[HO] Amazon

Dym escribió:¿Soy solo yo o la forma de abrir un locker debería ser mejor?

Hasta donde yo sé, hay que abrir el email y pulsar el enlace. Entonces se te dirige a la app y si tienes GPS y bluetooth activados, te deja abrir el locker.

¿No hay forma de hacerlo desde la app directo?


Bastante mejores los lockers con lectura de código de barras.
Buenas, me quiero comprar unos buenos lápices de colores ya que pretendo pintar un cuadro de terciopelo, como los rotuladores que vienen no me gustan he decidido tirar de otro estilo.

A sí que voy a tirar por los Prismacolor o los Faber Castell, el problema es que no sé en cual sitio de la web pillarlos para no pillarme los dedos, alguno que los haya comprado me puede pasar enlace??

Entiendo que la tienda que ponga distribuido por amazon es buena señal, no??
Quiero devolver dos cosas que compre para regalo y que falle con las elecciones, al ir a devolverlas he descubierto que me aparece "Este producto no es apto para devolución", si lo hubiera sabido no las hubiera comprado. Los productos están en su embalaje y se ve claramente que no han sido abiertos ni usados.

¿Alguien ha conseguido devolver algo que en principio no se puede? Uno de los productos el embalaje esta un pelín rallado y sucio y aun seleccionando la devolución por embalaje dañado me permite la devolución...
Dym escribió:¿Soy solo yo o la forma de abrir un locker debería ser mejor?

Hasta donde yo sé, hay que abrir el email y pulsar el enlace. Entonces se te dirige a la app y si tienes GPS y bluetooth activados, te deja abrir el locker.

¿No hay forma de hacerlo desde la app directo?


Se puede hacer desde la app. Vas al pedido en la app cerca del locker y pulsas en Localizar mi pedido (o algo así, no lo recuerdo exactamente). Te dirá que se está conectando al locker y te pedirá confirmación para abrirlo.

Yo lo descubrí por casualidad. Muy mal eso.
muy buenas noches, a ver si alguien me ayuda con esto, resulta que pille las pistas extras de mario kart, vamos trae un codigo de DLC y unas cartas y otras cosas mas, lo cierto es que me entere que al jugar online igual te salen las pistas, si lo hubiese sabido antes no pillaba el pack este, enfn que el codigo ya lo use pero el resto esta impoluto, no hay manera de devolverlo a amazon no? o me descuentan solo el codigo o no ?
jesuschuqi escribió:muy buenas noches, a ver si alguien me ayuda con esto, resulta que pille las pistas extras de mario kart, vamos trae un codigo de DLC y unas cartas y otras cosas mas, lo cierto es que me entere que al jugar online igual te salen las pistas, si lo hubiese sabido antes no pillaba el pack este, enfn que el codigo ya lo use pero el resto esta impoluto, no hay manera de devolverlo a amazon no? o me descuentan solo el codigo o no ?


¿Puedes devolver una caja de bombones si solo te comes los de chocolate negro? Pero los de chocolate con leche están en perfecto estado, eh…
Manint escribió:
jesuschuqi escribió:muy buenas noches, a ver si alguien me ayuda con esto, resulta que pille las pistas extras de mario kart, vamos trae un codigo de DLC y unas cartas y otras cosas mas, lo cierto es que me entere que al jugar online igual te salen las pistas, si lo hubiese sabido antes no pillaba el pack este, enfn que el codigo ya lo use pero el resto esta impoluto, no hay manera de devolverlo a amazon no? o me descuentan solo el codigo o no ?


¿Puedes devolver una caja de bombones si solo te comes los de chocolate negro? Pero los de chocolate con leche están en perfecto estado, eh…

Pues si, por que no? la caja de bombones viene defectuosa y "venian unos pocos solo"
pepinote escribió:
Manint escribió:
jesuschuqi escribió:muy buenas noches, a ver si alguien me ayuda con esto, resulta que pille las pistas extras de mario kart, vamos trae un codigo de DLC y unas cartas y otras cosas mas, lo cierto es que me entere que al jugar online igual te salen las pistas, si lo hubiese sabido antes no pillaba el pack este, enfn que el codigo ya lo use pero el resto esta impoluto, no hay manera de devolverlo a amazon no? o me descuentan solo el codigo o no ?


