[HO] Amazon

@Ezio_Auditore_84 La cuenta la usamos mi mujer y yo y añadimos cada uno nuestra tarjeta de crédito. El caso es que si el sistema detecta algo raro te bloquea. Tenía varios pedidos en proceso de envío y el miedo era que los cancelaran pero afortunadamente ya están enviados.

Un saludo.
Malone73 escribió:Las cosas de Amazon. Pido una cosa esta mañana, y me pone envío en 1 día y entrega el miércoles (ya lo han enviado, a la una del mediodía, y viene por Correos normal, con entrega el miércoles). Entro ahora por curiosidad y, si lo pidiera ahora mismo, pasadas las diez de la noche,me pone que si lo pido en las siguientes veinte horas, también me pone envío 1 día y entrega el miércoles. No entiendo que entre pedirlo hoy o mañana, ambos días con envío 1 día, llegue el miércoles.

Es una chorrada, es más por comentar que otra cosa... pero nunca entenderé esas cosas.


Te cito de nuevo, porque el tracking me pone que la carcasa esta en reparto. Así que no se si habrá habido un error con el número del día (que haya puesto 29 en vez de 28) o he tenido suerte.

Estate atento por si acaso ;)

Saludos!
¿es normal que me carguen un producto el día 24 y que el 26 me aparezca otro nuevo cargo de igual importe? Ambos estan como pendientes, es cierto, pero ahí han quedado retenidos los fondos en el saldo de la tarjeta. Entre esa retención doble y otra de amazon.de de una cancelación de pedido, me han hecho el mes. ¿Supongo que será esperar a que pasen 10 días hábiles y luego reclamar al banco y a amazon, no?
Razielus escribió:
Malone73 escribió:Las cosas de Amazon. Pido una cosa esta mañana, y me pone envío en 1 día y entrega el miércoles (ya lo han enviado, a la una del mediodía, y viene por Correos normal, con entrega el miércoles). Entro ahora por curiosidad y, si lo pidiera ahora mismo, pasadas las diez de la noche,me pone que si lo pido en las siguientes veinte horas, también me pone envío 1 día y entrega el miércoles. No entiendo que entre pedirlo hoy o mañana, ambos días con envío 1 día, llegue el miércoles.

Es una chorrada, es más por comentar que otra cosa... pero nunca entenderé esas cosas.


Te cito de nuevo, porque el tracking me pone que la carcasa esta en reparto. Así que no se si habrá habido un error con el número del día (que haya puesto 29 en vez de 28) o he tenido suerte.

Estate atento por si acaso ;)

Saludos!


Ostras, pues ahora te cito yo a ti porque a raíz de tu comentario he mirado el tracking... y me sale en reparto también. Así que efectivamente tiene que haber sido un error del sistema, con las fechas.

Gracias por decírmelo, porque si no, ni lo miro :)
julepe está baneado del subforo por "flames"
Glutrail escribió:¿es normal que me carguen un producto el día 24 y que el 26 me aparezca otro nuevo cargo de igual importe? Ambos estan como pendientes, es cierto, pero ahí han quedado retenidos los fondos en el saldo de la tarjeta. Entre esa retención doble y otra de amazon.de de una cancelación de pedido, me han hecho el mes. ¿Supongo que será esperar a que pasen 10 días hábiles y luego reclamar al banco y a amazon, no?


A mi el ultimo pedido me lo dividieron ellos en tres pagos y aparecio otro mas.............

Les llame y me contaron que cuando hay varios pagos el mismo dia es tu banco quien hace la retencion por si se queda sin saldo la cuenta? ......no lo se.....

Pero no te preocupes que cuando te cobren el cargo de mas desaparece.......

