[HO] Amazon

Perdona si esta comentado
En España se puede asociar otra cuenta a la cuenta principal con prime?
Para ver Amazon video, música etc en 2 cuentas diferentes pagando solo una subcipcion?
Gracias
robersnake escribió:Perdona si esta comentado
En España se puede asociar otra cuenta a la cuenta principal con prime?
Para ver Amazon video, música etc en 2 cuentas diferentes pagando solo una subcipcion?
Gracias


No.
Dongoros escribió:Es normal que me pongan en dos pedidos que se entrega el miercoles?

Ponia envio un dia en prime (sin el tipico recibelo tal dia si lo compras antes de x horas).

Me los han cobrado pero me pone entrega el miércoles en 2 pedidos que no tienen nada que ver. Ambos vendidos ppr amazon.

Saludos

A mi tambien hasta el martes tampoco me llegan dos cosas que pedi el viernes, y ya el jueves salia que era esa fecha, supongo que sera por la huelga que hay en el amacen de madrid hasta hoy no pueden enviarlo antes
Bueno, en realidad el "Envío en 1 día" para los prime de amazon viene siendo de un tiempo a esta parte "Te lo entregamos en tres o cuatro días, con suerte". No tiene nada de particular. A casi todos nos pasa últimamente. En micaso, un encargo este sábado que tampoco llegará (si no hay contratiempos) hasta el miércoles.
erderbi escribió:
Dongoros escribió:Es normal que me pongan en dos pedidos que se entrega el miercoles?

Ponia envio un dia en prime (sin el tipico recibelo tal dia si lo compras antes de x horas).

Me los han cobrado pero me pone entrega el miércoles en 2 pedidos que no tienen nada que ver. Ambos vendidos ppr amazon.

Saludos

A mi tambien hasta el martes tampoco me llegan dos cosas que pedi el viernes, y ya el jueves salia que era esa fecha, supongo que sera por la huelga que hay en el amacen de madrid hasta hoy no pueden enviarlo antes


Pueder ser lo de la huelga, es cierto.

Ahora me pone enviado por correos? Que narices! Un movil y me lo mandan por correos siendo prime?

Edit: el otro tambien enviado por correos, 400€ en manos de esta gente, bien amazon bien.
Dongoros escribió:
erderbi escribió:
Dongoros escribió:Es normal que me pongan en dos pedidos que se entrega el miercoles?

Ponia envio un dia en prime (sin el tipico recibelo tal dia si lo compras antes de x horas).

Me los han cobrado pero me pone entrega el miércoles en 2 pedidos que no tienen nada que ver. Ambos vendidos ppr amazon.

Saludos

A mi tambien hasta el martes tampoco me llegan dos cosas que pedi el viernes, y ya el jueves salia que era esa fecha, supongo que sera por la huelga que hay en el amacen de madrid hasta hoy no pueden enviarlo antes


Pueder ser lo de la huelga, es cierto.

Ahora me pone enviado por correos? Que narices! Un movil y me lo mandan por correos siendo prime?

Edit: el otro tambien enviado por correos, 400€ en manos de esta gente, bien amazon bien.
A mi mi móvil me lo enviaron por correos y ningún problema.
Coño pero si hasta game te lo manda por seur 24h me gastos en 2 cosas 400€ y me lo mandan por correos sie do prime?

Y correos a mi me tardan hasta una semana en traer los paquetes.

Estoy por cancelar directamente y a tomar por culo.
Deschamps escribió:Bueno, en realidad el "Envío en 1 día" para los prime de amazon viene siendo de un tiempo a esta parte "Te lo entregamos en tres o cuatro días, con suerte".

Como no tengo Prime, el miércoles a las 20:09 hice un pedido con envío gratuito (pasaba del importe mínimo para ello) y creo que mañana estará aquí para ser entregado por Correos bajo la modalidad de PQ. Teniendo en cuenta que hay un finde por medio, me parece un plazo razonable.