¿Puedes devolver una caja de bombones si solo te comes los de chocolate negro? Pero los de chocolate con leche están en perfecto estado, eh…

Pues si, por que no? la caja de bombones viene defectuosa y "venian unos pocos solo"


Creía que la estafa no entraba en la ecuación.
Yo he comprado un monitor y me pone que llega el 31 de diciembre... de 2099, y no es broma.
Moreno_vk escribió:Yo he comprado un monitor y me pone que llega el 31 de diciembre... de 2099, y no es broma.

Cuando te llegue, podrás usarlo para jugar a retro (actual de hoy y si aún estás coleando) [carcajad] [carcajad]

PD: Es tu oportunidad para partirte el pecho con dudas sobre el envío en el servicio al cliente [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Menuda mierda de política de Amazon

Yo soy de comprar mucho en los lockers pero me jodieron y no puedo comprar cosas por encima de un valor.

Hay alguna manera de solucionar esto?
jouse norris escribió:Menuda mierda de política de Amazon

Yo soy de comprar mucho en los lockers pero me jodieron y no puedo comprar cosas por encima de un valor.

Hay alguna manera de solucionar esto?


No creo, de hecho salta un mensaje diciendo que el artículo es demasiado caro para su entrega en punto de recogida (creo que es a partir de 300€)
@Xelxer pues han jodido a un potencial cliente yo me compré hasta tarjetas gráfica de 800 euros y y cascos inalámbricos que a día de hoy no puedo comprar por su mierda política y comprar en mi casa no es una opción
jouse norris escribió:@Xelxer pues han jodido a un potencial cliente yo me compré hasta tarjetas gráfica de 800 euros y y cascos inalámbricos que a día de hoy no puedo comprar por su mierda política y comprar en mi casa no es una opción


A mí la verdad es que no me tiene mucho sentido, me parece más "seguro" la entrega en el locker que te hace meter un código o tirar del móvil, que la del repartidor que llega a tu casa y te lo deja por donde pille.

De hecho en entrega a domicilio es a partir de compras superiores a 100€ que te solicitan la contraseña, mira la diferencia...
@Xelxer es que fíjate la vida lo extraña que se ha vuelto por qué por ejemplo quería pillarme un POCO F5 PRO y dices bueno me voy al comercio físico y en media Mark no tiene nada solo los redmi note 12 como mucho y dices es que no tienes ni alternativas
VanSouls escribió:
Moreno_vk escribió:Yo he comprado un monitor y me pone que llega el 31 de diciembre... de 2099, y no es broma.

Cuando te llegue, podrás usarlo para jugar a retro (actual de hoy y si aún estás coleando) [carcajad] [carcajad]

PD: Es tu oportunidad para partirte el pecho con dudas sobre el envío en el servicio al cliente [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

En el servicio de atención se partieron el pecho ellos diciendo que es un fallo de stock y que pagase 50€ más para pedírselo a un vendedor externo.
Xelxer escribió:
jouse norris escribió:@Xelxer pues han jodido a un potencial cliente yo me compré hasta tarjetas gráfica de 800 euros y y cascos inalámbricos que a día de hoy no puedo comprar por su mierda política y comprar en mi casa no es una opción


A mí la verdad es que no me tiene mucho sentido, me parece más "seguro" la entrega en el locker que te hace meter un código o tirar del móvil, que la del repartidor que llega a tu casa y te lo deja por donde pille.

De hecho en entrega a domicilio es a partir de compras superiores a 100€ que te solicitan la contraseña, mira la diferencia...


