[HO] Amazon

Alguien se ha pillado un xiaomi redmi note 4 de 32gb despues del miercoles y le ha llegado??

@HPoirot Habla por chat con ellos y te devolveran el dinero sin mayor problema.
erderbi escribió:pues ya me la han liado los de amazon, compre el dia 8 el xiaomi redmi note 4 a las pocas horas de salir, y me deberia de haber llegado hoy, y ahora van y me dicen que no tienen stock... lo mejor es que les llevo preguntando todo el fin de semana que si me iba a llegar el lunes y todo que si, y lo mejor tambien que el viernes que era cuando salia habia stock todo el dia... pero resulta que yo que lo compre a las pocas horas nada...

A mi me paso lo mismo, el mismo lunes por la mañana viendo el percal de 1 a 2 meses en la ficha de producto para nuevas compras, pedi el de 4/64GB que estaba en stock por 30€ mas, ya que se veia venir que ninguno de 32 iba a llegar por muy entrega lunes que pusiera, y esta mañana (del martes) aqui estaba.

Entiendo que se la ha liado Xiaomi con la version 3/32, asi que pase de hacer sangre.
ojito para los que compartais cuentas con diferentes tarjetas de debito.

Estan haciendo "inspecciones" y a mi me ha tocado la china, mi padre el sabado compro una pi3 con su tarjeta de debito y bloquearon la compra por posible fraude, me fui a quejar por el chat y me dijo textualmente el chico del SAT
" para que no le vuelva a suceder, que su padre se habra una cuenta prime a parte y que si sigo intentando comprar de esa forma me banearian la cuenta".

Llevamos mas de 2 años teniendo la cuenta compartida y haciendo compras cada uno por su tarjeta y nunca nos habia pasado esto.

Con esto no voy a renovar el prime nunca mas.

Esto lo estan haciendo en vista de la subida de precios, para que no hayan cuentas compartidas.

Estais avisados.
obmultimedia escribió:ojito para los que compartais cuentas con diferentes tarjetas de debito.

Estan haciendo "inspecciones" y a mi me ha tocado la china, mi padre el sabado compro una pi3 con su tarjeta de debito y bloquearon la compra por posible fraude, me fui a quejar por el chat y me dijo textualmente el chico del SAT
" para que no le vuelva a suceder, que su padre se habra una cuenta prime a parte y que si sigo intentando comprar de esa forma me banearian la cuenta".

Llevamos mas de 2 años teniendo la cuenta compartida y haciendo compras cada uno por su tarjeta y nunca nos habia pasado esto.

Con esto no voy a renovar el prime nunca mas.

Esto lo estan haciendo en vista de la subida de precios, para que no hayan cuentas compartidas.

Estais avisados.

Pues yo la llevo clara porque en la cuenta en la que estoy hay como 7 tarjetas. Hablas de tarjetas de débito, ¿influye algo que sean de débito o de crédito?
Imagino que podrás tener todas las tarjetas de crédito (o débito) que quieras siempre que estén a nombre del titular de la cuenta. Yo mismo tengo tres tarjetas puestas, si no recuerdo mal. Pero claro, todas a mi nombre. Si hay dos o más tarjetas de crédito con dos o más titulares diferentes, pues imagino que eso huele mucho a cuenta compartida.

Amazon no suele poner pegas en poner muchas direcciones de envío, de hecho hasta puedes hacer envíos de regalo, los que quieras. Pero entiendo que no deseen que un usuario pague Prime y luego usen esa cuenta varios.

Que entiendo la postura de los usuarios, pero también la de Amazon.

Quizá una forma de hacerlo así es, en el caso de familiares, pues dejar una sola tarjeta de crédito y que cada vez que el familiar haga una compra, pues haga el ingreso correspondiente en la cuenta asociada a la cuenta de la tarjeta.