Ese mismo miércoles un poco antes hice otro pedido a PC Componentes y lo recibí el viernes por la tarde a través de mensajería, pero claro, no fue envío gratuito, sino que costó 5'95 Eur.
yo pedi un adaptador de Xbox y me tenia que llegar el viernes pero me mandaron un mail que se retrasaba aun asi me lo entregaron el sábado,cosa que no esperaba,y me dio mucha alegria
@Dongoros El envío no lo hacen con el servicio postal de Correos. Es mediante Correos Express, que aunque parece lo mismo, es el nombre de la empresa de paquetería del grupo. Viene a ser como una agencia de mensajería más (Seur, MRW, etc)

@Neo Cortex Yo haré algo parecido. Ya indiqué que no quería renovación del prime cuando termine. En lo sucesivo, cuando necesite algo, esperaré para que el envío me salga gratis llegando al importe necesario o lo busco por otro lado. Al final, con el uso que le doy y el servicio que dan ellos no me sale a cuenta.
Deschamps escribió:@Dongoros El envío no lo hacen con el servicio postal de Correos. Es mediante Correos Express, que aunque parece lo mismo, es el nombre de la empresa de paquetería del grupo. Viene a ser como una agencia de mensajería más (Seur, MRW, etc)

@Neo Cortex Yo haré algo parecido. Ya indiqué que no quería renovación del prime cuando termine. En lo sucesivo, cuando necesite algo, esperaré para que el envío me salga gratis llegando al importe necesario o lo busco por otro lado. Al final, con el uso que le doy y el servicio que dan ellos no me sale a cuenta.


He recibido envíos con correos express (el lunes pasado el último, y de Amazon) y estos dos vienen por correos normal.

Los códigos empiezan por pk...
en qué va a consistir el cybermonday???
NeganRick escribió:en qué va a consistir el cybermonday???

Mas decuentos centrados en la electronica XD sin mas
NeganRick escribió:en qué va a consistir el cybermonday???


En alargar algunas ofertas del Black Friday, como siempre. No esperes nada mejor que estos días, porque por defecto no lo hay.
nemo2k3 escribió:Que desatre con amazon.

Realizo un pedido. Varios libros y dos juegos de ps4.

Llega un libro en un pedido con dhl, trato esquisito y paquete impoluto.

Llegan los otros productos (dos tomos omnigol de paninni que pesan los suyo, dos mangas y los dos juegos de ps4).

Sabiendo que venían por Mrw me puse a temblar. Al igual que Seur en mi zona tratan los paquetes a patadas.

La caja rota en las cuatro esquinas y machacada por arriba como si le hubiesen puesto peso encima.

Los libros, que pensaba que llegarían tocados, vienen en buen estado, menos mal.

Los dos juegos de ps4 están precintado, pero si los mueves parece que tuviesen trozos de algo roto bailando dentro, uno de ellos tiene el disco bailando dentro también.

No me he complicado, devolución solicitada.

¿Realmente le compensa a Amazon trabajar con este tipo de mensajerías de borregos que tratan fatal los paquetes?

En fin, la próxima vez pediré recogida en correos, que dentro de lo que cabe trabajan bastante bien donde vivo.



A no ser que esos omnigold estuvieran de oferta, te recomendaría q para próximas ocasiones utilices la web de panini para hacer pedidos. Yo he hecho alguno que otro y todo perfecto :)
buenas! tengo un pedido que me pone entrega el miercoles me lo cobraron ayer por la tarde pero aun no me sale enviado es normal?
Para los que hagáis pedidos de almacenes de fuera de España, tened en cuenta que con las protestas en Francia la cosa se ha complicado mucho, están retrasando las fechas de llegada a los almacenes de España.
shevita07 escribió:buenas! tengo un pedido que me pone entrega el miercoles me lo cobraron ayer por la tarde pero aun no me sale enviado es normal?

Si, si no es envio 1 dia se suele enviar el dia siguiente.
Como esperaba, hoy ha llegado el pedido de Amazon que enviaron a través de Correos como Paq 72h.
En este caso el envío ha sido certificado, pero algunas veces lo mandan por correo ordinario con seguimiento (que supongo que será alguna modalidad exclusiva reservada para grandes vendedores).

