› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dym escribió:¿Soy solo yo o la forma de abrir un locker debería ser mejor?
Hasta donde yo sé, hay que abrir el email y pulsar el enlace. Entonces se te dirige a la app y si tienes GPS y bluetooth activados, te deja abrir el locker.
¿No hay forma de hacerlo desde la app directo?
Dym escribió:¿Soy solo yo o la forma de abrir un locker debería ser mejor?
Hasta donde yo sé, hay que abrir el email y pulsar el enlace. Entonces se te dirige a la app y si tienes GPS y bluetooth activados, te deja abrir el locker.
¿No hay forma de hacerlo desde la app directo?
jesuschuqi escribió:muy buenas noches, a ver si alguien me ayuda con esto, resulta que pille las pistas extras de mario kart, vamos trae un codigo de DLC y unas cartas y otras cosas mas, lo cierto es que me entere que al jugar online igual te salen las pistas, si lo hubiese sabido antes no pillaba el pack este, enfn que el codigo ya lo use pero el resto esta impoluto, no hay manera de devolverlo a amazon no? o me descuentan solo el codigo o no ?
Manint escribió:jesuschuqi escribió:muy buenas noches, a ver si alguien me ayuda con esto, resulta que pille las pistas extras de mario kart, vamos trae un codigo de DLC y unas cartas y otras cosas mas, lo cierto es que me entere que al jugar online igual te salen las pistas, si lo hubiese sabido antes no pillaba el pack este, enfn que el codigo ya lo use pero el resto esta impoluto, no hay manera de devolverlo a amazon no? o me descuentan solo el codigo o no ?
¿Puedes devolver una caja de bombones si solo te comes los de chocolate negro? Pero los de chocolate con leche están en perfecto estado, eh…
pepinote escribió:Manint escribió:jesuschuqi escribió:muy buenas noches, a ver si alguien me ayuda con esto, resulta que pille las pistas extras de mario kart, vamos trae un codigo de DLC y unas cartas y otras cosas mas, lo cierto es que me entere que al jugar online igual te salen las pistas, si lo hubiese sabido antes no pillaba el pack este, enfn que el codigo ya lo use pero el resto esta impoluto, no hay manera de devolverlo a amazon no? o me descuentan solo el codigo o no ?
¿Puedes devolver una caja de bombones si solo te comes los de chocolate negro? Pero los de chocolate con leche están en perfecto estado, eh…
Pues si, por que no? la caja de bombones viene defectuosa y "venian unos pocos solo"
Moreno_vk escribió:Yo he comprado un monitor y me pone que llega el 31 de diciembre... de 2099, y no es broma.
jouse norris escribió:Menuda mierda de política de Amazon
Yo soy de comprar mucho en los lockers pero me jodieron y no puedo comprar cosas por encima de un valor.
Hay alguna manera de solucionar esto?
jouse norris escribió:@Xelxer pues han jodido a un potencial cliente yo me compré hasta tarjetas gráfica de 800 euros y y cascos inalámbricos que a día de hoy no puedo comprar por su mierda política y comprar en mi casa no es una opción
VanSouls escribió:Moreno_vk escribió:Yo he comprado un monitor y me pone que llega el 31 de diciembre... de 2099, y no es broma.
Cuando te llegue, podrás usarlo para jugar a retro (actual de hoy y si aún estás coleando)![]()
PD: Es tu oportunidad para partirte el pecho con dudas sobre el envío en el servicio al cliente![]()
![]()
Xelxer escribió:jouse norris escribió:@Xelxer pues han jodido a un potencial cliente yo me compré hasta tarjetas gráfica de 800 euros y y cascos inalámbricos que a día de hoy no puedo comprar por su mierda política y comprar en mi casa no es una opción
A mí la verdad es que no me tiene mucho sentido, me parece más "seguro" la entrega en el locker que te hace meter un código o tirar del móvil, que la del repartidor que llega a tu casa y te lo deja por donde pille.
De hecho en entrega a domicilio es a partir de compras superiores a 100€ que te solicitan la contraseña, mira la diferencia...
Manint escribió:Xelxer escribió:jouse norris escribió:@Xelxer pues han jodido a un potencial cliente yo me compré hasta tarjetas gráfica de 800 euros y y cascos inalámbricos que a día de hoy no puedo comprar por su mierda política y comprar en mi casa no es una opción
A mí la verdad es que no me tiene mucho sentido, me parece más "seguro" la entrega en el locker que te hace meter un código o tirar del móvil, que la del repartidor que llega a tu casa y te lo deja por donde pille.
De hecho en entrega a domicilio es a partir de compras superiores a 100€ que te solicitan la contraseña, mira la diferencia...