No te lo puede dejar donde pille, llevan un código exclusivo de firma asociado.
Manint escribió:
Xelxer escribió:
jouse norris escribió:@Xelxer pues han jodido a un potencial cliente yo me compré hasta tarjetas gráfica de 800 euros y y cascos inalámbricos que a día de hoy no puedo comprar por su mierda política y comprar en mi casa no es una opción


A mí la verdad es que no me tiene mucho sentido, me parece más "seguro" la entrega en el locker que te hace meter un código o tirar del móvil, que la del repartidor que llega a tu casa y te lo deja por donde pille.

De hecho en entrega a domicilio es a partir de compras superiores a 100€ que te solicitan la contraseña, mira la diferencia...


No te lo puede dejar donde pille, llevan un código exclusivo de firma asociado.
jouse norris escribió:@Xelxer pues han jodido a un potencial cliente yo me compré hasta tarjetas gráfica de 800 euros y y cascos inalámbricos que a día de hoy no puedo comprar por su mierda política y comprar en mi casa no es una opción


Mira si puedes enviar a lockers de Correos, CityPaq creo que se llama. Basta con poner la dirección del locker en direcciones de envío y lo recoges gratis. Aunque sí tendrás que pagar envío en Amazon. Tienes que bajar la app y configurar todo ahí.

Si tu pueblo no tiene lockers físicos, irás a buscar el paquete a la oficina de Correos.
Dym escribió:
jouse norris escribió:@Xelxer pues han jodido a un potencial cliente yo me compré hasta tarjetas gráfica de 800 euros y y cascos inalámbricos que a día de hoy no puedo comprar por su mierda política y comprar en mi casa no es una opción


Mira si puedes enviar a lockers de Correos, CityPaq creo que se llama. Basta con poner la dirección del locker en direcciones de envío y lo recoges gratis. Aunque sí tendrás que pagar envío en Amazon. Tienes que bajar la app y configurar todo ahí.

Si tu pueblo no tiene lockers físicos, irás a buscar el paquete a la oficina de Correos.


El problema es que a partir de cierta cantidad, ahora salta un mensaje diciendo que el pedido es demasiado caro para entregar en locker, y da lo mismo que sea locker que un punto de recogida.
Xelxer escribió:
Dym escribió:
jouse norris escribió:@Xelxer pues han jodido a un potencial cliente yo me compré hasta tarjetas gráfica de 800 euros y y cascos inalámbricos que a día de hoy no puedo comprar por su mierda política y comprar en mi casa no es una opción


Mira si puedes enviar a lockers de Correos, CityPaq creo que se llama. Basta con poner la dirección del locker en direcciones de envío y lo recoges gratis. Aunque sí tendrás que pagar envío en Amazon. Tienes que bajar la app y configurar todo ahí.

Si tu pueblo no tiene lockers físicos, irás a buscar el paquete a la oficina de Correos.


El problema es que a partir de cierta cantidad, ahora salta un mensaje diciendo que el pedido es demasiado caro para entregar en locker, y da lo mismo que sea locker que un punto de recogida.


Claro pero yo tengo entendido que el locker de Correos es como una dirección física, Amazon no debería saber que es un locker. Le puedes poner todas las tiendas que quieras, es como un "PO Box".
Dym escribió:
Xelxer escribió:
Dym escribió:
Mira si puedes enviar a lockers de Correos, CityPaq creo que se llama. Basta con poner la dirección del locker en direcciones de envío y lo recoges gratis. Aunque sí tendrás que pagar envío en Amazon. Tienes que bajar la app y configurar todo ahí.

Si tu pueblo no tiene lockers físicos, irás a buscar el paquete a la oficina de Correos.


El problema es que a partir de cierta cantidad, ahora salta un mensaje diciendo que el pedido es demasiado caro para entregar en locker, y da lo mismo que sea locker que un punto de recogida.


Claro pero yo tengo entendido que el locker de Correos es como una dirección física, Amazon no debería saber que es un locker. Le puedes poner todas las tiendas que quieras, es como un "PO Box".