salu2.
Tiene pinta que voy a tener lío. Pido un paquete el 22 con envío en un día y, a pesar de ser Prime, indica como fecha el 28. Hasta ayer en la web del transportista no me indicaba nada, hablo con ellos y con Amazon y me confirman la entrega hoy. A lo largo de la mañana voy mirando el tracking y se sigue manteniendo "en camino". Entro en Amazon y en seguimiento me aparece "Nueva fecha de entrega el 4 de Diciembre".... y eso que ayer estaba en Madrid... cagoen [+furioso]
Yo no sé si tienen un lío en logística, en atención al cliente, en reparto o en el sistema debido al Black Friday. Pero están teniendo numerosos fallitos esta última semana.
Yo hice un pedido y me lo han dividido en 5 partes (teniendo stock de cada uno, siendo vendido y gestionando por ellos y elegida la opción de agrupar en el menor número de envíos), también todos los pedí en PRIME 1 día y ninguno ha cumplido o está cumpliendo la fecha. Luego productos que están sin stock según uno del chat para que después me digan por teléfono que si lo tienen y haciéndome un lío del copón en la tarjeta (yo me entiendo pero ayer me la liaron con retenciones de dinero incluidas ya que cada uno me decía una cosa: "si podía cancelar porque no se me había cobrado un producto que no tenía stock", otro de que "no podía cancelarse dicho producto sin stock porque el producto estaba en ¿?¿?preparación??? Y por ende el dinero retenido), productos en preventa que ni si quiera tienen en almacén, etc etc
Todo eso sin añadir el sistema que me pone en algunos casos entrega hoy para luego que se ha retrasado sin motivo aparente o entrega mañana y pone debajo en reparto. Un sinsentido de cosas
Es que el sistema de Amazon, en su conjunto, tiene que ser como un enorme agujero negro que lo succiona todo. Y yo creo que en ocasiones, los pobres chicos de atención al cliente, tienen hasta menos información que nosotros que, acostumbrados a comprar mucho o a leer foros como este, estamos muy al día de cómo funciona su sistema... en general.

Aun así, no es excusa para las cosas raras que pasan a veces.
Me acaba de llegar todo. Ha llegado el repartidor con todos los paquetes, menos mal que hoy no entro a trabajar hasta las 11 porque yo ya no veía los paquetes hasta Diciembre. Ahora toca ver cómo arreglamos, que me ha llegado el teclado en AZERTY cuando en la descripción pone que es QWERTY, aunque al ser reacondicionado y al precio que lo compré, a ver si me lo cambian por otro igual pero en el layout que indica.
REJE escribió:Yo no sé si tienen un lío en logística, en atención al cliente, en reparto o en el sistema debido al Black Friday. Pero están teniendo numerosos fallitos esta última semana.
Yo hice un pedido y me lo han dividido en 5 partes (teniendo stock de cada uno, siendo vendido y gestionando por ellos y elegida la opción de agrupar en el menor número de envíos), también todos los pedí en PRIME 1 día y ninguno ha cumplido o está cumpliendo la fecha. Luego productos que están sin stock según uno del chat para que después me digan por teléfono que si lo tienen y haciéndome un lío del copón en la tarjeta (yo me entiendo pero ayer me la liaron con retenciones de dinero incluidas ya que cada uno me decía una cosa: "si podía cancelar porque no se me había cobrado un producto que no tenía stock", otro de que "no podía cancelarse dicho producto sin stock porque el producto estaba en ¿?¿?preparación??? Y por ende el dinero retenido), productos en preventa que ni si quiera tienen en almacén, etc etc
Todo eso sin añadir el sistema que me pone en algunos casos entrega hoy para luego que se ha retrasado sin motivo aparente o entrega mañana y pone debajo en reparto. Un sinsentido de cosas


el hecho de que todos sean vendidos y gestionados por amazon no implica que esten necesariamente en el mismo almacén.

a mi lo que me han hecho es liarla con un cambio de dirección para unas reservas, siempre pido a recoger en punto de recogida y al cambiar de domicilio como por web no permitía cambio de punto de recogida a punto de recogida les pedí a ellos que lo cambiaran, hoy me mandan el primero y me lo mandan al punto de recogida pero como si fuera mi domicilio. después de un rato en el chat no he logrado que lo arreglaran.
Pregunta de 1º de Amazon: ¿cuando se cancela la suscripción premium, se siguen manteniendo las ventajas durante los días que aún quedaban de premium antes de cancelar? Me quedan unos días de premium y quiero cancelar para que no me cobren la renovación (no iban a poder de todos modos, porque uso tarjeta virtual y está a 0, pero por si acaso coincide con que la recargue)
Cataphractus escribió:Pregunta de 1º de Amazon: ¿cuando se cancela la suscripción premium, se siguen manteniendo las ventajas durante los días que aún quedaban de premium antes de cancelar? Me quedan unos días de premium y quiero cancelar para que no me cobren la renovación (no iban a poder de todos modos, porque uso tarjeta virtual y está a 0, pero por si acaso coincide con que la recargue)


A vosotros los ultimos pedido que os han enviado por SEUR, se os actualiza el track una vez que se ha entregado el paquete?? esque hoy una cosa que estaba en reparto(Y en la web de seur sigue saliendo ) y como no estoy en el lugar donde lo dejan no se si ha llegado o no, porque ayer igual otro paquete y aunque lo dejaron no se actualizo, lo que no se es cuando se actualizo porque ya lo deje de mirar... Y en el caso de que no lo hubieran entregado no deberia de salir que no se ha podido entregar en el track?

