[HO] Amazon

pradogalder escribió:
Buba-ho-tep escribió:Bueno, ayer compre una cosa y me tenía que llegar hoy. No lo ha hecho y mañana es día festivo en Cataluña o sea que hasta el lunes nada de nada.

Me tocará encararme con el de Seur de nuevo... [facepalm] Tendré que ir incrementando la mala leche que no aprenden...

Seur suele ser lo normal o que llegue justo dentro del plazo entrega pero con correos me ha llegado a llegar articulos un dia antes.


La pregunta es: ¿cómo puedo putearlos o darles una lección por traerme el lunes algo previsto para el jueves pasado?

Me siento impotente y soy de los que siempre actúan.

Amazon me dijo que les pondría una reclamación pero eso no vale para nada
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buba-ho-tep escribió:
pradogalder escribió:
Buba-ho-tep escribió:Bueno, ayer compre una cosa y me tenía que llegar hoy. No lo ha hecho y mañana es día festivo en Cataluña o sea que hasta el lunes nada de nada.

Me tocará encararme con el de Seur de nuevo... [facepalm] Tendré que ir incrementando la mala leche que no aprenden...

Seur suele ser lo normal o que llegue justo dentro del plazo entrega pero con correos me ha llegado a llegar articulos un dia antes.


La pregunta es: ¿cómo puedo putearlos o darles una lección por traerme el lunes algo previsto para el jueves pasado?

Me siento impotente y soy de los que siempre actúan.

Amazon me dijo que les pondría una reclamación pero eso no vale para nada


Vete a la oficina y pide la hoja del reclamaciones y no te marches sin que te sellen y si no denuncia.
pradogalder escribió:Vete a la oficina y pide la hoja del reclamaciones y no te marches sin que te sellen y si no denuncia.


¿Dónde debo hacer la denuncia? ¿En consumo mismo? Nunca he hecho nada parecido.
Buba-ho-tep escribió:
pradogalder escribió:Vete a la oficina y pide la hoja del reclamaciones y no te marches sin que te sellen y si no denuncia.


¿Dónde debo hacer la denuncia? ¿En consumo mismo? Nunca he hecho nada parecido.


Tú vas a su oficina de SEUR y pillas hoja de reclamaciones y la rellenas. Te darán una copia que será para ti, y otra que tienes que entregarla en donde te diga la hoja de reclamaciones (te pondrá una dirección, te pasas y la entregas, es algo rápido).

Si se negaran a dártela, llamas a la policía, sin titubeos, le dices que se niegan a darte la hoja de reclamaciones y ya no te preocupes por nada, que ellos vienen y se encargan de que se les caiga el pelo.
Hola chic@s a ver si me podeis ayudar. Me acabo de dar cuenta mirando la cartilla. En un pedido que hice hace dos meses me figuran todos los pedidos y su importe sin problemas, sin gastos de envio por premium.Al dia siguiente pone que hay un extracto de 9,99€ y pone "AMAZON MEDIA EU".

A lo que voy es que el pedido ya estaba enviado y cobrado y por que si, me llega este extracto sin motivo. A que se debe? es por ponerme en contacto con amazon a ver que pasó. Mil gracias.
salinger escribió:
Yarky escribió:En Amazon.es yo no sé que coño hacen con los libros pero un porcentaje bastante alto me llegan con golpes en las esquinas y por el envio no es porque suelen venir perfectamente empaquetados y el paquete impoluto. Es especialmente sangrante en los tomos de tapa dura. Tienen que estar hasta las narices de mis devoluciones pero que lo cuiden un poco macho.


Yo hacia exactamente lo mismo (vete a saber como los tendrán almacenados, o como los manipulan) hasta que un dia me cerraron la cuenta. Demasiadas devoluciones/reemplazos, decian. Ya voy por la décima cuenta (tirando de proxys y tarjetas virtuales). Y es que lo menos que pido si compro algo nuevo, es que me llegue nuevo.

