[HO] Amazon

lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
omega_rugal escribió:Joder, pues yo solo puedo hablar maravillas. Tengo cena de empresa el viernes, y no me apetecía ir de tiendas a por una corbata que necesito. Pues miro en Amazon y están bien de precio.

-La pido el martes a las 22:56 h.

-La recibo el miércoles a las 9:15 h

Jodeerrrrr. Ni en 12 horas, puesta en casa.

Yo compré un libro el miércoles a las 21.45, y para mi sorpresa, al día siguiente jueves por la mañana lo tenía. Y no vivo en Madrid. ¡Impresionante!.
Llevo comprando muchos años en Amazon y no puedo hablar nada más que cosas buenas.
Thierry Henry escribió:UNA COSA QUE NO ENTIENDO

Porque venden esta consola tan cara, si en MM vale 80 €.

https://www.amazon.es/dp/B073BVHY3F?ref ... m6a-JL0DCB


SNES Mini, ahora mismo disponible en Amazon, a 79€. Vendida por Amazon.
Hoy tienen los fire sticks smart TV de Amazon al 50 % si sois premium,se queda en 30 euros
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Malone73 escribió:
Thierry Henry escribió:UNA COSA QUE NO ENTIENDO

Porque venden esta consola tan cara, si en MM vale 80 €.

https://www.amazon.es/dp/B073BVHY3F?ref ... m6a-JL0DCB


SNES Mini, ahora mismo disponible en Amazon, a 79€. Vendida por Amazon.


thanksssss
Pregunto aquí, ya que no he visto post para ello e igual sabéis:

Quiero pedir un soporte para la tv a Amazon Francia, y nunca he pedido nada a otro amazon. Lo pediría a español pero no envían los soportes que quiero a Canarias y Amazon Francia sí (que vaya tela...). ¿Hay algún problema? ¿Algo de impuestos que me estoy perdiendo?
@TRASTARO . Muchísimas gracias por la respuesta [oki] .

Entonces el fin de semana haremos el pedido. Lo dicho, gracias.
Por nada, espero les sea util.



Darmody escribió:Pregunto aquí, ya que no he visto post para ello e igual sabéis:

Quiero pedir un soporte para la tv a Amazon Francia, y nunca he pedido nada a otro amazon. Lo pediría a español pero no envían los soportes que quiero a Canarias y Amazon Francia sí (que vaya tela...). ¿Hay algún problema? ¿Algo de impuestos que me estoy perdiendo?


Al prefinlaizar la compra [en el penultimo paso del pago] te apareceran los impuestos; si es que se requieren; luego amazon, sin importar la region al ser politca de la empresa; solo hace un calculo del impuesto, si se requiere mas dinero por impuesto amazon paga lo que hace falta, y si sobra [es decir, el impueto fue menor] te lo devuelve y aparece en tu cuenta [como saldo en las tarjetas de regalo, que es la misma cuenta para Amazon Cash].

¿Que porque amazon.xxx no puede mandar a un lugar mientras amazon.yyy si puede?, pus sera cosa de politicas de cada pais donde este funcionado el servicio, ya que cada 'tienda amazon' tendra que sujetarse a las restricciones y leyes locales del pais donde realize su actividad comercial.


.
TRASTARO escribió:Por nada, espero les sea util.



Darmody escribió:Pregunto aquí, ya que no he visto post para ello e igual sabéis:

Quiero pedir un soporte para la tv a Amazon Francia, y nunca he pedido nada a otro amazon. Lo pediría a español pero no envían los soportes que quiero a Canarias y Amazon Francia sí (que vaya tela...). ¿Hay algún problema? ¿Algo de impuestos que me estoy perdiendo?


Al prefinlaizar la compra [en el penultimo paso del pago] te apareceran los impuestos; si es que se requieren; luego amazon, sin importar la region al ser politca de la empresa; solo hace un calculo del impuesto, si se requiere mas dinero por impuesto amazon paga lo que hace falta, y si sobra [es decir, el impueto fue menor] te lo devuelve y aparece en tu cuenta [como saldo en las tarjetas de regalo, que es la misma cuenta para Amazon Cash].

¿Que porque amazon.xxx no puede mandar a un lugar mientras amazon.yyy si puede?, pus sera cosa de politicas de cada pais donde este funcionado el servicio, ya que cada 'tienda amazon' tendra que sujetarse a las restricciones y leyes locales del pais donde realize su actividad comercial.


.

