[HO] Amazon

¿Sabéis si las agencias se pasan envíos unas a otras en fechas de mucho volumen?

Es que me tenía que haber llegado hoy (martes) algo por Seur (con seguimiento incluido) pero llegó ayer (lunes) por la mañana sin esperarlo... y por MRW!

Mi no entender (un pedido gestionado y enviado por amazon.es, confirmado por email).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
korchopan escribió:@arriquitaum yo hice un pedido ayer y me llegó hoy y vivo en Galicia (y por ASM).

Eres premium? Porque yo no, quizás sea eso
arriquitaum escribió:
korchopan escribió:@arriquitaum yo hice un pedido ayer y me llegó hoy y vivo en Galicia (y por ASM).

Eres premium? Porque yo no, quizás sea eso

Ah sí, soy premium.
A mi me acaban de hacer una putada. Compré unas cosas en el Black Friday y me las dividieron en dos envíos. Pues resulta que el segundo no me llega y me avisan que proceden al reembolso, hoy me pongo en contacto con ellos y me dicen que la empresa de transportes (Tourline Express) ha procedido al reembolso sin su autorización porque el paquete fue dañado en el proceso. La cuestión es que Amazon no se responsabiliza y me dicen que no me puden volver a enviar el producto por el precio que lo compré (ahora está unos 15€ más caro).

¿Qué debería hacer? Me ha sorprendido mucho la respuesta de Amazon.
selezma escribió:Reparte hoy Correos?


No
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
selezma escribió:Reparte hoy Correos?

No.
axelgs escribió:A mi me acaban de hacer una putada. Compré unas cosas en el Black Friday y me las dividieron en dos envíos. Pues resulta que el segundo no me llega y me avisan que proceden al reembolso, hoy me pongo en contacto con ellos y me dicen que la empresa de transportes (Tourline Express) ha procedido al reembolso sin su autorización porque el paquete fue dañado en el proceso. La cuestión es que Amazon no se responsabiliza y me dicen que no me puden volver a enviar el producto por el precio que lo compré (ahora está unos 15€ más caro).

¿Qué debería hacer? Me ha sorprendido mucho la respuesta de Amazon.


A mi me ha pasado exáctamente lo mismo. Tenía un pedido que lo dividieron en dos. El primero llego sin problemas, pero el importante, se perdió por el camino. Intenté contactar durante dos días con tourline, pero sólo hay una grabación de voz, no hay operadores físicos y la grabación decía que tenían el sistema informático caido. Después de hablar por el chat con Amazon explicando el problema, me aseguraron que me llegaría al día siguiente en el horario que yo había establecido, pero nada. A la 3 comunicación por chat, 4 días más tarde de la fecha estimada de entrega, me dicen que hay una incidencia y es que el paquete se ha perdido. Me ofrecen la devolución a lo que les digo que no, que había estado esperando las ofertas del black friday y que ahora estaba el producto 40€ más caro. Entonces la chica me dijo que sin problemas, que me lo enviaba de nuevo. Lo malo, que después de insistir que por favor, no me lo enviaran por tourline y ella decirme que las probabilidades eran escasas ya que casi no hacián envíos con ellos, me llega al rato el mail de confirmación de que el pedido me llegará el día 7 de nuevo con tourline... ya estoy temblando ratataaaa
Chicos, el 20% en reacondicionados sólo es en BF y verano? Nada por Navidad o enero después de reyes?
una pregunta,si compro un movil reacondicionado y por casualidad se estropease,si pido reemplazo durante los primeros 30 dias,que me darian otro movil reacondicionado o uno nuevo
Camarinal escribió:una pregunta,si compro un movil reacondicionado y por casualidad se estropease,si pido reemplazo durante los primeros 30 dias,que me darian otro movil reacondicionado o uno nuevo

Reacondicionado
ellieisevil escribió:
Camarinal escribió:una pregunta,si compro un movil reacondicionado y por casualidad se estropease,si pido reemplazo durante los primeros 30 dias,que me darian otro movil reacondicionado o uno nuevo

Reacondicionado


No. Amazon no reemplaza reacondicionados. Devuelve directamente el dinero. Es política suya. Lo sé por experiencia propia.
Duendeverde escribió:
ellieisevil escribió:
Camarinal escribió:una pregunta,si compro un movil reacondicionado y por casualidad se estropease,si pido reemplazo durante los primeros 30 dias,que me darian otro movil reacondicionado o uno nuevo

Reacondicionado


No. Amazon no reemplaza reacondicionados. Devuelve directamente el dinero. Es política suya. Lo sé por experiencia propia.

