de estos drivers?
Mi tarjeta es una Sapphire 5870 y desinstalo completamente al instalar cualquiera de los drivers

Muchas gracias a todos!!
Salu2!!
Tengo un problema serio con los Catalyst 10.6, los instalo como he hecho siempre y al reiniciar sale la barra de carga de windows y PUM pantallazo azul, y así hasta que hago un recovery y vuelvo a la 10.4. A alguien más le ha pasado? Buscando por google he encontrado algún caso como el mío.

EDIT: Solucionado
Koreh escribió:Tengo un problema serio con los Catalyst 10.6, los instalo como he hecho siempre y al reiniciar sale la barra de carga de windows y PUM pantallazo azul, y así hasta que hago un recovery y vuelvo a la 10.4. A alguien más le ha pasado? Buscando por google he encontrado algún caso como el mío.

EDIT: Solucionado


Yo lo solucioné reajustando el OC del procesador.
Tu como lo has hecho?
MakeijanCT escribió:Güenass Familia!!

Yo sigo aun con los problemas del Reloj de Memoria y el reloj del nucleo.....si dejo los drivers que tengo ahora y que nunca me han dao problemas (10.4) los valores se mantienen constantes en Idle, concretamente 157 Core Clock y 300 Memory Clock.
El problema es que instalando cualquiera de las dos versiones posteriores (10.5 y 10.6 ) estos valores aumentan a 400 y 1300 respectivamente con lo que el aumento de temperatura tambien se hace evidente.....esto le pasa a alguien mas? Se puede solucionar tocando algun parametro? Es algun defecto de estos drivers?
Mi tarjeta es una Sapphire 5870 y desinstalo completamente al instalar cualquiera de los drivers

Muchas gracias a todos!!
Salu2!!

quitale el overclock y se vuelve 157/300 Mhz
pazuzu77 escribió:quitale el overclock y se vuelve 157/300 Mhz


Güenass Pazuzzu!! Perdona mi ignorancia XDDD pero de donde se quita el Overclock?
hOLA tengo una pregunta un poco tonta, me he pillado un Vaio, vamos un portátil y me trae una Ati 5650, los drivers que me tengo que bajar son los , mobility radeon 5000 Series? o los Radeon normales,notebook?
SashaX escribió:
Koreh escribió:Tengo un problema serio con los Catalyst 10.6, los instalo como he hecho siempre y al reiniciar sale la barra de carga de windows y PUM pantallazo azul, y así hasta que hago un recovery y vuelvo a la 10.4. A alguien más le ha pasado? Buscando por google he encontrado algún caso como el mío.

EDIT: Solucionado


Yo lo solucioné reajustando el OC del procesador.
Tu como lo has hecho?


Simplemente desinstalando los que tenía e instalando los nuevos. Práctica que no realizaba hasta ahora (porque veía que no era necesaria) y que empezaré a realizar xD.
Normalmente no debe dar problema. Suelo chancarlos por encima aunque ahora el catalyst los desinstala antes "solito" durante la instalación de un nuevo driver.

Ahora no pide reiniciar. :p
G. Dragmire escribió:hOLA tengo una pregunta un poco tonta, me he pillado un Vaio, vamos un portátil y me trae una Ati 5650, los drivers que me tengo que bajar son los , mobility radeon 5000 Series? o los Radeon normales,notebook?

por lo general los portátiles suelen ser mobility.
lo sabrás si miras en opciones avanzadas, adaptador. o en administrador de hardware tendría que salir.
MakeijanCT escribió:
pazuzu77 escribió:quitale el overclock y se vuelve 157/300 Mhz


Güenass Pazuzzu!! Perdona mi ignorancia XDDD pero de donde se quita el Overclock?

No le has echo Overclock a la tarjeta?es extraño porque esos valores de no bajar frecuencia en los dos ultimos drivers solo pasa si se le aplica OC.No tocaste en el Ati Overdrive?Saludos
pazuzu77 escribió:
MakeijanCT escribió:
pazuzu77 escribió:quitale el overclock y se vuelve 157/300 Mhz


Güenass Pazuzzu!! Perdona mi ignorancia XDDD pero de donde se quita el Overclock?

No le has echo Overclock a la tarjeta?es extraño porque esos valores de no bajar frecuencia en los dos ultimos drivers solo pasa si se le aplica OC.No tocaste en el Ati Overdrive?Saludos

yo le tenia hecho y no me habia dado cuenta de esto, la verdad que no hace gracia tener la grafica rindiendo a tope el 100% del tiempo ya sea por el desgaste o el gasto energetico,GRACIAS POR EL AVISO
mithra escribió:
G. Dragmire escribió:hOLA tengo una pregunta un poco tonta, me he pillado un Vaio, vamos un portátil y me trae una Ati 5650, los drivers que me tengo que bajar son los , mobility radeon 5000 Series? o los Radeon normales,notebook?

por lo general los portátiles suelen ser mobility.
lo sabrás si miras en opciones avanzadas, adaptador. o en administrador de hardware tendría que salir.

no pone nada de mobility pero me parece rarisimo que no sean mobility en un portátil no?
en el portátil, ¿no tienes la típica pegatina de ati en la base pegada?.
¿te has mirado el manual de instrucciones?.
¿has probado a instalar los mobility?, quizás los pones y todo anda ok, o al instalarlos te dé algún error por lo que te indique que son normales.

edit: hablando un poco de los 10.6, a mi de momento muy bien, 0 problemas con el pc.
Yo tengo instalados los 10.4 ¿Merece la pena actualziar a los 10.6?.
Todopc-WII escribió:Yo tengo instalados los 10.4 ¿Merece la pena actualziar a los 10.6?.

