› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Serkenobi escribió:trivialman escribió:Serkenobi escribió:Tenías razón. ¡Muchas gracias por la ayuda!
Tarda más el banco en hacer la gestión que el propio amazon
Cierto.
futuro mad max escribió:Serkenobi escribió:trivialman escribió:Tarda más el banco en hacer la gestión que el propio amazon
Cierto.
el tiempo de gestion es todo un bulo, es instantaneo, lo que pasa es que los bancos retienen el dinero en todas las transacciones, son millones de € entre muchos clientes que se usa para dar intereses
otro bulo es lo de algunos bancos que adelantan la pension, el estado les paga un mes por adelantado y estos lo retienen para generar intereses
En ocasiones es posible que, dependiendo del producto, enviemos tu pedido utilizando únicamente el embalaje del fabricante. En estos casos las etiquetas de envío van pegadas a la caja original del producto.
La página de detalles del producto muestra si se envía en su embalaje original. En cuanto a los productos vendidos a través de Amazon Marketplace, contacta con el vendedor directamente si necesitas información acerca de su embalaje.
Si estuviera disponible para el producto, al tramitar tu pedido puedes seleccionar la opción Enviar en embalaje de Amazon en la página de confirmación de tu pedido para ocultar el contenido del paquete, sin ningún coste para ti.
Raijinken escribió:Acabo de flipar. Cuando salió lo de la subida cancelé la suscripción y a partir de entonces siempre me sale un aviso al entrar de que voy a perder mis ventajas, tal y cual. Hoy entro y no veo el aviso. Como sé que se me acaba este mes me meto para ver si es que ya había vencido, pero no. Es que me lo habían vuelto a activar por sus cojones y me pone que el 13 me lo cobran. Menos mal que me ha dado por mirarlo, tendré que estar atento hasta el 13 a ver si no me la vuelven a jugar.
Jcarlosol escribió:Una duda que tengo. Cuando voy a buscar videojuegos de una consola y me meto en si categoria, siempre me muestra juegos con la etiqueta importacion italiana o importación francesa etc.. No hay manera de que la tienda muestre solo los juegos que son PAL España?
Tagx escribió:Jcarlosol escribió:Una duda que tengo. Cuando voy a buscar videojuegos de una consola y me meto en si categoria, siempre me muestra juegos con la etiqueta importacion italiana o importación francesa etc.. No hay manera de que la tienda muestre solo los juegos que son PAL España?
Igualmente alguna vez pedirás un juego, porque lo habrás visto en fotos con carátula española, creeerás que es español y te llegará en italiano. Me pasó hace poco.
Es imposible saberlo.
Leer los comentarios de la gente, a veces, ayuda.
davmanypsp escribió:Nunca he comprado nada en Black Friday, pero justo ahora que tengo que comprar un par de routers ASUS, ¿debería esperar al black friday, ó en Amazon.es no hacen descuentos en ésa fecha?
jjoseca escribió:davmanypsp escribió:Nunca he comprado nada en Black Friday, pero justo ahora que tengo que comprar un par de routers ASUS, ¿debería esperar al black friday, ó en Amazon.es no hacen descuentos en ésa fecha?
La misma duda tengo yo con un e-book Kindle Paperwhite que quiero comprar. Ahora mismo está a 109, pero no se si lo rebajarán más para entonces
jjoseca escribió:davmanypsp escribió:Nunca he comprado nada en Black Friday, pero justo ahora que tengo que comprar un par de routers ASUS, ¿debería esperar al black friday, ó en Amazon.es no hacen descuentos en ésa fecha?
La misma duda tengo yo con un e-book Kindle Paperwhite que quiero comprar. Ahora mismo está a 109, pero no se si lo rebajarán más para entonces
Believe23 escribió:jjoseca escribió:davmanypsp escribió:Nunca he comprado nada en Black Friday, pero justo ahora que tengo que comprar un par de routers ASUS, ¿debería esperar al black friday, ó en Amazon.es no hacen descuentos en ésa fecha?
El modelo que tienen a 109'99 € es el anterior, el que sacaron hace poco está a 129'99 €.
La mejor oferta que ha habido nunca, si no me equivoco, es a 99'99 € y sí es posible que lo vuelvan a poner a ese precio a partir del lunes que viene. O puede que hagan una rebaja al modelo nuevo y se quede en esos casi 110 €.
Un saludo.
davmanypsp escribió: @golmate Deberías haber recibido por mail una etiqueta de devolución con instrucciones para enviárselo de vuelta. Si no es así, trata de contactar con ellos a través del chat.
@davmanypsp escribió:@refrescante Hola, reemplazos sólo te permiten 1 por producto, después te hacen un reembolso.
Cuando reciben tus envíos ellos te avisan por mail.
Sólo por curiosidad, ¿qué les ocurría a las consolas? A juzgar por ése precio, ¿eran Xbox's?
@davmanypsp escribió:
Lo de la PS4, yo compré la fat el día del lanzamiento en "yo no soy tonto, soy gilip...", y es verdad que a veces el lector mete una vibración que hace ruido toda la consola, pero como sólo gira a alta velocidad una vez cuando inserto el disco pues no me preocupé mucho.
Creo que no te he entendido bien: ¿qué es lo que no ha llegado, tu devolución a Amazon ó su reemplazo a tí?
dohc1v escribió:soy yo o es que cada vez la atencion telefonica/chat es menos amable y eficiente teniendo que consultarlo todo? me da la impresion en ocasiones de que no saben por donde van los tiroa de nada...
davmanypsp escribió:@refrescante En ése caso yo insistiría en hablar con ellos, aunque sea por teléfono, para que sepan que las has entregado, a lo mejor te piden el justificante de entrega y ya se preocupan ellos de localizarlas.
Un saludo.
"Estimado cliente:
Nos hemos percatado de que se han producido varias devoluciones desde su cuenta en los últimos 12 meses. También ha solicitado reembolsos o sustituciones de algunos de los productos devueltos.
Nos gustaría saber cómo podemos proporcionarle una mejor experiencia de compra. Por favor, responda a este correo electrónico para hacernos saber por qué devolvió sus pedidos."
gabiball escribió:Yo acabo de desengancharme de Amazon, ni compras ni cliente, por cierto al darme de baja completamente, al cabo de 2 días me querian cobrar una subcripción a Amazon Prime, tuve que darme de nuevo de alta para que me devolvieran dicha suscripción.
Vuelvo a lo de antes, comercio de proximidad y ver la mercancía antes de comprar.
Manint escribió:gabiball escribió:Yo acabo de desengancharme de Amazon, ni compras ni cliente, por cierto al darme de baja completamente, al cabo de 2 días me querian cobrar una subcripción a Amazon Prime, tuve que darme de nuevo de alta para que me devolvieran dicha suscripción.
Vuelvo a lo de antes, comercio de proximidad y ver la mercancía antes de comprar.
Enhorabuena, dicen que se lleva lo vintage.