[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Lo se que va por fps pero no vi ninguna opción en el batman para que los muestre :) a ver si instalo algún software de medición de rendimiento y os pongo las puntuaciones. :)
Usa el fraps, es lo que usamos todos.
Una pregunta. ¿Con el catalyst se puede ver la temperatura de la grafica? y si es asi donde esta esa opcion
Rewas escribió:Una pregunta. ¿Con el catalyst se puede ver la temperatura de la grafica? y si es asi donde esta esa opcion

En la parte de overclock creo que te sale la temperatura y las RPM. De todas formas para eso lo mejor es usar el GPU-Z
Rewas escribió:Una pregunta. ¿Con el catalyst se puede ver la temperatura de la grafica? y si es asi donde esta esa opcion


Es la sección ATI Overdrive, en el pandel de control Catalyst. Auque sí, es mejor el GPU-Z.



Saludos!
Y es mejor la sección ati overdrive o el smartdoctor de asus? lo digo porque tengo una eah de asus y el programa ese viene de serie y parece que el smart permite subir mucho mas que la sección overdrive del catalyst. :) he de hacer pruebas y ya os contare con cual noto que va mejor y usando el FRAPS. A ver si mañana pruebo el FRAPS con el CF de las 4350 y con la hd4200 a 1g ddr3 y con los overdrive y smartdoctor y os pongo un buen resumen... :) (especial para gente con poca potencia gráfica.. .:D) xD
Dasnielow escribió:Y es mejor la sección ati overdrive o el smartdoctor de asus? lo digo porque tengo una eah de asus y el programa ese viene de serie y parece que el smart permite subir mucho mas que la sección overdrive del catalyst. :) he de hacer pruebas y ya os contare con cual noto que va mejor y usando el FRAPS. A ver si mañana pruebo el FRAPS con el CF de las 4350 y con la hd4200 a 1g ddr3 y con los overdrive y smartdoctor y os pongo un buen resumen... :) (especial para gente con poca potencia gráfica.. .:D) xD

Yo con una 5850 Sapphire la he subido con el MSI Afterburner a 1Ghz/1250mhz y 1,25v, sin flashear bios ni rollos. Se supone que las Asus voltaje tweak te permiten subir voltaje y ocearlas a muerte pero ya ves que tocando en los sitios adecuados lo puedes hacer con cualquiera. Por si no te ha quedado claro, MSI Afterburner, ni Ati overdrive ni Smartdoctor.

Oye, pásale un Vantage en performance a ese CF bestial [sati] que te has montado y nos pones unas capturillas, please. Más que curiosidad ya es morbo puro y duro... [carcajad]

Salu2!
A ver...

Juego: Batman Arkam
Resolución: 1920x1080p
Calidad Elegida en el Juego: Media.
Configuración en el Ati Catalyst: Mejor Rendimiento y AI al máximo.
Tarjeta Grafica: EAH4350
Drivers Catalyst: 10.3

FPS sin CF: 16-17
FPS con CF: 28-35 (Picos de 40 en zonas cerradas).

A ver si pronto pruebo a 720p



Hombre, pues es jugable con ese CF. La segunda y tercera foto tienen delito [+risas] , esas escenas son las que menos chupan! Jejeje, la intención es lo que cuenta. En fin, el Batman es un juego fácil de mover, podrías pasarle un 3DMark Vantage en performance? eso dará más idea.

Saludos!
La segunda y tercera foto era para que se viese la calidad a la que estaba puesto el batman, que aun se puede poner mas baja la calidad y se ve muy pixeladas las caras.

Si hubiese una ATI que tuviese un ventilador super silencioso... seria una opción a poner en lugar de este CF, pero me da que no hay ...
Las tuyas son pasivas verdad? En cualquier no veo aquí el dilema porque no es elegir entre algo más de rendimiento cambio de menos silencio sino de MUUCHO más rendimento a cambio de sólo un poco menos de silencio. Creo que no debes ser muy gamer porque si no no lo entiendo. Aun así lo de tu CFX de 4350´s es todo un toque de originalidad, con dos cojones! [tadoramo] [qmparto] [tadoramo]
Es un ordenador de salón y ante todo silencio, odio el zumbido de ventiladores mientras estoy jugando o bien viendo una película... no soy gamer gamer... xD pero me gusta jugar de vez en cuando.

