[HO] Amazon

Ofertas de 24/11

LAUNCH CRP909E 919E Diagnóstico del Sistema 499
LAUNCH CRP123E 129E 909E 919E OBD2 Herramienda de Diagnóstico 159,86
LAUNCH CRP123E 129E 909E 919E OBD2 Herramienda de Diagnóstico 299
LAUNCH X431 Lector obd2 Diagnosis escaner Creader Elite 168,93
Ctronics 2K 3MP 4G/3G LTE Cámara Vigilancia Exterior Solar Inalámbrica, IP Cámara Tarjeta SIM con Batería 10400mAh, 30M Visión Nocturna Colorida, PIR Detección Humana, PTZ 355°95°, Audio Bidireccional 95,99
LG XBOOM RNC5 - Altavoz Bluetooth, Alta Potencia, Portátil, USB, Funciones DJ, Karaoke, con Luces LED Variables, Amplia Conectividad, El Sonido Absoluto, 3 Altavoces, Color Negro 190,55
SYNCO G1G2 Microfono Wireless 79
ULTIMEA Barra de Sonido 2.1 con Subwoofer, BassMX, Altavoz de PC con Graves Mejorados, Altavoz de TV con Barra Sonido Envolvente, 3 Ecualizadores, Bluetooth Soundbar con ARC/óptico/AUX, Serie Nova S40 79,99
ULTIMEA Barra de Sonido 2.1 con Subwoofer, BassMX, Altavoz de PC con Graves Mejorados, Altavoz de TV con Barra Sonido Envolvente, 3 Ecualizadores, Bluetooth Soundbar con ARC/óptico/AUX, Serie Nova S40 139,99
W-KING Altavoz Bluetooth Potente Grande 60W, Impermeable Al Aire Libre Portátil Exterior Altavoz Portatil Potente, 40h de Reproducción, Función de Retroceso, con Microfono, AUX, EQ, NFC y Tarjeta TF 99,99
Ahua Silla de Oficina Reposabrazos abatibles Silla de Escritorio Fácil de Montar Silla de Oficina de Malla Transpirable con cojín Grueso Rotación de 360 Grados y función de elevación Model: CY-8002 99,99
FLEXISPOT 4M-4X41-C5AJ Escritorio de Metal 349,99
Youhauchair Silla Escritorio, Silla Oficina Ergonomica con Reposabrazos Abatibles, Sillas Escritorio con Brazo y Asiento Acolchados, Cadeira Escritorio, Silla Escritorio Juvenil para Hogar y Despacho 99,99
FENCHILIN Espejo Maquillaje con Luz y Altavoz Bluetooth Espejo Tocador con Luz 15 Bombillas LED 3 Modos Espejo Maquillaje con USB Control Táctil Espejo Hollywood de Mesa Grande con Luz 58x46cm 249,99
Ofertas Shark 99,99
HITBOX HBM200 Compacto 2 en 1 Soldador de Hilo Sin Gas Portátil Pantalla LCD Digital Máquina de Soldador MIG con 200A Soldador MMA 149,99
Imou Cámara Vigilancia WiFi Exterior 360° 79,99
Reolink 3G/4G LTE Cámara Vigilancia Exterior con Batería Recargable, 4MP Cámara Solar Inalámbrica, Impermeable, Detección Inteligente, Audio Bidireccional, con Ranura Tarjeta SIM, Cloud/Alexa, Go Plus 199,99
Columna Ducha Monomando YOOZENA 105,5
BuTure Aspiradora Sin Cable, 33KPA/450W Aspiradora Escoba Sin Cable Potente, Pantalla Táctil, 55 Min Batería Extraíble Aspirador Sin Cable, Suelo y Alfombra, Pelo de Mascota 199,69
BuTure Aspiradora sin Cable 33KPA, Potente 400 W/55 Min con Batería Extraíble, Aspirador Sin Cable 1,2 litros, Pantalla Táctil, Aspiradora Escoba Sin Cable Anti-enredos para Mascota, Suelo Sofá 199,99
TONOR Micrófono Inalámbrico Dual Sistema de Micrófono Inalámbrico de Mano Profesional UHF, Set KTV Hogar para Karaoke, DJ, Fiesta, 60 Metros, TW820 116,99
TONOR Micrófono Inalámbrico, UHF Sistema de Micrófono Dinámico de Metal Dual con Receptor Recargable, para Canto de Karaoke, KTV Casero, Boda, DJ, Fiesta, Discurso, Iglesia, 60m (TW630) 74,99
W-KING Altavoz Portátil Bluetooth Potente 50W, Altavoces HiFi Bluetooth de Graves Profundos/IPX6/EQ, Altavoz Inalámbrico Bluetooth Speaker Exterior de Power Bank/40H Reproducción, NFC/Micro SD/AUX 95,99
Proyector 5G WiFi Bluetooth con Tripode, Proyector Portátil 4K Compatible 1080P Nativo 9000 Lumens, AKIYO O7 Proyector Casa Cine con Entrada HDMI/AV/USB para Smartphone/PC/TV Stick/PS5/XBOX 129,99
Crucial 215,99
Memoria y Almacenamiento Crucial 134,99
Crucial 80,99
Memoria y Almacenamiento Crucial 337,99
Memoria y Almacenamiento Crucial 70,99
Memoria y Almacenamiento Crucial 118,99
Ultimea Proyector Full HD 1080P Nativo con Auto Focus/Keystone, Proyector 4K Supporto Cine en Casa 21000Lux, Proyector 5G WiFi Bluetooth, Proyectores Cinema para iOS Android Phone/TV Stick/Laptop 299,98
Proyector Portátil 5G WiFi Bluetooth - YOTON 400 ANSI Lumens Y7 Proyector 4K Compatible, Nativo 1080P, Entradas HDMI, AV, USB, Proyector Video para Smartphone, PC, Xbox, PS5, Laptop 99,99
RENPHO Pistola de Masaje Muscular? 119,99
RENPHO Pistola de Masaje Muscular? 115,99