Pero, vamos, si con el envío gratuito (sin Prime) lo envían en 72 horas, a mí me sirve perfectamente.
@erderbi

Si lo que pides alcanza un importe mínimo de 19 € en libros o 29 € en el resto de categorías, el envío es gratuito.
Pues aporto experiencia Amazon-BlackFriday:

Esperé a las ofertas de los mandos de PS4 y efectivamente, el especial GT Sport Edition lo pusieron a 40€. Y ahi estoy yo dudando si pedirlo por Game o Amazon.... Y al final me decidí a pedirlo por Amazon pensando en la garantia.
cuando me llega ayer, lo recojo en Correos y la primera sensacion es que 'la caja pesa muy poco' (?). Mosqueao, me decido a grabar la operacion de desembalado (lo siento, pero odio los anglicismos para algo que ya tenemos) con la camara para que quede constancia con detalle.
Al abrir el paquete de Amazon: la caja tiene una parte que parece como si hubiese tenido un golpe. Luego abriendo la caja del mando (la que tiene el golpe), ya voy viendo el contenido, que esta todo ok (punto para Sony) gracias al diseño interior de embalado, y que la caja viene ligera... Porque es ligera xD
Abierto, lo pongo a cargar un par de minutos, comienzo a usarlo y todo ok. Bien.

Resultado: Amazon CHAPUCEROS e INUTILES en cuanto a manipulacion de la mercancia, independientemente de si hay huelga, BF o Navidad, es inaceptable este tipo de trato a la mercancia.

Conclusion, viendo que el Prime que pago no sirve de nada (ni envios prioritarios, ni cuidado de la mercancia, y ahorros en gastos que ya de por si tendria, entre otras muchas cosas....), de mis 36€ que se vayan olvidando.
Pues resulta que hice un pedido de 270€ a un vendedor externo de amazon y pone que se envió el día 20 por DHL. Ese mismo día me hicieron el cargo en la tarjeta pero todavía no lo he recibido y el n° de seguimiento no funciona en la web de DHL.

He escrito al vendedor y dice que lo recibiré esta semana, ¿me pueden estafar o amazon me devolvería el dinero aunque sea un vendedor externo?
@Newsorro Abre chat en Amazon para que ellos estén al tanto si tienes cualquier duda, no lo trates directamente con el vendedor. En caso de problemas, si el envío era gestionado por amazon tendrás muchas más facilidades para solucionarlo o para que ellos presionen al vendedor y se ponga las pilas. Ah, y es normal que se haga el cargo al salir el envío, es el procedimiento habitual.

En mi caso, el pedido del sábado con fecha de entrega garantizada para mañana ha llegado hace un par de horas XD Me han pillado en casa de casualidad (esta vez venía con Tourline Express, que ni han llamado ni nada. Si no me pillan se pegan una excursión de 20 kms pa ná. Allá ellos).
Newsorro escribió:Pues resulta que hice un pedido de 270€ a un vendedor externo de amazon y pone que se envió el día 20 por DHL. Ese mismo día me hicieron el cargo en la tarjeta pero todavía no lo he recibido y el n° de seguimiento no funciona en la web de DHL.

He escrito al vendedor y dice que lo recibiré esta semana, ¿me pueden estafar o amazon me devolvería el dinero aunque sea un vendedor externo?


No sé qué límites habrá para eso, pero una vez me pasó de un pedido que hice a un vendedor externo (el artículo no estaba gestionado por Amazon) que supuestamente es de EEUU y no me llegó. En la web Amazon te insta a esperar, pero si se sobrepasa esa espera te dan dos opciones: contactar con el vendedor o solicitar un reembolso. Si eliges lo segundo, en ese momento entra en juego la garantía de la A a la Z de Amazon en el que analizan el caso y si es del gusto de ellos te reingresan ellos la pasta. Aclaro que lo mío fue sólo unos 22€
Newsorro escribió:Pues resulta que hice un pedido de 270€ a un vendedor externo de amazon y pone que se envió el día 20 por DHL. Ese mismo día me hicieron el cargo en la tarjeta pero todavía no lo he recibido y el n° de seguimiento no funciona en la web de DHL.