Hostia, sí, perdón, que no había visto que te referías a los citypaq, me quedé con la copla de locker y correos y pensaba que hablabas de Amazon y la opción de recoger en correos que dan.

El problema entonces estaría en que con entrega a "domicilio" el importe es aún más bajo para el que se requiere contraseña (100€) así que no sé yo hasta qué punto sería factible (eso hablando siempre de entrega por Amazon logísticos)
¿Es posible que haya un colapso administrativo en Amazon? Me están tardando algunos trámites más de lo habitual.
Independientemente de las fiestas, que siempre hay más colapso.... ¿No os da la sensación de que el envío 1 día ya es una quimera? Siempre me tardan dos o tres... No sé por qué pago el prime ya...
Moki_X escribió:Independientemente de las fiestas, que siempre hay más colapso.... ¿No os da la sensación de que el envío 1 día ya es una quimera? Siempre me tardan dos o tres... No sé por qué pago el prime ya...


Pues yo, en 90% de mis pedidos, las cosas llegan al día siguiente. Y en algunos productos específicos, incluso el mismo día.

Cuando tardan más días en llegar, son cosas más "raras" que suelen venir de almacenes en otros países (casi siempre, cosas vendidas por terceros y entregadas por Amazon). Pero aún así, en 99% de los casos aparecen como enviadas al día siguiente como muy tarde.
Patchanka escribió:
Moki_X escribió:Independientemente de las fiestas, que siempre hay más colapso.... ¿No os da la sensación de que el envío 1 día ya es una quimera? Siempre me tardan dos o tres... No sé por qué pago el prime ya...


Pues yo, en 90% de mis pedidos, las cosas llegan al día siguiente. Y en algunos productos específicos, incluso el mismo día.

Cuando tardan más días en llegar, son cosas más "raras" que suelen venir de almacenes en otros países (casi siempre, cosas vendidas por terceros y entregadas por Amazon). Pero aún así, en 99% de los casos aparecen como enviadas al día siguiente como muy tarde.


Yo igual. Cuando tuve Prime hace dos años, todo llegaba al día siguiente. Mi zona está muy bien servida por Amazon, ya que estoy relativamente cerca del almacén de Barcelona.
Esta semana pedí el Bluray de Black Adam aprovechando que está a 10€ y me pone que llega a final de mes, flipo.
Moki_X escribió:Independientemente de las fiestas, que siempre hay más colapso.... ¿No os da la sensación de que el envío 1 día ya es una quimera? Siempre me tardan dos o tres... No sé por qué pago el prime ya...

A mí no es la primera vez que me cambian una fecha y un horario después de dar a Tramitar el pedido, y lo del engaño de está a X paradas y cuando ya te dice que está a 1 o a 2: El repartidor tiene que entregar algunos pedidos más de camino a tu domicilio, excesivamente habitual.
El día que publicaste esto a mí me tenía que haber llegado un pedido antes de las 13 horas pues aparecía antes de las 22 horas, viendo en el supuesto seguimiento a un minuto escaso de la vivienda y como tiene que "entregar" otros pedidos pues ya sabes. Excesivamente habitual, cuando les viene en gana te retrasan el pedido como les da la gana.

Hice otro posterior a ese para que me llegara ese mismo día antes de las 23 horas, pues a las 23:15 que seguía en reparto cuando le doy a cancelar ya no solo es que no me deje cancelarlo es que acto seguido me aparece que viene con retraso y que para el día 11, me pongo en contacto con Amazon (que según transcurre el tiempo lo van complicando más para encontrar las opciones) y encima me dicen que para el día 12, vamos que me iba a llegar antes una estufa de butano que el calentador que había pedido para mientras me llegaba y para posibles sustituciones de bombonas; y espera que con la estufa de butano se adelantaron un día.

P.d. Pues ya les dije que: El Cliente tiene otras cosas que hacer que esperar al repartidor que está de camino.