RENPHO Masajeador de ojos con control remoto y calor,Compresión de aire masajear ojos recargable para aliviar la tensión ocular Círculos oscuros Bolsas de ojos Mejorar el sueño regalo dia de la madre 72,99
RENPHO Masajeador de piernas con calor 134,99
RENPHO Masaje Eléctricos de pies con calor, Masajeador eléctrico de pies Shiatsu,Masajeadores para pies de amasamiento profundo con cubierta extraíble 79,99
RENPHO Masajeador de ojos con control remoto y calor,Compresión de aire masajear ojos recargable para aliviar la tensión ocular Círculos oscuros Bolsas de ojos Mejorar el sueño regalo dia de la madre 72,99
RENPHO Masajeador de ojos con control remoto y calor,Compresión de aire masajear ojos recargable para aliviar la tensión ocular Círculos oscuros Bolsas de ojos Mejorar el sueño regalo dia de la madre 72,99
Shark FlexStyle 249,99
EHEYCIGA Cama Perro Pequeños, Cama Perro Impermeable Lavable con Espuma Viscoelástica, Sofá Perro Ortopedica Desmontable 76,99
EHEYCIGA Cama Perro Pequeños, Cama Perro Impermeable Lavable con Espuma Viscoelástica, Sofá Perro Ortopedica Desmontable 79,99
EHEYCIGA Cama Perro Pequeños, Cama Perro Impermeable Lavable con Espuma Viscoelástica, Sofá Perro Ortopedica Desmontable 79,99
EHEYCIGA Cama Perro Pequeños, Cama Perro Impermeable Lavable con Espuma Viscoelástica, Sofá Perro Ortopedica Desmontable 79,99
Arenero Gatos Autolimpiable, Caja de Arena Automática Integrada Segura para Varios Gatos, 57,6L Inodoro para Gatos/Aislamiento de Olores/Inodoro Inteligente Gatos Controlado por App/con Alfombrilla 499,89
Oferta en productos Salomon 113,11
Oferta en productos Salomon 115,55
Oferta en productos Salomon 112,05
Oferta en productos Salomon 113,59
Oferta en productos Salomon 113,47
Oferta en productos Salomon 113,39
Oferta en productos Salomon 114,42
Oferta en productos Salomon 104,46
Oferta en productos Salomon 113,24
Oferta en productos Salomon 112,26
Oferta en productos Salomon 115,47
Oferta en productos Salomon 112,79
Oferta en productos Salomon 111,91
Oferta en productos Salomon 105,29
Oferta en productos Salomon 113,91
Oferta en productos Salomon 101,91
Oferta en productos Salomon 104,39
Oferta en productos Salomon 122,9
Oferta en productos Salomon 122,74
Oferta en productos Salomon 124,11
Oferta en productos Salomon 114,86
Oferta en productos Salomon 147,71
Oferta en productos Salomon 114,06
Oferta en productos Salomon 121,99
Oferta en productos Salomon 99,87
Oferta en productos Salomon 111,5
Oferta en productos Salomon 115,85
Oferta en productos Salomon 97,9
Oferta en productos Salomon 98,09
Oferta en productos Salomon 100
Oferta en productos Salomon 112,25
Oferta en productos Salomon 120,2
Oferta en productos Salomon 119,91
Oferta en productos Salomon 122,06
Oferta en productos Salomon 123,88
Oferta en productos Salomon 125,31
Oferta en productos Salomon 96,96
Oferta en productos Salomon 125,44
Oferta en productos Salomon 117,89
Oferta en productos Salomon 110,43
Oferta en productos Salomon 110,68
Oferta en productos Salomon 112,75
Oferta en productos Salomon 119,6
Oferta en productos Salomon 113,94
Oferta en productos Salomon 112,24
Oferta en productos Salomon 113,19
Oferta en productos Salomon 113,31
Oferta en productos Salomon 102,78
Oferta en productos Salomon 103,39
Oferta en productos Salomon 111,14
Oferta en productos Salomon 124,47
Oferta en productos Salomon 105,16
Oferta en productos Salomon 125,35
Oferta en productos Salomon 126,05
Oferta en productos Salomon 121,5
Oferta en productos Salomon 121,54
Oferta en productos Salomon 119,4
Oferta en productos Salomon 107,08
Ducati Duc-hlm-blk Casco rígido, Unisex Adulto, Negro, Regolabile 74,69
Diesel Reloj para hombre D-48, movimiento de tres manecillas 79,2
Baseus 20000mAh 65W Power Bank 71,99
Nothing Phone (2) 649
Nothing Phone (2) 649
TomTom - Navegadores GPS 99
Quiero devolver un artículo de Aliexpress valorado en 11€, me devuelven el dinero sin tener que enviar el producto
Amazon me manda el artículo equivocado (valorado en 6€) tras esperar 5 días y tengo que enviarlo de vuelta, tras comprar con ellos desde 2012 ¬_¬
Como puedo tramitar un cambio? Me han mandado el artículo roto directamente, y quiero un cambio, no que me devuelvan la pasta

