[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Yo después de instalar assasins creed2 he tenido que volver a los 10.4preview porque era imposible jugar con los 10.6 me metía unos tirones con TODO al mínimo increíbles con la 5770, ahora estoy jugando con todo al máximo y solo me ha dado un par de tironcillos ocasionales y llevo ya mis horas :S
¿Tanto influyen unos malditos drivers:O?
Lvzbel escribió:Yo después de instalar assasins creed2 he tenido que volver a los 10.4preview porque era imposible jugar con los 10.6 me metía unos tirones con TODO al mínimo increíbles con la 5770, ahora estoy jugando con todo al máximo y solo me ha dado un par de tironcillos ocasionales y llevo ya mis horas :S
¿Tanto influyen unos malditos drivers:O?


Siendo ATI, si, ya he sufrido los gitano-drivers con la serie HD4xxx de ATI.

Al menos con las NVIDIA, cuando las tenia por que ahora tengo un CFX de HD5xxx, la mayoria iban sin problemas...

Espero que los 10.7 vayan mejor que los anteriores, sino vaya mierda...
Cuando se supone que sale los 10.7?
madsuka escribió:Cuando se supone que sale los 10.7?

Supongo que están al caer.
De momento hay la preview http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... river.aspx

Yo de momento sigo con los 10.4a que van muy bien. No veo la necesidad de actualizar si no hay cambios importantes que me afecten.

Saludos
alguien los ha probado ya? puede decir si mejora los 10.6? :)
Y ademas tambien salieron esta mañana los 10.7 beta (tiene una version de opengl mas actualizada que 10.7), y hace un par de dias tambien salio una beta de los 10.8 [qmparto]
Ya estan los 10.7, peró en Inglés. [uzi] [uzi] [uzi]
¿Qué tal están los 10.7? ¿Vale la pena actualizar? [+risas]
parece que los 10.7 ya no son compatibles con betas y rc de win 7.
yo los 10.6 me dan muy buenos resultados, no sé si usar los 10.7.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Primeras pruebas que acabo de hacer con los 10.6 VS 10.7

10.6 10.7
Cinebench.

10.6-------10.7
62.01fps---65.81fps

Unigine

10.6---------10.7
28.5fps---28.9fps
29.1fps---29.1fps

Scores: 732---734
Min fps: 15.3---16.4
Max fps: 103.0--86.3


Todo de serie, tanto relojes como configuración del bench.

De momento me quedo con los 10.7 [beer]
Por lo menos estos 10.7 son estables, y han pulido los bugs.
No hay grandes mejoras, pero son unos drivers como deben ser.
Me arriesgue a instalarlos, y por lo menos he notado que va todo más fluido(El windows va más rápido incluso), de los 10.4 he pasadoa los 10.7.
Esperare unos pocos más de comentarios para ver que tal estos 10.7 y si son buenos como parecen yo también dejare atrás los 10.4
Recuerdo haber leído que estos drivers iban a ser compatibles con ciertas características de aceleración por hardware del VLC player, alguien lo ha comprobado?
Güenas compañeros!!

A ver si me podeis aclarar una dudilla que tengo....acabo de poner los 10.7 pero me pasa como con los 10.5 y 10.6, tenia la memoria de la GPU y la del reloj "oceadas" a 900 y 1300 respectivamente y al dejarlas así cuando esta en reposo de tener 157Mhz y 300 Mhz como tenia con los 10.4 se me sube automaticamente a 400Mhz y 1300 Mhz....con lo que la temperatura tambien aumenta.
Si accedo al Catalist Control Center y aplico los valores por defecto, se bajan las frecuencias y todo vuelve a la normalidad
Hay alguna manera de ponerle esos 900-1300 como tenia con los 10.4 y que en idle se mantengan los 157-300?

Muchas gracias!
Salu2!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Creo que no, seguramente eso lo han eliminado desde los 10.4
pues me voy a tirar también a la piscina, voy a probarlos.
¿Estos nuevos ya no dan problemas con las frecuencias y el overclock?. Es que ahora no puedo instalarlos para comprobarlo.
lapices escribió:Recuerdo haber leído que estos drivers iban a ser compatibles con ciertas características de aceleración por hardware del VLC player, alguien lo ha comprobado?


Sí, eso dicen, desde la versión 1.1.1 ^^
Yo ya tengo los 10.7 funcionando y van perfectos, no sé a qué hay que arriesgarse... ¬_¬
NOCIVOX escribió:Yo ya tengo los 10.7 funcionando y van perfectos, no sé a qué hay que arriesgarse... ¬_¬


La verdad es que a mi me van tambien bastante bien, he probao Assasin´s 2, Battelfield2, Biosshock2, NFS Shift....y en todos si no va igual que con los 10.4 va incluso un pelin mejor. Tambien hice un test con el CINEBENCH y gane un par de Frames [carcajad]
Lo unico que que no me convence es que con estos nuevos drivers no puedas cambiarle los relojes de Memoria y GPU sin que te suban las frecuencias...
Hazte un par de perfiles en el afterburner,uno para 2d y la dejas de stock y otro para 3d con OC
MakeijanCT escribió:Lo unico que que no me convence es que con estos nuevos drivers no puedas cambiarle los relojes de Memoria y GPU sin que te suban las frecuencias...


A mí eso también me pasa pero desde siempre (al menos desde los 9.12), para eso debes crearte un perfil con el Afterburner como ha dicho pazuzu77 ya que por drivers creo que eso nunca ha sido posible.

