[HO] Amazon

dan-88 escribió:Llevo como un mes para que me devuelvan el dinero de un mallot de ciclismo... Lo compré a un vendedor externo. Para regalo. Tallaban mal. Muy mal, mejor dicho.

Los devolví ambos. Les llega. Me pongo en contacto con Amazon porque no me devolvían el dinero y me devuelven el dinero de unos de los pantalones, por lo de la garantía de la A a la Z. Y con el otro creo que he contactado ya 4 veces con Amazon... Que lo están revisando... Que está en revisión, que puede tardar, que no me preocupe...

Me están tomando el pelo ya? Llevo casi un mes con el tema [tomaaa]

Saludos!


Lo compraste siendo enviado por amazon, es decir gestionado el envio?. Si es así te lo devuelven.

Ahora si todo es gestionado por el vendedor externo…
wickman escribió:
dan-88 escribió:Llevo como un mes para que me devuelvan el dinero de un mallot de ciclismo... Lo compré a un vendedor externo. Para regalo. Tallaban mal. Muy mal, mejor dicho.

Los devolví ambos. Les llega. Me pongo en contacto con Amazon porque no me devolvían el dinero y me devuelven el dinero de unos de los pantalones, por lo de la garantía de la A a la Z. Y con el otro creo que he contactado ya 4 veces con Amazon... Que lo están revisando... Que está en revisión, que puede tardar, que no me preocupe...

Me están tomando el pelo ya? Llevo casi un mes con el tema [tomaaa]

Saludos!


Lo compraste siendo enviado por amazon, es decir gestionado el envio?. Si es así te lo devuelven.

Ahora si todo es gestionado por el vendedor externo…


Es todo gestionado y enviado por el vendedor externo. Devolví los dos pantalones. No me devolvían el dinero. Y escribí a Amazon.

Me dijeron que estaba totalmente cubierto por la garantia de la A a la Z que le llaman ellos. Que el dinero lo tenían ellos realmente. Y me han devuelto el dinero de uno de los pantalones. Y el otro remoleando un mes llevo.

No entiendo nada.
Una duda, tramité una devolución a amazon dejando el paquete en correos a eso de las 14 pero me he arrepentido y por el precio que tenía prefiero quedarmelo y no volver a pedirlo, creeis que es posible ir a correos y recuperarlo?
ya entregado? no creo... pero prueba. legalmente hasta que no llega a destinatario "es tuyo".

lo que yo no se es porque no pensais estas cosas antes. ayy la inmediatez, que mala es.
No ven den Amazon ninguna aspiradora Dyson de puño, no? Por lo menos no encuentro
Dyson no está en amazon, tienes que ir a su web porque creo que hubo alguna historia
Este lunes hice un pedido que debería llegar ayer pero que tuvo un "retraso en la entrega debido a factores externos".
El caso es que me comunicaron que el pedido "será entregado el día 03/11 en horario aprox. de 10:45 a 13:00".

Vale, pues llevo todo el día sin salir de casa y acabo de ver que en el seguimiento de Correos Express pone que a las 17:21 de hoy hubo un intento de entrega pero que el "envío no ha podido ser entregado por encontrarse el destinatario ausente en el momento de la entrega".

Primero: En el caso de entregarse a las 17:21, ya estaría de nuevo fuera de plazo. Plazo que ellos mismos se pusieron y que tampoco entiendo por qué se limitan de este modo ya que el pedido no me corre prisa y yo elegí envío estándar.
Segundo: Hoy no ha llamado nadie al timbre ni tengo ninguna llamada perdida al móvil, así que claramente se están inventando las cosas.
@Nilin Bienvenida al mundo de las entregas de paqueteria
@Xelxer El caso es que yo prefiero ir a buscar el paquete a Correos porque así me organizo como quiero y no tengo que estar todo el día pendiente para que al final no llegue nada; pero hay productos en los que aparece el mensaje de que "no se pueden entregar en un punto de recogida Amazon porque está clasificado como material peligroso" o que "no son aptos para entregarlos en una ubicación de recogida de Amazon", así que no hay otra opción que recibirlos en casa.

Que también opino que si el producto no puede recogerse porque es peligroso, no sé qué diferencia hay en que lo traigan a casa.
Porque en la categoría de materiales peligrosos entran desde baterías hasta perfumes; y los no aptos pueden ser altavoces.
A alguien con tablet android le dice la app que ya no funciona?
Goncatin escribió:A alguien con tablet android le dice la app que ya no funciona?


Si, a mi. Que use el explorador, dicen.
Goncatin escribió:A alguien con tablet android le dice la app que ya no funciona?


Quizás convenga que digas la tablet y la versión del OS.
Manint escribió:
Goncatin escribió:A alguien con tablet android le dice la app que ya no funciona?


Quizás convenga que digas la tablet y la versión del OS.


El mensaje de Amazon dice tablets en general, y te abre el explorador predeterminado.
Imagen

Y yo que me había comprado un Dell de 21" reacondicionado por 50€
Piriguallo escribió:
Manint escribió:
Goncatin escribió:A alguien con tablet android le dice la app que ya no funciona?


Quizás convenga que digas la tablet y la versión del OS.


El mensaje de Amazon dice tablets en general, y te abre el explorador predeterminado.


Me paso hace un año con mi móvil Xiaomi Redmi Note 4. Por la versión de Android, la 7. algo...
Una pregunta, comprando con vuestra cuenta particular, se puede solicitar factura a nombre de una empresa?

Es que quiero comprar un libro pero la factura iría a nombre de mi empresa, no mío.

Gracias
Eric Draven escribió:Una pregunta, comprando con vuestra cuenta particular, se puede solicitar factura a nombre de una empresa?

Es que quiero comprar un libro pero la factura iría a nombre de mi empresa, no mío.

Gracias


Al hacer el pedido cambia la dirección de facturación usando la de tu empresa, acordándote de poner en alguna de las líneas de dirección el NIF de la empresa. Con eso debería bastar. Cuando te manden el pedido se generará la factura automáticamente y podrás descargarla.

Esto suponiendo que es vendido y enviado por Amazon. Si es de terceros le puedes solicitar la factura con los datos que quieras cuando esté enviado el pedido también al vendendor.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Eric Draven escribió:Una pregunta, comprando con vuestra cuenta particular, se puede solicitar factura a nombre de una empresa?

Es que quiero comprar un libro pero la factura iría a nombre de mi empresa, no mío.

Gracias


Al hacer el pedido cambia la dirección de facturación usando la de tu empresa, acordándote de poner en alguna de las líneas de dirección el NIF de la empresa. Con eso debería bastar. Cuando te manden el pedido se generará la factura automáticamente y podrás descargarla.