Edit: he podido hablar con un agente, al final la solución es que me den por saco si sube de precio hasta que reciba la pasta, pues que divertido...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
rolento escribió:Como puedo tramitar un cambio? Me han mandado el artículo roto directamente, y quiero un cambio, no que me devuelvan la pasta

Edit: he podido hablar con un agente, al final la solución es que me den por saco si sube de precio hasta que reciba la pasta, pues que divertido...


Cuando he estado en una situación similar me han enviado un artículo igual a coste 0, teniendo que devolver el recibido previamente que estaba mal. Nunca me han puesto pegas.
Popovichbaby escribió:
rolento escribió:Como puedo tramitar un cambio? Me han mandado el artículo roto directamente, y quiero un cambio, no que me devuelvan la pasta

Edit: he podido hablar con un agente, al final la solución es que me den por saco si sube de precio hasta que reciba la pasta, pues que divertido...


Cuando he estado en una situación similar me han enviado un artículo igual a coste 0, teniendo que devolver el recibido previamente que estaba mal. Nunca me han puesto pegas.


Yo no he tenido suerte, me tramitan la devolución y voy que me estrelló, en fin, ahora a tener la pasta 2 semanas ( o más) secuestrada
Yo estoy en las mismas pero no me pueden enviar repuesto porque es vendedor particular y no tiene stock aparentemente. Pues menudo chollo, cuando no tengo stock envío el producto equivocado a ver si cuela.