Patchanka escribió:
Moki_X escribió:Independientemente de las fiestas, que siempre hay más colapso.... ¿No os da la sensación de que el envío 1 día ya es una quimera? Siempre me tardan dos o tres... No sé por qué pago el prime ya...


Pues yo, en 90% de mis pedidos, las cosas llegan al día siguiente. Y en algunos productos específicos, incluso el mismo día.

Cuando tardan más días en llegar, son cosas más "raras" que suelen venir de almacenes en otros países (casi siempre, cosas vendidas por terceros y entregadas por Amazon). Pero aún así, en 99% de los casos aparecen como enviadas al día siguiente como muy tarde.

Y yo relativamente cerca del de Madrid, y si te están asegurando una entrega en el mismo día o al día siguiente o al día siguiente y dentro de un horario, ya me contarás que "cosa rara viene desde otro país".
La mayoría de lo que compro en Amazon me aseguro de que sea Vendido y Enviado por Amazon aunque me salga algo más caro.
Que Amazon tiene tanto la dirección como el Código Postal para que si un pedido tiene que salir del Almacén de Barcelona hoy pueda preveer que no va a poder ser entregado mañana antes de las 13 horas, aunque posible es el tiempo se les echa encima.
Entregas en 1 día que después de tramitar el pedido te aparece en el correo para tres días después ...
Si al menos os llegan...
Yo tengo 2 pedidos sin llegar. Uno de ellos porque el primer dia no estaba. Mentira. El segundo dia porque mi direccion es incorrecta, mentira también.

El otro pedido, puse la dirección del trabajo y hoy mismo me avisan dos veces que han intentado entregarlo, pero que no había nadie. Esto es mentira y con decenas de testigos. Encima hoy por partida doble.

Probablemente sean las últimas dos compras en Amazon viendo el percal.
Swm84 escribió:Si al menos os llegan...
Yo tengo 2 pedidos sin llegar. Uno de ellos porque el primer dia no estaba. Mentira. El segundo dia porque mi direccion es incorrecta, mentira también.

El otro pedido, puse la dirección del trabajo y hoy mismo me avisan dos veces que han intentado entregarlo, pero que no había nadie. Esto es mentira y con decenas de testigos. Encima hoy por partida doble.

Probablemente sean las últimas dos compras en Amazon viendo el percal.

No es cosa de Amazon, es de las agencias que van tan desbordadas en estas fechas que casi todas te la lían.

Nosotros en el trabajo un pedido de un proveedor (nada que ver con amazon, sector IT), algo que se entregaría en 1-2 días llevaba 2 semanas de retraso y la agencia diciendo "que no hay nadie ni contestan a los teléfonos". Al final proveedor les ha tenido que tocar la cara para que milagrosamente vuelva a aparece la entrada a las oficinas, aparezcan trabajadores a los teléfonos y todo eso... [qmparto]
Aun entendiendo que no todo el mundo tiene uno cerca o puede utilizarlo esa es otra de las ventajas de los Lockers.

A ver que transportista tiene huevos a decir que una entrega en un locker no se ha podido realizar porque no había nadie [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:Aun entendiendo que no todo el mundo tiene uno cerca o puede utilizarlo esa es otra de las ventajas de los Lockers.

A ver que transportista tiene huevos a decir que una entrega en un locker no se ha podido realizar porque no había nadie [qmparto] [qmparto]

Te pueden poner la misma excusa. Mi doble "no" entrega de ayer, puse la dirección del trabajo especialmente para pillarlos con el tema de que no había nadie. Como digo, decenas de testigos y cámaras y demás. Así que tu pones que te la dejen en un locker y te pueden poner la misma excusa, aunque no tenga ningún sentido.
Swm84 escribió:
Tito_CO escribió:Aun entendiendo que no todo el mundo tiene uno cerca o puede utilizarlo esa es otra de las ventajas de los Lockers.