No te lo puede dejar donde pille, llevan un código exclusivo de firma asociado.
jouse norris escribió:@Xelxer pues han jodido a un potencial cliente yo me compré hasta tarjetas gráfica de 800 euros y y cascos inalámbricos que a día de hoy no puedo comprar por su mierda política y comprar en mi casa no es una opción
Dym escribió:jouse norris escribió:@Xelxer pues han jodido a un potencial cliente yo me compré hasta tarjetas gráfica de 800 euros y y cascos inalámbricos que a día de hoy no puedo comprar por su mierda política y comprar en mi casa no es una opción
Mira si puedes enviar a lockers de Correos, CityPaq creo que se llama. Basta con poner la dirección del locker en direcciones de envío y lo recoges gratis. Aunque sí tendrás que pagar envío en Amazon. Tienes que bajar la app y configurar todo ahí.
Si tu pueblo no tiene lockers físicos, irás a buscar el paquete a la oficina de Correos.
Xelxer escribió:Dym escribió:jouse norris escribió:@Xelxer pues han jodido a un potencial cliente yo me compré hasta tarjetas gráfica de 800 euros y y cascos inalámbricos que a día de hoy no puedo comprar por su mierda política y comprar en mi casa no es una opción
Mira si puedes enviar a lockers de Correos, CityPaq creo que se llama. Basta con poner la dirección del locker en direcciones de envío y lo recoges gratis. Aunque sí tendrás que pagar envío en Amazon. Tienes que bajar la app y configurar todo ahí.
Si tu pueblo no tiene lockers físicos, irás a buscar el paquete a la oficina de Correos.
El problema es que a partir de cierta cantidad, ahora salta un mensaje diciendo que el pedido es demasiado caro para entregar en locker, y da lo mismo que sea locker que un punto de recogida.
Dym escribió:Xelxer escribió:Dym escribió:
El problema es que a partir de cierta cantidad, ahora salta un mensaje diciendo que el pedido es demasiado caro para entregar en locker, y da lo mismo que sea locker que un punto de recogida.
Claro pero yo tengo entendido que el locker de Correos es como una dirección física, Amazon no debería saber que es un locker. Le puedes poner todas las tiendas que quieras, es como un "PO Box".
Moki_X escribió:Independientemente de las fiestas, que siempre hay más colapso.... ¿No os da la sensación de que el envío 1 día ya es una quimera? Siempre me tardan dos o tres... No sé por qué pago el prime ya...
Patchanka escribió:Moki_X escribió:Independientemente de las fiestas, que siempre hay más colapso.... ¿No os da la sensación de que el envío 1 día ya es una quimera? Siempre me tardan dos o tres... No sé por qué pago el prime ya...
Pues yo, en 90% de mis pedidos, las cosas llegan al día siguiente. Y en algunos productos específicos, incluso el mismo día.
Cuando tardan más días en llegar, son cosas más "raras" que suelen venir de almacenes en otros países (casi siempre, cosas vendidas por terceros y entregadas por Amazon). Pero aún así, en 99% de los casos aparecen como enviadas al día siguiente como muy tarde.
Moki_X escribió:Independientemente de las fiestas, que siempre hay más colapso.... ¿No os da la sensación de que el envío 1 día ya es una quimera? Siempre me tardan dos o tres... No sé por qué pago el prime ya...
Patchanka escribió:Moki_X escribió:Independientemente de las fiestas, que siempre hay más colapso.... ¿No os da la sensación de que el envío 1 día ya es una quimera? Siempre me tardan dos o tres... No sé por qué pago el prime ya...
Pues yo, en 90% de mis pedidos, las cosas llegan al día siguiente. Y en algunos productos específicos, incluso el mismo día.
Cuando tardan más días en llegar, son cosas más "raras" que suelen venir de almacenes en otros países (casi siempre, cosas vendidas por terceros y entregadas por Amazon). Pero aún así, en 99% de los casos aparecen como enviadas al día siguiente como muy tarde.
Swm84 escribió:Si al menos os llegan...
Yo tengo 2 pedidos sin llegar. Uno de ellos porque el primer dia no estaba. Mentira. El segundo dia porque mi direccion es incorrecta, mentira también.
El otro pedido, puse la dirección del trabajo y hoy mismo me avisan dos veces que han intentado entregarlo, pero que no había nadie. Esto es mentira y con decenas de testigos. Encima hoy por partida doble.
Probablemente sean las últimas dos compras en Amazon viendo el percal.
Tito_CO escribió:Aun entendiendo que no todo el mundo tiene uno cerca o puede utilizarlo esa es otra de las ventajas de los Lockers.