Ya envié el artículo de vuelta, a ver cuándo me devuelven la pasta. Les dije si me podían habilitar envío premium durante 24h para comprar otro pedido igual y que llegue antes pero nada, no quieren ayudarme.
Dym escribió:Quiero devolver un artículo de Aliexpress valorado en 11€, me devuelven el dinero sin tener que enviar el producto
Amazon me manda el artículo equivocado (valorado en 6€) tras esperar 5 días y tengo que enviarlo de vuelta, tras comprar con ellos desde 2012 ¬_¬

Pues a mí me pasó lo tuyo con AliExpress pero con Amazon. Pedí un cómic (8,50€) y luego me arrepentí, intenté cancelarlo antes de que lo enviaran pero no se tramitó bien. Total, que cuando llegó hice la devolución pidiendo que me abonaran el dinero en el monedero y al rato tenía el importe abonado y un mensaje de no hace falta que lo devuelvas.
Un pedido lleva en el almacén local desde el miércoles. Tendría que haber llegado el jueves (entrega programada, con incremento de precio), lo tramita Amazon Logistics.

Llamé a Amazón ayer y me dijo la chica que tenía razón, que enviaría un correo de queja al transportista.

De momento sin novedades, el estado del envío no ha cambiado desde el miércoles. Es la primera vez que me pasa con Amazon, llevo con decenas de compras y cero problemas.

Estoy por cancelarlo el lunes si no dicen nada más, encima era para un regalo...
opuk escribió:
Dym escribió:Quiero devolver un artículo de Aliexpress valorado en 11€, me devuelven el dinero sin tener que enviar el producto
Amazon me manda el artículo equivocado (valorado en 6€) tras esperar 5 días y tengo que enviarlo de vuelta, tras comprar con ellos desde 2012 ¬_¬

Pues a mí me pasó lo tuyo con AliExpress pero con Amazon. Pedí un cómic (8,50€) y luego me arrepentí, intenté cancelarlo antes de que lo enviaran pero no se tramitó bien. Total, que cuando llegó hice la devolución pidiendo que me abonaran el dinero en el monedero y al rato tenía el importe abonado y un mensaje de no hace falta que lo devuelvas.


Es posible que no me lo hayan hecho porque era comprado a terceros y almacenado en Amazon. Si fuera compra de Amazon total, habrían actuado distinto.
Una cosa para devolver un paquete que es mejor seur o celeritas. Se leen miles de casos de gente que acaba en los juzgados porque no le devuelven el dinero alegando que no les ha llegado, o que ha llegado vacío. Estoy un poco asustado porque hice un esfuerzo por un smartphone que funciona mal y quiero devolverlo pero claro perder 400 euros…

No se si me podeis aconsejar.
Muy buenas, llevo un tiempo que la gente esta de Amazon me desconciertan, cuando no me dan extraños problemas la tarjeta de crédito (solamente con ellos), ahora me encuentro que la suscripción del Prime funciona diferente. A primeros de octubre se me acabó el Prime anual y lo di de baja porque no pensaba comprar nada en una temporada.
Hoy me ha surgido una cosa y me venía bien hacerles una compra, con lo cual me dispongo a volver a activar el Prime para no pagar gastos de envío, pero cual es mi sorpresa que ahora no puedo hacer el pago anual de 50 € y así olvidarme durante un año, las únicas opciones que me ofrece es 0.49 € la primera semana y luego renovaciones mensuales a 4,99€ al mes. ¿Es esto nuevo y así para todo el mundo o solo me lo están aplicando a mi? No encuentro suscripción anual por ningún lado.
@wickman

Yo he devuelto por ambos, llevando a Celeritas e incluso con SEUR me recogieron una TV OLED LG C3 de retorno y ningún problema.

Como consejo o medida de precaución, intenta grabar como lo empaquetas y qué peso exacto da; después de eso te acercas a Celeritas y que te la pese grabándolo. No es un acta notarial, pero de algo sirve. [beer]
@DonutsNeverDie Porque ese de 0,49€ es como el periodo de prueba gratis, cuando lo acabes seguramente te den opción de ponerte el año.
Valmont escribió:Un pedido lleva en el almacén local desde el miércoles. Tendría que haber llegado el jueves (entrega programada, con incremento de precio), lo tramita Amazon Logistics.

Llamé a Amazón ayer y me dijo la chica que tenía razón, que enviaría un correo de queja al transportista.

De momento sin novedades, el estado del envío no ha cambiado desde el miércoles. Es la primera vez que me pasa con Amazon, llevo con decenas de compras y cero problemas.

Estoy por cancelarlo el lunes si no dicen nada más, encima era para un regalo...