Es que es absurdo, casi la mitad los tomos tapa dura que pido me llegan con una esquina jodida. Y no son golpecitos, son ostias como panes de haberse caído desde bastante altura. Con los de tapa blanda no suele haber problemas, solo he tenido problemas con uno que vino con una ostia como un piano.

Ejemplos:
Imagen
Imagen

Como le habrán metido semejante ostia al segundo para que el cartón llegue a rajarse...
Siempre he leido que en amazon puedesa hablar por chat con atencion al cliente. Como accedo a ese chat? nunca lo he hecho y necesito contactar. Gracias.
lo de los libros doy fe, la verdad que yo también lo he sufrido y eso que a mi me gusta que estén perfectos... (hay a quien les da lo mismo) pero es que el ultimo que me enviaron... la encuadernación estaba rota!
McMiller escribió:Siempre he leido que en amazon puedesa hablar por chat con atencion al cliente. Como accedo a ese chat? nunca lo he hecho y necesito contactar. Gracias.


Abajo de la página de Amazon, hay una lista de ¿Necesitas ayuda? y le das a Ayuda, completas los pasos y al final puedes elegir entre que te llamen, chat o email para comunicarte con ellos

Saludos
Yarky escribió:
salinger escribió:
Yarky escribió:En Amazon.es yo no sé que coño hacen con los libros pero un porcentaje bastante alto me llegan con golpes en las esquinas y por el envio no es porque suelen venir perfectamente empaquetados y el paquete impoluto. Es especialmente sangrante en los tomos de tapa dura. Tienen que estar hasta las narices de mis devoluciones pero que lo cuiden un poco macho.


Yo hacia exactamente lo mismo (vete a saber como los tendrán almacenados, o como los manipulan) hasta que un dia me cerraron la cuenta. Demasiadas devoluciones/reemplazos, decian. Ya voy por la décima cuenta (tirando de proxys y tarjetas virtuales). Y es que lo menos que pido si compro algo nuevo, es que me llegue nuevo.

Es que es absurdo, casi la mitad los tomos tapa dura que pido me llegan con una esquina jodida. Y no son golpecitos, son ostias como panes de haberse caído desde bastante altura. Con los de tapa blanda no suele haber problemas, solo he tenido problemas con uno que vino con una ostia como un piano.

Ejemplos:
Imagen
Imagen

Como le habrán metido semejante ostia al segundo para que el cartón llegue a rajarse...


Pues ya es maña suerte. Yo compro muchos libros tapa dura en Amazon (sean libros, o guías de videojuegos...) y nunca me ha llegado nada defectuoso.

Lo que no sabía es que te podían cerrar la cuenta por número de devoluciones. Aunque desde 2011 sólo he devuelto 2-3 cosas
Buenas tardes,

Alguien sabe donde comprar tarjetas prepago de amazon? O en su caso de algún código promocional?, es que me quiero comprar unos auriculares y era por si puedo ahorrarme unos eurillos.

Saludos y gracias adelantadas !
Amazon y Seur me tienen hasta la polla. Hasta tal punto de que estoy por coger del pescuezo al repartidor en cuanto lo vea.

Tenía un pedido para el jueves de la semana pasada que no llegó, pasando todo este eterno fin de semana sin poder disfrutar de mi compra. El sábado me compré otra cosa por Amazon. Se supone que ambas cosas me deberían llegar hoy mismo.

Pues no. Una ha sufrido un retraso por culpa del vendedor, el cual le echa las culpas a Amazon, y el pedido del jueves pasado no se sabe si llegará hoy.

Me siento con mucha pero mucha impotencia y quiero hacer algo que les joda como cliente. Me he quejado ya a Amazon vía chat y he puesto una queja a Seur pero ni así....
No hay nada que puedes hacer para jorobar a Amazon. Si no has recibido el pedido a tiempo, mira las condiciones y verás que pone que es orientativo, puedes rechazarlo y te devuelven el dinero. La opción de consumo no te la recomiendo porque Amazon pasa de consumo y vas a perder el tiempo, TU tiempo.

