[HO] Amazon

El plugin para ver el histórico de precios de amazon es Keepa. Imprescindible para que no nos la cuelen... Desconozco si hay plugins de este estilo para tiendas como fnac, Mediamarkt, etc.
rendor escribió:El plugin para ver el histórico de precios de amazon es Keepa. Imprescindible para que no nos la cuelen... Desconozco si hay plugins de este estilo para tiendas como fnac, Mediamarkt, etc.


A mi me gusta más el de camelcamelcamel. Tengo configurado para que en cualquier producto que agregue a mi lista de deseados y llegue a su mínimo histórico me avise mediante mail. Con keepa no encontraba la manera de configurar los precios a la vez y tenía que ir uno a uno.
@AeolusFx yo usaba camel pero keepa me va mejor, grafica e info de preciosen la propia pagina y configurador de avisos de seguimiento de precios... perfect
dohc1v escribió:@AeolusFx yo usaba camel pero keepa me va mejor, grafica e info de preciosen la propia pagina y configurador de avisos de seguimiento de precios... perfect


Pero lo que no veo o no encuentro en Keepa es como indicar precios en conjunto, solo veo la opción de ir de uno en uno....
Por 2ª vez he recibido un email conforme Amazon.es me dice que me he apuntado a Amazon Prime, sin averme apuntado y sin ser cliente.

Estoy hasta los coj... de Amazon y su prepotencia.

¿Esto es lo que les espera a los clientes que se dan de baja?. Les deseo lo peor porque se lo merecen.
Como teneis configurada la direccion de envio? En caso de bloque de pisos, de las dos lineas, en la primera nombre de la calle, numero de patio y codigo postal y en la segunda la puerta? Es que las dos o tres veces que he pedido siempre ha sido a oficina de correos, pero ahora queria pedir a Alemania y el tema de la direccion me tiene mosqueado, supongo que diciendole que cargue la de amazon España no tendria problemas, pero al darle a editar me salian los campos donde le daba la real gana.
Cantier escribió:Como teneis configurada la direccion de envio? En caso de bloque de pisos, de las dos lineas, en la primera nombre de la calle, numero de patio y codigo postal y en la segunda la puerta? Es que las dos o tres veces que he pedido siempre ha sido a oficina de correos, pero ahora queria pedir a Alemania y el tema de la direccion me tiene mosqueado, supongo que diciendole que cargue la de amazon España no tendria problemas, pero al darle a editar me salian los campos donde le daba la real gana.


Primera línea: Calle Fulanito de tal nº4
Segunda línea: 5º derecha

Yo lo tengo así con varias direcciones (incluida una de UK) y nunca he tenido ningún problema, el Código postal tiene su propia casilla.
hay precios altísimos en los videojuegos!
Esta semana ya están de huelga otra vez los trabajadores de amazon y piden que no se compre estos días, algunos paquetes llegaran tarde y otros vete a saber como llegan.
Un saludo
gabiball escribió:Por 2ª vez he recibido un email conforme Amazon.es me dice que me he apuntado a Amazon Prime, sin averme apuntado y sin ser cliente.

Estoy hasta los coj... de Amazon y su prepotencia.

¿Esto es lo que les espera a los clientes que se dan de baja?. Les deseo lo peor porque se lo merecen.

¿Sigues teniendo cuenta? Entra y elimina los datos bancarios. Si no hay tarjeta no te pueden cobrar, y si almacenan información que tú has borrado supongo que les puedes denunciar y se les debería caer el pelo.

Yo uso una tarjeta virtual, cargo el dinero cuando lo voy a gastar, por lo que no me preocupa mucho si me intentan cobrar ya que no habrá saldo.
josesoria escribió:Esta semana ya están de huelga otra vez los trabajadores de amazon y piden que no se compre estos días, algunos paquetes llegaran tarde y otros vete a saber como llegan.
Un saludo


Mi pedido está paralizado desde la semana pasada, imagino que se debe a esto, vaya tela con Amazon.

Yo tengo claro que en cuanto me llegue esto me daré de baja, se están luciendo ultimamente.