---
A estas puñeteras horas se me actualiza el tracj de seur poniendo que ya se entrego a las 15h... lamentable lo de esta peña
Esta tarde he dejado un paquete en correos para devolución, y pasadas ya 3horas aún no me ha llegado el mail de entregado y en la web me sale como pendiente de enviar.
He llamado a correos y me han dicho que les sale como admitido, que no me preocupe...pero no me fío...
El problema es que no me han dado resguardo...

El caso es que ayer también hice una devolución de unos zapatos y fue inmediato el mail con el aviso de reembolso.

Sabéis si es normal?
ALPESS escribió:Esta tarde he dejado un paquete en correos para devolución, y pasadas ya 3horas aún no me ha llegado el mail de entregado y en la web me sale como pendiente de enviar.
He llamado a correos y me han dicho que les sale como admitido, que no me preocupe...pero no me fío...
El problema es que no me han dado resguardo...

El caso es que ayer también hice una devolución de unos zapatos y fue inmediato el mail con el aviso de reembolso.

Sabéis si es normal?


Sí, a veces tarda bastante. De todas formas, en un simple chat o llamada telefónica te lo confirman en menos de un minuto.
¿sabéis si este año amazon hará mas dias de rebajas? Me quiero comprar un SSD samsung y no se si vale la pena esperar a ver si lo bajan
MacGyver escribió:¿sabéis si este año amazon hará mas dias de rebajas? Me quiero comprar un SSD samsung y no se si vale la pena esperar a ver si lo bajan

Este año ya no creo que haya rebajas, se avecinan las navidades, periodo de muchas ventas. Si acaso esperar a comienzos del año próximo, pero tampoco esperaría mucha rebaja en un SSD de Samsung, se venden mucho.
Cataphractus escribió:
MacGyver escribió:¿sabéis si este año amazon hará mas dias de rebajas? Me quiero comprar un SSD samsung y no se si vale la pena esperar a ver si lo bajan

Este año ya no creo que haya rebajas, se avecinan las navidades, periodo de muchas ventas. Si acaso esperar a comienzos del año próximo, pero tampoco esperaría mucha rebaja en un SSD de Samsung, se venden mucho.

ok gracias, aunque ahora veo que lo han subido hoy :(
Hi,sorry for type in english but my spanish in terms of writing is bad :/
Any of you know a website where i can buy amazon.es gift card that are trustable and no scam?
Thanks and aprecciate the help!


Not accept Paypal :/ i have a money on it and some on amazon,would be great finding some online store selling it.

Thanks for the help though! :)
@ALPESS , yo cuando devuelvo algo no me llega un email hasta que el pedido les llega a ellos...

Aparte, ¿cómo que no te dieron resguardo en Correos?. A mí siempre me dan una copia del papelito que firmo.


Un saludo.
Ya esta registrada la devolución. Gracias por la colaboración compis!
@killtheball AFAIK you can bay buy gift cards for amazon using paypal in ebay. I think this is the easiest way, and you also can find nice offers there. It would be a good idea apply the card to an existing amazon account just after buying it. Regards.
Deschamps escribió:@killtheball AFAIK you can bay buy gift cards for amazon using paypal in ebay. I think this is the easiest way, and you also can find nice offers there. It would be a good idea apply the card to an existing amazon account just after buying it. Regards.


Already have account,that's why i'm trying find some place to buy cards,since i have some € there.
Thanks for the tip!
Believe23 escribió:@ALPESS , yo cuando devuelvo algo no me llega un email hasta que el pedido les llega a ellos...

Aparte, ¿cómo que no te dieron resguardo en Correos?. A mí siempre me dan una copia del papelito que firmo.


Un saludo.


A veces amazon hace los reembolsos nada más tienen constancia de que les has dejado en correos el paquete. Lo sé porque me ha pasado. Así ocurre que cierta gente se dedica a hacer cambiazos. [toctoc]
Pues ya me tiene mosqueado amazon con su sistema de vendo sin inventario. A principios de noviembre compré unos auriculares, me mandan el correo que se acaban de enviar, me cobran y a las 24 horas que me hacen un reembolso porque el paquete ha sido rechazado, ¿? Teniendo en cuenta que aún no había salido de la oficin postal de origen veo difícil que lo rechazase yo. Ahora me salen con que el portátil del viernes negro me lo mandaron ayer, pero hoy por la mañana que me reembolsan el dinero porque lo acabo de rechazar ¿?