Valora otra opciones de entrega como la recogida en determinados puntos si Seur no tiene la regularidad necesaria en tu zona para entregar tus pedidos.
[erick] escribió:No hay nada que puedes hacer para jorobar a Amazon. Si no has recibido el pedido a tiempo, mira las condiciones y verás que pone que es orientativo, puedes rechazarlo y te devuelven el dinero. La opción de consumo no te la recomiendo porque Amazon pasa de consumo y vas a perder el tiempo, TU tiempo.

Valora otra opciones de entrega como la recogida en determinados puntos si Seur no tiene la regularidad necesaria en tu zona para entregar tus pedidos.


Y ya está? No puedo hacer nada? Yo quiero mis compras pero quiero que lleguen a tiempo
Si Seur no tiene regularidad en tu zona yo te aconseja que elijas la opción de ir tu a por tu compra en un sitio de recogida, otra opción es que te la manden a tu trabajo, en realidad es la mejor opción, porque en las empresas Seur si tiene regularidad.

Mira las condiciones y verás que dice expresamente que es orientativo el día de llegada. Entiendo tu cabreo pero yo sería práctico e intentaría buscar alguna alternativa a Seur dentro de Amazon y disfrutar de tus compras.
Buba-ho-tep escribió:Amazon y Seur me tienen hasta la polla. Hasta tal punto de que estoy por coger del pescuezo al repartidor en cuanto lo vea.

Tenía un pedido para el jueves de la semana pasada que no llegó, pasando todo este eterno fin de semana sin poder disfrutar de mi compra. El sábado me compré otra cosa por Amazon. Se supone que ambas cosas me deberían llegar hoy mismo.

Pues no. Una ha sufrido un retraso por culpa del vendedor, el cual le echa las culpas a Amazon, y el pedido del jueves pasado no se sabe si llegará hoy.

Me siento con mucha pero mucha impotencia y quiero hacer algo que les joda como cliente. Me he quejado ya a Amazon vía chat y he puesto una queja a Seur pero ni así....


A veces, por quejarte de incumplimiento de fechas de entrega, te devuelven en bono de dto el coste del envío (3€)
Lo de demasiadas devoluciones y que te cierren la cuenta es de verdad? No me parece serio. Podría entender hasta cierto punto que te cancelen el Premium, o que te indiquen el límite de devoluciones, pero cerrar la cuenta así por la cara me parece bastante grave.

Respecto a los libros físicos yo solo he tenido un problema, y teniendo en cuenta los beneficios de la tienda kindle, no tengo de qué quejarme.
[erick] escribió:Si Seur no tiene regularidad en tu zona yo te aconseja que elijas la opción de ir tu a por tu compra en un sitio de recogida, otra opción es que te la manden a tu trabajo, en realidad es la mejor opción, porque en las empresas Seur si tiene regularidad.

Mira las condiciones y verás que dice expresamente que es orientativo el día de llegada. Entiendo tu cabreo pero yo sería práctico e intentaría buscar alguna alternativa a Seur dentro de Amazon y disfrutar de tus compras.


Y eso es lo que hago. Lo mando a mi restaurante que por las tardes cierra.

Es que no hay manera con esa gentuza. Comprar por internet es una amargura y encima tengo que poner el culo para que me den fuerte en vez de tener el poder de joderles

Además puedo ir a poner la reclamación en cualquier oficina o no?
uck escribió:Lo de demasiadas devoluciones y que te cierren la cuenta es de verdad? No me parece serio. Podría entender hasta cierto punto que te cancelen el Premium, o que te indiquen el límite de devoluciones, pero cerrar la cuenta así por la cara me parece bastante grave.

Respecto a los libros físicos yo solo he tenido un problema, y teniendo en cuenta los beneficios de la tienda kindle, no tengo de qué quejarme.


Yo no tengo constancia que eso ocurra.
[erick] escribió:
uck escribió:Lo de demasiadas devoluciones y que te cierren la cuenta es de verdad? No me parece serio. Podría entender hasta cierto punto que te cancelen el Premium, o que te indiquen el límite de devoluciones, pero cerrar la cuenta así por la cara me parece bastante grave.