Esto suponiendo que es vendido y enviado por Amazon. Si es de terceros le puedes solicitar la factura con los datos que quieras cuando esté enviado el pedido también al vendendor.

Saludos [bye] [bye]


Gracias, será para un libro digital. De ahí que deba comprarlo yo con mi cuenta. Pero entiendo que no habrá problema.
Imagen


Dispositivos Amazon. Imagen

Echo Pop 19,99 €
Echo Show 5 (3rd Generation) 53,99 €
Echo Pop 39,98 €
Blink Mini 1-Camera 20,99 €
Blink Video Doorbell Standalone Black 39,99 € [careto?]







Smartphones. Imagen
Google Pixel 7: smartphone 5G 128GB obsidiana 499,00
OPPO Reno8T 8GB+128GB, Cámara 100MP+2MP Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W - Negro 219,00
POCO F5 Pro 5G - 12+256GB, Pantalla 6.67 / 120Hz WQHD+ AMOLED, Snapdragon 8+ Gen 1, Triple Camara 64MP con OIS , 5160mAh, NFC, Negro 499,99
POCO F5 5G - Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.67? 120Hz FHD+ POLED, Snapdragon 7+ Gen 2, Triple Camara 64MP con OIS , 5000mAh, NFC, Negro 349,99
realme 11 Pro 5G 8+128GB Smartphone, Pantalla de visión curva de 120 Hz, Cámara ProLight OIS de 100 MP, Gran batería de 5000 mAh, Carga SUPERVOOC de 67 W, Beige amanecer 279,99
SAMSUNG Galaxy S23 Ultra, 256GB + Cargador de 45W - Batería de 5000 mAh, Verde 999,00
SAMSUNG Galaxy A54 5G (256GB, 8GB de RAM) Violeta, Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,4 Pulgadas, Batería de 5000 mAh 409,00
SAMSUNG Galaxy A14 (64 GB 4 GB de RAM) + Funda, Negro, Pantalla FHD+ de 6,6 Pulgadas, Batería de 5000 mAh 139,00
SAMSUNG Galaxy A34 5G (128GB, 6GB de RAM) + Funda - Negro, Pantalla Super AMOLED de 6,6 Pulgadas, Batería de 5000 mAh. 299,00
POCO X5 Pro 5G - Smartphone de 6+128GB, Pantalla de 6.67, 120Hz FHD+ POLED, Snapdragon 778G, Camara pro-grade 108MP, 5000mAh, NFC, Negro 249,99





Videojuegos. Imagen
Todas las ofertas de videojuegos.

Assassin's Creed Mirage Deluxe Edition PS5 44,99
Assassin's Creed Mirage Launch Edition (PS5) 39,99
Assassin's Creed Mirage Launch Edition (PS4) 39,99
Just Dance 2023 Edition Special Edition (Código de descarga) SWITCH 24,99
Hogwarts Legacy PS4 (Edición Exclusiva Amazon) 33,99
Hogwarts Legacy PS5 (Edición Exclusiva Amazon) 33,99
Hogwarts Legacy Xbox Series X (Edición Exclusiva Amazon) 47,99
MORTAL KOMBAT 1 Standard Edition (PS5) 39,99
MORTAL KOMBAT 1 Kollector Edition (PS5) 235,99
Hogwarts Legacy Xbox One (Edición Exclusiva Amazon) 33,99
LEGO Marvel Super Heroes Nintendo Switch 11,99
Lego Harry Potter Collection - Nintendo Switch. Edition: Estándar 10,99





Memoria y almacenamiento Imagen
Todas las ofertas de memoria y almacenamiento

Lexar Play Tarjeta Micro SD 256GB, microSDXC UHS-I, hasta 150MB/s de Lectura, Microsd Compatible con Nintendo Switch, 17,99
Lexar Play Tarjeta Micro SD 512GB, microSDXC UHS-I, hasta 150MB/s de Lectura, Microsd Compatible con Nintendo Switch 42,99
SAMSUNG T7 Shield SSD portátil 2 TB - USB 3.2 124,32
SAMSUNG T7 Shield SSD portátil 4 TB - USB 3.2 Gen.2 SSD 252,11
SAMSUNG SSD Memoria Interno 990 Pro 2TB NVME 144,91
Samsung Memorie MZ-V9P4T0B 990 PRO SSD 4TB 266,68
SSD Interno Samsung 990 PRO 2TB PCIe 4.0 155,16
Samsung Portable SSD T9, 4 TB, Disco Duro Externo 341,77
SanDisk 512 GB microSDXC Tarjeta para Nintendo Switch 52,99
SanDisk SSD Plus de 2 TB con hasta 535 MB/s de Velocidad de Lectura 129,99
Seagate Game Drive para Xbox, 4TB 102,00
Seagate FireCuda SSD, Beskar Ingot Drive Special Edition, 1 TB, SSD interno, 2,5 79,99
Disco duro externo de escritorio WD Elements de 20 TB, USB 3.0, negro 385,99
WD_BLACK 4TB https://www.amazon.es/dp/B0B7CQ2CHH 304,99
Disco duro externo WD 12TB My Cloud EX2 382,03






Componentes PC Imagen
Todas las ofertas de componentes PC
ASUS ROG MAXIMUS Z790 HERO - Placa base Intel LGA 1700 ATX (VRM de 20 + 1 fases, DDR5, cinco ranuras M.2, PCIe 5.0, puerto Thunderbolt 4 USB tipo C, Wi-Fi 6E, AI Overclocking y Aura Sync RGB) 578,99
ROG Strix 1000W Gold Aura Edition - Fuente de alimentación modular (80+ Gold, ATX 3.0, Lambda A++, compatible con PCIe Gen 5.0, ventilador Axial-tech, Aura Sync, ) 207,99
Asus ROG Ryuo III 360 ARGB Cooler CPU 235,99
Corsair RM850x 80 PLUS Gold Fuente de Alimentación 850 Vatios ATX 119,90
Intel Core i5-13600KF, 5,1 GHz 277,99
MSI - GeForce GTX 1650 D6 VENTUS XS OC Tarjeta Gráfica (4 GB DDR 6, 896 núcleos, 1620 MHz, DVI, DisplayPort, HDMI, PCI Express x 16) 144,41




Tarjetas gráficas. Imagen
Todas las tarjetas gráficas
.GIGABYTE GeForce RTX 4080 GAMING OC 16GB 1.233,99€
ASUS Dual NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti 370,99€
GIGABYTE GeForce RTX 4060 TI EAGLE OC 8GB 397,99€






