[HO] Amazon

peke12 escribió:Soy nuevo en esto de las nuevas tecnologias.
He leido que en amazon hay 3 tipos de productos:

*los que son propiedad de amazon
*los que son propiedad de un tercero y amazon no se involucra
*los que son propiedad de un tercero pero amazon se involucra.

Mis dudas son estas:
1) que significa que amazon se involucre en algunos productos de terceros.
2) ¿qué porcentaje aproximado de los productos son del grupo 1, qué porcentaje son del grupo y cual del grupo 3?
3) ¿dónde se puede ver a qué grupo pertenece cada producto?Es necesario pinchar en el producto o se puede ver sin necesidad e pinchar?


(1) Que gestionan los envíos, devoluciones y garantía.

(2) Importa bien poco. [carcajad]

(3) Hay que entrar en cada producto, donde verás: vendedor (Amazon u otro) y gestor del envío (Prime o no).
peke12 está baneado por "troll"
Manint escribió:
peke12 escribió:Soy nuevo en esto de las nuevas tecnologias.
He leido que en amazon hay 3 tipos de productos:

*los que son propiedad de amazon
*los que son propiedad de un tercero y amazon no se involucra
*los que son propiedad de un tercero pero amazon se involucra.

Mis dudas son estas:
1) que significa que amazon se involucre en algunos productos de terceros.
2) ¿qué porcentaje aproximado de los productos son del grupo 1, qué porcentaje son del grupo y cual del grupo 3?
3) ¿dónde se puede ver a qué grupo pertenece cada producto?Es necesario pinchar en el producto o se puede ver sin necesidad e pinchar?


(1) Que gestionan los envíos, devoluciones y garantía.

(2) Importa bien poco. [carcajad]

(3) Hay que entrar en cada producto, donde verás: vendedor (Amazon u otro) y gestor del envío (Prime o no).


siempre que el vendedor sea amazon, el geStor es Prime?
Prime y amazon es lo mismo,no?
peke12 escribió:
Manint escribió:
peke12 escribió:Soy nuevo en esto de las nuevas tecnologias.
He leido que en amazon hay 3 tipos de productos:

*los que son propiedad de amazon
*los que son propiedad de un tercero y amazon no se involucra
*los que son propiedad de un tercero pero amazon se involucra.

Mis dudas son estas:
1) que significa que amazon se involucre en algunos productos de terceros.
2) ¿qué porcentaje aproximado de los productos son del grupo 1, qué porcentaje son del grupo y cual del grupo 3?
3) ¿dónde se puede ver a qué grupo pertenece cada producto?Es necesario pinchar en el producto o se puede ver sin necesidad e pinchar?


(1) Que gestionan los envíos, devoluciones y garantía.

(2) Importa bien poco. [carcajad]

(3) Hay que entrar en cada producto, donde verás: vendedor (Amazon u otro) y gestor del envío (Prime o no).


siempre que el vendedor sea amazon, el geStor es Prime?
Prime y amazon es lo mismo,no?


Sí, vendedor Amazon es Prime. Prime es la etiqueta que usa Amazon para muchos de sus servicios, entre ellos sus envíos.
Los productos vendidos y enviados por otros en Amazon son directamente a evitar. Son mucho más caros que en otros lados y seguramente los envían desde China sin poder gestionar antes el IVA. No te ofrecen envío en 10 días y encima tienes que pagar el IVA + tasa gestión.
Para productos de China mejor Aliexpress, pero no dejéis de comparar con tiendas autóctonas como DealExtreme.
Amazon me la esta liando, hice una compra en preventa del 1º tomo de las aventuras de Dai, me marca que la entrega es el dia 30, intento cancelar el pedido y no me deja, ni por el chat. si compro de nuevo el tomo ( que asi ha sido porque es para regalo) se me entrega al dia siguiente.

alguien ve la logica?
obmultimedia escribió:Amazon me la esta liando, hice una compra en preventa del 1º tomo de las aventuras de Dai, me marca que la entrega es el dia 30, intento cancelar el pedido y no me deja, ni por el chat. si compro de nuevo el tomo ( que asi ha sido porque es para regalo) se me entrega al dia siguiente.

alguien ve la logica?


¿lo habías pedido para un locker?