¡Qué coño se creen estos tipos! Venden sin tener productos, cobran y reembolsan a mansalva. No solamente es la jodienda de unos movimientos en la tarjeta innecesarios, pero es que, cosa que no me ocurría antes, se dedican a vender humo, con lo que me quedo sin comprar el artículo en otra tienda. Menos mal que era un regalo para Navidad y aún tengo margen para buscarlo por otro lado, pero es cierto que seguía otra oferta y la descarté por haber comprado la de amazon. Lo dicho, muy poca seriedad.
Últimamente hacen cosas muy raras con los envíos, la disponibilidad, etc.

Yo ayer por la mañana temprano pedí una tarjeta de saldo, me ponía entrega para hoy, y ahora me pone que se ha retrasado.

Últimamente esto me ha pasado varias veces, cuando hace unos meses era rarísimo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me pasa esto:

A una persona le sale 19,25 un producto, pasa el link y a mi me sale 20,95 €,
le he pedido que actualize y lo mismo.
A mí me llegó el skyrim de switch con toda la caja destrozada por amazon... reclame y pedí un reemplazo, pero tela... el reemplazo también llego con la caja hecha mierda, por suerte no estaba roto.
Glutrail escribió:Pues ya me tiene mosqueado amazon con su sistema de vendo sin inventario. A principios de noviembre compré unos auriculares, me mandan el correo que se acaban de enviar, me cobran y a las 24 horas que me hacen un reembolso porque el paquete ha sido rechazado, ¿? Teniendo en cuenta que aún no había salido de la oficin postal de origen veo difícil que lo rechazase yo. Ahora me salen con que el portátil del viernes negro me lo mandaron ayer, pero hoy por la mañana que me reembolsan el dinero porque lo acabo de rechazar ¿?

¡Qué coño se creen estos tipos! Venden sin tener productos, cobran y reembolsan a mansalva. No solamente es la jodienda de unos movimientos en la tarjeta innecesarios, pero es que, cosa que no me ocurría antes, se dedican a vender humo, con lo que me quedo sin comprar el artículo en otra tienda. Menos mal que era un regalo para Navidad y aún tengo margen para buscarlo por otro lado, pero es cierto que seguía otra oferta y la descarté por haber comprado la de amazon. Lo dicho, muy poca seriedad.

Me pasó igual con un portátil y me jodió el hecho de no buscar más al tener ya pedido el de Amazon. Pero esto es más problema del vendedor que de Amazon, el cual es un simple intermediario. Si el vendedor decide cancelar, bye. Y me toca mucho los cojones la política de cancelar pedidos.
Glutrail escribió:Pues ya me tiene mosqueado amazon con su sistema de vendo sin inventario. A principios de noviembre compré unos auriculares, me mandan el correo que se acaban de enviar, me cobran y a las 24 horas que me hacen un reembolso porque el paquete ha sido rechazado, ¿? Teniendo en cuenta que aún no había salido de la oficin postal de origen veo difícil que lo rechazase yo. Ahora me salen con que el portátil del viernes negro me lo mandaron ayer, pero hoy por la mañana que me reembolsan el dinero porque lo acabo de rechazar ¿?

¡Qué coño se creen estos tipos! Venden sin tener productos, cobran y reembolsan a mansalva. No solamente es la jodienda de unos movimientos en la tarjeta innecesarios, pero es que, cosa que no me ocurría antes, se dedican a vender humo, con lo que me quedo sin comprar el artículo en otra tienda. Menos mal que era un regalo para Navidad y aún tengo margen para buscarlo por otro lado, pero es cierto que seguía otra oferta y la descarté por haber comprado la de amazon. Lo dicho, muy poca seriedad.


¿Amazon de verdad o terceros?
Vengo a desahogarme despues de la put....que me acaba de hacer amazon....Hace dos meses o asi reserve el xenoblade Chronicles 2. El dia 1 no me llego pero ponia que me lo habian enviado. Y me acaba de llegar esto...

Imagen

En un primer momento he pensado que era un error y me he puesto en contacto con ellos. La respuesta es alucinante. Me dicen que me devuelven el pedido porque en la segunda linea, que es donde tengo que poner el dni, he escrito literalmente DNI XXXXXXXXV y que solo tendria que haber puesto XXXXXXXXV, osea, que por esas tres letras "DNI" me han cancelado el pedido y tengo que esperar de 5 a 7 dias a recuperar mi dinero pero la cosa no termina aqui. Me dicen que los dos cheques promocionales que use de 5 euros no me los pueden reembolsar porque las normas de amazon dicen que si devuelves un pedido los pierdes. Le digo a la chica que no es una devolución, en todo caso es una anulación puesto que yo no he pedido devolver nada y ella me dice que solo me facilita la información y que no puede hacer nada mas. De momento voy a cancelar todos mis pedidos y a darme de baja del prime. Increible lo de estos impresentables.
Thierry Henry escribió:Me pasa esto:

A una persona le sale 19,25 un producto, pasa el link y a mi me sale 20,95 €,
le he pedido que actualize y lo mismo.


es normal, es amazon. Entra varios dias al mismo producto y mira a ver si baja.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Necrofero escribió:
Thierry Henry escribió:Me pasa esto:

A una persona le sale 19,25 un producto, pasa el link y a mi me sale 20,95 €,
le he pedido que actualize y lo mismo.


es normal, es amazon. Entra varios dias al mismo producto y mira a ver si baja.


