[HO] Amazon

Brocan escribió:Pero la compra es a Amazon o a un tercero que vende a través de Amazon?


era de un tercero que vende en amazon :(
Buenas,
No te preocupes porque aunque sea una compra a través del Marketplace (o sea a un tercero a traves de Amazon) no vas a tener ningún problema en que te devuelvan el dinero. En Amazon funcionan muy bien (cuidan bastante al cliente), eso sí ponte en contacto lo antes que puedas, preferiblemente por telefono, y vuelve a reclamarlo.
Saludos
Una duda
Como sabéis, amazon tiene la opción de que, si te interesa un producto y lo has visto en otro sitio más barato, se lo digas. En foros dicen que normalmente te lo igualan, pero que no lo hacen de forma instantánea sino que tardan un par de días mientras comprueban precios y ven que pueden igualarlo. Mi pregunta es: si deciden igualar el precio, ¿te mandan un correo o algo con que lo han igualado o precio actualizado? ¿O directamente cambian (o no) el precio sin avisarte?
Saludos
He solicitado el reemplazo de un artículo a amazon.co.uk y tengo un par de dudas. El envío lo quiero hacer por correos certificado y en las etiquetas me viene:

Una etiqueta que pone "International customer return" con un número de incidencia donde tengo que poner mi firma y la fecha y me dicen que lo ponga por la parte de fuera del paquete. Esto es así? Es que me parece algo raro que tenga que poner por fuera del paquete un papel donde viene el precio de lo que va dentro.
Las instrucciones dicen "Affix this to the outside of your return package."


Una copia de esa etiqueta que dicen que la entregue a la empresa de mensajería donde lo haga. Esto es así en correos? Yo pretendía enviar el paquete certificado que va rellenando un papel, les tengo que dar realmente este papel o me dirán que para qué lo quieren?

A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
Lo bueno es que ha pasado un tiempo, no se andarán con tonterías ni te harán esperar. Amazon como aquí dicen funciona muy en servicio post-venta. Aunque sea de terceros, es una venta bajo el sello de Amazon y cuidan mucho la imagen.
(mensaje borrado)
Tengo un pedido "en camino" que en teoría ha salido hoy mismo y me pone como entrega estimada el martes 13 de Octubre. Tengo código de MRW pero no me da ningún resultado en su web.
Me extraña que tarde tanto, si no es que lo envían desde fuera de la UE. :-?
insert-brain escribió:Tengo un pedido "en camino" que en teoría ha salido hoy mismo y me pone como entrega estimada el martes 13 de Octubre. Tengo código de MRW pero no me da ningún resultado en su web.
Me extraña que tarde tanto, si no es que lo envían desde fuera de la UE. :-?


Primero si se ha mandado hoy, el seguimiento tarda algo en reflejarse. Segundo, la entrega estimada se suele alargar por precaución por parte de Amazon (por el motivo que sea), es muy probable que te llegue antes.
Y en cualquier caso, son cinco días laborables teniendo en cuenta que hay un fin de semana por medio y que el 12 es festivo nacional.
Ya, el tema es que, aunque lo pedí cuando no había stock aún el viernes ya me hicieron el cargo en la tarjeta y tengo premium.
Lo que no me cuadra es que, en principio, el paquete ya está en manos de MRW, y una semana me parece excesivo.
Es un envío fuera de España y tarda más, quizás te llegue un día antes, quizás no, pero sería raro que tardara mucho menos.
Una duda. Tengo tarifa de llamadas ilimitadas y SMS gratis con Movistar. ¿Si activo la opción de Amazon de que me envíen un SMS con el estado de mi pedido, me lo cobrarán a parte?
Dovahkiin escribió:Una duda. Tengo tarifa de llamadas ilimitadas y SMS gratis con Movistar. ¿Si activo la opción de Amazon de que me envíen un SMS con el estado de mi pedido, me lo cobrarán a parte?



Creo que no
@Dovahkiin, la tarifa que tengas contratada con Movistar es para las llamadas que realices o los mensajes que TÚ envíes. Cualquier servicio de mensajes que TE envíen a ti, puede estar sujeto a condiciones particulares, como parece obvio.