He escrito al vendedor y dice que lo recibiré esta semana, ¿me pueden estafar o amazon me devolvería el dinero aunque sea un vendedor externo?

Tranquilo, estas cubierto ppr la garantia de la A a la Z.
Hola, soy bastante novato en esto de las compras por Internet (por lo menos en lo que a artículos físicos se refiere) y tengo alguna duda:

1: ¿Hay que dar algún dato personal además de la dirección de entrega? Tengo la duda de si las entregas son personalizadas o si van con algún "código" o algo así. En mi caso, además de que me lo traigan a casa también existe la posibilidad de ir a buscarlo a un punto de recogida, así que me pregunto si tendría problemas para recoger el pedido si no pusiera mi nombre real.

Otra duda respecto a esto es que me he fijado que a la hora de realizar el pago con una tarjeta piden el nombre que figura en la tarjeta. En mi caso, uso una tarjeta "monedero" de estas que son recargables y no figura ningún nombre en la tarjeta ¿hay que poner el nombre real o se puede poner cualquiera?

2: Otra duda es respecto a las devoluciones o cambios. Si el producto viene defectuoso ¿Cuanto tiempo tengo para devolverlo? ¿Tengo que pagar los gastos para devolverlo en esos casos?

Gracias.
Snake_Eyes escribió:
nemo2k3 escribió:Que desatre con amazon.

Realizo un pedido. Varios libros y dos juegos de ps4.

Llega un libro en un pedido con dhl, trato esquisito y paquete impoluto.

Llegan los otros productos (dos tomos omnigol de paninni que pesan los suyo, dos mangas y los dos juegos de ps4).

Sabiendo que venían por Mrw me puse a temblar. Al igual que Seur en mi zona tratan los paquetes a patadas.

La caja rota en las cuatro esquinas y machacada por arriba como si le hubiesen puesto peso encima.

Los libros, que pensaba que llegarían tocados, vienen en buen estado, menos mal.

Los dos juegos de ps4 están precintado, pero si los mueves parece que tuviesen trozos de algo roto bailando dentro, uno de ellos tiene el disco bailando dentro también.

No me he complicado, devolución solicitada.

¿Realmente le compensa a Amazon trabajar con este tipo de mensajerías de borregos que tratan fatal los paquetes?

En fin, la próxima vez pediré recogida en correos, que dentro de lo que cabe trabajan bastante bien donde vivo.



A no ser que esos omnigold estuvieran de oferta, te recomendaría q para próximas ocasiones utilices la web de panini para hacer pedidos. Yo he hecho alguno que otro y todo perfecto :)


Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta en el futuro, ya que me quedan un montón de tomos por comprar ;)

Era un pedido con más cosas.

Pero viendo como tratan los envíos las carencias de transporte que usa Amazon creo que compraré en otras tiendas a partir de ahora.

Saludos.
nemo2k3 escribió:
Snake_Eyes escribió:
nemo2k3 escribió:Que desatre con amazon.

Realizo un pedido. Varios libros y dos juegos de ps4.

Llega un libro en un pedido con dhl, trato esquisito y paquete impoluto.

Llegan los otros productos (dos tomos omnigol de paninni que pesan los suyo, dos mangas y los dos juegos de ps4).

Sabiendo que venían por Mrw me puse a temblar. Al igual que Seur en mi zona tratan los paquetes a patadas.

La caja rota en las cuatro esquinas y machacada por arriba como si le hubiesen puesto peso encima.

Los libros, que pensaba que llegarían tocados, vienen en buen estado, menos mal.

Los dos juegos de ps4 están precintado, pero si los mueves parece que tuviesen trozos de algo roto bailando dentro, uno de ellos tiene el disco bailando dentro también.