Respecto a los libros físicos yo solo he tenido un problema, y teniendo en cuenta los beneficios de la tienda kindle, no tengo de qué quejarme.


Yo no tengo constancia que eso ocurra.


Pues yo si la tengo, y de primera mano. Según ellos, el porcentaje de devoluciones/reemplazos con respecto al volumen total de pedidos habia alcanzado una cuota que consideraban excesiva (pedia reemplazo de lo que me llegaba mal, ni más, ni menos). Me cerraron la cuenta y me devolvieron parte del Premium. Ahora tengo que tirar de proxys, tarjetas virtuales y similares para que no puedan relacionarme con la cuenta original.
salinger escribió:
Pues yo si la tengo, y de primera mano. Según ellos, el porcentaje de devoluciones/reemplazos con respecto al volumen total de pedidos habia alcanzado una cuota que consideraban excesiva (pedia reemplazo de lo que me llegaba mal, ni más, ni menos). Me cerraron la cuenta y me devolvieron parte del Premium. Ahora tengo que tirar de proxys, tarjetas virtuales y similares para que no puedan relacionarme con la cuenta original.


Que hiciste para eso?
¿Cuándo intentas entrar en tu cuenta te pone bloqueada? ¿Tenías algo comprado en la biblioteca electrónica de libros o música, por saber que ha pasado con ellos?
KAISER-77 escribió:
salinger escribió:
Pues yo si la tengo, y de primera mano. Según ellos, el porcentaje de devoluciones/reemplazos con respecto al volumen total de pedidos habia alcanzado una cuota que consideraban excesiva (pedia reemplazo de lo que me llegaba mal, ni más, ni menos). Me cerraron la cuenta y me devolvieron parte del Premium. Ahora tengo que tirar de proxys, tarjetas virtuales y similares para que no puedan relacionarme con la cuenta original.


Que hiciste para eso?


¿Para qué exactamente?

[erick] escribió:¿Cuándo intentas entrar en tu cuenta te pone bloqueada? ¿Tenías algo comprado en la biblioteca electrónica de libros o música, por saber que ha pasado con ellos?


Cuando entras solo te deja ver y gestionar el contenido digital. No se pueden realizar más acciones.
Para que te bloquearan la cuenta por el numero de devoluciones.
KAISER-77 escribió:Para que te bloquearan la cuenta por el numero de devoluciones.


Ya lo explico en el post:

Según ellos, el porcentaje de devoluciones/reemplazos con respecto al volumen total de pedidos habia alcanzado una cuota que consideraban excesiva (pedia reemplazo de lo que me llegaba mal, ni más, ni menos).
salinger escribió:
KAISER-77 escribió:Para que te bloquearan la cuenta por el numero de devoluciones.


Ya lo explico en el post:

Según ellos, el porcentaje de devoluciones/reemplazos con respecto al volumen total de pedidos habia alcanzado una cuota que consideraban excesiva (pedia reemplazo de lo que me llegaba mal, ni más, ni menos).


Eso ya lo se pero te pregunto, cuantos compraste y cuanto devolviste? Es que me veo comprando algo todos los días y devolviendolo al mes siguiente :S
KAISER-77 escribió:
salinger escribió:
KAISER-77 escribió:Para que te bloquearan la cuenta por el numero de devoluciones.


Ya lo explico en el post:

Según ellos, el porcentaje de devoluciones/reemplazos con respecto al volumen total de pedidos habia alcanzado una cuota que consideraban excesiva (pedia reemplazo de lo que me llegaba mal, ni más, ni menos).


Eso ya lo se pero te pregunto, cuantos compraste y cuanto devolviste? Es que me veo comprando algo todos los días y devolviendolo al mes siguiente :S


No te se decir ni un número ni un porcentaje (¿un 20%? ¿un 25%?; elucubrando). Eran sobre todo libros y pelis que venian golpeadas o con daños, y claro, solicitaba reemplazos. Con articulos de otras secciones no he solido tener problemas.
Con RMW una reclamación es joder al repartidor porque se le cae el pelo. ¿Funciona igual con Seur? Llevo desde el día 11 obsesionado con poder joder de alguna forma.