Edit: Por si alguien tiene dudas, he hablado con Amazon y me dice que el pedido no se ha mandado porque mi banco no ha autorizado la retención del cobro, ¿a alguien más le ha pasado?
Ayer dia 19 me acababa mi suscripcion a Amazon Prime. Debido a la subida, hará un mes que cancelé la renovación automática. Durante las ultimas semanas, cada vez que entraba en la web de Amazon me salía el recordatorio de que dia 19 finalizaba mi suscripcion. Los ultimos días además lo estuve revisando ya que leí a gente aqui que decía que se le habia activado al renovación sin pedirlo. Ayer miré los datos de mis suscripción prime otra vez y ponia que mi ultimo cargo era del 19 noviembre de 2017 y esta mañana lo mismo. Entonces me ha dado por mirar los movimientos bancarios y aun así veo que ayer me cobraron otro año de suscripción.

He tenido que reclamarles la devolucion, así que por muy seguro que esteis de que cancelais la renovacion automatica, comprobadlo hasta el ultimo dia
strumer escribió:(...) Entonces me ha dado por mirar los movimientos bancarios y aun así veo que ayer me cobraron otro año de suscripción.

Y entiendo que te habrán aplicado la nueva tarifa, ¿verdad?
Porque si renovaran la suscripción sin tu consentimiento pero respetaran el precio anterior, todavía podía tener un pase.
Pues a mí me acaba de pasar una cosa muy rara.
Pedí un libro de texto de 32 euros el día 6, y con el periodo de periodo de prueba de prime me llegó al día siguiente.

Hoy mismo (13 días después) he recibido un email de Amazon que dice:
"Hiciste un pedido del siguiente producto, pero la compañía de transporte nos ha devuelto el paquete. Hemos emitido un reembolso.
Consulta la lista de posibles motivos por los que el paquete nos ha sido devuelto como no entregado aquí. Si todavía quieres el producto, por favor, comprueba que tu dirección es correcta y realiza un nuevo pedido.".

Y pone que me van a reembolsar los 32 euros en 5 a 7 días porque "la compañía de transporte se lo ha devuelto".
Pero si el libro lo tengo en mis manos...

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Me cerrarán la cuenta por quedarme los 32 euros y el libro?
drwaxwings escribió:Pues a mí me acaba de pasar una cosa muy rara.
Pedí un libro de texto de 32 euros el día 6, y con el periodo de periodo de prueba de prime me llegó al día siguiente.

Hoy mismo (13 días después) he recibido un email de Amazon que dice:
"Hiciste un pedido del siguiente producto, pero la compañía de transporte nos ha devuelto el paquete. Hemos emitido un reembolso.
Consulta la lista de posibles motivos por los que el paquete nos ha sido devuelto como no entregado aquí. Si todavía quieres el producto, por favor, comprueba que tu dirección es correcta y realiza un nuevo pedido.".

Y pone que me van a reembolsar los 32 euros en 5 a 7 días porque "la compañía de transporte se lo ha devuelto".
Pero si el libro lo tengo en mis manos...

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Me cerrarán la cuenta por quedarme los 32 euros y el libro?



No.
Yo me saqué gratis un nórdico y un juego de Wii U por despistes suyos de este tipo y hasta hoy. Y la wii u ya es añeja...
Es que si ellos solos resuelven actuar así, tampoco vamos a objetar nada... por una vez que se equivocan a nuestro favor :-|
Neo Cortex escribió:
strumer escribió:(...) Entonces me ha dado por mirar los movimientos bancarios y aun así veo que ayer me cobraron otro año de suscripción.

Y entiendo que te habrán aplicado la nueva tarifa, ¿verdad?
Porque si renovaran la suscripción sin tu consentimiento pero respetaran el precio anterior, todavía podía tener un pase.


Por supuesto que me cobraron los 36, sino habría renovado.
@Agon Gracias, siempre me lio con apartado de correos y codigo postal :)
La verdad es que están un poco descontrolados, hoy he pedido un coche de juguete que estaba con una buena oferta y cuando lo he ido a pagar me he dado cuenta de que me salia el precio sin la oferta, lo he borrado vuelto a comprar y ya lo tenia con la oferta, yo pienso que alguien de los huelguistas están jodiendo sin hacerla,
Ya os he contado antes mis malas experiencias con amazon en el último año o dos (libros rotos, juegos abiertos...) pero aparte de eso me toca mucho los huevos que pese a seguir siendo una de las empresas más ricas que hay, su nivel de ofertas y demás es pauperrimo. En juegos y música Fnac les da sopas con ondas. En electrodoméstico no te puedes fiar de que lo que te llegue es nuevo así que me la pela el precio... Y ahora estoy viendo que hay muy buenas ofertas en blu rays pero es que, la oferta ni siquiera es de ellos. Se han limitado a igualar al Corte Ingles que son los que están de promo con los blu ray. Para eso directamente voy a los que han hecho la oferta y no al que la iguala a la desesperada. Ni ofertas propias ya.

