[HO] Amazon

Tengo una duda sobre amazon. Compré una gráfica que quiero devolver, y con la gráfica amazon me envió un email con la key de un juego (de la promoción de nvidia). ¿También tengo que devolver el código? ¿Confían en que la gente no los use?

Un saludo. :D
Me ha pasado una cosa rara con Amazon, hoy me di cuenta de que reserve un videojuego con una tarjeta ya inexistente, pero no recibí ningún aviso de que esa tarjeta ya no estaba activa.

El caso es que hoy me doy cuenta de ello, informo a Amazon y me hacen ellos mismos el cambio, con la consecuencia de que el paquete se retrasa hasta el miercoles.

Aún así, hoy miro mi cuenta bancaria y aparece ya cobrado sin tener el correo de que ya se encuentra en camino y el producto aún en la pestaña "pedidos en curso".

Amazon me dice que eso es totalmente normal.. Es eso realmente normal?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Compre unos guantes a traves de Amazon españa a un vendedor y sin saber el motivo los impresentables de correos los han devuelto al vendedor sin siquiera dejar acuse de intento de entrega ni nada por el estilo. Me dicen desde correos que la direccion era erronea (mis cojones).
El caso es que el vendedor dice que hasta que no le devuelvan el paquete no lo vuelve a enviar.
Llevo ya casi un mes esperando el puto pedido y amazon se cree que me lo han entregado. He buscado para abrir una reclamacion y no hay ningun sitio para hacerlo. Si lo llego a saber no compro nada en amazon, pensaba que esta empresa era seria y respondia por sus clientes, pero veo que no.
¿Alguna idea para reclamar? gracias.
Con este post quiero quitarme el sombrero por el trato recibido por parte de Amazon....

En febrero del 2013 compre a un vendedor externo de amazon un receptor av y hasta hace unos dias me ha funcionado de lujo, pero por X razon, se ha escacharrado, cosas que pasan. Total, que tras averiguar que tenia que hacer, amazon me dice que me ponga en contacto con el fabricante ya que han pasado mas de 6 meses de la compra y son ellos los que se deben hacer cargo de la garantia, todo correcto, el tema es que me pongo en contacto por email con la marca les explico el caso y a los 2 dias me responden que ellos no trabajan con amazon a lo que yo les digo, que eso no tiene nada que ver, que el fabricante por ley es el que se tiene que hacer cargo de la reparacion o sustitucion pasado cierto tiempo de la compra siempre y cuando entre en el plazo de la garantia....
No vuelven a contestarme al correo asi que llamo por tlf y me marean con que llame a otro numero que si a esa hora no estan que bla bla bla

Me vuelvo a poner en contacto con amazon y les digo que si por favor ellos pudiesen presionar al fabricante en el tema para agilizar la cosa y que dejen de darme largas, a lo que amazon me responde que les devuelva el producto y me abonaran el importe total de lo que me costo, sin mas.
[plas]

Vamos que me devuelven la pasta de algo que compre hace mas de año y medio y a un vendedor externo a ellos [plas] [plas] [plas]

Ole por ellos.
chufirulo escribió:Compre unos guantes a traves de Amazon españa a un vendedor y sin saber el motivo los impresentables de correos los han devuelto al vendedor sin siquiera dejar acuse de intento de entrega ni nada por el estilo. Me dicen desde correos que la direccion era erronea (mis cojones).


Si en Correos dicen que la dirección era errónea, ¿cómo pretendes que dejen aviso de nada? ¿Cómo sabes que mienten?


el vendedor dice que hasta que no le devuelvan el paquete no lo vuelve a enviar. Llevo ya casi un mes esperando el puto pedido y amazon se cree que me lo han entregado.


¿Y en un mes no has intercambiado mensajes con el vendedor? ¿No sabes si les llegó devuelto? ¿No has pedido al vendedor un justificante de que volvieran a enviarlo?


He buscado para abrir una reclamacion y no hay ningun sitio para hacerlo.