Lógicamente eso lo puedes hacer solo con personas de quienes te fías al 100%.
Malone73 escribió:Imagino que podrás tener todas las tarjetas de crédito (o débito) que quieras siempre que estén a nombre del titular de la cuenta. Yo mismo tengo tres tarjetas puestas, si no recuerdo mal. Pero claro, todas a mi nombre. Si hay dos o más tarjetas de crédito con dos o más titulares diferentes, pues imagino que eso huele mucho a cuenta compartida.

Amazon no suele poner pegas en poner muchas direcciones de envío, de hecho hasta puedes hacer envíos de regalo, los que quieras. Pero entiendo que no deseen que un usuario pague Prime y luego usen esa cuenta varios.

Que entiendo la postura de los usuarios, pero también la de Amazon.

Quizá una forma de hacerlo así es, en el caso de familiares, pues dejar una sola tarjeta de crédito y que cada vez que el familiar haga una compra, pues haga el ingreso correspondiente en la cuenta asociada a la cuenta de la tarjeta.

Lógicamente eso lo puedes hacer solo con personas de quienes te fías al 100%.

En mi caso todas son distintos titulares [carcajad], de hecho el nombre al que está registrada la cuenta ni existe, vamos que no coincide con el titular de ninguna tarjeta. Somos 3 amigos y parejas y algún familiar. Yo entiendo perfectamente que no lo permitan eh, no pondría el grito en el cielo ni nada, solo comento que mi caso es "fraude" de libro. De todos modos cuando suba el precio tanto como se rumorea va a haber una buena espantada.
@korchopan Jajaja, pues sí, parece que se han puesto en serio. También, como dices, es normal, solo hacen su trabajo :)
obmultimedia escribió:" para que no le vuelva a suceder, que su padre se habra una cuenta prime a parte y que si sigo intentando comprar de esa forma me banearian la cuenta".
.

En todo caso, dejaremos solo una tarjeta y luego ya arreglaremos el dinero entre nosotros no? [qmparto]

A ver, ciertamente, si mi madre me manda a comprar a la tienda no puedo pagar con su tarjeta, pero esto de tener varias tarjetas de crédito yo lo veía así, como que me dan el dinero y me mandan a la tienda a comprar, pero en versión 2.0
Gente tengo una duda, ayer me pille unos amiibos por Amazon y no me habia dado cuenta que no tenia el suficiente dinero en la tarjeta, total que tengo unos 5 dias antes de que me lo anulen. Me lo pense y cancele el pedido por que lo veia mas caro que en otros sitios. Todo bien, hoy he vuelto a pillar el mismo amiibo ya que ahora si esta al precio de la competencia, la cosa es que me hicieron el cargo de 1€ del anterior pedido y no me lo han devuelto, sabéis alguno de ustedes si es un error de ellos o quizás tardan unos dias en dármelo? El cargo del amiibo ya me lo han hecho pero el euro no me lo han devuelto aún.

Un saludo
Cataphractus escribió:
obmultimedia escribió:" para que no le vuelva a suceder, que su padre se habra una cuenta prime a parte y que si sigo intentando comprar de esa forma me banearian la cuenta".
.

En todo caso, dejaremos solo una tarjeta y luego ya arreglaremos el dinero entre nosotros no? [qmparto]

A ver, ciertamente, si mi madre me manda a comprar a la tienda no puedo pagar con su tarjeta, pero esto de tener varias tarjetas de crédito yo lo veía así, como que me dan el dinero y me mandan a la tienda a comprar, pero en versión 2.0



es que no le veo sentido hacerse otra cuenta cuando vivimos los 2 en el mismo domicilio, es mas, el es que hace mas compras con la cuenta en general, en lo que llevamos de año, solo he comprado una vez yo.

y ahora vienen con esta extorsiones y amenazas. Pues lo llevan claro.

Si dijeran que vive en otro sitio pues vale, tendrian razon, pero en este caso, no. no vamos a pagar 40€ al año por 2 cuentas cuando es el mismo domicilio.

@FrM , ese cargo te lo devolveran en unos dias.
obmultimedia escribió:
Cataphractus escribió:
obmultimedia escribió:" para que no le vuelva a suceder, que su padre se habra una cuenta prime a parte y que si sigo intentando comprar de esa forma me banearian la cuenta".
.