Paquete entregado ayer domingo, pensaba que sería peor. Llamé de nuevo el sábado a atención al cliente, de nuevo les enviaron el email de queja al almacén local y ya sí parece que se pusieron las pilas.

Pero con tres días de retraso me da por pensar si lo de programar un día y pagar un poco más vale la pena, creo que para la próxima lo dejaré en envío gratuito.
Buf, mientras veo a Media Markt con el 15% de descuento en todo pero solo en el carrito, Amazon no copia precios porque no salen tal cual en la web y evita el Cyber Monday como ha evitado todo el Black Friday.

Que decepcion la verdad. [facepalm]
Xelxer escribió:@DonutsNeverDie Porque ese de 0,49€ es como el periodo de prueba gratis, cuando lo acabes seguramente te den opción de ponerte el año.

Ok, puede ser. A ver la semana que viene qué me encuentro.
Buenas.
Lo ultimo de amazon , son la 21:32horas y un paquete que esta en reparto desde esta mañana por correos express me pone ahora mismo: Sigue llegando hoy, jajajajajajaja, trabajan en turnos nocturnos se conoce y todo el dia esperando estoy, llevan razón algunos lo del prime y envió en un dia nada de nada ya.

Un saludo
josesoria escribió:Buenas.
Lo ultimo de amazon , son la 21:32horas y un paquete que esta en reparto desde esta mañana por correos express me pone ahora mismo: Sigue llegando hoy, jajajajajajaja, trabajan en turnos nocturnos se conoce y todo el dia esperando estoy, llevan razón algunos lo del prime y envió en un dia nada de nada ya.

Un saludo


Correos Express estará como estamos en GLS o en todas las demas, totalmente desbordados con el friday, inventándonos incidencias al final del dia para cuadrar las llegadas/reparto, pero vamos, lo normal es que SÍ te llegue mañana.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
josesoria escribió:Buenas.
Lo ultimo de amazon , son la 21:32horas y un paquete que esta en reparto desde esta mañana por correos express me pone ahora mismo: Sigue llegando hoy, jajajajajajaja, trabajan en turnos nocturnos se conoce y todo el dia esperando estoy, llevan razón algunos lo del prime y envió en un dia nada de nada ya.

Un saludo


A las 3 de la madrugada te tocarán a la puerta, no te duermas. [carcajad]
@josesoria No los voy a defender, porque además me imagino que no te lo habrán entregado.

Pero hace unos meses que compré un regalo, lo enviaron por paack y después de casi 5 días para entregarlo, aparecieron por la casa sobre las 21
Al final como era anormal no vino el paquete y ahora me ponen que vendrá entre el 29 de noviembre y día 1 de diciembre, lo debieron perder o destrozar y mandan otro nuevo.
Alguno os ha pasado que habéis cancelado un pedido del que ponen lo de "se enviará un email cuando se tenga fecha de envio", que esa es otra en stock y no lo mandan, y no aparece ahora nada en mi cuenta sobre ese pedido pero no me han ingresado la devolución en la cuenta, llamo a Amazon y ven esa cancelación en mi cuenta pero que ellos no se lo han cobrado que lo tiene el banco retenido, hablo con el banco y dicen que ellos no han retenido nada, que lo tiene amazon que espere unos días, que en par de días se cumplen 14 días y deben por ley ingresarmelo...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:No se si lo habréis puesto por aquí, pero hace unos días me llegó esta promo de 15Eur y con simplemente bajarte la app de Amazon para hacer backup de las fotos y subir simplemente 1 foto cualquiera random, te activan un descuento de 15Eur cuando te gastes más de 30Eur. Not bad.

Imagen

Imagen


Pues usada ayer la promo y descuento de 15Eur aplicado sin problemas.

Imagen
Compré un juego a Wakkap a través de Amazon y me ponía fecha de llegada el día 29.
El tema es que el 29 no llegó y ni siquiera sale como enviado.
He intentado contactar con el vendedor y no contesta.
¿Qué puedo hacer en estos casos?, ¿Aguantarme y esperar a un envío que a lo mejor nunca hacen?.
Sé que no ha pasado mucho tiempo pero estoy algo mosca porque Wakkap se supone que es una tienda seria pero en las valoraciones de Amazon tienen bastantes comentarios negativos.