No era por eso,pero no se porque pasa,yo tengo premium ok? la otra persona tambien.Me pasa el link y me salta a el mismo producto pero de ellos directamente mas caro, si miro a la derecha en pequeño sale el precio mas barato del tercero del mismo producto, será algo de cookies?, pero deberia de dar igual porque un link es un link.

Yo compro mucho en amazon porque compro para una empresa, pues bien esta semana del black friday me han defraudado bastante primero con los portes, esperas, y ahora con las explicaciones, me han cancelado de momento 2 productos que no han llegado y no tienen explicacion plausible, vamos que no tienen n.p.i de lo que ha pasado, y si AMAZON AMAZON, no terceros.O si tienen idea, y mienten.Ellos asignan un numero de seguimiento de correos aunque el paquete aun no haya salido,compré un pack de varias cosas con un precio global, precios unitarios que conjuntamente sumaban el global con el descuento, uno de ellos no ha llegado(yo creo que no salió de central), y dicen que se ha perdido,MENTIRA.Ahora me reeembolsan y que si quiero que lo compre otra vez (2x € mas caro).Luego al menos 3 paquetes alguno de amazon.es otros amazon.fr, que estan perdidos, como no me corren prisa alli los tengo sin quejarme.Van muy de culo, creo.
Yo realice una preventa el Lunes de la semana pasada, de un artículo que salía a la venta el Martes de esa misma semana. Utilicé el método de envío de 1 día pero aún así me marcaron la fecha de entrega el 1 de Diciembre. Pues bien no me ha llegado ese Viernes cuando ellos me aseguraron que no había problemas y que llegaría para dicho día. Hablé con ellos por el chat y me dijeron que llegaría el Lunes (osea ayer) y tampoco me ha llegado. Volví a hablar con ellos y me regalaron 1 mes más del Plus y que enviaron un email para diríamos meter bulla al repartidor.
Tengo que decir que el que reparte es Correos y hasta ahora no ha llegado nada, lleva desde las 5 de la madrugada de ayer en las instalaciones de Sevilla.
En Amazon tienen puesta hasta el 7 como fecha límite para que baraje opciones y desde la oficina de Correos de mi localidad que no tienen nada aún.
Primera vez que me pasa algo así con ellos, es solo un libro pero es que cuesta casi 24€
Mola leer los comentarios por aqui xD

Si supieseis como van los almacenes por detras flipariais. Me parece hasta normal que algunas cosas las cancelen
Manint escribió:
Glutrail escribió:Pues ya me tiene mosqueado amazon con su sistema de vendo sin inventario. A principios de noviembre compré unos auriculares, me mandan el correo que se acaban de enviar, me cobran y a las 24 horas que me hacen un reembolso porque el paquete ha sido rechazado, ¿? Teniendo en cuenta que aún no había salido de la oficin postal de origen veo difícil que lo rechazase yo. Ahora me salen con que el portátil del viernes negro me lo mandaron ayer, pero hoy por la mañana que me reembolsan el dinero porque lo acabo de rechazar ¿?

¡Qué coño se creen estos tipos! Venden sin tener productos, cobran y reembolsan a mansalva. No solamente es la jodienda de unos movimientos en la tarjeta innecesarios, pero es que, cosa que no me ocurría antes, se dedican a vender humo, con lo que me quedo sin comprar el artículo en otra tienda. Menos mal que era un regalo para Navidad y aún tengo margen para buscarlo por otro lado, pero es cierto que seguía otra oferta y la descarté por haber comprado la de amazon. Lo dicho, muy poca seriedad.


¿Amazon de verdad o terceros?