No me he complicado, devolución solicitada.

¿Realmente le compensa a Amazon trabajar con este tipo de mensajerías de borregos que tratan fatal los paquetes?

En fin, la próxima vez pediré recogida en correos, que dentro de lo que cabe trabajan bastante bien donde vivo.



A no ser que esos omnigold estuvieran de oferta, te recomendaría q para próximas ocasiones utilices la web de panini para hacer pedidos. Yo he hecho alguno que otro y todo perfecto :)


Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta en el futuro, ya que me quedan un montón de tomos por comprar ;)

Era un pedido con más cosas.

Pero viendo como tratan los envíos las carencias de transporte que usa Amazon creo que compraré en otras tiendas a partir de ahora.

Saludos.



No son solo los borregos de las agencias hay también algún cabestro en Amazon que trabaja de mala gana y jode lo que envía al meterlo en la caja, acabo de recibir un paquete, la caja de fuera de Amazon impoluta, el contenido todo arrugado y dobladas sus cajas, eso es en Amazon algún cabestro cabreado por lo que la van a quitar en la huelga que no se noto.


Un saludo
Lobo Damon escribió:En mi caso, además de que me lo traigan a casa también existe la posibilidad de ir a buscarlo a un punto de recogida, así que me pregunto si tendría problemas para recoger el pedido si no pusiera mi nombre real.


En el punto de recogida al que yo voy a por paquetes de Amazon te piden el DNI para darte lo que hayas comprado, así que supongo que como no pongas tu nombre real no te llevas el paquete

Para envío a domicilio depende del repartidor

Aún así veo absurdo no usar tus datos reales para una compra
Bueno, pues despues de comprar varias veces en Amazon y no haber tenido ningun problema ahora tengo un problema con un articulo, lo compre el dia 2 de Noviembre (segun parece el vendedor es chino), tardo 2 dias en mandar el articulo y tengo numero de seguimiento de China Post y todo, ya me sale en Correos tambien, pero desde el dia 7 no hay movimiento en el registro ni en China Post ni en correos; el ultimo dia es el 30, asi que me vere obligado a presentar una reclamacion a Amazon, son 18 euros, pero que jode que se haya podido perder por el camino.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno, pues despues de comprar varias veces en Amazon y no haber tenido ningun problema ahora tengo un problema con un articulo, lo compre el dia 2 de Noviembre (segun parece el vendedor es chino), tardo 2 dias en mandar el articulo y tengo numero de seguimiento de China Post y todo, ya me sale en Correos tambien, pero desde el dia 7 no hay movimiento en el registro ni en China Post ni en correos; el ultimo dia es el 30, asi que me vere obligado a presentar una reclamacion a Amazon, son 18 euros, pero que jode que se haya podido perder por el camino.
Un saludo.

Algo asi me pasó hace poco, compre una carcasa de PS4 directamente en una tienda china, y me tiré (y no es ninguna broma ni exageracion) más de un mes de tiempo real esperando a que hubiese algun cambio en el estado del envio:
2018-11-01 04:28 Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery
2018-11-01 04:28 Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre
OJO AQUI ----------------------------------------------------------------------- OJO AQUI
2018-09-21 05:39 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
2018-09-20 01:41 In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin

Lo unico que pdorias hacer es reclamar.... pero posiblemente te digan sobre que los envios desde China a veces pasa esto.... Pero por hacer presion, no pierdes nada.
Hola,

Quisiera preguntar si a alguno le ha pasado lo mismo que me acaba de suceder a mí. Y si es o lo veis normal.

He comprado un par de productos en Amazon. El vendedor es Amazon y también hace la tramitación.

Un pedido es un cargador de baterías de litio y tiene gastos de envío.
El segundo pedido es un lote de champú y es envío gratuito por ser superior a 29€.

El tema es que he recibido todo en un mismo envío. Han juntado ambos pedidos, jajaajaja.