Pues a mi me ofrecieron devolver el dinero o coger otra cafetera del mismo modelo sin coste alguno :S
ellieisevil escribió:
Duendeverde escribió:
ellieisevil escribió:Reacondicionado


No. Amazon no reemplaza reacondicionados. Devuelve directamente el dinero. Es política suya. Lo sé por experiencia propia.

Pues a mi me ofrecieron devolver el dinero o coger otra cafetera del mismo modelo sin coste alguno :S


Si es nuevo sí. Pero reacondicionados siempre fue su política devolver el dinero y no reemplazar por otro similar. Igual me he equivocado o ha cambiado la cosa. Pero he devuelto un reacondicionado roto y sólo me daba opción de reembolso a tarjeta o cheque regalo.
Compré un monitor y Amazon me decía que llegaría el siguiente lunes.

Lunes a las 7 de la mañana, aviso de que está en reparto y llegará a lo largo del día.

El lunes en todo el día no aparece el monitor. A las 19:10 me llega una notificación ("incidencia"), porque no se pudo entregar el paquete por una ausencia. Cosa falsa, ya que hubo gente todo el día en casa, sin excepción de un solo minuto.

Veo que la agencia de transportes es Tourline Express. Me meto en su página, y veo que el teléfono de atención al cliente solo atiende hasta las 19:00. Qué casualidad, y la "incidencia" falsa fue a las 19:10.

Llevo ya tantos años y pedidos con ellos, que la verdad, puedo tolerar algún inconveniente puntual. No exagero, diría que en más de 300 pedidos que llevo, como mucho en 5 o 6 ocasiones se han retrasado o han enviado algo mal. Vivo en Madrid, por cierto, con lo cual eso puede ser alguna ventaja de cara a la puntualidad. Pero esto es distinto: esto es mentir al cliente. Imagino que Tourline, al indicar esa incidencia, cuenta que ha ido a entregar el pedido y si no ha sido posible, es culpa del cliente, pero no recibe penalización. Imagino que mucha gente "pasa" de reclamar o cree que es normal que te marquen esa información falsa en tu pedido.

Escribo a Amazon, le digo que yo puedo aceptar un retraso puntual por cualquier cosa, pero no esta falta de transparencia e intención de engañar al cliente. Me contestan con suma educación y profesionalidad: que tengo razón, que es intolerable el comportamiento de la empresa de envíos, y me dan 5€ por las molestias. Aparte, que han hablado con Tourline y que al dia siguiente me llamarían para concretar hora de entrega. El día siguiente fue el 5 de diciembre, y ni me llamaron ni llegó el monitor.

Así que le contesté a la persona de Amazon que me atendió (puedes responder directamente el mail que te llega) quejándome de Tourline Express y la madre que les parió. Que me cancelaran el pedido, que ya compraría el monitor en otro lado. Amazon sin problemas, me contestaron que me cancelan el pedido y que lamentan mucho las molestas.

Todo esto aparte de que llamé por teléfono a Tourline Expréss, nadie me hizo ni puto caso, y cuando conseguí que me cogieran el teléfono después de 20 intentos, fue para "chulearme": pregunté que por qué no me entregaron el monitor el martes si el lunes por la tarde "supuestamente" hubo una ausencia. Me contestaron que "es lo que hay" (literal) y se negaron a darme una explicación.

Esto es todo. Un 8 para Amazon (no les doy el 10 porque al final ellos son los responsables directos de cara al cliente, a mi no me importan los problemas de quién realiza los envíos) y un -2 a Tourline Express. Seguro que Amazon los tiene apretados con tarifas y plazos, pero no es mi problema. Nunca hay justificación para engañar al cliente.
Buenas, una pregunta. Una persona quiere usar mi cuenta para comprar unos regalos, y se ha ofrecido a poner su tarjeta en mi cuenta para pagarlos.