Tanto los auriculares como el portátil se compraron a "amazon.es" como vendedor, no a terceros o vendedores del marketplace, a amazon directamente.
julepe está baneado del subforo por "flames"
ellieisevil escribió:Mola leer los comentarios por aqui xD

Si supieseis como van los almacenes por detras flipariais. Me parece hasta normal que algunas cosas las cancelen


Eres currela de Amazon? pues cuenta cuenta....................... [carcajad] [carcajad]

salu2.
Thierry Henry escribió:
Necrofero escribió:
Thierry Henry escribió:Me pasa esto:

A una persona le sale 19,25 un producto, pasa el link y a mi me sale 20,95 €,
le he pedido que actualize y lo mismo.


es normal, es amazon. Entra varios dias al mismo producto y mira a ver si baja.


No era por eso,pero no se porque pasa,yo tengo premium ok? la otra persona tambien.Me pasa el link y me salta a el mismo producto pero de ellos directamente mas caro, si miro a la derecha en pequeño sale el precio mas barato del tercero del mismo producto, será algo de cookies?, pero deberia de dar igual porque un link es un link.

Yo compro mucho en amazon porque compro para una empresa, pues bien esta semana del black friday me han defraudado bastante primero con los portes, esperas, y ahora con las explicaciones, me han cancelado de momento 2 productos que no han llegado y no tienen explicacion plausible, vamos que no tienen n.p.i de lo que ha pasado, y si AMAZON AMAZON, no terceros.O si tienen idea, y mienten.Ellos asignan un numero de seguimiento de correos aunque el paquete aun no haya salido,compré un pack de varias cosas con un precio global, precios unitarios que conjuntamente sumaban el global con el descuento, uno de ellos no ha llegado(yo creo que no salió de central), y dicen que se ha perdido,MENTIRA.Ahora me reeembolsan y que si quiero que lo compre otra vez (2x € mas caro).Luego al menos 3 paquetes alguno de amazon.es otros amazon.fr, que estan perdidos, como no me corren prisa alli los tengo sin quejarme.Van muy de culo, creo.


Es el funcionamiento de los bots de amazon. Si detecta un interes pero no lo compras a veces baja el precio. Es diferente para cada usuario.
Buenas, después de muchos pedidos he tenido mi primer problema con Amazon. El caso es que el sábado pedí 5 artículos, en mis pedidos indica que 3 llegarían ayer, uno hoy y otro el jueves. El problema es que de los 3 de ayer me vinieron 2, falta uno (es vendido y enviado por Amazon). Esperé a hoy por si venía junto a otro, pero ya ha llegado el de hoy y nada, como esperaba el error ha sido que no lo han metido en el paquete de ayer (deberían haber venido en el mismo paquete 3 cosas y fueron 2, indica el mismo seguimiento). El paquete estaba bien cerrado con el embalaje de Amazon, parece como si se hubiesen olvidado de meterlo al empaquetar. Me extraña siendo esta tienda que lo suele clavar todo.

¿Cómo debo proceder ahora para hacer la reclamación? Porque en mi cuenta sólo veo opciones para devolver o cambiar un producto, entiendo por si vino mal o te interesa devolverlo. Pero en este caso es no tenerlo directamente, no veo opción en ese caso. Por ejemplo pone en ayuda que si no llegó el paquete y se marca como entregado ponerse en contacto con la empresa de transportes. A mí si me entregaron el paquete en su día, pero sin todo lo que debería llevar. Me parece más complicado demostrar eso que un defecto del producto o un paquete que no ha llegado. De todas formas es culpa de la tienda y de quién gestionó el pedido que no lo empaquetó bien o se le olvidó eso. No creo que tenga problemas siendo Amazon, además la cuenta tiene ya bastantes compras y es el primer problema que voy a reportar. Ni siquiera era el artículo de más valor, son 15 €. ¿Abro un chat indicando el nº de pedido, envío un correo o hay otra opción? Además ha coincidido con todos los festivos de esta semana, me da que hasta la semana que viene no se resuelve.
@Dauragon85 Ponte en contacto con ellos por chat (al final en opciones tienes varias de ¿Donde está mi pedido? o Problemas con un pedido) y le explicas el problema. Ellos contactarán con la agencia. Una vez tuve un problema con un envío que me aparecía como entregado y firmado por mí (cosa que ninguna de las cosas sucedió) y al explicarle el caso por chat, me volvieron a enviar nuevamente el producto.
Un saludo y suerte.
JUGABE escribió:@Dauragon85 Ponte en contacto con ellos por chat (al final en opciones tienes varias de ¿Donde está mi pedido? o Problemas con un pedido) y le explicas el problema. Ellos contactarán con la agencia. Una vez tuve un problema con un envío que me aparecía como entregado y firmado por mí (cosa que ninguna de las cosas sucedió) y al explicarle el caso por chat, me volvieron a enviar nuevamente el producto.
Un saludo y suerte.