A ver que transportista tiene huevos a decir que una entrega en un locker no se ha podido realizar porque no había nadie [qmparto] [qmparto]

Te pueden poner la misma excusa. Mi doble "no" entrega de ayer, puse la dirección del trabajo especialmente para pillarlos con el tema de que no había nadie. Como digo, decenas de testigos y cámaras y demás. Así que tu pones que te la dejen en un locker y te pueden poner la misma excusa, aunque no tenga ningún sentido.


a mi una. entrega en un locker que está el la parte de afuera de una gasolinera no lo entregaron poniendo la excusa de que estaba cerrada
Evidentemente pueden poner la misma excusa, pero en caso de que la entrega sea en casa es mi palabra contra la suya, pero en el caso de que la entrega sea en un locker público queda claro que la empresa de transporte miente.

A eso me refiero
Mucho depende de la persona que haga vuestro barrio, si es un pieza que pasa de todo luego lo arregla poniendo las tipocas notas de no habia nadie etc.

Yo en mi caso siempre que puedo eligo un punto de etrega que es de seur y así me aseguro que nada mas llegue me salte el mensaje de que puedo ir a retiralo.

Cuando amazon no me deja enviar ahí y por narices tien que ser a mi domicilio cuando viene el repartidor le invito a una coca cola. Con esta tonteria el repartidor de mi zona de correos express que es malísimo siempre termina por traerme los paquetes el mismo dia que sale a reparto.

Otro cosa que me ha pasado con dhl es que en vez de traerme el paquete a casa los han dejado en un punto de recogida que ni sabia que existía por su cara bonita y me ha tocado meterme en la ciudad a por el paquete y perder una hora
smaz escribió:Otro cosa que me ha pasado con dhl es que en vez de traerme el paquete a casa los han dejado en un punto de recogida que ni sabia que existía por su cara bonita y me ha tocado meterme en la ciudad a por el paquete y perder una hora

Esa también me la han hecho, y encima teniendo tres o cuatro cerca pues en el más alejado que me tuve que ir con coche, vamos dónde le dió la gana a él.
Inolvidable al de MRW, ese no era para mí, pero ya habían empleado la misma "técnica", haciendo filigranas (es que era para haberlo grabado de haberlo sabido) con los paquetes en un brazo y el teléfono en la otra que no se sabía qué se iba a caer antes si los paquetes o él tira una foto al portal dónde supuestamente iba a entregarlos y hecha la foto vuelta para la furgoneta con todos los paquetes, y después si te quejas en la "oficina" con enseñarte la foto del portal y decir que tú no estabas y de muy malas maneras pues todo solucionado. Y con estos no vale de absolutamente nada decirles que vas tú a por ella en ese mismo momento (cinco minutos de coche) que además con horarios.
Imagina que cada vez que "me llega" un paquete por MRW si me han hecho alguna de estas el paquete se va de vuelta y cancelación de pedido, después no veas como insisten en que vayas a recogerlo ... a su oficina ... aún después de haber cancelado el pedido.

.............

Lo más molesto es que Amazon lo sabe perfectamente y les da igual, así que no vale la excusa de que la empresa de paquetería está desbordada ...
Buenas, no hay forma de obtener el reembolso por la diferencia de precio de un producto que ha bajado, no? Lo compré hace dos semanas. La verdad es que no me compensa devolverlo y volver a comprar, ya que es un monitor IPS que vino muy bien y no me fío del que me puedan mandar, que estos paneles son una lotería (y entiendo que no me mandarían el mismo jaja).

Gracias!
Yo se de uno que le dejaron el paquete en la puerta del piso, para que se lo llevase cualquiera vecino o cualquiera que subiese por la escalera...
Se guardo el paquete y llamo a Amazon para comentar que el no habia recibido nada. Le dijeron en Amazon que esperase un par de días y como volvió a llamar diciendo que tampoco se lo habían traído, le devolvieron el dinero.
Supongo que el repartidor que dejó el paquete en la escalera no lo volverá a hacer.
ManelNight escribió:Yo se de uno que le dejaron el paquete en la puerta del piso, para que se lo llevase cualquiera vecino o cualquiera que subiese por la escalera...
Se guardo el paquete y llamo a Amazon para comentar que el no habia recibido nada. Le dijeron en Amazon que esperase un par de días y como volvió a llamar diciendo que tampoco se lo habían traído, le devolvieron el dinero.
Supongo que el repartidor que dejó el paquete en la escalera no lo volverá a hacer.