Un saludo!
pazuzu77 escribió:Hazte un par de perfiles en el afterburner,uno para 2d y la dejas de stock y otro para 3d con OC

´
Muchas gracias por la sugerencia Pazuzzu, acabo de crear un segundo perfil con los parametros que tenia anteriormente (900-1300) y si me acuerdo...que eso es otra jajaja, sera el que utilice pa darle candela a los juegos XDDD
Salu2!!

NOCIVOX escribió:A mí eso también me pasa pero desde siempre (al menos desde los 9.12), para eso debes crearte un perfil con el Afterburner como ha dicho pazuzu77 ya que por drivers creo que eso nunca ha sido posible.

Un saludo!


Yo tengo la tarjeta desde los 10.2 y siempre habia podido cambiar los parametros desde el CCC o desde el Afterburner sin que afectara a las frecuencias en idle ( en mi caso 157-300)..pero a partir de los 10.5 ya no me deja "toquetear" XDDDDD...A ver si pal 10.8 quitan esa "limitación" y podemos volver a meterle mano sin peligro de calentamientos [angelito]
Salu2!!
Lo del peligro de calentamiento no tiene mucho sentido si te das cuenta de que en reposo no va a salir ardiendo por estar a 900/1300mhz. Donde se exprime en mayor o menor medida la gráfica es jugando y ahí no te va a bajar la frecuencia, así que si no te ha ardido ahí no tienes por qué asustarte. Yo lo que hago es crear con el MSI Afterburner un perfil para el OC y otro normal. Cuando voy a jugar (y necesito ese oc) lo activo y cuando salgo lo pongo otra vez en el normal y me baja a los 157/300, sencillo y efectivo.

Salu2!
A cuanto es lo normal tener el Core Clock y el Memory Clock? Porque al instalar los 10.7 creo que me ahn subido ahora tengo esto:

Core Clock: 725 MHz

Memory Clock: 1000Mhz

Eso en windows, es normal?
No, lo normal es 157/300.
Entonces que hago,es decir, como lo soluciono? Pongo los antiguos drivers o que?
Baktor escribió:Entonces que hago,es decir, como lo soluciono? Pongo los antiguos drivers o que?

tienes rulando el J?
pues solución así sin más datos es difícil. Prueba a reinstalarlos, a mí me van perfectos...
Es que en el MSI Afterburner sale esto:

Imagen

y en el CCC esto:

Imagen
Tronco, que tengo ya una edad para que me tomen el pelo... [+risas] Lo tienes a 157/300, como tiene que estar. Una cosa es lo que puedes poner para el modo FULL y otra cosa es la que está en ese momento. Si te fijas verá que en "current values" pone 157/300, eso significa que está en reposo así que sí que baja.

No te rayes más, un saludo!
Ah ok xD

que tonto soy jajajaja.

un saludo y gracias [sonrisa]
Vaya fallo! [carcajad]

Un saludo!
Me los acabo de instalar , si tengo tiempo cuento impresiones
Pues yo no puedo con estos 10.7 (los no "a").
Venía de los 10.5, desinstalados, driver cleaner en modo seguro, instalados y reiniciar. En tres días me he quedado dos veces con la pantalla sin señal, otras tantas me ha tirado de algún juego con lo de "el driver se ha recuperado" y una vez se me quedó incluso en verde el monitor.
Evidentemente me cagué, pensando que mi 4770 se estaba yendo a la porra, pero he quitado los 10.7 y vuelto a los 10.5 y vuelvo a funcionar normal.
No sé, últimamente a mí esto de los drivers me va como una lotería y ya voy llegando a un punto que, total, como para mi tarjeta ya no hay actualizaciones de rendimiento importantes en juegos, a no ser que el driver añada alguna funcionalidad nueva (como pasó con lo de poder reproducir por gpu los vídeos con profile L5.1), ya paso de ir toqueteando.

Me quedo como estoy, que los juegos me van como quiero y por medio punto más en el 3dmark no voy a perder el sueño.

Saludos
Yo ayer instalé los 10.7 y he vuelto a los 10.5...no me dejaba seleccionar todas las resoluciones de mi monitor,y se quedaba la pantalla en negro cada dos por tres,amén de que no podia jugar a nada,era empezar el juego y se cerraba solo.

He vuelto a los 10.5 y todo como la seda.
pues yo tengo los 10.7 y lo único que he notado son mejoras,saludos!
yo estoy con los 10.7 en una hd4890 2gb y perfecto. todo funciona correctamente.
Vaya pues yo parece que estoy al lado contrario.
ASUS 5770 CUCORE, mejoras en casi todos los juegos de 2 o 3 fps y ningún problema de momento
PaniniDS escribió:Vaya pues yo parece que estoy al lado contrario.
ASUS 5770 CUCORE, mejoras en casi todos los juegos de 2 o 3 fps y ningún problema de momento

aparte de la estabilidad del sistema. ni cuelgues ni cosas raras.
Yo voy bien también de momento con los 10.7 en una asus 5770, saludos.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DJCaRLoS escribió:Yo ayer instalé los 10.7 y he vuelto a los 10.5...no me dejaba seleccionar todas las resoluciones de mi monitor,y se quedaba la pantalla en negro cada dos por tres,amén de que no podia jugar a nada,era empezar el juego y se cerraba solo.

He vuelto a los 10.5 y todo como la seda.


De verdad, estos de ATI son la ostia con el tema Drivers.

Saludos.
Yo con los 10.7 y una 5770 vapor-x, de fabula.
8199 respuestas