En todo caso, dejaremos solo una tarjeta y luego ya arreglaremos el dinero entre nosotros no? [qmparto]

A ver, ciertamente, si mi madre me manda a comprar a la tienda no puedo pagar con su tarjeta, pero esto de tener varias tarjetas de crédito yo lo veía así, como que me dan el dinero y me mandan a la tienda a comprar, pero en versión 2.0



es que no le veo sentido hacerse otra cuenta cuando vivimos los 2 en el mismo domicilio, es mas, el es que hace mas compras con la cuenta en general, en lo que llevamos de año, solo he comprado una vez yo.

y ahora vienen con esta extorsiones y amenazas. Pues lo llevan claro.

Si dijeran que vive en otro sitio pues vale, tendrian razon, pero en este caso, no. no vamos a pagar 40€ al año por 2 cuentas cuando es el mismo domicilio.

@FrM , ese cargo te lo devolveran en unos dias.

Exactamente, en mi caso no es solo vivir en el mismo sitio, si no que hemos hecho pedidos también en una segunda vivienda. Por ahora, no me han dado un toque de atención ni nada, pero si lo hacen yo ya les devolveré dicho toque de atención. Que vengan con esas cuando ellos son los primeros en buscar resquicios para ahorrarse millones...
@obmultimedia Gracias tio, pero me extraña por que siendo el euro ese como de comprobante de tarjeta, ya me lo han hecho con anterioridad y es la misma..

Un saludo
FrM escribió:Gente tengo una duda, ayer me pille unos amiibos por Amazon y no me habia dado cuenta que no tenia el suficiente dinero en la tarjeta, total que tengo unos 5 dias antes de que me lo anulen. Me lo pense y cancele el pedido por que lo veia mas caro que en otros sitios. Todo bien, hoy he vuelto a pillar el mismo amiibo ya que ahora si esta al precio de la competencia, la cosa es que me hicieron el cargo de 1€ del anterior pedido y no me lo han devuelto, sabéis alguno de ustedes si es un error de ellos o quizás tardan unos dias en dármelo? El cargo del amiibo ya me lo han hecho pero el euro no me lo han devuelto aún.

Un saludo

A mi me tarda unos 20 dias en devolverme el €.
Wenas,estoy interesado en registrarme aquí por si veo algo interesante en estos días de ofertas,no tengo cuenta bancaria y lo haría metiendo saldo a la cuenta que vaya a crear,es posible pagar así?donde tengo que dirigirme para comprar ese saldo?influye en algo pagar de esta manera?y por último,para cancelar la suscripción prime se hace al mismo estar creando la cuenta?o en que apartado exactamente?abran cosas interesantes de juegos para 3ds?en un principio lo quiero para esto... gracias y saludos!
@Eddie11 Pero te pasa cada vez que compras? Es que no le veo lógica si se utiliza la misma tarjeta..
FrM escribió:@Eddie11 Pero te pasa cada vez que compras? Es que no le veo lógica si se utiliza la misma tarjeta..

Si, cada vez que compro.
@Eddie11 Pues a esperar.. xD Sinceramente como digo me parece una tontería si se comprueba una vez pero bueno.

Gracias por tu respuesta tio, un saludo.
superheroe3d escribió:Wenas,estoy interesado en registrarme aquí por si veo algo interesante en estos días de ofertas,no tengo cuenta bancaria y lo haría metiendo saldo a la cuenta que vaya a crear,es posible pagar así?donde tengo que dirigirme para comprar ese saldo?influye en algo pagar de esta manera?y por último,para cancelar la suscripción prime se hace al mismo estar creando la cuenta?o en que apartado exactamente?abran cosas interesantes de juegos para 3ds?en un principio lo quiero para esto... gracias y saludos!


En las oficinas de correos he visto que venden tarjetas de 50€, desconozco si tienen de 10 y 25€ aunque también las hay. Me suena haberlas visto también en algun Dia.