Muchas gracias, al final anoché finalicé el pedido viendo que tanta gente había pedido en el foro, hacia uso del buscador. Hoy mismo ya me lo han enviado.
Por nada


Imagen

Y no es lo que EOL pueda hacer por ti, sinop lo que tu puedas hacer por EOL:

@Darmody para que tambien le sirva a los demas de referencia: ¿te cobraron impuestos o fue libre de impuestos tu pedido a canarias?




klausus escribió:
Tengo un par de dudas al respecto:

1. Mi cuenta de amazon.es parece que funciona, me loguea y tal...
¿Puedo comprar con esta cuenta o he de creearme una especifica?

2. Aqui en españa pago el prime/premium... Pero al loguearme en amazon.com me sale lo de "Try Prime" eso significa que mi premium de aqui no vale para usarlo alli no? (envios dentro de u.s.a).

3. Si me sale lo de "try prime"... ¿Puedo probar el mes de prueba gratuitamente?
Nunca lo he usado en amazon america, aunque si en amazon españa y luego pague el año (es la misma cuenta).

Esque si pruebo el prime en U.S.A para que me envien el producto gratis y cancelarlo luego, no quiero llevarme la sorpresa de pagar el prime de todo el año de un pais en el que no vivo ni voy a volver a usar (y mas cuando alli vale mas de 40€).

4. No hay problema en usar mi tarjeta VISA española del BBVA ¿no? Aliexpress etc me la cogen sin problema y son chinos, imagino que no habra problema, pero pregunto.






1. Si te logueas quiere decir que podras hacer las compras en Amazon.com

2. y 3 Al ser diferente region y diferentes reglas de comercio [estas dependen de cada pais], los servicios que pagues solo son para tu area donde creaste la cuenta, asi que para Amazon.com tu no tienes PRIME, pero puedes probar por 30 dias ese servicio prime. No te genera ningun cargo, de todas maneras en las opciones de tu cuenta [me refiero a las opciones que tendras al logearte en amazon.com] hay una que debes de modificar y es la de pago automatico del servicio PRIME, deshabilitas el pago automatico y asi cuando pasen tus 30 dias de prueba, al no poder realizar un cobro automatico solo te enviaran un mensaje de si te interesa continuar con el servicio prime, lo puedes contestar o ignorar; eso es lo de menos; al final se cancelara el servicio prime..

4. Tu puedas usar la tarjeta de la entidad bancaria que sea, mientras sea una entidad bancaria registrada y de preferencia sea del tipo VISA o MASTER CARD la tarjeta que den. Incluso en amazon.com al pagar hay una opcion para mostrarte la cantidad en la moneda de tu pais en lugar de dolares, asi podras tener mas claro cuanto estas pagando al tipo de cambio dolar-euro y el cobro igual lo haran en euros a tu banco.

AHora igual te interesa mas esto para metodo de pago: Digamos que no quieres usar una tarjeta de credito/debito, puedes hacer el pago en efectivo gracias al nuevo metodo de pago que lanzaron en noviembre y que se llama AMAZON CASH. Ya que te logueaste en amazon.com ve al link de amazon cash, ahi aparecera un codigo de barras y tiendas donde puedes hacer el pago. Imprimes el codigo y que lo escanen en la tienda donde haras el pago; bueno en realidad esto lo tendria que hacer la amiga de quien hablas vive en Wyoming; asi le envias tu el dinero para que lo pague en la tienda. Amazon cash basicamente es una amazon gift card que es 'redimida' automaticamente en la tienda o lugar donde pagues el amazon cash. Puedes probar con el monto minimo que se admite de pago del amazon cash, y debe aparecer en el saldo de las tarjetas de regalo. Ahora puedes pagar lo que sea con amazon cash y asi no tener que poner ninguna tarjeta de debito/credito.


Por cierto, desde america yo puedo hacer pedidos a amazon.es. Curioso tambien, tiendas registradas en amazon.es y amazon.it aparecen como vendedores aca en amazon de america. Ya pedi una chucheria a una tienda de italia, solo por curiosidad de ver cuanto tarda en llegar el pedido.



@superheroe3d ve lo que puse sobre AMAZON CASH lineas arriba, no se si en amazon.es tambien lo tengan como metodo de pago, pero en resumen a lo dicho en los parrafos anteriores: Con amazon cash puedea abonar directamente a tu saldo sin requerir de comprar tarjetas de regalo de amazon [gif card], solo vas a una de las tiendas o establecimientos indicados por amazon con tu codigo de barras, y cuando cobren la cantidad que les indiques depositaras, inmediatamente aparecera en el saldo de tu cuenta [el saldo lo verificas desde las opciones de amazon gift card]. Luego no tienes restricciones en usar amazon cash como unico metodo de pago para cualquier producto vendido en amazon [ya sea por amazon mismo o por cualquiera de los vendedores registrados].



