[HO] Amazon

sonyfallon escribió:Pero en el caso en que tenga algún problema con el terminal , podría llevarlo a Motorola , ¿No?


También. Según la ley, puedes acudir a la tienda (amazon en este caso) o al fabricante/importador, lo que te resulte más cómodo.

Pero tratándose de Amazon yo creo que casi te conviene mejor tramitarlo con ellos. En teoría es lo más rápido y sencillo, y según lo que sea, es posible que directamente te lo reemplacen por otro en lugar de esperar a que el servicio técnico lo arregle y tenerte esperando ese tiempo.
Deschamps escribió:
sonyfallon escribió:Pero en el caso en que tenga algún problema con el terminal , podría llevarlo a Motorola , ¿No?


También. Según la ley, puedes acudir a la tienda (amazon en este caso) o al fabricante/importador, lo que te resulte más cómodo.

Pero tratándose de Amazon yo creo que casi te conviene mejor tramitarlo con ellos. En teoría es lo más rápido y sencillo, y según lo que sea, es posible que directamente te lo reemplacen por otro en lugar de esperar a que el servicio técnico lo arregle y tenerte esperando ese tiempo.



Si en el caso de tener que hacer uso de la garantía casi mejor usarlo mediante Amazon
Pedí el reemplazo de unos G35 del Black Friday que petardean en el auricular derecho y no me han mandado otros. La devolución está tramitada, pero otra veces que lo he hecho, inmediatamente, sin tener que devolver el producto original, me mandaban otros. ¿Ha cambiado esto por un casual?
Buenas,

he visto que en amazon.fr está a 50€ un juego y me interesa, sabe alguien si las tarjetas de regalo de 50€ sirven para amazon.es?

Es que quiero hacer esto:
-Meto 50€ en paysafecard.
-Creo un cheque-regalo de 50€ para amazon.
-Lo meto en amazon.fr.
-Disfruto del juego.

Pero no estoy seguro que se pueda, y si no voy a tener que pedir prestada una tarjeta.

Una cosilla es este juego:
http://www.amazon.fr/Electronic-Arts-Ma ... 00W4FYG4A/

Me he puesto el premium un mes gratis en amazon fr y está activado, aparece "Premium" al lado del precio, 49,99€.

Pero al pagar dice "50,41€", porqué? y esos 0,42€?

Es que teniendo 50€ justos, por 0,42€ perderme esta ofertaza...
rafaelkiz escribió:Buenas,

he visto que en amazon.fr está a 50€ un juego y me interesa, sabe alguien si las tarjetas de regalo de 50€ sirven para amazon.es?

Es que quiero hacer esto:
-Meto 50€ en paysafecard.
-Creo un cheque-regalo de 50€ para amazon.
-Lo meto en amazon.fr.
-Disfruto del juego.

Pero no estoy seguro que se pueda, y si no voy a tener que pedir prestada una tarjeta.

Una cosilla es este juego:
http://www.amazon.fr/Electronic-Arts-Ma ... 00W4FYG4A/

Me he puesto el premium un mes gratis en amazon fr y está activado, aparece "Premium" al lado del precio, 49,99€.

Pero al pagar dice "50,41€", porqué? y esos 0,42€?

Es que teniendo 50€ justos, por 0,42€ perderme esta ofertaza...


Hola, creo que se debe a la diferencia del IVA. En Francia es de un 20% y en España es un 21%.

Saludos
piperon escribió:
rafaelkiz escribió:Buenas,

he visto que en amazon.fr está a 50€ un juego y me interesa, sabe alguien si las tarjetas de regalo de 50€ sirven para amazon.es?

Es que quiero hacer esto:
-Meto 50€ en paysafecard.
-Creo un cheque-regalo de 50€ para amazon.
-Lo meto en amazon.fr.
-Disfruto del juego.

Pero no estoy seguro que se pueda, y si no voy a tener que pedir prestada una tarjeta.

Una cosilla es este juego:
http://www.amazon.fr/Electronic-Arts-Ma ... 00W4FYG4A/

Me he puesto el premium un mes gratis en amazon fr y está activado, aparece "Premium" al lado del precio, 49,99€.

Pero al pagar dice "50,41€", porqué? y esos 0,42€?

Es que teniendo 50€ justos, por 0,42€ perderme esta ofertaza...


Hola, creo que se debe a la diferencia del IVA. En Francia es de un 20% y en España es un 21%.

Saludos

El TAV ya viene incluído, pero bueno, al final le pedí a mí abuela su VISA y se lo dí el dinero en mano. [risita]

Así que a ver cuando lo reponen y me lo envían. (lo que no quiero perder es el precio, 50€ un NFL 16 está genial.) sabéis si mantienen el precio cuando los compras aún sin stock?
rafaelkiz escribió:
piperon escribió:
rafaelkiz escribió:Buenas,

he visto que en amazon.fr está a 50€ un juego y me interesa, sabe alguien si las tarjetas de regalo de 50€ sirven para amazon.es?

Es que quiero hacer esto:
-Meto 50€ en paysafecard.
-Creo un cheque-regalo de 50€ para amazon.
-Lo meto en amazon.fr.
-Disfruto del juego.