no lo hagas, a mi me han dado problemas con el half life y por lo visto dan problemas con los juegos opengl, adfmas de no tener mejoras significativas
Que tomadura de pelo estos 10.6 Unos aumentos de temperatura bastante bestias, tengo una 4870 y antes tenía las frecuencias a 500/900 y ahora se quedan fijas a 750/900 y tengo que poner el ventilador al 60% en idle para que no pase de los 68-70º

No tengo el overdrive activado y regulo las rpm del ventilador con Rivatunner (lo usaba en anteriores versiones de drivers para fijar la frecuencia a 750 para evitar cuelgues que sufre esta gráfica) y pasando el Bench del FF XIV se me ha puesto a 97º y el ventilador se me ha puesto al 100%. Impresionante. Menos mal que la renovaré prontito pero esta no pasa de octubre con la burrada de horas que pienso meterle al FF XIV.
una hd4890 vapor-x de 2gb.
en windows el fan está al 40% con una temperatura de 59º
jugando llega hasta los 70º.
teniendo en cuenta las fechas en las que estamos yo creo que es normal las temperaturas.
con los 10.6 se obtiene mejoras en soluciones duales,estos ultimos drivers es para obtener mayor rendimiento en CrossFire de la serie 5xxx,quien lo use que no dude en actualizar,en Crysis quedarais impresionados,saludos.
sir asistant escribió:
Todopc-WII escribió:Yo tengo instalados los 10.4 ¿Merece la pena actualziar a los 10.6?.

no lo hagas, a mi me han dado problemas con el half life y por lo visto dan problemas con los juegos opengl, adfmas de no tener mejoras significativas


Suerte que no he actualizado, pues me quedo con los 10.4 por ahora. :cool:
Hola.
Yo tengo una XFX 5850 y con estos ultimos drivers 10.6 y desde los 10.4 pasando por los 10.5 no tengo problemas cuando esta en Idle ya que con el GPU-z y el gadget que me indica temps y core de la grafica esta a 157/300.
Lo que si es verdad es que con el programa de ahorro de la placa base Gigabyte que se llama EnergySaver 2.0 si activaba el ahorro de energia para la grafica en los 10.4 la velocidad del Core me bajaba a 109/300 pero con estos tengo que tener esa opción desactivada de ahorro porque si la activo con los 10.5 o los 10.6 se me queda en 400/1000 cosa que no es normal.

Salu2 ;)
_Spee_ escribió:Hola.
Yo tengo una XFX 5850 y con estos ultimos drivers 10.6 y desde los 10.4 pasando por los 10.5 no tengo problemas cuando esta en Idle ya que con el GPU-z y el gadget que me indica temps y core de la grafica esta a 157/300.
Lo que si es verdad es que con el programa de ahorro de la placa base Gigabyte que se llama EnergySaver 2.0 si activaba el ahorro de energia para la grafica en los 10.4 la velocidad del Core me bajaba a 109/300 pero con estos tengo que tener esa opción desactivada de ahorro porque si la activo con los 10.5 o los 10.6 se me queda en 400/1000 cosa que no es normal.

Salu2 ;)


tanto sotware para ahorro (EnergySaver 2.0), como haciendo OC, no veras mas valores 157/300 con los 10.5/10.6... si la dejas tal cual como esta, entonces todo funciona bien..
A mi mi 5850 cuando pasa de los 62º empieza a hacer una cosa rara, la pantalla empieza como a "temblar" se mueve de derecha a izquierda y ya estoy bastante desesperado porque no puedo jugar a ningun juego...
Baktor escribió:A mi mi 5850 cuando pasa de los 62º empieza a hacer una cosa rara, la pantalla empieza como a "temblar" se mueve de derecha a izquierda y ya estoy bastante desesperado porque no puedo jugar a ningun juego...


Si con todos los drivers te va mal yo que tú tiraria de la garantia de la grafica.
Por cierto, en el anterior Pc que tuve con una XFX 8800 GTS de nVidia tuve que actualizar la Bios de la placa ASUS que tenia en aquel momento porque no me funcionaba bien la grafica por culpa del puerto PCI Express.

No se si sabes actualizar la Bios de la placa base por si es ese el problema antes de tirar de la garantia.

A mi con un ventilador frontal que tengo y enciendo cuando juego nunca me pasa de 63 grados con la 5850 sin tocar nada y con el disipador original y eso que aquí en Fuerteventura hace bastante calor.

Salu2 ;)
Pues yo he instalado los 10.6 para mi nueva 5770 y van bastante bien, al menos los 4 jueguecillos que he probado. Quizás el cod4 es el único juego que no consigo que sea estable.
Buenas,
tengo 2 Ati 5850 en crossfire, uso windows 7, y sencillamente no se que ocurre. Me pongo a jugar a cualquier cosa, y de repente pum, pantalla negra y a veces vuelve. Jugando a cualquier cosa en ventana de Windows, cuando eso pasa, sale un cartelito diciendo que el driver ha dejado de funcionar y se recupero correctamente. Esto pasa demasiado a menudo y hay veces que no vuelve y congela el ordenador. Resultado reseteo a botón. He probado ya varios drivers de ati y todos igual. ¿Alguna solución? :S
EstrategA escribió:Buenas,
tengo 2 Ati 5850 en crossfire, uso windows 7, y sencillamente no se que ocurre. Me pongo a jugar a cualquier cosa, y de repente pum, pantalla negra y a veces vuelve. Jugando a cualquier cosa en ventana de Windows, cuando eso pasa, sale un cartelito diciendo que el driver ha dejado de funcionar y se recupero correctamente. Esto pasa demasiado a menudo y hay veces que no vuelve y congela el ordenador. Resultado reseteo a botón. He probado ya varios drivers de ati y todos igual. ¿Alguna solución? :S


Pasale stress-tests ^^
8199 respuestas