Monitores Imagen
Todas las ofertas de monitores
AOC Gaming 27G2SP - Monitor FHD de 27 Pulgadas, 165 Hz 159,99
ASUS VG249Q - Monitor de Gaming de 23.8 Full-HD 159,00
ASUS TUF Gaming VG27AQA1A - Monitor de 27" WQHD (2560x1440) 239,00
BenQ MOBIUZ EX3210U Monitor 4K, 32 pulgadas, soporte para PS5, y control remoto 748,99
BenQ MOBIUZ EX2710U Monitor 4K Gaming, 27 pulgadas, compatible para PS5 673,99
Corsair XENEON Flex 45WQHD240 Monitor de Juego - 45 Pulgadas OLED WQHD (3440 × 1440) 1.499,99
LG 32GP850-B - Monitor 32 pulgadas WQHD, 2560x1440 404,99
MSI Optix MPG341QR 34" 3440 X 1440 529,00
MSI G272CQP, Monitor Curvo 27" 170 Hz, 1000R, 2560 x 1440 219,00
Samsung Monitor curvo de 49'' 5120 x 1440p 899,00


Pequeños electrodomésticos y cocina Imagen
Todas las ofertas de pequeños electrodomésticos y cocina

Cosori, freidora de aire. 109,54 €
Cafetera automática. 239 €
Batidora Moulinex 34 €





Televisores y barras de sonido Imagen
Todas las ofertas de televisores y barras de sonido
LG 43UR73006LA 43", 4K UHD 321€
Xiaomi F2 43" Smart Fire TV 108 cm, 4K Ultra HD, HDR10 279,99
Cecotec Televisor LED 32" Smart TV 159€
SAMSUNG Barra de Sonido HW-C430/ZF 129,99€








































Top ofertas.
Suscríbete a Amazon Prime para aprovechar todas las ofertas del Black Friday. Los primeros 30 días, gratis. Oferta especial para estudiantes.
Amazon music 3 meses gratis
¿Cuando empiezan las autenticas rebajas del Black Friday en Amazon?

Que de momento lo unico que he visto hoy tras recibir el correo, es que han subido 9 centimos uno de los dos juegos que ando esperando que rebajen. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando empiezan las autenticas rebajas del Black Friday en Amazon?

Que de momento lo unico que he visto hoy tras recibir el correo, es que han subido 9 centimos uno de los dos juegos que ando esperando que rebajen. [toctoc]


Ya han empezado. Entras en la página, y dice que las rebajas van hasta el 27.

El hecho de que no hayan rebajado especificamente lo que quieres no signfica que no haya rebajas. XD
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando empiezan las autenticas rebajas del Black Friday en Amazon?

Que de momento lo unico que he visto hoy tras recibir el correo, es que han subido 9 centimos uno de los dos juegos que ando esperando que rebajen. [toctoc]


Ya han empezado. Entras en la página, y dice que las rebajas van hasta el 27.

El hecho de que no hayan rebajado especificamente lo que quieres no signfica que no haya rebajas. XD

No es que no hayan rebajado especificamente dos juegos que tienen medio año o mas, es que te metes aqui:
https://www.amazon.es/blackfriday

Pones de categoria videojuegos y salen cuatro juegos mal contados, junto a un monton de accesorios rarunos, he visto que habia un juego de Masterchef y todo, madre mia. [qmparto]

Al final las rebajas normalinas de Media Markt del dia 11 van a eclipsar por completo a esto y todo.
Feroz El Mejor escribió:Pones de categoria videojuegos y salen cuatro juegos mal contados, junto a un monton de accesorios rarunos, he visto que habia un juego de Masterchef y todo, madre mia. [qmparto]


Eh...

Xbox Series

PS5

Switch

PS4

Xbox One

Veo bastantes juegos en esas páginas...
Otra cosa será que no son ofertas buenas, ahí no entro.
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pones de categoria videojuegos y salen cuatro juegos mal contados, junto a un monton de accesorios rarunos, he visto que habia un juego de Masterchef y todo, madre mia. [qmparto]


Eh...

Xbox Series

PS5

Switch

PS4

Xbox One

Veo bastantes juegos en esas páginas...
Otra cosa será que no son ofertas buenas, ahí no entro.

Vale, aqui salen mas, es que desde donde yo he pasado si le dabas a la categoria videojuegos, salia lo que he comentado hace nada.

Yo me he parado a mirar Switch (que es lo que me interesa) y entre los juegos morralla, los LEGO y los accesorios, casi no queda nada y no hay nada que me interese, eso y que ni me voy a molestar en fijarme si los precios son buenos de verdad o no.

Cuando hagan rebajas de verdad como estan haciendo en Amazon Estados Unidos, hablamos:
https://nintendoeverything.com/amazon-b ... ames-more/
Bastante lamentable amazon en tema switch, ni juegos buenos rebajados ni consolas ni nada. Yo no entiendo que están haciendo. Pero bueno mediamarkt y demás tiendas casi igual, parece que Nintendo tendrá algo que ver. Porque de PS y Xbox se ven ofertas cojonudas...
cBS escribió:Bastante lamentable amazon en tema switch, ni juegos buenos rebajados ni consolas ni nada. Yo no entiendo que están haciendo. Pero bueno mediamarkt y demás tiendas casi igual, parece que Nintendo tendrá algo que ver. Porque de PS y Xbox se ven ofertas cojonudas...

Eso es tema Nintendo, que raramente pone de oferta sus productos. Igual que las ofertas de Xbox y Sony vienen de arriba, no de Amazon.
Black Fraude is back. 🤮🤮🤮🤮
A ver, que no creo que mejore mucho la cosa, pero es que realmente es el día 24 [carcajad]
Top de lo más vendido en Amazon.es