Pero no estoy seguro que se pueda, y si no voy a tener que pedir prestada una tarjeta.

Una cosilla es este juego:
http://www.amazon.fr/Electronic-Arts-Ma ... 00W4FYG4A/

Me he puesto el premium un mes gratis en amazon fr y está activado, aparece "Premium" al lado del precio, 49,99€.

Pero al pagar dice "50,41€", porqué? y esos 0,42€?

Es que teniendo 50€ justos, por 0,42€ perderme esta ofertaza...


Hola, creo que se debe a la diferencia del IVA. En Francia es de un 20% y en España es un 21%.

Saludos

El TAV ya viene incluído, pero bueno, al final le pedí a mí abuela su VISA y se lo dí el dinero en mano. [risita]

Así que a ver cuando lo reponen y me lo envían. (lo que no quiero perder es el precio, 50€ un NFL 16 está genial.) sabéis si mantienen el precio cuando los compras aún sin stock?


Da igual que el TAV venga incluido, Amazon cobra el IVA del país de destino.
FanDeNintendo escribió:Pedí el reemplazo de unos G35 del Black Friday que petardean en el auricular derecho y no me han mandado otros. La devolución está tramitada, pero otra veces que lo he hecho, inmediatamente, sin tener que devolver el producto original, me mandaban otros. ¿Ha cambiado esto por un casual?


A lo mejor ha sido algo puntual, a mi me enviaron un smartwatch arañado, por la noche gestioné el cambio, a las 9 de la mañana estaban recogiendolo y a las 11 de la misma mañana ya tenía uno nuevo en la mano [sonrisa]
Buenas, a alguien más le han enviado este mensaje? O realmente mi email aparecía en una lista como comentan aquí?

En Amazon, nosotros tratamos su seguridad y privacidad muy seriamente.

Al hacer nuestro monitoreo rutinario, hemos descubierto una lista de correos electrónicos con sus contraseñas publicadas en línea. Aunque la lista no tiene ninguna relación con Amazon, sabemos que muchos clientes usan la misma contraseña en varios sitios de web. Nosotros creemos que su correo electrónico y su contraseña estaban en la lista mencionada. Por lo tanto, hemos tomado la precaución de cambiar su contraseña en Amazon. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle, pero consideramos esto era necesario para protegerlo a usted y a su cuenta de Amazon.


Hace cosa de un mes atacaron un servidor web en el que estoy registrado, pero nose si es un mensaje estándar o realmente están mis datos por ahí.

A ver si alguno me podéis confirmar si OS a llegado el mismo email, gracias!
Kingdertoten escribió:Buenas, a alguien más le han enviado este mensaje? O realmente mi email aparecía en una lista como comentan aquí?

En Amazon, nosotros tratamos su seguridad y privacidad muy seriamente.

Al hacer nuestro monitoreo rutinario, hemos descubierto una lista de correos electrónicos con sus contraseñas publicadas en línea. Aunque la lista no tiene ninguna relación con Amazon, sabemos que muchos clientes usan la misma contraseña en varios sitios de web. Nosotros creemos que su correo electrónico y su contraseña estaban en la lista mencionada. Por lo tanto, hemos tomado la precaución de cambiar su contraseña en Amazon. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle, pero consideramos esto era necesario para protegerlo a usted y a su cuenta de Amazon.


Hace cosa de un mes atacaron un servidor web en el que estoy registrado, pero nose si es un mensaje estándar o realmente están mis datos por ahí.

A ver si alguno me podéis confirmar si OS a llegado el mismo email, gracias!



A mi no me ha llegado nada. Ese mensaje huele peor que el lavabo de una discoteca el 1 de Enero.
ibero18 escribió:
Kingdertoten escribió:Buenas, a alguien más le han enviado este mensaje? O realmente mi email aparecía en una lista como comentan aquí?

En Amazon, nosotros tratamos su seguridad y privacidad muy seriamente.

Al hacer nuestro monitoreo rutinario, hemos descubierto una lista de correos electrónicos con sus contraseñas publicadas en línea. Aunque la lista no tiene ninguna relación con Amazon, sabemos que muchos clientes usan la misma contraseña en varios sitios de web. Nosotros creemos que su correo electrónico y su contraseña estaban en la lista mencionada. Por lo tanto, hemos tomado la precaución de cambiar su contraseña en Amazon. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle, pero consideramos esto era necesario para protegerlo a usted y a su cuenta de Amazon.


Hace cosa de un mes atacaron un servidor web en el que estoy registrado, pero nose si es un mensaje estándar o realmente están mis datos por ahí.

A ver si alguno me podéis confirmar si OS a llegado el mismo email, gracias!



A mi no me ha llegado nada. Ese mensaje huele peor que el lavabo de una discoteca el 1 de Enero.


Jajajaja, he leído 4 páginas atrás otro usuario que recibió el mismo email hace unas semanas, pero en ningún momento aclaran los motivos, toca cambiar contraseñas
Es una paranoya mía, pero lo que entiendo es que han encontrado alguna coincidencia entre la contraseña de Amazon y la publicada por internet por algún grupo de hackers (cuando lo hacen público)
Supongo que comparan el correo, también pueden comparar el hash que usen.