De todos modos, en la ayuda de Amazon (https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201295820) te pone "Amazon no te cobrará este servicio", de donde puede deducirse que te saldrá gratis.
Alguien podría explicarme como poder realizar un pedido como empresa para poder recibir la correspondiente factura desglosada y a nombre de la propia empresa?
Deschamps escribió:@Dovahkiin, la tarifa que tengas contratada con Movistar es para las llamadas que realices o los mensajes que TÚ envíes. Cualquier servicio de mensajes que TE envíen a ti, puede estar sujeto a condiciones particulares, como parece obvio.

De todos modos, en la ayuda de Amazon (https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201295820) te pone "Amazon no te cobrará este servicio", de donde puede deducirse que te saldrá gratis.


Yo lo tengo activado y hasta hoy nunca me ha llegado un SMS xD no sé si tengo algo mal pero vaya, tampoco es algo que me preocupe mucho.
Deschamps escribió:@Dovahkiin, la tarifa que tengas contratada con Movistar es para las llamadas que realices o los mensajes que TÚ envíes. Cualquier servicio de mensajes que TE envíen a ti, puede estar sujeto a condiciones particulares, como parece obvio.

De todos modos, en la ayuda de Amazon (https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201295820) te pone "Amazon no te cobrará este servicio", de donde puede deducirse que te saldrá gratis.


Eso lo he leído y lo que sabía de la tarifa de datos es lo mismo que tú me has comentado. Pero después de ese apunte te dicen "Sin embargo, es posible que tu proveedor de servicios de red aplique sus tarifas estándar de SMS. Ponte en contacto con ellos para más información." Ahí ya es cuando uno no termina de fiarse de los ladrones de Movistar.
Dovahkiin escribió:Eso lo he leído y lo que sabía de la tarifa de datos es lo mismo que tú me has comentado. Pero después de ese apunte te dicen "Sin embargo, es posible que tu proveedor de servicios de red aplique sus tarifas estándar de SMS. Ponte en contacto con ellos para más información." Ahí ya es cuando uno no termina de fiarse de los ladrones de Movistar.


Cierto. Imagino que lo ponen para cubrirse las espaldas. Vamos, un formalismo legal para que los clientes no reclamen a Amazon cobros adicionales por este tema, más que otra cosa.

Pero hasta donde sé Movistar no ha cobrado nunca por recibir sms (más allá de esas estafas por los "SMS premium").
No sé qué pasa últimamente con el servicio Premium que no son capaces de entregar el producto ni tan siquiera en 48 horas.

Y ya me ha pasado con tres compras. Estoy por preguntarles a ellos directamente. Si siguen así no pienso renovar.
Buba-ho-tep escribió:No sé qué pasa últimamente con el servicio Premium que no son capaces de entregar el producto ni tan siquiera en 48 horas.

Y ya me ha pasado con tres compras. Estoy por preguntarles a ellos directamente. Si siguen así no pienso renovar.


mi ultimo pedido premium fue un videojuego que llego por correos entregado en el buzón.
macondo escribió:
Buba-ho-tep escribió:No sé qué pasa últimamente con el servicio Premium que no son capaces de entregar el producto ni tan siquiera en 48 horas.

Y ya me ha pasado con tres compras. Estoy por preguntarles a ellos directamente. Si siguen así no pienso renovar.


mi ultimo pedido premium fue un videojuego que llego por correos entregado en el buzón.


No jodas!? En serio!? :O
Buba-ho-tep escribió:
macondo escribió:
Buba-ho-tep escribió:No sé qué pasa últimamente con el servicio Premium que no son capaces de entregar el producto ni tan siquiera en 48 horas.

Y ya me ha pasado con tres compras. Estoy por preguntarles a ellos directamente. Si siguen así no pienso renovar.


mi ultimo pedido premium fue un videojuego que llego por correos entregado en el buzón.


No jodas!? En serio!? :O


si, el forza hace un mes, de hecho la propia amazon ponía en el mensaje que seria entregado en el buzon.

Imagen
Joder, pues eso me parece bastante cutre.

Lo único "bueno" es que si se pierde, Amazon no tiene problemas en enviarte otro.
A alguien le han dado algún "toque" por comprar con Premium a familiares?

Se que se permite y se incita incluso, pero claro, algún límite habrá, digo yo... cual es?
Sensenick escribió:A alguien le han dado algún "toque" por comprar con Premium a familiares?