PURSE PETS - BOLSO MASCOTA INTERACTIVA - GLAMICORN UNICORN - Bolso niña y Mascota Interactiva Unicornio Glamicorn con más de 25 Sonidos y Reacciones - 6064255 - 6062241 Juguetes niña 5 años +
Funko Pop! StarWars: The Mandalorian-10 Inch Mando - 1/6 de Probabilidades de Obtener la Rara Variante Chaserome - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - TV Fans
Hasbro Gaming Juego de Mesa clásico Hundir la Flota, Juego de Estrategia a Partir de 7 años, Divertido Juego Infantil para 2 Jugadores
Nancy - Un día con patinete, Muñeca con patinete, tiene luces en las ruedas, ropa muy cool y accesorios para llevar en su mochila, para niñas y niños a partir de 3 años, Famosa (700016705)
Samsung EVO Select 128GB, microSD, A2, V30, 130 MB/s, FHD, 4K UHD, tarjeta de memoria con adaptador para Smartphone, Tablet, Cámara de Acción, Drone o Notebook, Color azul (MB-ME128KA)
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos de uso, apta para la ducha, color negro
Trofolastin - Crema Antiestrías, Previene y Reduce la Formación de Estrías - Embarazo, Adolescentes y deportistas - 250 ml (Paquete de 1)
Hot Wheels Pack de 10 Vehiculos, coches de juguete (modelos variados) (Mattel 54886)
Fairy Platinum All in One, Pastillas Lavavajillas, 125 Capsulas (5 x 25) , Limpia Incluso la Grasa de los Filtros, Aroma Fresco y Limpio, Mega Pack
Nenuco - Cura Sana, muñeca para Jugar a los médicos con tu bebé, con tiritas de Colores y el Kit médico para Curar a la muñeca, Juguete indicado para niños y niñas de 3 años, Famosa (700016256)
JBL TUNE 230NC TWS Auriculares inalámbricos In Ear True Wireless Bluetooth IPX4 con micrófono incorporado para música, deportes y llamadas, hasta 40h de batería, estuche de carga, negro
Huggies Toallitas pure para Bebé, 99% agua, 1008 toallitas (18 packs de 56 toallitas)
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming - Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil - Negro
Hot Wheels Pack 50 Vehículos, coches de juguete (modelos surtidos) (Mattel V6697)
Hot Wheels Monster Trucks Radio Control Coche de juguete teledirigido (Mattel HGV87)
Rubik's - Rubiks Race Game - Juego de Mesa Clásico de Secuencias Lógicas - Carrera Juego de Lógica Uno contra Uno para Dos Jugadores - 6066927 - Juguetes Niños 8 años +
Seagram's Dry Ginebra Premium, 1L
Famosa- My Fuzzy friends, peluche de koala interactivo con más de 50 reacciones, incluye biberón y mide 26 cm de alto (700016893)
VITALDIN Melatonina gummies - 1 mg por dosis diaria - 70 gominolas (suministro para 2 meses), sabor a Mora - Ayuda a Conciliar el Sueño - Sin Gluten - Apto para Niños & Adultos
Hasbro Gaming Tragabolas, Multicolor
Buenas.
Amazon ya no es lo que era antes, sus precios se han disparado y sus devoluciones son peores, hay sitios donde sin ser online tienen los mismos precios y si es online incluso mejor, este black Friday me parece un fraude en ofertas.
Un saludo
josesoria escribió:Buenas.
Amazon ya no es lo que era antes, sus precios se han disparado y sus devoluciones son peores, hay sitios donde sin ser online tienen los mismos precios y si es online incluso mejor, este black Friday me parece un fraude en ofertas.
Un saludo

Es que ni ha empezado, Amazon parece que ya solo copia a Media Markt y Media Markt creo que tampoco ha hecho nada desde el dia 11 y encima como pusieron que solo se activaran los descuentos en la cesta, pues Amazon no copio nada. [noop]
Las ofertas del black friday de hace unos años me da a mí que ya no las olemos más... Yo en su día pillé la PS4 slim con dos juegos por 245€, los vendí y me quedó la consola por 180€. Inimaginable a día de hoy. Sale más a cuenta hacer seguimiento de lo quieres y pillarlo en una oferta puntual.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
No se si lo habréis puesto por aquí, pero hace unos días me llegó esta promo de 15Eur y con simplemente bajarte la app de Amazon para hacer backup de las fotos y subir simplemente 1 foto cualquiera random, te activan un descuento de 15Eur cuando te gastes más de 30Eur. Not bad.

Imagen

Imagen
Alguien sabe donde está el chat de amazon para hablar con ellos o un número de teléfono? El chat no se encuentra donde siempre y el teléfono me envía un sms al móvil que lleva a la web y no hay nada...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lugal escribió:Alguien sabe donde está el chat de amazon para hablar con ellos o un número de teléfono? El chat no se encuentra donde siempre y el teléfono me envía un sms al móvil que lleva a la web y no hay nada...


https://www.amazon.es/hz/contact-us/for ... hubgateway

Desde aquí por ejemplo dale abajo a:

Software y juegos --> software / videojuegos --> devolver un software --> Necesito más ayuda --> cheatea con nosotros
@Popovichbaby lo de Software y juegos lo pones en el buscador? A mi no me sale ese apartado en la web que pones... cada vez lo hacen más complicado para poder hablar con ellos...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lugal escribió:@Popovichbaby lo de Software y juegos lo pones en el buscador? A mi no me sale ese apartado en la web que pones... cada vez lo hacen más complicado para poder hablar con ellos...


Con el link que te puse abajo te saldrá esta sección:

Imagen

prueba sino también con: https://www.amazon.es/contacto
@Popovichbaby perfect, gracias! Antes salía un apartado directamente en esa sección, que podías ir a los chats. Ahora no está y parece que tienes que meterte desde secciones ocultas como la que me indicas... en fin, me estaba volviendo loco.
Pienso que pusieron este black Friday buenas rebajas. Por lo menos en productos que tenia echado el ojo si
Mejores ofertas del Black Friday 22/11