Cambian la contraseña por seguridad, un detalle desde luego.
lwordl escribió:Es una paranoya mía, pero lo que entiendo es que han encontrado alguna coincidencia entre la contraseña de Amazon y la publicada por internet por algún grupo de hackers (cuando lo hacen público)


Con las contraseñas no, la coincidencia puede venir por el email asociado a la cuenta, y dado que muchísima gente tiene la puñetera manía de usar la misma contraseña para todo... Es posible (e insisto en lo de "posible") que el correo sea verídico. Y lo único que dice es que han reseteado la contraseña por precaución. Nada más.

Tan sencillo como iniciar sesión con normalidad. Si no se puede, usar la opción recuperar contraseña *desde el sitio* y NUNCA seguir ningún enlace que venga en esos correos. Si viene, entonces fijo que es una trola para sacarte el password...
EDITO: Pues me la desbloquearon, les dije por correo electrónico que podría enviar el dni y tarjeta fotocopiada, y me la desbloquearon sin preguntar.

Ahora he cambiado todo (dirección, nombre del titular de la cuenta, etc.) para que coincida.

Como curiosidad la tarjeta de crédito estaba eliminada, aunque los 51€ que recargué con ella siguen ahí y he procedido a comprar el NHL 16 al final, porque he mirado bastantes reviews y opiniones, y me ha parecido que es una gran compra (Tanto uno como otro me encantan).

Pero dejando el juego y tal de lado, ¿cuántos días tardan en empaquetar la compra?

La compré ayer por la tarde y por ahora no avanza, dice que "estamos preparando tu pedido", pero ni mucho menos dicen que ya lo enviaron ni nada de eso xD.

Como dije era la primera vez que compro en Amazon, y acostumbrado a PCComponentes que al día siguiente tienes tu paquete o xtralife, que es igual de rápida,...
Menuda chusma los de ASM.
Entrega pendiente el día 3, pone en reparto desde el día 5, luego que lo devuelven a la delegación, y así hasta hoy [+furioso] y además indican que me llamaron por teléfono. Mentira.
Reclamación en amazon y reemplazo del producto.
Buenas, amazon me la jugado..., reserve hace 2 dias una peli, que no tenian stock, les han entrado stock, y ya me lo han enviado, el caso es que yo elegi envio expres (no 1 dia, no dejaba la opcion, al ser un producto que no estaba en stock) y me lo han enviado por Correos..., y no mrw, seur, como siempre y ahora me sale que hasta el jueves no llega, cuando incluso podria haber hecho la compra hoy, y haber elegido con envio 1 dia y para el lunes lo tenia..., puedo reclamar o algo,? lo hice con premiun, lo llego a saber y me espero a comprala...
genshiken escribió:Buenas, amazon me la jugado..., reserve hace 2 dias una peli, que no tenian stock, les han entrado stock, y ya me lo han enviado, el caso es que yo elegi envio expres (no 1 dia, no dejaba la opcion, al ser un producto que no estaba en stock) y me lo han enviado por Correos..., y no mrw, seur, como siempre y ahora me sale que hasta el jueves no llega, cuando incluso podria haber hecho la compra hoy, y haber elegido con envio 1 dia y para el lunes lo tenia..., puedo reclamar o algo,? lo hice con premiun, lo llego a saber y me espero a comprala...

Con correos que es la opción más barata? es que el juego que he comprado, me sale el envío desde amazon.fr a 4,22€.

Creo que tras esta compra no les voy a comprar más, no dudo que sea muy buena y tal en precios, pero después he investigado y tratan de puta pena a sus empleados y a las empresas que venden allí.

Además son un cero a la izquierda en soporte técnico, diferente es el robot que tienen para los reembolsos, pero lo que es hablar con una persona que te ayude aparte del chat que no tienen ni idea, imposible.
rafaelkiz escribió:
genshiken escribió:Buenas, amazon me la jugado..., reserve hace 2 dias una peli, que no tenian stock, les han entrado stock, y ya me lo han enviado, el caso es que yo elegi envio expres (no 1 dia, no dejaba la opcion, al ser un producto que no estaba en stock) y me lo han enviado por Correos..., y no mrw, seur, como siempre y ahora me sale que hasta el jueves no llega, cuando incluso podria haber hecho la compra hoy, y haber elegido con envio 1 dia y para el lunes lo tenia..., puedo reclamar o algo,? lo hice con premiun, lo llego a saber y me espero a comprala...

Con correos que es la opción más barata? es que el juego que he comprado, me sale el envío desde amazon.fr a 4,22€.

Creo que tras esta compra no les voy a comprar más, no dudo que sea muy buena y tal en precios, pero después he investigado y tratan de puta pena a sus empleados y a las empresas que venden allí.

Además son un cero a la izquierda en soporte técnico, diferente es el robot que tienen para los reembolsos, pero lo que es hablar con una persona que te ayude aparte del chat que no tienen ni idea, imposible.


Yo es que encima ha sido en amazon.es..., y se lo he comprado amazon, he hablado con su soporte y que no pueden hacer nada y bueno, la que me ha atendido, no parecia que tuviera ni idea, pero vamos que no me han solucionado nada, que como mucho, que lo vuelva a comprar y que el otro pedido lo rechaze o devuelva...
Kingdertoten escribió:Buenas, a alguien más le han enviado este mensaje? O realmente mi email aparecía en una lista como comentan aquí?