A mi me pasa eso con las reservas que pido que me entreguen en un locker. Como no saben si va a estar lleno o no, ponen fecha de entrega una semana después del lanzamiento y luego en ocasiones te lo cambian y llega el día de salida, pero en otras no.

Lo que hago siempre es esperarme a que lo lancen y perdirlo ese día. Al día siguiente está en el locker

¿lógica?. A mi modo de ver ninguna
@Tito_CO no, envio a mi domicilio.

Por telefono me dicen que como esta en un estado "avanzado" no pueden cancelarme el envio, pues esta en el mismo lugar que el nuevo pedido ( el cual si puedo anular sin problemas) , sin moverse de la primera barra de progreso y bien cobrado con la retencion del importe en mi cuenta.


edito: ahora sale todo que esta enviado, hasta el que queria cancelar, el pedido hecho hoy, me llega mañana y el que hice el martes, el sabado.


[mad]

Lo mas gracioso, que sigo pudiendo cancelar el pedido de hoy, el del martes, no me deja.

y para colmo uno de los pedidos aun esta pendiente de envio y me meten parte de ese en el paquete del anterior envio que he pedido hoy.

Imagen

Imagen


Quien entienda las chapuzas de Amazon, que la compre.


Editado el 25/11/2022


Pues siguen con la chapuza estos de Amazon con el pedido, me han metido la entrega del paquete que no quiero en reparto hoy junto los demas pedidos y sigo sin poderlo cancelar.

Esta gente hace lo que le da la real gana, si se cancela un pedido es un reparto menos y eso no les compensa.

Imagen
Menciono a @Petiso Carambanal , @usurario , @Xelxer y @Manint para preguntar unas dudas:

1) Hay una cuenta regresiva que indica que este Viernes a la noche finaliza el Black Friday en Amazon, pero juraría que el año pasado duraba también el finde semana entero y enlazaba con el Cyber Monday. ¿Alguien podría confirmarlo?

2) ¿Porqué Amazon esta vez tarda tanto en igualar los descuentos en sección cine a diferencia de otros años? Hay muchas cintas que no están al 50%.

3) En caso de adquirir un producto a Amazon.com y que por gracia del destino, no te cobraran aduanas, ¿te reintegrarían esa parte del importe cobrado por adelantado?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Menciono a @Petiso Carambanal , @usurario , @Xelxer y @Manint para preguntar unas dudas:

1) Hay una cuenta regresiva que indica que este Viernes a la noche finaliza el Black Friday en Amazon, pero juraría que el año pasado duraba también el finde semana entero y enlazaba con el Cyber Monday. ¿Alguien podría confirmarlo?

2) ¿Porqué Amazon esta vez tarda tanto en igualar los descuentos en sección cine a diferencia de otros años? Hay muchas cintas que no están al 50%.

3) En caso de adquirir un producto a Amazon.com y que por gracia del destino, no te cobraran aduanas, ¿te reintegrarían esa parte del importe cobrado por adelantado?

¡Saludos y gracias anticipadas!


1) Será como siempre, pero las ofertas pueden cambiar.
2) Porque les apetece o les da igual.
3) Sí, pero tranquilo que sí las cobran hoy en día.
Manint escribió:
Serkenobi escribió:Menciono a @Petiso Carambanal , @usurario , @Xelxer y @Manint para preguntar unas dudas:

1) Hay una cuenta regresiva que indica que este Viernes a la noche finaliza el Black Friday en Amazon, pero juraría que el año pasado duraba también el finde semana entero y enlazaba con el Cyber Monday. ¿Alguien podría confirmarlo?

2) ¿Porqué Amazon esta vez tarda tanto en igualar los descuentos en sección cine a diferencia de otros años? Hay muchas cintas que no están al 50%.

3) En caso de adquirir un producto a Amazon.com y que por gracia del destino, no te cobraran aduanas, ¿te reintegrarían esa parte del importe cobrado por adelantado?

¡Saludos y gracias anticipadas!


1) Será como siempre, pero las ofertas pueden cambiar.
2) Porque les apetece o les da igual.
3) Sí, pero tranquilo que sí las cobran hoy en día.