Prueba la opción de "Valorar al vendedor" que tienes en Mi Cuenta/Pedidos para dejar constancia de los problemas, si se arregla puedes luego valorar de nuevo.
fluzo escribió:Con este post quiero quitarme el sombrero por el trato recibido por parte de Amazon....

En febrero del 2013 compre a un vendedor externo de amazon un receptor av y hasta hace unos dias me ha funcionado de lujo, pero por X razon, se ha escacharrado, cosas que pasan. Total, que tras averiguar que tenia que hacer, amazon me dice que me ponga en contacto con el fabricante ya que han pasado mas de 6 meses de la compra y son ellos los que se deben hacer cargo de la garantia, todo correcto, el tema es que me pongo en contacto por email con la marca les explico el caso y a los 2 dias me responden que ellos no trabajan con amazon a lo que yo les digo, que eso no tiene nada que ver, que el fabricante por ley es el que se tiene que hacer cargo de la reparacion o sustitucion pasado cierto tiempo de la compra siempre y cuando entre en el plazo de la garantia....
No vuelven a contestarme al correo asi que llamo por tlf y me marean con que llame a otro numero que si a esa hora no estan que bla bla bla

Me vuelvo a poner en contacto con amazon y les digo que si por favor ellos pudiesen presionar al fabricante en el tema para agilizar la cosa y que dejen de darme largas, a lo que amazon me responde que les devuelva el producto y me abonaran el importe total de lo que me costo, sin mas.
[plas]

Vamos que me devuelven la pasta de algo que compre hace mas de año y medio y a un vendedor externo a ellos [plas] [plas] [plas]

Ole por ellos.




Ole Olee un 10 para amazon
fluzo escribió:(...) amazon me dice que me ponga en contacto con el fabricante ya que han pasado mas de 6 meses de la compra y son ellos los que se deben hacer cargo de la garantia (...) me pongo en contacto por email con la marca les explico el caso y a los 2 dias me responden que ellos no trabajan con amazon a lo que yo les digo, que eso no tiene nada que ver, que el fabricante por ley es el que se tiene que hacer cargo de la reparacion o sustitucion pasado cierto tiempo de la compra siempre y cuando entre en el plazo de la garantia


Estás bastante equivocado, @fluzo.

Imagino que lo de 2013 es una errata y querías poner 2014... Pero no es ese el tema. El asunto es que "por ley" (según dices) quien responde de lo que vende (que eso es la garantía) es el vendedor (algo obvio, aunque mucha gente parece que no acaba de entenderlo), que en este caso es Amazon. Que en este caso sean solo intermediarios no les exime de esa obligación. Son quienes te cobran a ti.

Y además, y esto es lo importante, la ley dice que pasados 6 meses el comprador tiene que demostrar que el fallo es un problema de origen (con prueba pericial si hace falta), que no se debe a un mal uso o manipulación. Solo se reconoce como fallo de origen las faltas de conformidad durante los 6 primeros meses.

En definitiva, que es cierto que Amazon te hace un favor admitiendo una devolución a la que no estaban obligados (podría también reemplazarte el chisme por otro igual), pero imagino que les sale mejor así. En cualquier caso, el fabricante no tiene obligación de nada, lo que te dijeron en Amazon sobre eso es una milonga como un templo.
2014 si, se me fue [360º]

Lo de sustituirmelo no fue una opccion por que ya esta descatalogado y el vendedor externo tampoco lo tiene (comprobado por mi).

Lo de que la garantia la debe cumplir el vendedor, no se que decirte, pero el vendedor al menos asi tengo entendido en todos sitios, solo esta obligado a devolver o reemplazar en x plazo de tiempo, el resto del tiempo solo esta obligado a tramitarte la garantia, pero es el fabricante el que debe reparar o sustituir y en este caso el fabricante se estaba haciendo el longuis. Que haya sido amazon o yo el que este solicitando la reparacion del producto es secundario.
Vamos, yo al menos lo veo de lo mas normal.....
Sobre la garantía, la ley obliga al vendedor a recoger el artículo defectuoso y entregártelo reparado. Fin. Y luego ya que se busque la vida para solucionarlo como pueda, con el fabricante, con el importador, con quien sea... ese no es problema del comprador.