B00J5G51E0 - Desodorante para Pies - Funsol Polvo 60 g - Reduce el Sudor Excesivo - Elimina el Mal Olor de los Pi
B00KLXFUW4 - Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Con Bayas de Goji y Haloxyl, Tono
B00N2T8ZX0 - SikaMur InjectoCream-100, Tratamiento contra de humedades por capilaridad en las murados, Blanco, 60
B00NPXEEC4 - Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Borrador Ojos, 02 Nude, 6.8 ml
B00YUIM2J0 - Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palanc
B0111AIZ68 - Huggies Toallitas pure para Bebé, 99% agua, 1008 toallitas (18 packs de 56 toallitas)
B0716ZGL7C - FLIR ONE Pro Thermal Imaging Camera for Android USB-C, Professional Grade Thermal Camera for Smartph
B07FJHZDPL - Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos
B07H6ZMZRW - Listerine Enjuague Bucal, Sabor Mentol, Para Uso Diario, Aliento Fresco y Duradero, Protección cont
B07M98CL6Y - Dodot Pañales Bebé Sensitive Talla 4 (9-14 kg), 192 Pañales, Óptima Protección de la Piel de Do
B07T6T416X - BSEED 1 Gang Enchufe de Pared Simple Estándar de La Ue Placa de Cristal 16Amp 250V Enchufes Incrust
B07XXMZ3YX - OnePlus Nord 2T - Smartphone 5G 12GB RAM y 256GB de memoria con Cámara triple, IA de 50MP y Carga r
B0812BKN39 - Arcos Set Cuchillos Mondadores de Cocina. 3 Piezas Acero Inoxidable, para Pelar Frutas y Verduras. M
B082N3CB8G - Dodot Toallitas Sensitive para Bebé, Óptima Protección para la Piel de Dodot, 810 Toallitas, 15 P
B08H93ZRLL - Xbox Series X
B08J41GC85 - Sony Alpha 7 C - Cámara evil de fotograma completo (compacta y ligera, enfoque automático a tiempo
B08J4D98JB - ASUS VG27AQ1A - Monitor Gaming de 27" WQHD (2560x1440, IPS, HDMI, Display Port, 170 Hz, 1ms MPRT, EL
B08SRMPBRF - Xbox Wireless Controller - Pulse Red | Rojo Latido
B09697WX16 - Just For Men Control GX Champú Y Tinte de Pelo para Hombre, Reduce El Cabello Gris en Cada Lavado,
B096V51H5B - Little Live Pets- My Little Pig Pet, cerdito interactivo, mascota de juguete para cuidar,con sonidos
B0976XNCQ5 - Dodot Sensitive Pañales para bebé talla 1 (2-5 kg), 224 pañales +, absorbencia y protección de l
B098WL46RS - Crucial P5 Plus Disco Duro Sólido Interno SSD de 1TB (PCIe 4.0, 3D NAND, NVMe, M.2) hasta 6600MB/s
B09B2TH45G - Echo Show 5 (3.ª generación) | Pantalla táctil inteligente con Alexa diseñada para controlar tus
B09BNZWPZY - Pro Breeze Deshumidificador 12L Bajo Consumo, Silencioso, 3 Modos, Sensor de Humedad, Pantalla LED,
B09S5S9L94 - Nintendo Switch Sports
B0B4P3H6K8 - Dreame D10 Plus Robot Aspirador y Fregasuelos con Vaciado automático de Polvo, detección obstácul
B0BD9B9DYF - Microsoft Surface Pro 9 - (Intel Core EVO i7-1255U, 16GB RAM, 256GB SSD con Iris Xe graphics y Windo
B0BKG61RL6 - by Amazon Ristretto Intenso Cápsulas de café compatibles con Nespresso, Tueste oscuro, 50 unidad,
B0BQWGHQS6 - SAMSUNG TV Crystal UHD 2023 50CU8000 - Smart TV de 50", Procesador Crystal UHD, Q-Symphony, Gaming H
B0BT542Y2N - ASUS ROG Strix G16 G614JI - Ordenador Portátil Gaming de 16" WQXGA 240Hz (Intel Core i9-13980HX, 32
B0BTFCP86M - Nuevo Amazon Fire TV Stick 4K Max | Dispositivo de streaming compatible con Wi-Fi 6E y fondo ambient
B0C7VPB3S1 - Xiaomi Pad 6 (sin Funda) + Auriculares – Tablet de 11” (WiFi, Pantalla WQHD+ de 144Hz, 6GB de RA
B0CB6VXYDQ - EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS4 | Videojuegos | Castellano
B0CB6VZ3YW - EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS5 | Videojuegos | Castellano
B0CGML5GYT - GoPro Paquete de Accesorios HERO12: Incluye cámara Negra HERO12, Mango (empuñadura Flotante), Corr
B0CGVNVD8R - Google Pixel 8 - Smartphone Android libre con Cámara Pixel avanzada, batería con autonomía de 24
B0CGVNYL7F - Google Pixel 8 - Smartphone Android libre con Cámara Pixel avanzada, batería con autonomía de 24
B0CGVP729V - Google Pixel 8 - Smartphone Android libre con Cámara Pixel avanzada, batería con autonomía de 24
B0CGVP8NRC - Google Pixel 8 - Smartphone Android libre con Cámara Pixel avanzada, batería con autonomía de 24
B0CGVPKKCP - Google Pixel 8 - Smartphone Android libre con Cámara Pixel avanzada, batería con autonomía de 24
B0CH1KWYSB - Playstation®5 consola + EA SPORTS ™ FC 24
B0CHVMV9F3 - Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i5-1155G7, 16GB RAM, 512GB SSD
B0CJCHDZ74 - Pack Xbox Series S + 3 Meses de Xbox Game Pass Ultimate
B002UHKARY - Bosch 34 uds. Set de puntas de atornillar y brocas X-Line (para madera, mampostería y metal, acceso
B0049U0DMC - Lavazza, Qualità Oro, Café en Grano Natural, Ideal para la Máquina de Café Espresso, con Notas A
B007ZY4D0W - Pedigree Dentastix Snack Dental para la Higiene Oral de Perros Medianos (1 Pack de 56ud)
B00JQ7SZLO - A&D Medical Tensiómetro de Brazo digital, medición precisa de la presión arterial y el pulso, val
B00V4XRQ40 - Ensure Nutrivigor - Complemento Alimenticio para Adultos, con HMB, Proteínas, Vitaminas y Minerales
B00XA1QNAM - Bonka café en grano natural - 1 paquete x 1 kg
B01MXKH2FM - Xiaomi Robot Vacuum S12 - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láse
B01MZ973SY - Super Mario Odyssey, Edición Estándar
B01N9XBDTI - Philips Daily Collection Tostadora, 2 Ranuras, 8 Opciones Ajustes, Rejilla Calientabollos + Desconge
B078WTSHCF - Finish Powerball Power All in 1 Pastillas para el lavavajillas todo en 1 - Pack ahorro 110 pastillas
B07D1L22SD - Minecraft - Nintendo Switch
B07GXS35PG - BISSELL SpotClean ProHeat | Limpiador de Manchas Multisuperficie para Alfombras, Moquetas, Tapicerí
B07HCRY5L9 - Luigi's Mansion 3, Edición: Estándar - Nintendo Switch
B07HCVN3D1 - Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
B07HD1312V - New Super Mario Bros. U Deluxe
B07K2PK3BV - Apple Pencil (2.a Generación)
B07M98CG63 - Dodot Pañales Bebé Sensitive Talla 3 (6-10 kg), 224 Pañales + 1 Pack de 40 Toallitas Gratis Cuida
B07MLFBJG3 - Amazon Basics - Pilas alcalinas AA de uso industrial (40 unidades)
B07MMSHC4R - Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, Pantalla Táctil Intuiti
B07N8N6C85 - COSORI Freidora de Aire 5,5 L, Air Fryer con 100 Recetas en Español, Freidora sin Aceite con 13 Fun
B07NSKWRGV - Rimmel London Wonder'Luxe Volume Máscara de Pestañas Tono 001 Black (Gama Negros) - 11 ml
B07XLML2YS - TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna, Notifica
B07YNKKGRJ - Hasbro Simon, Juego de Memoria Electrónico portátil con Sonidos y Luces para Mayores de 8 años, C
B07Z6RD4M9 - NVIDIA SHIELD Android TV Pro Media Player, Películas 4K HDR, deportes en vivo, Dolby Vision-Atmos,
B07ZPFLBJ2 - Neutrogena Fórmula Noruega, Crema Hidratante Corporal, Para piel seca día y noche, hasta 48 hrs de
B082N3H868 - Dodot Pañales Bebé Sensitive Talla 2 (4-8 kg), 240 Pañales + 1 Pack de 40 Toallitas Gratis Cuidad
B084PSXMQM - BISSELL 15585 SpotClean Pet Pro - Limpiador de Manchas de Mascotas, Ideal para Escaleras, Tapicería
B0857VM1FS - Dodot Toallitas Aqua Pure para Bebé, 99% Agua, 864 Toallitas, 18 Paquetes (14+4 Gratis)
B087M9M86P - VITALDIN Melatonina gummies - 1 mg por dosis diaria - 70 gominolas (suministro para 2 meses), sabor
B087VLP2RT - Xbox Wireless Controller - Robot White | Blanco Robot
B08B21PRLM - L'Oréal Paris Serúm Antiedad Revitalift Filler (+ácido Hialurónico Puro), 30 ml
B08C1KN5J2 - Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD
B08C7KG5LP - Sony WH1000XM4 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, Alexa/Google Assistant, 30 h
B08DJ18C85 - Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2200 W, Concentrador
B08HK3STN4 - Super Mario 3D World + Bowser's Fury
B08N2QK2TG - Kindle Paperwhite Signature Edition (32 GB) | Con una pantalla de 6,8", carga inalámbrica y luz fro
B08P4YPB8Q - Maybelline New York, Máscara de pestañas Volumen y Longitud, Lash Sensational Sky High, Black (Neg
B08QDQK9GL - Meta Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno, 128 GB
B08TZWW48B - ONEPLUS 9 Pro 5G - Smartphone 6.7" WQHD+ AMOLED 120Hz (Snapdragon 888, 12GB RAM + 256GB almacenamien
B08V1N3RKH - OnePlus 9 Pro 5G - Smartphone 6.7" WQHD, AMOLED 120Hz (Snapdragon 888, 8GB RAM + 128GB, Cuadruple ca
B0929RPDVB - Dixan Total 3+1 Detergente en Cápsulas para Lavadora (60 lavados), jabón para ropa blanca y clara,
B095H9X4K3 - Philips Shaver Serie 5000 Afeitadora eléctrica Wet & Dry con Tecnología SkinIQ (modelo S5466/18),
B0979YDX93 - Mario Party Superstars
B09B8RF4PY - Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente wifi y Bluetooth con Alexa, con so
B09B8X9RGM - Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente wifi y Bluetooth con Alexa, con so