.
Para cambiar los datos de la factura (va sin NIF) hay que esperar a que haya factura no? Es decir, a que llegue todo el pedido. Es lo que entendí yo en el chat pero no veo por qué no se puede solicitar antes.
¿Alguien sabe si los lectores de dni leen también tarjetas de banda electrónica? Por ejemplo el bonobús. En Sevilla el bonobús se puede recargar online desde su web, pero claro, necesitas poder leer la banda electrónica que trae detrás. Estaba pensando en comprarme un lector pero quiero uno que me sirva tanto para leer el DNI como para recargar el bonobús.
@Tito_Mel Los lectores de DNIe leen el chip, no una banda magnética. No habría forma de usar una tarjeta de ese tipo en un lector para DNIe.
Tito_Mel escribió:¿Alguien sabe si los lectores de dni leen también tarjetas de banda electrónica? Por ejemplo el bonobús. En Sevilla el bonobús se puede recargar online desde su web, pero claro, necesitas poder leer la banda electrónica que trae detrás. Estaba pensando en comprarme un lector pero quiero uno que me sirva tanto para leer el DNI como para recargar el bonobús.


El bonobus en Sevilla hace muchos años que no es de banda magnética, no se a que le llamarás banda electrónica, por que lo que trae es un chip NFC, aparte que si piensas que vas a poder recargarlo por que si, animo.
lylmik escribió:
Tito_Mel escribió:¿Alguien sabe si los lectores de dni leen también tarjetas de banda electrónica? Por ejemplo el bonobús. En Sevilla el bonobús se puede recargar online desde su web, pero claro, necesitas poder leer la banda electrónica que trae detrás. Estaba pensando en comprarme un lector pero quiero uno que me sirva tanto para leer el DNI como para recargar el bonobús.


El bonobus en Sevilla hace muchos años que no es de banda magnética, no se a que le llamarás banda electrónica, por que lo que trae es un chip NFC, aparte que si piensas que vas a poder recargarlo por que si, animo.


Llevas razón, he ido a mirarlo ahora jaja no se por qué tenía en mi cabeza que sí llevaba banda. ¿Se podrá leer con un lector de dni?
Digo yo que tiene que ver el bono bus de Sevilla en un hilo que es sobre Amazon.

Personalmente Amazon me esta respondiendo, pedidos que tenían fecha de entrega el jueves, me los ha entregado hoy correos, en todo lo que hemos pedido no he tenido ningun problema, solo MRW tardo mas de la cuenta
Porque el asunto proviene de la intención de comprar en Amazon un lector que me sirva para leer dni y bonobus, que son las dos cosas para las que yo lo quiero.
josesoria escribió:Digo yo que tiene que ver el bono bus de Sevilla en un hilo que es sobre Amazon.

Personalmente Amazon me esta respondiendo, pedidos que tenían fecha de entrega el jueves, me los ha entregado hoy correos, en todo lo que hemos pedido no he tenido ningun problema, solo MRW tardo mas de la cuenta


A mi me ha pasado lo mismo. 3 paquetes que esperaba no antes del miércoles los he recibido hoy.
Cierto que Amazon está respondiendo muy bien, pero correos tampoco sé queda atrás. Siempre le damos palos pero están haciendo un muy buen trabajo estos días.
lylmik escribió:
Tito_Mel escribió:¿Alguien sabe si los lectores de dni leen también tarjetas de banda electrónica? Por ejemplo el bonobús. En Sevilla el bonobús se puede recargar online desde su web, pero claro, necesitas poder leer la banda electrónica que trae detrás. Estaba pensando en comprarme un lector pero quiero uno que me sirva tanto para leer el DNI como para recargar el bonobús.


El bonobus en Sevilla hace muchos años que no es de banda magnética, no se a que le llamarás banda electrónica, por que lo que trae es un chip NFC, aparte que si piensas que vas a poder recargarlo por que si, animo.


https://www.securityartwork.es/2010/01/ ... -mifare-i/
Tito_Mel escribió:Porque el asunto proviene de la intención de comprar en Amazon un lector que me sirva para leer dni y bonobus, que son las dos cosas para las que yo lo quiero.