Ok eso haré. De todas formas ya digo que en este caso no tiene nada que ver con la agencia de transportes, el paquete venía perfectamente sellado con la caja y la cinta de Amazon y fue entregado en el día correcto, firmado por mí. El fallo parece del almacén dónde empaquetan los productos que directamente no metieron uno de ellos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo pedi ayer un juego y todavia cuando le doy a cancelar no me sale lo de "no se asegura la cancelacion", asi que deben estar muy a tope para que no esté ni preparandolo
@arriquitaum yo hice un pedido ayer y me llegó hoy y vivo en Galicia (y por ASM).
Amazon suele tener mucha formalidad. Por ahora yo no he tenido problemas.
Dauragon85 escribió:Buenas, después de muchos pedidos he tenido mi primer problema con Amazon. El caso es que el sábado pedí 5 artículos, en mis pedidos indica que 3 llegarían ayer, uno hoy y otro el jueves. El problema es que de los 3 de ayer me vinieron 2, falta uno (es vendido y enviado por Amazon). Esperé a hoy por si venía junto a otro, pero ya ha llegado el de hoy y nada, como esperaba el error ha sido que no lo han metido en el paquete de ayer (deberían haber venido en el mismo paquete 3 cosas y fueron 2, indica el mismo seguimiento). El paquete estaba bien cerrado con el embalaje de Amazon, parece como si se hubiesen olvidado de meterlo al empaquetar. Me extraña siendo esta tienda que lo suele clavar todo.

¿Cómo debo proceder ahora para hacer la reclamación? Porque en mi cuenta sólo veo opciones para devolver o cambiar un producto, entiendo por si vino mal o te interesa devolverlo. Pero en este caso es no tenerlo directamente, no veo opción en ese caso. Por ejemplo pone en ayuda que si no llegó el paquete y se marca como entregado ponerse en contacto con la empresa de transportes. A mí si me entregaron el paquete en su día, pero sin todo lo que debería llevar. Me parece más complicado demostrar eso que un defecto del producto o un paquete que no ha llegado. De todas formas es culpa de la tienda y de quién gestionó el pedido que no lo empaquetó bien o se le olvidó eso. No creo que tenga problemas siendo Amazon, además la cuenta tiene ya bastantes compras y es el primer problema que voy a reportar. Ni siquiera era el artículo de más valor, son 15 €. ¿Abro un chat indicando el nº de pedido, envío un correo o hay otra opción? Además ha coincidido con todos los festivos de esta semana, me da que hasta la semana que viene no se resuelve.


No te preocupes, no vas a tener ningún problema. Contacta con ellos, y si te pasa eso, lo normal es que te crean sin problema. Yo cuando les he escrito por cosas que han venido rotas o estropeadas, y siempre he tenido fotos para demostrarlo, normalmente te dicen que no las necesitan, que se fían de ti. Yo siempre se las mando para que quede constancia del defecto, pero no te las exigen.

En ese caso lógicamente no puedes demostrar nada. Pero ellos, solo por las medidas y el peso del paquete, sí que saben si podían ir los tres productos o no. De hecho, si te fijas en la etiqueta tanto de los envíos como de las devoluciones, suele poner el peso estimado del paquete (y luego en el resguardo de la empresa viene el peso real). Es decir, que solo con eso ya lo tienen fácil, a menos que el producto que no te haya llegado sea de tan solo unos gramos.

Pero es que aun así, te van a creer de salida y además ellos llevan un registro muy minucioso de todo. Antes incluían un papel con los productos del paquete. Ahora ese papel no viene, pero imagino que llevarán control electrónico.

El caso es que, si te ha ocurrido, contacta y explícaselo, dales toda la información que te pidan e incluso si puedes, adjunta (eso lo puedes hacer en el chat, usando enlaces a dropbox o similar) fotos de la caja para que vean el tamaño, etiqueta, etc. Cuando uno es sincero (y te lo digo por experiencia, porque en mi trabajo trato con mucha gente y temas delicados) se nota a la legua. Y eso ellos lo saben. A lo mejor solo con un par de clics resulta que te lo confirman.
Malone73 escribió:
Dauragon85 escribió:Buenas, después de muchos pedidos he tenido mi primer problema con Amazon. El caso es que el sábado pedí 5 artículos, en mis pedidos indica que 3 llegarían ayer, uno hoy y otro el jueves. El problema es que de los 3 de ayer me vinieron 2, falta uno (es vendido y enviado por Amazon). Esperé a hoy por si venía junto a otro, pero ya ha llegado el de hoy y nada, como esperaba el error ha sido que no lo han metido en el paquete de ayer (deberían haber venido en el mismo paquete 3 cosas y fueron 2, indica el mismo seguimiento). El paquete estaba bien cerrado con el embalaje de Amazon, parece como si se hubiesen olvidado de meterlo al empaquetar. Me extraña siendo esta tienda que lo suele clavar todo.