Gracias @Manint por confirmar que a priori, al igual que el año pasado, el Black Friday en Amazon técnicamente no termina este Viernes a la noche. A lo sumo, puede cambiar alguna oferta (incrementándose o descendiendo), por tanto, lo óptimo será aprovechar las ofertas que son iguales que en la competencia y esperar por las que no, a ver si las igualan con el paso de los días.

En cuanto a las aduanas, aunque ahora sea 100% seguro que las cobran, ¿al menos el precio estipulado por Amazon es el final, o podría haber "sorpresas" inesperadas?

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi No hay sorpresas. Y si las hay es por un error en la gestión y es reclamable a Amazon.
Como se ha devaluado el servicio post-venta, que esperpento. Primero, me han puesto con un indio que no entendia nada de lo que le decia y me contestaba cosas que no tenian nada que ver, luego con una inglesa que casi ni se ha enterado, total que al final para cambiar unas zapatillas tengo que devolverlas y volverlas a comprar (cuando se las he comprado a la propia amazon),casualmente compre con un descuento que ya no esta y claro no me deja cambiarlo CASUALMENTE.

Aun recuerdo esa epoca en la que con sus huevos toreros me cambiaron un ebook roto fuera de garantia con cero problemas, y de aquella creo que ni existia el prime y hablaba con personas entendibles.
Hola chicos!! Tengo un gran dilema moral, y antes de juzgarme leedme y comentar con el menor hater posible que es lo q haríais vosotros.

Os pongo en situación mi marido tiene una cuenta de amazon q solo una para navidad, ahi el compro hace poco unos regalos y uno de ellos era suppppeeeer caro, vino con contraseña y se la dio al repartidor.
En ese pedido eran varias cosas y no venian a la vez por lo tanto tuvo q cancelar esa parte del pedido xq la agenda no venia cuando hubiera alguien en casa.

Pidió devolución de un paquete sin abrir, y a los 5 dias miro su extracto bancario.
Vio que dos dias despues de cobrarle el regalo carisimo le devolvieron el cash y en su zona de pedidos ese producto no esta señalado como devolución ni nada. Supuso que seria un error y se lo cobrarían y dejo pasar el tiempo exactamente vamos por 14 días el dinero sigue ahí esperando q amazon se lo vuelva a cobrar 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
Tengo amigos trabajando en amazon y me han dixo esperate que pase un tiempo y sino t lo reclaman es tuyo 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ al mismo tiempo a dia de hoy le manda amazon un email de ofm diciendo que ha devuelto muxas cosas. Cosa incierta porq el pide 1 vez al año y excepto la agenda del paquete q no llegaba a tiempo todo lo demas q pide jamad pide ni devolución ni pide garantía 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Mi temor esq quieran cobrarselo doble o algo asi 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ yo lo q no es mio no lo quiero yo tengo mi regalo y pagué por el xro no se que coño ha exo el encargado de las devoluciones que la esta liando parda

Que haríais vosotros? Os callais como perras o hablais con amazon?
@Pepi.86 Pueden pasar meses hasta que Amazon revise esa devolución, pero lo hará. Déjate de estafas y paga lo que es debido.
Eh! Yo no he estafado nada! Eso lo primero ellos me han echo una devolución indebida x lo tanto son ellos los que deben cobrarlo, el dinero está ahi que se lo cobren cuando quieran!! Pero no voy a ir detras de ellos, no le voy hacer el trabajo.
Pepi.86 escribió:Eh! Yo no he estafado nada! Eso lo primero ellos me han echo una devolución indebida x lo tanto son ellos los que deben cobrarlo, el dinero está ahi que se lo cobren cuando quieran!! Pero no voy a ir detras de ellos, no le voy hacer el trabajo.

Y eso pasará si no lo han marcado como extraviado. A veces pasa más de un año hasta que se te carga por no realizar una devolución de casos así.
Pepi.86 escribió:Eh! Yo no he estafado nada! Eso lo primero ellos me han echo una devolución indebida x lo tanto son ellos los que deben cobrarlo, el dinero está ahi que se lo cobren cuando quieran!! Pero no voy a ir detras de ellos, no le voy hacer el trabajo.