Y si reclamo a Amazon, me imagino que me dirán que es cosa del vendedor no de ellos.
pebol escribió:Compré un juego a Wakkap a través de Amazon y me ponía fecha de llegada el día 29.
El tema es que el 29 no llegó y ni siquiera sale como enviado.
He intentado contactar con el vendedor y no contesta.
¿Qué puedo hacer en estos casos?, ¿Aguantarme y esperar a un envío que a lo mejor nunca hacen?.
Sé que no ha pasado mucho tiempo pero estoy algo mosca porque Wakkap se supone que es una tienda seria pero en las valoraciones de Amazon tienen bastantes comentarios negativos.

Y si reclamo a Amazon, me imagino que me dirán que es cosa del vendedor no de ellos.


Tendrás que mandar un mensaje al vendedor a través de la página de Amazon. Si mandas el mensaje y el vendedor no contesta o te da largas, ya podrás accionar a Amazon.
Buenas, ¿Alguien sabe cómo cancelar un envío que está en camino? No veo la opción por ningún lado.
DonutsNeverDie escribió:Buenas, ¿Alguien sabe cómo cancelar un envío que está en camino? No veo la opción por ningún lado.


Si ya ha salido creo que no se puede.
Tienes 2 opciones, si has puesto una direccion rechazarlo en el momento de la entrega. el repartidor le pondrá incidencia y el envio irá de vuelta. Si has puesto un punto de recogida, dejar pasar el plazo, y lo mismo, lo cogerán del punto e irá de vuelta. En ambos casos, cuando conste devuelto/recibido, te devolverán el importe íntegro.
Saludos
DonutsNeverDie escribió:Buenas, ¿Alguien sabe cómo cancelar un envío que está en camino? No veo la opción por ningún lado.


Sinceramente, casi te recomiendo más que lo cojas y lo devuelvas. En locker ni idea, pero en un envío a domicilio que rechacé, no enviaron el paquete de vuelta hasta cuatro días más tarde (esto con amazon logistics)
@Xelxer @Kaizack

Lo traen a casa, lo rechazaré al repartidor y punto. Cuatro días tampoco es tanto, y así no tengo que llevarlo a ningún lado. Lo trae Amazon.
DonutsNeverDie escribió:@Xelxer @Kaizack

Lo traen a casa, lo rechazaré al repartidor y punto. Cuatro días tampoco es tanto, y así no tengo que llevarlo a ningún lado. Lo trae Amazon.

A mi me trajeron un paquete hace no mucho y el repartidor no acepto la devolucion, que lo recogiera y despues lo devolviera.

Asi que toco hacer eso. No se si es que les obligan a entregar los paquetes si o si (si no hay nadie en casa, siempre se lo endosan a algun vecino) pero vamos, vendido y enviado por Amazon España.
Os suele pasar que os pone en el paquete "Entrega en buzón"? Porque es la primera vez que me pasa y me han "entregado" un juego de la switch chafado porque lo han metido a presión.

Ya he gestionado la devolución, pero es para saber si van a hacer la misma y me lo van a volver a joder. O si hay alguna opción para indicar que no lo hagan.
Yo me quedo muerto con amazon...

En pleno black friday le compre a mi hija un Chromebook para el instituto, mire el precio en el tracker a ver si estaba rebajado de verdad y estaba en minimo historico asi que despues de mirar muchos modelos por fin compré.

Este sábado me llego un email que me abonaban 90€ de los 275 que pagué porque el producto bajo más durante el black friday

No se quien pude dar un servicio así pero la verdad que amazon con las devoluciones y estas cosas no tiene rival
@Feroz El Mejor Pues tienes todo el derecho del mundo a rehusar la entrega de un paquete. Sería que no sabría hacerlo o que a él no le dio la gana de volver con el paquete de vuelta por si le decían algo.

@mecavergil como soler no, pero sí recibí ya unos cuatro paquetes de entrega sin firma/entrega en buzón.
¿Alguien ha tenido problemas para pagar en Amazon Japón?
Me han rechazado el pago y no entiendo por qué, es la tarjeta que uso siempre para todo y nunca hay problema.
Es más, le hice a ellos un pedido hace una semana con la misma tarjeta y todo ok, y ahora me la rechazan
Feroz El Mejor escribió:
DonutsNeverDie escribió:@Xelxer @Kaizack

Lo traen a casa, lo rechazaré al repartidor y punto. Cuatro días tampoco es tanto, y así no tengo que llevarlo a ningún lado. Lo trae Amazon.