A ver que transportista tiene huevos a decir que una entrega en un locker no se ha podido realizar porque no había nadie![]()
Swm84 escribió:Tito_CO escribió:Aun entendiendo que no todo el mundo tiene uno cerca o puede utilizarlo esa es otra de las ventajas de los Lockers.
A ver que transportista tiene huevos a decir que una entrega en un locker no se ha podido realizar porque no había nadie![]()
Te pueden poner la misma excusa. Mi doble "no" entrega de ayer, puse la dirección del trabajo especialmente para pillarlos con el tema de que no había nadie. Como digo, decenas de testigos y cámaras y demás. Así que tu pones que te la dejen en un locker y te pueden poner la misma excusa, aunque no tenga ningún sentido.
smaz escribió:Otro cosa que me ha pasado con dhl es que en vez de traerme el paquete a casa los han dejado en un punto de recogida que ni sabia que existía por su cara bonita y me ha tocado meterme en la ciudad a por el paquete y perder una hora
ManelNight escribió:Yo se de uno que le dejaron el paquete en la puerta del piso, para que se lo llevase cualquiera vecino o cualquiera que subiese por la escalera...
Se guardo el paquete y llamo a Amazon para comentar que el no habia recibido nada. Le dijeron en Amazon que esperase un par de días y como volvió a llamar diciendo que tampoco se lo habían traído, le devolvieron el dinero.
Supongo que el repartidor que dejó el paquete en la escalera no lo volverá a hacer.
tzadkiel2 escribió:@elrocho @ManelNight A Amazon le da lo mismo, yo sí indiqué que me lo habían dejado en la puerta tirado (de esto no hace tanto tiempo, y como les da lo mismo es para hacer lo que indicáis del no me ha llegado nada) aunque la más inolvidable cuando hace años "entregaron" con 10 números de portal de diferencia una batería de cocina, llamo para indicar que no me había llegado nada, hacen un nuevo envío, y unos diez minutos después me llega una persona de ese portal para entregarme el paquete que habían dejado en el rellano de la escalera para que se lo pudiera llevar cualquiera, según me indicó esa persona ya le habían dado unas cuantas patadas para apartarlo de donde lo habían dejado ...
Dym escribió:Amazon se inventa los precios que da gusto. Lo acabo de comprar por 4€ en la ferretería.
https://www.amazon.es/Relaxdays-Desatas ... 3QHR5?th=1
Y cantidad de botellas de agua Chinas que te venden por esos 15€ que en el mismo Chino de barrio cuestan 2,50€.
Duendeverde escribió:Dym escribió:Amazon se inventa los precios que da gusto. Lo acabo de comprar por 4€ en la ferretería.
Y cantidad de botellas de agua Chinas que te venden por esos 15€ que en el mismo Chino de barrio cuestan 2,50€.
En ciertas herramientas para jardín suelen tener buenos precios. Pero vienen de almacenes extranjeros. Pero cada vez menos. Lo que encuentras en otros sitios por 5€ + envío, amazon te lo vende sobre 20€ con envío prime.
El coste del envío, te lo mete en el producto y pagando el prime, pagas dos veces el envío.
Luego otra es cuando te pide comprar varios artículos iguales para que te los sirvan, aunque sólo quieras uno.
Pero lo peor es cuando pones teclado usb o cargador smartphone y te sale todo marchas chinas. Tienes que bucear para encontrar algo de marca.
Dym escribió:Duendeverde escribió:Dym escribió:Amazon se inventa los precios que da gusto. Lo acabo de comprar por 4€ en la ferretería.
En ciertas herramientas para jardín suelen tener buenos precios. Pero vienen de almacenes extranjeros. Pero cada vez menos. Lo que encuentras en otros sitios por 5€ + envío, amazon te lo vende sobre 20€ con envío prime.
El coste del envío, te lo mete en el producto y pagando el prime, pagas dos veces el envío.
Luego otra es cuando te pide comprar varios artículos iguales para que te los sirvan, aunque sólo quieras uno.
Pero lo peor es cuando pones teclado usb o cargador smartphone y te sale todo marchas chinas. Tienes que bucear para encontrar algo de marca.
Ya poner envío Prime no ayuda porque hay los 'fulfilled by amazon' que son todos Chinos. Había un vídeo explicativo por qué había tantas marcas generadas de forma automática tipo silla de ordenador marca TJFLIGR. Eso era porque como eran tantos Chinos vendiendo en Amazon, era complicado usar nombres comunes porque estaban todos cogidos en EEUU.
Para ver el precio real de un artículo recomiendo comparar con PcComponentes, que suele ser el precio más bajo sin invents.