¿Puede ponerse la tarjeta de una persona que no es el titular de la cuenta?. Si no pues lo pago yo y que ya me lo pague, pero ya me ha entrado la curiosidad de si eso es posible.

@eoliTH lo de las compañías de paquetería es ya un diario. Eso de que no hay nadie en casa por desgracia me lo conozco de sobra, y ni Amazon hace nada, ni las empresas de paquetería (a una le interesa pagar poco, y a las otras tener poco personal que trabajen mucho).
Camarinal escribió:una pregunta,si compro un movil reacondicionado y por casualidad se estropease,si pido reemplazo durante los primeros 30 dias,que me darian otro movil reacondicionado o uno nuevo


Por política de empresa, reembolso del dinero. Está en sus condiciones de reacondicionados. Para algunos artículos en concreto, que el producto casque pasado un tiempo y te devuelvan la pasta, es un chollazo.

Si por lo que sea, te ofrecen un reemplazo del artículo, será en un caso concreto, por el motivo concreto que sea (les sobre stock, les apetezca...).
@eoliTH Los de Tourline Express son unos sinvergüenzas. No se les puede calificar de otro modo. Por cada persona honrada o decente que trabaja ahí, tienen 50 que son unos jodidos caraduras. Explotados o no, pero ese no es problema de los clientes. Que le echen huevos y monten una huelga. Pero que puteen sin contemplaciones a quienes esperan los repartos, engañándoles y echándole morro... es una sinvergonzería inexcusable, sin duda ninguna.

En resumen, por tu casa no pasó ni diox. Simplemente no le cuadró al repartidor, y al terminar y llegar a la agencia abrió la incidencia, pensando ''que te den''. Son así de majos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
eoliTH escribió:
Compré un monitor y Amazon me decía que llegaría el siguiente lunes.

Lunes a las 7 de la mañana, aviso de que está en reparto y llegará a lo largo del día.

El lunes en todo el día no aparece el monitor. A las 19:10 me llega una notificación ("incidencia"), porque no se pudo entregar el paquete por una ausencia. Cosa falsa, ya que hubo gente todo el día en casa, sin excepción de un solo minuto.

Veo que la agencia de transportes es Tourline Express. Me meto en su página, y veo que el teléfono de atención al cliente solo atiende hasta las 19:00. Qué casualidad, y la "incidencia" falsa fue a las 19:10.

Llevo ya tantos años y pedidos con ellos, que la verdad, puedo tolerar algún inconveniente puntual. No exagero, diría que en más de 300 pedidos que llevo, como mucho en 5 o 6 ocasiones se han retrasado o han enviado algo mal. Vivo en Madrid, por cierto, con lo cual eso puede ser alguna ventaja de cara a la puntualidad. Pero esto es distinto: esto es mentir al cliente. Imagino que Tourline, al indicar esa incidencia, cuenta que ha ido a entregar el pedido y si no ha sido posible, es culpa del cliente, pero no recibe penalización. Imagino que mucha gente "pasa" de reclamar o cree que es normal que te marquen esa información falsa en tu pedido.

Escribo a Amazon, le digo que yo puedo aceptar un retraso puntual por cualquier cosa, pero no esta falta de transparencia e intención de engañar al cliente. Me contestan con suma educación y profesionalidad: que tengo razón, que es intolerable el comportamiento de la empresa de envíos, y me dan 5€ por las molestias. Aparte, que han hablado con Tourline y que al dia siguiente me llamarían para concretar hora de entrega. El día siguiente fue el 5 de diciembre, y ni me llamaron ni llegó el monitor.

Así que le contesté a la persona de Amazon que me atendió (puedes responder directamente el mail que te llega) quejándome de Tourline Express y la madre que les parió. Que me cancelaran el pedido, que ya compraría el monitor en otro lado. Amazon sin problemas, me contestaron que me cancelan el pedido y que lamentan mucho las molestas.