En Amazon, nosotros tratamos su seguridad y privacidad muy seriamente.

Al hacer nuestro monitoreo rutinario, hemos descubierto una lista de correos electrónicos con sus contraseñas publicadas en línea. Aunque la lista no tiene ninguna relación con Amazon, sabemos que muchos clientes usan la misma contraseña en varios sitios de web. Nosotros creemos que su correo electrónico y su contraseña estaban en la lista mencionada. Por lo tanto, hemos tomado la precaución de cambiar su contraseña en Amazon. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle, pero consideramos esto era necesario para protegerlo a usted y a su cuenta de Amazon.


Hace cosa de un mes atacaron un servidor web en el que estoy registrado, pero nose si es un mensaje estándar o realmente están mis datos por ahí.

A ver si alguno me podéis confirmar si OS a llegado el mismo email, gracias!


https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=4675040

http://www.zdnet.com/article/amazon-is- ... -accounts/

https://www.google.com/#q=Amazon+force- ... +passwords
ultimamente todas las compras que hago en amazon y alguna devolución que he hecho porque no me acababa de convencer el producto o no me lo esperaba "así" me han tramitado el reembolso incluso antes de devolver el material, eso si, te dan 30 días para que lo devuelvas o te lo vuelven a cargar de nuevo

un 10 para ellos sin ninguna duda, porque así estas mas tranquilo sabiendo que la devolución ya esta tramitada y solo tienes que devolver el producto y ya esta, no estar pendiente de si lo abonan o no lo abonan :-| :-| :-|
Los ultimos 5-6 pedidos que he hecho, todos de lujo.
Algunos han venido por seur y otros por correos, pero todo de 10.

correos incluso algunos envios ponia que llegaba en 6-7 dias y luego han tardado la mitad de tiempo.
encantado con esta web.
A finales de semana os cuento a ver qué tal. Para jueves o viernes (que sería la fecha tope de entrega garantizada según Amazón) espero 4 bultos, dos de ellos grandetes y todos medianamente delicados (vendido y enviado por ellos). A ver como llega todo XD

Sobre el premium... yo no lo tengo y no sé hasta qué punto vale la pensa si solo compras ocasionalmente. En esta ocasión son 4 bultos con un peso total aprox. de 3 kilos y sale el envío por 2,90€ ...
Deschamps escribió:A finales de semana os cuento a ver qué tal. Para jueves o viernes (que sería la fecha tope de entrega garantizada según Amazón) espero 4 bultos, dos de ellos grandetes y todos medianamente delicados (vendido y enviado por ellos). A ver como llega todo XD

Sobre el premium... yo no lo tengo y no sé hasta qué punto vale la pensa si solo compras ocasionalmente. En esta ocasión son 4 bultos con un peso total aprox. de 3 kilos y sale el envío por 2,90€ ...


Lo que no sé es porque han subido lo del premium, antes éran 14e, y traía cuenta si hacías más de 5 compras al año, ahora vale 20e, por lo tanto con envio a 3e el octavo pedido ya te estarías beneficiando del envío gratis.

Luego ya cada uno que valore los extras, creo que envían más rápido, en 24h y por ejemplo en las ofertas de black friday tenían prioridad los premium, ya no sé que más ofrece el servicio..

Y no me ha gustado el cambio de mensajero, ahora seur, me traía más cuenta MRW que tiene agencia en mi pueblo, si no estaba en casa, me alargaba yo después, ahora me tengo que esperar otro día para intentar la entrega. }:/
El servicio de atención al cliente es lo mejro que hay.

Pedí una cosa el pasado jueves con fecha de entrega el viernes, los de MRW sudaron de venir, llamada a Amazon y hoy ya tenía el paquete y los gastos de envío reintegrados.
xaos_ichigo escribió:Y yo que pedí un paquete ayer teniendo premium, estando en stock enviado y me pone que me lo entregan hoy... Y no ha llegado...

Es ASM alguien tiene problemas con ellos? Y donde está el chat para hablar con amazon que quiero quejarme [+risas]


roberto28live escribió:Menuda chusma los de ASM.
Entrega pendiente el día 3, pone en reparto desde el día 5, luego que lo devuelven a la delegación, y así hasta hoy [+furioso] y además indican que me llamaron por teléfono. Mentira.
Reclamación en amazon y reemplazo del producto.



Bueno, pues vamos a tener que crear la plataforma de dagnificados de ASM.

Yo soy consciente que de esto lo mismo Amazon no tiene culpa, pero creo que la solucion es, si te envian algo por esta gente, cancelar el pedido, porque no hay manera de poder seleccionar la empresa.

Todos los envios que me hacen por ASM, ninguno cumple la fecha, y soy premium tambien.
Estoy intentando hacer una valoración negativa de un vendedor y me sale todo el rato este mensaje:

Ha surgido un problema al registrar la presentación de su reclamación. Vuelva a intentarlo dentro de unos minutos.