B09C6J3Z9F - Rowenta XPert 6.60 RH6838 - Aspiradora escoba versátil sin cable, con 3 funciones en 1 multiespacio
B09CCNQDJS - iRobot Robot Aspirador con conexión Wi-Fi Roomba® j7+ con Vaciado automático de la Suciedad - Dos
B09D3LP52K - Samsung MB-ME512KA/EU EVO Select - Tarjeta de memoria microSDXC UHS-I U3 de 512 GB, 130 MB/s, Full H
B09M47HFCQ - Garmin fēnix ​​7 - Reloj GPS multideporte con pantalla táctil y funciones superiores, frecuenc
B09M47L4HN - Garmin fēnix ​​7X Solar, Reloj GPS multideporte con carga solar, pantalla táctil, linterna LED
B09M49ZC8R - Garmin EPIX 2 - Reloj GPS Multideporte con Pantalla táctil AMOLED, Funciones Superiores, frecuencia
B09MTTYZP1 - Samsung Galaxy Tab A8 - Tablet de 10.5” (4GB RAM, 64GB Almacenamiento, Wifi, Android 12) Gris - Ve
B09MTWDT38 - Samsung Galaxy Tab A8 - Tablet de 10.5” (4GB RAM, 128GB Almacenamiento, Wifi, Android 12) Plata -
B09Q98JZ4S - Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 4+128GB, Pantalla de 6.43 pulgadas 90Hz FHD+ Amoled Dotdisplay, Snap
B09QQS92GP - Braun Luz Pulsada Silk, expert Pro 5 PL5157 Depiladora De Luz Pulsada, Reducción Del Vello Visible
B09R89BLYH - L'Oreal Paris Dermo Expertise Revitalift Filler Sérum de Ojos con Ácido Hialurónico y Cafeína, R
B09RN8Q4CW - Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Queratina y Aceite Almendras, Placas Flot
B09SBL2MJ5 - Finish Powerball Quantum Infinity Shine Pastillas para el Lavavajillas con Protección del Cristal,
B09SGLMJJX - OnePlus 10 Pro 5G - Smartphone 12GB RAM y 256GB de memoria con Cámara Hasselblad de segunda generac
B09SWS16W6 - Kindle (modelo de 2022): nuestro Kindle más compacto y ligero, con una pantalla de alta resolución
B09TMF6742 - Kindle Paperwhite (16 GB) | Ahora con una pantalla de 6,8" y luz cálida ajustable, sin publicidad
B09TMP5Y2S - Kindle Paperwhite (16 GB) | Ahora con una pantalla de 6,8" y luz cálida ajustable, con publicidad
B09V4J39QY - Apple 2022 iPad Air (Wi-Fi, 64 GB) - Gris Espacial (5.ª generación)
B09V4LHHJ8 - Apple 2022 iPad Air (Wi-Fi, 256 GB) - Gris Espacial (5.ª generación)
B09W5G56D1 - COSORI Freidora de Aire Wifi 6,4 L, Air Fryer con Doble Resistencia, 60+ Recetas de App Creadas po
B09WX9XBKD - Echo Pop | Altavoz inteligente Bluetooth con Alexa de sonido potente y compacto | Antracita
B09ZYLM43B - Ninja Foodi MAX Dual Zone Air Fryer, Freidora sin aceite, 9.5L, 2 cajones, Pinzas, 8 porciones, 6 en
B0B4WQYYB2 - Oral-B Pro 3 3900N Cepillos de Dientes Eléctricos (Pack de 2) con Mango Recargable y Cabezal de Rec
B0B8J4Z5DW - Moulinex Easy Fry XXL 6,5 L EZ8018 Freidora de Aire 2 en 1 para Freír o a la Parrilla, con Poco o S
B0B8X43GQH - Dreame L10s Ultra Robot Aspirador y Fregasuelos con Estación Autolimpiante (Vaciado Polvo, Limpieza
B0BJMR5QPP - Apple 2022 iPad de 10,9 Pulgadas (Wi-Fi, 64 GB) - Rosa (10.ª generación)
B0BJMXBJJJ - Apple 2022 iPad de 10,9 Pulgadas (Wi-Fi, 64 GB) - Azul (10.ª generación)
B0BJN3XNWN - Apple 2022 iPad de 10,9 Pulgadas (Wi-Fi, 64 GB) - Plata (10.ª generación)
B0BK1JNXYN - Ariel All-in-One Detergente Lavadora Liquido en Capsulas/Pastillas, 135 Lavados (3x45), Original, Ja
B0BKQZT6ZS - LenovoThinkPad E15 Gen 4 - Ordenador Portátil 15.6" FHD, (Intel Core i5-1235U , 8GB RAM, 256 SSD, I
B0BN6J66TZ - Philips OneBlade para la Cara y el Cuerpo, Recorta, Perfila y Afeita, Cuchilla Original, Peine Ajust
B0BQ21CSYX - Cecotec Robot Aspirador Conga 8290 Power Ultra Home Genesis, 280 min de autonomía, 7000 Pa,Laser, B
B0BQRNNLRH - SAMSUNG TV Neo QLED 4K 2023 55QN85C Smart TV de 55" con Quantum Matrix Technology, Procesador Neo QL
B0BQRRVK89 - SAMSUNG Galaxy S23 Ultra, 256GB + Cargador de 45W - Smartphone Android, Batería de 5000 mAh, Smartp
B0BQRSCWPN - OnePlus 11 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria con Cámara Hasselblad de 3ª generación para móvil -
B0BQRTRBWW - OnePlus 11 5G con 16GB RAM y 256GB de memoria con Cámara Hasselblad de 3ª generación para móvil
B0BQW93VNZ - SAMSUNG TV Crystal UHD 2023 43CU8000 - Smart TV de 43", Procesador Crystal UHD, Q-Symphony, Gaming H
B0BS1MLFML - Playstation 5 Standard Consola + 2 Mandos Inalámbrico Dualsense blanco
B0BS747TYL - Philips OneBlade 5 Cuchillas de Recambio de Acero Inoxidable compatibles con todas las Maquinillas d
B0BTFWFRWN - Nuevo Amazon Fire TV Stick 4K | Dispositivo de streaming compatible con Wi-Fi 6, Dolby Vision, Dolby
B0BTJD6LCL - Sony WH-CH520 Auriculares Inalámbricos Bluetooth, hasta 50 Horas de Autonomía con Carga Rápida y
B0BWNGV63S - SAMSUNG Galaxy A54 5G (256GB, 8GB de RAM) Smartphone Android Color Verde, Pantalla Infinity-O FHD+ d
B0BWSB11TB - HP Victus 16-s0004ns - Ordenador portátil Gaming de 16.1" Full HD (AMD Ryzen 7 7840HS, 16GB RAM, 51
B0BZSN6K47 - LG OLED48C34LA 48", 4K OLED EVO, Smart TV, webOS23, Procesador Máxima Potencia, Dolby Vision, Dolby
B0C5JS7GRX - Braun Series 9 Pro+ Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba, Base De Carga, En Seco
B0C6D4FZP6 - IFMDA Reloj Inteligente Hombre Mujer - 1,83" Smartwatch Hombre con Llamada Bluetooth,Reloj Deportivo
B0C6DFWVLW - MSI Cyborg 15 A12VF-097XES - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FHD, 144Hz (Intel Core i7-12650H, RTX
B0CBKD9PDF - COSORI Freidora de Aire Wifi 6,4 L, Air Fryer con Doble Resistencia, 60+ Recetas de App Creadas po
B0CCYPDLCQ - ghd gold - Plancha de pelo profesional para alisar, rizar y crear ondas, temperatura óptima de pein
B0CF2QB8BX - HP 15-fd0000ns - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i3-N305, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel
B0CG9V891L - Xbox Series X - 1TB (Reacondicionada)
B0CHF4DTM2 - Nintendo Switch + Nintendo Switch Sports
B0CHX9WTR6 - Apple AirPods Pro (2.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (USB‑C) ​​​​​​​
TOP OFERTAS PC
B00YUIM2J0 - Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palanc
B09YVJP9SW - Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD 60Hz (Intel Core i5-11320H, 16GB RA
B0BD9B9DYF - Microsoft Surface Pro 9 - (Intel Core EVO i7-1255U, 16GB RAM, 256GB SSD con Iris Xe graphics y Windo
B0BT542Y2N - ASUS ROG Strix G16 G614JI - Ordenador Portátil Gaming de 16" WQXGA 240Hz (Intel Core i9-13980HX, 32
B0BVZJTJHK - HP Pavilion x360 14-ek1031ns - Ordenador portátil de 14" Full HD (Intel Core i7-1355U, 16GB RAM, 51
B0C7VPB3S1 - Xiaomi Pad 6 (sin Funda) + Auriculares – Tablet de 11” (WiFi, Pantalla WQHD+ de 144Hz, 6GB de RA
B06Y13QBYL - Philips Monitors - Monitor 243V7QDSB/00- 24", FHD, 75Hz, IPS, Flicker Free, (1920x1080, 250cd/m² VE
B07K2PK3BV - Apple Pencil (2.a Generación)
B07Z6RD4M9 - NVIDIA SHIELD Android TV Pro Media Player, Películas 4K HDR, deportes en vivo, Dolby Vision-Atmos,
B08J4D98JB - ASUS VG27AQ1A - Monitor Gaming de 27" WQHD (2560x1440, IPS, HDMI, Display Port, 170 Hz, 1ms MPRT, EL
B098WL46RS - Crucial P5 Plus Disco Duro Sólido Interno SSD de 1TB (PCIe 4.0, 3D NAND, NVMe, M.2) hasta 6600MB/s
B09MTTYZP1 - Samsung Galaxy Tab A8 - Tablet de 10.5” (4GB RAM, 64GB Almacenamiento, Wifi, Android 12) Gris - Ve
B09MTWDT38 - Samsung Galaxy Tab A8 - Tablet de 10.5” (4GB RAM, 128GB Almacenamiento, Wifi, Android 12) Plata -
B09V4J39QY - Apple 2022 iPad Air (Wi-Fi, 64 GB) - Gris Espacial (5.ª generación)
B09V4LHHJ8 - Apple 2022 iPad Air (Wi-Fi, 256 GB) - Gris Espacial (5.ª generación)
B0BJMR5QPP - Apple 2022 iPad de 10,9 Pulgadas (Wi-Fi, 64 GB) - Rosa (10.ª generación)
B0BJMXBJJJ - Apple 2022 iPad de 10,9 Pulgadas (Wi-Fi, 64 GB) - Azul (10.ª generación)
B0BJN3XNWN - Apple 2022 iPad de 10,9 Pulgadas (Wi-Fi, 64 GB) - Plata (10.ª generación)
B0BKG6LWNY - Microsoft Surface Pro 9 - (Intel Core EVO i7-1255U, 16GB RAM, 1TB SSD con Iris Xe graphics y Windows
B0BKQZT6ZS - LenovoThinkPad E15 Gen 4 - Ordenador Portátil 15.6" FHD, (Intel Core i5-1235U , 8GB RAM, 256 SSD, I
B0BWJK8V97 - Lenovo IdeaPad 1 Gen 7 - Ordenador Portátil 15.6" HD (Intel Celeron N4020, 4GB RAM, 128GB SSD, Inte
B0BWJLXL2Q - Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i3-1115G4, 8GB RAM, 256GB SSD,
B0BWSB11TB - HP Victus 16-s0004ns - Ordenador portátil Gaming de 16.1" Full HD (AMD Ryzen 7 7840HS, 16GB RAM, 51
B0C6DFWVLW - MSI Cyborg 15 A12VF-097XES - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FHD, 144Hz (Intel Core i7-12650H, RTX
B0CF2QB8BX - HP 15-fd0000ns - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i3-N305, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel
B0CJFWFHSR - Lenovo Tab M10 Plus (3rd Gen) 2023 - Tablet de 10.61" 2K (Qualcomm Snapdragon SDM680, 4GB de RAM, 12
TOP OFERTAS EN ELECTRÓNICA