Todo esto aparte de que llamé por teléfono a Tourline Expréss, nadie me hizo ni puto caso, y cuando conseguí que me cogieran el teléfono después de 20 intentos, fue para "chulearme": pregunté que por qué no me entregaron el monitor el martes si el lunes por la tarde "supuestamente" hubo una ausencia. Me contestaron que "es lo que hay" (literal) y se negaron a darme una explicación.

Esto es todo. Un 8 para Amazon (no les doy el 10 porque al final ellos son los responsables directos de cara al cliente, a mi no me importan los problemas de quién realiza los envíos) y un -2 a Tourline Express. Seguro que Amazon los tiene apretados con tarifas y plazos, pero no es mi problema. Nunca hay justificación para engañar al cliente
.



hace poco me ha pasado algo parecido, pero con mrw

el dia 3 compre 2 estufas y varios acesorios, el dia 5 seur me trae una estufa y mrw tenia que traerme la otra estufa, mrw no solo no me trae la estufa si no que en el seguimiento se actualiza con un cambio de fecha pedido por el cliente que es falso

llame a amazon para dar parte, amazon me dio 5€, el jueves amazon me confirma que llegara, no llega, les llamo y me dan otros 5€

el sabado me llega la segunda estufa, no funciona, ademas en la caja hay huellas de golpes de zapatillas [facepalm]

llamo a amazon y me dan otros 5€, me han dado 15€ en total, tramito devolucion y como me lo ingresan al momento compro otro modelo de estufa que deberia llegar este martes, espero que no sean los hijos de perra de mrw
Vaya, me acaba de llegar hoy un paquete que tenia previsto para el miercoles XD
alguien sabe cuando se supone que era la subida de premium de 20 a 40 euros
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
UNA COSA QUE NO ENTIENDO

Porque venden esta consola tan cara, si en MM vale 80 €.

https://www.amazon.es/dp/B073BVHY3F?ref ... m6a-JL0DCB
Thierry Henry escribió:UNA COSA QUE NO ENTIENDO

Porque venden esta consola tan cara, si en MM vale 80 €.

https://www.amazon.es/dp/B073BVHY3F?ref ... m6a-JL0DCB

Vendido por ZONA DE OCIO
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero es que por amazon prime vale mas cara aun

https://www.amazon.es/Super-Nintendo-Co ... assic+Mini


No lo entiendo
Thierry Henry escribió:Pero es que por amazon prime vale mas cara aun

https://www.amazon.es/Super-Nintendo-Co ... assic+Mini


No lo entiendo


Vendido por ATLANTIDE VIDEOGAMES...

¬_¬
Thierry Henry escribió:Pero es que por amazon prime vale mas cara aun

https://www.amazon.es/Super-Nintendo-Co ... assic+Mini


No lo entiendo


Amazon las vendió a su precio oficial, 79,90€, y muchos las compramos a ese precio. Los vendedores externos se suelen aprovechar mucho de los productos con stock bajo, como pasó con la NES Mini y muchas ediciones coleccionistas de juegos o de otros productos. Si quieres la SNES Mini, hay stock en numerosos Game, Carrefour y Eroski, por citar algunas cadenas donde yo mismo he visto que tenían unidades físicas a la venta. Y en la web de Game suelen aparecer periódicamente unidades. Puedes meterte en el hilo de dónde venden SNES Mini y estar pendiente, es la mejor forma de conseguir una a su PVP oficial.
@Thierry Henry En Amazon hay:

- Productos vendidos por Amazon.
- Productos vendidos por terceros y gestionados por terceros.
- Productos vendidos por terceros y gestionados por Amazon (con acceso a Prime).
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vale vale ya lo he pillado son Prime pero no son de amazon, son de terceros, si fueran de amazon serian a 80 €, pero no tienen, ya miraré en game.
No pedía a Amazon hace años, y me sorpendo de eso...

Probe y toquetee todo lo referente a Prime... pedi ayer y recibi hoy. Ahora bien, no entiendo porque si tengo dos paquetes que llegan el mismo dia me los envian en dos partes y no todo junto.

En fin, la mar de contento con mi manos libres Bluetooth :D

Imagen
kurkololo escribió:No pedía a Amazon hace años, y me sorpendo de eso...