Distinto es que tú, por comodidad, quieras acudir de motu propio al fabricante. Pero eso es un derecho tuyo, tú lo eliges si te viene mejor. El vendedor no puede escaquear su culo mandándote al fabricante.


Edito: Por cierto, teniendo en cuenta que ya habían pasado con creces más de seis meses, el fabricante no tenía obligación siquiera de repararlo sin una prueba pericial que demostrase que era un fallo de origen (que tendrías que haber pagado tú, y probablemente costara bastante más que el chisme). Así de buena es la Ley-mierder y sus "2 años de garantía" que nos han vendido los parásitos gobernantes.
Ajam, comprendo.
Pues tambien me parece totalmente logico lo que me dices. No tenia ni idea.
Para la proxima vez ya estoy mas puesto en el tema.
Por suerte en este caso no tengo queja alguna, pero si otra ocasion me pasa elgo parecido y me la quieren liar, se mejor por donde van los tiros.

[oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Deschamps escribió:
chufirulo escribió:Compre unos guantes a traves de Amazon españa a un vendedor y sin saber el motivo los impresentables de correos los han devuelto al vendedor sin siquiera dejar acuse de intento de entrega ni nada por el estilo. Me dicen desde correos que la direccion era erronea (mis cojones).


Si en Correos dicen que la dirección era errónea, ¿cómo pretendes que dejen aviso de nada? ¿Cómo sabes que mienten?


el vendedor dice que hasta que no le devuelvan el paquete no lo vuelve a enviar. Llevo ya casi un mes esperando el puto pedido y amazon se cree que me lo han entregado.


¿Y en un mes no has intercambiado mensajes con el vendedor? ¿No sabes si les llegó devuelto? ¿No has pedido al vendedor un justificante de que volvieran a enviarlo?


He buscado para abrir una reclamacion y no hay ningun sitio para hacerlo.


Prueba la opción de "Valorar al vendedor" que tienes en Mi Cuenta/Pedidos para dejar constancia de los problemas, si se arregla puedes luego valorar de nuevo.

Porque el puto cartero pasa todos los dias por delante de mi puerta a dejar cartas en las casas de al lado, y no se ha pasado porque en correos dicen que mi direccion no esta en su registro. Una casa que lleva mas de 20 años hecha.
Recibo paquetes todos los dias de Seur, DHL, MRW, y estos impresentables de correos no vienen porque no les sale de las pelotas. Pense que los envios de amazon eran todos por dhl o seur, y me encuentro con que los envian por dhl alemania y luego aqui los CHAPUZAS de correos los "entregan". La direccion mia es correcta, como digo ninguna otra compañia tiene problemas en dejarme paquetes, y di el metodo escogido por el vendedor es ese, que apechugue el con el problema.
Reservoir escribió:Me ha pasado una cosa rara con Amazon, hoy me di cuenta de que reserve un videojuego con una tarjeta ya inexistente, pero no recibí ningún aviso de que esa tarjeta ya no estaba activa.

El caso es que hoy me doy cuenta de ello, informo a Amazon y me hacen ellos mismos el cambio, con la consecuencia de que el paquete se retrasa hasta el miercoles.

Aún así, hoy miro mi cuenta bancaria y aparece ya cobrado sin tener el correo de que ya se encuentra en camino y el producto aún en la pestaña "pedidos en curso".

Amazon me dice que eso es totalmente normal.. Es eso realmente normal?


cuando un pedido en amazon pasa a estar en proceso se da aviso al banco para que se retenga el importe de este y ya cuando se envié poder cobrarlo. según el banco que tengas la retención figura como un importe pagado (así me pasaba con mi antiguo banco) o como retenido (es como me pasa con mi banco actual)
fluzo escribió:Con este post quiero quitarme el sombrero por el trato recibido por parte de Amazon....