Acción u omisión, es lo mismo.
¿Que ocurrio con la APP de Amazon para moviles que ya no va? Venia realmente bien, ahora no puedo entrar en ningun movil a Amazon, no se ve bien, ni siquiera la web.
exitfor escribió:
Pepi.86 escribió:Eh! Yo no he estafado nada! Eso lo primero ellos me han echo una devolución indebida x lo tanto son ellos los que deben cobrarlo, el dinero está ahi que se lo cobren cuando quieran!! Pero no voy a ir detras de ellos, no le voy hacer el trabajo.

Y eso pasará si no lo han marcado como extraviado. A veces pasa más de un año hasta que se te carga por no realizar una devolución de casos así.


El paquete se ha comprado para ser regalado, osea q el dinero esta y lo tengo, que se lo cobren si x eso no hay problema, lo malo fuera q no me hubiera llegado y lo hubieran cargado, pero yo no he pedido reembolso ni devolución ni me sale en mi lista de compra como reembolsado o devuelto como si sale en el otro 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Pero no voy a ir detras de ellos ha hacerles el trabajo la vdd amazon a veces me toca muxo la moral y paso.
Pepi.86 escribió:
exitfor escribió:
Pepi.86 escribió:Eh! Yo no he estafado nada! Eso lo primero ellos me han echo una devolución indebida x lo tanto son ellos los que deben cobrarlo, el dinero está ahi que se lo cobren cuando quieran!! Pero no voy a ir detras de ellos, no le voy hacer el trabajo.

Y eso pasará si no lo han marcado como extraviado. A veces pasa más de un año hasta que se te carga por no realizar una devolución de casos así.


El paquete se ha comprado para ser regalado, osea q el dinero esta y lo tengo, que se lo cobren si x eso no hay problema, lo malo fuera q no me hubiera llegado y lo hubieran cargado, pero yo no he pedido reembolso ni devolución ni me sale en mi lista de compra como reembolsado o devuelto como si sale en el otro 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Pero no voy a ir detras de ellos ha hacerles el trabajo la vdd amazon a veces me toca muxo la moral y paso.


Si te debieran algo a ti, sí ibas detrás a hacerles el trabajo. Deja de buscar excusas, vas a engañarles y quedarte un dinero que no es tuyo. Ya está.
Tailsff escribió:¿Que ocurrio con la APP de Amazon para moviles que ya no va? Venia realmente bien, ahora no puedo entrar en ningun movil a Amazon, no se ve bien, ni siquiera la web.


A mí me funciona perfectamente
Tailsff escribió:¿Que ocurrio con la APP de Amazon para moviles que ya no va? Venia realmente bien, ahora no puedo entrar en ningun movil a Amazon, no se ve bien, ni siquiera la web.


A mí también me va perfectamente.
Manint escribió:
Pepi.86 escribió:
exitfor escribió:Y eso pasará si no lo han marcado como extraviado. A veces pasa más de un año hasta que se te carga por no realizar una devolución de casos así.


El paquete se ha comprado para ser regalado, osea q el dinero esta y lo tengo, que se lo cobren si x eso no hay problema, lo malo fuera q no me hubiera llegado y lo hubieran cargado, pero yo no he pedido reembolso ni devolución ni me sale en mi lista de compra como reembolsado o devuelto como si sale en el otro 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Pero no voy a ir detras de ellos ha hacerles el trabajo la vdd amazon a veces me toca muxo la moral y paso.


Si te debieran algo a ti, sí ibas detrás a hacerles el trabajo. Deja de buscar excusas, vas a engañarles y quedarte un dinero que no es tuyo. Ya está.


Pues mira sabes q, t pasa x listo y prejuzgar que me han dixo q me lo quede 🤣🤣🤣
Pepi.86 escribió:
Manint escribió:
Pepi.86 escribió:
El paquete se ha comprado para ser regalado, osea q el dinero esta y lo tengo, que se lo cobren si x eso no hay problema, lo malo fuera q no me hubiera llegado y lo hubieran cargado, pero yo no he pedido reembolso ni devolución ni me sale en mi lista de compra como reembolsado o devuelto como si sale en el otro 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Pero no voy a ir detras de ellos ha hacerles el trabajo la vdd amazon a veces me toca muxo la moral y paso.