Probe y toquetee todo lo referente a Prime... pedi ayer y recibi hoy. Ahora bien, no entiendo porque si tengo dos paquetes que llegan el mismo dia me los envian en dos partes y no todo junto.

En fin, la mar de contento con mi manos libres Bluetooth :D

Imagen


Porque suelen venir de almacenes diferentes de Amazon (en España u otros paises de la UE).
Rammstein escribió:
kurkololo escribió:No pedía a Amazon hace años, y me sorpendo de eso...

Probe y toquetee todo lo referente a Prime... pedi ayer y recibi hoy. Ahora bien, no entiendo porque si tengo dos paquetes que llegan el mismo dia me los envian en dos partes y no todo junto.

En fin, la mar de contento con mi manos libres Bluetooth :D

Imagen


Porque suelen venir de almacenes diferentes de Amazon (en España u otros paises de la UE).


Gracias...

Entiendo y me recuerda la razón por la que dejé de pedir... nunca estoy en casa y siempre tenia que estar recogiendo en MRW.
Entrega de pedido retrasado sin motivo.
Nos iremos a más de una semana.

Están perdiendo calidad de servicio.
A mi me pasó hoy con mi segundo paquete...
Hola, ¿al final se sabe si van a subir el premium? Me toca pagarlo a finales de mes y es para cancelarlo o no (según la subida, si la hay).
Ashenbach escribió:Hola, ¿al final se sabe si van a subir el premium? Me toca pagarlo a finales de mes y es para cancelarlo o no (según la subida, si la hay).


De momento no pero si lo suben, no te das cuenta y lo pagas, podrás solicitar la devolució del dinero siempre que no hayas usado el premium desde la renovación.
Vamos que basta con estar un poco atento el día del pago y ya está.
También puedes marcar una opción para que te avisen 3 días antes de la renovación mediante un mail.
Yo a final de enero... fijo que me toca la subida :(
Buenas, ayer deje un paquete en un punto celeritas dado que era una devolucion

Se supone que me deberia llegar un mebsaje de amazon avisando que esta recogido?
Hestromboli escribió:Buenas, ayer deje un paquete en un punto celeritas dado que era una devolucion

Se supone que me deberia llegar un mebsaje de amazon avisando que esta recogido?


No. El seguimiento tienes que hacerlo tú manualmente con el número de seguimiento que tengas.
Pues otro paquete que me tenia que llegar hoy y no me ha llegado, me venia por correos express... y en amazon solo saben disculpalse y a si con todos los problemas de envio que ya llevo teniendo... tanto prime y tanto envio en un dia para mie***
Me envio el miercoles un vendedor de ebay un paquete como carta urgente certificada

alguien sabe ccuantos dias tarda esto?
Ke chispa tienen estos de amazon hice un pedido de ayer con fecha de entrega para hoy de envio 1 dia,acabo de recibir un sms de ke la entrega es mañana. En este caso me da igual porke no es nada importante no me corre prisa pero ke no vendan la moto. Todo el dia pendiente en casa para nada
Manint escribió:
Hestromboli escribió:Buenas, ayer deje un paquete en un punto celeritas dado que era una devolucion

Se supone que me deberia llegar un mebsaje de amazon avisando que esta recogido?


No. El seguimiento tienes que hacerlo tú manualmente con el número de seguimiento que tengas.


Gracias @Manint Y se supone que el codigo es el que esta encima del código de barras? Lo digo pq lo busco en el buscador de celeritas y correos y no sale nada :(
Hestromboli escribió:
Manint escribió:
Hestromboli escribió:Buenas, ayer deje un paquete en un punto celeritas dado que era una devolucion

Se supone que me deberia llegar un mebsaje de amazon avisando que esta recogido?


No. El seguimiento tienes que hacerlo tú manualmente con el número de seguimiento que tengas.