Se que se permite y se incita incluso, pero claro, algún límite habrá, digo yo... cual es?


A qué te refieres con comprar a familiares??? ¿Cómo saben ellos para quién compras? ¿Por pedir varias veces el mismo artículo, o algo así?
Anduril escribió:
Sensenick escribió:A alguien le han dado algún "toque" por comprar con Premium a familiares?

Se que se permite y se incita incluso, pero claro, algún límite habrá, digo yo... cual es?


A qué te refieres con comprar a familiares??? ¿Cómo saben ellos para quién compras? ¿Por pedir varias veces el mismo artículo, o algo así?


Me refiero a poner su dirección, su tarjeta y factura a su nombre. Eso es posible y, según leí aquí tb, está incluso incentivado. Es decir, ellos cuentan con que en una familia padre, hijo, hermano y nieto no van a comprar 4 premiums... ahora bien... hasta donde? Si pongo a un amigo? A 10? A mi prima la del pueblo?

Quizá el límite que piensan esté en la confianza que da el que te den la tarjeta o fiar dinero de la tuya, pero bueno, esto tampoco hace falta, se puede sólo añadir otras direcciones y arreando.
Soy yo o Amazon esta subiendo precios? Tenía guardados varios productos para comprarlos ahora a principios de octubre, y de repente este mes han subido todos una barbaridad, también en unos componentes de informatica que han subido y ya no bajan, y las reservas de videojuegos tampoco suelen bajar mucho, y da igual que les. envíes links con otras tiendas más baratas... Y los envíos últimamente ya son de traca, con premium y no suelen dar ni una...
Sensenick escribió:
Anduril escribió:
Sensenick escribió:A alguien le han dado algún "toque" por comprar con Premium a familiares?

Se que se permite y se incita incluso, pero claro, algún límite habrá, digo yo... cual es?


A qué te refieres con comprar a familiares??? ¿Cómo saben ellos para quién compras? ¿Por pedir varias veces el mismo artículo, o algo así?


Me refiero a poner su dirección, su tarjeta y factura a su nombre. Eso es posible y, según leí aquí tb, está incluso incentivado. Es decir, ellos cuentan con que en una familia padre, hijo, hermano y nieto no van a comprar 4 premiums... ahora bien... hasta donde? Si pongo a un amigo? A 10? A mi prima la del pueblo?

Quizá el límite que piensan esté en la confianza que da el que te den la tarjeta o fiar dinero de la tuya, pero bueno, esto tampoco hace falta, se puede sólo añadir otras direcciones y arreando.



Vaya, gracias porque no tenía ni idea. Cuando le he comprado algo a alguien como mucho he puesto su dirección y me ha dado el dinero a mí, eso si no me ha llegado a mí y lo hemos intercambiado... Lo que nunca había hecho es que incluso la otra persona pagara.
Os confirmo lo de amazon, dos con envio estandar me los dejaron en el buzon, asi que ahora lo pido o por envio un dia seur, o en oficina de correos ;)
Yo siendo premium desde hace 3 años han empezado a retrasarse todos mis pedidos a partir del Septiembre.
Llegan un día tarde habiendo reservado con meses de antelación o una semana antes de la puesta en venta.

Según Amazon no es problema de ellos si no de la compañía de transporte,me huele bastante mal el tema.
Me cago en Amazon, en Seur y en todas sus putas madres!!

Me han perdido un paquete que tenía que recibir hoy.

La culpa es de Amazon por enviar con Seur habiéndoles avisado. Es mi ultima compra con ellos. Los tres € de mierrrrrrrrrrda que se los metan por el culo.
Te entiendo perfectamente....la que tuve que pasar la última vez con seur...anda y que se vayan a la mierda. El último con correos y un 10.
islajose escribió:Te entiendo perfectamente....la que tuve que pasar la última vez con seur...anda y que se vayan a la mierda. El último con correos y un 10.


Y mira que he tenido quejas con ellos tío. No sé que hacer ya para que no envíen con Seur. Me querían compensar con 3€ de mierda y les he dicho que no. O me llega el viernes como muy tarde o les dejo de comprar y darme de baja del servicio premium.

Prefiero ir a la tienda en persona.
¿Cual es el problema de que os entreguen las cosas en el buzón?
tom_deluxe escribió:¿Cual es el problema de que os entreguen las cosas en el buzón?