No me ha sentado demasiado bien estar este fin de semana largo sin mi compra.
Buba-ho-tep escribió:Con RMW una reclamación es joder al repartidor porque se le cae el pelo. ¿Funciona igual con Seur? Llevo desde el día 11 obsesionado con poder joder de alguna forma.

No me ha sentado demasiado bien estar este fin de semana largo sin mi compra.


Por mi experiencia te digo:
Antes era esperar todo el día y recibir un paquete por la tarde y con suerte, sin contar cuando decía que no había nadie cuando mi trabajo no cierra hasta las 21 porque no podemos echar a los alumnos, no por otra cosa.
Un día me queje a pccomponentes (las empresas son las mismas) y desde entonces, a las 9 esta en la puerta esperándome.

Yo si el paquete lo tiene el repartidor y no lo trae, me quejaría. No tengo problema con que un día no pueda darmelo, pero que me avise, no que me tenga como un tonto mirando al techo.
KAISER-77 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Con RMW una reclamación es joder al repartidor porque se le cae el pelo. ¿Funciona igual con Seur? Llevo desde el día 11 obsesionado con poder joder de alguna forma.

No me ha sentado demasiado bien estar este fin de semana largo sin mi compra.


Por mi experiencia te digo:
Antes era esperar todo el día y recibir un paquete por la tarde y con suerte, sin contar cuando decía que no había nadie cuando mi trabajo no cierra hasta las 21 porque no podemos echar a los alumnos, no por otra cosa.
Un día me queje a pccomponentes (las empresas son las mismas) y desde entonces, a las 9 esta en la puerta esperándome.

Yo si el paquete lo tiene el repartidor y no lo trae, me quejaría. No tengo problema con que un día no pueda darmelo, pero que me avise, no que me tenga como un tonto mirando al techo.


Eso he hecho. Quejarme a Amazon y lo he hecho 3 veces ya. Una el mismo viernes y dos hoy porque hice otra compra el sábado y tampoco ha llegado.

Eso sí, me han regalado un mes gratis pero yo no quiero eso. Quiero ir a cuchillo a por Seur o el jeta que no se pasó por mi casa el jueves. Vamos, ponerles una queja o algo serio.

Seguramente me llegue mañana pero ya tengo la espinilla bien clavada. [+furioso]
Buba-ho-tep escribió:
KAISER-77 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Con RMW una reclamación es joder al repartidor porque se le cae el pelo. ¿Funciona igual con Seur? Llevo desde el día 11 obsesionado con poder joder de alguna forma.

No me ha sentado demasiado bien estar este fin de semana largo sin mi compra.


Por mi experiencia te digo:
Antes era esperar todo el día y recibir un paquete por la tarde y con suerte, sin contar cuando decía que no había nadie cuando mi trabajo no cierra hasta las 21 porque no podemos echar a los alumnos, no por otra cosa.
Un día me queje a pccomponentes (las empresas son las mismas) y desde entonces, a las 9 esta en la puerta esperándome.

Yo si el paquete lo tiene el repartidor y no lo trae, me quejaría. No tengo problema con que un día no pueda darmelo, pero que me avise, no que me tenga como un tonto mirando al techo.


Eso he hecho. Quejarme a Amazon y lo he hecho 3 veces ya. Una el mismo viernes y dos hoy porque hice otra compra el sábado y tampoco ha llegado.

Eso sí, me han regalado un mes gratis pero yo no quiero eso. Quiero ir a cuchillo a por Seur o el jeta que no se pasó por mi casa el jueves. Vamos, ponerles una queja o algo serio.