La idea es ver a lo que se puede llegar con el menor ruido posible, pero vamos, si es muy muy poco los dbs generados pues me lo pensaría...
Ahora te entiendo perfectamente, en ese caso te diré que tu CFX (pasivas??) es un puntazo, que lamentablemente en gama alta pasivas nada de nada y que por frescas que sean (gama 5xxx) en full se dejarán escuchar. Espero ansioso tu captura del Vantage [buenazo] .

Saludos!
Dasnielow escribió:Es un ordenador de salón y ante todo silencio, odio el zumbido de ventiladores mientras estoy jugando o bien viendo una película... no soy gamer gamer... xD pero me gusta jugar de vez en cuando.

La idea es ver a lo que se puede llegar con el menor ruido posible, pero vamos, si es muy muy poco los dbs generados pues me lo pensaría...


Hay algunas que no son tan ruidosas,puedes ajustar ventilador.La 5770 Powercolor que tengo yo no es nada ruidosa...si no puedes buscar unas 4670 pasivas,en Pccomponentes las hay y son mucho mejores que esas 2 que tienes.
Cory escribió:Catalyst 10.6 alpha

http://strags.com/

Mande?? y dónde están los 10.5?
NOCIVOX escribió:y dónde están los 10.5?


En Mayo.


Saludos!
¿los 10.4 no salen o que?.
mithra escribió:¿los 10.4 no salen o que?.


De momento lo que hay es esto Ahora carga los mapas del BC2 mucho antes.

Salu2!!
Efraim27 escribió:
mithra escribió:¿los 10.4 no salen o que?.


De momento lo que hay es esto Ahora carga los mapas del BC2 mucho antes.

Salu2!!

gracias, pero voy a esperar que los cuelguen oficialmente. ahora a las 12 hará un mes que colgaron los 10.3.
Catalyst 10.6 alpha

http://strags.com/


Pone que son los 8.740, son los mismos que los 10.x (10.4 beta)
Anubi escribió:Pone que son los 8.740, son los mismos que los 10.x (10.4 beta)


No los catalyst 10.4 (hotfix) son 8.723
Imagen

Y los catalyst 10.4 beta son 8.721.3
Imagen
A ver si el lunes nos sorprenden con algo.


Saludos!
firewire escribió:A ver si el lunes nos sorprenden con algo.


Saludos!

a ver [boing]
Hola.

No sé si lo habrán preguntado ya pero, ¿se sabe cuándo añadirán el soporte a OpenGL 4.0 y 3.3 en versión final (sin beta) de los catalyst?
MalGanis escribió:Hola.

No sé si lo habrán preguntado ya pero, ¿se sabe cuándo añadirán el soporte a OpenGL 4.0 y 3.3 en versión final (sin beta) de los catalyst?


Que yo sepa no han puesto fecha. Esperemos que los catalyst 10.4 que deberían salir mañana o pasado lo incorporen
Cory escribió:
MalGanis escribió:Hola.

No sé si lo habrán preguntado ya pero, ¿se sabe cuándo añadirán el soporte a OpenGL 4.0 y 3.3 en versión final (sin beta) de los catalyst?


Que yo sepa no han puesto fecha. Esperemos que los catalyst 10.4 que deberían salir mañana o pasado lo incorporen


¿Saldrá la versión final no?

Por cierto, ¿sabéis por qué no puedo descargar ni los catalyst 10.4 beta ni los que traen soporte a OpenGL 4.0? Me lleva siempre a http://support.amd.com/us/403/Pages/leech.aspx
MalGanis escribió:Por cierto, ¿sabéis por qué no puedo descargar ni los catalyst 10.4 beta ni los que traen soporte a OpenGL 4.0? Me lleva siempre a http://support.amd.com/us/403/Pages/leech.aspx


http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... river.aspx
H.264 Level 5.1 support
o ATI Catalyst™ can now playback 5.1 level streams on all supported players
o Allows for playback of high resolutions (4Kx2K)

AMD video transcoding updates

This release of ATI Catalyst™ provides enhanced support for the Windows 7 Drag
and Drop video converter

o Performance improvements
o New formats supported (H.264 file formats – MTS, and WMV9 Complex profile
interlaced content)
o ATI Catalyst™ Control Center option for enabling/disabling GPU acceleration

Support for the ATI Video converter is now available in the advanced view of the
ATI Catalyst Control Center


Maravilloso cambio [Ooooo] [Ooooo]

Bajando drivers y a ver que tal [looco]
No veia tantas mejores sustanciales, las que realmente importan y son palpables, desde hacia tiempo. Porfin soporte para L5.1!!!!

Bajando!!