Que no en todas las fincas te puedes fiar de tus vecinos, supongo...
Kite escribió:
tom_deluxe escribió:¿Cual es el problema de que os entreguen las cosas en el buzón?


Que no en todas las fincas te puedes fiar de tus vecinos, supongo...


Pues vaya ca****** vuestros vecinos [qmparto]
hombre .... depende del tamaño del paquete y de la honestidad de los vecinos, porque si yo mismo veo un paquete ahí encima del buzón y el paquete me llama poderosamente la atención .... no te digo yo que no me lo quedo eh .....

yo ya le he dicho 20 veces a amazon que no quiero NADA enviado por seur y parece que me lo han tenido en cuenta, todo por UPS, MRW o correos express ;) ;)

Este mes he tenido que devolver varios productos porque no funcionaban como me esperaba o por mal funcionamiento y no ha habido ningún problema, un 10 para ellos ;)
tom_deluxe escribió:
Kite escribió:
tom_deluxe escribió:¿Cual es el problema de que os entreguen las cosas en el buzón?


Que no en todas las fincas te puedes fiar de tus vecinos, supongo...


Pues vaya ca****** vuestros vecinos [qmparto]



A mi casa siempre se las dejan a mi portero [carcajad]
Puede que este medio tonto y no lo vea, que sera lo mas probable, pero me estoy volviendo loco en buscar donde leches tengo que reclamar para ponerme en contacto con amazon y tramitar la averia de un producto que compre y aun esta en garatia....

Me echais un cable please???
Pues será que tengo suerte, pero llevo cinco comprando bastante en amazon y cero problemas con los envíos, de hecho a veces me llegan antes de tiempo. Lo siento por los que os putean.
fluzo escribió:Puede que este medio tonto y no lo vea, que sera lo mas probable, pero me estoy volviendo loco en buscar donde leches tengo que reclamar para ponerme en contacto con amazon y tramitar la averia de un producto que compre y aun esta en garatia....

Me echais un cable please???


Ayuda > ¿Necesitas más ayuda? > Contactanos.
salinger escribió:
fluzo escribió:Puede que este medio tonto y no lo vea, que sera lo mas probable, pero me estoy volviendo loco en buscar donde leches tengo que reclamar para ponerme en contacto con amazon y tramitar la averia de un producto que compre y aun esta en garatia....

Me echais un cable please???


Ayuda > ¿Necesitas más ayuda? > Contactanos.


Ya contacte por chat.

Estaba buscando algo para tramitar directamente, pero no lo tienen, se hace todo asi por chat o telefono.
no sabia.

Ya esta solucionado de todas formas.


Gracias
Hombre, para tramitar directamente tienes la opción de solicitar un reemplazo/reembolso en Mis Pedidos, con la opción de añadir la causa por la que lo haces.
Oferta de 2x1 en selección de películas Blu Rays hasta el 31 de Octubre https://www.amazon.es/b/ref=as_li_ss_tl ... 7YVPFBWXBL
Hoy he pillado un SSD de 512GB por 70 pavos, ha sido suerte, estaba buscando y ahí estaba. Ha durado 10 minutos, después lo han puesto sin existencias. Me lo han cobrado y me lo envían :)
airmalaga escribió:Hoy he pillado un SSD de 512GB por 70 pavos, ha sido suerte, estaba buscando y ahí estaba. Ha durado 10 minutos, después lo han puesto sin existencias. Me lo han cobrado y me lo envían :)


Marca? por curiosidad :)

salu2
Le hice una captura de pantalla por si me tocaba reclamar. Este:

Imagen
airmalaga escribió:Le hice una captura de pantalla por si me tocaba reclamar. Este:

[img*]http://i.imgur.com/jSjiMJ6.png[/img]


Juer, vaya chollazo has pillado! [beer] Tenías que haber pedido dos!! XD

Suerte y que no te cancelen el tema... que estos no tienen muchos miramientos para saltarse las leyes alegando cualquier chorrada.
Chollazo desde luego es. Espero que te lo manden, menuda ganga :)

salu2
Kite escribió:Chollazo desde luego es. Espero que te lo manden, menuda ganga :)

salu2


Gracias jefe, dice que está en camino, entrega el viernes :)
10468 respuestas