Para leer la firma digital del DNi poco te va a valer ya lo han quitado por un fallo al no ser seguros y por si fuera poco fallan mas que una escopeta de ferias
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... d_1475201/

Amazon debe haber firmado un contrato cojonudo con correos, nunca han trabajado tan bien en estas fechas y la prueba es si pides algo que no sea de Amazon tarda bastante mas si viene por correos.
El jueves pasado tuve que hacer mi primera devolución de un producto de Amazon, hice la etiqueta y todo el procedimiento.

Lo envié por correo entregándolo a oficina en mano.
¿Alguien sabe cuanto tarda en llegarles el paquete a Amazon?
Porque hasta ahora no hay señales.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Yo es que directamente estoy haciendo mis pedidos los domingos [carcajad] [carcajad]

Los tengo ya muy calados, me avisan que para el viernes........................

Y como un clavo el martes todo en casita por correos..... [sonrisa]
Todo productos amazon.....
y no soy prime ni na

salu2.
@Overdrack , te tuvieron que dar un papel con el número de seguimiento, así puedes ver dónde se encuentra el pedido. Pero lo normal diría que son 2 o 3 días.

Un saludo.
Believe23 escribió:@Overdrack , te tuvieron que dar un papel con el número de seguimiento, así puedes ver dónde se encuentra el pedido. Pero lo normal diría que son 2 o 3 días.

Un saludo.


Lo acabo de comprobar y desde el dia 17 que ya esta en el Almacén, pero los de Amazon no me han dicho nada.

Solucionado.
Ya he hablado con ellos.
Overdrack escribió:El jueves pasado tuve que hacer mi primera devolución de un producto de Amazon, hice la etiqueta y todo el procedimiento.

Lo envié por correo entregándolo a oficina en mano.
¿Alguien sabe cuanto tarda en llegarles el paquete a Amazon?
Porque hasta ahora no hay señales.

A mí,en las últimas devoluciones en un par de días ya lo habían recibido.
Un saludo.
Buenas, ayer amazon logistichs dejo un paquete valorado en 150e en la puerta de mi piso, sin avisar ni nada.... que maldita verguenza. Llame para quejarme y como si nada, una palmadita en la espalda.
@xhakarr A mí esas cosas hacen que me hierva la sangre. Afortunadamente solo lo hicieron en un par de ocasiones (entre muchas decenas de entregas con todo tipo de agencias). Pero es que dan ganas de esperar un par de días y reclamar porque no lo has recibido. Y cuando digan que lo dejaron en la puerta, se les contesta ''Pero almacántaro... lo habrá robado cualquiera!''. Y que espabilen.
Deschamps escribió:@xhakarr A mí esas cosas hacen que me hierva la sangre. Afortunadamente solo lo hicieron en un par de ocasiones (entre muchas decenas de entregas con todo tipo de agencias). Pero es que dan ganas de esperar un par de días y reclamar porque no lo has recibido. Y cuando digan que lo dejaron en la puerta, se les contesta ''Pero almacántaro... lo habrá robado cualquiera!''. Y que espabilen.


No creas que no lo pense, pero mira uno que es “tonto” y pasa de historias... pero al menos cuando te quejas te gustaría que te hicieran algo de caso....
Manint escribió:Mm... Pues no caigo ahora en el caso de Celeritas. Con Correos sí sé que te llevas tu comprobante con el número.



Epa! Todo correcto, ya me hicieron el ingreso


Gracias crack!!!
Hoy he ido a cancelar la prueba de 30 días de Amazon Prime y me ha salido un aviso en el que me ofrecían otros 30 días gratuitos de prueba.

¿Esto es nuevo? Es la primera vez que me sale y estaría bien saber el motivo (si es alguna promoción temporal, algo aleatorio o si está relacionado con mi actividad en Amazon).
Hola. Se me ha jodido un disco duro usb que compre en Amazon no hace ni un mes. Iba perfecto, pero de repente desde hoy ni me lo reconoce. Nunca he tenido que devolver nada por Amazon ni meterme en peleas por el tema de garantias, pero por lo que yo entienda, al ser tan poco tiempo, y sin que no sea culpa mia por que se caida ni golpe, en principio me lo cambiarian por otro no???