Seguramente me llegue mañana pero ya tengo la espinilla bien clavada. [+furioso]



Vamos a ir por partes, quien tiene tu paquete? (no hagas chistes fáciles que te veo venir xD)
KAISER-77 escribió:Vamos a ir por partes, quien tiene tu paquete? (no hagas chistes fáciles que te veo venir xD)


Juas!! [carcajad] [+risas]

Mis paquetes los tiene Seur.
Buba-ho-tep escribió:Con RMW una reclamación es joder al repartidor porque se le cae el pelo. ¿Funciona igual con Seur? Llevo desde el día 11 obsesionado con poder joder de alguna forma.

No me ha sentado demasiado bien estar este fin de semana largo sin mi compra.


Si te refieres a MRW te digo que se pasan por el forro cualquier queja que pongas.

salinger escribió:No te se decir ni un número ni un porcentaje (¿un 20%? ¿un 25%?; elucubrando). Eran sobre todo libros y pelis que venian golpeadas o con daños, y claro, solicitaba reemplazos. Con articulos de otras secciones no he solido tener problemas.


He hablado con amazon y me han dicho que es por hacer mal uso y abuso de las devoluciones, es un departamento diferente al de ATC que se encarga de investigar por su cuenta y avisar a los usuarios que están baneados.
A mi lo que me extraña es eso de que te avisen que estás baneado, lo suyo sería un aviso primero, y ya como medida final el baneo, ¿no?
Sin entrar a valorar a nadie, yo creo que lo importante es que en lugar de cortar el grifo, como pasó con el estupendo sistema de Garantía que tenía MS que se cerró, valoran caso por caso y quien abusa, le expulsan.
[erick] escribió:
He hablado con amazon y me han dicho que es por hacer mal uso y abuso de las devoluciones, es un departamento diferente al de ATC que se encarga de investigar por su cuenta y avisar a los usuarios que están baneados.


La dirección de ese departamento es cis@amazon.es, y como bien dices, tienen poco que ver con ATC, que al fin y al cabo, solo atienden al cliente. De hecho, si abres chat con Amazon para hablar del cierre de cuenta y sus consecuencias, no te responden directamente, le notifican tu inquietud a ese departamento paralelo, que será el que se ponga en contacto contigo.

[erick] escribió:Sin entrar a valorar a nadie, yo creo que lo importante es que en lugar de cortar el grifo, como pasó con el estupendo sistema de Garantía que tenía MS que se cerró, valoran caso por caso y quien abusa, le expulsan.


Mi conciencia está bien tranquila. Ya pueden ser 6 o 57 pedidos, que si me llegan en malas condiciones, pediré un reemplazo.
Buba-ho-tep escribió:
KAISER-77 escribió:Vamos a ir por partes, quien tiene tu paquete? (no hagas chistes fáciles que te veo venir xD)


Juas!! [carcajad] [+risas]

Mis paquetes los tiene Seur.



Encuentra el teléfono de tu sucursal de seur, y preguntales. A ver que te dicen...
[erick] escribió:Si te refieres a MRW te digo que se pasan por el forro cualquier queja que pongas.


Pues eso no es lo que me ha dicho mi colega que es repartidor de esa empresa. Yo aún así creo que debe haber alguna forma de que les puedas tocar los cojones como en todos los negocios. No pueden ser la excepción.

KAISER-77 escribió:Encuentra el teléfono de tu sucursal de seur, y preguntales. A ver que te dicen...


Eso lo hice ayer y no sirvió para nada. Ayer me enviaron el mail confirmándome la llegada de mi compra y no se pasaron y hoy me han enviado otro.

Sencillamente me da lo mismo si llega o no. Si me llega estupendo. Cojo mis compras, me voy a casa y luego bajo a poner una reclamación a una oficina. ¿Que no llega? Pues Amazon me vuelve a enviar todo de nuevo con otra compañía.

Eso sí, la reclamación no se la quita ni dios sirva o no sirva para nada. Es eso o darme de guantazos cuando venga el repartidor con las consecuencias que eso conlleva. No hay más. Quiero ir a malas con ellos. Esta vez sí. Por eso cuando venga hoy no le diré nada a él pero no pienso dejarlo pasar solo porque ya tendré mis compras en la mano.