En febrero del 2013 compre a un vendedor externo de amazon un receptor av y hasta hace unos dias me ha funcionado de lujo, pero por X razon, se ha escacharrado, cosas que pasan. Total, que tras averiguar que tenia que hacer, amazon me dice que me ponga en contacto con el fabricante ya que han pasado mas de 6 meses de la compra y son ellos los que se deben hacer cargo de la garantia, todo correcto, el tema es que me pongo en contacto por email con la marca les explico el caso y a los 2 dias me responden que ellos no trabajan con amazon a lo que yo les digo, que eso no tiene nada que ver, que el fabricante por ley es el que se tiene que hacer cargo de la reparacion o sustitucion pasado cierto tiempo de la compra siempre y cuando entre en el plazo de la garantia....
No vuelven a contestarme al correo asi que llamo por tlf y me marean con que llame a otro numero que si a esa hora no estan que bla bla bla

Me vuelvo a poner en contacto con amazon y les digo que si por favor ellos pudiesen presionar al fabricante en el tema para agilizar la cosa y que dejen de darme largas, a lo que amazon me responde que les devuelva el producto y me abonaran el importe total de lo que me costo, sin mas.
[plas]

Vamos que me devuelven la pasta de algo que compre hace mas de año y medio y a un vendedor externo a ellos [plas] [plas] [plas]

Ole por ellos.

Por cosas como estas merece la pena Amazon.
Solo he tenido que hacer una devolución/reemplazo y el trato fue de 10 también.
Existen codigos descuento? Y si es asi alguien tiene alguno que no piense utilizar y que tenga "caducidad", o sabeis de algun sitio donde se puedan conseguir, me vendria muy bien para un par de cosas que tengo que comprar y me gustaria encargarlas mañana.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Una pregunta gente,

Nunca he comprado en amazon un producto que no sea vendido por ellos y gestionado por amazon. El caso es que voy a comprar una tarjeta grafica pero sale mas barata (30€) comprarla a un vendedor externo y gestionado por amazon que a la propia amazon.

He llamado a amazon dos veces y no se aclara ninguna de los operadores, me dicen cosas distintas. La garantia si me fallara y el reemplazo me lo daria amazon? o tendria que pegarme con el vendedor externo?
@Wanderlei, no pondría la mano en el fuego, pero diría que si compras en el sitio web de Amazon España, usando tu cuenta de Amazon y ellos gestionan con su portal la transacción/pago/envío, da igual que digan que el vendedor "real" es Perico los palotes, deben ser ellos quienes respondan en caso de que tengas que tramitar reparaciones o devoluciones.

Imagina que el vendedor "real" es de Alemania, por ejemplo... Menudo follón.

Pero no puedo asegurarlo al 100%.
Me han mandado una cosa por royal Mail y me pone que no tiene número de seguimiento, encima dice que la entrega es para el miércoles de la semana que viene. Alguien sabe por donde llegará esto? Correos?


Encima siendo premium, vaya tela xD
Logard escribió:Me han mandado una cosa por royal Mail y me pone que no tiene número de seguimiento, encima dice que la entrega es para el miércoles de la semana que viene. Alguien sabe por donde llegará esto? Correos?


Encima siendo premium, vaya tela xD


Pero era un artículo identificado con envío "Premium" o te refieres a que tú tienes dado de alta ese servicio? Porque no todos los productos se envían con esa modalidad. De hecho, hay muchos que ni siquiera gestiona Amazon el envío.