Si te debieran algo a ti, sí ibas detrás a hacerles el trabajo. Deja de buscar excusas, vas a engañarles y quedarte un dinero que no es tuyo. Ya está.


Pues mira sabes q, t pasa x listo y prejuzgar que me han dixo q me lo quede 🤣🤣🤣


Pues me alegro de que hayas cambiado de opinión y comunicado el error.
¿Que os va la APP de Amazon? Me dejais perplejo, yo la he probado con dos moviles distintos y me dice que ya no funciona, y tampoco la veo si quiera para descargar en la store.
Tailsff escribió:¿Que os va la APP de Amazon? Me dejais perplejo, yo la he probado con dos moviles distintos y me dice que ya no funciona, y tampoco la veo si quiera para descargar en la store.


Prueba instalar desde la web de Google Play: https://play.google.com/store/apps/deta ... ping&hl=es

Tienes que elegir tu móvil en la lista y darle instalar
@Dym ¡Gracias, en cuanto pueda lo miro!

Nada, debe ser mi movil que ya tiene tiempo, toca cambiar.
Compre una bascula en Amazon y me vino la caja como un poco rota, digo sera del transporte, pero al abrir la bascula veo esto:

https://i.imgur.com/3lvPIGf.jpeg
https://i.imgur.com/x5beH6f.jpeg
https://i.imgur.com/fbedyQK.jpeg
https://i.imgur.com/XxLg4nt.jpeg

Que puede ser? Deberia devolverlo? Tardan hasta febrero para darme el dinero.

Uno dijo que es plastico protector... no es, son machas en el acero inoxidable.
indexado escribió:Tardan hasta febrero para darme el dinero.


¿Y eso?

Saludos [bye] [bye]
@indexado Pues tiene toda la pinta de ser el plástico y más con lo de máximo 15 kg. Pero si dices que no... ¿Has probado a pasarle una bayeta? Ya si así sigue sin quitarse entonces devuelve
rYlEi escribió:
indexado escribió:Tardan hasta febrero para darme el dinero.


¿Y eso?

Saludos [bye] [bye]


No se, eso pone. Le doy a devolver, pongo la opcion que venga alguien a buscarlo, y dice que hasta febrero no me devuelven el dinero.

Xelxer escribió:@indexado Pues tiene toda la pinta de ser el plástico y más con lo de máximo 15 kg. Pero si dices que no... ¿Has probado a pasarle una bayeta? Ya si así sigue sin quitarse entonces devuelve


He probado de encontrar un sitio donde se pueda despegar pero no. No sale con la balleta. Si te fijas donde los botones que pone MODO y TARA, hay como una ranura, ahi cabe la uña, osea no esta cubierto por un plastico. Intento despegar desde esa ranura rascando, no hay plastico, no entiendo.
@indexado eso de que no te devuelven el dinero es la fecha limite.

Una vez lo recoga el paquete el transportista en cuestion de horas dan orden de la devolucion del dinero.
Todo lo que pides ahora te llega el Jueves/Viernes teniendo prime, el puente ya ha pasado, supongo que será por las compras de Navidad, he comprado otro enchufe inteligente y me llega el viernes.
@Todopc-WII esas fechas son orientativas, a mi me ponia que me llegaban unos paquetes el miercoles y me llegan hoy.

Esta gentes se pasa los festivos por el arco de triunfo al tener la empresa bajo el convenio de delivery y no el de paqueteria. ( menor salario , menos dias de fiesta y mas horas)
indexado escribió:Compre una bascula en Amazon y me vino la caja como un poco rota, digo sera del transporte, pero al abrir la bascula veo esto:

https://i.imgur.com/3lvPIGf.jpeg
https://i.imgur.com/x5beH6f.jpeg
https://i.imgur.com/fbedyQK.jpeg
https://i.imgur.com/XxLg4nt.jpeg

Que puede ser? Deberia devolverlo? Tardan hasta febrero para darme el dinero.

Uno dijo que es plastico protector... no es, son machas en el acero inoxidable.