B0CG36BNQ6 - Auriculares Inalambricos Deportivos, 60H Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con 4HD Micro y Can
B0CHX9WTR6 - Apple AirPods Pro (2.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (USB‑C) ​​​​​​​
B091CQH6VT - Sony WH1000XM4L.CE7 Auriculares inalámbricos circumaurales con cancelación de Ruido, Autonomía de
B0B9YCT42Z - Hollyland Mars 4K Sistema de transmisión de 5G vídeo inalámbrico, 3G-SDI, 4Kp30/1080p60, admite s
B0BDZVZNRC - Denon Avr-S970H Receptor AV De 7.2 Canales con Dolby Atmos, DTS:X, 6 Entradas y 2 Salidas Hdmi, 8K H
B0BTJ8ZXG5 - Sony WH-CH520 Auriculares Inalámbricos Bluetooth, hasta 50 Horas de Autonomía con Carga Rápida y
B0CD2FSRDD - NUEVOS Bose QuietComfort Ultra Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, auriculares con
B08C7KCJF5 - Sony WH1000XM4 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, optimizado para Alexa y Goog
B08C7KG5LP - Sony WH1000XM4 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, Alexa/Google Assistant, 30 h
B08H5JP1Q4 - BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Girat
B08HMWZBXC - soundcore de Anker Q30 Auriculares Bluetooth cancelación de Ruido Activa híbrida y Varios Modos, S
B0926ZZ3H3 - Sennheiser HD 450 Special Edition Black Auricular Wireless, con Cancelación de Ruido Activa, Circum
B09BW1QVVT - SHOKZ OpenRun(ex-Aeropex), Auriculares Conduccion Osea Auriculares Inalambricos Deportivos con Bluet
B09FXRZNZL - Amazfit GTR 3 Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.39" Reloj Inteligente Fitness GPS 150 +Modos Deportivo
B09HGR1DVC - JBL TUNE 230NC TWS Auriculares inalámbricos In Ear True Wireless Bluetooth IPX4 con micrófono inco
B09PDFWFJJ - EZVIZ Mirilla Digital de Puerta con Pantalla Táctil a Color de 4.3'' Cámara Video Timbre Inalámbr
B09Y2MYL5C - Sony WH-1000XM5 Auriculares Inalámbricos con Noise Cancelling, 30 horas de Autonomía, Optimizados
B0B5F5Z66L - JBL Boombox 3 Altavoz Bluetooth inalámbrico, Altavoz portátil a prueba de agua con modo para inter
B0BCKHQGJN - Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Micrófono HiFi Estéreo Pantalla LED, R
B0BDT54SGD - Auriculares inalámbricos Bluetooth Bose QuietComfort SE con cancelación de ruido y micrófono para
B0BTDX26B2 - Sony WH-CH720N Auriculares Inalámbricos Bluetooth, con Noise Cancelling, hasta 35 Horas de Autonom
B0BTJD6LCL - Sony WH-CH520 Auriculares Inalámbricos Bluetooth, hasta 50 Horas de Autonomía con Carga Rápida y
B0BYD8F9W7 - Auriculares Inalámbricos,Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Micrófono HiFi Estéreo Pantalla LED,Red
B0C4TLFZSZ - SONY WF-1000XM5 Auriculares Inalámbricos In-Ear con Noise Cancelling, Bluetooth, hasta 24h de auton
B0CCRZPKR1 - Sennheiser Auriculares Momentum 4 Wireless Special Edition: Auriculares Bluetooth para Llamadas nít
B0CG36BNQ6 - Auriculares Inalambricos Deportivos, 60H Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con 4HD Micro y Can
B0CHX9WTR6 - Apple AirPods Pro (2.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (USB‑C) ​​​​​​​
Imagen