No obstante, aquí dispones de mas información, también hay unos puntos Panini donde puedes comprarlas y te deja buscarlas en tu zona:

https://www.amazon.es/b/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&camp=3626&creative=24822&linkCode=ur2&node=8491198031&pf_rd_i=3564279031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=720453867&pf_rd_r=1GP7MZAVA6M9KHQ08CF9&pf_rd_s=merchandised-search-11&pf_rd_t=101&tag=forohard-21

salu2
@Kite si las hay de 25 yo compre 3..depende de si les quedan porque por ejemplo cuando fui de 50 no tenían y compre 3 de 25

una pregunta amazon trabaja hoy asta que hora,pueden estar aun tramitando mi pedido para enviar o a las 8 se van a su casa como la mayoría de tiendas fisicas??los sabados también trabajan asta tarde?

e echo un pedido y e cometido el error de eleguir la opción de que si puede ser me envíen los paquetes a la vez y esta aun en preparando para el envio porque estarán buscando una pelotita de esas que pedi por curiosidad de hacky sack o algo asi y por lo visto no la encuentran ..para colmo solo tenían una en stock asi que ya me imagino buscando esa pelotita de 3 o 4 cm por la meganave de amazon......en la pelotita pone pendiente de envio asi que imagino que la andan buscando...o se equivocaron y no hay stock..por mi que lo envíen todo hoy y dejen la pelota que tengo que viajar el 25..... [mad] [+furioso]


...la cosa es que tengo prisa por que me llegue porque una de las cosas es una maleta de viaje y viajo el 25...pensáis que me llegara a tiempo el 24?pone en teoría que debe llegar del 20 al 23 pero si lo envían mañana imagino que los sabados por la tarde y domingo no se mueve el pedido n viaja asi que estaría parado asta el lunes...y a este paso veo que llega el dia 23 y no me llega y me pongo nervioso jaja...son cosas gestionadas por amazon...
Que curioso, en Alemania tienen oficilizado lo de compartir el prime, al menos cuando es en el mismo edificio (desconozco si son domicilios diferentes pero me imagino que no se puede). Y mas curioso aun, que se comparte solo el envio prime y acceso a las ofertas prime, pero no a los videos de amazon.
pedrinxerez escribió:@Kite si las hay de 25 yo compre 3..depende de si les quedan porque por ejemplo cuando fui de 50 no tenían y compre 3 de 25

una pregunta amazon trabaja hoy asta que hora,pueden estar aun tramitando mi pedido para enviar o a las 8 se van a su casa como la mayoría de tiendas fisicas??los sabados también trabajan asta tarde?

e echo un pedido y e cometido el error de eleguir la opción de que si puede ser me envíen los paquetes a la vez y esta aun en preparando para el envio porque estarán buscando una pelotita de esas que pedi por curiosidad de hacky sack o algo asi y por lo visto no la encuentran ..para colmo solo tenían una en stock asi que ya me imagino buscando esa pelotita de 3 o 4 cm por la meganave de amazon......en la pelotita pone pendiente de envio asi que imagino que la andan buscando...o se equivocaron y no hay stock..por mi que lo envíen todo hoy y dejen la pelota que tengo que viajar el 25..... [mad] [+furioso]


...la cosa es que tengo prisa por que me llegue porque una de las cosas es una maleta de viaje y viajo el 25...pensáis que me llegara a tiempo el 24?pone en teoría que debe llegar del 20 al 23 pero si lo envían mañana imagino que los sabados por la tarde y domingo no se mueve el pedido n viaja asi que estaría parado asta el lunes...y a este paso veo que llega el dia 23 y no me llega y me pongo nervioso jaja...son cosas gestionadas por amazon...