He esperado y vuelve a salir. Justo ayer me llegó otro paquete, todo perfecto y digo... vamos a probar si falla la web o me dan largas para valorar negativamente... y bingo! 5 estrellas al otro vendedor y funciona la primera.

Casualidad o tienen la web capada para solo valorar positivo?
player6 escribió:Estoy intentando hacer una valoración negativa de un vendedor y me sale todo el rato este mensaje:

Ha surgido un problema al registrar la presentación de su reclamación. Vuelva a intentarlo dentro de unos minutos.


He esperado y vuelve a salir. Justo ayer me llegó otro paquete, todo perfecto y digo... vamos a probar si falla la web o me dan largas para valorar negativamente... y bingo! 5 estrellas al otro vendedor y funciona la primera.

Casualidad o tienen la web capada para solo valorar positivo?


Te has puesto en contacto con Amazon? para explicarles el problema, seguro que te lo pueden solucionar.
Sale un enlace, para contactar con amazon pero no me lleva a ninguna parte..
Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de Amazon para corregir los problemas de su pedido antes de dejar su comentario.

Supongo que será por que el paquete ya está entregado.

Voy a ver si puedo encontrar por otra parte el servicio de atención al cliente
player6 escribió:Casualidad o tienen la web capada para solo valorar positivo?


Yo he valorado en alguna ocasión algún producto con dos estrellas (aunque luego lo modifiqué para dejarlo en tres), junto con un comentario que lo justificaba. Nunca he tenido problemas en ese sentido.

De todas formas, ¿estás valorando al vendedor o el artículo que has comprado?
Al vendedor. Esto es lo que pregunta la pagina.

¿El producto llegó el o antes del 3 de diciembre de 2015?
No

Fecha de entrega estimada:3 de diciembre de 2015

¿El producto correspondía con la descripción del vendedor?


¿El servicio de atención al cliente fue atento y rápido? (si te has puesto en contacto con el vendedor)

No ha contactado


No encuentro ningún enlace para contactar con amazon, si alguien tiene un link...

Debería haber llegado el 3 (era para un cumple el 10) y llegó el 14. Bueno "llegó" porque lo que recibí fue un sms de mrw que acababan de pasar por casa (mentira cochina) y que llamara para pactar una segunda entrega o que lo recogiera en su almacén.
Supongo que mas culpa de la compañía de transportes que del vendedor, pero no puede ser que se pague por 1 día y tarde 13.
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... &skip=true

Desde ahí, ves siguiendo los pasos hasta que llegues donde te interesa y si no directamente contacta con chat o teléfono.
Muy buenas gente, pues hoy por mala suerte le ha caído una pequeña caja encima del Microsoft Lumia 640 XL LTE [facepalm] , y por mala suerte le ha pegado y se ha roto el cristal, no ha salido ni liquido en pantalla, y funciona bien, pero el cristal no ha aguantado el golpe, el teléfono será de unos 3 meses , ya que lo compre con Microsoft Lumia 640 LTE + Microsoft Lumia 640 3G + Microsoft Lumia 640 XL LTE (vamos que hemos emigrado a Windows phone [oki] .

Ahora mi duda es, si me pongo en contacto con Amazon siendo sincero, y explicando el motivo de la torpeza, hay opciones de que me lo puedan reparar o una devolución?, con un cambio de teléfono aunque tenga que pagar algo más?

Joder es que siendo nuevo jode un poco :( .

Saludos
Deschamps escribió:A finales de semana os cuento a ver qué tal. Para jueves o viernes (que sería la fecha tope de entrega garantizada según Amazón) espero 4 bultos, dos de ellos grandetes y todos medianamente delicados (vendido y enviado por ellos). A ver como llega todo XD


Pues al final ha llegado todo hoy, un día antes de la fecha garantizada. Por la mañana entregaron los dos bultos de MRW y a media tarde los que traía Seur, que llamó por teléfono para confirmar dirección y asegurarse que recogía alguien. Sin contratiempos y todo en perfecto estado.


intermartin escribió:(...) mi duda es, si me pongo en contacto con Amazon siendo sincero, y explicando el motivo de la torpeza, hay opciones de que me lo puedan reparar o una devolución?, con un cambio de teléfono aunque tenga que pagar algo más?


Supongo que podrían ofrecerte pagar algo y enviarte otro nuevo, y ellos vender este después de repararlo como "refurbished" (un cambio de cristal no es caro, si realmente no hay nada más afectado). O gestionarte la reparación y cobrarte lo que toque despues. Por intentarlo no pierdes nada. Igual hasta se enrollan y te lo pasan en garantía (aunque no cuentes con ello, que es muy remoto).
Deschamps escribió:
Deschamps escribió:A finales de semana os cuento a ver qué tal. Para jueves o viernes (que sería la fecha tope de entrega garantizada según Amazón) espero 4 bultos, dos de ellos grandetes y todos medianamente delicados (vendido y enviado por ellos). A ver como llega todo XD


Pues al final ha llegado todo hoy, un día antes de la fecha garantizada. Por la mañana entregaron los dos bultos de MRW y a media tarde los que traía Seur, que llamó por teléfono para confirmar dirección y asegurarse que recogía alguien. Sin contratiempos y todo en perfecto estado.


intermartin escribió:(...) mi duda es, si me pongo en contacto con Amazon siendo sincero, y explicando el motivo de la torpeza, hay opciones de que me lo puedan reparar o una devolución?, con un cambio de teléfono aunque tenga que pagar algo más?