Me lo voy a estudiar bien preguntando a gente que esté metida en esto y a abogados que vienen a comer a mi restaurante con los que tengo confianza de muchos años.

Yo soy una persona muy tranquila pero soy como el agua cuando esta tranquila lo es demasiado pero cuando estoy furioso soy una tormenta imparable. [+furioso]
Buba-ho-tep escribió:Pues eso no es lo que me ha dicho mi colega que es repartidor de esa empresa. Yo aún así creo que debe haber alguna forma de que les puedas tocar los cojones como en todos los negocios. No pueden ser la excepción.


MRW funciona con franquicias y les sopla TODAS las quejas de amazon porque cobran muy poco por ellas, lo único que puede pasar es que se quedaran sin amazon, y estarían encantados de que así fuera porque de todo el rollo de Amazon la única que saca pasta es la matriz.

Los repartidores son currantes que les dan 3 millones de nota para un día y si tiene que sacrificar una, siempre van a sacrificar Amazon y /o una entrega de interior

Me parece que estás exagerando un poco, solo se ha retrasado el pedido un poco. Lo más que puedes hacer es que pedir que te anulen la cuenta, te devuelven el porcentaje de premium y echarás de menos Amazon. No puedes hacer nada más.
[erick] escribió:Me parece que estás exagerando un poco, solo se ha retrasado el pedido un poco. Lo más que puedes hacer es que pedir que te anulen la cuenta, te devuelven el porcentaje de premium y echarás de menos Amazon. No puedes hacer nada más.


¿Seguro que estoy exagerando un poco?

- Primer pedido fechado para el jueves día 10 de septiembre que no llega ese día teniéndome que joder todo el larguísimo fin de semana sin mi compra. El viernes 11 fue festivo en Cataluña.

- Segundo pedido para este lunes día 14, no tan solo no me llega si no que el pedido retrasado del jueves día 10 tampoco lo hace.

DOS PEDIDOS, DOS RETRASOS. No hay excusa ninguna.

¿Ahora que cara le voy a poner al repartidor cuando venga si es que lo hace?

Cuando vengas a comer a mi restaurante voy a retrasar tus platos unos 25 minutos cada uno a ver si te hace gracia y me das una sonrisa. Da lo mismo que estés hambriento o no. Total no te vas a morir y puedes esperar tres horas sin comer.

Es lo mismo. Yo pago por un servicio y no tengo la culpa de los problemas de los trabajadores. Puede entender que me pase una vez. Todos somos personas pero que me pase tan a menudo no lo pienso dejar pasar.

Estoy convencidisimo de que algo podré hacer para tocarles la moral. Lo que ahora en caliente no se me pasa nada por la cabeza. Estas cosas se hacen en frío.
Una duda. ¿Ya no se puede comprar en Amazon.com? Estaba interesado en un G-Shock y me dicen que no hacen envíos a España.

Un saludo.
Soutel escribió:Una duda. ¿Ya no se puede comprar en Amazon.com? Estaba interesado en un G-Shock y me dicen que no hacen envíos a España.

Un saludo.


Supongo que sigue como siempre. Siempre han tenido limitaciones en el envío de ciertos productos.
Manint escribió:
Supongo que sigue como siempre. Siempre han tenido limitaciones en el envío de ciertos productos.


¿Entonces que productos deja comprar? Porque estuve probando y componentes electrónicos ninguno de los que yo vi.

Gracias.
Soutel escribió:
Manint escribió:
Supongo que sigue como siempre. Siempre han tenido limitaciones en el envío de ciertos productos.


¿Entonces que productos deja comprar? Porque estuve probando y componentes electrónicos ninguno de los que yo vi.

Gracias.


Todos aquellos que sí deje, en la ficha de producto se indica, más bien se indica los que no. Libros si no recuerdo mal se puede, algunos BD, etc.
Tengo una duda. El otro día compré un reloj en Amazon.es y me llegó un sms de la tarjeta del banco como que había hecho la compra pero al día siguiente decidí cancelar el pedido. Amazon me envió un e-mail de que como el pedido ya estaba en preparación, iban a mirar si podían cancelarlo.