Pues yo a veces algún pedido me lo han pasado a enviado y eran las 22 y pico de la noche.

salu2
Ya han subido el precio del Prime? Que me toca renovar el 23 y me sigue saliendo 19,95€, no se si por que lo mantienen o que xD
Kite escribió:
pedrinxerez escribió:@Kite si las hay de 25 yo compre 3..depende de si les quedan porque por ejemplo cuando fui de 50 no tenían y compre 3 de 25

una pregunta amazon trabaja hoy asta que hora,pueden estar aun tramitando mi pedido para enviar o a las 8 se van a su casa como la mayoría de tiendas fisicas??los sabados también trabajan asta tarde?

e echo un pedido y e cometido el error de eleguir la opción de que si puede ser me envíen los paquetes a la vez y esta aun en preparando para el envio porque estarán buscando una pelotita de esas que pedi por curiosidad de hacky sack o algo asi y por lo visto no la encuentran ..para colmo solo tenían una en stock asi que ya me imagino buscando esa pelotita de 3 o 4 cm por la meganave de amazon......en la pelotita pone pendiente de envio asi que imagino que la andan buscando...o se equivocaron y no hay stock..por mi que lo envíen todo hoy y dejen la pelota que tengo que viajar el 25..... [mad] [+furioso]


...la cosa es que tengo prisa por que me llegue porque una de las cosas es una maleta de viaje y viajo el 25...pensáis que me llegara a tiempo el 24?pone en teoría que debe llegar del 20 al 23 pero si lo envían mañana imagino que los sabados por la tarde y domingo no se mueve el pedido n viaja asi que estaría parado asta el lunes...y a este paso veo que llega el dia 23 y no me llega y me pongo nervioso jaja...son cosas gestionadas por amazon...


Pues yo a veces algún pedido me lo han pasado a enviado y eran las 22 y pico de la noche.

salu2

y los sabados por la tarde también envían y domingo?y esos días viaja nuestros pedidos?

lo que pienso es que por ejemplo los transportistas de correos no trabajan los sabados por la tarde y domingos asi q esos días se quedan hay parado los envios en la nave de amazon o en los coches de las empresas de transporte?o van viajando aunque no se raparta esos días?


por fin encontraron la pelotita parece y esta todo como Preparando el envío...

asi lleva desde ayer..y eso que puse envio express...el envio igual cumpen pero se han tirado dos días para preparar las cosas y enviarlas...y aun no lo han enviado.... :O }:/
Gente, tengo el prime de Amazon y soy comprador habitual de la plataforma. Pero este mes me ha llegado un cargo de unos 40 euros de "Amazon Retail" (no es lo mismo que pone cuando compras un producto) de que se puede tratar?
Muchas gracias
@PedroDJavier abreles un chat y les preguntas y terminas antes.
PedroDJavier escribió:Gente, tengo el prime de Amazon y soy comprador habitual de la plataforma. Pero este mes me ha llegado un cargo de unos 40 euros de "Amazon Retail" (no es lo mismo que pone cuando compras un producto) de que se puede tratar?
Muchas gracias


Has mirado cuando te caducaba Prime o si tienes otros servicios contratados? (Libros, música ilimitada, etc). O mira tus pedidos, a ver si te han enviado algo que tenías en espera de stock.

El Prime sigue saliendo a 19,95€, acabo de mirarlo.
Malone73 escribió:
PedroDJavier escribió:Gente, tengo el prime de Amazon y soy comprador habitual de la plataforma. Pero este mes me ha llegado un cargo de unos 40 euros de "Amazon Retail" (no es lo mismo que pone cuando compras un producto) de que se puede tratar?
Muchas gracias


Has mirado cuando te caducaba Prime o si tienes otros servicios contratados? (Linros, música ilimitada, etc)


Que yo sepa solo tengo el video que es gratis con prime y hasta febrero no me caduca el prime
PedroDJavier escribió:
Malone73 escribió:
PedroDJavier escribió:Gente, tengo el prime de Amazon y soy comprador habitual de la plataforma. Pero este mes me ha llegado un cargo de unos 40 euros de "Amazon Retail" (no es lo mismo que pone cuando compras un producto) de que se puede tratar?
Muchas gracias


Has mirado cuando te caducaba Prime o si tienes otros servicios contratados? (Linros, música ilimitada, etc)


Que yo sepa solo tengo el video que es gratis con prime y hasta febrero no me caduca el prime


O mira tus pedidos, a ver si te han enviado algo que tenías en espera de stock.