Un saludo
@Gotrek25 Tu en el pedido, dale a devolver el producto, seleccionas un motivo y te dara la opcion de reemplazar o devolucion, en cualquier caso tendras que imprimir la etiqueta para delvolver el producto.
Una duda:
El día 18 hice un pedido con entrega en correos y paso a recogerlo y me decía que la entrega era el miercoles 20, bien pues ayer a eso de las 20:00 (que ya era obvio que no llegaba) me cambian la fecha de entrega para el 26 de diciembre, el caso es que en la pagina de correos meto el numero de seguimiento y no aparece nada de nada, sin embargo en la web de amazon me sale que desde el dia 19 escaneado de salida desde Madrid.

Donde puedo llamar o preguntar para informarme más sobre el paquete, ya se las fechas que son pero no me parece normal que desde el dia del pedido hasta la entrega pasen 8 días siendo prime, que ni siquiera he pedido entrega en domicilio
Txortu escribió:Una duda:
El día 18 hice un pedido con entrega en correos y paso a recogerlo y me decía que la entrega era el miercoles 20, bien pues ayer a eso de las 20:00 (que ya era obvio que no llegaba) me cambian la fecha de entrega para el 26 de diciembre, el caso es que en la pagina de correos meto el numero de seguimiento y no aparece nada de nada, sin embargo en la web de amazon me sale que desde el dia 19 escaneado de salida desde Madrid.

Donde puedo llamar o preguntar para informarme más sobre el paquete, ya se las fechas que son pero no me parece normal que desde el dia del pedido hasta la entrega pasen 8 días siendo prime, que ni siquiera he pedido entrega en domicilio


En Amazon por chat/teléfono si hay problemas con paquetes a veces se ponen en contacto con la empresa en cuestión mientras te mantienen a la espera y te comentan luego.
axelgs escribió:Hoy he ido a cancelar la prueba de 30 días de Amazon Prime y me ha salido un aviso en el que me ofrecían otros 30 días gratuitos de prueba.

¿Esto es nuevo? Es la primera vez que me sale y estaría bien saber el motivo (si es alguna promoción temporal, algo aleatorio o si está relacionado con mi actividad en Amazon).

Es una trampa. Al pasar las navidades van a subir el precio a 40-60€ y si te pilla siendo Premium, cuando se te acabe, tendrás que pagar el nuevo precio si quieres seguir siéndolo. Lo mejor es que no uses ese mes y esperes a que anuncien la subida, entonces te haces Premium por 19.99€ antes de que entre en vigor y te sacas un año entero con el precio actual.
A mí se me acabó a principios de diciembre y estoy esperando a que pase el Día de Reyes para que anuncien la subida y volver a hacérmelo. Así para el año que viene, puedo apurar más días para comprar regalos valiéndome de que este año no me queda nada por comprar en Amazon.
Hola compañeros,

Las devoluciones a Amazon UK son a través de correos?

He dado por hecho que lo pondría en la etiqueta pero no pone nada.

Otra cosa, son a portes debidos o pagados?

Gracias!
BoB_PMI escribió:Hola compañeros,

Las devoluciones a Amazon UK son a través de correos?

He dado por hecho que lo pondría en la etiqueta pero no pone nada.

Otra cosa, son a portes debidos o pagados?

Gracias!


Las devoluciones en los Amazon extranjeros (entiendo que hablas desde España) se suelen pagar de tu bolsillo con el método seguro que elijas, y si el motivo era justificado, puedes reclamar el importe al Amazon en cuestión con el ticket del envío.
Manint escribió:
BoB_PMI escribió:Hola compañeros,

Las devoluciones a Amazon UK son a través de correos?

He dado por hecho que lo pondría en la etiqueta pero no pone nada.

Otra cosa, son a portes debidos o pagados?

Gracias!


Las devoluciones en los Amazon extranjeros (entiendo que hablas desde España) se suelen pagar de tu bolsillo con el método seguro que elijas, y si el motivo era justificado, puedes reclamar el importe al Amazon en cuestión con el ticket del envío.


Perfecto, gracias y felices fiestas!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Dovahkiin

Haber puedes explicar mejor ese sistema para seguir con el premium un poco mas?

Os cuento mi situacion,he revisado mi cuenta,y me pone que el 2 de septiembre cargaran 19,95 para seguir usando el premium,entiendo que hasta esa fecha yo ya lo tengo pagado y en septiembre me tendria que quitar para no pagar?


O si sigo este año usando el servicio me cobran??
@demorador yo tengo la campark pero la ACT76 que es algo mejor y viene con mando a distancia, es básica pero va bien, si la quieres para 4 videos chorras te ira perfecto.
Go_2_Pro escribió:@Dovahkiin

Haber puedes explicar mejor ese sistema para seguir con el premium un poco mas?