Cada vez resulta más dificil encontrar algo en amazon a mejor precio que en cualquier otro sitio y encima el estado de los productos llega a ser lamentable (no sé que les ha pasado en almacen pero parece generalizado desde hace año y pico esto)... Da la sensación de que se están centrando en servicios online y que la venta de productos la están descuidando. Al final ni en servicios son buenos (Netflix o HBO antes que Prime Video) y ni en venta de productos. Mucho abarcar para acabar descendiendo la calidad en picado.

A todo esto, el tono de cabreo de este mensaje es porque me la han vuelto a liar y ya he perdido la cuenta. El lunes pido un disco en vinilo que sólo he encontrado en amazon por desgracia. Me ha llegado hoy y resulta que es otro disco de otro grupo encima. ¿Cómo coño pasa esto? ¿Cómo les explico ahora que me han mandado un producto diferente al que pedí (y encima más barato?

Increible y lamentable.
Que desatre con amazon.

Realizo un pedido. Varios libros y dos juegos de ps4.

Llega un libro en un pedido con dhl, trato esquisito y paquete impoluto.

Llegan los otros productos (dos tomos omnigol de paninni que pesan los suyo, dos mangas y los dos juegos de ps4).

Sabiendo que venían por Mrw me puse a temblar. Al igual que Seur en mi zona tratan los paquetes a patadas.

La caja rota en las cuatro esquinas y machacada por arriba como si le hubiesen puesto peso encima.

Los libros, que pensaba que llegarían tocados, vienen en buen estado, menos mal.

Los dos juegos de ps4 están precintado, pero si los mueves parece que tuviesen trozos de algo roto bailando dentro, uno de ellos tiene el disco bailando dentro también.

No me he complicado, devolución solicitada.

¿Realmente le compensa a Amazon trabajar con este tipo de mensajerías de borregos que tratan fatal los paquetes?

En fin, la próxima vez pediré recogida en correos, que dentro de lo que cabe trabajan bastante bien donde vivo.
Cuando creeis que sería un buen momento para un patinete electrico? Pre, Black Friday, Cybermonday, rebajas...?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
nemo2k3 escribió:Que desatre con amazon.

Realizo un pedido. Varios libros y dos juegos de ps4.

Llega un libro en un pedido con dhl, trato esquisito y paquete impoluto.

Llegan los otros productos (dos tomos omnigol de paninni que pesan los suyo, dos mangas y los dos juegos de ps4).

Sabiendo que venían por Mrw me puse a temblar. Al igual que Seur en mi zona tratan los paquetes a patadas.

La caja rota en las cuatro esquinas y machacada por arriba como si le hubiesen puesto peso encima.

Los libros, que pensaba que llegarían tocados, vienen en buen estado, menos mal.

Los dos juegos de ps4 están precintado, pero si los mueves parece que tuviesen trozos de algo roto bailando dentro, uno de ellos tiene el disco bailando dentro también.

No me he complicado, devolución solicitada.

¿Realmente le compensa a Amazon trabajar con este tipo de mensajerías de borregos que tratan fatal los paquetes?

En fin, la próxima vez pediré recogida en correos, que dentro de lo que cabe trabajan bastante bien donde vivo.

Los trabajadores de esas empresas normalmente están explotados y cabreados mientras que los de Correos suelen tener mejores condiciones y estar mas contentos.
Claro que le compensa a Amazon porque ellos tienen el mismo modus operandi, ahí es donde está la ganancia.
Sabeis alguna oferta de móviles de gama media -alta con el black friday
Hestromboli escribió:Cuando creeis que sería un buen momento para un patinete electrico? Pre, Black Friday, Cybermonday, rebajas...?


Cuando encuentres el que llevas buscando o monitorizando un tiempo... rebajado.
mafias escribió:Sabeis alguna oferta de móviles de gama media -alta con el black friday


Aquí ponen diferentes ofertas:

https://www.xataka.com/cazando-gangas/b ... hoy-jueves
Shinigami escribió:
mafias escribió:Sabeis alguna oferta de móviles de gama media -alta con el black friday


Aquí ponen diferentes ofertas:

https://www.xataka.com/cazando-gangas/b ... hoy-jueves

Gracias
Tengo una duda respecto a Amazon respecto a este Black Friday. Cito a @Neo Cortex ya que en el pasado me ha resuelto muchas dudas de esta plataforma.