El Prime sigue saliendo a 19,95€, acabo de mirarlo.

En caso de duda, abre chat y luego nos cuentas.
yo hoy les envie un email y me llamaron,asi que si les envias un email seguro te llaman...

por cierto en mi envio me pone "se enviara el 18" aun pueden enviarlo?porque ya es tarde...los domingos tambien envian?
pedrinxerez escribió:yo hoy les envie un email y me llamaron,asi que si les envias un email seguro te llaman...

por cierto en mi envio me pone "se enviara el 18" aun pueden enviarlo?porque ya es tarde...los domingos tambien envian?


Los domingos no envían, solo el sábado hasta las 22 o asi, ahora a mi me esta llegando mal algunas cosas confundidas y por correos express todo. Cuando lo envían te mandan un email con el nº de seguimiento y cuando lo recibes.
josesoria escribió:
pedrinxerez escribió:yo hoy les envie un email y me llamaron,asi que si les envias un email seguro te llaman...

por cierto en mi envio me pone "se enviara el 18" aun pueden enviarlo?porque ya es tarde...los domingos tambien envian?


Los domingos no envían, solo el sábado hasta las 22 o asi, ahora a mi me esta llegando mal algunas cosas confundidas y por correos express todo. Cuando lo envían te mandan un email con el nº de seguimiento y cuando lo recibes.

pues no se porque me pone se enviara el 18 si ya solo queda 9 minutos para las 22 horas....o puede que lo hallan enviado y aun no actualizaron el estado?

si a veces es un caos porque incluso cambian las fechas ....la cosa es que no se porque me decia pagalo hoy y recibelo el lunes con envio express o creo q era un dia incluso...si se ve que asta minimo el miercoles no llegara...desde el viernes a las 5 de la mañana que esta en preparando en envio...
(mensaje borrado)
pedrinxerez escribió:
josesoria escribió:
pedrinxerez escribió:yo hoy les envie un email y me llamaron,asi que si les envias un email seguro te llaman...

por cierto en mi envio me pone "se enviara el 18" aun pueden enviarlo?porque ya es tarde...los domingos tambien envian?


Los domingos no envían, solo el sábado hasta las 22 o asi, ahora a mi me esta llegando mal algunas cosas confundidas y por correos express todo. Cuando lo envían te mandan un email con el nº de seguimiento y cuando lo recibes.

pues no se porque me pone se enviara el 18 si ya solo queda 9 minutos para las 22 horas....o puede que lo hallan enviado y aun no actualizaron el estado?

si a veces es un caos porque incluso cambian las fechas ....la cosa es que no se porque me decia pagalo hoy y recibelo el lunes con envio express o creo q era un dia incluso...si se ve que asta minimo el miercoles no llegara...desde el viernes a las 5 de la mañana que esta en preparando en envio...


Según parece han cogido correos express como empresa para los envíos, ya veremos estas proximas fiestas como funciona, todos los años correos la caga y express es una empresa de correos la mejor forma en navidades de que llegue algo tarde o no llegue
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
josesoria escribió:
pedrinxerez escribió:yo hoy les envie un email y me llamaron,asi que si les envias un email seguro te llaman...

por cierto en mi envio me pone "se enviara el 18" aun pueden enviarlo?porque ya es tarde...los domingos tambien envian?


Los domingos no envían, solo el sábado hasta las 22 o asi, ahora a mi me esta llegando mal algunas cosas confundidas y por correos express todo. Cuando lo envían te mandan un email con el nº de seguimiento y cuando lo recibes.

Yo he pedido un domingo y lo he tenido un lunes. Y no soy de Madrid.
Yo recuerdo que antes, a veces no estaba cuando entregaban y se pasaban al día siguiente a intentar realizar la entrega, si no podían entonces ya sí que tocaba ir a buscar el producto. ¿Correos también pasa hasta dos veces? Porque creo que he tenido que ir a las oficinas mil veces y eso no me gusta, para eso voy a la tienda a comprar directamente.
lula19 escribió:
josesoria escribió:
pedrinxerez escribió:yo hoy les envie un email y me llamaron,asi que si les envias un email seguro te llaman...

por cierto en mi envio me pone "se enviara el 18" aun pueden enviarlo?porque ya es tarde...los domingos tambien envian?