A mi me trajeron un paquete hace no mucho y el repartidor no acepto la devolucion, que lo recogiera y despues lo devolviera.

Asi que toco hacer eso. No se si es que les obligan a entregar los paquetes si o si (si no hay nadie en casa, siempre se lo endosan a algun vecino) pero vamos, vendido y enviado por Amazon España.


@Xelxer

Efectivamente, la página de Amazon dice lo siguiente:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 377&sr=1-1

Cancelar productos o pedidos

Qué puedes hacer si tu pedido ya se ha enviado

Si ya no estás a tiempo de cancelar un pedido enviado directamente por Amazon, puedes rechazar la entrega o devolverlo a través de nuestro Centro de devoluciones online.


Así que si el entregador no quiso aceptar que tú rechazaras la entrega, puedes reclamar directamente con Amazon.

Pero cuidado, porque ahí dice claramente que eso vale para pedidos enviados por Amazon. No vale para pedidos enviados por terceros, esos no están obligados a aceptar rechazo de entrega.
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:
DonutsNeverDie escribió:@Xelxer @Kaizack

Lo traen a casa, lo rechazaré al repartidor y punto. Cuatro días tampoco es tanto, y así no tengo que llevarlo a ningún lado. Lo trae Amazon.

A mi me trajeron un paquete hace no mucho y el repartidor no acepto la devolucion, que lo recogiera y despues lo devolviera.

Asi que toco hacer eso. No se si es que les obligan a entregar los paquetes si o si (si no hay nadie en casa, siempre se lo endosan a algun vecino) pero vamos, vendido y enviado por Amazon España.


@Xelxer

Efectivamente, la página de Amazon dice lo siguiente:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 377&sr=1-1

Cancelar productos o pedidos

Qué puedes hacer si tu pedido ya se ha enviado

Si ya no estás a tiempo de cancelar un pedido enviado directamente por Amazon, puedes rechazar la entrega o devolverlo a través de nuestro Centro de devoluciones online.


Así que si el entregador no quiso aceptar que tú rechazaras la entrega, puedes reclamar directamente con Amazon.

Pero cuidado, porque ahí dice claramente que eso vale para pedidos enviados por Amazon. No vale para pedidos enviados por terceros, esos no están obligados a aceptar rechazo de entrega.

Ya dije que era de Amazon, hasta cancele el pedido y todo.

Lo debí pedir un martes, salía como fecha de entrega el domingo y lo cancele el miércoles por la tarde.

Pues el jueves o el viernes lo pusieron de golpe en reparto por la mañana y cuando vino el repartidor no quiso aceptar la devolución y tocó mandarlo de vuelta a Amazon.

Enviado y vendido por Amazon España.
@Feroz El Mejor
Pues lo dicho, hablar con Amazon y decir que el entregador no quiso aceptar el rechazo de la entrega, cuando la página de ayuda de Amazon dice que puedes hacerlo.
Se puede reclamar algo si Amazon no te devuelve el dinero en el plazo correspondiente?
pasnake escribió:Se puede reclamar algo si Amazon no te devuelve el dinero en el plazo correspondiente?


Reclama el cobro a tu banco.
obmultimedia escribió:
pasnake escribió:Se puede reclamar algo si Amazon no te devuelve el dinero en el plazo correspondiente?


Reclama el cobro a tu banco.

es por cheques regalos el metodo de pago
@pasnake pues da por perdido ese dinero.
pasnake escribió:Se puede reclamar algo si Amazon no te devuelve el dinero en el plazo correspondiente?


Chat, email, insiste
Xelxer escribió:
pasnake escribió:Se puede reclamar algo si Amazon no te devuelve el dinero en el plazo correspondiente?