Gracias @Manint Y se supone que el codigo es el que esta encima del código de barras? Lo digo pq lo busco en el buscador de celeritas y correos y no sale nada :(


Mm... Pues no caigo ahora en el caso de Celeritas. Con Correos sí sé que te llevas tu comprobante con el número.
kazinski escribió:Ke chispa tienen estos de amazon hice un pedido de ayer con fecha de entrega para hoy de envio 1 dia,acabo de recibir un sms de ke la entrega es mañana. En este caso me da igual porke no es nada importante no me corre prisa pero ke no vendan la moto. Todo el dia pendiente en casa para nada


No es amazon son las compañias de mensajeros que son unos irresponsables, sobre todo si es MRW, por fin he encontrado unos peores que correos, MRW, 15 días de Murcia a Soria y tan campantes, otro. un pedido de Amazon que salio por esa compañía MRW el dia 7 el 12 estaba en reparto, no lo hicieron y ahora esta en camino para entrega entre hoy y mañana, ya veremos si es verdad, hoy desde luego no.
Pues aquí otro que lleba esperando un paquete más de una semana.
Correos ha perdido el paquete, los de amazon que me iban a llamar hoy y nada.... aquí esperando....

Como sigan así, dejo de comprar ahí
Es que la solucion para vosotros es cancelar el pedido o no comprar en estas plataformas.

Si es que no hay otra. Que si, que es muy conveniente, pero debeis asumir el riesgo porque si os creeis que todo lo que comprais tienen stock en todos los almacenes cerca de vuestra casa vais muy equivocados.

Comprar por internet=riesgo, tienda fisica hay bastante menos riesgo obviamente. Os toca asumirlo.
Ojo la contestación de Amazon.
Dicen que el sr de correos, por error ha dejado el paquete a un vecino, que mañana este señor irá a recoger el paquete donde lo entrego por error y me lo entregará.... subrealista.
Joder, pues yo solo puedo hablar maravillas. Tengo cena de empresa el viernes, y no me apetecía ir de tiendas a por una corbata que necesito. Pues miro en Amazon y están bien de precio.

-La pido el martes a las 22:56 h.

-La recibo el miércoles a las 9:15 h

Jodeerrrrr. Ni en 12 horas, puesta en casa.
Europlastik escribió:Ojo la contestación de Amazon.
Dicen que el sr de correos, por error ha dejado el paquete a un vecino, que mañana este señor irá a recoger el paquete donde lo entrego por error y me lo entregará.... subrealista.


Al final no es culpa de Amazon es de Correos y su personal de reparto, Mrw, Seur, etc, es igual cuando llega este mes están desbordados y ademas se les acumulan las quejas por desapariciones, extravíos y perdidas.
Si la compra y envió lo tramita Amazon casi siempre llega en la fecha marcada al hacer el pedido, incluso sábado, si el producto es de un vendedor externo asociado ya es otra cosa llega cuando ese vendedor lo envía y ahi también influye mucho el mensajero que lo traiga y de donde venga.
Hoy mismo mi hijo ha echo un pedido de un producto de juguetes que según ponía le llegaría el día 28, se me ha ocurrido mirar quien era el vendedor y de donde y era chino y enviaba desde alli, sabiendo como en estas fechas funciona la aduana, alguna con huelga y correos y sus desbarajustes navideños seguro que no llegaba an esa fecha, lo hemos anulado y pedido un poco mas caro gestionado y enviado por Amazon y esta ya enviado desde Italia y el martes en mi casa por Dhl, sino llega el martes se que es culpa de la compañía pues tengo ya el numero de seguimiento desde hace una hora.
alan wake GKL escribió:..

¿Puede ponerse la tarjeta de una persona que no es el titular de la cuenta?. Si no pues lo pago yo y que ya me lo pague, pero ya me ha entrado la curiosidad de si eso es posible.


Si es posible, de hecho no piden datos personales al momento de crear la cuenta, asi que puedes poner las tarjetas que quieras de las personas que quieras sin importar si son parientes, vecino o amigos, luego solo creas la direccion de la persona que pagara el producto para que le llegue directamente a ella, y por ultimo, pues borra la tarjeta desde 'OPCIONES DE PAGO' de tu cuenta. No hay problema si lo borras antes de que llegue el pedido, amazon ya realizo el cobro.

La otra opcion es AMAZON CASH, asi no usan tarjeta de debito o credito.
10480 respuestas