Os cuento mi situacion,he revisado mi cuenta,y me pone que el 2 de septiembre cargaran 19,95 para seguir usando el premium,entiendo que hasta esa fecha yo ya lo tengo pagado y en septiembre me tendria que quitar para no pagar?


O si sigo este año usando el servicio me cobran??

Fácil, si te pilla suscrito cuando hagan el cambio de precio, la próxima vez que renueves, te cobrarán 40-60€. Aunque ahora ponga que te cobran 19,95€, si suben la tarifa, ese mensaje lo modifican con el precio que establezcan.
Por contra, si no eres Prime todavía y te esperas al día antes de que apliquen la subida, disfrutarás de un año entero Prime por 19,95€ mientras que los que se lo hagan después de la subida, pagarán el nuevo.

En tu caso, tienes hasta septiembre Prime, por lo que si suben en febrero el precio, tú seguirás siendo Prime sin coste adicional, pero en septiembre cuando te toque renovar, tendrás que pagar la nueva tarifa. Es decir, que para el Black Friday y Navidades de 2018, si quieres ser usuario Prime, vas a tener que soltar el doble o el triple de lo que pagas ahora. Por lo tanto, tu deducción es correcta.
Si no quieres que te apliquen la subida, desde ya, ve a tu sección Prime y desactiva la renovación automática.
Muy buenas,

Esta tarde he comprado unos regalos para Reyes en Amazon y me han pedido el número de NIF por haber superado el umbral de compras este año. He leído algo por encima sobre el tema pero me gustaría saber si esto tiene alguna repercusión para el cliente (no soy autónomo) o si hay que declarar a Hacienda algo más.

Un saludo.
Hola, el día 24 entregué una devolución en Correos para Amazon, ¿es normal que en Correos el estado del envío desde el día 26 esté en "clasificado"?
julepe está baneado del subforo por "flames"
bucks escribió:Hola, el día 24 entregué una devolución en Correos para Amazon, ¿es normal que en Correos el estado del envío desde el día 26 esté en "clasificado"?


Estamos de lleno en las fiestas de navidad y se multiplican todos los envios................
Yo no me preocuparia.........

salu2.
bucks escribió:Hola, el día 24 entregué una devolución en Correos para Amazon, ¿es normal que en Correos el estado del envío desde el día 26 esté en "clasificado"?


En estos días es normal, en Correos solo tiene prioridad Amazon con los envíos, todo lo demás espera.
BeRReKà escribió:
bucks escribió:Hola, el día 24 entregué una devolución en Correos para Amazon, ¿es normal que en Correos el estado del envío desde el día 26 esté en "clasificado"?


En estos días es normal, en Correos solo tiene prioridad Amazon con los envíos, todo lo demás espera.


Gracias por contestar! Ya les llegó el paquete, así que perfecto!
Tengo varias preguntas sobre comprar algo fuera de stock, no es mi primera compra en Amazon pero si de un producto sin stock. Y queria preguntar si puede a ver algun problema con la compra, si te respetan el mismo precio y cuanto suelen tardar en mandarlo.
Sarkiss escribió:Tengo varias preguntas sobre comprar algo fuera de stock, no es mi primera compra en Amazon pero si de un producto sin stock. Y queria preguntar si puede a ver algun problema con la compra, si te respetan el mismo precio y cuanto suelen tardar en mandarlo.

Logico no?

Problema en la compra: que estes pendiente varios dias y anuncien que no habra stock
Precio: el que queda acordado en el momento de la compra
cuanto suelen mandarlo: Segun llegue lo que tengas contratado como envio
julepe escribió:
bucks escribió:Hola, el día 24 entregué una devolución en Correos para Amazon, ¿es normal que en Correos el estado del envío desde el día 26 esté en "clasificado"?


Estamos de lleno en las fiestas de navidad y se multiplican todos los envios................
Yo no me preocuparia.........

salu2.


Además es correos. Si eso para después de año nuevo XD
Acabo de hablar por el chat para añadir un producto a un pedido que hice ayer, el cual superaba los 29€ y por tanto con envío gratis (no soy prime) y que aún aparece pendiente de envío.
La única solución que me dan es cancelar y volver a hacer pedido conjunto, pero claro, empezando desde cero y retrasando la recepción hasta después de Reyes (son regalos).

Joer, no sabía que no se podía hacer esto, supongo que será que ya ha empezado a gestionarse el envío aunque no se haya efectuado aún.
Eso sí, atención rápida y cordial como cabía esperar.

Sl2
10470 respuestas