Imagen
Audible por 1,99 €/mes durante 4 meses. Y después 9,99 €/mes. Cancela en cualquier momento.

Imagen
30% de descuento en los primeros pedidos Amazon Fresh con el código: HOLAFRESH30

Imagen
30€ de descuento en total en tus 3 primeros pedidos Día en Amazon.es con el código HOLA30
Una pregunta, la clave esa que tienen que darte para que se la des al repartidor, cuando se supone que te la dan? Porque a este paso se me planta el repartidor en la puerta y estoy sin dicha clave xd
rolento escribió:Una pregunta, la clave esa que tienen que darte para que se la des al repartidor, cuando se supone que te la dan? Porque a este paso se me planta el repartidor en la puerta y estoy sin dicha clave xd


El día que te llega el paquete. A veces antes del email de "en reparto" y otras veces al mismo tiempo.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
rolento escribió:Una pregunta, la clave esa que tienen que darte para que se la des al repartidor, cuando se supone que te la dan? Porque a este paso se me planta el repartidor en la puerta y estoy sin dicha clave xd


El día que te llega el paquete. A veces antes del email de "en reparto" y otras veces al mismo tiempo.

Saludos [bye] [bye]


Entonces no deberían tardar en mandármelo, gracias por la respuesta
10465 respuestas