¿Pueden hacerlo?, y aquí me surgen dudas. Como si ambos tienen gastos y juntan los envíos y me facturan dos envíos y realizan luego uno.

Me he puesto en contacto con Amazon vía mail, y no tengo respuesta todavía. (Hace 2 días)

Bueno, un saludo y comentaré cuando me respondan. [bye]
Psmaniaco escribió:Bueno, pues despues de comprar varias veces en Amazon y no haber tenido ningun problema ahora tengo un problema con un articulo, lo compre el dia 2 de Noviembre (segun parece el vendedor es chino), tardo 2 dias en mandar el articulo y tengo numero de seguimiento de China Post y todo, ya me sale en Correos tambien, pero desde el dia 7 no hay movimiento en el registro ni en China Post ni en correos; el ultimo dia es el 30, asi que me vere obligado a presentar una reclamacion a Amazon, son 18 euros, pero que jode que se haya podido perder por el camino.
Un saludo.


A mi me pasó algo parecido y lo que hice primero es ponerme en contacto con el vendedor para ver que opciones te ofrece.

Al final él es el responsable del envío, no tu.

En mi caso me enviaron un reemplazo sin coste y acabaron llegando los dos (aunque el primero con mas de un mes de retraso). Les volví a escribir para ver cómo querían que actuase y su respuesta fué algo así como "muchas gracias por todo y paselo bien" con lo que al final tuve un 2x1 gracias al vendedor.

Mandales un mensaje a través de Amazon y a ver que te contestan

Un saludo
@locatis A mí me pasó hace bastantes años, con dos pedidos de Amazon UK (aunque los gastos de envío eran gratuitos en ambos casos) fueron en el mismo día, con poco tiempo de diferencia entre ambos y llegaron en el mismo paquete.

@RedGear si fuese cierto, y más teniendo en cuenta la magnitud de ese mensaje, creo que ya habría noticias por todas partes sobre el tema, aunque solo fuese para decir a la gente que anulen la tarjeta y la desvinvulen de amazon :-?
Pues tocara reclamar.
Un saludo.
RedGear escribió:No sé si será cierto,pero aquí os lo dejo:

https://twitter.com/SquallStrife88/stat ... 7121258496


Eso es un bulo malintencionado, alguno que no le ha salido bien la huelga. Ten en cuenta que lo que usas en amazon es la tarjeta no hay datos de tu cuenta CC.
Si fuera cierto estaría en las noticias de muchos sitios incluidos periódicos, Twitter es un nido de trolls y cabronadas.

Un saludo
@josesoria Por eso mismo he puesto,que no se si sería verdad.Por lo mismo,que en Twitter hay noticias falsas cada dos por tres.
locatis escribió:
Me he puesto en contacto con Amazon vía mail, y no tengo respuesta todavía. (Hace 2 días)

Bueno, un saludo y comentaré cuando me respondan. [bye]


Ábreles chat, o que te llamen, y te lo resuelven al momento.
@Nevermore2 es verdad, no me di cuenta del chat o llamada.

Lo acabo de hacer (solicitar llamada) y me atendió un tal Federico que me ha dicho que es normal y práctica habitual.

Si los pedidos realizados-tramitados están juntos en el "tiempo" (sin especificar este) Amazon lo junta y lo envía.

Y da igual:
1- si ambos tienen gastos de envío.
2- si ambos no tienen gastos de envío.
3- si uno tiene gastos de envío y otro no.

Me he reído y le he dicho que no me parecía bien, entonces Federico me ha respondio: " Es que eso es cosa del transportista ".

Le explicado que venía todo junto embalado dentro de una misma caja de Amazon, no que el transportista me entregue dos paquetes el mismo día en el mismo momento.

Federico ha guardado unos 10 segundos de silencio, rompí yo ese silencio preguntando: ¿me explico?.
Entonces Federico me ha vuelto a repetir lo primero que me dijo, Si los pedidos realizados-tramitados están juntos en el ...

Entonces me he despedido de él de una forma normal y corriente asumiendo una situación que más o menos me esperaba.
@locatis , no acabo de entender el problema que has tenido.