La cuestión es que había comprado esta mañana un producto en Amazon y me habían realizado el cobro pertinente. Sin embargo unas horas después no sólo el producto bajaba más de precio, sino que se habilitaba la opción de que el pedido me llegara el Lunes en vez del Miércoles (cuando hice la primera compra, Amazon me dió la opción de habilitar los 30 días de prueba de Amazon Prime, a pesar de lo cual ponía que el pedido no llegaría hasta el Miércoles). Según la página de ayuda de Amazon, mientras el pedido no haya sido enviado, se puede cancelar el mismo. Como era el caso, cancelé el mismo y lo volví a comprar de nuevo, aprovechando la rebaja de precio y que el mismo llegaría antes.

La cuestión es que he tenido que volver a pagar de nuevo para realizar este pedido, por ello mi pregunta es, ¿cuando me reembolsaran la cuantía del producto que cancelé?

¡Saludos y agracias anticipadas!
@Serkenobi

En esta ocasión no puedo ayudarte porque nunca me he visto en esa situación, y por lo tanto no podría darte una respuesta basada en alguna experiencia anterior. A ver si algún compañero se pasa y nos saca de dudas.

Un saludo.
@Serkenobi

A mi me pasó algo similar que a ti.

Compro un producto a primera hora de la mañana y me dan una fecha y a las horas lo vuelvo a ver y me dan una fecha mejor.

Cancelo el primero y compro de nuevo. La diferencia contigo es que a mi el primero todavía no me lo habían cobrado aunque si me aparecía reflejado como que tenía un pago pendiente de realizar.

Es más, en la tarjeta se podía ver que tenia pendiente los dos pagos.

Ese mismo día me comunicaron que me cancelaban el primer pago y sólo me cobraban el segundo.

Un saludo.
Serkenobi escribió:Tengo una duda respecto a Amazon respecto a este Black Friday. Cito a @Neo Cortex ya que en el pasado me ha resuelto muchas dudas de esta plataforma.

La cuestión es que había comprado esta mañana un producto en Amazon y me habían realizado el cobro pertinente. Sin embargo unas horas después no sólo el producto bajaba más de precio, sino que se habilitaba la opción de que el pedido me llegara el Lunes en vez del Miércoles (cuando hice la primera compra, Amazon me dió la opción de habilitar los 30 días de prueba de Amazon Prime, a pesar de lo cual ponía que el pedido no llegaría hasta el Miércoles). Según la página de ayuda de Amazon, mientras el pedido no haya sido enviado, se puede cancelar el mismo. Como era el caso, cancelé el mismo y lo volví a comprar de nuevo, aprovechando la rebaja de precio y que el mismo llegaría antes.

La cuestión es que he tenido que volver a pagar de nuevo para realizar este pedido, por ello mi pregunta es, ¿cuando me reembolsaran la cuantía del producto que cancelé?

¡Saludos y agracias anticipadas!



En un par de días recuperarás el importe. Aunque el plazo que ofrece Amazon suele ser de 5 a 7 días, en mi caso siempre ha sido inferior.
Serkenobi escribió:Tengo una duda respecto a Amazon respecto a este Black Friday. Cito a @Neo Cortex ya que en el pasado me ha resuelto muchas dudas de esta plataforma.

La cuestión es que había comprado esta mañana un producto en Amazon y me habían realizado el cobro pertinente. Sin embargo unas horas después no sólo el producto bajaba más de precio, sino que se habilitaba la opción de que el pedido me llegara el Lunes en vez del Miércoles (cuando hice la primera compra, Amazon me dió la opción de habilitar los 30 días de prueba de Amazon Prime, a pesar de lo cual ponía que el pedido no llegaría hasta el Miércoles). Según la página de ayuda de Amazon, mientras el pedido no haya sido enviado, se puede cancelar el mismo. Como era el caso, cancelé el mismo y lo volví a comprar de nuevo, aprovechando la rebaja de precio y que el mismo llegaría antes.

La cuestión es que he tenido que volver a pagar de nuevo para realizar este pedido, por ello mi pregunta es, ¿cuando me reembolsaran la cuantía del producto que cancelé?