Saludos!
por fin los 10.4, vamos a ver que tal.
Si os interesa especialmente el tiempo de carga de los mapas en Bad Company 2 para HD4XXX no los pongáis que van mejor los 10.4a.
Se ve que no les dio tiempo a certificarlos o algo por el estilo y esta mejora no esta aplicada.

Release Version de 10.4a -> 8.723.5-100419a-098854E-ATI
Release Version de 10.4 --> 8.723-100406a-098769C-ATI


Known Issues Under All Windows Operating Systems

The following section provides a summary of open issues that may be experienced under
the Windows operating system in the latest version of Catalyst™. These include:

* Loading time between maps in "Battlefield 2: Bad Company" may be long for ATI
Radeon™ HD 2000, 3000 and 4000 Series
* "Catalyst Control Center is not supported..." warning message may appear and
Graphics menu for Catalyst Control Center Advanced view may be missing after
relogging into system after a Remote Desktop connection
* Utilizing hardware shaders (perfect mode) may cause text to become corrupted and
unreadable while loading any mission in "IL-2 Sturmovik: 1946" game


Saludos
Cierto, instale los nuevos 10.4 y a parte de tener una fecha anterior que los 10.4a me tardaban mas en cargar los mapas del BC2, asi que he vuelto a los 10.4a, a ver si para los 10.5 ya incorporan las mejoras de los 10.4a XD

Salu2!!
Yo pase anoche de los 10.3 a los 10.4 y se me instalaron mal porque se me cambio a la resolucion 800x600, como era muy tarde lo apague.
Este mediodia vere que paso
Los catalyst 10.4b son mejores que los 10.4a ya que también incluyen las mejoras en las series HD2XXX HD3XXX y HD4XXX en lugar de solo las series HD5XXX
firewire escribió:Por fin soporte para L5.1!!!!


Aleluya!!! [tadoramo] [tadoramo]

Ya tocaba...
No se si serán por estos últimos drivers (10.4), pero ahora con la sony bravia, cuando cambio de resolución que no sea 800x600 - 1024x768 - 1280x768, se me queda en la pantalla en negro, mientras el sonido sigue funcionando (en casi todos los juegos, aunque tengan la misma resolución). Probe de tocar todas las opciones del catalyst y nada.
Con mi anterior gráfica (nvidia), también le pasaba, pero un buen día simplemente empezó a funcionar solo, no se si fueron nuevos drivers o yo que se.

Alguien sabe algo?, quizas tengo que esperar a nuevos drivers?
madsuka escribió:No se si serán por estos últimos drivers (10.4), pero ahora con la sony bravia, cuando cambio de resolución que no sea 800x600 - 1024x768 - 1280x768, se me queda en la pantalla en negro, mientras el sonido sigue funcionando (en casi todos los juegos, aunque tengan la misma resolución). Probe de tocar todas las opciones del catalyst y nada.
Con mi anterior gráfica (nvidia), también le pasaba, pero un buen día simplemente empezó a funcionar solo, no se si fueron nuevos drivers o yo que se.

Alguien sabe algo?, quizas tengo que esperar a nuevos drivers?


Prueba con la beta de los 10.5 a ver.



Saludos!
Recomiendo que prueben estos drivers http://www.tweakforce.com/ añaden opciones en el CCC y mejoran los FPS en algunos juegos
Cory escribió:Recomiendo que prueben estos drivers http://www.tweakforce.com/ añaden opciones en el CCC y mejoran los FPS en algunos juegos

gracias por el enlace, voy a echarle un vistazo.
Llegado a dia de hoy supongo que haran como en el mes pasado
hasta final de mes no saldrán los 10.5.
Los que saldrán a finales de ste mes, serán los que salieron en beta a principios de mes? los catalyst 10.x que tento rendimiento ofrecian??

A parte de esto, se sabe algo más de 3D stereoscopico en gráficas ATI ??
Los que saldrán a finales de ste mes, serán los que salieron en beta a principios de mes? los catalyst 10.x que tento rendimiento ofrecian??

A parte de esto, se sabe algo más de 3D stereoscopico en gráficas ATI ??


Seguramente estaran basados en esos 10.x, pero no salieron a principios de mes, salieron hace mas de un mes asi que seguramente las cosas cambiaran mucho (los 10.x son muy similares a los 10.4beta).
Por cierto, saldran esta semana, seguramente el miercoles por la tarde/noche
Sí, yo apuesto al miércoles noche. A ver si se curran unos buenos CrossFireX Profiles para SBK X y Split Second :D
Ya están los 10.5 en la web de ati. :)
8190 respuestas