Yo sé de otro [fiu]
@elrocho @ManelNight A Amazon le da lo mismo, yo sí indiqué que me lo habían dejado en la puerta tirado (de esto no hace tanto tiempo, y como les da lo mismo es para hacer lo que indicáis del no me ha llegado nada) aunque la más inolvidable cuando hace años "entregaron" con 10 números de portal de diferencia una batería de cocina, llamo para indicar que no me había llegado nada, hacen un nuevo envío, y unos diez minutos después me llega una persona de ese portal para entregarme el paquete que habían dejado en el rellano de la escalera para que se lo pudiera llevar cualquiera, según me indicó esa persona ya le habían dado unas cuantas patadas para apartarlo de donde lo habían dejado ...
tzadkiel2 escribió:@elrocho @ManelNight A Amazon le da lo mismo, yo sí indiqué que me lo habían dejado en la puerta tirado (de esto no hace tanto tiempo, y como les da lo mismo es para hacer lo que indicáis del no me ha llegado nada) aunque la más inolvidable cuando hace años "entregaron" con 10 números de portal de diferencia una batería de cocina, llamo para indicar que no me había llegado nada, hacen un nuevo envío, y unos diez minutos después me llega una persona de ese portal para entregarme el paquete que habían dejado en el rellano de la escalera para que se lo pudiera llevar cualquiera, según me indicó esa persona ya le habían dado unas cuantas patadas para apartarlo de donde lo habían dejado ...


Es que a este amigo ya se lo hicieron una vez, se lo recogió un vecino cuando lo vio en medio del rellano. Llamó a Amazon a quejarse y tomaron nota. Un par de años después se lo volvieron a hacer y.....
Amazon se inventa los precios que da gusto. Lo acabo de comprar por 4€ en la ferretería.

https://www.amazon.es/Relaxdays-Desatas ... 3QHR5?th=1

Y cantidad de botellas de agua Chinas que te venden por esos 15€ que en el mismo Chino de barrio cuestan 2,50€.
Buenas.
Amazon se pasa con los precios ya, estoy mirando una cafetera express y en El Corte Ingles.es, están mas baratas que en Amazon, cuando siempre a sido mas caro ese comercio siendo los dos online.
Dym escribió:Amazon se inventa los precios que da gusto. Lo acabo de comprar por 4€ en la ferretería.

https://www.amazon.es/Relaxdays-Desatas ... 3QHR5?th=1

Y cantidad de botellas de agua Chinas que te venden por esos 15€ que en el mismo Chino de barrio cuestan 2,50€.


En ciertas herramientas para jardín suelen tener buenos precios. Pero vienen de almacenes extranjeros. Pero cada vez menos. Lo que encuentras en otros sitios por 5€ + envío, amazon te lo vende sobre 20€ con envío prime.

El coste del envío, te lo mete en el producto y pagando el prime, pagas dos veces el envío.

Luego otra es cuando te pide comprar varios artículos iguales para que te los sirvan, aunque sólo quieras uno.

Pero lo peor es cuando pones teclado usb o cargador smartphone y te sale todo marchas chinas. Tienes que bucear para encontrar algo de marca.
Duendeverde escribió:
Dym escribió:Amazon se inventa los precios que da gusto. Lo acabo de comprar por 4€ en la ferretería.

https://www.amazon.es/Relaxdays-Desatas ... 3QHR5?th=1

Y cantidad de botellas de agua Chinas que te venden por esos 15€ que en el mismo Chino de barrio cuestan 2,50€.