Lo de Royal Mail tiene toda la pinta de ser el servicio postal de los británicos, de modo que te llegará en el reparto de Correos.
El producto es de un tercero, pero gestionado por amazon y con envío premium.
Al envío Premium deberían cambiarle el nombre, la verdad. Mi novia ha tenido una movida con Seur y Amazon no le ofrece ningún tipo de protección adicional, le dicen más o menos que mala suerte y que si quiere puede devolver el artículo y que le reembolsen la pasta.
A la próxima piensa comprar en pccomponentes.
Jubilee escribió:si quiere puede devolver el artículo y que le reembolsen la pasta


¿Y cuál es el problema, entonces?
Deschamps escribió:
Jubilee escribió:si quiere puede devolver el artículo y que le reembolsen la pasta


¿Y cuál es el problema, entonces?


Que eso no es solución, entre que lo ha comprado y la movida esta con Seur ha pasado una semana. Si ahora cancela y tiene que volver a comprarla le tardará minimo otra semana.
Y mucho menos es solución para alguien que supuestamente paga un servicio premium (aunque sean 3 euros de mierda).
Jubilee escribió:Que eso no es solución, entre que lo ha comprado y la movida esta con Seur ha pasado una semana. Si ahora cancela y tiene que volver a comprarla le tardará minimo otra semana.
Y mucho menos es solución para alguien que supuestamente paga un servicio premium (aunque sean 3 euros de mierda).


¿Pero qué solución quieres? El transportista jode la mercancía y Amazon asume como propia la cagada, te recoge sin coste alguno el artículo y te devuelve íntegra la pasta... ¿qué más quieres que hagan? Que pagues el premium no tiene nada que ver con que el transportista sea un merluzo.
Deschamps escribió:
Jubilee escribió:Que eso no es solución, entre que lo ha comprado y la movida esta con Seur ha pasado una semana. Si ahora cancela y tiene que volver a comprarla le tardará minimo otra semana.
Y mucho menos es solución para alguien que supuestamente paga un servicio premium (aunque sean 3 euros de mierda).


¿Pero qué solución quieres? El transportista jode la mercancía y Amazon asume como propia la cagada, te recoge sin coste alguno el artículo y te devuelve íntegra la pasta... ¿qué más quieres que hagan? Que pagues el premium no tiene nada que ver con que el transportista sea un merluzo.


¿Has leído mi mensaje? El paquete no ha llegado, lo tiene Seur y afirma que no estaba en casa en 4 o 5 entregas, cosa que es mentira. Lo que pido es que Amazon no trabaje con empresas incompetentes y menos si pagas por una entrega "rapida" y de calidad.
Jubilee escribió:¿Has leído mi mensaje? El paquete no ha llegado, lo tiene Seur y afirma que no estaba en casa en 4 o 5 entregas, cosa que es mentira.



Sí, lo he leído. Decías esto:

Mi novia ha tenido una movida con Seur y Amazon no le ofrece ningún tipo de protección adicional


Igual eres tú, que no te explicas...
Deschamps escribió:
Jubilee escribió:¿Has leído mi mensaje? El paquete no ha llegado, lo tiene Seur y afirma que no estaba en casa en 4 o 5 entregas, cosa que es mentira.



Sí, lo he leído. Decías esto:

Mi novia ha tenido una movida con Seur y Amazon no le ofrece ningún tipo de protección adicional


Igual eres tú, que no te explicas...


Jajaja, error mio, pensaba que lo había contado. Sorry.
Lo peor de Amazon es que trabajen con SEUR, que no es culpa de ellos porque habrán sucursales de SEUR que funcionen como deben, pero SEUR es famosa por eso y he tenido muchos problemas con ellos, pero no es Amazon la responsable de la incompetencia.
Hola

El dia 2 realicé otro pedido en amazon y me han cargado 3 cobros en la cibertarjeta de la caixa, vamos que me la han dejado con saldo negativo.

Realice una recarga de 75 euros, hice el pedido de 4 articulos, me descontaron el importe total 65 euros el mismo dia 2 y dos cargos separados uno de 54 y otro de 11 euros el dia 4 cuando me enviaron el pedido.