Unas horas después me llega un correo de que sí se pudo hacer la cancelación y de que "únicamente se le cobrarán los productos que ya hayan sido enviados. No se le cobrará ningún producto de su pedido que haya sido cancelado."

El caso es que miro en mi tarjeta de crédito (ING) y me pone ese pago como "pendiente". No se si tengo que llamar o no. Puede ser que aunque en ING me aparezca como pendiente, al final no me lo cobren? O debería llamar a alguien? No se si tendría que llamar a ING o Amazon.
Aldehido escribió:Tengo una duda. El otro día compré un reloj en Amazon.es y me llegó un sms de la tarjeta del banco como que había hecho la compra pero al día siguiente decidí cancelar el pedido. Amazon me envió un e-mail de que como el pedido ya estaba en preparación, iban a mirar si podían cancelarlo.

Unas horas después me llega un correo de que sí se pudo hacer la cancelación y de que "únicamente se le cobrarán los productos que ya hayan sido enviados. No se le cobrará ningún producto de su pedido que haya sido cancelado."

El caso es que miro en mi tarjeta de crédito (ING) y me pone ese pago como "pendiente". No se si tengo que llamar o no. Puede ser que aunque en ING me aparezca como pendiente, al final no me lo cobren? O debería llamar a alguien? No se si tendría que llamar a ING o Amazon.


A mi me pasó algo muy parecido e incluso me descontaron el dinero, al final te lo devuelven.
uck escribió:
Aldehido escribió:Tengo una duda. El otro día compré un reloj en Amazon.es y me llegó un sms de la tarjeta del banco como que había hecho la compra pero al día siguiente decidí cancelar el pedido. Amazon me envió un e-mail de que como el pedido ya estaba en preparación, iban a mirar si podían cancelarlo.

Unas horas después me llega un correo de que sí se pudo hacer la cancelación y de que "únicamente se le cobrarán los productos que ya hayan sido enviados. No se le cobrará ningún producto de su pedido que haya sido cancelado."

El caso es que miro en mi tarjeta de crédito (ING) y me pone ese pago como "pendiente". No se si tengo que llamar o no. Puede ser que aunque en ING me aparezca como pendiente, al final no me lo cobren? O debería llamar a alguien? No se si tendría que llamar a ING o Amazon.


A mi me pasó algo muy parecido e incluso me descontaron el dinero, al final te lo devuelven.

Ah pues guay, gracias por la info. Y pasó mucho tiempo hasta que te lo devolvieron?
Hola, vengo a pediros ayuda porque nose ya que hacer, llevo desde Julio con el tema y me estoy empezando a agobiar y mucho, os comento (y se que no tiene nada retro, pero confio mucho en este subforo que es donde mas he escribido desde siempre, espero que no os moleste u_u)

Habia comprado en amazon.com un mando inalambrico FC Pro 30, que me molo muchisimo y aproveche la paga extra para comprarmelo.

Hice el pago y el envio tenia que haberme llegado a muy tardar en agosto, a mitad - finales de agosto, y no recibi absolutamente nada.

Contacte con el vendedor y no respondio, contacte con amazon y me dijo que con la garantia A-Z me devolerian el dinero, y segun la pagina, el dia 7 tenia que haberlo recibido, pero estamos a 17 y no he recibido absolutamente nada, he mirado hace cosa de una hora y no me ha llegado nada, y nose ya que hacer, les he enviado otro correo esperando una respuesta esperanzadora de que voy a recuperar los 40 euros que pague.

Gracias de antemano por la ayuda que me podais ofrecer.

Saludos!
Abre chat con amazon. A mi hace poco me tenian que devolver un reembolso y se olvidarón de tramitarmelo, y la chica del chat me lo hizo manualmente.

Amazon siempre cumple.
Pero la compra es a Amazon o a un tercero que vende a través de Amazon?
10450 respuestas