¿Qué productos compraste exactamente?. ¿Puedes poner los enlaces?. ¿Hiciste dos pedidos por separado por algún motivo?.

Si entiendo bien...

Primero hiciste el pedido del cargador de pilas y el envío te lo cobraban por no llegar a los 29 €. Luego, entiendo que hiciste otro pedido de un lote de champú que superaba los 29 € y, por lo tanto, el envío te salía gratis.

Lo que Amazon hizo fue enviarte todo en un mismo envío y te cobró por el mismo, ¿no?.


Es que esta frase tuya me cuesta entenderla:

Como si ambos tienen gastos y juntan los envíos y me facturan dos envíos y realizan luego uno.



De verdad que no entiendo la situación... ¿Te cobraron un envío, dos o qué exactamente?.


Si realmente hiciste dos pedidos, uno de ellos teniendo que pagar el envío, y Amazon luego te lo juntó todo en un mismo envío... Veo normal que te lo haya cobrado. El error, en ese caso, sería exclusivamente tuyo y no le encontraría explicación a lo de hacer dos pedidos distintos. A ver si puedes aclarar el tema.


Un saludo.
@Believe23 hizo dos pedidos diferentes. Uno le cobraron gastos de envio y al otro no.
Amazon envio ambos pedidos juntos 'ahorrandose' un envio.
Supongo que el se prrgunta porque le cobran los gastos de envio si luego se lo mandan junto con el pedido que va con gastos de envio incluidos.
@Believe23 Hola y gracias por tu tiempo y contestar. También a los compis @Nevermore2 , @Xelxer y @ElleryPouso .

Seguramente no me he explicado bien, te comento.

¿Qué productos compraste exactamente?. ¿Puedes poner los enlaces?. ¿Hiciste dos pedidos por separado por algún motivo?.


1- Zanflare Cargador C4 Inteligente, Pantalla LCD Cargador de Batería Universal 3€ redondeando de gastos de envío.
2- 2 paquetes TRESemmé Acondicionador Liso y Sedoso Paquete de 4 x 900 ml envío gratuito.

Realicé los pedidos el mismo día. El 1 por la mañana (para mí) y el 2 por la tarde (me lo pidió la parienta).

Me llego junto, embalado por Amazon dentro de una misma caja. Y en muy mal estado, pero sin que hubiese milagrosamente nada roto. Fotos dentro del spoiler
ImagenImagenImagenImagen


En cuanto a la frase que no entiendes, era una hipótesis y supongo que mal realizada por mi parte.
La situación es como dice el compi @ElleryPouso en el mensaje anterior.

Y hablando con Amazon por teléfono me lo dejaron claro, incluso ante las diferentes hipótesis que realicé según se pueda dar el caso y me cito a mí mismo:
Si los pedidos realizados-tramitados están juntos en el "tiempo" (sin especificar este) Amazon lo junta y lo envía.

Y da igual:
1- si ambos tienen gastos de envío.
2- si ambos no tienen gastos de envío.
3- si uno tiene gastos de envío y otro no.


Es poco dinero, pero son estos pequeños detalles de Amazon, junto con el hecho de que no conozcan el plástico de burbujas para la protección de envíos los que me tocan la moral. "Racanería de último momento".

Yo no estaba en el momento de la llegada del paquete, de ser así no lo cojo y que lo manden de vuelta.
Por cierto, mala idea aceptar un punto de entrega o elegir un vecino que lo coja por ti o aceptarle al vecino recogerlo si el no puede estar. Te traen la caja rota... y...

un saludo.
¿Hay algún tipo de chollo o algo?. Nunca he encontrado algo por así decirlo más barato del previo normal.
Si realizaste dos pedidos yo la verdad que no sé qué problema hay con Amazon en este caso. ¿Hubieras preferido que te llegara en dos envíos distintos y así tener que estar pendiente de dos repartidores distintos e igual en días distintos?.