El pedido me llego en dos paquetes.

La cuestion es que se me ha quedaso la cibertarjeta con saldo negativo.

Que puede estar pasando, en amazon me insisten que son retenciones de mi banco pero es que me resulta muy raro que siendo una cibertarjeta se me halla quedado con saldo negativo.

Un saludo.
Me quiero pillar una consola y no creo qu ela rebajen pronto, ¿alguno tiene algun codigo descuento o sabeis si por el black friday suelen sacar cosillas de estas?
Yo con quien estoy mosca es con MRW, que siempre me toca cuando pido a Amazon y el 100% de las veces me toca recogerlo en sucursal.
Se acabó. Se me han hinchado los huevos con Seur y Amazon.

Compré el jueves por la mañana un reproductor Blu-ray multiregion y no me va a llegar hoy porque Seur no pasa los viernes por mi pueblo. Tocate los cojones!!

Pues compra cancelada, anulación del servicio Premium y que les den por el culo. [bye] [bye]

Hasta que Amazon no deje elegir compañía de transporte a los usuarios Premium no verán ni un duro por mi parte. Me da lo mismo que estén más baratos los productos. [enfado1]
Lamentable SEUR.

Tenía reservado la Edición Coleccionista del Starcraft II: LotV y me lo tenían que entregar el martes. Pues justo el martes estuve un rato fuera de casa por la mañana y a esa hora vino SEUR. Llamó a mi puerta, no abrió nadie, y el de SEUR decidió por él mismo que le iba a dar el paquete a un vecino sin consultarlo antes conmigo (uno de mis vecinos es recién alquilado, ni les conozco ni me conocen, aunque por suerte no se lo dieron a esos).

Ni me llamaron para preguntarme si estaba en casa, ni me llamaron para preguntarme a qué vecino quería que se lo dieran (otras veces sí me han llamado, pero no sé si era MRW) y encima, para redondear la jugada maestra, ponen un papel en la puerta de mi casa diciendo que le paquete lo tiene tal vecino. Un papel que viene a decir: "Roben tranquilos, no hay nadie en casa".

Pero es que ayer compré el FIFA 16 para PS4 (el de PC no me ha convencido para el online), y me llegaba hoy. Me dicen que llegan de 4 a 5 por correo, y he bajado a por el pan hace 30 minutos. Pues oye, justo cuando he bajado a por el pan han debido de llegar. No había nadie en casa, y el de SEUR, que no sé si será el mismo, ha vuelto a hacerme lo mismo. Pero esta vez en vez de dárselo a un vecino del mismo piso, se lo ha dado a uno que vive 5 pisos por encima mía xD. De verdad que alucino. Si no estoy en casa, llamas. Si no lo cojo me lo traes por la tarde y punto. Pero esto de que decidan libremente a quién se lo dan me parece patético
Seur en mi caso, cuando no estoy en casa se lo llevan y al día siguiente me lo traen. No entiendo como hacen eso de dejárselo a otro vecino. Es para denunciarles no me jodas.
Pero en lugar de presentar una reclamación formal (en un impreso oficial) es más sencillo desahogarse en el foro...

Yo os insto a los que os quejáis (y no os quito razón, que conste) a que vayáis a la sucursal, pidáis las hojas de reclamaciones (el papel autocopiante con tres impresos oficiales numerados), las rellenéis, os la sellen, os lleváis vuestra copia ... y au! ya se apañarán con Consumo cuando vaya el inspector. Si no, ¿qué pensáis? ¿qué van a daros mejor servicio así de manera espontánea? ¿Que van a dejar de hacer perrerías porque les llaméis para quejaros?