Supongo que podrían ofrecerte pagar algo y enviarte otro nuevo, y ellos vender este después de repararlo como "refurbished" (un cambio de cristal no es caro, si realmente no hay nada más afectado). O gestionarte la reparación y cobrarte lo que toque despues. Por intentarlo no pierdes nada. Igual hasta se enrollan y te lo pasan en garantía (aunque no cuentes con ello, que es muy remoto).


gracias crack, al final me puse en contacto con ellos, y me dieron 2 opciones, 1-ponerme en contacto con el fabricante, o segunda opcion, remplazo del producto :) , elegi la segunda opcion , bien despues de repente tenia que consultarlo, y al final me han confirmado que no seria imposible realizar el remplazo :( , asi que solo tenia la opcion 1, no se como se portan la garantia de microsoft ,o cuando cobran por el cambio de cristal :-| , intentares investigar un poco o me pondre en contacto con ellos para que me envien presupuesto.

que putada jeje

saludos y gracias
Todo el que quiera comprar cosas en Amazon , que se dé prisa . Que luego llegan las prisas y que los envíos no llegan , porque las empresas de envío están colapsadas [carcajad]
segundo pedido que se me retrasa en amazon.es ademas es un reacondicionado (nexus 9) y temblando estoy de tener que devolverlo
ruben16 escribió:segundo pedido que se me retrasa en amazon.es ademas es un reacondicionado (nexus 9) y temblando estoy de tener que devolverlo


Ultimamante Amazon da vergüenza ajena.

Hice un pedido de tres items para el cumpleaños de mi sobrino. Los mandaron por tres compañías diferente y solo uno llegó a tiempo. Los otros dos items se han ido a la mierda, uno lo delvovió el transportista porque le dio la gana. Tenía que entregar en un punto de recogida de la red Amazon y alego en dos ocasiones dirección incorrecta, cosa que evidentemente es mentira, y finalmente alego rechazado por el cliente que también es mentira.

El tercer item llevo batallando por el una semana. Una semana de gastar todos los días una hora pegado al chat para que no me den ningúna solución. Me he cansado de oir las frases hechas con las que les preparan (hasta las pelotas de oir de seis o siete personas diferentes: no se preocupe, yo estoy de su lado).

Ahora despúes de una semana diciendo mañana se entrega no se preocupe, mañana se entrega no se preocupe y así hasta el enfinito me dicen que sencillamente lo van a echar para atras y que no lo entregan. Según dicen no pueden entregar en puntos de recogida Amazon, entonces para que ofrecen esa posibilidad???

Y lo peor de todo es que estoy como hace diez dias cuando hice el pedido, sin que mi sobrino reciba su regalo, pero con horas y horas perdidas para nada y más cabreado que un mono.

Estas navidades huid de amazon como de la peste si queréis no quedar mal.
papatuelo escribió:El tercer item llevo batallando por el una semana. Una semana de gastar todos los días una hora pegado al chat para que no me den ningúna solución. Me he cansado de oir las frases hechas con las que les preparan (hasta las pelotas de oir de seis o siete personas diferentes: no se preocupe, yo estoy de su lado).

Estas navidades huid de Amazon como de la peste si queréis no quedar mal.

Pues a mi ayer en el chat me solucionaron en un momento un problema con un cheque promicional que me llegó hace dos semanas y que no aparecía en mi cuenta (uno de esos que te envían descontándote 10€ si te gastas más de 50). La operadora debió emitirme un cheque adicional, porque hoy me ha llegado un recordatorio diciendo que todavía tenía tiempo de disfrutar del descuento...me dan ganas de "intentar" el canje de nuevo y a volar...y si tienen un error en el sistema que lo arreglen heheh [360º] . ¿Creéis que tengo posibilidades? La cuestión es que ahora no alcanzo los 50€ necesarios para poder hacer uso del descuento...pero bueno, tengo hasta el 3 de enero (si hay alguien que vaya a comprar cosas fijo que me escriba que lo compartimos ! Eso en caso de que funcione :)
papatuelo escribió:
ruben16 escribió:segundo pedido que se me retrasa en amazon.es ademas es un reacondicionado (nexus 9) y temblando estoy de tener que devolverlo


Ultimamante Amazon da vergüenza ajena.

Hice un pedido de tres items para el cumpleaños de mi sobrino. Los mandaron por tres compañías diferente y solo uno llegó a tiempo. Los otros dos items se han ido a la mierda, uno lo delvovió el transportista porque le dio la gana. Tenía que entregar en un punto de recogida de la red Amazon y alego en dos ocasiones dirección incorrecta, cosa que evidentemente es mentira, y finalmente alego rechazado por el cliente que también es mentira.

El tercer item llevo batallando por el una semana. Una semana de gastar todos los días una hora pegado al chat para que no me den ningúna solución. Me he cansado de oir las frases hechas con las que les preparan (hasta las pelotas de oir de seis o siete personas diferentes: no se preocupe, yo estoy de su lado).