Los domingos no envían, solo el sábado hasta las 22 o asi, ahora a mi me esta llegando mal algunas cosas confundidas y por correos express todo. Cuando lo envían te mandan un email con el nº de seguimiento y cuando lo recibes.

Yo he pedido un domingo y lo he tenido un lunes. Y no soy de Madrid.

entonces si realizan envios los domingos no?el mio en teoría deberían haberlo enviado ayer y nada...

una cosa cuando reagrupas varios pedidos en un mismo envio te lo envían todo en una caja?o cada uno por un lado?
julepe está baneado del subforo por "flames"
pedrinxerez escribió:entonces si realizan envios los domingos no?el mio en teoría deberían haberlo enviado ayer y nada...

una cosa cuando reagrupas varios pedidos en un mismo envio te lo envían todo en una caja?o cada uno por un lado?


A mi me han metido varios productos en la misma caja y llegar todo junto, como mandarlo separado varios dias, segun les da, por disponibilidad? no lo se.......................

Pero me han ocurrido los dos casos.

Confirmado los 19e el prime?, es que cada vez pido mas por amazon y creo que solo el quitarme los gastos de envio ya me va compensar de sobra....................
salu2.
Yo no vivo en una gran ciudad y también me han enviado pedidos un domingo y el lunes o martes máximo (depende de la compañía) tenerlos en casa.


Un saludo.
@Believe23 entonces así salga mañana el envío no debo tener problemas para q me llegue antes del jueves o el mismo jueves no?

Realmente tengo prisa xq son cosas q debo llevar de viaje..
pedrinxerez escribió:
lula19 escribió:
josesoria escribió:
Los domingos no envían, solo el sábado hasta las 22 o asi, ahora a mi me esta llegando mal algunas cosas confundidas y por correos express todo. Cuando lo envían te mandan un email con el nº de seguimiento y cuando lo recibes.

Yo he pedido un domingo y lo he tenido un lunes. Y no soy de Madrid.

entonces si realizan envios los domingos no?el mio en teoría deberían haberlo enviado ayer y nada...

una cosa cuando reagrupas varios pedidos en un mismo envio te lo envían todo en una caja?o cada uno por un lado?



Si son del mismo vendedor o gestionadas por Amazon te llegan en un envio y mismo embalaje, si son diferentes vendedores te llegaran cada uno cuanto te pongan al hacer el pedido. Entra en tus pedidos de tu cuenta y hay ves como van , los enviados, cuando te llegan si están en transito, etc.
@pedrinxerez , no te sé decir porque no sé que has pedido exactamente y desde dónde te viene. Si lo pediste con lo de envío en 1 día no deberías tener problemas, si no ya... a ver...


Un saludo.
Pedí el otro día una tele y va de lujo, pero aún no le he quitado los plásticos y pegatinas por si acaso. Habría algún problema si se las quito y después deja de funcionar para el tema devolución?
Believe23 escribió:@pedrinxerez , no te sé decir porque no sé que has pedido exactamente y desde dónde te viene. Si lo pediste con lo de envío en 1 día no deberías tener problemas, si no ya... a ver...


Un saludo.
es una maleta de viaje ,varios enchufes de viaje,dos bandoleras y una pelotita hacy sack ,el envío es gestionado por Amazon...y envío express..
julepe está baneado del subforo por "flames"
mecavergil escribió:Pedí el otro día una tele y va de lujo, pero aún no le he quitado los plásticos y pegatinas por si acaso. Habría algún problema si se las quito y después deja de funcionar para el tema devolución?


Pues si lo vende y gestiona amazon ningun problema por los plasticos................

Acabo de devolver un SAI con casi 2 años..............
Me han dado otro igual sin ninguna pega..................