¿Cómo debo proceder ahora para hacer la reclamación? Porque en mi cuenta sólo veo opciones para devolver o cambiar un producto, entiendo por si vino mal o te interesa devolverlo. Pero en este caso es no tenerlo directamente, no veo opción en ese caso. Por ejemplo pone en ayuda que si no llegó el paquete y se marca como entregado ponerse en contacto con la empresa de transportes. A mí si me entregaron el paquete en su día, pero sin todo lo que debería llevar. Me parece más complicado demostrar eso que un defecto del producto o un paquete que no ha llegado. De todas formas es culpa de la tienda y de quién gestionó el pedido que no lo empaquetó bien o se le olvidó eso. No creo que tenga problemas siendo Amazon, además la cuenta tiene ya bastantes compras y es el primer problema que voy a reportar. Ni siquiera era el artículo de más valor, son 15 €. ¿Abro un chat indicando el nº de pedido, envío un correo o hay otra opción? Además ha coincidido con todos los festivos de esta semana, me da que hasta la semana que viene no se resuelve.


No te preocupes, no vas a tener ningún problema. Contacta con ellos, y si te pasa eso, lo normal es que te crean sin problema. Yo cuando les he escrito por cosas que han venido rotas o estropeadas, y siempre he tenido fotos para demostrarlo, normalmente te dicen que no las necesitan, que se fían de ti. Yo siempre se las mando para que quede constancia del defecto, pero no te las exigen.

En ese caso lógicamente no puedes demostrar nada. Pero ellos, solo por las medidas y el peso del paquete, sí que saben si podían ir los tres productos o no. De hecho, si te fijas en la etiqueta tanto de los envíos como de las devoluciones, suele poner el peso estimado del paquete (y luego en el resguardo de la empresa viene el peso real). Es decir, que solo con eso ya lo tienen fácil, a menos que el producto que no te haya llegado sea de tan solo unos gramos.

Pero es que aun así, te van a creer de salida y además ellos llevan un registro muy minucioso de todo. Antes incluían un papel con los productos del paquete. Ahora ese papel no viene, pero imagino que llevarán control electrónico.

El caso es que, si te ha ocurrido, contacta y explícaselo, dales toda la información que te pidan e incluso si puedes, adjunta (eso lo puedes hacer en el chat, usando enlaces a dropbox o similar) fotos de la caja para que vean el tamaño, etiqueta, etc. Cuando uno es sincero (y te lo digo por experiencia, porque en mi trabajo trato con mucha gente y temas delicados) se nota a la legua. Y eso ellos lo saben. A lo mejor solo con un par de clics resulta que te lo confirman.


Al final esta tarde le di a que te llamen (es al instante al hacer clic) y ya está resuelto, me envían el artículo de nuevo. Poco tuve que explicar, decir que no vino, me dijo que esperase un momento y al poco que ya tenía el pedido nuevo sin coste. Como esperaba con Amazon sin problema.

Por cierto no fue tan sencillo encontrar cómo reclamar porque en la sección pedidos sólo sale para devolver. Al final puse contacto Amazon en google y encontré un enlace que ya salen los pasos para contactar por teléfono, chat o mail (que es como la vista de pedidos normal pero con más opciones).

No sé si pueden comprobar el error de alguna forma con el peso del paquete o algo, es cierto que ya no incluyen ningún papel dentro de los paquetes. Puede ser un fallo puntual, pero deberían revisar bien que estén los pedidos completos, otro tema son cosas de la empresa de transportes.

Además en otro pedido de esta semana me ha llegado un juego de ps4 con la portada dañada, como arañado el plástico. En este caso no reclamé porque me di cuenta después de abrirlo y claro ya no es plan (tenía que haberlo revisado mejor antes). No era mucho, pero es un juego nuevo precintado que no viene perfecto. Ya son dos cagadas de golpe en el mismo día. No sé si es que están desbordados con tanto pedido del Black Friday y los que trabajan en los almacenes están quemados haciendo que descuiden los pedidos más de lo normal o por las prisas de llegar a tiempo. Por ejemplo anteriormente en un pedido de Fnac me vinieron dos juegos con la caja rota, claramente por golpe o aplastados en el trayecto de llegada. Pero en este de Amazon era como rozado antes de empaquetarlo y no del transporte (además venía otro juego en la misma caja perfecto).
10469 respuestas