¡Saludos y agracias anticipadas!

A mi me paso eso hace un par de años con una 3ds . Mande un email comentando ese problema,me abonaron la diferencia y me dieron un cheque/código de 10 euros
Que os parece este lenovo Y720 con: Intel® Core™ i7-7700HQ Memoria RAM:16 GB Tipo de Disco duro:HDD+SSD Capacidad de Disco Duro:1TB + 128GB Modelo gráfica dedicada:Nvidia GeForce GTX-1060 Memoria gráfica dedicada:6 GB

Lo vi ayer rebajado en la tiendq online de carrefour nuevo de 1699 a 899 y tras comparar con otras tiendas lo compre sin pensar.
Ya no está la oferta, de hecho a las pocas horas no estaba esa oferta, creo que ha habido equivocación, pero pagué al instante con la tarjeta y ya lo tengo en camino con código de seguimiento y todo, vamos que no me lo han cancelado.

saludos
Nizam escribió:@Serkenobi

A mi me pasó algo similar que a ti.

Compro un producto a primera hora de la mañana y me dan una fecha y a las horas lo vuelvo a ver y me dan una fecha mejor.

Cancelo el primero y compro de nuevo. La diferencia contigo es que a mi el primero todavía no me lo habían cobrado aunque si me aparecía reflejado como que tenía un pago pendiente de realizar.

Es más, en la tarjeta se podía ver que tenia pendiente los dos pagos.

Ese mismo día me comunicaron que me cancelaban el primer pago y sólo me cobraban el segundo.

Un saludo.

De momento a mí no me han comunicado que se cancela el primer pago, ¡pero muchas gracias por compartir tu experiencia @Nizam !

Nevermore2 escribió:En un par de días recuperarás el importe. Aunque el plazo que ofrece Amazon suele ser de 5 a 7 días, en mi caso siempre ha sido inferior.

Quizá eso explique lo anterior, ¡gracias por la ayuda @Nevermore2 !

mafias escribió:A mi me paso eso hace un par de años con una 3ds . Mande un email comentando ese problema,me abonaron la diferencia y me dieron un cheque/código de 10 euros

¿Esperaste unos días o lo hiciste en el momento @mafias ?
Serkenobi escribió:
Nizam escribió:@Serkenobi

A mi me pasó algo similar que a ti.

Compro un producto a primera hora de la mañana y me dan una fecha y a las horas lo vuelvo a ver y me dan una fecha mejor.

Cancelo el primero y compro de nuevo. La diferencia contigo es que a mi el primero todavía no me lo habían cobrado aunque si me aparecía reflejado como que tenía un pago pendiente de realizar.

Es más, en la tarjeta se podía ver que tenia pendiente los dos pagos.

Ese mismo día me comunicaron que me cancelaban el primer pago y sólo me cobraban el segundo.

Un saludo.

De momento a mí no me han comunicado que se cancela el primer pago, ¡pero muchas gracias por compartir tu experiencia @Nizam !

Nevermore2 escribió:En un par de días recuperarás el importe. Aunque el plazo que ofrece Amazon suele ser de 5 a 7 días, en mi caso siempre ha sido inferior.

Quizá eso explique lo anterior, ¡gracias por la ayuda @Nevermore2 !

mafias escribió:A mi me paso eso hace un par de años con una 3ds . Mande un email comentando ese problema,me abonaron la diferencia y me dieron un cheque/código de 10 euros

¿Esperaste unos días o lo hiciste en el momento @mafias ?

Antes de que me lo enviaran creo q al día siguiente de pedirla
Tacramir escribió:Que os parece este lenovo Y720 con: Intel® Core™ i7-7700HQ Memoria RAM:16 GB Tipo de Disco duro:HDD+SSD Capacidad de Disco Duro:1TB + 128GB Modelo gráfica dedicada:Nvidia GeForce GTX-1060 Memoria gráfica dedicada:6 GB

Lo vi ayer rebajado en la tiendq online de carrefour nuevo de 1699 a 899 y tras comparar con otras tiendas lo compre sin pensar.
Ya no está la oferta, de hecho a las pocas horas no estaba esa oferta, creo que ha habido equivocación, pero pagué al instante con la tarjeta y ya lo tengo en camino con código de seguimiento y todo, vamos que no me lo han cancelado.