Cuando fuiste a realizar el segundo pedido, tenías que haber cancelado el primero y comprar las dos cosas en un mismo pedido y no habrías gastado ni un euro en el envío.

Ya puestos… ¿al hacer el pedido del cargador le darías a aplicar la promoción del 20%?. Estamos hablando de 5,2 € de descuento que no es poco. En caso negativo, al menos podrías haber comprado cualquier cosa de 3 € que hubiera sido dinero mejor invertido que no en pagar el envío.

Pero, lo dicho, no veo el motivo para la queja más allá de que el del almacén trabajó como un gocho.


Un saludom
Believe23 escribió:Si realizaste dos pedidos ...

Pero, lo dicho, no veo el motivo para la queja más allá de que el del almacén trabajó como un gocho.


Un saludom


Hola compañero,

por el cargador solté 25,99 (más envío)y por el champú 14,53 cada lote de 4x900ml. (fueron 2 lotes)

Los precios son cojonudos y eso no lo discuto. Y los gastos de envío es una cantidad ridícula de dinero y con la oferta que pillas como que te da igual.

Pero son los pequeños detalles. Sí, el del almacén trabajó como un gocho, sin poner plástico de burbujas como protección porque Amazon no lo da. Mezclando un producto de "electrónica" con bultos grandes y pesados (champús) a cada lado porque imagino que Amazon lo dice así. Y juntando envíos pensando en su balance y no en el cliente.

No se me ocurrió lo de anular el primer pedido como comentas, soy un caso y no tengo esa picardía.

En fin, a mí no me ha parecido bien, sobretodo la respuesta de Amazon ante el supuesto imaginario de ambos pedidos con gastos de envío. Que le estoy pagando la caja y rellenos/protección para el embalaje que nunca usan.
Gracias por contestar.[bye]
@locatis , pues siento decirte que la pifiaste doblemente con el tema del cargador. Si te fijas, pone que hay una promoción asociada a ese producto ("compra 1 y obtén un descuento..."). Hice el simulacro de pedido y todo y te sale por 20'79 € más envío claro.

Y ya puestos a no haberte fijado en esa promoción, entre pagar 3 € por el envío y comprar algo de 3 ó 4 € creo que hubiera sido mucho mejor aprovechado el dinero si hubieras pillado algo para llegar a los 29 €. No deja de ser una tontería, pero por poder podías haberte pillado yo qué sé... una tableta de turrón aunque fuera... Ibas a gastar lo mismo y al menos tenías ese extra por el mismo dinero.

En cuanto al cargador, yo preferir prefiero éste (compensa más pillarlo con pilas): https://www.amazon.es/Cargador-r%C3%A1p ... or+eneloop

Pero bueno, también depende de si querías que tuviera pantalla o de alguna función extra que trae el otro.


Y nada, está claro que de esta situación has aprendido un poco mejor cómo va el tema y seguro que para otra vez no tendrás problemas. Como te dije, en este caso creo que el único fallo de Amazon es el tema del empaquetado. Un tema que la verdad que cada vez resulta más preocupante y choca aún más cuando luego pides algo a Amazon de otro país y te llega todo embalado en condiciones...


Un saludo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
pampero21 escribió:¿Hay algún tipo de chollo o algo?. Nunca he encontrado algo por así decirlo más barato del previo normal.

En cosas específicas como maquinaria de jardinería o instrumentos de pesca sí he visto descuentos respecto a otros sitios.
Bitomo escribió:
pampero21 escribió:¿Hay algún tipo de chollo o algo?. Nunca he encontrado algo por así decirlo más barato del previo normal.

En cosas específicas como maquinaria de jardinería o instrumentos de pesca sí he visto descuentos respecto a otros sitios.


Yo la maquinaria de jardinería que he visto en Amazon es para echar a correr. Nada de marcas de primera calidad como Stihl, Viking, Outils Wolf, Honda, etc. Para esto, muchísimo mejor acudir a una tienda especializada en la que además te hagan el mantenimiento correspondiente si uno quiere.


Un saludo.
10453 respuestas