En ciertas herramientas para jardín suelen tener buenos precios. Pero vienen de almacenes extranjeros. Pero cada vez menos. Lo que encuentras en otros sitios por 5€ + envío, amazon te lo vende sobre 20€ con envío prime.

El coste del envío, te lo mete en el producto y pagando el prime, pagas dos veces el envío.

Luego otra es cuando te pide comprar varios artículos iguales para que te los sirvan, aunque sólo quieras uno.

Pero lo peor es cuando pones teclado usb o cargador smartphone y te sale todo marchas chinas. Tienes que bucear para encontrar algo de marca.


Ya poner envío Prime no ayuda porque hay los 'fulfilled by amazon' que son todos Chinos. Había un vídeo explicativo por qué había tantas marcas generadas de forma automática tipo silla de ordenador marca TJFLIGR. Eso era porque como eran tantos Chinos vendiendo en Amazon, era complicado usar nombres comunes porque estaban todos cogidos en EEUU.

Para ver el precio real de un artículo recomiendo comparar con PcComponentes, que suele ser el precio más bajo sin invents.
Dym escribió:
Duendeverde escribió:
Dym escribió:Amazon se inventa los precios que da gusto. Lo acabo de comprar por 4€ en la ferretería.

https://www.amazon.es/Relaxdays-Desatas ... 3QHR5?th=1

Y cantidad de botellas de agua Chinas que te venden por esos 15€ que en el mismo Chino de barrio cuestan 2,50€.


En ciertas herramientas para jardín suelen tener buenos precios. Pero vienen de almacenes extranjeros. Pero cada vez menos. Lo que encuentras en otros sitios por 5€ + envío, amazon te lo vende sobre 20€ con envío prime.

El coste del envío, te lo mete en el producto y pagando el prime, pagas dos veces el envío.

Luego otra es cuando te pide comprar varios artículos iguales para que te los sirvan, aunque sólo quieras uno.

Pero lo peor es cuando pones teclado usb o cargador smartphone y te sale todo marchas chinas. Tienes que bucear para encontrar algo de marca.


Ya poner envío Prime no ayuda porque hay los 'fulfilled by amazon' que son todos Chinos. Había un vídeo explicativo por qué había tantas marcas generadas de forma automática tipo silla de ordenador marca TJFLIGR. Eso era porque como eran tantos Chinos vendiendo en Amazon, era complicado usar nombres comunes porque estaban todos cogidos en EEUU.

Para ver el precio real de un artículo recomiendo comparar con PcComponentes, que suele ser el precio más bajo sin invents.



Buenas.

PcComponentes se pasa tambien , tiene marcas pero tambien mas caro, otro que no es ya lo que era, ademas vende muchas cosas de vendedores externos que son tambien chinos camuflados con sede en España.
@Manint Como este el locker en un centro comercial metido en un parking ( que los hay) adios GPS.

@Dym Te meten los gastos de envio encubiertos en el precio aun pagando el PRIME. Esta es la mayor trampa que tiene Amazon.
@obmultimedia La gracia de Amazon es que todo está bajo un mismo techo y te llega al día siguiente. Pero eso, que los precios son caros.

Y hoy me arrepiento más que nunca por no comprar el mismo artículo en Amazon (vendido y envido).

Compré una silla en PCC marketplace por 130€ y ahora para devolverla dicen que tengo que pagar el envío de vuelta. Comparando precios, el envío más barato son 150€. En Amazon con un 'no funciona bien' la podría haber devuelto sin problemas, porque tiene un problema no especificado en el anuncio. Ahora elevé el caso a PCC a ver si pueden hacer algo per lo dudo mucho.
@Dym la silla te ha llegado defectuosa? Si es asi los gastos de envio no los tienes que pagar y aunque estuviese bien, existe el periodo de desestimiento de una compra y tiene que ser en el mismo metodo que la entrega, si ha sido gratis, la devolucion tambien.
10454 respuestas
1205, 206, 207, 208, 209, 210