Ahora despúes de una semana diciendo mañana se entrega no se preocupe, mañana se entrega no se preocupe y así hasta el enfinito me dicen que sencillamente lo van a echar para atras y que no lo entregan. Según dicen no pueden entregar en puntos de recogida Amazon, entonces para que ofrecen esa posibilidad???

Y lo peor de todo es que estoy como hace diez dias cuando hice el pedido, sin que mi sobrino reciba su regalo, pero con horas y horas perdidas para nada y más cabreado que un mono.

Estas navidades huid de amazon como de la peste si queréis no quedar mal.



yo he hablado con ellos de nuevo (a ver cuando lo puedo recibir) y me han dado un cheque de 5e (sin compra minima) porque no saben exactamente el dia que lo recibire si mañana o pasado (mrw aun no lo tiene en su base de datos)

es una puta mierda pero menos da una piedra.
ruben16 escribió:
papatuelo escribió:
ruben16 escribió:segundo pedido que se me retrasa en amazon.es ademas es un reacondicionado (nexus 9) y temblando estoy de tener que devolverlo


Ultimamante Amazon da vergüenza ajena.

Hice un pedido de tres items para el cumpleaños de mi sobrino. Los mandaron por tres compañías diferente y solo uno llegó a tiempo. Los otros dos items se han ido a la mierda, uno lo delvovió el transportista porque le dio la gana. Tenía que entregar en un punto de recogida de la red Amazon y alego en dos ocasiones dirección incorrecta, cosa que evidentemente es mentira, y finalmente alego rechazado por el cliente que también es mentira.

El tercer item llevo batallando por el una semana. Una semana de gastar todos los días una hora pegado al chat para que no me den ningúna solución. Me he cansado de oir las frases hechas con las que les preparan (hasta las pelotas de oir de seis o siete personas diferentes: no se preocupe, yo estoy de su lado).

Ahora despúes de una semana diciendo mañana se entrega no se preocupe, mañana se entrega no se preocupe y así hasta el enfinito me dicen que sencillamente lo van a echar para atras y que no lo entregan. Según dicen no pueden entregar en puntos de recogida Amazon, entonces para que ofrecen esa posibilidad???

Y lo peor de todo es que estoy como hace diez dias cuando hice el pedido, sin que mi sobrino reciba su regalo, pero con horas y horas perdidas para nada y más cabreado que un mono.

Estas navidades huid de amazon como de la peste si queréis no quedar mal.



yo he hablado con ellos de nuevo (a ver cuando lo puedo recibir) y me han dado un cheque de 5e (sin compra minima) porque no saben exactamente el dia que lo recibire si mañana o pasado (mrw aun no lo tiene en su base de datos)

es una puta mierda pero menos da una piedra.


Bueno, a caballo regalado...
ruben16 escribió:
papatuelo escribió:
ruben16 escribió:segundo pedido que se me retrasa en amazon.es ademas es un reacondicionado (nexus 9) y temblando estoy de tener que devolverlo


Ultimamante Amazon da vergüenza ajena.

Hice un pedido de tres items para el cumpleaños de mi sobrino. Los mandaron por tres compañías diferente y solo uno llegó a tiempo. Los otros dos items se han ido a la mierda, uno lo delvovió el transportista porque le dio la gana. Tenía que entregar en un punto de recogida de la red Amazon y alego en dos ocasiones dirección incorrecta, cosa que evidentemente es mentira, y finalmente alego rechazado por el cliente que también es mentira.

El tercer item llevo batallando por el una semana. Una semana de gastar todos los días una hora pegado al chat para que no me den ningúna solución. Me he cansado de oir las frases hechas con las que les preparan (hasta las pelotas de oir de seis o siete personas diferentes: no se preocupe, yo estoy de su lado).

Ahora despúes de una semana diciendo mañana se entrega no se preocupe, mañana se entrega no se preocupe y así hasta el enfinito me dicen que sencillamente lo van a echar para atras y que no lo entregan. Según dicen no pueden entregar en puntos de recogida Amazon, entonces para que ofrecen esa posibilidad???

Y lo peor de todo es que estoy como hace diez dias cuando hice el pedido, sin que mi sobrino reciba su regalo, pero con horas y horas perdidas para nada y más cabreado que un mono.

Estas navidades huid de amazon como de la peste si queréis no quedar mal.



yo he hablado con ellos de nuevo (a ver cuando lo puedo recibir) y me han dado un cheque de 5e (sin compra minima) porque no saben exactamente el dia que lo recibire si mañana o pasado (mrw aun no lo tiene en su base de datos)

es una puta mierda pero menos da una piedra.


Eso me hicieron a mi en primera instancia, y despúes de una semana entera esperando, diciendome un día detrás de otro que mañana llegaba, ahora me han dicho que me meta un dedo en el culo y me haga el muerto.