Chat, email, insiste

Si, ya lo he hecho en chat , en breve me devolverán el dinero me han comentado, a esperar ahora

Editado: Ya me han devuelto el dinero
Sabéis cuánto tardan en dejar de retener el dinero de un pedido cancelado (fueron 18€. Una tarjeta sd)? Van 9 días y nada.
DonutsNeverDie escribió:Muy buenas, llevo un tiempo que la gente esta de Amazon me desconciertan, cuando no me dan extraños problemas la tarjeta de crédito (solamente con ellos)


yo tampoco entiendo porque con otros servicios o tiendas no tengo problemas y con ellos si, Genial idea que tienen ellos de cobrarme el mismo día de la entrega y que me rechacen el pago todo a 2 días antes de Navidad [oki] [facepalm]

La verdad desde hace tiempo que prefiero comprar en físico en el waltmart aunque me cobren mas caro que con ellos. [fiu]
Scissorman escribió:
DonutsNeverDie escribió:Muy buenas, llevo un tiempo que la gente esta de Amazon me desconciertan, cuando no me dan extraños problemas la tarjeta de crédito (solamente con ellos)


yo tampoco entiendo porque con otros servicios o tiendas no tengo problemas y con ellos si, Genial idea que tienen ellos de cobrarme el mismo día de la entrega y que me rechacen el pago todo a 2 días antes de Navidad [oki] [facepalm]

La verdad desde hace tiempo que prefiero comprar en físico en el waltmart aunque me cobren mas caro que con ellos. [fiu]


Yo compro prácticamente casi todo por internet, y la única tienda que me ha echado los pagos de una tarjeta MasterCard para atrás ha sido Amazon, y no han sabido decirme el por qué.

Yo tengo mi teoría, y es que siempre que me han rechazado el pago han sido compras superiores a 50 €, y un día buscando información por Google leí que Amazon no admite el sistema tener que autorizar la compra mediante tener que meter los 3 dígitos CVV, quiero imaginar que será por eso, pero en soporte de Amazon no han sabido darme ninguna explicación, que hable con mi banco dicen, pero con el resto de tiendas no he tenido ni un problema.
DonutsNeverDie escribió:
Scissorman escribió:
DonutsNeverDie escribió:Muy buenas, llevo un tiempo que la gente esta de Amazon me desconciertan, cuando no me dan extraños problemas la tarjeta de crédito (solamente con ellos)


yo tampoco entiendo porque con otros servicios o tiendas no tengo problemas y con ellos si, Genial idea que tienen ellos de cobrarme el mismo día de la entrega y que me rechacen el pago todo a 2 días antes de Navidad [oki] [facepalm]

La verdad desde hace tiempo que prefiero comprar en físico en el waltmart aunque me cobren mas caro que con ellos. [fiu]


Yo compro prácticamente casi todo por internet, y la única tienda que me ha echado los pagos de una tarjeta MasterCard para atrás ha sido Amazon, y no han sabido decirme el por qué.

Yo tengo mi teoría, y es que siempre que me han rechazado el pago han sido compras superiores a 50 €, y un día buscando información por Google leí que Amazon no admite el sistema tener que autorizar la compra mediante tener que meter los 3 dígitos CVV, quiero imaginar que será por eso, pero en soporte de Amazon no han sabido darme ninguna explicación, que hable con mi banco dicen, pero con el resto de tiendas no he tenido ni un problema.


A mi me dan la explicación de que la tarjeta estaba vencida (supuestamente estaba ya configurada la nueva tarjeta y todo en ese mismo momento me decía que estaba todo bien, pero como no me dejaba la aplicación borrar la tarjeta anterior pues.... :-| ) la verdad me desespera mucho estar esperando y que el mismo dia de la entrega me digan que no se puede, cuando tiendas como aliexprees te digan en ese mismo momento que el emisor rechazo el pago!!! :-| [facepalm]
Me pille un articulo por 8 euros en oferta, de amazon y enviado por amazon, y resulta que lo enviaron hace tiempo, pero en la fecha prevista no llego, en la app de Amazon aparece que puede que el articulo se haya perdido, que puede que me llegue pero que puedo pedir el reembolso o pedir un reemplazo, pero claro ahora miro el articulo y cuesta 18 euros, yo no lo quiero comprar a ese precio, quiero al precio que lo compre en oferta, si lo han perdido es problema suyo, no mio...
Alguno le ha pasado esto?? Y que ha hecho?? Todavia no les he llamado...
¿Soy solo yo o la forma de abrir un locker debería ser mejor?

Hasta donde yo sé, hay que abrir el email y pulsar el enlace. Entonces se te dirige a la app y si tienes GPS y bluetooth activados, te deja abrir el locker.

¿No hay forma de hacerlo desde la app directo?
10465 respuestas