Y no olvidéis que el problema es de esas sucursales. En otras, afortunadamente hay mejores profesionales y el servicio no es tan lamentable. Si pensáis que una empresa como Amazon va a cambiar de repartidor a nivel nacional solo porque hay unas cuantas sucursales donde trabajan imbéciles funcionales, ya podemos esperar sentados.
Acabo de coger el juego. Encima dice mi "vecina" (la de cinco pisos encima mía xD) que ni ha firmado ni nada. Le ha dicho al de SEUR que me conocía y ya está, el de SEUR ha apuntado el piso en su máquina y le ha dado el paquete. Cuánta incompetencia, madre mía.

Deschamps escribió:Pero en lugar de presentar una reclamación formal (en un impreso oficial) es más sencillo desahogarse en el foro...

Yo os insto a los que os quejáis (y no os quito razón, que conste) a que vayáis a la sucursal, pidáis las hojas de reclamaciones (el papel autocopiante con tres impresos oficiales numerados), las rellenéis, os la sellen, os lleváis vuestra copia ... y au! ya se apañarán con Consumo cuando vaya el inspector. Si no, ¿qué pensáis? ¿qué van a daros mejor servicio así de manera espontánea? ¿Que van a dejar de hacer perrerías porque les llaméis para quejaros?

Y no olvidéis que el problema es de esas sucursales. En otras, afortunadamente hay mejores profesionales y el servicio no es tan lamentable. Si pensáis que una empresa como Amazon va a cambiar de repartidor a nivel nacional solo porque hay unas cuantas sucursales donde trabajan imbéciles funcionales, ya podemos esperar sentados.


No sé si lo dices, entre otros, por mi xD. Si lo digo por aquí es porque es la primera vez que me pasa (y llevo años y decenas de productos comprados en Amazon) y precisamente me ha pasado la misma semana. Evidentemente de estas dos no paso, una tercera y voy a quejarme allí directamente. No entiendo a estos iluminados de los repartidores, que tendrán bastante experiencia, qué es lo que piensan para hacer esas cosas
Senegio escribió:No sé si lo dices, entre otros, por mi xD. Si lo digo por aquí es porque es la primera vez que me pasa (...)


Lo decía en general. No personalizo, aunque ha dado esa sensación lo reconozco.

Es por los mensajes que hay en el hilo estos últimos meses con quejas por los repartos. Y lo digo porque estoy convencido de que lo más efectivo y de largo es presentar una hoja de reclamaciones, y no esas fotocopias que suelen tener "por si cuela", sino la oficial de Consumo (que están obligados por Ley a tener en el local y a facilitar al cliente). Es lo único que de verdad pone las pilas a los incompetentes.

La verdad es que lo tuyo con las notas en la puerta y las entregas a los vecinos es de traca XD
Para mí la mejor opción es enviar el paquete a un punto de recogida. Yo desde que les digo que me envíen los paquetes a la oficina de correos me ahorro todas estas tonterías. Tarda lo mismo que si te lo llevan a casa y no tienes que estar pendiente de si vienen o de si lo dejan a un vecino y lo pasas a recoger el mismo día que llega o cuando quieras, no hay que esperar al día siguiente como pasa con los certificados de correos.

Hice un pedido el miércoles noche, no pago premium ni nada, hoy me han avisado por correo y sms de que ya puedo ir a recogerlo cuando me apetezca. Ahora al volver a casa me paso por ahí.

Obviamente hay que tener una oficina relativamente cerca pero si es en ciudad tampoco es algo complicado.
Yo no me puedo quejar de las agencias, últimamente me andan trabajando muy bien todas. Hace tiempo que no me "hacen un MRW" que es como yo llamo a decir que se han pasado y no había nadie cuando es mentira porque MRW me lo hacía constantemente. Typs@ me ha llegado a entregar un paquete un sábado y todo!. Cuando antes eran unos piruleros de cojones.