Los cinco euros que me dieron se los puesden meter por donde amargan los pepinos. No me compensa el tiempo que he perdido ni de coña. Desde luego si me creen puta me creen puta barata que me dan por culo por 5€.
psé , si no me llega el miercoles como muy tarde cancelo el pedido y pido reembolso.
Yo estoy igual. Hice un pedido el martes pasado con fecha de entrega el jueves 17 y aún sigo esperando. He hablado con Amazon y al parecer es problema de MRW, que lleva retraso en todas las rutas, al menos eso les han dicho ellos a los de Amazon. Me han garantizado que para el miércoles lo más tardar lo recibiría.
Por todo este problema me han dado 2 meses más de premium gratis y un vale de 5€.
Son épocas navideñas y las agencias de transporte no dan abasto...
Amazon suele cumplir con la tramitación de los pedidos y una vez que sale de sus instalaciones ya depende de la compañía de transporte (SEUR, MRW, UPS...) para que se cumpla con la fecha de entrega.
Lo que si tengo comprobado (almenos para mi zona y para pedidos de "compra hoy y recíbilo mañana") es que según a que hora compre me lo envían por MRW si es antes de las 16:00 horas y por SEUR si es de 16:00 a 19:00.

Y con MRW he tenido más incidencias que con SEUR.... Almenos éste último llama antes de pasarse por casa y tiene mejor actualizado el estado del paquete por web.
Compré el domingo y me ha llegado hoy el paquete. Con Correos. No tengo queja, la verdad.
Si a mi lo que me jode es q me han estado asegurando por activa y por pasiva q lo recibiria en breve y al final lo q me ha pasado es que los paquetes han sido devueltos con mentiras del repartidor.

Lo que más me jode es q eran regalos para mi sobrino. Mi hermano y su novia viven juntos y solos en Zaragoza desde hace poco. Sus ingresos son muy bajos y esos eran los únicos regalos q iba a recibir el pobre niño.

Ahora me compensan con 10€ y un mes de premium, que evidentemente he cogido por el tiempo q me han hecho perder, pero el creo se ha quedado sin regalos y me da muchísima pena.

Al final la ultima locutora me reconoció q tenia razón y palabras textuales de la mujer, el resto de sus compañeros habían estado pasandome la mano por el lomo para que me callara.

Bueno en enero viene el chavalin a vernos, aunque tarde ya le daré algo q compre en una jugueteria de mi localidad.

Por cierto amazon puede decir q no es culpa suya y que lo es del transportista, pero no es cierto, yo el servicio premium se lo pago a amazon y es ella la que debe cuidar q el servicio q se me presta sea de calidad.
VozdeLosMuertos escribió:Compré el domingo y me ha llegado hoy el paquete. Con Correos. No tengo queja, la verdad.


Allende la liga hanseática la eficiencia del servicio es quasi-primer-mundista :)
papatuelo escribió:Si a mi lo que me jode es q me han estado asegurando por activa y por pasiva q lo recibiria en breve y al final lo q me ha pasado es que los paquetes han sido devueltos con mentiras del repartidor.

Lo que más me jode es q eran regalos para mi sobrino. Mi hermano y su novia viven juntos y solos en Zaragoza desde hace poco. Sus ingresos son muy bajos y esos eran los únicos regalos q iba a recibir el pobre niño.

Ahora me compensan con 10€ y un mes de premium, que evidentemente he cogido por el tiempo q me han hecho perder, pero el creo se ha quedado sin regalos y me da muchísima pena.

Al final la ultima locutora me reconoció q tenia razón y palabras textuales de la mujer, el resto de sus compañeros habían estado pasandome la mano por el lomo para que me callara.

Bueno en enero viene el chavalin a vernos, aunque tarde ya le daré algo q compre en una jugueteria de mi localidad.

Por cierto amazon puede decir q no es culpa suya y que lo es del transportista, pero no es cierto, yo el servicio premium se lo pago a amazon y es ella la que debe cuidar q el servicio q se me presta sea de calidad.


yo hoy no lo he recibido y es mas en mrw no tienen ni puta idea de mi paquete, directamente he cancelado el pedido y me han devuelto el dinero (no lo tengo aun pero en breve lo tendre reflejado)

el codigo de 5e pues me lo meto por el culo.
Aunque estoy de acuerdo en que la responsabilidad es de Amazon porque es a quien yo le pago, lo que me parece es que hay diferencias brutales en función de cómo trabaje la franquicia de turno del transportista.

Yo tengo buena suerte porque tanto mi oficina de Correos como todos los transportistas (Seur, MRW, UPS...) me funcionan muy bien en cuanto a cumplir plazos. Las mayores diferencias las encuentro en la amabilidad de los empleados y su profesionalidad a la hora de concertar avisos o asegurarse de que vas a estar.

Cuando me llega algo por SEUR, suelen llamarme previamente como en un 60% de las ocasiones.
Cuando es UPS, 99%.
Cuando es Correos, recibo mensajes de mail a porrillo.

En todos los casos, empleados agradables y tal.

El tío de MRW, cierto que nunca me ha perdido un paquete, pero nunca en su puñetera vida me ha llamado antes, es un borde de cojones y además me mete unos timbrazos ya sean las 7 o las 8 de la mañana, que flipan hasta los vecinos.
¿sabeis si hay problema con la garantia al comprar en el amazon de otros paises de europa? Por ejemplo... ¿si compro en Amazon.fr (de francia) tendria la misma garantia y servicio postenta que si comprara en amazon.ES ? ¿los envios y eso tambien los pagaria amazon?
10452 respuestas