Pues yo diría que es típico film transparente, ese superfino, que viene pegado y que se quita. Tiene toda la pinta. Algunas veces viene tan bien fijado que parece que sea el propio aparato. Pero si dices que no es...
¿Alguien sabe el número fijo o móvil de atención al cliente de Amazon? Porque llevo 2 semanas para que me devuelvan el dinero de una devolución y no me lo devolvieron aún
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe el número fijo o móvil de atención al cliente de Amazon? Porque llevo 2 semanas para que me devuelvan el dinero de una devolución y no me lo devolvieron aún


Tienes numerosas modalidades de comunicación disponibles con atención al cliente tanto a través de la página web como de la aplicación.

El enlace más rápido con Atención al Cliente se encuentra al final de la página principal.
@sonyfallon No hay número, te llaman ellos si lo solicitas, y suele ser desde una extensión de UK

Como te dijo Cozumel, desde atención al cliente verás las opciones que tienes para contactar con ellos
Vale, muchas gracias.
Voy con ello
No paro de leer en el subforo de Switch que Amazon Italia tiene una promocion de 10€ de descuento con el cupon PRIMI10, eso y que el cupon hay que usarlo en movil.

¿No hay nada parecido para Amazon España? Que me suena haber visto un triste cupon de 5€ que luego funciona en cuatro cuentas, que en las que mas se compra luego nunca dan nada, los joios. [toctoc]
Buenas!

Me ha surgido una duda. He comprado un artículo de Amazon Warehouse a través de Amazon.es. Resulta que el artículo viene de UK (cosa que no de especificaba) y he visto todo el tema de despacho de aduanas en el track del pedido. La pregunta es si tendré que pagar algo extra al llegar a casa.

Saludos!
Crime fighter escribió:Buenas!

Me ha surgido una duda. He comprado un artículo de Amazon Warehouse a través de Amazon.es. Resulta que el artículo viene de UK (cosa que no de especificaba) y he visto todo el tema de despacho de aduanas en el track del pedido. La pregunta es si tendré que pagar algo extra al llegar a casa.

Saludos!


No, Amazon gestiona aduanas (IVA).
Manint escribió:
Crime fighter escribió:Buenas!

Me ha surgido una duda. He comprado un artículo de Amazon Warehouse a través de Amazon.es. Resulta que el artículo viene de UK (cosa que no de especificaba) y he visto todo el tema de despacho de aduanas en el track del pedido. La pregunta es si tendré que pagar algo extra al llegar a casa.

Saludos!


No, Amazon gestiona aduanas (IVA).


Gracias por tu rápida respuesta 😃. Me quedo más tranquilo.
Ojo con pedir nada ahora que las fechas de entrega "garantizadas" no son de fiar, seas prime o no. Ya van dos pedidos esta semana que se me retrasan dos o tres días por la cara, sin explicaciones ni nada. Que entiendo que puedan estar desbordados pero entonces que no ponga lo de "fecha de entrega garantizada" porque eso es engañar al cliente.
Hola para 7na devolución de recogida que es más fiable seur o celeritas , la primera me exige pagar. Leo que muchas veces amazon no devuelve el dinero, es cierto?
wickman escribió:Hola para 7na devolución de recogida que es más fiable seur o celeritas , la primera me exige pagar. Leo que muchas veces amazon no devuelve el dinero, es cierto?


Para lo que tú has leído, Correos que pesa el paquete.
Manint escribió:
wickman escribió:Hola para 7na devolución de recogida que es más fiable seur o celeritas , la primera me exige pagar. Leo que muchas veces amazon no devuelve el dinero, es cierto?


Para lo que tú has leído, Correos que pesa el paquete.



No me da la opción de correos solo seur o celeritas
wickman escribió:
Manint escribió:
wickman escribió:Hola para 7na devolución de recogida que es más fiable seur o celeritas , la primera me exige pagar. Leo que muchas veces amazon no devuelve el dinero, es cierto?


Para lo que tú has leído, Correos que pesa el paquete.



No me da la opción de correos solo seur o celeritas


Tienes que llevarlo tú en Correos (por si fuera el caso que solo quieres recogida en casa).
Manint escribió:
wickman escribió:
Manint escribió:
Para lo que tú has leído, Correos que pesa el paquete.



No me da la opción de correos solo seur o celeritas


Tienes que llevarlo tú en Correos (por si fuera el caso que solo quieres recogida en casa).



Esque no me da opción de correos para nada
10439 respuestas