Es mas, meti los cables que venian y me han hecho una devolucion de 2,90€ por los cables, que ya ves, vienen cables nuevos en el que me han enviado ellos..............

salu2.
julepe escribió:
mecavergil escribió:Pedí el otro día una tele y va de lujo, pero aún no le he quitado los plásticos y pegatinas por si acaso. Habría algún problema si se las quito y después deja de funcionar para el tema devolución?


Pues si lo vende y gestiona amazon ningun problema por los plasticos................

Acabo de devolver un SAI con casi 2 años..............
Me han dado otro igual sin ninguna pega..................

Es mas, meti los cables que venian y me han hecho una devolucion de 2,90€ por los cables, que ya ves, vienen cables nuevos en el que me han enviado ellos..............

salu2.

Muchas gracias.
Acabo de ver que es vendido por etuyo y gestionado por Amazon. Ahora estoy cagado jajaja
mecavergil escribió:Habría algún problema si se las quito y después deja de funcionar para el tema devolución?


Si funcionara mal, lo normal es recurrir a la garantía para que la arreglen o la reemplacen por una nueva que funcione bien. Eso no depende de que el aparato siga teniendo las pegatinas de fábrica en la carcasa. De hecho, lo razonable es quitárselas todas cuando la instalas y empiezas a usarla con normalidad.

Ahora bien, si lo que pretendes es usarla unos días y devolverla después (no para reemplazo, sino como un desistimiento) pues ciertamente cuanto mejor la envíes de vuelta mejor, claro.
Deschamps escribió:
mecavergil escribió:Habría algún problema si se las quito y después deja de funcionar para el tema devolución?


Si funcionara mal, lo normal es recurrir a la garantía para que la arreglen o la reemplacen por una nueva que funcione bien. Eso no depende de que el aparato siga teniendo las pegatinas de fábrica en la carcasa. De hecho, lo razonable es quitárselas todas cuando la instalas y empiezas a usarla con normalidad.

Ahora bien, si lo que pretendes es usarla unos días y devolverla después (no para reemplazo, sino como un desistimiento) pues ciertamente cuanto mejor la envíes de vuelta mejor, claro.

No, no, es que en casa son muy pesados con el tema ese de hasta que pase X tiempo dejar las pegatinas y todas las mierdas.
@mecavergil Pues que se queden tranquilos. Si el dispositivo funcionara mal o presentara algún problema, la garantía es la que obliga al vendedor (o al fabricante en última instancia) a solucionarlo, bien arreglándola o bien sustituyéndola por otra nueva (en última instancia cancelando la compraventa y devolviendo el dinero). Eso no depende para nada de que lleve las pegatinas.

Solo en caso de desistimiento (devolución porque sí, porque no gusta o no es lo que esperabas) es cuando hay que retornar el producto tal cual lo recibiste, y para evitar problemas (hay comerciantes con un gradio de hijoputez supino) mejor si la devuelves como te llegó. Pero si falla o es defectuiosa, no es el caso. Quita toda esa morralla sin reparos.
el envio express desde que pone enviado..cuanto suele tardar?

aunque el mio desde el viernes aun no salio...no se para que ponen eso de cómpralo hoy y recíbelo mañana...
Deschamps escribió:@mecavergil Pues que se queden tranquilos. Si el dispositivo funcionara mal o presentara algún problema, la garantía es la que obliga al vendedor (o al fabricante en última instancia) a solucionarlo, bien arreglándola o bien sustituyéndola por otra nueva (en última instancia cancelando la compraventa y devolviendo el dinero). Eso no depende para nada de que lleve las pegatinas.

Solo en caso de desistimiento (devolución porque sí, porque no gusta o no es lo que esperabas) es cuando hay que retornar el producto tal cual lo recibiste, y para evitar problemas (hay comerciantes con un gradio de hijoputez supino) mejor si la devuelves como te llegó. Pero si falla o es defectuiosa, no es el caso. Quita toda esa morralla sin reparos.

Vale, entonces perfecto, muchísimas gracias.
10457 respuestas