Ahora que Amazon tiene supermercado hemos decidido pedirles a ellos cosas como cocacolas, leche, galletas... y cosas que compramos semanalmente y las tienen más baratas que en el super. Nos ahorramos unos eurillos al mes y encima no tenemos que cargar con botellas y briks de leche. Esta semana hice el primer pedido... y lo enviaron en 4 paquetes distintos, unos por Seur y otros por MRW. A mí mientras me lo traigan a casa gratis con el Premium me vale. [carcajad]
Al final me pasaré mañana a recoger mi reproductor Blu-ray y de paso pondré una reclamación como una casa. Me da igual si pasan dos días a la semana porque vivo en una mierda pueblo de mala muerte. Su trabajo es traer los pedidos a tiempo y lo demás me importa un huevo. }:/
Perdonad, cuando es el black friday?

salu2.
litos001 escribió:Perdonad, cuando es el black friday?


Tengo entendido que el 27 aunque según parece para algunos (PCComponentes por ejemplo) el viernes negro es este próximo lunes
litos001 escribió:Perdonad, cuando es el black friday?

salu2.


El proximo viernes 27
Parece ser que mañana empieza Amazon a hacer ofertas
Gracias a todos por las respuestas. Estaré atento toda la semana a partir de mañana ya, por si las moscas, que ando detrás de algunas cosillas y a ver si caen más baratas con el black friday.
Deschamps escribió:
litos001 escribió:Perdonad, cuando es el black friday?


Tengo entendido que el 27 aunque según parece para algunos (PCComponentes por ejemplo) el viernes negro es este próximo lunes

El viernes 27 es el Black Friday y el lunes siguiente el Cyber Monday
Zekisoft escribió:
Deschamps escribió:
litos001 escribió:Perdonad, cuando es el black friday?


Tengo entendido que el 27 aunque según parece para algunos (PCComponentes por ejemplo) el viernes negro es este próximo lunes


El viernes 27 es el Black Friday y el lunes siguiente el Cyber Monday


XD Pero yo me refería al lunes 23, no al lunes 30. Los de PCC han decidido dedicar toda la semana al black friday. Parece que un solo día se les quedaba corto.


Por cierto, y para no irme muy offtopic, ¿sabéis si los vales descuento se pueden usar en las rebajas estas del black friday? He leído las condiciones y no indica nada en contra, pero no sé si durante las rebajas tendrán su uso restringido. ¿Habéis podido usarlos en años anteriores? Es que tengo un código descuento de 10€ que igual aprovecho estos días...

Gracias y saludos.
Zekisoft escribió:
Deschamps escribió:
litos001 escribió:Perdonad, cuando es el black friday?


Tengo entendido que el 27 aunque según parece para algunos (PCComponentes por ejemplo) el viernes negro es este próximo lunes

El viernes 27 es el Black Friday y el lunes siguiente el Cyber Monday



¿Se esperan muchas ofertas para el Black friday en Amazon.es?
hombre suelen poner cosillas, además seguro que duran todo el finde algunas ofertas.
Deschamps escribió:XD Pero yo me refería al lunes 23, no al lunes 30. Los de PCC han decidido dedicar toda la semana al black friday. Parece que un solo día se les quedaba corto.

Leí mal entonces, perdón XD
sonyfallon escribió:¿Se esperan muchas ofertas para el Black friday en Amazon.es?

Amazon siempre saca ofertas, pero tiene que dar la casualidad de que necesites ese objeto. Conmigo en esas ofertas especiales han acertado poco. Y para Premiums suelen dar acceso anticipado a dichas ofertas.
Zekisoft escribió:
Deschamps escribió:XD Pero yo me refería al lunes 23, no al lunes 30. Los de PCC han decidido dedicar toda la semana al black friday. Parece que un solo día se les quedaba corto.

Leí mal entonces, perdón XD
sonyfallon escribió:¿Se esperan muchas ofertas para el Black friday en Amazon.es?

Amazon siempre saca ofertas, pero tiene que dar la casualidad de que necesites ese objeto. Conmigo en esas ofertas especiales han acertado poco. Y para Premiums suelen dar acceso anticipado a dichas ofertas.



Yo soy premian , ¿dónde puedo ver esas ofertas con antelación?
10452 respuestas