saludos


me parece imbatible y que puedes jugar a todo de forma aceptable

En amazon tienen este, más barato, pero la gráfica es infinitamente peor y con menos ram

https://www.amazon.es/gp/product/B07JB1 ... WXBL&psc=1
hay alguna forma de ponerse en contacto por un envío que me manda Amazon por Correos express sin ser el puto 902 (o fijo equivalente) de correos express, en el que estoy una hora dando numeritos a una grabación para que luego me diga que por problemas técnicos no pueden hacer el cambio de envío a la oficina de correos? porque como no estaba en casa me mandaron el sms, mandándome a una web que pone "para concertar nueva cita pulse en el enlace gestionar nueva entrega", pero no hay ningún enlace y en un pedido anterior si aparecía y no hubo ningún problema.
Desde este enlace, que te llamen de Amazon y que sean ellos los que le aclaren el tema a correos, yo lo he hecho cuando me da problemas alguna agencia de transportes.
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... t_comp_cu&
korchopan escribió:hay alguna forma de ponerse en contacto por un envío que me manda Amazon por Correos express sin ser el puto 902 (o fijo equivalente) de correos express, en el que estoy una hora dando numeritos a una grabación para que luego me diga que por problemas técnicos no pueden hacer el cambio de envío a la oficina de correos? porque como no estaba en casa me mandaron el sms, mandándome a una web que pone "para concertar nueva cita pulse en el enlace gestionar nueva entrega", pero no hay ningún enlace y en un pedido anterior si aparecía y no hubo ningún problema.


Pues como con cualquier otro teléfono 902 que quieras evitar... pones en Google "correos express 900" y le añades tu ciudad o donde sea que tengan la central.

Hoy en día, con la información que hay, el que llama a un 902 es porque pasa de todo.


Un saludo.
Believe23 escribió:
korchopan escribió:hay alguna forma de ponerse en contacto por un envío que me manda Amazon por Correos express sin ser el puto 902 (o fijo equivalente) de correos express, en el que estoy una hora dando numeritos a una grabación para que luego me diga que por problemas técnicos no pueden hacer el cambio de envío a la oficina de correos? porque como no estaba en casa me mandaron el sms, mandándome a una web que pone "para concertar nueva cita pulse en el enlace gestionar nueva entrega", pero no hay ningún enlace y en un pedido anterior si aparecía y no hubo ningún problema.


Pues como con cualquier otro teléfono 902 que quieras evitar... pones en Google "correos express 900" y le añades tu ciudad o donde sea que tengan la central.

Hoy en día, con la información que hay, el que llama a un 902 es porque pasa de todo.


Un saludo.

ya puse "o fijo equivalente" que es al que llamé, no nací ayer precisamente, pero el problema es que es una grabación que no me soluciona nada, un teléfono de madrid. En mi ciudad no hay correos expres. Si no me lo vuelven aintentar entregar hoy llamaré a la oficina de Coruña.
[erick] escribió:
Tacramir escribió:Que os parece este lenovo Y720 con: Intel® Core™ i7-7700HQ Memoria RAM:16 GB Tipo de Disco duro:HDD+SSD Capacidad de Disco Duro:1TB + 128GB Modelo gráfica dedicada:Nvidia GeForce GTX-1060 Memoria gráfica dedicada:6 GB

Lo vi ayer rebajado en la tiendq online de carrefour nuevo de 1699 a 899 y tras comparar con otras tiendas lo compre sin pensar.
Ya no está la oferta, de hecho a las pocas horas no estaba esa oferta, creo que ha habido equivocación, pero pagué al instante con la tarjeta y ya lo tengo en camino con código de seguimiento y todo, vamos que no me lo han cancelado.

saludos


me parece imbatible y que puedes jugar a todo de forma aceptable

En amazon tienen este, más barato, pero la gráfica es infinitamente peor y con menos ram

https://www.amazon.es/gp/product/B07JB1 ... WXBL&psc=1



Está muy bien, lo único es la marca, las he visto mucho últimamente pero no la conozco, que tal es?
korchopan escribió:
Believe23 escribió:
korchopan escribió:hay alguna forma de ponerse en contacto por un envío que me manda Amazon por Correos express sin ser el puto 902 (o fijo equivalente) de correos express, en el que estoy una hora dando numeritos a una grabación para que luego me diga que por problemas técnicos no pueden hacer el cambio de envío a la oficina de correos? porque como no estaba en casa me mandaron el sms, mandándome a una web que pone "para concertar nueva cita pulse en el enlace gestionar nueva entrega", pero no hay ningún enlace y en un pedido anterior si aparecía y no hubo ningún problema.


Pues como con cualquier otro teléfono 902 que quieras evitar... pones en Google "correos express 900" y le añades tu ciudad o donde sea que tengan la central.

Hoy en día, con la información que hay, el que llama a un 902 es porque pasa de todo.


Un saludo.

ya puse "o fijo equivalente" que es al que llamé, no nací ayer precisamente, pero el problema es que es una grabación que no me soluciona nada, un teléfono de madrid. En mi ciudad no hay correos expres. Si no me lo vuelven aintentar entregar hoy llamaré a la oficina de Coruña.


En mi ciudad tampoco hay sede alguna de Correos Express, pero los repartidores que trabajan por mi zona proceden de una sede que está a más de 20 km de donde vivo. Entonces es esa la localización que debo buscar para dar con un 900 que me valga para algo. Aunque también tengo llamado en otros casos a sedes centrales en Madrid y, de ahí, pasarme ellos a la sede, oficina o lo que fuese que correspondiese.

Te lo estoy diciendo de buen rollo vaya, no hay mala intención por ningún lado. Pero esto mismo lo he hecho un millón de veces con todo tipo de compañías incluyendo Correos Express. ¿Con el número de seguimiento del envío tampoco puedes hacer nada en la web de Correos Express?.


Un saludo.
@Believe23 no, es que lo que pasa no es normal, hace menos de una semana tuve otro envío en el que no estaba y al ir a la web cuando me mandaron el mensaje al móvil con el número de seguimiento me aparecía la opción de gestionar nueva entrega y ahí pude poner otra dirección o que fuesen a correos, pero en este me pone que le dé a gestionar nueva entrega pero sin que esté la opción. Y en el teléfono con la grabación le doy el número de seguimiento elijo que quiero enviarlo a una oficina de correos cercana y me dice que por un error técnico no pueden que lo haga por web y claro en la web no me aparece la opción como el otro día, solo me ponen el seguimiento diciendo que no se pudo entregar por estar ausente.
Medion es una marca muy discreta en pc, en portátiles nunca la elegiría, la verdad.
(mensaje borrado)
Pues con Amazon me acabo de fijar en una cosa curiosa. Han inflado el precio recomendado de un producto, artificialmente, en el momento que han hecho el descuento más bajo. Ejemplo.

El pack 3D +2D del Bluray de Dredd.

https://www.amazon.es/Dredd-Blu-ray-3D/ ... 8&qid=&sr=

Según Keepa, hasta hoy a las 5 de la mañana, el producto ha estado rondando los 10-12 euros a lo largo de las semanas. Pero cuando lo han bajado a 5.99, en el apartado de precio recomendado pone que estaba a 24.76 euros. Precio, que según Keepa, jamás ha estado, desde que se puso a la venta.
baronluigi escribió:Pues con Amazon me acabo de fijar en una cosa curiosa. Han inflado el precio recomendado de un producto, artificialmente, en el momento que han hecho el descuento más bajo. Ejemplo.

El pack 3D +2D del Bluray de Dredd.

https://www.amazon.es/Dredd-Blu-ray-3D/ ... 8&qid=&sr=

Según Keepa, hasta hoy a las 5 de la mañana, el producto ha estado rondando los 10-12 euros a lo largo de las semanas. Pero cuando lo han bajado a 5.99, en el apartado de precio recomendado pone que estaba a 24.76 euros. Precio, que según Keepa, jamás ha estado, desde que se puso a la venta.

puede ser el inflado de un precio (cosa que pasa)... o tambien que los descuentos se aplican al precio de venta recomendado por el fabricante, pero a veces pasa que ese pvp no se respeta y siempre tiene (por el motivo que sea) una rebaja.
He trabajado en comercio y las 2 cosas son factibles
@dohc1v Gracias por el dato. Aunque lo segundo lo dudo, porque anteriormente, el precio indicado como " precio recomendado", era más bajo.

Y me consta que anteriormente lo han hech
Es normal que me pongan en dos pedidos que se entrega el miercoles?

Ponia envio un dia en prime (sin el tipico recibelo tal dia si lo compras antes de x horas).

Me los han cobrado pero me pone entrega el miércoles en 2 pedidos que no tienen nada que ver. Ambos vendidos ppr amazon.

Saludos
10453 respuestas